[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

muskulman escribió:a alguien mas le pasa que le agobian estos mapas tan grandes para jugar 6 vs 6 ?

Hombre agobio no me da.!!! :) .... pero sí que son un tanto diferentes y el tipo de juego no es tan rápido pero al fin y al cabo es lo mismo. EN cierto modo me recuerda al MW3. Yo sólo juego al MP y como el BOII ahora no me gusta mucho pero es cuestión de que salgan actualizaciones y mejores drivers y mejorará y al final todas las noches cae una partidita. Yo lo he comprado por 35 pavos y sé que los voy a amortizar por que sueltas tu adrenalina diaria pegando tiros.
Resumiendo es más de los mismo pero por eso lo he comprado por que sé que me divierte el estilo de estos COD.

pinxo intenta verificar caché del juego como en esta imagen!-----los discos no traen todas las actualizaciones

http://puu.sh/1HAaO

UN saludo a todos y en el especial para elPInxo que lo estás pasando putas para instalarlo....seguro que esta noche te pillo en una partida online

Otra cosa pinxo instala el afterburner que creo descarga todos los directx si no me equivoco

Otra cosa más no socnigo monitorizar FPS....el Afterburner no funciona y eL FRAPS no quiero utilzarlo por que da input lag....alguien puede testear el Precission?

Gracias!!
muskulman escribió:a alguien mas le pasa que le agobian estos mapas tan grandes para jugar 6 vs 6 ?

Yo me agobio al reves, mapas ratoneras con mucha gente donde todo es caos y no cruzas un pasillo sin tener un tiroteo de vida o muerte.

¿Se sabe algo sobre cuando sacaran el supuesto parche para la gente que tenemos menos de 6gb de ram y solucionar otros fallos?
PLAY911 escribió:

Hombre agobio no me da.!!! :) .... pero sí que son un tanto diferentes y el tipo de juego no es tan rápido pero al fin y al cabo es lo mismo. EN cierto modo me recuerda al MW3. Yo sólo juego al MP y como el BOII ahora no me gusta mucho pero es cuestión de que salgan actualizaciones y mejores drivers y mejorará y al final todas las noches cae una partidita. Yo lo he comprado por 35 pavos y sé que los voy a amortizar por que sueltas tu adrenalina diaria pegando tiros.
Resumiendo es más de los mismo pero por eso lo he comprado por que sé que me divierte el estilo de estos COD.

pinxo intenta verificar caché del juego como en esta imagen!-----los discos no traen todas las actualizaciones

UN saludo a todos y en el especial para elPInxo que lo estás pasando putas para instalarlo....seguro que esta noche te pillo en una partida online

Otra cosa pinxo instala el afterburner que creo descarga todos los directx si no me equivoco

Otra cosa más no socnigo monitorizar FPS....el Afterburner no funciona y eL FRAPS no quiero utilzarlo por que da input lag....alguien puede testear el Precission?

Gracias!!

El fraps da inputlag?? lo has comprobado?, es la primera vez que lo oigo pero lo tendre en cuenta y hare unas pruebas, gracias ;)

EDITO: si hablais del evga precision, yo "personalmente" tenia pantallazos negros al iniciar determinados juegos (no siempre) y tele SIN SEÑAL.....fue desistalarlo y los problemas se solucionaron.....
Bien, lo he probado un rato, el juego ( la campaña).

Evidentemente para todo aquel que entienda que este juego es de todo menos realista, y lo conceptue como un espectáculo, que es lo que es, sin duda al menos el comienzo es épico, y hasta donde yo he jugado, probablemente la primera media hora de juego tiene más scritps que todo un COD anterior.

Por otro lado artísticamente ha mejorado una barbaridad respecto a anteriores CODS, incluido el Black Ops 2, visualmente en ultra se ve bastante bien, es el único COD que me paro a mirar ciertas vistas y escenarios con calma.

Las pruebas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AlexRow escribió:

Yo me agobio al reves, mapas ratoneras con mucha gente donde todo es caos y no cruzas un pasillo sin tener un tiroteo de vida o muerte.

¿Se sabe algo sobre cuando sacaran el supuesto parche para la gente que tenemos menos de 6gb de ram y solucionar otros fallos?

+1000.
Lo repito por trigésimo novena vez, me encantan los mapas de éste COD.
Desde COD 4 y MW2, los mejores sin duda.

Y por otro lado, hay mapas más grandes, más pequeños... como siempre, pero me gustan mucho.

Respecto a lo del parche, no le doy mucha credibilidad pues teóricamente no es nada oficial, pero se rumorea que hoy...
El parche mejoraría la gestión de memoria (que es la que provoca el mal rendimiento del juego) y la limitación de RAM pasaría a ser de 4GB en vez de 6. Es decir, si tienes 2GB de RAM el juego no te ejecutaría, aunque el problema ya es menor, ¿quién juega hoy día con menos de 4GB de RAM?.

http://community.callofduty.com/thread/ ... npH-flFXTC
A los que habeis empezado la campaña no os pasa que en los videos de presentacion se os entrecorta el sonido? Solo me ocurre en los videos de presentacion, y en algunas escenas me bajan los fps a 40...
xavi_bravo escribió:A los que habeis empezado la campaña no os pasa que en los videos de presentacion se os entrecorta el sonido? Solo me ocurre en los videos de presentacion, y en algunas escenas me bajan los fps a 40...

A mi también me paso ayer.
Lo del sonido nos pasa a todos también sí...
Lo acabo de pillar en g2a y al activar la clave en steam me salen dos articulos el SP y el MP pero se ha puesto a descargar el SP y el MP no sale ni pendiente ni nada... se me activará el MP una vez se termine esta descarga? Son 28.5GB de descarga... me he perdido algo?

Yo no juego desde el MW2 en Xbox... espero no ser demasiado noob
yo lo tengo instalado y lo unico que me hace tilin tilin es probar lo de los aliens y la campaña. El multi lo probare pero nada.
PLAY911 escribió:

Gracias!!

Gracias tio, okey probare el afterburner si no me va, y lo de el cache ya lo hice pecha de veces y nada xD

Ojalá te pille en una partida esta noche xDD amen
si, yo otra vez!!!!

Dos preguntas, merece la pena pillarse la versión con el free fall?
Por otro lado, qué es o qué trae de más la versión Seasson pass? porque veo que en segun que paginas la versión con free fall esta mucho más cara, en otras no se si esta o no ya que no lo especifica xd. y total por un par de euros más si merece la pena el seasson pass ese... xd

Lo que pregunte antes... alguien jugando con maquinas tecnicamente obsoletas? que tal os va con requisitos graficos altos?
q6600, x4 965 con 7950... que se yo xD

Gracias
El prosas escribió:Bien, lo he probado un rato, el juego ( la campaña).

Evidentemente para todo aquel que entienda que este juego es de todo menos realista, y lo conceptue como un espectáculo, que es lo que es, sin duda al menos el comienzo es épico, y hasta donde yo he jugado, probablemente la primera media hora de juego tiene más scritps que todo un COD anterior.

Por otro lado artísticamente ha mejorado una barbaridad respecto a anteriores CODS, incluido el Black Ops 2, visualmente en ultra se ve bastante bien, es el único COD que me paro a mirar ciertas vistas y escenarios con calma.

Las pruebas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué configuración usas?
er_liam escribió:
El prosas escribió:visualmente en ultra se ve bastante bien, es el único COD que me paro a mirar ciertas vistas y escenarios con calma.

¿Qué configuración usas?

En ultra sera con todo al tope
Entonces es posible que en el primer parche que pongan quiten la restricción de los 6Gb?

Si es así... pff la que me quita de encima porque tengo un cabreo de flipe de comprar el juego para pc y no de 360 y no haber probado el MP aun... Encima que el pc de sobremesa que tiene 8Gb de ram, no me ejecuta el juego porque la GTX260 no es compatible con dx11, se queda en dx10... estoy flipando, sin un puto duro para comprar mas ram al alienware y sin poder jugar en el sobremesa por los dichosos directx.... "ansiedad...." xD que asco de to! XD

Ojala hagan algo y solucionen la gran estafa de los 6Gb porque es algo de lo que nos hemos dado cuenta todos...

Un saludo! por cierto, sigue en pie eso de atentar contra MS y Activision ;)
leonigsxr1000 escribió:El fraps da inputlag?? lo has comprobado?, es la primera vez que lo oigo pero lo tendre en cuenta y hare unas pruebas, gracias ;)

EDITO: si hablais del evga precision, yo "personalmente" tenia pantallazos negros al iniciar determinados juegos (no siempre) y tele SIN SEÑAL.....fue desistalarlo y los problemas se solucionaron.....

El fraps hace más injugable el juego, si es que es posible...
El mouse se vuelve loco.
Y de grabar, ni intentarlo, se queda el juego frito.
joder sigo con el problema de las congelaciones del raton en el menu , y hai muchisima gente que no le pasa, alguna solucion?=
HegolanGamer escribió:
er_liam escribió:
El prosas escribió:visualmente en ultra se ve bastante bien, es el único COD que me paro a mirar ciertas vistas y escenarios con calma.

¿Qué configuración usas?

En ultra sera con todo al tope

Todo en ultra, salvo el Msaa a 4X, y sin ningún Sweetfx.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mcmejor escribió:Entonces es posible que en el primer parche que pongan quiten la restricción de los 6Gb?

Si es así... pff la que me quita de encima porque tengo un cabreo de flipe de comprar el juego para pc y no de 360 y no haber probado el MP aun... Encima que el pc de sobremesa que tiene 8Gb de ram, no me ejecuta el juego porque la GTX260 no es compatible con dx11, se queda en dx10... estoy flipando, sin un puto duro para comprar mas ram al alienware y sin poder jugar en el sobremesa por los dichosos directx.... "ansiedad...." xD que asco de to! XD

Ojala hagan algo y solucionen la gran estafa de los 6Gb porque es algo de lo que nos hemos dado cuenta todos...

Y digo yo... no puedes cambiar esos 8 gb de ram del pc con la grafica que no tira y ponerselo al Alien?? aunque sea algo provisional?
gumm1988 escribió:He estado viendo un par de videos y me ha parecido ver que algunas armas no tienen apenas recoil... Eso es asi? La verdad entre la subida de precio en steamtrades, y esto, no se si me lo pillare...

Me quoteo a ver si alguien ha notado esa falta de recoil en algunas armas....
A ver, para mi problema y los que quieran ayudarme, pongo todo lo que he hecho y descartando posibilidades:

PROBLEMA: Preparando para iniciar........ (infinito, y no sale nada ni error ni nada)

He probado:

-Instalación correcta, y reinstalación (completa y desde 0, de Steam también)
-Ejecutar como administrador (Steam, porque el icono en sí de COD Ghosts no me sale la opción de ej. como admin)
-Verificación de caché
-Excepción en el cortafuegos

Posibles errores: 0xc000007b (Al ejecutar el exe de la carpeta raiz ("iw6...._ship")
muskulman escribió:joder sigo con el problema de las congelaciones del raton en el menu , y hai muchisima gente que no le pasa, alguna solucion?=

Tienes activada la preccisión en el menú del ratón?
Ha salido alguna actualización nueva o algo? siguen los microcortes? es que no se puede jugar vaya... no va fluido.
Hola muy buenas a todos, tengo el mismo problema que Pinxo, y es que cuando ejecuto el juego de call of duty ghosts me salta el error 0xc000007b
Esto necesita un parche ya... porque estoy jugando la campaña y pega unos bajones de fps en algunas zona que dan mucha rabia, y eso que tengo bastante equipo para no tener problemas...
Jorvazsa escribió:Hola muy buenas a todos, tengo el mismo problema que Pinxo, y es que cuando ejecuto el juego de call of duty ghosts me salta el error 0xc000007b

A mi no me salta el error en sí, solo desde el exe de la carpeta raíz...
(supongo que solucionando esto, se soluciona todo para arrancar, será el mismo problema vaya)
Signatvs escribió:
T1100 escribió:¿Te importaría hacer algunas capturas de como se ve el juego con el fix?
He leído que no se puede cambiar la configuración y que las texturas se ven en baja calidad.

http://www.subirimagenes.com/otros-iw6sp64ship20131106-8686041.html
http://www.subirimagenes.com/otros-iw6sp64ship20131106-8686044.html

Si quieres mas te mando, lo único que no se puede cambiar es un apartado que pone resolución de texturas que por defecto viene en automático que si lo cambias a manual hay 4 tipos y ahí pongas lo que pongas solo se cambia a normal o bajo en 3 de ellos, pero la opción de calidad de imagen de toda la vida se puede poner en extra sin problema y es como está puesto en las capturas estas... por cierto esta a 2xMssa

Muchas gracias, la verdad me temía algo terrible por algunos comentarios que decían que parecían texturas de Quake, a mí me parece que se ve bastante bien.

Si tienes más imágenes por ahí me gustaría verlas y también quisiera que nos comentaras si tuviste algún problemilla a lo largo del juego que pudiera ser atribuído al fix o a los 4GB de RAM.
A ver prueba esto!

http://www.taringa.net/posts/info/13612 ... -dll.html#

eLpiNx0 escribió:A ver, para mi problema y los que quieran ayudarme, pongo todo lo que he hecho y descartando posibilidades:

PROBLEMA: Preparando para iniciar........ (infinito, y no sale nada ni error ni nada)

He probado:

-Ejecutar como administrador (Steam, porque el icono en sí de COD Ghosts no me sale la opción de ej. como admin)
-Verificación de caché

Posibles errores: 0xc000007b (Al ejecutar el exe de la carpeta raiz ("iw6...._ship")
gumm1988 escribió:
gumm1988 escribió:He estado viendo un par de videos y me ha parecido ver que algunas armas no tienen apenas recoil... Eso es asi? La verdad entre la subida de precio en steamtrades, y esto, no se si me lo pillare...

Me quoteo a ver si alguien ha notado esa falta de recoil en algunas armas....

No te lo pilles [hallow]
yeyoX escribió:
mcmejor escribió:Entonces es posible que en el primer parche que pongan quiten la restricción de los 6Gb?

Y digo yo... no puedes cambiar esos 8 gb de ram del pc con la grafica que no tira y ponerselo al Alien?? aunque sea algo provisional?

Jeje que más quisiera yo, el alienware es un portatil bueno... a medias xD tienen distinto zócalo para la RAM

La única solucion que tengo es que quiten esa estupida limitacion, comprarme un par de Gb de ram o comprarme una grafica "actual" 250€ en la gtx260 hace 4 años o asi... y saber que tiene potencia mas que suficiente para tirar de este juego y mas... y que te cierren el grifo de esta forma da asco... como obligan a comprarte componentes para "generar" empleo o nose... vivo en una conspiracion, todo se puede ver como una conspiracion... xD
Justo me has pillado probando eso PLAY911, gracias por tu ayuda !
Jorvazsa escribió:Hola muy buenas a todos, tengo el mismo problema que Pinxo, y es que cuando ejecuto el juego de call of duty ghosts me salta el error 0xc000007b

Pues de momento bienvenido al club :( le he mandado un correo a activision y otro a Steam a ver si alguno da una solucion pro que lo hemos probado todo ya..
¿No hay configuración NVIDIA optima en la aplicación de NVIDIA? Para el Battlefield la tenía con la precargar y ayer para el Ghosts no la tenía? ¿Solo me ocurre a mi o es que no se han molestado en meter la configuración optima todavía?
eLpiNx0 escribió:A ver, para mi problema y los que quieran ayudarme, pongo todo lo que he hecho y descartando posibilidades:

He probado:

-Verificación de caché

Tu gráfica es compatible con dx11? a mi nisiquiera me inicia, me tira el error: Call of Duty:ghost dejo de funcionar... y se acabo...
El unico "requisito" que no cumplo es porque mi grafica solo tira con dx10
eLpiNx0 escribió:

A mi no me salta el error en sí, solo desde el exe de la carpeta raíz...
(supongo que solucionando esto, se soluciona todo para arrancar, será el mismo problema vaya)

Si, será el mismo, pero no hay manera... tengo la sensacion de que no puedo jugarlo en el pc este juego
Que cachondeo con este COD Ghost, menos mal tengo 16gb de ram, asi que eso de los 4gb no me han afectado, pero la optimización es de chiste, que las sombras te quiten más de 20fps es delito, encima no te dejan elegir la resolución de las sombras, si la activas vienen a ser sombras en HD y si las desactivas no hay sombras, cuando en XBOX360/PS3 estas sombras estan presentes, no a gran resolución y nitidez pero al menos están. A ver si sacan un parche ya, de momento lo dejo aparcado,

PD: Alguien sabe que viene a ser lo de "Calidad de imagen"? No se que afecta el estar en extra, alto, normal o bajo.
Si, mi ordenador tira de sobra los minimos de este juego... ese no es el problema

EDIT: He pedido una AK-47 por internet, y un billete de avión a las oficinas de Activision, de Steam, y de su puta madre : DDDDDD
Los que habéis podido probar las armas en el multiplayer qué tal, cuales veis mejor?
voy a entrar un rato a probarlo...
eLpiNx0 escribió:Si, mi ordenador tira de sobra los minimos de este juego... ese no es el problema

EDIT: He pedido una AK-47 por internet, y un billete de avión a las oficinas de Activision, de Steam, y de su puta madre : DDDDDD

los cabrones se estan haciendo de dinero a espuertas, tanto que tienen un aeropuerto en su misma oficina. Y encima tenemos que estar mendigandoles que hagan un juego en condiciones?
por dios esto es increible... voy contigo! vamos a lanzarle modulos de ram como kunais xD (para que ellos lo entiendan, cuchillos balisticos)
Les habría salido un cod cojonudo, si ya lo tenían casi todo hecho, hubieran quitado el limite de ram y puesto servidores dedicados como dios manda hubieran vendido MUCHO mas.
HegolanGamer escribió:Les habría salido un cod cojonudo, si ya lo tenían casi todo hecho, hubieran quitado el limite de ram y puesto servidores dedicados como dios manda hubieran vendido MUCHO mas.

Si, ultimamente las grandes compañias estan un poco espesas... igual que apple en ios7, que le mete unos accesos rapidos para apagar el wifi y demas... y piensan que han cambiado el mundo de forma revolucionaria...
Hoy pocos innovan, mas bien limitan y cuanto mas mejor, sino fijate en xbox one y ps4... que parece que dan pasos de gigantes y resulta que se tropiezan para caer rodando hacia atras... limitaciones y mas limitaciones...
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU
copia&pega FTW! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por Saikuro. Razón: spoiler
eLpiNx0 escribió:EDIT: He pedido una AK-47 por internet, y un billete de avión a las oficinas de Activision, de Steam, y de su puta madre : DDDDDD

Me pido otro y voy contigo XD
rheed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU copia&pega FTW! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se veía venir... xD impresionante, asco asco asco....
cuanto mas va a tolerar la gente?? (me incluyo porque ya no hay vuelta atras y steam no devuelve la pasta...)
Si de aquí a mañana no he solucionado el problema, me presento en el Game.

O ellos o yo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me cago en la puta, con lo fácil que era instalar el Commandos -.-
rheed escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU
copia&pega FTW! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No estaría de mas de ponerlo en spoiler o avisar.
Mi ultima posible solución que dijo un usuario no recuerdo quién:

Desinstalar desde Steam, y descargarlo desde ahí, sin discos.
rheed escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU copia&pega FTW! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tienen vergüenza ni la han conocido..todavía me acuerdo con el mw2 aparte de reciclado de muchos objetos/vehículos del mw1, en los mapa de coop te podías salir del mapa y andabas y andabas y eran los mapas del cod 4, con sus zonas que hacías en el modo campaña...
2005 respuestas