Hilo Oficial Call of duty Classic????

Sonyfanboy escribió:Hola!

Ayer descubrí por casualidad que el juego permite reproducir tu música desde el disco duro. Si, se carga la ambientación, pero mola matar nazis escuxando a El Barrio XD

Saludos!

Sí, sobretodo porque escuchar 'El Barrio' da ganas de matar [carcajad].

Ahora en serio, ¿por qué este juego tiene asignado apuntar/disparar a los gatillos secundarios (L2/R2)? ¿Y por qué no se puede cambiar esto? Menuda cagada.
toni_23 escribió:No se si os habeis fijado, pero en este video el mapa que sale es clavado a Chinatown en COD4.

Y en Modern Warfare 2 hay un mapa multijugador que ya salio en Cod 1 o en el 2 no recuerdo bien. Es el mapa donde hay unas trincheras con unas casas destrozadas y casi todo es campo. La unica diferencia es que en MW 2 han metido la central de Chernobil al fondo con 4 tanques destrozados y en el Cod 1 o 2 no salia eso
Para que luego digan que se comen la cabeza, jaja.
Esta bien que de vez en cuando pongan algun mapa antiguo, es algo nostalgico :p
Bueno ya está el platino, los demas niveles de dificultad son un paseito :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece ser que este jueves el juego volverá al store, al menos al USA.
Alguien se lo ha pillado de la store USA y me sabe decir si esta en castellano?? es que al cambio son 10 leurillos, y ya que aqui en Europa nos maltratan y no lo ponen...
M.U.P. escribió:
Sonyfanboy escribió:Hola!

Ayer descubrí por casualidad que el juego permite reproducir tu música desde el disco duro. Si, se carga la ambientación, pero mola matar nazis escuxando a El Barrio XD

Saludos!

Sí, sobretodo porque escuchar 'El Barrio' da ganas de matar [carcajad].

Owned
flipe escribió:Alguien se lo ha pillado de la store USA y me sabe decir si esta en castellano?? es que al cambio son 10 leurillos, y ya que aqui en Europa nos maltratan y no lo ponen...

El de la Store USA viene en inglés.
El Modern Warfare 2 y me atreveria a decir que COD: World at War son un paseo en veterano comparado con este... Que complicado se me esta haciendo... [carcajad]
Jofefe escribió:El Modern Warfare 2 y me atreveria a decir que COD: World at War son un paseo en veterano comparado con este... Que complicado se me esta haciendo... [carcajad]

Estoy de acuerdo contigo, pero lo que si que puedo asegurar, que en modo veterano del world at war es mucho mas jodido que el veterano del modern warfare2 ( Solamente dire una mision ``el asalto al reich´´ [uzi] ahi sude la gota gorda, jeje.
Yo me acabo de sacar el platino del juego, el veterano es chungisimo, pero una vez hecho el resto es coser y cantar. En modo normal me lo termine en unas 4 horas, pero en veterano tarde como una semana por que cada fase eran esas 4 horas si no más XD
El modo online esta bien?
xDDD el Veterano me esta costando horrores!! [+furioso]
Si, hay fases que a mi me llevaron varias horas, algunas partes son desquiciantes. Estaba haciendo una video-guia con consejos para el Veterano (aunque yo jugaria en un modo más facil, para que los videos no duren horas) pero no me convence la calidad que le da el Youtube a mis videos despues de subirlos, me los recomprime perdiendo bastante calidad y no da la opción de HD.
Las peores sera la Presa en Eder, Fuga en camión y las de los tanques en campo en el rio Oder. Estoy en la presa y es [poraki]
yo e empezao en veterano y es chunguisimo, voi por la cuarta mision o tercera creo me ecargao 3 tanques y aora ai morteros q les tng qdar con la franco... pero bueno molan los juegos chungos,porq luego tienes el platino y sabes q te a costao sacarlo xd

por cierto, me podeis ayudar auna cosa?? no me han dao el trofeo de la mision 2. que puedo hacer para que me lo den?? si me lo vuelvoa pasar deberia de saltar??
A saber que hiciste para que no te lo dieran ^^U En principio si, si te lo pasas de nuevo te lo deberian dar.

A mi una de las fases que más me costo es La Casa de Pavlo, aunque le encontre un truquito...
Ya obtuve el Platino. DIOSSSSSSSS [tadoramo]. Es el juego mas dificil que me terminado! pffffffffff Cada dos por tres ponia de H*** de P*** a los alemanes ajjajjaaj. Gratificante. El truquillo de Pavlov es ponerse entre las maderas ajjajajja y disparar a saco!! ejejejjejej [poraki]
Djatrium escribió:Ya obtuve el Platino. DIOSSSSSSSS [tadoramo]. Es el juego mas dificil que me terminado! pffffffffff Cada dos por tres ponia de H*** de P*** a los alemanes ajjajjaaj. Gratificante. El truquillo de Pavlov es ponerse entre las maderas ajjajajja y disparar a saco!! ejejejjejej [poraki]

En la casa de Pavlov hay una habitación en el piso superior con un gran agujero en el centro, si te escondes alli no aparecen enemigos ni puede darte el tanque. Cuando el contador llega a 0 y llegan los refuerzos si que puede aparecer algun enemigo (incluso intentan golpearte a traves de la pared). Yo lo descubri por casualidad y funciona en todas las dificultades.

Saludos
68 respuestas
1, 2