Youri2k escribió:También puede ser que no esté disponible en el modo online. Sino va a ser una mierda y vamos a tener todo el mapa hasta arriba de tíos con la ballesta, como bien has dicho.
Joelpe escribió:la ballesta sera tipo thumper,2 balas como mucho.
me ha encantado el video,pero este nbo iba a ir de la 2ª guerra mundial en vietnam,o algo asi?de todas formas me encnata,parece actual.Sies asi,ya tengo sustituto para el MW2
litos001 escribió:Joelpe escribió:la ballesta sera tipo thumper,2 balas como mucho.
me ha encantado el video,pero este nbo iba a ir de la 2ª guerra mundial en vietnam,o algo asi?de todas formas me encnata,parece actual.Sies asi,ya tengo sustituto para el MW2
la segunda guerra mundial no tiene nada que ver con la guerra de vietnam. xDD De todos modos por lo que se ve en el video habrá guerra en vietnam y en no vietnam. xD
La diferencia es la mira, ballesta con mira ACOG... no se si será lo mismo que un thumper, aunque tienes razón en que darán un par de "balas".DSimphony escribió:Youri2k escribió:También puede ser que no esté disponible en el modo online. Sino va a ser una mierda y vamos a tener todo el mapa hasta arriba de tíos con la ballesta, como bien has dicho.
y no es mas facil pensar q la ballesta va a ser como el thumper o cualquier lanzacohetes? o como los c4 q son solo 1 y punto pelota una bala de ballesta y listo te kedas sin arma secundaria
Amok escribió:El video tiene bastante buena pinta. Si tiene la brutalidad del WAW y la espectacularidad de los MW, le puede salir un buen juego a estos de Treyarch.
enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?
Mirad la explosión del segundo vídeo que han revelado... Joder... he visto a niños de 4 años dibujar explosiones con más realismo que eso...
enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?
Mirad la explosión del segundo vídeo que han revelado... Joder... he visto a niños de 4 años dibujar explosiones con más realismo que eso...
Indajaus escribió:enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?
Y seguro que después de parir esta frase, te has quedado tan a gusto
Por cierto, a mi si que me daría vergüenza escribir vergüenza sin diéresis
Joelpe escribió:la ballesta sera tipo thumper,2 balas como mucho.
emifer2 escribió:roberto28live escribió:
a otra cosa: no se me da bien el tema de las armas, para identificarlas y añadirlo a su correspondiente apartado. si alguien esta interesado en colaborar que me envie un mp.
Supongo que desde gamentrailers sacaran un Pop-Block donde lo analizaran todo al detalle incluidas las armas, asi que por eso no te preocupes De todas formas se ven asi por encima la escopeta Spas12, la Ballesta con las flechas explosivas, el lanzacohetes M202, la AUG-Bar con el silenciador, un RPK74 y creo que un AK47 y una M4A1
1 saludo
Dante_360 escribió:Imágenes sacadas de la web oficial, las pongo porque no las veo en el post principal.
Ueeeeeeeeee!
pinaculo escribió:Demos al cesar lo que es del cesar, IW saco el mejor shooter para mi de todos, el cod4, treyarch cogió todo y cambio conflicto, les quedo un gran juego después de parches pero la vago con los tanques, a mi modo de ver un gran juego (buenísimo para mi) pero que fue una copia con un año de desarrollo adicional. El mw2 es en muchísimos aspectos como ventajas y animaciones mal compensadas, conexiones y chatos, una gran cagada, pero en cualquier caso es un gran juego, y cuando va bien la conexión suele ser gratificante jugarlo. Los guarros que tenemos ahora estarán también en el nuevo, y en el del 2027 también. Espero que este juego no tenga vehiculos, saquen beta, y por Dios, que nos hagan caso en cuanto a las criticas constructivas.
JoseJuanDe escribió:Tiene toda la pinta de ser el juego anterior a CoD4: Modern Warfare, por lo que dicen en el video de unos cinco posts anteriores a este y porque Vietnam, Guerra Fría etc... Son anteriores a los conflictos estadounidenses con los árabes. Por tanto va antes de el CoD4. Ademas el Teaser Trailer dice en inglés : "No lo recuerdas ?" ....... " Esto debería recordartelo todo". Además al final del video dice: "Estamos volviendo".
Ahi lo dejo, haced conjeturas xD
Indajaus escribió:enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?
gizmoseinen escribió:enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?
Creo que sí, eres el único que utiliza la palabra verguenza. Me parece exagerado por tu parte.
enne92 escribió:Auténtica vergÜenza.
Por dios, pero si da pena ver ésos gráficos.
Lo que pasa es que cada vez que oíis decir: "Nuevo COD" "se os caen las bragas".
Es una puta mierda, es una PUTA MIERDA. Con todas las letras.
Primero Infinity Ward saca Modern Warfare. Una auténtica pasada, todo el mundo jugándolo. Qué vino después? Treyarch y sacó el pestoso COD5.
Y blá,blá,blá....
enne92 escribió:Indajaus escribió:enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?
Sin duda me he quedado tan a gustíssimo. Por que tengo razón.gizmoseinen escribió:enne92 escribió:Solo yo veo que los gráficos son una verguenza?
Creo que sí, eres el único que utiliza la palabra verguenza. Me parece exagerado por tu parte.
Perdona. Tienes razón, a la palabra vergÜenza le falta: Auténtica vergÜenza.
Por dios, pero si da pena ver ésos gráficos.
Lo que pasa es que cada vez que oíis decir: "Nuevo COD" "se os caen las bragas".
No tenéis ni idea del desarrollador, de cómo tiene que ser la textura de un gráfico decente, pero ya por llevar el nombre Call Of Duty le pegáis un hype impresionante...
Es una puta mierda, es una PUTA MIERDA. Con todas las letras.
Van de listos, viendo la pasta que se ha recaudado con el MW2 y intentan hacer lo mismo.
Analizad unas cuantas cosas:
Primero Infinity Ward saca Modern Warfare. Una auténtica pasada, todo el mundo jugándolo. Qué vino después? Treyarch y sacó el pestoso COD5. Pero dijo, yo soy más listo y tengo más pelos en los GÜeBos y voy a seguir la saga con la Segunda Guerra Mundial. Qué pasó? Que lo único interesante del juego fue los Zombies Nazis. Si con cada paquete de mapas no sacaran un mapa de Zombies, se iban a secar las descargas de los mapas.
Segundo Infinity Ward saca Modern Warfare 2. El juego que ha marcado la historia de los videojuegos. Es el juego que ha hecho que los videojuegos empiezen a ser algo muy importante en el mundo del entretenimiento. (Antes Cine&Música). Y qué ha dicho Treyarch? Bueno, por lo visto me he pillado los pelos de los GÜeBos con la puerta así que ésta vez no me la juego. Hago un juego basado en la misma línea de tiempo (Era Moderna) y así me aseguro un poco de hype y unas cuantas ventas.
Un dato, si entras ahora en el Online del COD5, hay 500 personas con suerte, si entras en el COD4 aún está infestado.
Me jode que Treyarch intente vendernos lo mismo que Infinity Ward tan sólo por que les haya salido la jugada de puta madre. Y no me jodáis, miraos los vídeos bien. Los gráficos del COD4 están mejor que ésta BAZOFIA.
El hecho de que uno diga que están bien los gráficos no tenéis que ir como corderos al matadero y decir lo mismo para tener el apoyo de otros. Los gráficos de éste COD SON UNA MIERD*.
http://callofduty.gamersverse.com/
enne92 escribió:....
enne92 escribió:EDITO 2: Perdón, pero creo que no estaría mal que le dieras al F5 de vez en cuando a tu navegador. Éstas son las cifras reales de los Call Of Duty en ÉSTE preciso instante:
Modern Warfare 2: 54,407
Call of Duty 4: MW: 24,018
Call of Duty 2: 7,889
Call of Duty: WaW: 1,771
Call of Duty: 717
Fuente:http://callofduty.gamersverse.com/
enne92 escribió:Maquiniste, un COD no es ni de lejos para un casual o un Aficionado. Hay que ser Gamer para disfrutarlo.
pinaculo escribió:enne92 escribió:Maquiniste, un COD no es ni de lejos para un casual o un Aficionado. Hay que ser Gamer para disfrutarlo.
lamentablemente en este no, y tú lo sabes tan bien como yo
enne92 escribió:Ojo, lo dice uno que es Prestigio 10, osea que ya me he pegado unos vicios, no soy ningún mindundi que ha jugado 2 partidas y como no ha matado a nadie se pone a despotricar.
pituking escribió:
Ojo, lo dice uno que ha tenido que chetarse las estadisticas del mw2 y pasar de un dia a otro a tener mas de 200000 bajas.....
enne92 escribió:pituking escribió:
Ojo, lo dice uno que ha tenido que chetarse las estadisticas del mw2 y pasar de un dia a otro a tener mas de 200000 bajas.....
xsssttt A mano.
Treyarch, el estudio responsable de Call of Duty: Black Ops, que se lanzará en octubre de este año, ha afirmado que están tomando "riesgos creativos" en el proceso creativo de esta nueva entrega. Además, han aprovechado para apuntar algunos de los rasgos dle juego.
Como ya se esperaba, pese a que todavía -incluso tras el anuncio oficial- no se había dicho explícitamente, el escenario del juego será Vietnam, aunque no se centrará completamente en el conflicto abierto en la región, sino que también habrá diferentes misiones, pues hay una serie de planes secretos que el usuario tendrá que cumplir y le llevarán a otro tipo de misiones; de ahí que sea un black ops (un operativo secreto). De este modo, aunque parte del juego sea una lucha contra vietnamitas, el juego seguramente nos llevará a otras localizaciones y misiones a lo largo de su desarrollo, incluyendo misiones de inteligencia, o controlando un helicóptero y otros vehículos.
Igualmente, como sabíamos, el multijugador tendrá un modo cooperativo con niveles específicos para su desarrollo. Es posible que el multijugador tenga una beta pública, pero no se ha hecho ningún anuncio al respecto. Tampoco se puede descargar que regrese un modo Zombi, que fue un importante atractivo del multijugador de World at War.
Mark Lamia, que dirige a los 200 miembros del estudio que están trabajando en el juego, ha afirmado que "hemos tomado algunos riesgos creativos. Queremos hacer algo diferente a lo que se ha hecho hasta ahora. Es el momento."
roberto28live escribió:gracias emifer2 una vez mas.
habra que pillarsela, aunque lo de postear scans lo veo complicado
roberto28live escribió:EDITO importado del foro de ps3
El contenido descargable de Call of Duty: Black Ops (PC, XBOX360 y PS3), será desarrollado por Raven Software.
It is almost certain that Call of Duty: Black Ops' DLC Mappacks wil not be produced by the game's developer, Treyarch. According to a report, that assignment has been put in the hands of Singularity developer Raven Software, causing the company to put its plans for reviving the James Bond franchise for Activision on hold.
With the company having five shooter teams at their disposal (Bungie, Infinity Ward, Raven Software, Sledgehammer Games, and Treyarch) it should be interesting to see how the latter four developers tackle the Call of Duty series, given the fact that Bungie won't be making any games based on that license.
At the moment, Activision has yet to comment on this story.
Fuente: mapmodnews.com
emifer2 escribió:roberto28live escribió:gracias emifer2 una vez mas.
habra que pillarsela, aunque lo de postear scans lo veo complicado
Bueno, si en alguna web extranjera aparecen los scans siempre podemos poner el link a dicha web y listo