mochos2 escribió:clamp escribió:jajaj no me habeis entendido lo de la madurez
no me refiero a una cuestion de edad, sino que el PC es la meca de los shooters y tantos como tenemos los call of duty no aportan nada nuevo desde el MW1 y se han estancado, no hay innovacion ni originalidad, es mas de lo mismo año tras año
alguien preguntaba por que no hay expectacion con el nuevo lanzamiento... pues muy simple, porque es el mismo puñetero juego con skins y armas nuevas
que por que esto no ocurre en consola? pues habria que estudiarlo
En PC el shooter mas jugado es el Counter Strike, desde que salió como mod. Estamos hablando de 13 años siendo el mas jugado. Sigue siendo el shooter mas jugado(las 3 versiones juntas), y es más, no cambian lo mapas y por si fuera poco la inmensa mayoría de servidores tienen siempre el mismo mapa. Y por cierto es un juego que en este foro tambien pasa sin pena ni gloria.
Bueno a ver como encajas ahora tu teoría de la madurez porque mas bien queda reflejada la tuya. Y por otro lado se ve que no tienes ni idea de lo que es el BO2 y ni lo has jugado.
Sacan mas y mas juegos porque es lo que pide la gente y hacen records historicos de ventas y lo mismo están haciendo ahora con el BF ese que llevas en la firma, no sé como te parecen iguales el BO2 y el Ghost y sin embargo estas encantado con BF4 que es un calco al anterior y con un buen porron DLCs tambien...
Me lo has quitado de la boca.
Es más, te lo he quitado yo pues es justamente lo que le he dicho esta mañana a un amiguete.
Counter Strike lleva años siendo lo mismo. Jugabilidad arcade a más no poder, mismos mapas, mismas armas, mismos gráficos... Y la gente lo sigue jugando y alabando.
Y los que alaban Battlefield, parece que no quieren ver que EA es el mismo perro que Activision pero con diferente collar y que con BF4 ya se está viendo que van a ir a entrega por año.
El año que viene tendremos BF5, y será de nuevo lo mismo con diferentes mapas.
Reconozco que COD es "basura". Pero basura que con su cuarta entrega me lo hizo pasar genial, con MW2 no lo consiguió por la ausencia de servers dedicados, y a Black Ops le eché también mis horillas.
Llevo 3 años sin probar un COD, y éste Ghosts, creo y espero que traerá las suficientes novedades con respecto a la última vez que jugué un COD como para hacérmelo pasar bien de nuevo.
Deseando que salga estoy, aunque tocara esperar un poco que la economía no está para dejarme ese pastizal...
Ese "pastizal" son no más de 30€ si sabes buscar bien.
salu2!