[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

MikeFg escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UASU4XoOjNw

Este vídeo me reafirma en mi opinión: Los mapas son demasiado grandes para 6 vs 6...
Han vuelto a los mapas de cuando estaban 32 personas en un server.
nadie sabe nada de las congelaciones de pantalla en los menus por unos segundos , es incomodisimo y no encuentro la solucion ni la causa de por que me lo hace
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
GreatXavi escribió:

Este vídeo me reafirma en mi opinión: Los mapas son demasiado grandes para 6 vs 6...

Los mapas tiene un tamaño perfecto. Para mapas pequeños y ratoneros llenos de esquinas y camperos ya esta el Black Ops.
XeeSusH escribió:
GreatXavi escribió:

Los mapas tiene un tamaño perfecto. Para mapas pequeños y ratoneros llenos de esquinas y camperos ya esta el Black Ops.

Precisamente no me quejo del tamaño. No los quiero como los del BO2.
Estos me gustan, pero con más jugadores.
a que esperan a sacar el parche.el nvidia experience ni siquiera lo reconoce, yo lo uso siempre para optimizar los juegos.
deivor escribió:Este juego esta fatal, me eh bajado la version del caribe para probarla, pero uff que mal va.

Una tablita con los fps en las graficas

Imagen

Esa tabla esta mal, a mi me da bastantes mas FPS con la configuración Ultra y MSAAx2. Estoy por encima de 50 siempre con el equipo de mi firma.
Buenas a todos, tras dos días “dándole” al juego (prácticamente el 90% del tiempo al multiplayer) he decidido postear, ya que me está dejando un sabor agridulce. Me suceden varios errores, algunos podrían definirse como “moñadas” y otros como problemas serios.

Para empezar, no puedo minimizar el juego con “Alt+Tab”, me llaman por Skype o quiero ver algo fuera del juego y no reacciona…

Otra cosa, tengo la sensación de que en tiroteos siempre “llego tarde”, no sé si será debido a mi conexión (6megas) o que simplemente se muere con menos balas de lo habitual. Me encuentro con algún enemigo, le disparo, muero y pienso “Se ha quedado a nada de morir” le he metido varios balazos por lo que veo en mi pantalla. Pero no es así, ya que al ver la repetición solo le he dado un balazo. Esto es lo que más me esta “molestando” a día de hoy. No se porque han quitado las barritas o indicador de ping.

El FOV, me parece penoso que no venga la posibilidad de modificarlo como ocurre en la mayoría de juegos de este tipo. He leído que existe la posibilidad de modificarlo fuera del juego, pero es posible que Steam lo detecte como hack o similar. Espero que en alguna actualización lo incluyan.

Sobre los gráficos, la optimización o requisitos mínimos prefiero no hablar porque ya está todo más que comentado en el hilo. Decir que sufro tirones similares al lag y que de vez en cuando, cada 3 partidas la pantalla se me queda congelada unos 10 segundos hasta que el juego vuelve en sí. No tengo un ordenador “pepino”, pero con BO2 todo iba bien y fluido. No quiero ponerlo a ultra/alto porque no tengo equipo para ello, pero decentemente tendría que ir. (I7 2600k, 8GB RAM, GTX 560TI)

Un saludo para todos.
Mirando estas capturas que he hecho en mi ordenata....

Imagen

Imagen

Mi pregunta es que cómo luciendo de bien este COD en comparación con el BF 4 que tb se ve de escándalo, cómo han podido hacer una optimización tan chapucera joder.

Si veis ambas capturas son la leche. El COD luce de escándalo y la del BF 4 igual.

Es que solo han hecho un copy & paste del .EXE de PS4 y XBOX One y ale a funcionar. Es q no tiene otra explicación las caídas de FPS que hay en mapas con partículas y chorradas.

Por ejemplo, en el mapa medieval (Stonehaven creo q se llama) me va de lujo menos cuando me acerco a la parte del satélite estrellado y con las chispas que echa. Ahí me petardean los FPS y bajan a 40 o por ahí e incluso 38 ... Una mierda vamos.

Y si juego al de la gasolinera (Octane creo q es) eso ya es de risa. Cuando vas por las casa, de puta madre, pero al salir al exterior... Pffff patético, bajada de fps de cojones.

¿Cómo, luciendo tan bien el juego, pueden cagarla de esa forma?

No me lo explico, la verdad.

Y por mi equipo no es: i5 2500k 3,3 Ghz----12 GB RAM DDR 3 1600---- ASUS GTX 770 2Gb----Windows 8.

Hay cosas q no las entiendo todavía en esto de los videojuegos.
cuando van a actualizar el juego....CUANDO!?
muskulman escribió:nadie sabe nada de las congelaciones de pantalla en los menus por unos segundos , es incomodisimo y no encuentro la solucion ni la causa de por que me lo hace

Ami me pasa igual y nose porque puede ser. Llegue a pensar que podia ser porque tengo la sdd muy llena, pero no creo.
Por cierto, ¿alguien tiene Modern Warfare 3?

Acabo de ver que en herramientas de Steam está para instalar los servidores dedicados de MW3, ¿cómo funcionaba exactamente? ¿Los modos ranked eran por matchmaking y los servers dedicados eran como partidas privadas?
Puskax escribió:
muskulman escribió:nadie sabe nada de las congelaciones de pantalla en los menus por unos segundos , es incomodisimo y no encuentro la solucion ni la causa de por que me lo hace

Ami me pasa igual y nose porque puede ser. Llegue a pensar que podia ser porque tengo la sdd muy llena, pero no creo.

si te enteras de algo avisame tio
Hola, bueno queria preguntar algo, he comprado hace 1 hora el COD Ghost Key Rusa por 20 euros en G2A y bueno a la hora de activarlo lo hice como siempe, como ya hice anteriormente con Black Ops 2 y MW3, pero esta vez no me deja bajar el juego, me dejo activarlo, pero una vez desactivado el VPN, ya no me deja bajarlo y me dice que no esta disponible en mi region.

Hay alguna solucion o ya lo tengo bloqueado para siempre?
RubHD escribió:Hola, bueno queria preguntar algo, he comprado hace 1 hora el COD Ghost Key Rusa por 20 euros en G2A y bueno a la hora de activarlo lo hice como siempe, como ya hice anteriormente con Black Ops 2 y MW3, pero esta vez no me deja bajar el juego, me dejo activarlo, pero una vez desactivado el VPN, ya no me deja bajarlo y me dice que no esta disponible en mi region.

No me hagas mucho caso (y eso que yo compre en su día el mw3 ruso por 15 euros) pero creo que tienes que tener el vpn puesto para bajarlo y para jugar en ese juego (el ghost)

creo.. pruébalo y mira si deja descargarlo
pupila1992 escribió:
RubHD escribió:Hola, bueno queria preguntar algo, he comprado hace 1 hora el COD Ghost Key Rusa por 20 euros en G2A y bueno a la hora de activarlo lo hice como siempe, como ya hice anteriormente con Black Ops 2 y MW3, pero esta vez no me deja bajar el juego, me dejo activarlo, pero una vez desactivado el VPN, ya no me deja bajarlo y me dice que no esta disponible en mi region.

No me hagas mucho caso (y eso que yo compre en su día el mw3 ruso por 15 euros) pero creo que tienes que tener el vpn puesto para bajarlo y para jugar en ese juego (el ghost)

Con el VPN me deja bajarlo, pero claro son 22gb, para bajarlo con el VPN va a tardar años :(
sergio_mikkos escribió:Por cierto, ¿alguien tiene Modern Warfare 3?

Acabo de ver que en herramientas de Steam está para instalar los servidores dedicados de MW3, ¿cómo funcionaba exactamente? ¿Los modos ranked eran por matchmaking y los servers dedicados eran como partidas privadas?

Los servidores dedicados y el matchmaking estaban separados, solo podias subir nivel en matchmaking aunque no recuerdo bien si al entrar al dedicado tenias todo el armamento desbloqueado. Eran dedicados alquilados de toda la vida, tiene su buscador integrado y entrabas al que quisieras, tiene mods etc. No legales, pero los tiene.. Es lo que deberia de llevar este juego y ganaria puntos.

Eso que has visto creo que es la rcon para controlar un server si lo tenias alquilado. o para los que lo alquilaban o querian montar uno casero. En ese sentido MW3 estaba muy bien.

Imagen
muskulman escribió:
Puskax escribió:

si te enteras de algo avisame tio

Ok, te agrego a steam y asi echamos unas de paso.
Cantones escribió:

Los servidores dedicados y el matchmaking estaban separados, solo podias subir nivel en matchmaking aunque no recuerdo bien si al entrar al dedicado tenias todo el armamento desbloqueado. Eran dedicados alquilados de toda la vida, tiene su buscador integrado y entrabas al que quisieras, tiene mods etc. No legales, pero los tiene.. Es lo que deberia de llevar este juego y ganaria puntos.

Eso que has visto creo que es la rcon para controlar un server si lo tenias alquilado. o para los que lo alquilaban o querian montar uno casero. En ese sentido MW3 estaba muy bien.

Imagen

Pues IW añadió esos servers dedicados tras el lanzamiento del juego.
La jodienda es si sólo se puede subir de nivel mediante matchmaking, en pésimas condiciones y con un lag infumable.
RADIK85 escribió:a que esperan a sacar el parche.el nvidia experience ni siquiera lo reconoce, yo lo uso siempre para optimizar los juegos.

Desde almediodia está la version nueva de Gforce Experience y ya lo reconoce. Es la 1.7.0.1
Pero hay que darle a jugar desde el panel de nvidia o como? Nunca lo he usado...

Hay que hacer algo para optimizarlo?
RubHD escribió:
pupila1992 escribió:

Pues compi ya nos cuentas porque al precio que lo pillaste si funciona es un full xD

Aunque entiendo que no es con idioma español.
Por otro lado que carallo es eso de VPN xD

Gracias

Con el VPN me deja bajarlo, pero claro son 22gb, para bajarlo con el VPN va a tardar años :(

Por ahorrarte 10€ te vas a quedar sin cuenta de steam...
hay ya fix para multiplayer sobre el tema de la ram?

Estoy sin poder jugar por los putos 6gbs de ram...
hOOk3r escribió:hay ya fix para multiplayer sobre el tema de la ram?

Estoy sin poder jugar por los putos 6gbs de ram...

Para el multiplayer no esta.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Alguien sabe qué puertos se usan para el juego? Me da nat moderada y con los puertos genéricos de steam mas los del MW2 que siguieron usando en otras entradas nada.
liquid_snake89 escribió:

Por ahorrarte 10€ te vas a quedar sin cuenta de steam...

Es un poco exagerado, como mucho le quitaran el juego de la biblioteca y eso tambien lo dudo en verdad.

Por lo general a no ser que envies tiket a steam para consultar o reclamar algo no chequean tu cuenta.

Tonto seria el tio que se contacte teniendo juegos rusos en su biblioteca, de mas esta decirlo.
A mi me da paroncillos el juego jugando en online, ¿se sabe algo de esto?
si este no esta tan limitado como el black ops 2 ruso...x 20 euros(dos copas) alomejor lo pillo...comenta si puedes jugar tranquilamente! ;)
Bueno, pese a los problemas que veo que teneis, me he decantado por comprarlo (lo compre por 30 euritos, goloso goloso) y aunque no soy de escribir mucho pienso que este juego es para disfrutarlo con gente. Por eso invito al que quiera a agregarme a mi Steam para jugar unas pachanguillas y, porque no, podria hacerse un clan de EOL :)
Hen rikito escribió:si este no esta tan limitado como el black ops 2 ruso...x 20 euros(dos copas) alomejor lo pillo...comenta si puedes jugar tranquilamente! ;)

Este también esta bloqueado en Rusia.
Zktwo escribió:Bueno, pese a los problemas que veo que teneis, me he decantado por comprarlo (lo compre por 30 euritos, goloso goloso) y aunque no soy de escribir mucho pienso que este juego es para disfrutarlo con gente. Por eso invito al que quiera a agregarme a mi Steam para jugar unas pachanguillas y, porque no, podria hacerse un clan de EOL :)

Aupa pues comenta donde lo pillaste por 30 xD.

Por otro lado yo creo que voy a jugar con un amigacho de aquí que a su vez tiene uno o dos amigos con los que jugaba a otros CODs, si todo sale bien la verdad me gustaría hacer un clan con "gente chachi" y algo "casual" (casual lo del clan no la gente jeje)

Saludos
Para aquellos que al iniciar el juego se les crashea y deja de funcionar es un fallo del driver de Nvidia yo tengo la 560ti le puse el ultimo driver que salio hoy y me pasaba eso, me baje el anterior y me ha vuelto a andar.
Aun asi os digo que me es imposible jugar con los microtirones que da el juego (Bueno microtirones en a veces, otras es exagerado) Lo que me molesta es que cuando comence a jugar el juego iba bien pero despues de hechar un par de partidas y probar el modo historia, empezo a fallar de lo lindo...Por ejemplo los mapas estan como a media unas zonas se ven que se las han currado como donde esta el satelite estrallado, que me impresiono, y otras, parecen del primer modern warfare, por eso creo que hay esas bajadas de fraps el juego esta hecho a medias y cuando pasas por esas zonas sufre de lo lindo y se nota...otra es al salir a exteriores pegan un bajon los fraps que lo flipas la iluminacion es marca hacendado y es una autentica chapuza de optimizacion para pc.
Esperemos que saquen un parche rapido o envidia y amd unas drivers decentes.
Alguien sabe un e-mail para ponerse en contacto con el servicio tecnico?
Me meto en la pagina de activision y es de risa solo puedes notificar los fallo que ha ellos le salga de los h++++..
Yo le he subido un poco a la grafica desde el CCC y ya me va como la seda, sin tirones en Ultra a 1920x1080p y con MSAAx2. Pero la gráfica se me pone al 96% de uso y a 73º, curiosamente la CPU no pasa del 26%.
Yugox escribió:Yo le he subido un poco a la grafica desde el CCC y ya me va como la seda, sin tirones en Ultra a 1920x1080p y con MSAAx2. Pero la gráfica se me pone al 96% de uso y a 73º, curiosamente la CPU no pasa del 26%.

que grafica tienes?
La de mi firma, una 7870.

Por otro lado yo creo que voy a jugar con un amigacho de aquí que a su vez tiene uno o dos amigos con los que jugaba a otros CODs, si todo sale bien la verdad me gustaría hacer un clan con "gente chachi" y algo "casual" (casual lo del clan no la gente jeje)

Saludos

Se lo coji a un trader muy majo, de Peru creo que era, 0 problemas y muy simpático. Agregame si quieres y te cuento, y que me agreguen los que quieran jugar, que en PC estoy muy solo jaja
Zktwo escribió:

Saludos

Se lo coji a un trader muy majo, de Peru creo que era, 0 problemas y muy simpático. Agregame si quieres y te cuento, y que me agreguen los que quieran jugar, que en PC estoy muy solo jaja

Deja tu Steam pues xD
j05u escribió:
Zktwo escribió:

Saludos

Deja tu Steam pues xD

Lo tienes en su perfil de EOL...
Llevo un par de horas jugando y me estoy planteando seriamente no volver a jugar hasta que se solucione el tema de los microcortes, en vez de ir fluido parece que vas jugando por fotos xD

Enserio imposible, parecen muy pequeños pero son muy continuos según en que zonas del mapa estés, y eso hace unido a los camperos de turno en sitios que sólo ellos mismos conocen que no mate nada de nada de nada.. Vamos yo me pongo el mw3 y al menos quedo positivo.. Pero aquí es impresionante si llego a matar a 10 es una pedazo de partida la que me he hecho.. En fin.
pupila1992 escribió:Llevo un par de horas jugando y me estoy planteando seriamente no volver a jugar hasta que se solucione el tema de los microcortes, en vez de ir fluido parece que vas jugando por fotos xD

Enserio imposible, parecen muy pequeños pero son muy continuos según en que zonas del mapa estés, y eso hace unido a los camperos de turno en sitios que sólo ellos mismos conocen que no mate nada de nada de nada.. Vamos yo me pongo el mw3 y al menos quedo positivo.. Pero aquí es impresionante si llego a matar a 10 es una pedazo de partida la que me he hecho.. En fin.

exactamente igual estoy yo. Hoy me he metido a una e imposible, tirones, lagazos, injugable... [enfado1]
hyu escribió:
pupila1992 escribió:Llevo un par de horas jugando y me estoy planteando seriamente no volver a jugar hasta que se solucione el tema de los microcortes, en vez de ir fluido parece que vas jugando por fotos xD

exactamente igual estoy yo. Hoy me he metido a una e imposible, tirones, lagazos, injugable... [enfado1]

+1
eLpiNx0 escribió:
hyu escribió:

+1

+2

Hasta que no haya un update solucionando todo esto no vuelvo a abrir el juego.
si alguien quiere agregarme a stem, mi id es danone_caducado
sergio_mikkos escribió:
Cantones escribió:

Acabo de ver que en herramientas de Steam está para instalar los servidores dedicados de MW3...

Los servidores dedicados y el matchmaking estaban separados, solo podias subir nivel en matchmaking aunque no...

Imagen

Pues IW añadió esos servers dedicados tras el lanzamiento del juego.
La jodienda es si sólo se puede subir de nivel mediante matchmaking, en pésimas condiciones y con un lag infumable.

Al poco tiempo los servidores ya estaban modificados y en algunos se podia subir nivel. Tanto XP normal, como doble, como prestigios enteros.

XD somos unos cuantos los que anoche dejamos de jugar por lo que veo XD

¿Las armas no os parece que matan demasiado facil? Tienen mucho daño...

Guerra terrestre 9vs9 en estos mapas está muy bien, el problema es el lag, si ya tenemos en 6vs6 imaginaos con 6 jugadores más en la partida.
Después de ver la formas de pago desconocías para mi de instant gaming, ¿alguien puede decirme donde comprar una key lo mas barata posible activable por steam? , indiferentemente de que sea en ingles, aunque lo idóneo seria en castellano.

Gracias.
Intenté jugar ayer con el nuevo parche y me iba muchísimo peor.
elnksoy escribió:Intenté jugar ayer con el nuevo parche y me iba muchísimo peor.

Que nuevo parche?

Por cierto, cuando te quedas en modo espectador.... es que no funciona lo de cambiar entre cámaras? que chapuza por dios...
Joer, pues viendo los últimos comentarios se me quitan las ganas de comprarlo...
Alguien lo tiene con una 560 ti?

Salu2.
Hola, muy buenas, a ver si me podeis hechar una mano.
Tenia 4 gb de ram y al salirme el fallo he ampliado a 6 gb, cuando acabo de instalar el framework 4.1 y creo que lo tengo todo solucionado, voy a jugar y los graficos que me salen son de pena, muy pixelados a parte de los microcortes como si jugara en baja calidad de imagen y en mala resolucion, cuando lo tengo en alta y en 1920x1080.
Da la sensacion como que la configuracion que yo le pongo en el juego, no se me queda grabada, tengo un monitor full hd de 22 y mi grafica es una nvidia 550 GTX ti, lo que encuentro raro es que en el panel de nvidia experience no me sale el call of duty ghost, me salen los otros juegos pero este no y por lo tanto no puedo probar a darle a la optimizacion del juego a ver si me mejora la calidad grafica.

A alguno le pasa lo mismo? Que me aconsejais que puedo hacer, gracias.
bepycan escribió:Hola, muy buenas, a ver si me podeis hechar una mano.
Tenia 4 gb de ram y al salirme el fallo he ampliado a 6 gb, cuando acabo de instalar el framework 4.1 y creo que lo tengo todo solucionado, voy a jugar y los graficos que me salen son de pena, muy pixelados a parte de los microcortes como si jugara en baja calidad de imagen y en mala resolucion, cuando lo tengo en alta y en 1920x1080.
Da la sensacion como que la configuracion que yo le pongo en el juego, no se me queda grabada, tengo un monitor full hd de 22 y mi grafica es una nvidia 550 GTX ti, lo que encuentro raro es que en el panel de nvidia experience no me sale el call of duty ghost, me salen los otros juegos pero este no y por lo tanto no puedo probar a darle a la optimizacion del juego a ver si me mejora la calidad grafica.

A alguno le pasa lo mismo? Que me aconsejais que puedo hacer, gracias.

A mi me pasó lo mismo. 1920x1080 y gráficos de pena.
Reinicié el juego y supongo que se aplicó la nueva configuración.
También saqué lo de Auto en las opciones gráficas.
2005 respuestas