[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

mochos2 escribió:
Ruli kmg escribió:
GreatXavi escribió:Te respondo en serio. Llegué como pude a la nave espacial con el juego parándose cada 5 segundos.
Me puse medio litro de colirio en cada ojo y a la cama...
Y ahí sigue, esperando parche...

Muchas gracias por tu respuesta. Nunca me habian contestado con fotos (llega un momento que hasta parece una falta de respeto aunque yo no me lo he tomado asi).

Yo de verdad que me ha ido bastante bien el modo campaña y la he disfrutado. Cuidate un saludo y espero que si os va mal el online o el modo campaña os lo solucionen pronto.

Yo tengo una HD5770(a punto de jubilarla ya) que ni tan siquiera entra en los mínimos y el multi lo muevo a 60fps, que no son constantes por los famosos tironcillos que pega de vez en cuando en determinados mapas. Con calidad visual Extra, FXAA activado, texturas en medio no suele bajar de 60FPS, salvo en un mapa con lluvia y al hacer zoom con sniper. Si tienes un buen PC seguro que lo mueves de maravilla, la gente aqui ya sabes como va, que si no me arranca que si me va a 20fps.. lo de siempre.

Mi pc...

Gigabyte Z68-UD3H-B3, I7 2600K, Noctua NH-D14, Gigabyte GTX780, GSKILL RIPJAWSX 1600 16GB (4x4GB), Sound Blaster X-Fi Titanium, CoolerMaster CM690 II Advanced, ASUS Vulcan ANC, Logitech G500
y que me quieres decir con eso? en esto del pc gaming muchas veces el PC que tengas no es lo mas importante.
Pues ami tampoco me va mal el multiplayer salvo alguna rascadilla, de vez en cuando, pero ya esta, y da igual que le pongas AA Smaa fxaa o apagado, esta claro que es problema de optimizacion.

Probado con dos graficas y desde el dia de salida, el tema de las bajadas de fps, esta reconocido por infinity, y la verdad me da mas desde la ultima actualizacion que al principio, pero vaya para nada es injugable.

Eso si la cantidad de camperos que hay no tiene precio, no parece ni un cod, cualquier modo extremo da asco directamente, pero bueno eso es otro cantar.
mochos2 escribió:y que me quieres decir con eso? en esto del pc gaming muchas veces el PC que tengas no es lo mas importante.

No quería contestarte, pero vamos, no me dejas más opción.
No, no es lo más importante.
Lo más importante es como esté implementado el juego.
Y este juego es BASURA. Auténtica basura.
Quiero pensar que la fecha de salida les ha obligado a publicar esta beta.
También quiero pensar que los desarrolladores van a hacer algo para solucionarlo.
Muchas esperanzas no tengo a la vista de la gente que juega online la versión PC, pero bueno, alguna tengo.
Todos los juegos a los que juego me funcionan perfecto, excepto uno, éste.
La campaña es del todo injugable, el multiplayer es un desastre, con sus tirones y sus grandes animaciones.
Seguramente, con todo en extra, si sacas un pantallazo, le soba los mocos al BO2.
Pero a nivel de fluidez y de experiencia de juego, el BO2 le pasa a este por encima.
Jugar ha de ser agradable y divertido.
No puede ser que en 15 minutos tengas los ojos jodidos de mirar la pantalla.
No me pasa con ningún otro juego.
Y ahora no me digas que coja el fichero de configuración y empiece a meter variables.
Esto no tiene que ser así, a no ser que seas un experto que necesita algo muy específico.
Lo de sacar un parche que para que vaya más fluido lo que hace es bajar calidad gráfica bajo mano, es de lo más penoso que he visto en los años que llevo en esto.
Defiende lo que quieras, pero guardate de acusar a la gente de que es culpa suya que el juego no les va en condiciones.
Pásate por otros foros y verás como está la gente de contenta.
Lo dicho, BASURA. Y de la cara...
Hola yo soy fiel jugador de esta saga desde el MW2 y no quiero decir que sea más que nadie, sólo para decir que me gusta mucho,....quiero decir me gustaba.....en esta última entrega se lo han cargado....ha perdido la esencia del COD tal y cómo yo la entendía....era un CS con mejores gráficos y más sofisticado se acababan las partidas antes de los 10minutos límite y ahora eso casi nunca pasa....ahora no sé muy bien qué tipo de juego es....han querido innovar y la han "cagado"

Suscribo el 99% de la opinión del compañeroy además quiero añadair que hay otro tipo de basura que son los campers....este juego roza la injugabilidad por ese motivo....ya nadie se mueve....están los jugadores agazapados a esperar a que alguién pase.....lo dicho está plagados de campers que no tienen ni puñetera idea de jugar. Falta un mapa NUKE para darles por el ano, pero en esta entrega, lamentablemente no hay.....

UN saludo a todos

GreatXavi escribió:
mochos2 escribió:y que me quieres decir con eso? en esto del pc gaming muchas veces el PC que tengas no es lo mas importante.

También quiero pensar que los desarrolladores van a hacer algo para solucionarlo.
Muchas esperanzas no tengo a la vista de la gente que juega online la versión PC, pero bueno, alguna tengo.
La campaña es del todo injugable, el multiplayer es un desastre, con sus tirones y sus grandes animaciones.
Seguramente, con todo en extra, si sacas un pantallazo, le soba los mocos al BO2.
Pero a nivel de fluidez y de experiencia de juego, el BO2 le pasa a este por encima.
Y ahora no me digas que coja el fichero de configuración y empiece a meter variables.
Esto no tiene que ser así, a no ser que seas un experto que necesita algo muy específico.
Lo de sacar un parche que para que vaya más fluido lo que hace es bajar calidad gráfica bajo mano, es de lo más penoso que he visto en los años que llevo en esto.
Defiende lo que quieras, pero guardate de acusar a la gente de que es culpa suya que el juego no les va en condiciones.
emilio9892 escribió:Alguna idea de por qué me pide instalar una actualización de 1,3gb cada vez que quiero jugar en multiplayer? Es cerrar steam y abrirlo en otro momento y me pide bajarla otra vez y otra vez. Y no puedo esperar 40 min que tardo en bajarla cada vez que quiera jugar :S

Nadie? :(
mochos2 escribió:
Ruli kmg escribió:
GreatXavi escribió:Te respondo en serio. Llegué como pude a la nave espacial con el juego parándose cada 5 segundos.
Me puse medio litro de colirio en cada ojo y a la cama...
Y ahí sigue, esperando parche...

Muchas gracias por tu respuesta. Nunca me habian contestado con fotos (llega un momento que hasta parece una falta de respeto aunque yo no me lo he tomado asi).

Yo de verdad que me ha ido bastante bien el modo campaña y la he disfrutado. Cuidate un saludo y espero que si os va mal el online o el modo campaña os lo solucionen pronto.

Yo tengo una HD5770(a punto de jubilarla ya) que ni tan siquiera entra en los mínimos y el multi lo muevo a 60fps, que no son constantes por los famosos tironcillos que pega de vez en cuando en determinados mapas. Con calidad visual Extra, FXAA activado, texturas en medio no suele bajar de 60FPS, salvo en un mapa con lluvia y al hacer zoom con sniper. Si tienes un buen PC seguro que lo mueves de maravilla, la gente aqui ya sabes como va, que si no me arranca que si me va a 20fps.. lo de siempre.

¿Todavía no han arreglado lo de la bajada de FPS?

¿Con el parche que se suponía que sacaban durante estos días, ha mejorado algo?

Estoy esperando que se solucionen un poco los problemas para comprarlo, así de paso me ahorro unos eurillos :D
Otro que no tiene problemas en multiplayer.
Lo único que nada mas empezar la partida como que tarda 3 segundos en "estabilizarse" para jugar perfecto.
Alguien que tenga ONO me puede decir como hacer para que me aparezca la NAT abierta en vez de estricta como me aparece ahora? solo la puedo dejar abierta si desconecto el antivirus de Avast pero eso es un peligro dejar al ordenador cada vez que tengo que jugar desconectado, llame a Ono y me dijeron que me abrieron los puertos pero que si queria que averiguara que puertos son en concreto los que hay que abrir y que volviera a llamar y se los dijera, a vosotros os pasa eso de la NAT?
xinens2005 escribió:Alguien que tenga ONO me puede decir como hacer para que me aparezca la NAT abierta en vez de estricta como me aparece ahora? solo la puedo dejar abierta si desconecto el antivirus de Avast pero eso es un peligro dejar al ordenador cada vez que tengo que jugar desconectado, llame a Ono y me dijeron que me abrieron los puertos pero que si queria que averiguara que puertos son en concreto los que hay que abrir y que volviera a llamar y se los dijera, a vosotros os pasa eso de la NAT?

No pasa nada si juegas sin antivirus, aun así yo tengo puesta la IP de mi PC en la sección "DMZ" del router
xinens2005 escribió:Alguien que tenga ONO me puede decir como hacer para que me aparezca la NAT abierta en vez de estricta como me aparece ahora? solo la puedo dejar abierta si desconecto el antivirus de Avast pero eso es un peligro dejar al ordenador cada vez que tengo que jugar desconectado, llame a Ono y me dijeron que me abrieron los puertos pero que si queria que averiguara que puertos son en concreto los que hay que abrir y que volviera a llamar y se los dijera, a vosotros os pasa eso de la NAT?

Si para tenerla abierta has de desconectar el antivirus, entonces el router lo tienes bien configurado.
¿El avast actúa también de firewall?
Si es así, debes buscar las reglas del cortafuegos y permitir que salga el juego.
xinens2005 escribió:solo la puedo dejar abierta si desconecto el antivirus de Avast pero eso es un peligro dejar al ordenador cada vez que tengo que jugar desconectado

Tanto como un peligro.................. Pues entonces yo que nunca he instalado ningun antivirus en mis pc.......... y hasta ahora solo un virus en mas de 15 años. Creo que pensar que te va a pasar algo por desactivarlo para jugar es ser muy paranoico.
Yugox escribió:
xinens2005 escribió:solo la puedo dejar abierta si desconecto el antivirus de Avast pero eso es un peligro dejar al ordenador cada vez que tengo que jugar desconectado

Tanto como un peligro.................. Pues entonces yo que nunca he instalado ningun antivirus en mis pc.......... y hasta ahora solo un virus en mas de 15 años. Creo que pensar que te va a pasar algo por desactivarlo para jugar es ser muy paranoico.

Efectivamente yo no tengo antivirus, ya que sólo uso el PC para cosas "seguras" pero la gente se emparanoia xD
Yugox escribió:

yo tampoco uso antivirus [360º]

hyu escribió:
DJFEDE escribió:alguien sabe que puertos son los que hay que abrir para tener NAT abierta??? gracias gente!!

Mirate este tutorial. No es mio, que conste XD , pero a mi me ayudó la primera vez que tuve que hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=2YKapBsR_us
SiKuSS escribió:

Estoy esperando que se solucionen un poco los problemas para comprarlo, así de paso me ahorro unos eurillos :D
¿Alguien sabe como puedo ver la temperatura de la gráfica en este juego?. El msi afterburner no funciona.
SiKuSS escribió:
SiKuSS escribió:

Con el parche que metieron el viernes pasado lo arreglaron un poco, al menos a mí me va mejor. En principio hoy sacarán otro, esperemos que se note de verdad.

Ahora mismo pare mí el juego e jugable, no va lo bien que una desearía pero no es lo de los primeros días.
GreatXavi escribió:

esto no es el black ops 2, el black ops 2 es mucho mas sencillo a nivel de gráficos. (luego otra cosa diferente es que te gusten mas o menos, a mi me gustan mas los del BO2)

La gente por lo general se está quejando de los tirones que pega el multi, que los tirones normalmente suelen ser a los poco segundos de cargar el mapa, y las bajadas de fps en algunas zonas de ciertos mapas. Normal que la gente se queje, es un CoD y tiene que ir perfecto para disfrutarlo. Pero esto es una cosa y otra diferente que vaya como el culo, porque quitando esos problemas con mi HD5770 voy a 60fps con AA y calidad de imagen extra(no texturas en extra).
Te "ries" de quienes dicen que se han pasado la campaña sin problemas pues tu mismo, esa escena de la campaña, la del espacio que dices que te va a saltos yo la muevo sin problemas a 60fps con mi HD5770 incluso con casi todo a tope. Esa escena para nada es exigente, si te va a saltos dime lo que quieras pero eso no es normal.
a alguien se le conguela la pantalla constantemente en el menu? las partidas me van medio bien pero esque lo de las congelaciones en el menu es insufrible
Alguien mas puede decirme si le pasa igual, os cuento ponga la resolucion que ponga las texturas de los carteles, o las armas del personaje se ven como el culo :-?
Y seguimos esperando el parche...

Venga que es para hoy, nunca mejor dicho... :o
NewDump escribió:Alguien mas puede decirme si le pasa igual, os cuento ponga la resolucion que ponga las texturas de los carteles, o las armas del personaje se ven como el culo :-?

Yo juego en 1080p y no he probado otras resoluciones, pero sí, hay texturas que son cancerígenas, y eso que las llevo al máximo. Tanto en el online como en la campaña, además de bugs gráficos.
¿No han metido el parche aún?
Mutaracha escribió:¿No han metido el parche aún?

nop
Yann Design escribió:
NewDump escribió:Alguien mas puede decirme si le pasa igual, os cuento ponga la resolucion que ponga las texturas de los carteles, o las armas del personaje se ven como el culo :-?

Yo juego en 1080p y no he probado otras resoluciones, pero sí, hay texturas que son cancerígenas, y eso que las llevo al máximo. Tanto en el online como en la campaña, además de bugs gráficos.

En algun momento no es que las texturas salten es que si no me da por usar la imaginacion no se que cojones es
Hola

¿Alguien sabe si hay alguna demo de este juego? o al menos ver cómo se vería en mi equipo? ya que cumplo los requisitos de milagro en cuanto a gráfica, tengo la 450.
Si alguien quiere agregarme Inhigo92 en Steam.

Suelo ir a cuchillo y tal,y necesito ayuda para grabar un video de Spots del Arrojadizo,asique me vendria bien ayuda ;D
NewDump escribió:En algun momento no es que las texturas salten es que si no me da por usar la imaginacion no se que cojones es

Como por ejemplo, estas capturas, que son propias:

ImagenImagen

La verdad es que me parece una vergüenza que hayan sacado el juego así de mal.

Ayer empecé el modo campaña y en la primera misión no se que pasaba que las texturas tenian una resolución pésima. Se veía todo super pixelado, los carteles imposible de leerlos, el suelo y demás cosas se veía homogéneo, algo exagerado.
Cuando empezó la segunda misión ningún problema.
Ryos escribió:Hola

¿Alguien sabe si hay alguna demo de este juego? o al menos ver cómo se vería en mi equipo? ya que cumplo los requisitos de milagro en cuanto a gráfica, tengo la 450.

No, no hay ni demo ni benchmarks
Otra vez pondrán la actualización a las tantas de la madrugada...
Llevo 2 días casi sin jugar esperando el update, aunque tampoco tengo muchas esperanzas XD
¿¿¿Por curiosidad la ultima a que hora salio??? llevo desde que se puso el juego a la venta sin tocarlo casi, porque no funciona del todo bien despues del primer parche, el nuevo parche en teoría era para ayer.... 15 de Nov.
A mi me da la sensación de que me han tomado el pelo, que han pillado la pasta y salieron corriendo ¿ soy el único que piensa asín ?
La última salió sobre las 4 de la madrugada, yo lo posteé en cuanto salió...
Vaya, desconocia que hoy habia parche. Pues a ver que mas destrozan (porque arreglar dudo que arreglen nada viendo lo incompetentes que son) [+risas]

Yann Design escribió:
NewDump escribió:En algun momento no es que las texturas salten es que si no me da por usar la imaginacion no se que cojones es

ImagenImagen

A mi también me ha pasado eso del agua ahí mismo y aparte de molesto es que hace daño a la vista
hyu escribió:Vaya, desconocia que hoy habia parche. Pues a ver que mas destrozan (porque arreglar dudo que arreglen nada viendo lo incompetentes que son) [+risas]

Yann Design escribió:

ImagenImagen

A mi también me ha pasado eso del agua ahí mismo y aparte de molesto es que hace daño a la vista

De casualidad tienen SLI??
Yo no, solo una 680 GTX
hyu escribió:Yo no, solo una 680 GTX

Ok, es que en el foro hardware se abrió un hilo sobre este juego por parpadeos raros en el polvo al principio del juego y resultó que todos los que teniamos el problema tenemos SLI.
Yo también tuve esos defectos graficos en la mision del rio y la cascada. Lo atribuí también al SLI, pero por lo que comentas parece que no es así.
hyu escribió:Yo no, solo una 680 GTX

Tengo la misma gráfica. ¿Simple casualidad o problema con las 680? Jajaja
A mí tb me pasa lo del agua y en otras zonas del juego... Es una verguenza que el juego esté así.

Tengo una GTX 770
Yo no se lo que tiene este juego que me duelen los ojos cuando llevo 20 minutos jugando.
Puede ser que parpadee aparte de los tirones digo. Texturas raras no he visto y tengo una 680.
El battlefield tiene problemas pero en comparación con este y según mi opinión le da 20 vueltas.
Yo al final lo dejo, problemas con texturas, mal optimizado tiene un motor de hace años y va fatal. tengo 8 gigas de ram y aun asi aplicando el parche de jugar con 4 y no con 6 va mal.

Cada dia es peor el tema de los juegos no hay un juego que salga que este bien por lo que se ve, Yo con mi dinero que no cuenten mas a no ser que arreglen esto.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo anoche decidí descansar del GW2, me metí a este y qué maravilla. Las partidas que eché sin rastro de lag, rendimiento casi perfecto y 0 problemas.

No se cuándo lo habrán actualizado porque lo tengo configurado en steam para que se actualice ASAP pero para mí el juego ahora sí esta bien. Tiene pequeños tirones de esos que pasas de 60 a 40/45fps en momentos muy puntuales pero poco más.

Lo que me sigue trolleando es la NAT, según le de me pone moderada o estricta habiendo probado todo lo posible. Ya no se qué hacer [carcajad]
hola

no me funciona el juego al ejecutarlo, me sale el error de "Call of duty dejo de funcionar correctamente por un problema" y n o m e sale codigo de error ni nada. ¿alguien mas le ha pasado esto?

ayuuuuuuuda por favor
Serch14 escribió:hola

no me funciona el juego al ejecutarlo, me sale el error de "Call of duty dejo de funcionar correctamente por un problema" y n o m e sale codigo de error ni nada. ¿alguien mas le ha pasado esto?

ayuuuuuuuda por favor

Dale a comprobar los archivos desde el Steam
Siguen los micro cortes por lo que veo o es mi grafica?

gtx 560 ti msi
pupila1992 escribió:Siguen los micro cortes por lo que veo o es mi grafica?

gtx 560 ti msi

Tengo 560 Ti y siguen...
La actualización del 15 de noviembre ha resultado ser mentira. Se nota que lo que importa es consola.
Con lo bien que va Black Ops 2.
Famicom escribió:

ayuuuuuuuda por favor

te refieres a comprobar actualizaciones de controladora de video? sino es eso dime como hacerlo soy muy novato para estas cosas

Gracias
Serch14 escribió:
Famicom escribió:

ayuuuuuuuda por favor

te refieres a comprobar actualizaciones de controladora de video? sino es eso dime como hacerlo soy muy novato para estas cosas

Gracias

Dale a propiedades del juego y te saldrá esto:
Imagen
"VERIFICAR INTEGRIDAD Y CACHÉ DEL JUEGO..."
vale genial esta en ello. Una vez finalice tambien lo he de hacer para el ghosts campaña? o solo multiplayer? y cuando termine pruebo de ejecutar el juego otra vez no?

gracias por ayudarme! me comprado placa base...procesador...ram...he instalado windows 8.1 pro y nada, he reinstalado 4 veces ya eliminando registros de steam etc...y nada.. ya no se que hacer. Ojala sea esto que me dices
2005 respuestas