Bop escribió:Joer, pues viendo los últimos comentarios se me quitan las ganas de comprarlo...
Alguien lo tiene con una 560 ti?
Salu2.
Olvidate de las gráficas xD Con una 560 ti va igual que con una superior (menos si quieres jugarlo todo en ultra) hasta que saquen un parche va como el culo. Necesita tantas cosas este CoD...
Para mi:
- Cambiar el FOV
- Separar los audios como en el BO2, no puede ser que solo nos metan una barra de volumen general y tener que escuchar la música, explosiones, disparos, pasos enemigos...
- Modo cine PERO YA. Ayer me mataron en el mapa que es como una fábrica de una manera un tanto "rara" : Se llenó todo el mapa de humo y me mató un enemigo disparando con una fusil de asalto a través del humo "siguiendome" con la mira.. No se si en este juego como en el MW1 tocando configuraciones de la propia gráfica puedes ver a través del humo, si no es así entonces fue hack.
- Poner que desbloqueas después de jugar cada partida sin tener que dar al TAB.
- Ver jugadores recientes para poder reportar, agregar ...
- Buscar y Destruir en públicas
- Servidores dedicados, que no nos vengan con cuentos. Ya llevo cerca de 20 partidas que saca al menú porque le host se ha desconectado. ESO NO ES SERVER DEDICADO.
- Más vida, que parece que es extremo, si te ven y recibes disparos el 90% de las veces mueres, no te da tiempo ni a esconderte.
- Arreglar el maldito lag en el menú. A veces entre mapa y mapa no puedes ni crearte una clase ni modificar casi nada porque va pillado todo el rato.
- Barra de ping, si tengo 300 de ping quiero saberlo para buscar otra partida.
- Poder moverte en el modo espectador entre tu equipo, si juego con amigos xq cojones tengo que ver a un guiri
- La velocidad de los cuchillos arrojadizos es pésima.
- El crear clases un poco más intuitivo, por lo menos un contador con el número de cosas que puedes ponerte y que vaya incrementando cuando te equipas armas/accesorios/ventajas...
Y me quedo muchas más cosas seguro.