[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

mochos2 escribió:
Ghandig escribió:
NewDump escribió:pregunta rara pero btf4 me dejo mal sabor de boca el modo campaña. ¿ Que tal este ?

Si lo que buscas es un modo campaña, mejor este, btf4 es para online principalmente (la campaña es puro relleno), de hecho no se por que le han metido campaña a los ultimos, el battlefield siempre ha sido un juego online puro y duro.

Salu2.

Los que no tenian campaña eran el 1942 y el Battlefield2 (y sus expansiones vietnan y 2142)que eran solo para PC.
Pero una vez salen en consolas todos salvo el 1943(que se vendia solo digital)tienen campaña como cualquier otro juego, y bien que promocionan los juegos con trailers de la campaña. Lo raro seria que no tubiese.

Lo siento por el Offtopic.

Te corrijo un poco, por que me parece que no conoces demasiado bien la saga

Bf 1942
Bf Vietnan (es un juego aparte, no expansion)
Bf 2 y su expansion Special Force + los booster pack "Euro Force y Armored Fury"
Bf 2142 (es otro juego aparte, tampoco expansion de nada) y su expansion Northern Strike.

Ninguno de estos tiene campaña, solo el Bf 3 y el 4, con lo que lo que digo es cierto, solo los ultimos tienen campaña. La saga Bad company no la cuento por que es originaria de consola y desde el principio ha tenido campaña, pero en la principal lo de la campaña es algo nuevo y que casualmente ha coincidido con su salida en consolas, para mi opinion le sobra.

Fin del Offtopic.

Salu2.
para quien terminara el modo camapaña ese es el final???

Jo que desilusion, al menos me a gustado este mas que el bt4 en modo campaña
topoalm escribió:para quien terminara el modo camapaña ese es el final???

Jo que desilusion, al menos me a gustado este mas que el bt4 en modo campaña

Sí, es el final. [carcajad]
jajajaja pues vaya. xDDD

esto me huele a dlc o algo asi
Hay alguna manera de jugarlo con mando usb??
No me entero mucho...

A ver, desde que instalé el juego, el online es un poco cutre. Cada dos por tres me pega tirones y esto en un shooter es infumable. Leí a un forero que le pasaba lo mismo con una gráfica potente. Y por el chat de la partida me lo confirmaron algunos guiris, que había micro cortes.

Esto se debe a activision, a nvidia... ? Leo que a algunos no les pasa y a otros sí... ¿Se debe a la conexión de internet? Ando un poco perdido.

Gracias !!!
fmextreme escribió:Hay alguna manera de jugarlo con mando usb??

Yo juego sin problemas y sin configurar Nara con el de 360.
Qué mando tienes?
topoalm escribió:jajajaja pues vaya. xDDD

esto me huele a dlc o algo asi

DLC o segunda parte (Ghosts II).
Ghandig escribió:
Te corrijo un poco, por que me parece que no conoces demasiado bien la saga

Bf 1942
Bf Vietnan (es un juego aparte, no expansion)
Bf 2 y su expansion Special Force + los booster pack "Euro Force y Armored Fury"
Bf 2142 (es otro juego aparte, tampoco expansion de nada) y su expansion Northern Strike.

Ninguno de estos tiene campaña, solo el Bf 3 y el 4, con lo que lo que digo es cierto, solo los ultimos tienen campaña. La saga Bad company no la cuento por que es originaria de consola y desde el principio ha tenido campaña, pero en la principal lo de la campaña es algo nuevo y que casualmente ha coincidido con su salida en consolas, para mi opinion le sobra.

Fin del Offtopic.

Salu2.

Con Bad Company2 y Bad Company2 Vietnam hicieron lo mismo que con BF2 y BF2142. En teoría el Bad company2 vietnam es una expansion y el BF2142 es un juego, pero en la práctica es lo mismo. La unica diferencia es que uno es stand alone y el otro nó.
A partir de Bad Company todos se hacen para vender en consola, aunque los quieras diferenciar, la razon de que tengan campaña los BF3 y BF4 es la misma. Están hechos para vender en consolas y mucha gente en consola compra el juego por la campaña. tienen mas que suficientes recursos como para hacer una campaña buena y eso es lo que intentan e intentan vender con los trailers. Se supone que la campaña es espectacular y no una mierda secundaria...
mochos2 escribió:Con Bad Company2 y Bad Company2 Vietnam hicieron lo mismo que con BF2 y BF2142. En teoría el Bad company2 vietnam es una expansion y el BF2142 es un juego, pero en la práctica es lo mismo. La unica diferencia es que uno es stand alone y el otro nó.
A partir de Bad Company todos se hacen para vender en consola, aunque los quieras diferenciar, la razon de que tengan campaña los BF3 y BF4 es la misma. Están hechos para vender en consolas y mucha gente en consola compra el juego por la campaña. tienen mas que suficientes recursos como para hacer una campaña buena y eso es lo que intentan e intentan vender con los trailers. Se supone que la campaña es espectacular y no una mierda secundaria...

No me refiero a Bad Company 2 Vietnan (que si es un DLC), si no a Battlefield Vietnan, que es el segundo juego de la saga y completamente independiente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_Vietnam

http://www.youtube.com/watch?v=SiyH-HQ7bcc

En cuanto a lo de Bf 2 y el 2142, jamas el 2142 se programo como una expansion del 2, es un juego completamente diferente, estoy de acuerdo contigo en que se añadieron campañas para vender mas en consolas, pero como ya te digo y es mi opinion, yo jamas me compraria un battlefield para jugar la campaña, como se disfruta este juego es online.

Y por mi parte antes de que nos llamen la atencion, termino el Offtopic, si quieres que sigamos debatiendo el tema lo hacemos mejor por privado.

Salu2.
yo jamas me compraria un battlefield para jugar la campaña, como se disfruta este juego es online.

Iendo al grano y dejando las diferencias entre lo que es una expansion y un juego. La mayoria de la gente que compra los BF3 y BF4 no habian jugado a los viejos en el pc, excepto algun que otro viejales.
Ahora se hacen con su campaña como cualquier otro juego que tenga una buena campaña, está claro que para los que nos gusta el online la campaña es lo de menos pero el hecho de que antaño no tuviesen campaña no creo que sea una excusa para que sean buenas o malas...a eso es a lo que iba.
mochos2 escribió:
yo jamas me compraria un battlefield para jugar la campaña, como se disfruta este juego es online.

Iendo al grano y dejando las diferencias entre lo que es una expansion y un juego. La mayoria de la gente que compra los BF3 y BF4 no habian jugado a los viejos en el pc, excepto algun que otro viejales.
Ahora se hacen con su campaña como cualquier otro juego que tenga una buena campaña, está claro que para los que nos gusta el online la campaña es lo de menos pero el hecho de que antaño no tuviesen campaña no creo que sea una excusa para que sean buenas o malas...

Si lo mismo con lo de que son relleno me pase un poco XD (no las he jugado), pero esto empezo por un forero que preguntaba que si la de este cod es mejor (por que le habia decepcionado la del Bf4), y lo que le dije es que si buscaba campaña mejor este (si una cosa tienen los COD, es su campaña epica).

Salu2.
Ey,tengo un problema con el juego,no me reconoce el micro,el ordenador si que me lo reconoce,pero el Ghosts no...no se que puede ser...

Alguien me ayuda?
Estaba viendo un vídeo en youtube y me estaba preguntado que cosa/ventaja del juego hace que se vea así...
[url]Imagen[/url]
HegolanGamer escribió:Estaba viendo un vídeo en youtube y me estaba preguntado que cosa/ventaja del juego hace que se vea así...
[url]Imagen[/url]

Los llamados chetos amigo mio, ya los podemos disfrutar tanto en consola como en pc :).
No ahora en serio.... en ps3 hay chetos ya, que basura. El otro dia entre a una partida y de un salto salte tan alto que al caer morí. Nose como esta la cosa en pc
HegolanGamer escribió:Estaba viendo un vídeo en youtube y me estaba preguntado que cosa/ventaja del juego hace que se vea así...
[url]Imagen[/url]

Puede ser la racha llamda Oracle?

Es una racha que cada "X" segundos hace un escaneo y te deja ver a través de paredes, pero no recuerdo que se vea tan claro, se suele ver de color rojo.
Buenos días,

Con respecto a mis post de la pagina 127 de este hilo. Cambiar la config del archivo no es motivo de baneo, ni es posible el baneo. Los desarrolladores dijeron que habria baneos si detectan el uso de tercer software, o lo que es lo mismo, programas con el .exe que hay para la RAM... Lo que yo os explico en el video, es como reducir el consumo de recursos de vuestra maquina...

Cambiar valores de un archivo: seta cg_xxxxxx "0,1,2,3," son los valores que siempre se han cambiado en los cod cuando apretabamos "º" para sacar la consola. Por tanto, podeis estar tranquilos.

Para que deje de dar tirones, debereis hacer 3 cosas:

- Editar el archivo como pongo en el video (el que no lo haya visto: www.youtube.com/vitosag)

- En opciones graficas: modo ventana (sin bore), calidad de imagen alta, y nunca tener nada de antialising ni sombras --> se ve muy bien y no da tirones

- Si teneis problemas con el raton, que cambia la sensibilidad al apuntar, debereis quitar la suavidad del raton en windows o en el programa de la marca del raton correspondiente.

Espero que os sirva

Saludos
vito
Ayer note una ligera mejoria en el juego... Al menos en el lag, graficamente sigue siendo igual de "pesado" Pero al menos pude matar bastante mas que otras veces... Y hubo mucho menos muertes "fantasmas" de esas...

Y con respecto a la imagen, yo diria que es el Oracle, los bordes son anaranjados, lo que no recuerdo es que se viera a través del coche, solo se suele ver la silueta
¿Ha salido algún parche entre ayer y hoy?
GreatXavi escribió:¿Ha salido algún parche entre ayer y hoy?

No si si ayer u hoy, hacia tiempo que no jugaba la verdad...
GreatXavi escribió:¿Ha salido algún parche entre ayer y hoy?

https://twitter.com/ATVIAssist
"Thank you for all the feedback we've received since launch! We hear you loud and clear. We're prepping fixes, & adding S&D on Nov. 15th."

*mañana parche.
Buenas a todos
Llevo varios dias jugando con el maldito petardeo de imagenes. Es brutal, no se puede jugar nada bien, sabeis cuando sacaran algun parche?
Para quitar el problema de la bajada de FPS en multi, el manejo del raton ya es para flipar en serio y que no puedas tocar el FOV ya....
Mi equipo puede con el Bf3 todo en ultra y al maximo.
Supongo que esto contado os pasa a todos vosotros.

Sabeis algun sitio donde se pueda reclamar porque incluso quiero devolver el juego.
Nos toman el pelo esta franquicia que no depuran y no logran nada mejor que sacarnos la pasta. Con el mismo motor grafico del Call 4, si si lo es lo que veo personalmente.

En fin, podeis pasarme donde reclamar, en Steam o correo de Activision o foro de esta gentuza millonaria
xenxo_80 escribió:Buenas a todos
Llevo varios dias jugando con el maldito petardeo de imagenes. Es brutal, no se puede jugar nada bien, sabeis cuando sacaran algun parche?
Para quitar el problema de la bajada de FPS en multi, el manejo del raton ya es para flipar en serio y que no puedas tocar el FOV ya....

Sabeis algun sitio donde se pueda reclamar porque incluso quiero devolver el juego.
Nos toman el pelo esta franquicia que no depuran y no logran nada mejor que sacarnos la pasta. Con el mismo motor grafico del Call 4, si si lo es lo que veo personalmente.

En fin, podeis pasarme donde reclamar, en Steam o correo de Activision o foro de esta gentuza millonaria

https://support.steampowered.com/
Yo voy a esperar al parche de mañana, si no soluciona nada tambien voy a intentar devolverlo con la excusa de que no funciona bien en mi pc. Aunque dudo mucho que devuelvan nada.
Kuein escribió:
fmextreme escribió:Hay alguna manera de jugarlo con mando usb??

Yo juego sin problemas y sin configurar Nara con el de 360.
Qué mando tienes?

Si ese mismo el usb xbox360 el caso es que ni lo enchufe gracias por la info voy a ponerlo XD XD
Alguna idea de por qué me pide instalar una actualización de 1,3gb cada vez que quiero jugar en multiplayer? Es cerrar steam y abrirlo en otro momento y me pide bajarla otra vez y otra vez. Y no puedo esperar 40 min que tardo en bajarla cada vez que quiera jugar :S
A mí me llegan mañana la ram que tengo comprada, supongo que no me queda otra que pasar de 4gb a 8gb para los nuevos juegos, me jode que sea no por mi ram, si no porque le sale de los cojones a los desarrolladores...

He jugado a la campaña con el parche ese para jugar con 4gb, pero las texturas se ven horribles y no se puede subir su calidad de ninguna manera.
voraz escribió:
[url]Imagen[/url]

Los llamados chetos amigo mio, ya los podemos disfrutar tanto en consola como en pc :).
No ahora en serio.... en ps3 hay chetos ya, que basura. El otro dia entre a una partida y de un salto salte tan alto que al caer morí. Nose como esta la cosa en pc

Qué coño chetos. Antes de decir gilipolleces, que no digo que no los haya, informaros y no soltad paridas.

Eso es la ventaja ORACLE que se consigue creo que con 10 puntos de apoyo. Cada cierto tiempo te marca la gente q tienes cerca y se ven a través de las paredes.

Las cosas por su nombre. El juego necesita una optimización, está claro, que hay chetos.. los habrá, yo hasta el momento no encontré ninguno, pero decir que una racha de puntos es un wallhack... hay un mundo.
Luygy escribió:
voraz escribió:
[url]Imagen[/url]

Qué coño chetos. Antes de decir gilipolleces, que no digo que no los haya, informaros y no soltad paridas.

Eso es la ventaja ORACLE que se consigue creo que con 10 puntos de apoyo. Cada cierto tiempo te marca la gente q tienes cerca y se ven a través de las paredes.

Las cosas por su nombre. El juego necesita una optimización, está claro, que hay chetos.. los habrá, yo hasta el momento no encontré ninguno, pero decir que una racha de puntos es un wallhack... hay un mundo.

+1
xenxo_80 escribió:Buenas a todos

Pues a mi el juego me iba perfecto antes del parche de la semana pasada pero después de la actualización es que va mejor que perfecto, con todo en ultra (salvo una opción que no hay mas de Alto) y a 1920x1080. He podido hasta subir el MSAAx2 a x4. y sigue hiendo a 60/65 fps y alguna bajada muy muy puntual a 50.
Me acabo de pasar el juego. Está chulo y bien optimizado.

Un saludo !
Ruli kmg escribió:Me acabo de pasar el juego. Está chulo y bien optimizado.

Un saludo !

Imagen

Un saludo !

Imagen
hyu escribió:

Un saludo !

Imagen

No he leido ningun mensaje de este foro, no tengo ni idea si va mal o va bien a la gente. De todos modos hablo del modo campaña.

Un saludo [bye]

Un saludo !

Imagen
muskulman escribió:

Un saludo !

Imagen

Otro.. ajjaja joder si ni he pagado por el y solo queria pasarme el modo campaña. Para el online ya hay otros juegos que no quiero nombrar... [carcajad]
Ruli kmg escribió:
muskulman escribió:

Un saludo !

Imagen

Otro.. ajjaja joder si ni he pagado por el y solo queria pasarme el modo campaña. Para el online ya hay otros juegos que no quiero nombrar... [carcajad]

Imagen
muskulman escribió:
Imagen

No entiendo nada de verdad. Pero si he conseguido alegrar el foro y echarnos unas buenas risas de put.. madre jeje

Un saludo !

Imagen
Eduardomp escribió:

Un saludo !

Imagen

Esta es la foto que más me la ha subido XD XD XD XD
No he leído el hilo entero, disculpad si ya se ha preguntado pero no se si sólo me pasa a mi...
La cuestión es que en el online de cada 5 partidas 4 se pierde la conexión con el host, y pierdo todas las bonificaciones, y me jode porque pasa bastante a menudo, y no se si es mi conexión o qué, pero tengo 50mb de Ono y el resto de juegos me han ido siempre bien.
Que tal va la key rusa? hay parche para el idioma que no lo tire steam??
KIRBO escribió:Que tal va la key rusa? hay parche para el idioma que no lo tire steam??

Esta bloqueado el juego en Rusia y vas a tener que usar VPN.
Bueno entonces el modo campaña bien o mal? porque una página ha sido dedicada para mi y aún no lo se. A mi me ha ido de perlas.

Un saludo !

Me sumo a la fiesta...

Imagen
GreatXavi escribió:

Un saludo !

Me sumo a la fiesta...

Imagen

Este foro del call of duty roza el nivel de lo absurdo jajaj dios... en vez de decir -no a mi me va mal el modo campaña.. todo fotos jajjaj
Te respondo en serio. Llegué como pude a la nave espacial con el juego parándose cada 5 segundos.
Me puse medio litro de colirio en cada ojo y a la cama...
Y ahí sigue, esperando parche...
GreatXavi escribió:Te respondo en serio. Llegué como pude a la nave espacial con el juego parándose cada 5 segundos.

Muchas gracias por tu respuesta. Nunca me habian contestado con fotos (llega un momento que hasta parece una falta de respeto aunque yo no me lo he tomado asi).

Yo de verdad que me ha ido bastante bien el modo campaña y la he disfrutado. Cuidate un saludo y espero que si os va mal el online o el modo campaña os lo solucionen pronto.
Ruli kmg escribió:
GreatXavi escribió:Te respondo en serio. Llegué como pude a la nave espacial con el juego parándose cada 5 segundos.

Muchas gracias por tu respuesta. Nunca me habian contestado con fotos (llega un momento que hasta parece una falta de respeto aunque yo no me lo he tomado asi).

Yo de verdad que me ha ido bastante bien el modo campaña y la he disfrutado. Cuidate un saludo y espero que si os va mal el online o el modo campaña os lo solucionen pronto.

Yo tengo una HD5770(a punto de jubilarla ya) que ni tan siquiera entra en los mínimos y el multi lo muevo a 60fps, que no son constantes por los famosos tironcillos que pega de vez en cuando en determinados mapas. Con calidad visual Extra, FXAA activado, texturas en medio no suele bajar de 60FPS, salvo en un mapa con lluvia y al hacer zoom con sniper. Si tienes un buen PC seguro que lo mueves de maravilla, la gente aqui ya sabes como va, que si no me arranca que si me va a 20fps.. lo de siempre.
Ruli kmg escribió:

Yo tambien me hice este finde semana pasado el modo campaña enganchadisimo. Perfecto exceptuando en algunos videos de los que habla el narrador que se entrecortaba el sonido, pero in-game, siempre perfecto y me ha encantado!. Ahora, el online si me da rascones siempre
2005 respuestas