XeeSusH escribió:A mí el juego según pasan los días me gusta más y más.
Mapas abiertos y amplios, nada de ratoneras pasilleras como en los Black Ops.
Ritmo de juego más pausado, como en MW1 y 2. A partir del Black Ops 1 (incluyendo BO1, MW3y BO2) las entregas han aumentado mucho el ritmo de juego, haciendo que el juego pareciese más un Unreal Tournament meets Benny Hill que un juego de acción bélica.
Las rachas de bajas son más moderadas, no hay ninguna sobrada que te haga ser un Dios en lo que reste de partida.
El re-spawn, aun siendo un tanto loco, esta más ordenado y expandido por el mapa que en entregas anteriores. Rara vez he matado a un tío, lo han respawneado a mi lado y me ha matado, cosa que era el pan de cada día desde el Black Ops 1.
Las armas estan más diferenciadas que nunca y su utilidad varía en función del mapa y estilo de juego.
Los maletines son un gran acierto, aumentan el dinamismo de las partidas.
He leído más atrás a alguien decir que fomentan el camperismo... ¿Hola? Sí, el desafío de matar a X enemigos tumbado o agachado sí aumenta que te quedes más quieto en algún sitio a la espera de algún primo, pero los desafíos de matar a X enemigos sin rachas, matar de un headshot, matar cuerpo a cuerpo, matar con armas robadas o matar con la secundaria no se a los demás, pero a mí no me incitan a acampar, si no a todo lo contrario.Como pegas el descenso puntual de rendimiento en algunas situaciones, la conexión sigues dependiendo de que hospede la partida alguien con conexión decente, los putos quickscope siguen ahí y lo peor de todo, estoy viendo a muchos runnes saltándose el explosivo que hace las veces de claymore. Pensé que los días de runnes hijos del viento que se saltaban las claymores ya habían pasado a mejor vida, pero estoy viendo que siguen ahí.
Por lo demás, estoy plenamente satisfecho con la compra del juego.