[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

HegolanGamer escribió:
xinens2005 escribió:Hola buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar se lo pido por favor, resulta que me he comprado el Call of Duty Ghosts para Pc y despues de instalarlo con toda la ilusion del mundo de poder jugar cuando lo ejecuto me aparece un recuadro con el siguiente error: Error during initialization: configure_mp.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE "NVIDIA GeForce GTX 295" y no lo entiendo ya que cumplo los requisitos que exige, bueno quiza la grafica no sea el modelo que ponen pero mi grafica es bastante buena, no entiendo porque me dice eso, por favor si podeis ayudarme

Esa tarjeta no tiene soporte para DirectX 11, si se leyeran los requisitos mínimos estas cosas no pasarían.

Yo mismamente XD, con el nuevo fix me he dado cuenta, suerte que no he activado el juego, a soltarlo por donde vino, steamtrades [+risas] .

Las prisas son muy malas.
Osea que no me funciona este juego porque no lleva el directX 11? pero si esta grafica es buena, no puede ser que no mueva este juego aunque sea con todo a lo minimo, esque no me da ni la opcion de bajar los parametros, seguro que es por el directX11? seguro? y que hago ahora con este juego si lo he comprado en Game Stop
Pide mínimo directx11 , no se si se puede desactivar por parámetros al igual que bf y dejarlo en directx 10
xinens2005 escribió:Osea que no me funciona este juego porque no lleva el directX 11? pero si esta grafica es buena, no puede ser que no mueva este juego aunque sea con todo a lo minimo, esque no me da ni la opcion de bajar los parametros, seguro que es por el directX11? seguro? y que hago ahora con este juego si lo he comprado en Game Stop

Buena todo lo que quieras pero esa gráfica salio hace casi 5 años y el DirectX 11 hace 2.

lwordl escribió:Pide mínimo directx11 , no se si se puede desactivar por parámetros al igual que bf y dejarlo en directx 10

El Black Ops 2 es igual, solo tiene Dx 11
Aun no me lo creo, menuda decepcion mas grande
xinens2005 escribió:Aun no me lo creo, menuda decepcion mas grande

No entiendo porque teniendo perros ninja!
Imagen
HegolanGamer escribió:
xinens2005 escribió:Osea que no me funciona este juego porque no lleva el directX 11? pero si esta grafica es buena, no puede ser que no mueva este juego aunque sea con todo a lo minimo, esque no me da ni la opcion de bajar los parametros, seguro que es por el directX11? seguro? y que hago ahora con este juego si lo he comprado en Game Stop

Buena todo lo que quieras pero esa gráfica salio hace casi 5 años y el DirectX 11 hace 2.

lwordl escribió:Pide mínimo directx11 , no se si se puede desactivar por parámetros al igual que bf y dejarlo en directx 10

El Black Ops 2 es igual, solo tiene Dx 11

Que yo sepa el BO2 tiene también DX10 (porque lo he podido jugar con mi hd4570m).

PD: Por lo que veo en este vídeo, si que hay quicks (o me lo parece).
Una preguntilla, no se puede jugar dos personas a pantalla partida? Esque no soy capaz de hacerlo, y en el BO2 de PS3 era fácil...

kpik0 escribió:
Que yo sepa el BO2 tiene también DX10 (porque lo he podido jugar con mi hd4570m).

PD: Por lo que veo en este vídeo, si que hay quicks (o me lo parece).

Verdad, me confundí porque lo que no soporta es windows xp
alguien puede decirme que puertos hay que abrir para tener nat abierta?
Compis, sabeis de alguna web que envie la key los fines de semana, llebo días para comprar el juego, viene un compi y dice que esa forma de pago es muy rara en la web. Voy ingreso más dinero y veo que lo ponen más caro en la otra web, quiero jugarlo hoy!!! xD

Alguna web que lo tenga a como maximo 39 euros cobrando comisiones etc, etc, vamos todo pago a no más de 39?

Buy play me habían comentado que las enviaba los findes tambien pero vaya me faltan 30 putos centimos con sus comisiones de mierd*

Alguien puede explicar para que sirve todo eso de Nat abierta en que veneficia?

Mil gracias
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo en kinguin en 2 minutos tenía la key por 41€.

La nat sirve sobre todo para que el matchmaking no de problemas, te busque mejores partidas y te mejore algo, muy poco, el lag.
Perfecto, entendido

Otra pregunta, ya lo tengo. Puedo instalar solo el multiplayer sin meter el single player y jugar sin problemas?

Me pide mucho disco, y como no voy a jugar la campaña todabía...
una pregunta tonta, como me puedo agachar sin que se tire al suelo??

por que le pulso a C o Ctrol, y en los dos pasa a agacharse y despues a tirarse al suelo.
me trae loco
topoalm escribió:una pregunta tonta, como me puedo agachar sin que se tire al suelo??

por que le pulso a C o Ctrol, y en los dos pasa a agacharse y despues a tirarse al suelo.
me trae loco

Busca agacharse en los controlar y lo cambias, creo que no venia predefinido.
Hola,

Me comprado el cod ghost por una web de internet y me deja instalar el cod ghost pero el cod ghost multijugador no. Me sale concretamente el error Verify Game Cache Files (GCF)y no me deja instalar el juego cod ghost multijugador. Alguien sabe por que razon me pasa esto?
XeeSusH escribió:
Famicom escribió:Efectivamente lo que esperaba, no tienes ni PUTA IDEA.

Estaba en el trabajo ocupado y además desde el móvil no iba a poner este tocho.

Si queréis siempre tener prioridad normal al ejecutar el juego la solución es sencilla.

Abres el bloc de notas y escribes

CD directoriodeljuego (sin comillas ni nada)
start iw6mp64_ship.exe /NORMAL (importante respetar las mayúsculas)

Lo guardáis como "COD.bat" en el escritorio. Os creará un ejecutable, hacéis doble click y os abrirá el juego siempre en prioridad normal.

Y si tenéis el juego en otra partición, al principio del todo poned la letra de la unidad y el símbolo de ":"

Por ejemplo, yo tengo una partición "Z" dedicada a steam y me quedó así:

Imagen

Si es que es lo que tenéis los BOCAZAS, que se los calla la boca rapidito, ignorante.

gracias por la info
Pregunta de Noob total, cómo carallo hago para poner el esprintar y el avanzar al mismo boton, es decir si le asigno la frelcha adelante a avanzar, cuando la asigno a esprintar se me quita de avanzar...

Así lo tenía en bf3, y es que aquí me funden segun entro porque voy "solo avanzando"

Muchas gracias
j05u escribió:Pregunta de Noob total, cómo carallo hago para poner el esprintar y el avanzar al mismo boton, es decir si le asigno la frelcha adelante a avanzar, cuando la asigno a esprintar se me quita de avanzar...

Así lo tenía en bf3, y es que aquí me funden segun entro porque voy "solo avanzando"

Muchas gracias

Que yo sepa no se puede asignar (en este caso) las dos funciones a un mismo botón ya que en cierto modo carece de sentido, tácticamente hablando. Como consejo, el avanzar siempre esprintando puede ser contraproducente sobre todo en espacios cerrados o en edificios, al menos en este juego digamos que tiene más importancia si lo comparamos con el BF. Eso sí, para gustos colores.
j05u escribió:Pregunta de Noob total, cómo carallo hago para poner el esprintar y el avanzar al mismo boton, es decir si le asigno la frelcha adelante a avanzar, cuando la asigno a esprintar se me quita de avanzar...

Muchas gracias

Y no te es mas comodo apretar la W y la tecla shift? [+risas]

Aun asi, no recuerdo si es en el BF o en este, pero si le dabas dos veces rapido al de avanzar se ponia a correr ;)
Claro, eso quiero hacer... darle dos veces y que corra, pero no me deja. alguno lleba la config así?

Por otro lado... tampoco se pueden poner todas las armas en el "circulito" del raton en bf granadas, pistolas, etc todo se podía poner ahí...

Y por último ande anda el cuchillo? no lo veo por ningun lado

Por ultimo, me da la sensacion que varias veces me matan "saltando y acuchillando" o algo parecido... es posible que haya muchos pros que lo hagan porque muchas de las muertes de cerca han sido así...
Una preguntilla ¿para que sirve el perro que consigo en multiplayer ?, no tengo ni idea de que se hace con él ni con que tecla.
Chicos, me es imposible leer todo el hilo y pregunto ¿hay parche oficial para hacerlo funcionar con menos de 6 gigas de ram?. Gracias de antemano.
bumperiano escribió:Chicos, me es imposible leer todo el hilo y pregunto ¿hay parche oficial para hacerlo funcionar con menos de 6 gigas de ram?. Gracias de antemano.

De forma oficial no, pero jugando sparrow si se puede jugar la campaña con menos de 6 gb de ram.

Y esto lo pusieron antes que no se si funciona.
Signatvs escribió:Ha salido un "fix" para jugar al multi sin tener los 6 gb de Ram: [spoiler]http://www.mpgh.net/forum/723-call-duty-ghosts-hacks-cheats/758065-master131s-ghosts-ram-fix-v1-1-a.html

Que cada uno lo use bajo su propia responsabilidad, yo personalmente voy a esperar a ver si sale un parche oficial.

[/spoiler]
eLpiNx0 escribió:Yo sigo sin poderlo iniciar, he ido al Game y me han dicho que puede ser problemas de saturación, pero les he dicho que no me va ni el SP y dicen que espere y siga probando que con Battlefield pasa igual a veces... (PD: no me inicia, sin error de Steam ni nada, y con un buen PC)

doble click al icono y ahi se queda... sin hacer nada, alguna solucion amigos? GRACIAS

ami me lo hacia fromat c: 8.1 no arranca pongo windows 7 i a la 1 arranco.. w8 sucks con el 90% de los juegos bugs..

Y aprovecho para comentar lo siguiente... vamos a ver el ghost me funciona he jugado online y soy lvl 40 hoy intento jugar i no puedo por lo siguiente :

seguido de :

la nat me salia moderada no he tocado nada yd e la noche a la mañana no se conecta deje el cod en el black ops 1 por la tomada de pelo de sacar juegos incompletos al mercado lo retomo y otra vez las tonterías y los fanboys que lo defienden a muerte,,,, ESTAFADORES para que están las betas? como es posible que las mirilla parpadeen si usas sli? seriously? no han tenido tiempo de mirar algo tan simple sin comentarios...

en un juego de gráficos tan simples y que esta mas copiado que el tetris siguen sacándolo con fallos e incompleto.

cawento cawento cawento cawento
Vuelvo a preguntar, ya que ha pasado desapercibido. Hay manera de jugar en pantalla dividida en este juego? Es por ser la versión PC, o no sé hacerlo?

Gracias!
Jexux escribió:Mi gtx 780 no pasa de 575 mhz. Se está tocando la barriga, pero veo micro cortes, aunque se los achaco al LAG. Ya veremos lo que tardan en sacar unos nuevos drivers y una nueva actualización.

ami me pasa igual en una GTX680m, no pasa de 324Mhz, he tenido que volver a los drivers anteriores para que trabajase a la velocidad adecuada.

pero no solo me pasa en el COD Ghosts, si no en cualquier juego, tirones y no pasava de 324mhz...

a la espera de nuevos drivers.....
Supongo que tendréis activado el "alto rendimiento" en las opciones de energia del pc, ¿no?
Me podeis decir los modos de juego? modo historia, multijugador y...?
Zktwo escribió:Vuelvo a preguntar, ya que ha pasado desapercibido. Hay manera de jugar en pantalla dividida en este juego? Es por ser la versión PC, o no sé hacerlo?

Gracias!

en pc es muy raro que haya un juego a pantalla dividida... ironias de la vida...

Por cierto, a mi con W8.1 me funciona sin problemas y a la primera... No he tenido problemas de arranque ni nada, solo que el MP petardea de lag que da gusto...
Más preguntitas, por si las anteriores no quedaron respondidas xD

Cómo se saca el cuchillo? he tenido oportunidad de acuchillar varias veces pero no se... ami me acuchillan 50 o 60 veces por partida xD pero esque no encuentro ningun cuchillo!!!

En que tecla poneis el cuchillo porque cada vez que me encuentro uno de frente "choque" me mata antes que yo a el y suele ser por el cuchillo...

Por otor lado, para equipar al soldado hay que "gastar puntos conseguidos" y "comprar" armas y demas, no?

Lo siento pero es un estilo de juego diferente a lo que he jugado hasta ahora en cuanto a equipamiento de soldado, etc, etc y no me entero un carajo

Yo en BF lo tenía todo en el raton, las felchas y tres teclas de al lado... pero ahora veo que tengo tropecientasmil cosas y teclas....

Ademas de eso de los sat-coms y mil leches mas que vete a saber si ayudan mucho en las partidas y no me entero!!! xD
Noys escribió:Una preguntilla ¿para que sirve el perro que consigo en multiplayer ?, no tengo ni idea de que se hace con él ni con que tecla.

una vez conseguida la ventaja del perro pulsas la tecla 6 y el perro te acompaña y si aparece algún enemigo se lanza a por el y se lo carga aunque te hayan matado, para que el enemigo pueda cargarse al perro tiene que dispararle un poco mas que a un jugador.

Saludos
j05u escribió:Más preguntitas, por si las anteriores no quedaron respondidas xD

Cómo se saca el cuchillo? he tenido oportunidad de acuchillar varias veces pero no se... ami me acuchillan 50 o 60 veces por partida xD pero esque no encuentro ningun cuchillo!!!

En que tecla poneis el cuchillo porque cada vez que me encuentro uno de frente "choque" me mata antes que yo a el y suele ser por el cuchillo...

Por otor lado, para equipar al soldado hay que "gastar puntos conseguidos" y "comprar" armas y demas, no?

Lo siento pero es un estilo de juego diferente a lo que he jugado hasta ahora en cuanto a equipamiento de soldado, etc, etc y no me entero un carajo

Yo en BF lo tenía todo en el raton, las felchas y tres teclas de al lado... pero ahora veo que tengo tropecientasmil cosas y teclas....

Ademas de eso de los sat-coms y mil leches mas que vete a saber si ayudan mucho en las partidas y no me entero!!! xD

Pues si lo que te refieres es a acuchillar el botón es la E, si te refieres a EQUIPARTE el cuchillo se hace desde crear clase, en medio de una partida no te puedes equipar el cuchillo, solo lo puedes tener ya de por si eligiéndolo en la clase,
Buenas!

Acabo de ponerle 2Gb mas de ram al alienware... despues de tener el juego muerto de risa durante una semana sin poder jugarlo practicamente...(patetico)

Ahora entro al juego con todas las ganas del mundo y del universo y zas! El servidor no esta disponible... blablabla intentelo de nuevo mas tarde, lo he intentado durante 30 min... he ido a la web que me dice el mensaje para ver el status de los servers y esta en "defcon 1" (verde) y ademas pone que estan operativos... que carajo ocurre con este juego? JURO QUE NO ME HE ARREPENTIDO NUNCA TANTO DE COMPRARME UN JUEGO... es una puta odisea....

Estoy empezando a pensar que para que el juego vaya bien nos haran pagar un DLC o algo... es increible que con el precio que tiene el juego tenga tantisima cantidad de problemas... y ahora yo que hago? me descargo otravez 50Gb una polla para ellos.... reviento 4 tiendas game y me quedo mas tranquilo...(aunque no tengan la culpa) porque esto no es normal...

PLZ si hay alguien con el mismo problema y lo ha solucionado que me ayude! :S:S
mcmejor escribió:Buenas!

Acabo de ponerle 2Gb mas de ram al alienware... despues de tener el juego muerto de risa durante una semana sin poder jugarlo practicamente...(patetico)

Ahora entro al juego con todas las ganas del mundo y del universo y zas! El servidor no esta disponible... blablabla intentelo de nuevo mas tarde, lo he intentado durante 30 min... he ido a la web que me dice el mensaje para ver el status de los servers y esta en "defcon 1" (verde) y ademas pone que estan operativos... que carajo ocurre con este juego? JURO QUE NO ME HE ARREPENTIDO NUNCA TANTO DE COMPRARME UN JUEGO... es una puta odisea....

Estoy empezando a pensar que para que el juego vaya bien nos haran pagar un DLC o algo... es increible que con el precio que tiene el juego tenga tantisima cantidad de problemas... y ahora yo que hago? me descargo otravez 50Gb una polla para ellos.... reviento 4 tiendas game y me quedo mas tranquilo...(aunque no tengan la culpa) porque esto no es normal...

o sea que vas a reventar las tiendas porque el juego no arranca con 4Gigas cuando en los prerequisitos pone que necesita 6? eso es tan estúpido como bajarse el juego de nuevo porque no se te conecta...
a mi se me conecta perfectamente, solo me ha pasado una vez eso y al darle de nuevo se conectó.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"

Patético tu que no te lees los requisitos. Pide 6gb, tienes 4, no te rula y te quejas. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
XeeSusH escribió:

Patético tu que no te lees los requisitos. Pide 6gb, tienes 4, no te rula y te quejas. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El problema es que el juego esta demostrado por activa y por pasiva que no requiere esos 6GB de RAM y que no es normal que un puto .exe te deje sin jugar cuando con 4GB se puede jugar al BF4 muy decentemente, no se, sere yo el raro pero no entiendo ese lockeo al exe que ha metido activision.
Ahora vais de guay por intentar darme en la cara?

Llevo jugando desde el primer dia pero solo SP ;) porque se demostró desde antes de su lanzamiento que el juego iba bien con 4Gb, igualmente esta queja no es referente a los 6Gb... sino a que no se conecta al servidor... asi que si vais a dar por culo, dare yo, aprended a leer y a interpretar... ;) ademas, se ve de lejos que es simplemente por hacer la gracia... no voy a reventar una tienda asi xke si.... pero venga chicos espero que os sintáis "REALIZADOS" mañana os mando un PIN por correo ;)

Bravo por vosotros y acabar con el buen rollo, ahora solo dare las gracias por vuestras respuestas "sigue intentadolo" ;) con eso me bastaba como respuesta, lo demas sobraba

Este juego desespera mas que intentar jugar al LOL un dia de fiesta...

Gracias ;)
Sea como sea, el juego esta mal hecho y optimizado...

Creo que reuno suficientes caracteristicas para que me vaya con fluidez, tanto el online como el multi, pero no es asi.

Sobretodo el multi, hay lag te pongas como te pongas.

En casa tengo fibra, el pc conectado por cable y nat abierta... Y mete lagazos que es increible...

Espero que arreglen esto... El ultimo cod que compre fue el bo1 y dije de no volver a comprar por lo mal optimizado q estaba... y ahora me encuentro esto [buuuaaaa]

PD: Volvi a probar el bo1 y sigue igual de mal optimizado xD
hans456 escribió:
XeeSusH escribió:

El problema es que el juego esta demostrado por activa y por pasiva que no requiere esos 6GB de RAM y que no es normal que un puto .exe te deje sin jugar cuando con 4GB se puede jugar al BF4 muy decentemente, no se, sere yo el raro pero no entiendo ese lockeo al exe que ha metido activision.

Gracias por defender lo que es evidente... jejeje

Sigo sin poder conectarme a MP xD es increible, alguien puede conectarse ahora y confirmarme si soy yo o los server??

Gracias!
mcmejor escribió:
Gracias por defender lo que es evidente... jejeje

Sigo sin poder conectarme a MP xD es increible, alguien puede conectarse ahora y confirmarme si soy yo o los server??

Gracias!

Yo desde el día que me lo compré ningún problema, si acaso lo que muchos comentan de los lagazos en el menú y a la hora de jugar bajadas de fps pero no ha pasado de ahí, acabo de jugar hace nada y los servidores iban bien, prueba a reiniciar el PC y el router, o abrir puertos...
mochos2 escribió:o sea que vas a reventar las tiendas porque el juego no arranca con 4Gigas cuando en los prerequisitos pone que necesita 6? eso es tan estúpido como bajarse el juego de nuevo porque no se te conecta...
a mi se me conecta perfectamente, solo me ha pasado una vez eso y al darle de nuevo se conectó.

Pues mira. Yo jugué perfectamente los primeros días.
Después llegó la actualización del viernes y se me queda colgado en el menú del MP.
Pero colgado que ni puedes matar el proceso con el administrador de tareas.
Tengo que cerrar sesión o reiniciar el ordenador.
El SP funciona pero parando cada 5 segundos.

Seguramente es el firewall de windows o tu antivirus que bloquean al juego de conectarse a internet, añade la excepción en ambos. Es el fallo mas viejo que se conoce de porque un juego no se conecta a los servidores cuando están operativos.
Buenas, alguien tiene idea de donde conseguirlo mas economico hoy dia?
alguien me explica que es el sesion pass??? o como se llame?
topoalm escribió:alguien me explica que es el sesion pass??? o como se llame?

Los Season Pass son como "vales" para todo los DLC que sacarán, a un precio más económico.
a vale pensaba que era para jugar online, durante x tiempo.

digo te clavan una pasta por el juego te hacen comprar un pass de 1 año (ejemplo) y despues a guardar. creo que en los fi 2013 salia asi
mellatovic6 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c77MZf1xShY

Buen detalle el poder matar al piloto del helicóptero.

Bueno.... creo que para el día 15 esta anunciado un nuevo parche, espero que solucionen cosicas pero no se por qué me huelo que todo seguirá igual.
2005 respuestas
Archivado
Volver a Juegos