[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

reketekui escribió:
elnksoy escribió:Intenté jugar ayer con el nuevo parche y me iba muchísimo peor.

Que nuevo parche?

Por cierto, cuando te quedas en modo espectador.... es que no funciona lo de cambiar entre cámaras? que chapuza por dios...

+111111111 XD
Bop escribió:Joer, pues viendo los últimos comentarios se me quitan las ganas de comprarlo...
Alguien lo tiene con una 560 ti?

Salu2.

Olvidate de las gráficas xD Con una 560 ti va igual que con una superior (menos si quieres jugarlo todo en ultra) hasta que saquen un parche va como el culo. Necesita tantas cosas este CoD...

Para mi:

- Cambiar el FOV
- Separar los audios como en el BO2, no puede ser que solo nos metan una barra de volumen general y tener que escuchar la música, explosiones, disparos, pasos enemigos...
- Modo cine PERO YA. Ayer me mataron en el mapa que es como una fábrica de una manera un tanto "rara" : Se llenó todo el mapa de humo y me mató un enemigo disparando con una fusil de asalto a través del humo "siguiendome" con la mira.. No se si en este juego como en el MW1 tocando configuraciones de la propia gráfica puedes ver a través del humo, si no es así entonces fue hack.
- Poner que desbloqueas después de jugar cada partida sin tener que dar al TAB.
- Ver jugadores recientes para poder reportar, agregar ...
- Buscar y Destruir en públicas
- Servidores dedicados, que no nos vengan con cuentos. Ya llevo cerca de 20 partidas que saca al menú porque le host se ha desconectado. ESO NO ES SERVER DEDICADO.
- Más vida, que parece que es extremo, si te ven y recibes disparos el 90% de las veces mueres, no te da tiempo ni a esconderte.
- Arreglar el maldito lag en el menú. A veces entre mapa y mapa no puedes ni crearte una clase ni modificar casi nada porque va pillado todo el rato.
- Barra de ping, si tengo 300 de ping quiero saberlo para buscar otra partida.
- Poder moverte en el modo espectador entre tu equipo, si juego con amigos xq cojones tengo que ver a un guiri [enfado1]
- La velocidad de los cuchillos arrojadizos es pésima.
- El crear clases un poco más intuitivo, por lo menos un contador con el número de cosas que puedes ponerte y que vaya incrementando cuando te equipas armas/accesorios/ventajas...

Y me quedo muchas más cosas seguro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GreatXavi escribió:
bepycan escribió:Hola, muy buenas, a ver si me podeis hechar una mano.
Tenia 4 gb de ram y al salirme el fallo he ampliado a 6 gb, cuando acabo de instalar el framework 4.1 y creo que lo tengo todo solucionado, voy a jugar y los graficos que me salen son de pena, muy pixelados a parte de los microcortes como si jugara en baja calidad de imagen y en mala resolucion, cuando lo tengo en alta y en 1920x1080.
Da la sensacion como que la configuracion que yo le pongo en el juego, no se me queda grabada, tengo un monitor full hd de 22 y mi grafica es una nvidia 550 GTX ti, lo que encuentro raro es que en el panel de nvidia experience no me sale el call of duty ghost, me salen los otros juegos pero este no y por lo tanto no puedo probar a darle a la optimizacion del juego a ver si me mejora la calidad grafica.

A alguno le pasa lo mismo? Que me aconsejais que puedo hacer, gracias.

A mi me pasó lo mismo. 1920x1080 y gráficos de pena.
Reinicié el juego y supongo que se aplicó la nueva configuración.
También saqué lo de Auto en las opciones gráficas.

Yo cuando le aplico los cambios, me dice que si los quiero aplicar le digo que sí y el juego desaparece por un instante y vuelve al momento, tu te refieres a salir completamente del juego y entrar de nuevo no? Del steam no hace falta no?

Lo que dices del Auto te refieres a todas las opciones graficas que lo tengan activado o solo en alguna en concreto, gracias compañero.
okupaoro escribió:
Bop escribió:Joer, pues viendo los últimos comentarios se me quitan las ganas de comprarlo...

Salu2.

Olvidate de las gráficas xD Con una 560 ti va igual que con una superior (menos si quieres jugarlo todo en ultra) hasta que saquen un parche va como el culo. Necesita tantas cosas este CoD...

Para mi:

- Cambiar el FOV
- Separar los audios como en el BO2, no puede ser que solo nos metan una barra de volumen general y tener que escuchar la música, explosiones, disparos, pasos enemigos...
- Modo cine PERO YA. Ayer me mataron en el mapa que es como una fábrica de una manera un tanto "rara" : Se llenó todo el mapa de humo y me mató un enemigo disparando con una fusil de asalto a través del humo "siguiendome" con la mira.. No se si en este juego como en el MW1 tocando configuraciones de la propia gráfica puedes ver a través del humo, si no es así entonces fue hack.
- Servidores dedicados, que no nos vengan con cuentos. Ya llevo cerca de 20 partidas que saca al menú porque le host se ha desconectado. ESO NO ES SERVER DEDICADO.
- Más vida, que parece que es extremo, si te ven y recibes disparos el 90% de las veces mueres, no te da tiempo ni a esconderte.
- Arreglar el maldito lag en el menú. A veces entre mapa y mapa no puedes ni crearte una clase ni modificar casi nada porque va pillado todo el rato.
- Poder moverte en el modo espectador entre tu equipo, si juego con amigos xq cojones tengo que ver a un guiri [enfado1]
- El crear clases un poco más intuitivo, por lo menos un contador con el número de cosas que puedes ponerte y que vaya incrementando cuando te equipas armas/accesorios/ventajas...

Jajjaa Ok!
Entonces visto lo visto voy a comprar el battlefield 4 y cuando solucionen el tema y tal si vale la pena compraré el ghosts.

Gracias!
Bop escribió:
okupaoro escribió:

Salu2.

Para mi:

- Cambiar el FOV

Jajjaa Ok!
Entonces visto lo visto voy a comprar el battlefield 4 y cuando solucionen el tema y tal si vale la pena compraré el ghosts.

Gracias!

1.- La gráfica es lo de menos yo tengo una 760 GTX ti un i7 y 8gb de ram y la campaña peta que da gusto hasta con los settings al mínimo.
2.- Si hay menu de "he jugado con" entre partidas le das a F1 y arriba a la derecha sale una flecha para cambiar entre "amigos - gente con la que he jugado" ayer tuve que reportar al primer cheto con aimbot
Menos mal que este año lo he hecho bien.
El año pasado me comí el BO2 por hacer la reserva del juego y luego me duró un par de meses porque el multi no me iba fluido ya que me metía en partidas con guiris y tenia un lag del la o***a.(Servidores dedicados ya pls)
Este año decidí esperar a ver los comentarios y tras leer este hilo creo que he hecho lo correcto.
De momento no lo voy a comprar en espera que arreglen los fallos (si son capaces) y cuando lea comentarios favorables ya veré si lo compro.
Espero que lo solucionen, sobre todo por los que ya lo tenéis.
Saludos.
Veo que nadie dice nada del input lag, y es que a mí, con todas las opciones a tope (sin el v sync) me da un input lag bestial. Injugable totalmente. Al quitar la oclusión ambiental parece que me lo hace menos pero sigue habiendo. Los fotogramas casi todo el rato a 91, pero el input lag bestial.
De verdad, esto mas los microparones mas unas caidas de fotogramas bestiales que da el juego cuando le viene en gana, es que es para denunciarlos. Tengo la sensación de haber comprado un producto defectuoso, y lo peor es que no lo van a arreglar.

Juego con un 4770k oceado a 4.5, una gtx 670 y 8 gigas de ram a 2400. Creo que tengo pc de sobras para jugar a esa porquería de juego.
Si hace unos posts atrás decía que me lo había comprado pese a las críticas y tal, ahora no podría estar más avergonzado. Me sale un error:

error disc read image 59

Y yo me quedo un poco... :-| si es descargado, qué cojones disc read ni qué historias... [+furioso]
javi_j escribió:Después de ver la formas de pago desconocías para mi de instant gaming, ¿alguien puede decirme donde comprar una key lo mas barata posible activable por steam? , indiferentemente de que sea en ingles, aunque lo idóneo seria en castellano.

Gracias.

Mierd* y qué formas de pago son esas? antes de ayer ingresé los 34 que piden en esa web para pagar con la tarjeta... :S

saludos
Ese es el problema.....que un pc decente no puede con el puñetero juego.....nos hemos quejado que los gráficos del COD eran una mierda y ahora que son un poco mejores necesita más recursos que el CRYSIS siendo una mierda igual. El juego está fatal optimizado y los drivers sin pulir.....yo con una GTX 680 a 1200 e i3820 a 4.5 va de culo con todo a tope....lamentablemte estoy jugando con todo a normal para que vaya fluido, eso sí se ve fatal superpixelado.....pero he mejorado de la leche los ratios.....si alguien quiere jugar online con el menda.....buscar PLAY911

Un saludo a todos

liquid_snake89 escribió:Veo que nadie dice nada del input lag, y es que a mí, con todas las opciones a tope (sin el v sync) me da un input lag bestial. Injugable totalmente. Al quitar la oclusión ambiental parece que me lo hace menos pero sigue habiendo. Los fotogramas casi todo el rato a 91, pero el input lag bestial.
De verdad, esto mas los microparones mas unas caidas de fotogramas bestiales que da el juego cuando le viene en gana, es que es para denunciarlos. Tengo la sensación de haber comprado un producto defectuoso, y lo peor es que no lo van a arreglar.

Juego con un 4770k oceado a 4.5, una gtx 670 y 8 gigas de ram a 2400. Creo que tengo pc de sobras para jugar a esa porquería de juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Para los que sufrís parones en el juego podéis probar algo que a mí me ha dado resultado.

Con el juego ejecutado lanzáis el administrador de tareas y buscad el .exe del juego. Pinchad con el botón derecho y veréis (o deberíais ver) que el juego esta con prioridad alta. Lo bajáis a normal y resuelto. Los bajones de fps seguirán ahí porque es un tema de drivers pero esos molestos parones en mitad de una partida a mí me desaparecieron.
Se saben si van a implementar un FoV slider?
Nada hasta la fecha. Pero la verdad, yo solo espero que el parche arregle optimización. Si IW mete una opcion de modificar el FOV se coronan, pero lo dudo, no lo implementan desde MW1 y ni eso pues tenias que hacerlo mediante comando en la consola.
Pero con consola se puede?
Pues no lo se, pero creo que no.

EDITO: Vale, no entendí la pregunta xD la consola de este juego está bloqueada, no puedes acceder a ella y ojeando el archivo config_mp.cfg no aparece la opción por ningun lado.

Llevad cuidado con ese tipo de aplicaciones, puede ser detectada como hack y os ganais un baneo. Si ellos no lo implementan habrá que esperar a ver si ponen servidores dedicados y ahí ya algun pro se currara un mod para poder modificar diferentes comandos que no tenemos opción de cambiarlos de forma normal. Entrabas a un server dedicado, configurabas lo que querias y luego podias entrar al matchmaking que lo cambiado se mantenia. Al menos, así fue en MW3.
Hay rulando un programita que se arranca ante del juego y funciona ok.....

clamp escribió:Pero con consola se puede?
yo me comí un ban del mw2 por desbloquear la consola..en mi caso fue para cargar un mod de hide&seek, pero lo que banea es el hecho de desbloquear la consola, da igual para lo que sea.
Eso sí, los chetos con inyectores a sus anchas...Pero usar la consola..uf..Eso sí q es grave... /ironic
Ya arreglé lo de disc error, para quien le haga falta, lo solucioné verificando la caché del juego y parece ser que funcionó.

Ahora lo de todos, que el juego va como una castaña... En cuanto haya solución, por favor, posteadla por aquí, haré lo mismo si la veo :)
liquid_snake89 escribió:Veo que nadie dice nada del input lag, y es que a mí, con todas las opciones a tope (sin el v sync) me da un input lag bestial. Injugable totalmente. Al quitar la oclusión ambiental parece que me lo hace menos pero sigue habiendo. Los fotogramas casi todo el rato a 91, pero el input lag bestial.

Has probado habilitar el Triple buffer en los settings de nvidia?
http://gadgets.es/amd-libera-sus-driver ... ty-ghosts/

Los pobres que tenemos Radeons podemos ir actualizando el CCC. Yo esta noche será lo primero que haga.
XeeSusH escribió:http://gadgets.es/amd-libera-sus-drivers-catalyst-13-11-beta9-2-con-mejoras-para-call-of-duty-ghosts/

Los pobres que tenemos Radeons podemos ir actualizando el CCC. Yo esta noche será lo primero que haga.

Los pobres que teneis radeons no sois tan pobres... yo tengo una 780 que acabo de vender a un compi, y la sustituta? una 7950, no es precisamente una mala gráfica...

Te mando un mp para preguntarte un par de cosillas de tu equipo :)

saludos
Hoy dia donde se puede conseguir el mejor precio? Obviando rusitas claro esta.
j05u escribió:
XeeSusH escribió:http://gadgets.es/amd-libera-sus-drivers-catalyst-13-11-beta9-2-con-mejoras-para-call-of-duty-ghosts/

Los pobres que teneis radeons no sois tan pobres... yo tengo una 780 que acabo de vender a un compi, y la sustituta? una 7950, no es precisamente una mala gráfica...

saludos

Lo de pobres es una coña xd Pero de siempre los potentados son los que tienen NVIDIA e Intel. Los que tenemos el combo AMD+Radeon semos unos muertos de jambre xddd

Ahora miraré el mp pero estoy en el curro a ver si puedo contestarte...

Saludos.
XeeSusH escribió:
j05u escribió:

saludos

Lo de pobres es una coña xd Pero de siempre los potentados son los que tienen NVIDIA e Intel. Los que tenemos el combo AMD+Radeon semos unos muertos de jambre xddd

Ahora miraré el mp pero estoy en el curro a ver si puedo contestarte...

Saludos.

Yo no soy un potentado y tengo (lo que para mi es) una gran plataforma... ahora te digo que prefiero una plataforma como la tuya y el dinerito al bolsillo que al reves... xD

Compis para los que habeis comprado en G2a... es seguro eso de la cuenta skrill para pagar?
Cuando le doy al pago tiene que ser con eso del skrill... pero me da a entender que mi tarjeta y la cuenta skrill serían "una" es decir que no va a cojer el dinero y pagar y listo, sino que el dinero que tengo a la tarjeta "pasa" o forma parte de la cuenta skrill
¿Alguien tiene desbloqueados los fondos por tener el maestro del MW3, BO2 y por tener los juegos anteriores?

Porque antes me hice un perfil de élite cuando el BO2, pero luego resultó que no era compatible con Steam, a si que se quedó aparcado con mi cuenta de PSN.

Cuando compré el Ghost ya lo primero que hizo fue pedirme la cuenta, la metí, enlacé el perfil de Steam y el otro día me dice mi novia "Oye, tú tienes desbloqueado los fondos por tener prestigio maestros en el BO2?, porque a mi no me sale". Total, que me puse a investigar y resulta que el perfil que tenía activado era el de PSN (los 2 enlazados, pero activado el de PSN), borro el de PSN, activo el de steam y SOURPRISE!

Imagen

y lleva así ya 3 días, mi no entender...
j05u escribió:
Compis para los que habeis comprado en G2a... es seguro eso de la cuenta skrill para pagar?
Cuando le doy al pago tiene que ser con eso del skrill... pero me da a entender que mi tarjeta y la cuenta skrill serían "una" es decir que no va a cojer el dinero y pagar y listo, sino que el dinero que tengo a la tarjeta "pasa" o forma parte de la cuenta skrill

Yo lo compré ahí y pague con paypal sin problemas.

reketekui escribió:

Has probado habilitar el Triple buffer en los settings de nvidia?

Pues no, voy a probarlo a ver que tal, gracias por la sugerencia.
XeeSusH escribió:Para los que sufrís parones en el juego podéis probar algo que a mí me ha dado resultado.

Con el juego ejecutado lanzáis el administrador de tareas y buscad el .exe del juego. Pinchad con el botón derecho y veréis (o deberíais ver) que el juego esta con prioridad alta. Lo bajáis a normal y resuelto. Los bajones de fps seguirán ahí porque es un tema de drivers pero esos molestos parones en mitad de una partida a mí me desaparecieron.

ATENCIÓN

El compañero ha dado con la tecla, poned la prioridad en NORMAL, a mi me han desaparecido por completo los molestos tirones!! [sonrisa]
para jugar el modo ese de los aliens como tengo que hacerlo?
eimia escribió:para jugar el modo ese de los aliens como tengo que hacerlo?

Jugando un rato a la campaña me lo desbloquearon
Famicom escribió:
XeeSusH escribió:Para los que sufrís parones en el juego podéis probar algo que a mí me ha dado resultado.

ATENCIÓN

El compañero ha dado con la tecla, poned la prioridad en NORMAL, a mi me han desaparecido por completo los molestos tirones!! [sonrisa]

Pere, ¿eso hay que hacerlo cada vez que ejecutas el juego? ¿ o ya se queda guardado?. Es que si es cada vez, valiente coñazo.

Una duda. ¿Como puedo ver mis frames y la temperatura de la gráfica?. Es el unico juego con el que el MSI Afterburner no funciona Oooh
Alguien compró en G2a con tarjeta en vez de Paypal Xd
Gracias al compi por responderme pero no uso paypal no tengo ganas de hacerlo por ahora

Saludos y gracias
Beelzebul escribió:Pere, ¿eso hay que hacerlo cada vez que ejecutas el juego? ¿ o ya se queda guardado?. Es que si es cada vez, valiente coñazo.

Una duda. ¿Como puedo ver mis frames y la temperatura de la gráfica?. Es el unico juego con el que el MSI Afterburner no funciona Oooh

Lo de la prioridad lo haces una vez y punto.
Así es como se ve con el FOV a 90.

Imagen
Imagen
Imagen

He usado el programita que dijeron por arriba, no me fio mucho de el así que fue solo para probar, se nota diferencia la verdad.
XeeSusH escribió:
Beelzebul escribió:Pere, ¿eso hay que hacerlo cada vez que ejecutas el juego? ¿ o ya se queda guardado?. Es que si es cada vez, valiente coñazo.

Se ha de hacer cada vez que inicias el juego
¿Con los últimos drivers de nvidia notáis mejora?
Tengo una 680 y solo noto tirones y bajones de fps y mis drivers son los 327.23.
Lo digo para actualizar o no porque estos me van de pm con el battlefield 4
es cierto que pide 6gb de ram de requisito de pc tendre que comprarme una nueva pc para jugar al juego ya que yo tengo 4gb de ram
luquenovix escribió:es cierto que pide 6gb de ram de requisito de pc tendre que comprarme una nueva pc para jugar al juego ya que yo tengo 4gb de ram

Si que pide 6 gb, pero tampoco tienes que cambiar todo.
la placa base si tiene ya 5 años y no admite mas memoria ram. he leido por algun sitio que han logrado arrancar el juego con 4 gb de ram. que este requisito de 6gb de ram no es cierto
luquenovix escribió:la placa base si tiene ya 5 años y no admite mas memoria ram. he leido por algun sitio que han logrado arrancar el juego con 4 gb de ram. que este requisito de 6gb de ram no es cierto

Vamos a ver, es requisito si te lo compras, si lo juegas pirata puedes jugarlo con 4gb de ram la campaña.
Famicom escribió:
XeeSusH escribió:

Se ha de hacer cada vez que inicias el juego

Si sabes un poquito no ;)
¿A alguien más le esta gustando el online y los mapas o me lo voy haciendo mirar? [carcajad]
¿Alguien ha probado los nuevos drivers beta que ha sacado ATI? ¿Menos lagazos y stutering para las tarjetas de ATI?
Bueno señores nvidia como va? ha sacado ya los drivers para los microcortes o como va la cosa? ya ha sacado algo y habéis actualizado todos y perfecto no? o en su defecto ya habéis actualización el propio ghost?

[/troll]
XeeSusH escribió:Si sabes un poquito no ;)

Entonces tan listo que eres tu por qué no lo explicas?

Sin acritud.
Famicom escribió:

Sin acritud.

Yo ya expliqué lo de la prioridad, pero con esa actitud no te ayudo en nada. Algunos soltais una borderia, luego poneis lo de "sin acritud" y os quedáis tan panchos.

Así que te buscas, como se suele decir...

Ah! Se me olvidaba, sin acritud, faltaría mas.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
XeeSusH escribió:
Famicom escribió:

Sin acritud.

Yo ya expliqué lo de la prioridad, pero con esa actitud no te ayudo en nada. Algunos soltais una borderia, luego poneis lo de "sin acritud" y os quedáis tan panchos.

Así que te buscas, como se suele decir...

Ah! Se me olvidaba, sin acritud, faltaría mas.

Efectivamente lo que esperaba.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
En twitter han puesto, que ahora mismo están echando un vistazo a lo de la restricción de la ram pero que no hay parche todavía:
https://twitter.com/ATVIAssist/status/398467988032327680

A ver si hay suerte, que no veas si hay ganas de jugar al multi...
¿Alguien por aquí con un i7 y una ATI 6870 o similar?

Estoy pensando en comprarlo a medias en PS3..que siempre juego COD ahí...
Pero he visto que parece tener compatibilidad com el mando en PC...a parte de ratón y teclado claro...pero viendo que hay tantos problemas de que se cierre el juego y otros... :S

A ver si alguien tiene una gráfica similar y me dice qué problemas tiene XD

Y si alguien ha jugado con mando..si se controla bien como si fuese en consola es una chapuza como en BO2 si no recuerdo mal.

PD: Antes de que digais algo raro XD es una opción que el juego da por algo..lo del mando, y me interesa poder jugar a ratos con teclado+ratón y en otros momentos con mando más cómodo.
Famicom escribió:

ATENCIÓN

Actualice drivers envidia e igual sin embargo hice lo que dice el compi y mejoro mucho sobre todo los tirones [oki]
Noys escribió:
Famicom escribió:

ATENCIÓN

Actualice drivers envidia e igual sin embargo hice lo que dice el compi y mejoro mucho sobre todo los tirones [oki]

we we we weeee.. en cuanto llegue a casa a las 12 de la noche aprox lo pruebo..!
2005 respuestas