[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

XeeSusH escribió:A mí el juego según pasan los días me gusta más y más.

Mapas abiertos y amplios, nada de ratoneras pasilleras como en los Black Ops.

Ritmo de juego más pausado, como en MW1 y 2. A partir del Black Ops 1 (incluyendo BO1, MW3y BO2) las entregas han aumentado mucho el ritmo de juego, haciendo que el juego pareciese más un Unreal Tournament meets Benny Hill que un juego de acción bélica.

Las rachas de bajas son más moderadas, no hay ninguna sobrada que te haga ser un Dios en lo que reste de partida.

El re-spawn, aun siendo un tanto loco, esta más ordenado y expandido por el mapa que en entregas anteriores. Rara vez he matado a un tío, lo han respawneado a mi lado y me ha matado, cosa que era el pan de cada día desde el Black Ops 1.

Las armas estan más diferenciadas que nunca y su utilidad varía en función del mapa y estilo de juego.

Los maletines son un gran acierto, aumentan el dinamismo de las partidas. He leído más atrás a alguien decir que fomentan el camperismo... :-? :-? ¿Hola? Sí, el desafío de matar a X enemigos tumbado o agachado sí aumenta que te quedes más quieto en algún sitio a la espera de algún primo, pero los desafíos de matar a X enemigos sin rachas, matar de un headshot, matar cuerpo a cuerpo, matar con armas robadas o matar con la secundaria no se a los demás, pero a mí no me incitan a acampar, si no a todo lo contrario.

Como pegas el descenso puntual de rendimiento en algunas situaciones, la conexión sigues dependiendo de que hospede la partida alguien con conexión decente, los putos quickscope siguen ahí y lo peor de todo, estoy viendo a muchos runnes saltándose el explosivo que hace las veces de claymore. Pensé que los días de runnes hijos del viento que se saltaban las claymores ya habían pasado a mejor vida, pero estoy viendo que siguen ahí.

Por lo demás, estoy plenamente satisfecho con la compra del juego.

Matar a X tios sin rachas---->>> me tumbo, espero que pasen y me los cargos. Sin rachas siginifica que no te los cargas con un Heind , ni con misiles, ni con premios de rachas de bajas en general.

Matar de headshot--->> Me tumbo, campeo... y a la que los vea de lejos... intento apuntar y listo.

Matar cuerpo a cuerpo---> Me tumbo, campeo, espero que pasen (pq los oigo ) y cuando pasan... me levanto y les apuñalo por la espalda.

Matar con armas robadas---> Me cargo a un tio, me tumbo, espero que alguno pase y me lo cargo.

Matar con secundarias---> IDEM. Me tumbo, espero que pasen... Y por la espalda con la pipa... muertos.

Menos mal que no incitan al campeo los maletines. El COD es el COD, campea quien quiere y siempre habra camperos para intentar pillar rachas de bajas y tal. Quien no lo quiera ver.. es que esta ciego.
A ver si arreglan de una puñetera vez los cortes que tiene el juego. Es absolutamente injugable.
orkikus escribió:A ver si arreglan de una puñetera vez los cortes que tiene el juego. Es absolutamente injugable.

+8 millones
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Luygy escribió:

Ritmo de juego más pausado, como en MW1 y 2. A partir del Black Ops 1 (incluyendo BO1, MW3y BO2) las entregas han aumentado mucho el ritmo de juego, haciendo que el juego pareciese más un Unreal Tournament meets Benny Hill que un juego de acción bélica.

Las rachas de bajas son más moderadas, no hay ninguna sobrada que te haga ser un Dios en lo que reste de partida.

El re-spawn, aun siendo un tanto loco, esta más ordenado y expandido por el mapa que en entregas anteriores. Rara vez he matado a un tío, lo han respawneado a mi lado y me ha matado, cosa que era el pan de cada día desde el Black Ops 1.

Las armas estan más diferenciadas que nunca y su utilidad varía en función del mapa y estilo de juego.

Los maletines son un gran acierto, aumentan el dinamismo de las partidas. He leído más atrás a alguien decir que fomentan el camperismo... :-? :-? ¿Hola? Sí, el desafío de matar a X enemigos tumbado o agachado sí aumenta que te quedes más quieto en algún sitio a la espera de algún primo, pero los desafíos de matar a X enemigos sin rachas, matar de un headshot, matar cuerpo a cuerpo, matar con armas robadas o matar con la secundaria no se a los demás, pero a mí no me incitan a acampar, si no a todo lo contrario.

Como pegas el descenso puntual de rendimiento en algunas situaciones, la conexión sigues dependiendo de que hospede la partida alguien con conexión decente, los putos quickscope siguen ahí y lo peor de todo, estoy viendo a muchos runnes saltándose el explosivo que hace las veces de claymore. Pensé que los días de runnes hijos del viento que se saltaban las claymores ya habían pasado a mejor vida, pero estoy viendo que siguen ahí.

Matar a X tios sin rachas---->>> me tumbo, espero que pasen y me los cargos. Sin rachas siginifica que no te los cargas con un Heind , ni con misiles, ni con premios de rachas de bajas en general.

Matar de headshot--->> Me tumbo, campeo... y a la que los vea de lejos... intento apuntar y listo.

Matar cuerpo a cuerpo---> Me tumbo, campeo, espero que pasen (pq los oigo ) y cuando pasan... me levanto y les apuñalo por la espalda.

Matar con armas robadas---> Me cargo a un tio, me tumbo, espero que alguno pase y me lo cargo.

Matar con secundarias---> IDEM. Me tumbo, espero que pasen... Y por la espalda con la pipa... muertos.

Menos mal que no incitan al campeo los maletines. El COD es el COD, campea quien quiere y siempre habra camperos para intentar pillar rachas de bajas y tal. Quien no lo quiera ver.. es que esta ciego.

Vale, eres de esos que se obsesiona con los camperos. Mejor lo dejamos, disfruta (o no, según veo) del juego y que te vaya bien [oki]
LO MEJOR DEL JUEGO EN MP? RESPAWN!!!!

Naces de espalda delante de un enemigo y con l sniper, delante de un camper o encima de una c4 [boma] ajajajajajjaja y no 1 sino hasta 5 veces seguidas

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
XeeSusH escribió:
Luygy escribió:

Vale, eres de esos que se obsesiona con los camperos. Mejor lo dejamos, disfruta (o no, según veo) del juego y que te vaya bien [oki]

Si yo disfruto del juego xD. Solo es para que veas que las cosas no cambian por mucho que intenten innovar. Lo que me jode de todo el juego es que han quitado DEMOLICION y CUARTELES ( Tomar la bandera tb lo han quitado, pero creo que casi nadie jugaba) y han puesto Blitz y A Tope que si ves... Apenas hay partidas.

La gente solo juega Duelo por equipo (Una mierda desde mi punto de vista) Buscar y destruir, que lo han incluido hace nada en partidas publicas y Dominio, que es el modo que más juego ahora, porque es el único al que le veo un sentido de jugar como equipo.

Han puesto Buscar y rescatar que esta mil veces mejor que Buscar y destruir, porque al menos, tienes la posibilidad de revivir y seguir jugando.

Pero weno, lo dicho, al quitarle Demolicion y cuarteles el juego ha caído y mucho. Es un puro mata-mata a ver quien tiene mejor ratio...Una gilipollez y una cagada.
¿Cuáles son los cortes que tiene el juego?
HegolanGamer escribió:
Ryos escribió:Hola

¿Alguien sabe si hay alguna demo de este juego? o al menos ver cómo se vería en mi equipo? ya que cumplo los requisitos de milagro en cuanto a gráfica, tengo la 450.

No, no hay ni demo ni benchmarks

Ok, gracias por tu respuesta, entonces tendré 1. que ahorrar para una nueva gráfica y 2 comprarme el juego, probarlo con la que tengo y si tira, me compro unos altavoces mejores XD
Me gustaría saber sí os va fluido el juego o soy yo. Porque a mi me va igual de mal que el primer día.

Gtx 560ti

Estoy empezando a pensar que es mi gráfica... Nose
pupila1992 escribió:Me gustaría saber sí os va fluido el juego o soy yo. Porque a mi me va igual de mal que el primer día.

Gtx 560ti

Estoy empezando a pensar que es mi gráfica... Nose

No es tu grafica, el multijugador hace lagazos raros como bajadas y paroncillos. A mi y a todos mis amigos les pasa y tenemos maquina de sobre para moverlo
a mi en algunas partes me hacen como un parpadeo extraño algunas texturas o sombras he echo una captura e vídeo para que lo vierais i me ayudarais i me he quedado a cuadros cuando en el vídeo de la captura esos parpadeos no se ven. puede ser que sea fallo del monitor? eso los primeros días de tener el juego no me pasaba, lo tengo en steam puede ser de algún parche que hayan puesto?

edito el problema lo he solucionado desactivando la opción de mejorar el rendimiento en sli de mis tarjetas graficas... pero antes no me pasaba, a ver si lo arreglan.
Ryos escribió:
HegolanGamer escribió:
Ryos escribió:Hola

¿Alguien sabe si hay alguna demo de este juego? o al menos ver cómo se vería en mi equipo? ya que cumplo los requisitos de milagro en cuanto a gráfica, tengo la 450.

No, no hay ni demo ni benchmarks

Ok, gracias por tu respuesta, entonces tendré 1. que ahorrar para una nueva gráfica y 2 comprarme el juego, probarlo con la que tengo y si tira, me compro unos altavoces mejores XD

Lo mejor que puedes hacer es descargarte la versión sparrow y mirar que tal te funciona la campaña para hacerte una idea. No se si habrán sacado algun parche, pero cuando salió, lo probé en mi portátil (con una GTX670MX, el equivalente en sobremesa sería una GTX 460) en calidad normal y no iba del todo bien, notaba parones cuando había mucha acción y bajadas por debajo de los 30fps, me funciona mejor el Crysis 3 [+risas] ¬_¬
pau_525_525 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/138409/1/call-of-duty-ghosts/ventas-reino-unido/lego-marvel-superheroes/

discuss

ya les vale. En fin, seguirán recbiendo lo que pagan :)
pau_525_525 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/138409/1/call-of-duty-ghosts/ventas-reino-unido/lego-marvel-superheroes/

discuss

Por cosas como estas cod es siempre lo "mismo" , si siguien vendiendo igual , para que cambiar?

Salu2
popita escribió:

discuss

Por cosas como estas cod es siempre lo "mismo" , si siguien vendiendo igual , para que cambiar?

Salu2

Si una cosa funciona, ¿por qué cambiarla?
El verdadero problema es que ya ni se esfuerzan en sacar un producto acabado.
No tienen ni la decencia de posponer la salida.
Lo sacamos y ya lo arreglaremos. ¿Cuando? Ni idea.
Pero lo importante es llenarse los bolsillos.
Última entrega que me pillan de salida.
No iban a sacar un parche el viernes pasado?, juraría haberlo leído por aqui. ¿o no era oficial?
Beelzebul escribió:No iban a sacar un parche el viernes pasado?, juraría haberlo leído por aqui. ¿o no era oficial?

Si, el 14 o 15 tenía que salir.
A lo mejor salió para consolas.
Tengo pensado comprar el juego en fast2play. ¿Viene el mapa free fall? ¿O es solo en consolas?

Saludos.
Soutel escribió:Tengo pensado comprar el juego en fast2play. ¿Viene el mapa free fall? ¿O es solo en consolas?

Saludos.

El mapa free fall solo lo daban con las pre-orders, no se si quedaran keys por ahí con el mapa.
Empiezo a pensar que en PC lo han abandonado, porque vamos... No es normal que semanas despues de la salida siga yendo como va [+furioso]
hyu escribió:Empiezo a pensar que en PC lo han abandonado, porque vamos... No es normal que semanas despues de la salida siga yendo como va [+furioso]

¿Tan mal va? Espero que con el PC de mi firma pueda jugar bien.
Soutel escribió:
hyu escribió:Empiezo a pensar que en PC lo han abandonado, porque vamos... No es normal que semanas despues de la salida siga yendo como va [+furioso]

Con que te leas el hilo lo veras. En mi caso es imposible jugar online, da como tironcillos o lagazos que lo hace injugable. Y el modo campaña lo acabe, pero con unas bajadas de fps tremendas aparte de algunos errores graficos...

Y por falta de PC, no es [+risas]
Pues me estas quitando las ganas de pillarlo [triston] .
hyu escribió:
Soutel escribió:

Con que te leas el hilo lo veras. En mi caso es imposible jugar online, da como tironcillos o lagazos que lo hace injugable. Y el modo campaña lo acabe, pero con unas bajadas de fps tremendas aparte de algunos errores graficos...

Y por falta de PC, no es [+risas]

con el Ramfix va perfecto en multi (Y NO ES BROMA), si juego con el exe del juego va dando "tironcillos raros" parece que el problema es una cagada con el comando sidoso que pusieron para inflar el exe a 6 GB de req y luego causa leaks, si entras forzando eso TE VA BIEN o sea que no solo sirve para quien tenga menos de 6 si no para jugar bastante mejor.

Lo peor es que hicieran ESO deprisa y corriendo y se nieguen a arreglarlo por puta cabezoneria y ya te digo varios amigos más con pc potente también han jugado así e infinitamente mejor.
esa es otra.. yo tenia el juego en la biblioteca muchas semanas antes y del free fall ni rastro.. donde lo debo de tener? :S
pupila1992 escribió:esa es otra.. yo tenia el juego en la biblioteca muchas semanas antes y del free fall ni rastro.. donde lo debo de tener? :S

Te deberia salir en Propiedades>DLC. Si no te sale ahi es que donde lo compraste o a quien se lo compraste no lo daban
Yo también tengo el DLC de Free Fall pero aún no me ha tocado en ninguna partida, alguien lo ha jugado ya? Solo en privada puedo jugarlo, y sigue con los lagazos, ke asco...... ya debería estar todo arreglado..
Soutel escribió:Pues me estas quitando las ganas de pillarlo [triston] .

Pues a mi me va perfecto. Todo en ultra a 1920x1080 y siempre 59/60 fps, salvo en el modo camapaña que cuando aparece algo de la nada, en plan un tanque o algo asi que tengo un paroncillo, pero es muy muy puntual y creo que es problema del disco duro que esta cargando (que es a 5400 [mamaaaaa] )
Hoy me salio un ataque KEM en el paquete de ayuda cogiendo un maletín azul de esos y matando a uno tumbado... , a saber a quien se le ocurrió esta genial idea que la racha de 25 bajas también salga en los paquetes de ayuda.
HegolanGamer escribió:Hoy me salio un ataque KEM en el paquete de ayuda cogiendo un maletín azul de esos y matando a uno tumbado... , a saber a quien se le ocurrió esta genial idea que la racha de 25 bajas también salga en los paquetes de ayuda.

Imagen

"pues no es mala idea eh"
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
HegolanGamer escribió:Hoy me salio un ataque KEM en el paquete de ayuda cogiendo un maletín azul de esos y matando a uno tumbado... , a saber a quien se le ocurrió esta genial idea que la racha de 25 bajas también salga en los paquetes de ayuda.

Esto es un ejemplo de a lo que se ha llegado con la bilis a los CoD. Quejarse por quejarse.
Parche de 450Mb ya disponible.

Parece ser que han eliminado la restricción de los 6GB de RAM.
Voy a comprobar si con ella se han ido también los molestos tirones que daba el juego.

EDITO: Me sigue llendo de pena y la carga de la gráfica al poner las opciones gráficas al máximo es del 100%. Se pone el ventilador de la gráfica que parece un avión.
De coña, no sé a qué cojones esperan para solucionarlo... Ya van dos parches y yo sigo igual.
Igual, me sigue usando mas de 6 gb y se me cierra a los 2-3 minutos por falta de memoria
j05u escribió:Alguien compró en G2a con tarjeta en vez de Paypal Xd
Gracias al compi por responderme pero no uso paypal no tengo ganas de hacerlo por ahora

Saludos y gracias

yo he comprado con paypal y sin problema. es flipante los precios que tienen
Alguien puede poner por favor el link para el MP del RamFix?

Gracias

con el Ramfix va perfecto en multi (Y NO ES BROMA), si juego con el exe del juego va dando "tironcillos raros" parece que el problema es una cagada con el comando sidoso que pusieron para inflar el exe a 6 GB de req y luego causa leaks, si entras forzando eso TE VA BIEN o sea que no solo sirve para quien tenga menos de 6 si no para jugar bastante mejor.

Lo peor es que hicieran ESO deprisa y corriendo y se nieguen a arreglarlo por puta cabezoneria y ya te digo varios amigos más con pc potente también han jugado así e infinitamente mejor.
se me sigue congelando la pantalla en los menus con el parche tambien , me cago en la madre que los pario a todos
muskulman escribió:se me sigue congelando la pantalla en los menus con el parche tambien , me cago en la madre que los pario a todos

Eso creo que me pasaba en el Black Ops, que se quedaba el menu un rato congelado. Veo que siguen los problemas... No se como se atreven de sacar algo así al mercado.
Siguen los tirones, no veo que hayan solucionado nada, sigue igual... para que coño sacan parches si no solucionan nada??
Todos los juegos de este último tercio del año son una mierda. Todos con fallos e incompletos.

FIFA 14... Para llorar.

PES 14... Mejor no hablar.

BF 4.... Lo sufro cada día... Crasheos del juego, optimizacion pesima,....

COD GHOSTS... Injugable con los tirones que da con un equipo de sobras para moverlo.

En fin, es lo que tiene esto de internet. Sacan un juego a medio hacer y despues se "arregla" con parches de mierda de gigas y gigas y al final cuando ya parece que el juego va medio bien... Sacan la siguiente edicion.... Patético.
Alguien puede confirmar que han quitado la restricción de 6gb de ram con el ultimo parche?
Signatvs escribió:Alguien puede confirmar que han quitado la restricción de 6gb de ram con el ultimo parche?

hola
si la han quitado, ahora te avisa que tienes menos de lo recomendado y si lo ejecutas puede darte errores. pero arranca con 4gb

un saludo
Prometheus06 escribió:
Signatvs escribió:Alguien puede confirmar que han quitado la restricción de 6gb de ram con el ultimo parche?

hola
si la han quitado, ahora te avisa que tienes menos de lo recomendado y si lo ejecutas puede darte errores. pero arranca con 4gb

un saludo

muchas gracias tio
Pues me he pillado el juego, a ver que tal va. Mal ya lo sé XD
Es al primera vez que me siento estafado con un juego. Menuda pifiada de juego por no decir otra cosa, con equipo de sobra, gráfica de ultima generación, conexión de cable 50 mb y va de pena. No queria decir nada hasta que saliera el parche pero ni parche ni san parche sigue siendo una m.....da.

Saludos y que lleven bien el sufrimiento con este juego
No tendréis algo en común de software o hardware, todos a los que os va mal??? Por qué de verdad parece que habláis de otro juego.
Nvidia ha publicado nuevos controladores por fin! los 331.82.

con los anteriores en mi equipo tenia microcortes en los juegos tipo f12013 , grid2 etc
en COD no tanto.

reinstale la version anterior de driver y funciono correctamente.
en mi caso la GPU no pasaba de 324mhz y 100% de ocupacion cuando tendria que funcionara 775mhz (msi after burner y GPUZ)

luego probare estos ultimos driver haber que tal....

si alguien los prueba que diga si le ha mejorado....

un saludo
Creo que a los que le pasa lo de los tirones (in game, no en el menú) son los que tienen tarjetas nvidia, porque casualmente los que tienen ATI el juego salvo bajadas de FPS les va bien...
Pues yo tengo nvidia (gtx 560 ti) y sufro los microcortes. Mañana salgo de viaje pero cuando llegue por la noche haré 2 cosas

Actualizar el juego
actualizar el controlador de nvidia que se ve que lo han actualizado.. se sabe si arregla ya por sin los cortes?

Un saludo!
¿Que drivers hay que tener para este juego los que tenemos ATI? Yo tengo los 13.10 beta2 que sacaron cuando la beta del Battlefield 4.

Saludos.
2005 respuestas