j05u escribió:Buenas máquinas, veo que tengo muuuuuuuuchos post que leer, pero queiro hacer primero unas preguntas.
Hay alguien que se haya grabado o se grabaría jugando al multiplayer, para ver como va "toqueteando" las teclas y que teclas toca... xD como ya dije los dos o tres días que pude jugar... vengo de bf3 y me entero poco con los controles y demás... me da la sensaciónq ue todo el mundo va más rápido que yo xD
Sobre todo lo que peor llebo es la doble tecla para correr... alguien usa macros en el teclado? como las tiene asignadas?
Sobre la optimización... han habido muchos parches? alguna configuración de graficos media alta que se sepa que va bien?
Monitorisación "interna" del juego para los FPS hay o se ha implementado? y los servers dedicados?
He cambiado del 3930k y 780 a 2550k y 770 así que me preocupan ahora un poco más los 60 FPS estables xD
Gracias!!!
Yo juego con un i7 + gtx 560 mononucleo de 2gb y a 2560x1440 va bastante bien la verdad, no puedo decirte los fps porque el fraps no me funciona en el ghost, aunque se nota que se queda corta la gpu (como en otros juegos a esta resolución), pero andara por los 45 o 50 fps, así que tu tendrás que ir sobrado con la 770. Si tienes problemas con el rendimiento la clave esta en quitar la oclusion ambiental, los detalles del terreno y el AA, por lo demás te quedan las texturas y calidad en ultra y se ve bastante bien el juego.
Y si te parece que los demás van más rapidos .. xD .. será cuestión de tu conexión y de configurar bien el ratón (sensibilidad) y el soldado, con diferentes armas y habilidades puede ser mucho más rápido o apuntar antes que los demás. Pero vamos si quieres las teclas, yo juego así y se me dan bastante bien las partidas aunque todavía no he pasado de 15 rachas sin morir:
asdw: moverse
q: cambiar de arma (como en el counter xD)
e: cuerpo a cuerpo (creo que es importante tenerla a mano, es más rapido esto que disparar cuando te sale uno enfrente en una esquina).
c: agacharse
ctrl: tumbarse
g:granada
b: tactica
Mayus: sprint
y el raton casi al minimo de sensibilidad y con el suavizado activado.