mochos2 escribió:y que me quieres decir con eso? en esto del pc gaming muchas veces el PC que tengas no es lo mas importante.
No quería contestarte, pero vamos, no me dejas más opción.
No, no es lo más importante.
Lo más importante es como esté implementado el juego.
Y este juego es BASURA. Auténtica basura.
Quiero pensar que la fecha de salida les ha obligado a publicar esta beta.
También quiero pensar que los desarrolladores van a hacer algo para solucionarlo.
Muchas esperanzas no tengo a la vista de la gente que juega online la versión PC, pero bueno, alguna tengo.
Todos los juegos a los que juego me funcionan perfecto, excepto uno, éste.
La campaña es del todo injugable, el multiplayer es un desastre, con sus tirones y sus grandes animaciones.
Seguramente, con todo en extra, si sacas un pantallazo, le soba los mocos al BO2.
Pero a nivel de fluidez y de experiencia de juego, el BO2 le pasa a este por encima.
Jugar ha de ser agradable y divertido.
No puede ser que en 15 minutos tengas los ojos jodidos de mirar la pantalla.
No me pasa con ningún otro juego.
Y ahora no me digas que coja el fichero de configuración y empiece a meter variables.
Esto no tiene que ser así, a no ser que seas un experto que necesita algo muy específico.
Lo de sacar un parche que para que vaya más fluido lo que hace es bajar calidad gráfica bajo mano, es de lo más penoso que he visto en los años que llevo en esto.
Defiende lo que quieras, pero guardate de acusar a la gente de que es culpa suya que el juego no les va en condiciones.
Pásate por otros foros y verás como está la gente de contenta.
Lo dicho, BASURA. Y de la cara...