[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

pupila1992 escribió:Pues yo tengo nvidia (gtx 560 ti) y sufro los microcortes. Mañana salgo de viaje pero cuando llegue por la noche haré 2 cosas

Actualizar el juego
actualizar el controlador de nvidia que se ve que lo han actualizado.. se sabe si arregla ya por sin los cortes?

Un saludo!

sinceramente NO ARREGLA UN MIERDA !!!! gtx 660 ti ( perdón por las mayus ) pero siguen ay los micro corte y son mas evidente cuando te acercas a un jugado da = que sea enemigo o de tu equipo cuando te quieres dar cuenta o te han matado o lo as perdido por culpa del tirón que pega el juego vamos que manda huevos para hacer un juego asin de mal y chapucero prefiero que no lo hagan nada sinceramente que se queden en su casa eso si el dinero bien que lo quieren [+furioso]
Joder pues viendo que sigue igual... pfff

Que coraje que suelte la ps3 para ponerme a full con el pc y ahora me encuentro esto..

Por el lado bueno, me estoy volviendo a viciar al mw3 que en ese si que hago buenas partidas (para ser nuevo en pc) y de lujo, incluso he hecho prestigio y tal desde que salió el ghosts

En fin... Seguiremos intentandolo
Soutel escribió:¿Que drivers hay que tener para este juego los que tenemos ATI? Yo tengo los 13.10 beta2 que sacaron cuando la beta del Battlefield 4.

Saludos.

Yo tengo los últimos, 13.11 beta 9.2, salieron el 7/11/13
A los que os va mal, como teneis los gráficos? yo con mi gráfica no lo puedo probar todo en alto pq va muy justa. pero con los gráficos que llevo me va estupendo, solo hay unas zonas en las que va mal, por ejemplo, en el mapa del castillo en una esquina todo chamuscada con fuego, pues ahi me va mal, por el fuego ese. En algun que otro mapa tambien hay alguna zona que al mirarla va mal pero en la mayoria de mapas me va perfecto.

Teneis que poner calidad de imagen en extra(esto es intocable) vsync activado(para que vaya suave) Antialiasing FXAA(los otros consumen mucho mas) y luego yo voy con texturas en medio, resolucion en medio, especular en medio. Todo lo demas desactivado, tengo una 5770 asi que esté mejor optimizao o peor tampoco puedo ponerlo mas alto. Pero así ya os digo que me va casi perfecto y no se ve nada mal.
HunterPro escribió:Yo tengo los últimos, 13.11 beta 9.2, salieron el 7/11/13

Gracias los probaré a ver que tal.

Primera partida y en la frente, llevaba 2 minutos jugando y de repente imagen congelada y Call of Duty Ghost dejó de funcionar. Empezamos bien.
Soutel escribió:

Primera partida y en la frente, llevaba 2 minutos jugando y de repente imagen congelada y Call of Duty Ghost dejó de funcionar. Empezamos bien.

¿Tienes algo overclockeado?
vaya puta mierda de parche,antes me iba perfecto con el fix para lo de los 4gb de ram.Ahora se me congela y demas
mochos2 escribió:A los que os va mal, como teneis los gráficos? yo con mi gráfica no lo puedo probar todo en alto pq va muy justa. pero con los gráficos que llevo me va estupendo, solo hay unas zonas en las que va mal, por ejemplo, en el mapa del castillo en una esquina todo chamuscada con fuego, pues ahi me va mal, por el fuego ese. En algun que otro mapa tambien hay alguna zona que al mirarla va mal pero en la mayoria de mapas me va perfecto.

Teneis que poner calidad de imagen en extra(esto es intocable) vsync activado(para que vaya suave) Antialiasing FXAA(los otros consumen mucho mas) y luego yo voy con texturas en medio, resolucion en medio, especular en medio. Todo lo demas desactivado, tengo una 5770 asi que esté mejor optimizao o peor tampoco puedo ponerlo mas alto. Pero así ya os digo que me va casi perfecto y no se ve nada mal.

Gracias! Mañana probare a poner esa configuración pero creo que no cambia mucho de lo que tengo puesto y por gráfica no es..
HunterPro escribió:
Soutel escribió:

¿Tienes algo overclockeado?

El micro a 3.8. La gráfica esta de serie.

quizás sea tema de drivers, instalaré los últimos porque no me deja jugar, es meterme en una partida y tarde 1 minuto o tarde 2 se queda congelada la imagen y sale lo de Call of duty dejó de funcionar.
Habeis conseguido desbloquear los fondos por tener el MW3 y el BOII?
A mi me va fatal con una 560 ti oc. Voy a actualizar a los últimos de nvidia (que ya han dicho que no hacen una mierda). Y probaré a poner la config que ha dicho el forero de arriba, lo mismo el problema está con los antiasliasing y eso, pero creo que no tnego nada de eso activado.

EDITO

He hecho lo que ha comentado el compañero mochos2 y HA DESAPARECIDO EL LAG.

He jugado una partida perfecta!!!! Ha coincidido también que he actualizado los drivers de la gráfica. A ver si el problema estaba en las texturas o en algún filtro.

PROBADLO Y COMENTÁIS !!
Pues si que pide este juego. Con todo al máximo con HBAO+ y MSAA x2 a 1080P me consume 2,5 Gb de vram y casi al 100% de uso la gráfica, no llega por que no puede el micro.

Mala optimización sin dudas, esperemos que lo solucionen pronto.
alguno que no haya actualizado su juego? con la nueva actualización ya no están disponibles los filtros TXAA en la serie 500 de nvidia antes si funcionaban
si alguno no ha actualizado y es tan amable de pasar su archivo config_mp con los filtros TXAA *4 se lo agradecería mucho
Después del parche, la misma basura. El SP con parones regulares cada 5 segundos. El MP sigue siendo algo espantoso en loq ue transiciones se refiere. Estás vivo, un tiro, estás muerto. Las animaciones patéticas. Vamos, fatal...
Probaré a actualizar los drivers de NVidia.
AMDscrapy escribió:alguno que no haya actualizado su juego? con la nueva actualización ya no están disponibles los filtros TXAA en la serie 500 de nvidia antes si funcionaban
si alguno no ha actualizado y es tan amable de pasar su archivo config_mp con los filtros TXAA *4 se lo agradecería mucho

El TXAA creo que solo esta disponible con gráficas nvidia de la serie 6 para arriba.
GreatXavi escribió:Después del parche, la misma basura. El SP con parones regulares cada 5 segundos. El MP sigue siendo algo espantoso en loq ue transiciones se refiere. Estás vivo, un tiro, estás muerto. Las animaciones patéticas. Vamos, fatal...
Probaré a actualizar los drivers de NVidia.

Esa es otra, de un tiro muerto. Parece que jugase en extremo.

Con los 13.11 beta9.2 ya puedo jugar, con tirones sobretodo al empezar la partida, pero al menos ya no se queda la imagen congelada.
He estado probando el FoV Changer "oficial" a 80 y joder... da gusto jugar así. Que les costara poner un slider a esta panda de vagos. Os lo dejo en el spoiler por si a alguien le interesa, en teoría no banean pero aunque es lo haya dicho la coordinadora esta de IW, no es 100% seguro, cada cual que se haga responsable de si mismo.
Joder, después del parche me va fatal el multijugador. ¿A alguien que juege con una Sapphire Radeon HD 7850 le va bien? ¿qué puedo hacer?

Gracias.
liquid_snake89 escribió:
AMDscrapy escribió:alguno que no haya actualizado su juego? con la nueva actualización ya no están disponibles los filtros TXAA en la serie 500 de nvidia antes si funcionaban

El TXAA creo que solo esta disponible con gráficas nvidia de la serie 6 para arriba.

en el parche anterior funcionaba y bien fino con este lo deshabilitaron con las series 500
Solo es un rumor o suposició, pero a mi me ha funcionado. Es una CHORRADA.,... pero, repito, a mí me ha funcionado.

Cuando jugueis... DESCONECTAROS de AMIGOS.. Se quitan los lagazos del juego y los tirones.
Me lo acaban de decir, lo he hecho y - MAGIA.... FUNCIONA. NO tengo lagazos ni ralentizaciones ni parones ni na de na.

Es una CHORRADA, pero al menos a mi me rula de lujo ahora el juego.

REPITO... Cuando esteis en STEAM... entrad en la pestaña AMIGOS y DESCONECTAROS DE AMIGOS.

Suerte y a ver si os funciona.
Luygy escribió:Solo es un rumor o suposició, pero a mi me ha funcionado. Es una CHORRADA.,... pero, repito, a mí me ha funcionado.

Cuando jugueis... DESCONECTAROS de AMIGOS.. Se quitan los lagazos del juego y los tirones.
Me lo acaban de decir, lo he hecho y - MAGIA.... FUNCIONA. NO tengo lagazos ni ralentizaciones ni parones ni na de na.

Es una CHORRADA, pero al menos a mi me rula de lujo ahora el juego.

REPITO... Cuando esteis en STEAM... entrad en la pestaña AMIGOS y DESCONECTAROS DE AMIGOS.

Suerte y a ver si os funciona.

¿Y haciendo el pino?
Vaya juego que para jugarlo se han de tocar mil cosas.
Yo deshabilité los del overlay del steam. Evidentemente no sirvió de nada.
Realmente como chorrada yo cada vez que entro al juego aplico los cambios visuales, cambio de resolución y vuelvo a aplicar y 0 problemas, tampoco pongo el MSAA, los que tengan problemas de bajones quitar cosas o probar otras configuraciones.
Yo estoy ya un poco hasta los huevos...
Sólo me falta hacer vudú.

1.- Quitando el steam overlay
2.- Desinstalando FRAPS
3.- Quitando prioridad al proceso
4.- Poniéndolo en modo ventana sin bordes
5.- Poniendo la configuración gráfica al mínimo
6.- Editando el configmp.cfg (o como sea)

MI PC:
I7 2600k 3,4
GTX 760 ti 2GB
8Gb RAM

Bueno... haga lo que haga, cuando me pongo una mira de sniper el juego me baja los fps como si no hubiese un mañana... y si encima uso la racha esa del franco que aparece en helicóptero los tirones son vergonzosos.

También tengo bajadas de frames en los mapas como el del castillo, aunque baje los settings al mínino. MENUDA MIERDA DE JUEGO
Aquí tenéis la lista de lo que se suponen que han arreglado con el parche.

http://community.callofduty.com/thread/ ... oySnsQ2Zn1
A mi con el último parche ni siquiera me funciona el juego XD se queda bloqueado en el menú y de ahí no pasa. Esto es una vergüenza.
HunterPro escribió:Aquí tenéis la lista de lo que se suponen que han arreglado con el parche.

http://community.callofduty.com/thread/ ... oySnsQ2Zn1

FIXED: Para PC:

http://community.callofduty.com/thread/ ... oyXi8SfhNs

Changed the less than 6Gb RAM minimum spec. fence from a blocking error to a warning screen.

Espero que todos los que estabais tirando de cracks y cosas raras, podais jugar ahora con normalidad
AcID_SouL escribió:
HunterPro escribió:Espero que todos los que estabais tirando de cracks y cosas raras, podais jugar ahora con normalidad

Cuánto odio... Yo me pasé el modo historia con crack y no me dió NINGÚN fallo. Me gasto 40€ por el multijugador y ni siquiera me inicia el juego desde que se actualizó.
Pues yo de momento puedo jugar, salvo el problema de optimización que me pone la gráfica al 100 y que de vez en cuando me pega unos bajones a 40 y picos FPS, pero a parte de eso bien, nada raro. De momento...

Saludos.
Soutel escribió:Pues si que pide este juego. Con todo al máximo con HBAO+ y MSAA x2 a 1080P me consume 2,5 Gb de vram y casi al 100% de uso la gráfica, no llega por que no puede el micro.

Mala optimización sin dudas, esperemos que lo solucionen pronto.

hola que programa usas para ver los frames, cpu etc?
el msi afterburner no me funciona....
Utilizo el Fraps, aunque he leído que da problemas. Yo de momento no he notado nada raro.

Saludos.
basura de mierda es este juego , se me sigue congelando en los menus
Para los que no lo sepan IW ha confirmado que se puede usar el FOV Changer sin riesgo de baneo.
muskulman escribió:basura de mierda es este juego , se me sigue congelando en los menus

Cuando entres al juego, desconectate de AMIGOS. Desaparece el congelamiento de los menus.
Luygy escribió:
muskulman escribió:basura de mierda es este juego , se me sigue congelando en los menus

Cuando entres al juego, desconectate de AMIGOS. Desaparece el congelamiento de los menus.

vale he probado eso y como bien dices se quita la congelacion ( gracias por el apunte ), pero que mierda es esta? no puedo tener el chat de steam activado mientras juego?? no me pueden invitar a grupo para jugar?
HunterPro escribió:Para los que no lo sepan IW ha confirmado que se puede usar el FOV Changer sin riesgo de baneo.

perdon por mi ignorancia... es mi primer COD... como se puede usar el FOV, por lo que he visto es para tener mas campo de vision.

gracias anticipadas

pd: me he pillao el arma dessfinistiva http://www.pccomponentes.com/a4tech_g10 ... board.html .. prepararsus jajaja

aguien usa algo parecido?
Prometheus06 escribió:
HunterPro escribió:Para los que no lo sepan IW ha confirmado que se puede usar el FOV Changer sin riesgo de baneo.

perdon por mi ignorancia... es mi primer COD... como se puede usar el FOV, por lo que he visto es para tener mas campo de vision.

gracias anticipadas

pd: me he pillao el arma dessfinistiva http://www.pccomponentes.com/a4tech_g10 ... board.html .. prepararsus jajaja

aguien usa algo parecido?

http://www.mapmodnews.com/article.php/C ... Changer-DL

Lo bajas, lo ejecutas y lo dejas abierto mientras juegas. (Ponlo en 90 el campo de visión)
Gente, más atrás escribí cómo solucionar lo de los micro-cortes....

Aunque sea una mierda, quitar los filtros. Así el juego irá PERFECTO. Yo mismo me quejé de continuos parones, incluso cuando te mataban, la animación iba como entrecortada... Ahora funciona PERFECTO.

Tengo una gtc 560 ti oc y los ultimos drivers (del 19/11).

Saludos
¿Y no han podido meter la opción del FOV dentro de las opciones gráficas?
muskulman escribió:
Luygy escribió:

vale he probado eso y como bien dices se quita la congelacion ( gracias por el apunte ), pero que mierda es esta? no puedo tener el chat de steam activado mientras juego?? no me pueden invitar a grupo para jugar?

Que va tio, lo que puedes hacer(al menos eso hago yo) es entrar al juego, invitar a tus colegas a jugar en tu partida o tú unirte a la suya y despues desconectar el chat de amigos de STEAM.

Si no tienes TS , ventrilo, RC o cualquier otro porgrama por voz... pues va a ser que chatear por Steam y jugar al COD , no es posible sin tirones ni mierdas.
Luygy escribió:

Que va tio, lo que puedes hacer(al menos eso hago yo) es entrar al juego, invitar a tus colegas a jugar en tu partida o tú unirte a la suya y despues desconectar el chat de amigos de STEAM.

Si no tienes TS , ventrilo, RC o cualquier otro porgrama por voz... pues va a ser que chatear por Steam y jugar al COD , no es posible sin tirones ni mierdas.

vale pues haciendo esto y lo del programilla del fov el juego me va perfecto , vaya tela matxo , gracias por la info
Desde el último parche los micro cortes famosos van aún peor. En fin, ahí se queda el juego hasta que lo arreglen. Si pudiese, lo revendía.
Yann Design escribió:Desde el último parche los micro cortes famosos van aún peor. En fin, ahí se queda el juego hasta que lo arreglen. Si pudiese, lo revendía.

Repito, DESCONECTAROS de amigos cuando vayais a jugar al COD. Se acabaron los tirones.

Si no lo probais no vereis la mejora. Por probar no pasa nada xD.
muskulman escribió:
Luygy escribió:

vale pues haciendo esto y lo del programilla del fov el juego me va perfecto , vaya tela matxo , gracias por la info

De na tío, [oki] [oki] .
orkikus escribió:Gente, más atrás escribí cómo solucionar lo de los micro-cortes....

Aunque sea una mierda, quitar los filtros. Así el juego irá PERFECTO. Yo mismo me quejé de continuos parones, incluso cuando te mataban, la animación iba como entrecortada... Ahora funciona PERFECTO.

Saludos

Hacedme caso !!!
orkikus escribió:Gente, más atrás escribí cómo solucionar lo de los micro-cortes....

Saludos

¿Te refieres a la oclusión ambiental, el AA y demás?
A mí los microparones se me quitan poniendo el juego en medio.
Pero vamos con el equipo que tengo es para que fuese todo al máximo.
Y de ponerlo en medio con ese estúpido filtro borroso, a jugarlo en ultra hay un mundo de diferencia.

Si lo pongo en Ultra, microparones, la gráfica se pone al 100% de uso y la turbina se pone como un avión... ¿A alguien más le pasa?
Sí, a mi también me pasa con la 7950. Cuando lo pongo al máximo se pone la gráfica al 100%, aunque a veces baja un poco que será por el micro.
Tiene compatibilidad con el mando de 360 y modo 2 players a pantalla partida
sergio_mikkos escribió:A mí los microparones se me quitan poniendo el juego en medio.
Pero vamos con el equipo que tengo es para que fuese todo al máximo.
Y de ponerlo en medio con ese estúpido filtro borroso, a jugarlo en ultra hay un mundo de diferencia.

Si lo pongo en Ultra, microparones, la gráfica se pone al 100% de uso y la turbina se pone como un avión... ¿A alguien más le pasa?

el filtro borroso es con calidad visual en medio. eso hay que dejarlo en ultra siempre.
_Jack_ escribió:Tiene compatibilidad con el mando de 360 y modo 2 players a pantalla partida

El pad de 360 si funciona, pero tienes que conectarlo antes de poner el juego. Lo otro no lo sé.

Saludos.
Soutel escribió:

Saludos

¿Te refieres a la oclusión ambiental, el AA y demás?

A ver la primera opción de detalles está en Extra, arriba del todo.

profundidad de campo la tengo off. Antiasliasing en MEDIO, ANISO en FFXA...

Y las opciones de abjo, todas en "normal", salvo la primera en alta.

Los microparones apuesto a que se deben al antiasliasing... en medio va MUCHISIMO mejor que en ALTO. Al menos en mi caso.

Las opciones de abajo (texturas y no sé qué rollos más) creo que tienen poco que ver, pero para asegurarnos, dejarlas en NORMAL/MEDIO como digo.
Saludos
2005 respuestas