[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

hyu escribió:
El prosas escribió:¿Se puede saber con que puto botón te escondes bajo el agua en una escena con un compañero tuyo?

Con el de agacharte, yo lo tengo en la C.

Por cierto, no se si soy el unico pero me venian muchisimos controles sin asignar. Eso nuevo de deslizarse sobre la rodilla no se ni como se hace [+risas]

Ya daba, resulta que he ido a opciones y agachar estaba sin determinar ninguna tecla.

Voy por la sexta misión, de 18 que tiene el juego, os recomiendo jugarlo en veterano, que no vas a lo loco, de tres tiros mueres, eso ya de paso alarga la duración algo más. El juego es el título más Scriptado líneal que hay. Que ojo eso no es malo ni mucho menos para este tipo de juego, es como debe ser... esta siempre pasando algo en el escenario.
la verdad que este cod es graficamente superior a los demas.
Imagen ImagenImagen
El juego con el equipo de mi firma y con todo a lo maximo que se puede poner, me va va a unos 60-65 fps con bajones a 50 cuando le viene en gana y molesta bastante.
He probado a ponerlo en alto y me sube a 85 fps y sin parones, pero la calidad gráfica bajo un montón. Creo que el juego necesita una optimizacion urgente. Por cierto, los videos se me entrecortan algo, nada grave, ¿os pasa a vosotros? en la instalación del juego me salio para instalar algo de Divx HD y le dije que no por que no soy de instalar codec, ¿sera por eso?.
Saludos.
No soy ningun entendido pero he visto en el hilo de BF4 gente que ha solucionado ciertos problemas de petardeos y demas con "algo llamado Unpark)

Por lo visto se trata de desactivar los cores "vagos" y dicen que da mucha más suavidad de imagen y quita casi por completo esas subidas-bajadas de FPS (y para que eso pase en BF que no hace más que oscilar los FPS... ya tiene que funcionar el metodo xd)

Por lo visto Win 8 gestiona mucho mejor el multi-hilo así que los que van con Win 8 les va mejor...

El metodo es para los que lleban Win 7. Ya contareis algfuno si llebais Win 8 que tal...

Ahí lo dejo, espero que sea de ayuda, que no todo es preguntar xD
¿Se sabe algo de los servidores dedicados?
berrakoo escribió:La gente que les parpadea el arma es culpa del sli !! fuera sli y podeis jugar bien

el juego va dpm el fallo es si tienes sli o menos de 6 gb de ram

Gracias, ahora con el sli desactivado va bien, lo unico que con una GTX480 tengo que dejarlo practicamente todo al minimo para me vaya a 60 fps.
fjgonoco escribió:La solucion al problema 0xc00007b. Me la han dado en el foro de Steam un tal Fred el cual me ha alegrado el dia!!

Si os hace falta lo traduzco pero creo que se entiende bien.

Right the game is working for me now. This is what I did to fix it.

Before doing anything, backup the Jun2010 folder (So you will have "Jun2010" and "Jun2010 - Copy"). Go into the Jun2010 folder.

Extract the .cab files, highlight the .dll's from that and copy them into system32 AND SysWOW64.

Delete the folder and rename your "Jun2010 - Copy" to "Jun2010". Go into the folder and run DXSETUP.exe, install and run the game.

I just hope the rest of you have the same luck as me!
GLHF!

Edito: Crear acceso directo a los ejectutables de la carpeta : Directorio:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Call of Duty Ghosts (Los que crea steam automaticamente a mi no me va)

SOLUCIONADO, ESTA ES LA SOLUCION, GRACIAS Y TAMBIEN A PLAY911
Se ha dicho algo de algún parche de conexión?
Voy dando saltitos por el mapa al igual que toda la gente que veo, peor que con el boII en xbox360 :S
¿Necesita puertos abiertos o algo?

hikikomori_4ever escribió:
berrakoo escribió:La gente que les parpadea el arma es culpa del sli !! fuera sli y podeis jugar bien

el juego va dpm el fallo es si tienes sli o menos de 6 gb de ram

Gracias, ahora con el sli desactivado va bien, lo único que con una GTX480 tengo que dejarlo prácticamente todo al mínimo para me vaya a 60 fps.

yo tener que parar una gpu de la 590 XD , esperando parche o drivers de nvidia nuevos

alguna solución a la limitación de 6 gb de ram? tengo un compañero que no puede jugar a ver si alguien me ayuda a darle una alegría
sino tendrá que comprar mas ram..
Saludos ratataaaa [looco]
Anoche el multijugador me funcionaba al pelo, ni lag, ni cortes, ni parones... No se si seria algo esporadico, que le han metido una actualizacion al IWnet o que me tocó de Host pero disfrute de una noche sin problemas de nigun tipo.
Cantones escribió:Anoche el multijugador me funcionaba al pelo, ni lag, ni cortes, ni parones... No se si seria algo esporadico, que le han metido una actualizacion al IWnet o que me tocó de Host pero disfrute de una noche sin problemas de nigun tipo.

A mi me pasa como en el BO2. Tengo NAT abierta, puertos abiertos y cada minuto o así, el personaje retrocede en su camino varios metros y es desesperante. No hay descargando nada. Solo me pasa en la versión PC. En Xbox no me pasaba y estaba conectada por Wifi. En PC ni con ethernet me va bien...

Tengo ONO 12 megas.
Yo tengo:

-7770 ATI
- Phenom 2 x4 965
-4 GB RAM

En teoria cumplo lols requisitos menos la RAM, a ver si sacar parche por que paso de comprarme la RAM.

P.D: Alguien con mi grafica u equipo parecido al mio que me diga como va el juego ?
Si lo raro es que jugando al medio dia iba de pena xDD se desconectaban las partidas y todo. Fue de las 22.00 a las 00.00 que me pegué unas partidillas con los amigos y funcionó perfecto.
A mi a veces me sale NAT Moderada y otras NAT Abierta.

El BOII no me dio ningun problema de lag, ni ping, ni nada, funcionaba muy bien el sistema de TreyArch.
hola buenas dias, he visto el juego en la pagina instant gaming, ¿esta pagina es de fiar? esta muy bien de precio, 34€. ¿Vendrá en castellano?

Gracias
wake87 escribió:Yo tengo:

-7770 ATI
- Phenom 2 x4 965
-4 GB RAM

En teoria cumplo lols requisitos menos la RAM, a ver si sacar parche por que paso de comprarme la RAM.

P.D: Alguien con mi grafica u equipo parecido al mio que me diga como va el juego ?

Si no quieres esperar a una actualización oficial (que no se yo si sacarán), busca en google el parche RAMFix y podrás jugar con 4GB.

Un saludo!
llopis escribió:

-7770 ATI
- Phenom 2 x4 965
-4 GB RAM

Si no quieres esperar a una actualización oficial (que no se yo si sacarán), busca en google el parche RAMFix y podrás jugar con 4GB.

Un saludo!

Pero solo sirve para el singleplayer.
Alguien del hilo dijo que usaba el Mirillis Action para grabar, ya que el Fraps va como el culo.
Lo probé ayer y de entrada una caída de 30 fps al arrancar la grabación. 480p, 30 fps MP4.
Después miré el vídeo y era como postales.
Más o menos un frame cada 5-10 segundos.

¿Algún truco para configurarlo?
GreatXavi escribió:Alguien del hilo dijo que usaba el Mirillis Action para grabar, ya que el Fraps va como el culo.
Lo probé ayer y de entrada una caída de 30 fps al arrancar la grabación. 480p, 30 fps MP4.

Mirate esto: http://boallen.com/fps-compare.html
Yo te recomiendo 20-25 fps y mas con esa resolucion que no pesara mucho (en mp4 se pierde algo de calidad, yo intentaria mov si puedes o grabar AVI y convertir a maxima calidad)
HegolanGamer escribió:
llopis escribió:

-7770 ATI
- Phenom 2 x4 965
-4 GB RAM

Un saludo!

Pero solo sirve para el singleplayer.

Exacto, si me lo compro es para jugar al SP y al MP... asi que espero que no tarden mucho en actualizar... que a mi parecer, ya estan tardando demasiado
javi_j escribió:hola buenas dias, he visto el juego en la pagina instant gaming, ¿esta pagina es de fiar? esta muy bien de precio, 34€. ¿Vendrá en castellano?

Gracias

pregunta ya que tal vez sea rusa y te la juegues si no no esta mal, si es rusa o la quieres en ruso por algo lo he visto en otra pagina a 24€
GreatXavi escribió:Alguien del hilo dijo que usaba el Mirillis Action para grabar, ya que el Fraps va como el culo.

El bajón que pega a 30 FPS en rojo esa lo que está grabando, pero el juego funciona a más.

Y los gameplay se me ven a 30 FPS, vamos, que 0 problemas.

También te digo que mi versión es legítima, si la tuya es la caribeña puede que sea por eso [+risas]
markinilla escribió:
javi_j escribió:hola buenas dias, he visto el juego en la pagina instant gaming, ¿esta pagina es de fiar? esta muy bien de precio, 34€. ¿Vendrá en castellano?

Gracias

pregunta ya que tal vez sea rusa y te la juegues si no no esta mal, si es rusa o la quieres en ruso por algo lo he visto en otra pagina a 24€

Las rusas están bloqueadas, así que ni te molestes.
markinilla escribió:

Gracias

Pone que es version ROW, no tendría que haber ningún problema. Respecto al idioma se podrá poner en cualquier idioma.
La escena de los lobos es... exquisita XD
-blaker- escribió:

El bajón que pega a 30 FPS en rojo esa lo que está grabando, pero el juego funciona a más.

Y los gameplay se me ven a 30 FPS, vamos, que 0 problemas.

También te digo que mi versión es legítima, si la tuya es la caribeña puede que sea por eso [+risas]

No es caribeña. Es la de trial de su propia web.

Ya digo, el juego iba fatal y la grabación un desastre.
Miraré de nuevo.
Si me funcionase bien no tendría ningún problema en pasar de la trial a la buena.
Miraré también con el BF4
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno al final me compré el juego por 40€ en kinguin (de momento más de 10 juegos y 0 problemas con ellos) y encantado.

Se nota que le falta pulido al juego en cuando a rendimiento, pero mis grandes miedos que era lag everywhere y re-spawn fulero nada de nada, todo perfecto. Lag aceptable para matchmaking y re-spawn amplio y "seguro".

Los mapas me estan encantando. Huyen del diseño ratoreno y asqueroso de los Black Ops y vuelven a ser amplios y abiertos, como en CoD4.

El mapa del castillo me parece increíble, no solo por el precioso diseño artísitico del mismo, si no porque el diseño en sí del mapeado es brutal. Puede ser el Call of Duty menos "cani" de todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gráficamente se nota el salto gráfico. Unos pantallazos del multi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiere agregarme, mi nick es exsaboy. Juego por las mañanas y las noches, alternando con el Guild Wars 2

Saludos!
danii_skii escribió:
markinilla escribió:

Gracias

Bloqueadas?
emilio9892 escribió:
danii_skii escribió:
markinilla escribió:

Bloqueadas?

Pues que al intentar activar la key rusa no te va a dejar activarla a menos que uses un VPN, pero al usarla estas infringiendo el contrato que aceptaste al crearte tu cuenta de Steam.
Stonehaven es para mí sin duda uno de los mejores mapas de COD en muchos años, está increiblemente currado y nadie se esperaba eso xD
Campaña finalizada tras 7 horas. La verdad es que, aunque la trama no sea exquisita (para mí la mejor fue la del BO1, los escenarios en los que se desarrolla la trama (sobretodo en el espacio) son francamente buenos, por lo que quedo satisfecho con ella :)

En cuanto al FINAL de la historia:
¿Cómo puede acabar así por Dios? Está claro que habrá un Ghosts 2, pero el final me parece DEMASIADO abierto. Me hubiera gustado empatizar un poco más con los personajes porque la verdad es que me he sentido un poco indiferente con lo que les sucedía... Por otro lado, me parece poco creíble que después del disparo que le meto al colega Rorke, venga tan pancho a por nosotros. Bajo mi punto de vista, tantos toques peliculeros le restan realismo y, por ello, inmersión al juego.
No hay para elegir servidores dedicados?
XeeSusH escribió:Bueno al final me compré el juego por 40€ en kinguin (de momento más de 10 juegos y 0 problemas con ellos) y encantado.

Se nota que le falta pulido al juego en cuando a rendimiento, pero mis grandes miedos que era lag everywhere y re-spawn fulero nada de nada, todo perfecto. Lag aceptable para matchmaking y re-spawn amplio y "seguro".

Los mapas me estan encantando. Huyen del diseño ratoreno y asqueroso de los Black Ops y vuelven a ser amplios y abiertos, como en CoD4.

El mapa del castillo me parece increíble, no solo por el precioso diseño artísitico del mismo, si no porque el diseño en sí del mapeado es brutal. Puede ser el Call of Duty menos "cani" de todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiere agregarme, mi nick es exsaboy. Juego por las mañanas y las noches, alternando con el Guild Wars 2

Saludos!

Una pregunta ,¿juegas con el mando al multiplayer? ,si es asi ,que tal va? ,funciona como en las consolas, con ayuda al apuntar?
gracias.
Puskax escribió:No hay para elegir servidores dedicados?

Por lo que han dicho, por ahora solo esta el matchmaking.
HegolanGamer escribió:
Puskax escribió:No hay para elegir servidores dedicados?

Por lo que han dicho, por ahora solo esta el matchmaking.

Vaya pues como al final se quede asi vaya chasdco , porque sera solo la version de one con dedicados reales, nada de virtuales.
Yo a ver si lo veo por unos 30€ y me lo pillo que viene muy bien para desestresarse de los estudios. [fumando]
joseupp escribió:
XeeSusH escribió:Bueno al final me compré el juego por 40€ en kinguin (de momento más de 10 juegos y 0 problemas con ellos) y encantado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Una pregunta ,¿juegas con el mando al multiplayer? ,si es asi ,que tal va? ,funciona como en las consolas, con ayuda al apuntar?
gracias.

Juego con el mando de la 360 y el mapeado es IDENTICO. Puedes elegir sensibilidad, perfiles de los botones, etc. Funciona a la perfección.
Por 34 está en instant-gaming iva a pillarlo ahí pero veo que habeis nombrado las rusas y tal... hace unos días un compi la compró ahí por ello di con esa pájina... el no dijo nada que fuera rusa

Si el compañero está por aquí sería cojonudo que nos diese luz en esto, ya que justo ayer ingresé 40 para poder comprarla ahí

Saludos y gracias
Buenas, en g2play esta a 37,99, es segura esa pagina?
Gente unas dudas del multijugador:
- ¿El Sat Com cómo funciona? Lo coloco en el suelo pero no veo que en el mapa me identifique dónde están los enemigos. A veces si que hace el barrido y otras no ¿por qué es? Pensaba que funcionaría como el VAT.
- ¿Cómo se consiguen los puntos de pelotón?

Llevo sin jugar a un CoD desde el BO1 y ando un poco perdido con estos nuevos cambios...

Gracias.
Sigo sin poder jugar..
Ya no se que hacer ...
nose cuantas veces he validado el cache del juego.
Me sale el mismo error (error desconocido)
boxariel escribió:Buenas, en g2play esta a 37,99, es segura esa pagina?

Yo lo he pillado de ahi y mi hermano también y totalmente segura. También venden claves rusas de otros juegos, pero siempre lo indican y para éste no es el caso.
Este juego esta fatal, me eh bajado la version del caribe para probarla, pero uff que mal va.

Una tablita con los fps en las graficas

Imagen
He decidido que no lo pienso comprar un poco a mi pesar pero es que me parece que se nos están meando en la boca. Normalmente los jugaba en 360 pero tengo una duda por saber si aún son mas caraduras estos de Infinity(Activision)...

Los modos de juego que han quitado en versión consola y que si que aparecerán en Nextgen también los han quitado en PC o se mantienen?

pd. Lo que mas me jode es que por fin creo que los mapas me van a gustar, bajando sparrow para verlos y jugarlos contra bots me hallo.

Gracias.
deivor escribió:Este juego esta fatal, me eh bajado la version del caribe para probarla, pero uff que mal va.

Imagen

tan mal optimizado esta??? omg jajaja
deivor escribió:Este juego esta fatal, me eh bajado la version del caribe para probarla, pero uff que mal va.

Imagen

Yo con el juego de mi firma paso de los 60fps el 90% del tiempo. Esa tabla no hay por donde cogerla.
Como es que una 7870 esta por encima de la 7990?
Para los gráficos que tiene va FATAL, el BTF4 siendo la diferencia como de la noche al día en gráficos, va bastante mejor. Me he pasado la campaña y mala optimización y crasheos a parte no me ha parecido mala del todo, en la línea de los CoDs de IW.

PD: Conseguí solucionar los crasheos por error de D3D bajando el OC de la grafica, de esta forma pegaba un tirón que antes te tiraba error y al escritorio y ahora se para un momento pero sigue el juego normalmente.
El BF4 con bugs por sacarlo antes que este y ahora este con mas problemas, lags y demás importunios. Que ruina de juegos nos venden....
2005 respuestas