XeeSusH escribió:El FOV mientras no se implemente en el juego de forma oficial es un cheto y yo si descubro jugando que alguien lo usa le reportaré.
Si yo tengo que andar moviéndome para abarcar el mismo campo de vista que otro que tiene el FOV tocado estoy en desventaja. El juego no esta diseñado para mayor FOV, si alguien lo pone esta en ventaja respecto al resto.
En juegos en los que se puede cambiar de forma oficial me callo, pero juegos que no lo implementen me parece una trampa.
chakal22 escribió:vengo de consola y me acabo de comprar el juego de STEAM y menuda decepcion, si se ve muy bonito todo muchos mejores gráficos que la xbox360 pero petardea que da gusto con una radeon r9 270x y amd fx 8320ghz
Da igual la configuración que le ponga, a cada rato mete unos tirones considerables y es inestable
Me siento estafado me pueden devolver el dinero?
sergio_mikkos escribió:Que implementen una herramienta para modificar el FoV mediante parche y se dejen de gilipolleces estos incompetentes y la comunidad de hacer el trabajo que ellos no quieren hacer.
Vamos, como no sea así (que por otro lado no lo espero) es el último COD que compro (al menos de IW).
Lo compré ilusionado, esperando revivir aquellos tiempos con COD 4, pero éstos holgazanes me lo están impidiendo con un lanzamiento irrisorio.
Nos han vendido por 60€ una puta versión Alpha. Se les debería caer la cara de vergüenza, pero claro, para eso hay que tenerla.
XeeSusH escribió:sergio_mikkos escribió:Lo que hay que hacer es exigir que incluyan un modificador de FoV en un parche y menos inventos caseros.
Que donde dije "digo" digo "Diego".
Y un trabajador de IW puede decir misa si luego sale Activision por otro lado eliminando los enlaces y amenazando con baneos a quien los use.
Recordemos que el sistema VAC también lo que hace es detectar alguna anomalía en el .exe para considerarlo cheto, da igual cual sea, así que a saber.
Y repito, más exigir y menos inventos caseros que a saber dónde terminan.
Creo que con esto esta todo dicho.
No se vosotros, pero yo de Activision no me fío un pelo. O lo hacen oficial o seguirá el riesgo de ban por trampas.
sergio_mikkos escribió:
Lo compré ilusionado, esperando revivir aquellos tiempos con COD 4, pero éstos holgazanes me lo están impidiendo con un lanzamiento irrisorio.
Gaiden escribió:sergio_mikkos escribió:
Recuerdo que se te explicó cómo se había portado IW con mw2 y mw3...pero la peña no aprende...
Gaiden escribió:sergio_mikkos escribió:
Recuerdo que se te explicó cómo se había portado IW con mw2 y mw3...pero la peña no aprende...
sergio_mikkos escribió:Gaiden escribió:sergio_mikkos escribió:
Con MW2 y MW3 no lanzaron un juego INJUGABLE.
Y a MW3 le añadieron servers dedicados. A ver qué cojones les da por hacer con éste...
Gaiden escribió:A mw3 no le añadieron servers dedicados, mw3 tenia servers dedicados desde el principio NO RANKED (lo que viene ser como no tener servers dedicados) y servidores dedicados ranked nunca tuvo. Además lleno de chetos y sin que hayan hecho nada contra ello.
AlexRow escribió:Voy a empezar el single, lo he puesto todo a extra al máximo para ver lo petado que iba y casi revienta, ¿que opciones gráficas avanzadas que no se noten mucho son las que más petan el juego y chupan más fps para bajarlas?
Bop escribió:Bueno por lo que leo el juego parece ser que no da mucho de si, no?
Sigue siendo "injugable"? Es que tengo curiosidad por probarlo pero al final compré el bf4...
Sabeis de alguna web en la que esté barato?
Alguien tiene también battlefield 4 para compararlo?
Ya se que esto de las comparaciones es muy subjetivo pero bueno, para saber si vale la pena o mejor esperar o ni eso.
Salu2!
Bop escribió:Bueno por lo que leo el juego parece ser que no da mucho de si, no?
Sigue siendo "injugable"? Es que tengo curiosidad por probarlo pero al final compré el bf4...
Ya se que esto de las comparaciones es muy subjetivo pero bueno, para saber si vale la pena o mejor esperar o ni eso.
Salu2!
PeSkKoLL escribió:Bop escribió:Bueno por lo que leo el juego parece ser que no da mucho de si, no?
Salu2!
No se pueden comparar, son planteamientos totalmente diferentes los que hay en ambos juegos, es otro tipo de online, COD es más rápido y soleando se puede hacer algo, BF4 es superior en todos los aspectos, tanto en gráficos, optimización, variedad, pero aún así, yo disfruto más en el online de COD, pero también hay que tener en cuenta que yo soy más bien de tener poco tiempo para jugar y COD es más adecuado para el uso que le doy yo.
Si tuviera más tiempo, probablemente jugaría a BF4, pero no es el caso.... .
GreatXavi escribió:PeSkKoLL escribió:Bop escribió:Bueno por lo que leo el juego parece ser que no da mucho de si, no?
Salu2!
No se pueden comparar, son planteamientos totalmente diferentes los que hay en ambos juegos, es otro tipo de online, COD es más rápido y soleando se puede hacer algo, BF4 es superior en todos los aspectos, tanto en gráficos, optimización, variedad, pero aún así, yo disfruto más en el online de COD, pero también hay que tener en cuenta que yo soy más bien de tener poco tiempo para jugar y COD es más adecuado para el uso que le doy yo.
Si tuviera más tiempo, probablemente jugaría a BF4, pero no es el caso.... .
¿A qué te refieres por rápido? ¿A qué las partidas duran menos?
Por que si te refieres a acción desenfrenada, estarás hablando del BO2, ¿no?
Porque en este tienes que ir andando con cuidado, vigilando al cruzar espacios abiertos, al entrar en habitaciones, etc...
No sabes nunca donde estarán sentados los enemigos.
Acabar una partida con un 5-4, por agotarse el tiempo, ya haber estado hasta un minuto sin ver a nadie y que te mate uno detrás de un ficus, no tiene precio.
Han recuperado mapas grandes como los de antes con los ridículos 12 jugadores de la era consolera.
indomitus88 escribió:Después de leer unas cuantas páginas, al final ¿Tienes servidores dedicados? xD Gracias por adelantado.
Salu2.
GreatXavi escribió:¿A qué te refieres por rápido? ¿A qué las partidas duran menos?
Por que si te refieres a acción desenfrenada, estarás hablando del BO2, ¿no?
Porque en este tienes que ir andando con cuidado, vigilando al cruzar espacios abiertos, al entrar en habitaciones, etc...
No sabes nunca donde estarán sentados los enemigos.
Acabar una partida con un 5-4, por agotarse el tiempo, ya haber estado hasta un minuto sin ver a nadie y que te mate uno detrás de un ficus, no tiene precio.
Han recuperado mapas grandes como los de antes con los ridículos 12 jugadores de la era consolera.
PeSkKoLL escribió:El último FPS al que jugué online era el Quake 3, así que imagínate tú lo que puedo yo opinar del los demás COD xD.
Salu2!
Para mi, BF tiene un online espectacular, bastante mas "pausado", las partidas son más largas, y sobre todo hay que jugar en equipo, si tienes colegas es muy divertido, pero como te toquen gañanes o niñosrata del BF olvidate de que te revivan, den munición o que directamente cumplan sus objetivos, pedir transporte y que paren para que te subas normalmente es como hechar el euromillones. A mayores tiene un modo "COD" el team deathmatch, con versiones pequeñas de los mapas, sin vehiculos, que esta entretenido pero no esta a la altura de entretenimiento de un DM en COD. El BF es para jugarlo en mapas grandes, conquista asalto etc... ahí es donde "flipas" con el juego. Aunque este BF4 lo han debido volver bastante arcade y a mi una de las cosas que me ha hecho no comprarlo es que se han cargado al sniper... http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/aqmjQjY_460sa.gif a parte de la broma que luego se lo cargue con la pistola, por lo que he leido hay bastantes bugs y glitches, vamos que esta en beta como el 3 cuando salio.
Y COD, tiene un online divertido y que vicia con unos graficos algo pasadillos si los comparas con los de BF pero vamos comprarse un COD por los graficos... no se cuando se ha visto eso, la broma es que este mal optimizado. En Ghost tu equipo es secundario totalmente, puedes jugar perfectamente tu solo, las partidas son rapidas entre 5 y 10 minutos como mucho, y te pica a que sobrevivas en cada partida para acumular rachas, porque si mueres pierdes la racha y con ella las ayudas, es uno de los alicientes del juego intentar ser mas rapido que los demas y no morir. En BF si mueres te la pela, ya te reviviran o si no a reaparecer en la base sin problemas.
Beelzebul escribió:que poco han tardado en salir chetos aqui. Madre mia.
JorsZgz escribió:Jugando la campaña individual con un triste E8400@ 3,8 ghz 4 gigas ddr2 1066 (ramfix) y 460 1 giga OC Asus.
A 1680x1050 (22 pulgadas) con calidad de imagen normal,sin sombras y con antialising Fxa perfectamente.
Mi parones ni nada por el estilo. Me sorprende que la gente con pepinos de equipos diga que le va mal.
Famicom escribió:JorsZgz escribió:Jugando la campaña individual con un triste E8400@ 3,8 ghz 4 gigas ddr2 1066 (ramfix) y 460 1 giga OC Asus.
A 1680x1050 (22 pulgadas) con calidad de imagen normal,sin sombras y con antialising Fxa perfectamente.
Mi parones ni nada por el estilo. Me sorprende que la gente con pepinos de equipos diga que le va mal.
Te sorprende?
Es lo que tiene no optimizar los juegos.
HegolanGamer escribió:Como se la colaron a todo el mundo, ni xbox one ni nadie tiene servidores dedicados. Que larga se me va a hacer la espera hasta el siguiente black ops o como lo vayan a llamar.
mochos2 escribió:HegolanGamer escribió:Como se la colaron a todo el mundo, ni xbox one ni nadie tiene servidores dedicados. Que larga se me va a hacer la espera hasta el siguiente black ops o como lo vayan a llamar.
como no va a tener dedicados, entonces por qué no hay cambio de host en mitad de una partida?
HegolanGamer escribió:mochos2 escribió:HegolanGamer escribió:Como se la colaron a todo el mundo, ni xbox one ni nadie tiene servidores dedicados. Que larga se me va a hacer la espera hasta el siguiente black ops o como lo vayan a llamar.
como no va a tener dedicados, entonces por qué no hay cambio de host en mitad de una partida?
HegolanGamer escribió:search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=dedicados&t=1893845&sf=msgonly&ch=-1&start=40 En el hilo no he visto ni a uno que diga que PC tenga servidores dedicados.
Y le acabo de preguntar ahora mismo a un amigo y me dijo que también el ha visto migraciones de hosts,
mochos2 escribió:HegolanGamer escribió:search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=dedicados&t=1893845&sf=msgonly&ch=-1&start=40 En el hilo no he visto ni a uno que diga que PC tenga servidores dedicados.
Y le acabo de preguntar ahora mismo a un amigo y me dijo que también el ha visto migraciones de hosts,
si vamos que estas hablando sin tener ni idea de lo dices, no tienes ni el juego... y me vas a decir que hay migraciones cuando he jugado 40 horas y no he visto ninguna.
HegolanGamer escribió:mochos2 escribió:HegolanGamer escribió:search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=dedicados&t=1893845&sf=msgonly&ch=-1&start=40 En el hilo no he visto ni a uno que diga que PC tenga servidores dedicados.
si vamos que estas hablando sin tener ni idea de lo dices, no tienes ni el juego... y me vas a decir que hay migraciones cuando he jugado 40 horas y no he visto ninguna.
En la imagen veo el puntero del ratón así que tiene que ser si o si de PC, y esa captura es del multiplayer.
JorsZgz escribió:Famicom escribió:JorsZgz escribió:Jugando la campaña individual con un triste E8400@ 3,8 ghz 4 gigas ddr2 1066 (ramfix) y 460 1 giga OC Asus.
Te sorprende?
Es lo que tiene no optimizar los juegos.
Me refiero a que con mi equipo tan triste el juego me vaya muy bien y haya gente que diga que la va muy mal.
Hablando de Black Ops 2... Con todo al máximo no bajo de 150fps.
grifae escribió:Hablando de Black Ops 2... Con todo al máximo no bajo de 150fps.
El super pc que tu tienes no lo tenemos todos.....si tu puedes jugar a BO2 a 150 fps pues ole tus cojones pero no es normal eso...aki la mayoria nos conformamos con jugarlo a casi 60 fps mientras vaya fluido.
Yo hasta hoy no pude jugarlo....de casualidad me dió por instalarlo en otro pc que tengo con una 7770 y 4 gb de ram y me iba tan fluido k me sorprendió ......y sin embargo en el otro con una 7950 + 8gb ram no habia manera. Me da por eliminarlo y volverlo a instalar desde 0 y todo va de pm con todo al maximo, asi quien no pueda jugarlo le recomiendo eso...copia de seguridad y instalacion desde 0
grifae escribió:Hablando de Black Ops 2... Con todo al máximo no bajo de 150fps.
El super pc que tu tienes no lo tenemos todos.....si tu puedes jugar a BO2 a 150 fps pues ole tus cojones pero no es normal eso...aki la mayoria nos conformamos con jugarlo a casi 60 fps mientras vaya fluido.
HegolanGamer escribió:mochos2 escribió:HegolanGamer escribió:search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=dedicados&t=1893845&sf=msgonly&ch=-1&start=40 En el hilo no he visto ni a uno que diga que PC tenga servidores dedicados.
En la imagen veo el puntero del ratón así que tiene que ser si o si de PC, y esa captura es del multiplayer.