Hilo Oficial Call of duty Classic????

Hola, existe el hilo oficial del call of duty classic, me ha parecido no verlo por aqui, y pienso que no estaria de mas un hilo oficial.
A mi me gustaria hacerlo, pero apenas tengo tiempo.
Por cierto el juego esta bastante bien, a mi me gusta bastante. Me lo estoy pasando en modo veterano y me las estoy viendo en algunos sitios, jeje.
Saludos
Por 15 euros....es muy caro.
Hombre,pues yo no lo veo muy caro ya que es un juego completo,y por lo que veo largo,tiene hasta platino,con eso te lo digo todo.
Ademas a mi me lo regalaron con el mw2,jeje
¿Tiene online?

Por cierto, que tal los graficos
charro85 escribió:¿Tiene online?

Tiene Online y los gráficos puedes verlos aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=tEvoGvNJ8LY

Yo no lo tengo y por 15€ me parece caro :-|
Raban escribió:
charro85 escribió:¿Tiene online?

Tiene Online y los gráficos puedes verlos aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=tEvoGvNJ8LY

Yo no lo tengo y por 15€ me parece caro :-|

Hombre no son los graficos de ps3 claro, y siempre que tengas el Modern Warfare 2 le daras mas a éste ultimo.

Pero para recordar viejos tiempos y sacarte unos trofeos no esta mal.
Yo me lo he comprado, ya que nunca juge al uno y mi ordenador no es que sea muy potente. Además de que soy un negado con teclado y raton... Además tiene la posibilidad de los trofeos con 5 de oro. Y si, es cierto, 15 es un poco caro, pero para las personas como yo que nunca jugaron en su dia tampoco lo veo mal...
Que recuerdos viciandome en el ciber con los colegas al COD 1 en red lan, una maravilla de juego. Quizás lo piense en comprar, 15 euros es caro, pero para recordar viejos tiempos, puede merecer la pena
Si que tiene online, pero no lo he probado. Y los graficos para ser el juego que es, estas mas que bien.
Saludos
Me gustaria saber si se puede compartir con 5 personas
Roocky668 escribió:Me gustaria saber si se puede compartir con 5 personas

Si
Si habeis pedido de importacion alguna edicion de Modern Warfare 2 con Call Of Duty Classic tendreis que canjear el codigo en la store adecuada, teniendo en cuenta, como ha sido mi caso, que no es lo mismo la española que la inglesa.

Yo recibi mi Hardened edition de UK y no habia manera de que me aceptara el codigo. Me he creado ahora una cuenta con residencia UK y me lo ha aceptado sin problemas.

Saludos
Uncharted84 escribió:Si habeis pedido de importacion alguna edicion de Modern Warfare 2 con Call Of Duty Classic tendreis que canjear el codigo en la store adecuada, teniendo en cuenta, como ha sido mi caso, que no es lo mismo la española que la inglesa.

Yo recibi mi Hardened edition de UK y no habia manera de que me aceptara el codigo. Me he creado ahora una cuenta con residencia UK y me lo ha aceptado sin problemas.

Saludos

Amm, eso es bueno saberlo.
Pues a mi me da problemas, arranco el COD Classic y me sale "Necesitas 9MB de memoria para poder guardar. Sal del juego y vuelve a intentarlo."

La gracia es que tengo unos cuántos gigas sobrantes. ¿A alguien más le pasa?
Imagino que si, pero me podeis confirmar si está doblado?
Me sumo a la petición. Está doblado, o por lo menos subtitulado al castellano?
swito escribió:Imagino que si, pero me podeis confirmar si está doblado?

Doblado y subtitulado. [ginyo]
el modo online? que tal esta? es como el de pc? me refiero alos mapas y demas
Vaya, pues yo quiero vender el codigo que me viene con la Edición Blindada porque tampoco creo que con MW2 este me vaya a enganchar mucho...
Yo lo tengo pero trofeos? no los encuentro.
Si la version Usa viene en español me lo pillo de la store Usa, sino nada.... 15 pavos me parece una burrada teniendolo en un Verbatim desde que salio..... [sati]
Ayer estuve jugando en multijugador, todos contra todos, y no esta mal, eso si esta claro que estamos hablando de un juego que ya tiene sus años, y no se puede comparar ni mucho menos con un juego actual.
Esta pensado mas que nada para los nostalgicos, y los que quieren un juego mas o menos barato completo, jeje. Y tambien es ideal para todos aquellos que van locos a por trofeos, ya que tiene bastantes de oro y el de platino.
El juego ha sido retirado de la Store, segun dicen el Juego Nunca ha estado previsto como lanzamiento en la store, si no unicamente para los compradores de la Edicion Coleccionista... Cabrones.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:El juego ha sido retirado de la Store, segun dicen el Juego Nunca ha estado previsto como lanzamiento en la store, si no unicamente para los compradores de la Edicion Coleccionista... Cabrones.

Pero cómo es posible eso?

Ni que les hubiera cogido de sorpresa. Activision se lleva un royalty por cada descarga del juego del store y eso está pactadísimo de antemano.

¿Cómo va Sony a asginar un PVP al juego sin acuerdo de distribución?

Activision es el cáncer de esta generación. El nuevo Titán que presume de estar muy por encima de los demás y que se jacta de pisotear a los usuarios.
Madre mia... Por suerte ya lo baje. :)
ademas que recuerdos de juego.. la verdad q lo probe y me encanta... menos mal que adquiri la edicion blindada :)
exacto, ya no esta, que triste por dios, sale el mismo dia que el juego COD: MW2 y ahora lo quitan.. pues tenia pensado comprarlo este finde para rememorar este clasico, pero ahora ya, en cuanto lo vuelvan a poner, les pueden dar por el culo, que no lo pienso pillar
Por ese precio me pillo el Battlefield 1942. AV, en su linea.
¿Cómo se corre? En serio xDDDDDDDD
Battlefield 1943 también está basado en el equivalente de PC, es más barato, tiene mejores gráficos de aquí a Pekín, puedes llevar un avión y un tanque, el online es muy divertido y también tiene trofeos. Eso sí, no tiene modo historia.

Yo también tuve (edito: tengo XD ) el original de PC y por mis muelas que los gráficos eran mejores.

Para echar un ratillo de cuando en cuando puede estar bien, pero teniendo en cuenta que el de PC valía 30 euros, ponerlo a 15 6 años después me parece un timo...

El susodicho:

Imagen
monteraz escribió:
Para echar un ratillo de cuando en cuando puede estar bien, pero teniendo en cuenta que el de PC valía 30 euros, ponerlo a 15 6 años después me parece un timo...

Pues eso, lo que hace ultimamente activision, timar y timar [+risas]
Spardy escribió:
monteraz escribió:

Pues eso, lo que hace ultimamente activision, timar y timar [+risas]

Mayormente. Pero nadie te obliga a pagar 70 euros cuando el juego se puede comprar en UK por 48, igual que nadie te obliga a comprar un shooter online basado en la 2GM por 15 euros cuando hay uno muy superior por 9'90... XD El mercado manda.
serginhor escribió:¿Cómo se corre? En serio xDDDDDDDD

Creo que no se puede correr.
Tengo problemas a la hora de canjear mis códigos dice que no son correctos sabéis a que puede ser debido? A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias
davidrb escribió:Tengo problemas a la hora de canjear mis códigos dice que no son correctos sabéis a que puede ser debido? A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias

A ver si lo adivino, ¿tu codigo es de uk no? si el codigo es de uk tendras que canjearlo en la store de uk, si es de usa lo mismo, etc.
guigocres escribió:
davidrb escribió:Tengo problemas a la hora de canjear mis códigos dice que no son correctos sabéis a que puede ser debido? A alguien le pasa lo mismo? Muchas gracias

A ver si lo adivino, ¿tu codigo es de uk no? si el codigo es de uk tendras que canjearlo en la store de uk, si es de usa lo mismo, etc.

Bueno yo me lo he comprado aqui en barcelona y si quieres te digo el BLES por si sirve de algo, 00687 es mI BLES.

Esque me da error....todo el rato.

Valla mi....jeje joeeee [mamaaaaa]
hola, es verdad q lo han qitado de la STORE?? lo lei en una pagina de ps3 y me kede :-? :-? :-?

solo lo pueden tener los del codigo. los q lo an comprado se lo kedan eso ponia.
No se si esto le pasa a alguien mas pero a mi hay una pantalla que no me salva en los checkpoint y me lo estoy pasando en veterano y tengo que pasarme la fase entera.
Y no veas lo que cuesta hacerlo del tiron
Darkdis escribió:No se si esto le pasa a alguien mas pero a mi hay una pantalla que no me salva en los checkpoint y me lo estoy pasando en veterano y tengo que pasarme la fase entera.
Y no veas lo que cuesta hacerlo del tiron

Oye compi, a ti el juego te crea un monton de saves? de cada checkpoint? XDDDD

@_@
Jofefe escribió:
serginhor escribió:¿Cómo se corre? En serio xDDDDDDDD

Creo que no se puede correr.

Si cambiais de arma (os poneis la pistola o la granada) el muñeco se mueve más rápido, es un poco cutre si, xD.

Un saludo.
Si el juego es de aqui es raro que falle el codigo, asegurate de ponerlo todo en mayusculas.

Los checkpoints solo saltan si tienes bastante vida (mas de la mitad o asi), aunque parece que a veces fallan.
Hola!

Ayer descubrí por casualidad que el juego permite reproducir tu música desde el disco duro. Si, se carga la ambientación, pero mola matar nazis escuxando a El Barrio XD

Saludos!
Alguien tiene el platino del juego ya? Yo estoy intentandolo y vaya tela, tiene su dificultad, ya que hay que pasarselo en modo veterano y muchas veces con un tiro ya te matan, me las estoy viendo y deseando para pasarmelo en ese modo, y encima son un monton de misiones, por lo menos 20.
die4554 escribió:Alguien tiene el platino del juego ya? Yo estoy intentandolo y vaya tela, tiene su dificultad, ya que hay que pasarselo en modo veterano y muchas veces con un tiro ya te matan, me las estoy viendo y deseando para pasarmelo en ese modo, y encima son un monton de misiones, por lo menos 20.

Yo me lo acabo de pasar en veterano y lo mejor de todo es que no te dan los trofeos inferiores, o sea que te lo tienes que pasar 2 veces mas para que te den el platino.
Lo que acabo de descubrir, empezando en nivel normal, es que en este juego hay botiquines JAJAJAJAJAJAJA [360º]
RENDHAL escribió:
die4554 escribió:Alguien tiene el platino del juego ya? Yo estoy intentandolo y vaya tela, tiene su dificultad, ya que hay que pasarselo en modo veterano y muchas veces con un tiro ya te matan, me las estoy viendo y deseando para pasarmelo en ese modo, y encima son un monton de misiones, por lo menos 20.

Yo me lo acabo de pasar en veterano y lo mejor de todo es que no te dan los trofeos inferiores, o sea que te lo tienes que pasar 2 veces mas para que te den el platino.
Lo que acabo de descubrir, empezando en nivel normal, es que en este juego hay botiquines JAJAJAJAJAJAJA [360º]

Dios! ole tus cojones! XD yo por lo de los botiquines paso de jugar en veterano, es imposible para mi :S
No jodas!! :O me tengo que pasar el juego mas veces! me da a mi que el platino se va a quedar en el viento, o quien sabe poco a poco con el tiempo quiza lo consiga, de momento estoy con lo de pasarmelo en veterano.
Por cierto cuanto has durado mas o menos en pasartelo en modo veterano??
Y yo tampoco sabia que hay botiquines, jeje.
Saludos
die4554 escribió:No jodas!! :O me tengo que pasar el juego mas veces! me da a mi que el platino se va a quedar en el viento, o quien sabe poco a poco con el tiempo quiza lo consiga, de momento estoy con lo de pasarmelo en veterano.
Por cierto cuanto has durado mas o menos en pasartelo en modo veterano??
Y yo tampoco sabia que hay botiquines, jeje.
Saludos

Tiempo no sabría decirte, mas o menos 15 o asi, sobre todo por 2 pantallas, la ultima de los britanicos (el barco) y el hotel de los rusos. ahi casi la mitad de ese tiempo enganchado :P
Ya solo me falta pasarlo en endurecido, me lo acabo de pasar en normal y en menos de 4 horas. Ha sido un paseo jejeje [carcajad]
Vamos que voy a flipar por decirlo asi :p
Pues nada a ver cuanto tardare en sacarlo.
Saludos
No se si os habeis fijado, pero en este video el mapa que sale es clavado a Chinatown en COD4.
toni_23 escribió:No se si os habeis fijado, pero en este video el mapa que sale es clavado a Chinatown en COD4.

Lo mismo dije cuando jugué al chinatown en cod 4 , dije "este es el mismo mapa que carentan en COD2". no se si saldrá en el online del COD1 que tengo de pc, pero ese mapa es del COD2 que tantó jugué en xbox 360
68 respuestas
1, 2