[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

Voy a probar... pero aclaro que es administrador de tareas y le dais a la pestaña detalles y ahi en el exe del juego le dais a boton derecho y establecer prioridad y normal...
Parece que ha llegado el 1er parche,,,,lo está descargando ahora mismo!
Si???? a mi no me descarga nada... se puede comprobar manualmente?
Cantones escribió:Si???? a mi no me descarga nada... se puede comprobar manualmente?

Lo siento falsa alarma es mi pc que ha hecho algo raro

Os dejo una guía para optimizar el juego

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 2757693#-1
Probaré tambien lo de la prioridad en normal, espero que sirva !
eLpiNx0 escribió:Probaré tambien lo de la prioridad en normal, espero que sirva !

a mi no me a servido, sigue con los malditos tirones, y simpre me pillan cuando tengo a un enemigo enfrente coño
Sigue sin haber fix para lo de la ram para multiplayer?
(mensaje borrado)
xavi_bravo escribió:
eLpiNx0 escribió:Probaré tambien lo de la prioridad en normal, espero que sirva !

a mi no me a servido, sigue con los malditos tirones, y simpre me pillan cuando tengo a un enemigo enfrente coño

solo lo he probado en la campaña y si que me ha funcionado, como que le he subido el antialiasing y ahora lo tengo todo a full porque pensaba que los graficos tambien influian, pero nada, eso si, depende de la mision, tienes mas FPS o menos, llevo 13 jugadas, y una de ellas iba muy bajo de FPS noo recuerdo cual era.

Eso sí, de esas 13 misiones que llevo pasadas, todas impresionantes...

Los lobos y los tiburones xDD marcada de espectacularidad, muy típico de Infinity Ward, pero cada vez mejor... la misión de debajo del agua, en el mar, increíble...
invictus85 escribió:van a poner alguna opcion de autoapuntado para los que nos gusta jugar con mando???... es horrible.. muero siempre.. esta claro que no quiero un autoapuntado exacto... pero una aproximavcion como en consolas no estaria mal.. que yo tengo el pc conectado a la tele del salon y me gusta jugarlo ahi y la manera mas comoda es con mando... algun invento chicos..

http://www.youtube.com/watch?v=ISuJz-Dn ... UkKNrrjEGw
Pues los graficos parece que se me han puesto mejor, ya ha salido la optimizacion en nvidia pero los tirones no se han quitado :S
er_liam escribió:Pues los graficos parece que se me han puesto mejor, ya ha salido la optimizacion en nvidia pero los tirones no se han quitado :S

Porque la optimización no es para eso, es para subir rendimiento (FPS) intentando quitar la menor calidad posible, como lo de Video Óptimo en el Menú de gráficos del COD xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Famicom escribió:Efectivamente lo que esperaba, no tienes ni PUTA IDEA.

Estaba en el trabajo ocupado y además desde el móvil no iba a poner este tocho.

Si queréis siempre tener prioridad normal al ejecutar el juego la solución es sencilla.

Abres el bloc de notas y escribes

CD directoriodeljuego (sin comillas ni nada)
start iw6mp64_ship.exe /NORMAL (importante respetar las mayúsculas)

Lo guardáis como "COD.bat" en el escritorio. Os creará un ejecutable, hacéis doble click y os abrirá el juego siempre en prioridad normal.

Y si tenéis el juego en otra partición, al principio del todo poned la letra de la unidad y el símbolo de ":"

Por ejemplo, yo tengo una partición "Z" dedicada a steam y me quedó así:

Imagen

Si es que es lo que tenéis los BOCAZAS, que se los calla la boca rapidito, ignorante.
XeeSusH escribió:

Si es que es lo que tenéis los BOCAZAS, que se los calla la boca rapidito, ignorante.

Vaya, has buscado bien en estas horas que has tardado en encontrar una solución.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Famicom escribió:
XeeSusH escribió:

Vaya, has buscado bien en estas horas que has tardado en encontrar una solución.

¿Pero tú de qué vas? ¿Estoy poniendo desinteresadamente una información que puede ser útil a mucha gente y tu yendo de listillo?

Te puedes ir yendo a donde tú y yo sabemos, amargado.
Famicom escribió:
XeeSusH escribió:

habra tardado lo que tu quieras, pero el ¡Zas en toa la boca! te lo has llevao

EDIT: Sin acritud eh!
como se ven los fps del juego??

Gracias
ufff los tirones siguen igual..

ya estoy empezando a pensar que sea mi ping y todo

Empieza la partida y 3-0 !!! de puta madre.. acaba con 5-21 !! pero queee cowdhwdwha!!!

Es que todavia no esta el enemigo en la imagen y ya aparezco casi muerto, es cuestion de milisegundos, nada mas ver al enemigo delante mia ya me ha matado! en otros juego no me pasa como mw3
caxitas escribió:habra tardado lo que tu quieras, pero el ¡Zas en toa la boca! te lo has llevao

Que zas ni que zos, el decia que habia que hacerlo una vez y punto y le han dicho que nó es así, porque efectivamente no valía con hacerlo una vez.
Y en vez de rectificar el insistio en que sí y ahora sale con esto. Perdona pero de hacerlo una vez y punto a tener que hacerse todo el royo del .bat va un trecho. XD

Es que todavia no esta el enemigo en la imagen y ya aparezco casi muerto, es cuestion de milisegundos, nada mas ver al enemigo delante mia ya me ha matado! en otros juego no me pasa como mw3

Me pasa lo mismo y tengo una conexión bastante buena. A veces no hay tiempo para reaccionar, se nota que vas un poco atrasado con respecto al enemigo. Nunca me habia pasado, y otras veces habia leido de esto en otros CoD y pensaba que a quienes le pasaban o eran mancos o tenian una mielda de conexión y ahora con este Ghosts me pasa a mi tb
A mi me da que los servidores son una basura o estan todos en USA.
pupila1992 escribió:ufff los tirones siguen igual..

ya estoy empezando a pensar que sea mi ping y todo

Empieza la partida y 3-0 !!! de puta madre.. acaba con 5-21 !! pero queee cowdhwdwha!!!

PD: Poner la prioridad en normal no me ha hecho nada contra los tirones... :( ya nose que hacer para jugar normal y tranquilo

Edito: mochos2, tienes razón.. Supongo que todo esto se solucionara y quedara como "los locos que querían que el primer día sea tan estable como a los 2 o 3 meses" pero es que parece que el juego esta a medio hacer en cuanto a conexión y optimización se refiere.
invictus85 escribió:van a poner alguna opcion de autoapuntado para los que nos gusta jugar con mando???... es horrible.. muero siempre.. esta claro que no quiero un autoapuntado exacto... pero una aproximavcion como en consolas no estaria mal.. que yo tengo el pc conectado a la tele del salon y me gusta jugarlo ahi y la manera mas comoda es con mando... algun invento chicos..

Sip, se llama consola, no esperaras que pongan un "auto-aim" en pc, eso es un cheto, si no quieres morir juega como los demas, con teclado y raton.

Salu2.
Ghandig escribió:

Sip, se llama consola, no esperaras que pongan un "auto-aim" en pc, eso es un cheto, si no quieres morir juega como los demas, con teclado y raton.

Salu2.

Según youtube sí que tiene ayuda xD asistencia de mira..no auto apuntado...que no es lo mismo XDDD

En consolas en algunos cod puedes desactivarlo..y en general corrige un mínimo...salvo que seas un campero de mielda que al estar parado y sin mover el stick se va un poco hacia el enemigo al pasar o saltar en tu mira el tío xD pero no es nada exagerado joe..si no sabes jugar en consolas tampoco das una xD
Disponible un parche que ocupa 200MB.
8 MB para el SP y 200MB para el MP.

Ni idea de qué modifica ahora mismo...
(mensaje borrado)
sergio_mikkos escribió:Disponible un parche que ocupa 200MB.

Yo acabo de probar y me va tan mal como siempre ¬_¬
hyu escribió:
sergio_mikkos escribió:Disponible un parche que ocupa 200MB.

Yo acabo de probar y me va tan mal como siempre ¬_¬

COD ghost fix and tweaks mouse acceleration ,FPS drop and shuttering.
Eso pone, voy a probarlo.
¿lo bajarán de precio antes de las Navidades? Es que veo que es un juego caro en Steam y me da que poco aporta a las anteriores versiones del juego.
mochos2 escribió:
caxitas escribió:habra tardado lo que tu quieras, pero el ¡Zas en toa la boca! te lo has llevao

Que zas ni que zos, el decia que habia que hacerlo una vez y punto y le han dicho que nó es así, porque efectivamente no valía con hacerlo una vez.
Y en vez de rectificar el insistio en que sí y ahora sale con esto. Perdona pero de hacerlo una vez y punto a tener que hacerse todo el royo del .bat va un trecho. XD

[beer]
Me sigue con lag y tirones incluso en la pantalla de espera [snif]
Actualización del Multijugador de 199mb!
hola amigos que tal,
quien puede regalarme el game saver de call of duty ghost,me e quedado en parte donde encontraron el satelite, la luz se me fue y no carga la partida cuando vuelvo abrir el juego ayudenme
thematrixr escribió:hola amigos que tal,
quien puede regalarme el game saver de call of duty ghost,me e quedado en parte donde encontraron el satelite, la luz se me fue y no carga la partida cuando vuelvo abrir el juego ayudenme

Si no es pirata quizás borrando la partida Steam..."actualice" con Steam Cloud automáticamente tu partida desde la copia en la nube XD...eso si no ha hecho la copia de la que está estropeada..
tras probar el parche : me siguen las congelaciones en el menu y el juego fino no va tiene microcortes molestisimos, mi equipo es un i7 , gtx 560ti y 8 gigas de ram
Llevo años sin jugar un COD (Desde los primeros) me animé con BF3, pero me he dado cuenta que siempre jugaba Close Quarters (Despues de criticar que los cods eran matar rapido en mapas no muy grandes... XD) Asi que esta vez creo que me animo a pillarme este... a ver que tal... juegan muchos españoles?
El parche no arregla una mierda... sigue con los putos tirones... Y estoy hasta los huevos porque siempre me estan matando por culpa de estos, que saquen un puto parche ya estos hijos de su madre
xavi_bravo escribió:El parche no arregla una mierda... sigue con los putos tirones... Y estoy hasta los huevos porque siempre me estan matando por culpa de estos, que saquen un puto parche ya estos hijos de su madre

a mi me va muchisimo mejor tras el parche. Parece otro juego, ahora puedo subirle un poco mas los gráficos y ponerle el FXAA, con el vsync activado va suave sin tirones. me parece imprescindible ponerlo, al menos en mi PC.
Tengo tambien los drivers beta de ATI, antes del parche no mejoraban nada pero ahora de maravilla con ellos.
¿Tras el parche se puede ejecutar con menos de 6gb de ram o todavía nada?
El parche algo a echo pero no mucho,siguen los molestos micro cortes.
X cierto haber si alguien me puede ayudar en una duda q tengo,pille el juego en Amazon y me han mandado un código para descargar el federation pack,donde lo puedo canjear? Xq no veo x ningún sitio donde descargarlo???,gracias de antemano.
FOX_JYR escribió:El parche algo a echo pero no mucho,siguen los molestos micro cortes.
X cierto haber si alguien me puede ayudar en una duda q tengo,pille el juego en Amazon y me han mandado un código para descargar el federation pack,donde lo puedo canjear? Xq no veo x ningún sitio donde descargarlo???,gracias de antemano.

En Steam?
Como siempre, el último COD en las primeras posiciones de los más jugadores de steam.

¿como lo hacen?
Famicom escribió:
FOX_JYR escribió:El parche algo a echo pero no mucho,siguen los molestos micro cortes.

En Steam?

Lo intente en la cuenta de steam ,en canjear código pero me dice q es incorrecto....,
er_gallar escribió:Como siempre, el último COD en las primeras posiciones de los más jugadores de steam.

¿como lo hacen?

Yo llevo 29horas [+risas]
Yo también llevo ya unas cuantas horas,me encantan estos juegos,tienen sus fallos,pero son muy divertidos.
Si alguno me quiere agregar mi id es rubimadgon,esq sólo no es tan entretenido como en grupo y en esta plataforma soy novato.un saludo
Yo soy: danone_caducado
Bug, en la mision 13 Fin del Trayecto, no puedo continuar la misión, se me paran los compañeros y nada, no sigue la misión, alguno le ha pasado así?
Me lo he pillado y sinceramente, es injugable. Se corta todo el rato, como si los fps cayesen a 10 cada vez que das un paso. Y encima leo que han metido un parche hace poco que ha mejorado un poco esto, no me quiero imaginar cómo era antes del parche.
¿La campaña también tiene fallos o va bien? Aún no la he descargado porque son una burrada de gb.

En fin, será cuestión de esperar a que arreglen todo esto para jugar, menuda vergüenza de juego.
¿alguien sabe como puedo ver la temperatura de la gráfica en este juego?. Es que no funciona el MSI afterburner.
RubHD escribió:Hola, bueno queria preguntar algo, he comprado hace 1 hora el COD Ghost Key Rusa por 20 euros en G2A y bueno a la hora de activarlo lo hice como siempe, como ya hice anteriormente con Black Ops 2 y MW3, pero esta vez no me deja bajar el juego, me dejo activarlo, pero una vez desactivado el VPN, ya no me deja bajarlo y me dice que no esta disponible en mi region.

Hay alguna solucion o ya lo tengo bloqueado para siempre?

Si vas a BIBLIOTECA > DESCARGAS verás que el juego se descarga aunque no conectes via VPN, pero una vez descargado e intentes jugar te aparecerá esto:

Imagen

Es curioso que con una key rusa para MW3 se pueda jugar y elegir varios idiomas. Al principio solo estaba en ruso e inglés, luego añadieron más idiomas.
Beelzebul escribió:¿alguien sabe como puedo ver la temperatura de la gráfica en este juego?. Es que no funciona el MSI afterburner.

Me pasa lo mismo, no me deja ver ni fps ni nada desde el MSI Afterburner ni desde el Game Booster de Razer.
2005 respuestas