Disculpad que haga tantas preguntas pero en tema juegos, steam, keys soy novato...
Cómo es eso de que te lo ponen al 50% y ademas como es eso de pasar de dolares a euros? cuando compras en steam, aquí en españa no pagass en euros
Pero los traders no son de steam? y en steam existen "los 18 keys" osease puntos o keys sin más...
Qué son las cartas de steam, cómo se consiguen y que valor tienen?
Qué es el sanbox xD
Ultima pregunta, los traders exactamente que es lo que hacen? pillar juegos baratos, sacar objetos y ese tipo de cosas para venderlos, o como va el tema?
El otro día en CS.Go comento uno que el era trader y que el tema de las armas le había ayudado mucho...
Yo pretendo juntar cinco laureles de las armas sin gastar nada, poner 5 de mi bolsillo y pillar el metro 2033... es ese tipo de cosas las que hacen los traders?
Saludos y mil disculpas, pero soy nuevo en steam y en general en tema de keys y juegos, me metí hace dos años con batlefield 3 y hasta hace unos meses que compre el cs go era el único juego que había comprado para pc
Por otro lado yo me "alegro" (aunque me gustaría que tubieran algo más) de que se pueda correr con pcs normales, creo que voy a vender mi 3930k, placa y 780 y me voy a pillar un 3820 o 2500k... total bf4 ya he visto lo que hay no me mola y ya les declaré la guerra a EA, así que jugaré cod, para cuando salga otro COD o el nuevo batlefield 5 será tiempo de cambiar pcs igual... xd