Vale, tu mismo lo estás diciendo, a no ser que se colapse la línea, ahora explícame, porque cuando tengo menos subida tengo más ping? Puede ser porque se colapsa? O igual según tú teoría es porque la central se aleja de mi casa y el recorrido aumenta? Vamos hombre no me jodas.
Y si no juegas a franco ni a arma, explícame a que juegas, a intentar convencer a alguien de que el las killfeeds y los quickscopes no son habilidad? En fin, esque hasta que no lo pruebes y veas su dificultad (ya no te digo hacer un quick, que según tú es cosa de dejarlo en medio de la pantalla, sino una killfeed misma de 2, ni de 4 te la pido, que son los standards normales, sino una de 2, que era lo más de lo más que había en el 2010, mira si te lo pongo fácil.
Lanzacohetes, me imaginaba que serías un lammer y un niño, como tu dices que odia a los francotiradores, y sabes porque los odian? Jajajaja, porque están resentidos de gente que mata de 1 bala y no de 30 con una puta ACR o una UMP45, eso me hace gracia de tí y de todos los niñatos que se creen pros yendo a arma y sacándose su MOAB campeando.
En fin, para qué más discusión, cada uno seguirá jugando y creyendo lo que le parezca.
Al fin y al cabo venía buscando gente a este post para jugar a arma, y cuándo estuviera solo ir a franco, pero en fin.
Si al menos quieres echar unas partidas a arma dame un toque y jugamos, que lo mismo me da jugar a arma que a franco si voy con gente, lo suyo es pasárselo bien
.
(editando el post por las 2 respuestas de arriba, ahora edito)
Zenix91 escribió:A ver los quickscopers sois mierda (para el juego) TODOS y CADA UNO. Decidme, existia esa "habilidad" antes de CoD4? o mejor dicho, MW2, donde parece que se descubrió América con esto del autoapuntado pro-ridículo en la Intervención y demás? Luego os volvisteis al CoD4 a dar por culo y lo convertisteis en vuestro patio de colegio para practicar quick...
Ahhhh, a parte de esta genial saga chúter, creo que no hay un puto shooter en que exista esa mierda. Es triste que en el primer BO lo pusieran parcheado por los lloros de los niñosratas que no podían hacer quick... Luego por culpa de personajes como vosotros uno se quiere hacer una partida a sniper (DE TODA LA VIDA, APUNTO Y DISPARO, NO HAGO EL CAPULLO CALCULANDO AUTOAPUNTADOS CON MIRIlLA, VALEOK) y lo tachan de niñorrata quickscoper...
A ver, enserio, no te molestes en responder, eres un niñato resentido al que matan unos niños, porque hay muchos niños eso te lo aseguro, haciendo quickscope, y tu te molestas porque esos niños tienen más habilidad con las manos que tú y saben matarte de 1 bala y no de 30 como tú, con la ACR o cualquier fusil de asalto/subfusil.
Sí, en COD4 se hacía el quickscope y actualmente es el mejor juego para hacer quickscope y sacar clips como muchos dicen, y sabes porqué? PORQUE TODA LA LACRA DE NIÑATOS COMO TÚ SE VA AL MW3, DÓNDE TE REGALAN TODO TIPO DE MIERDAS PARA TU HACER LO MÍNIMO, SACARTE UNAS PUTAS RACHAS CAMPEANDO Y SENTIRTE UN PRO, Y AHORA CON EL NUEVO BLACK OPS TE REGALAN UN ESCUDO EN EL QUE LO PLANTAS, TE PONES DESDE TU ARMA Y A MATAR, MÁS FÁCIL LO QUIERES? Venga ya, enserio no te molestes más en responder, no vales la pena responder.
______________________________________________________________________________________
A Masky:
1º, si, yo lo que más hago son dragscopes, que requieren más habilidad, por cierto, para el que no lo sepa ya lo ha dicho masky.
2º A ver, tú no puedes entender que esa gente ha pagado sus 70 euros y juega como le sale de los cojones? Haciendo 360, metiéndose un dedo en el ojete, metiéndotelo a ti porque te da gustirrinin, juegan como QUIEREN, y lo aprovechan con el dinero que ellos se han gastado, en su mayoría, sus padres, pero juegan como les da la gana, tú no eres nadie para decir como tienen que jugar, si a por los objetivos o a sacarse clips, que te jode? Start, abandonar partida, así de simple, si no te gusta ajo y agua, igual que yo me aguanto de toda la gentuza con Asesino y demás polladas.
3º no me compares un francotirador a un fusil de asalto, porfavor, creo que es más que obvio la diferencia, aunque la voy a resaltar por si tenéis pocas luces, un francotirador? 1 bala y cerrojo, o semi como la barret, pero si te hacen metralleta con la barrett también da asco eso sí.
Otra cosilla, yo voy al COD4, y prefiero la mira normal que la ACOG, me va mucho mejor, ya que soy mucho más preciso, y no necesito ni desenfundado rápido ni presti pro, te lo aseguro.
4º en el black ops ahora las killfeeds, os lo explico también por si no lo sabéis, es matar a, yo que se, 4 mínimo seguidos, pues en el BO están muy valoradas porque requieren mucha habilidad, mucha más aún que en el COD4 o MW2, si te remontas una o dos páginas más atras verás el montaje que puse, pues ese montaje ha gustado y mucho, y sabes porque? porque cuesta de hacerlas.
5º coño si quieres usar el sniper como es debido vete al battlefield, todos sabéis que si vais al COD, un puto juego arcade de matar rápido y simple, sin mecánicas realistas, un franco te va a petar el ojete con un quick, osea que eso es una tontería.
6º no, ni siquiera estoy suscrito a él, no miro sus vídeos (siempre me ha aburrido), pero compartimos pensamientos, igual que mucha comunidad española, y sobretodo inglesa y demás.
En fin, no quiero discutir más, sé lo que es un francotirador en la realidad y lo que es en un
CALL OF DUTY , fácil y sencillo, como diría Salvador Raya.