alxinako escribió:Que no os guste el juego por lo que sea lo puedo medio entender, pero decir que tiene peores graficos que blackops 2, es para mirarselo.
El muchacho ha dicho "casi"
Aún así coincido con lo que comenta el amigo P3l0ch0 y lo que dicen en el 90 % de los mensajes en el hilo hasta ahora, lo han hecho mal, eso es innegable, se han cargado la esencia de los COD. Es un aburrimiento total jugar al ghosts y mira que lo intento, pero siempre acabo volviendo al BO2...
Intento tomarlo con filosofía, ajustando todo lo que puedo para poder moverlo con mi modesta máquina, al final me resigno y acabo jugando como puedo, pero si por lo menos fuera divertido, si por lo menos fuera entretenido, si por lo menos pudieras jugar más de 20 minutos sin que te sangren los ojos...
Pero entre los camperos, (que alguno simplemente NO TIENE NOMBRE), la mala optimización y los lagazos que mete de vez en cuando, pues se te quitan las ganas de jugar.
Pero en serio, con respecto a los camperos... A mi me gustaría preguntarles, ¿os lo pasáis bien de verdad? ¿os gusta hacer eso? ¿meteros en un rincón y ver como transcurre la partida, mirando una pared, mientras esperais que pase un incauto y le disparais con silenciador y la ventaja que no aparece la muerte en el mapa? ¿en serio?
No me lo creo. Más que nada porque lo he intentado, he dicho, a ver si esto se juega así... lo voy a intentar. Al minuto me desespero, coño si es un rollo jugar así!. Si por lo menos vás de sniper pues aún lo puedo entender... Pero ¿de asalto con subfusil? PENOSO.
Es una lástima que el ghosts no sea el juego que todos esperabamos, mientras lo arreglan, o simplemente sacan otro, seguiré dandole al BO2 que ese no falla.
Salu2