[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

DanIX2 escribió:Imagen

se admiten devoluciones ¿en serio Activision va a preferir perder dinero a arreglar un puto exe al cual solo tienen que quitar un comando? ¿Bobby Kottick se ha dado un golpe en la ducha y se ha vuelto más retrasado?

DISCUSS

A mi me devolvieron el black ops I ese que salió a pedales y que fuera bien era más cuestión de lotería que del equipo que tuvieras...lo de las 6gb es demasiado ridículo, cerrarse mercado poniendo una limitación en el exe...no se que pretenden con ello la verdad.
Estoy jugando la campaña con el "fix" para la ram con prácticamente todo a tope, y me va a 40 frames estables y tengo un core 2 duo, 4 gb de ram y una 6850 así que mas les vale que quiten la restricción porque no tiene sentido ninguno....
Gaiden escribió:
DanIX2 escribió:Imagen

se admiten devoluciones ¿en serio Activision va a preferir perder dinero a arreglar un puto exe al cual solo tienen que quitar un comando? ¿Bobby Kottick se ha dado un golpe en la ducha y se ha vuelto más retrasado?

DISCUSS

A mi me devolvieron el black ops I ese que salió a pedales y que fuera bien era más cuestión de lotería que del equipo que tuvieras...lo de las 6gb es demasiado ridículo, cerrarse mercado poniendo una limitación en el exe...no se que pretenden con ello la verdad.

Es que es eso no tengo otra palabra para ellos, es de ser MUY TONTOS, lo de BO1 fue una jodienda rarisima que a veces se arreglaba con CFG o no en 2 pc´s IDÉNTICOS, pero es que esto es de traca que es que en algunos sitios comentan que alguna dirección mal puesta en EL EXE puede ser la causante de los leaks, así que con la chapuza mal improvisada de última hora han perjudicado al que podría jugarlo y de rebote al que puede.

Genios, que les den un Nobel o una hostia, pero que les den algo YA.
y los de los aliens...... menuda cagada.
Pues a mi me parece que el juego está muy mal optimizado. Battlefield 4 he podido correrlo casi en ultra (excepto antialiasing), a 720p y este es injugable en 720p con todo en ultra excepto antialiasing, y eso que me ahorro mencionar que graficamente, viendo B4 , no es nada del otro mundo, texturas en HD de las armas, un poco de oclusión ambiental y las sombras de siempre, eso sí, las sombras consumen un monton, para alucinar. Cabe destacar que las texturas de plantas, terreno, etc...siguen siendo igual de penosas que anteriores call of dutys.
Hola, yo tengo un problema parecido, me sale no se ha podido iniciar el juego (error desconocido) [mad] y me quedo to loko... no se que hacer, xk si me diera un error de algo..
¿Detectará el juego el fraps y hará que vaya como el culo para evitar grabaciones engorrosas?
Realmente injugable con el fraps activado.
Capturar un vídeo, misión imposible.
Una captura de como veo el juego con casi todo en ultra sin AA.
Por encima de 80 fps todo el rato.

Imagen
Si, con el Fraps no se lleva bien este juego....
HegolanGamer escribió:
Megaup escribió:Alguien ha probado a jugar desde la libreria de un amigo? Yo lo estoy descargando ahora mismo de un amigo que se lo ha comprado, a ver como va...

Pues ira como si lo tuvieras tu mismo...

Lol, cómo es eso? si un amigo lo tiene lo descargo de su libreria y juego el mp? me he perdido

que es la nat estricta y para que sirve abrir o cerrar puertos (perdonad pero en tema linea/internet nunca me he enterado un carallo) y el otro día para hacer un server team speack me las vi y me las desee con lo de los puertos (y no pude porque ninguna de las claves del router me funcionaba xd)

Si alguien ha comprado la key y se ha arrepentido antes de activarla o lo que sea la compro/cambio por la de far cry 3 de ubishop xD

Saludos
j05u escribió:
HegolanGamer escribió:
Megaup escribió:Alguien ha probado a jugar desde la libreria de un amigo? Yo lo estoy descargando ahora mismo de un amigo que se lo ha comprado, a ver como va...

Pues ira como si lo tuvieras tu mismo...

Lol, cómo es eso? si un amigo lo tiene lo descargo de su libreria y juego el mp? me he perdido

Saludos

Si te comparte un amigo su biblioteca por family sharing si que puedes.
Tengo una duda...

Los micro cortes de LAG que hay ahora mismo, que hacen imposible de jugar os pasa a todos?

Me parece increible que saquen semejante mierda asi...

Es por quedarme mas tranquilo...

En Battlefield 4 me va como un avion y 12 de ping, si sirve de algo, ;)
Se puede explicar eso un poco mejor? como es eso del famili sharing, juegas al mp "porque si" sin "consecuencias" o molestias para la otra persona?

Disculpad que haga tantas preguntas pero lo dicho, soy casi nuevo en steam y no conozco practicamente nada mas que jugar a cs.go xD

Edit: si alguien quiere compartir el family sharing "ese" un ratico aquí estamos xD

Gracias
GreatXavi escribió:¿Detectará el juego el fraps y hará que vaya como el culo para evitar grabaciones engorrosas?

Imagen

Todavia usais fraps existiendo maravillas como dxtory o el aun mejor mirillis action? yo con action tengo video grabados y no me baja ni un triste fps mientras grabo
j05u escribió:Se puede explicar eso un poco mejor? como es eso del famili sharing, juegas al mp "porque si" sin "consecuencias" o molestias para la otra persona?

Disculpad que haga tantas preguntas pero lo dicho, soy casi nuevo en steam y no conozco practicamente nada mas que jugar a cs.go xD

Edit: si alguien quiere compartir el family sharing "ese" un ratico aquí estamos xD

Gracias

La única molestia es que no puedes jugar online a la vez que el que te presto su biblioteca, pero si puedes jugar la campaña en modo desconectado mientras el juega online.
Tienes que unirte a este grupo para que te den la beta, y como no tengas una buena biblioteca o un amigo de hace tiempo no creo que encuentres a alguien.
SaTaNiCoMaN escribió:Tengo una duda...

Los micro cortes de LAG que hay ahora mismo, que hacen imposible de jugar os pasa a todos?

Me parece increible que saquen semejante mierda asi...

Es por quedarme mas tranquilo...

En Battlefield 4 me va como un avion y 12 de ping, si sirve de algo, ;)

Ami tambien me pega bastantes saltillos. La verdad es que con la maquina que tengo me debería de ir bien. Esperemos que lo arreglen con un parche.
Yo con mi gtx 560ti y todo al máximo ultra tengo algo de tirones y si bajó a normal también me esta pasando.. Nose es raro.

A ver si dicen algo y puedo volver a probar todo en ultra que la diferencia gráfica es grande aunque no lo parezca
Beelzebul escribió:Ami tambien me pega bastantes saltillos. La verdad es que con la maquina que tengo me debería de ir bien. Esperemos que lo arreglen con un parche.

Yo me siento super estafado... lo he comprado digitalmente, y hasta les he preguntado si me devolvian el dinero... Obviamente me han dicho que no.

Pero a mi que me gustan mucho los CODs... como esto no se arregle, para mi COD a muerto.
En Ultra el juego luce muy bien.
De momento no puedo jugarlo en tales condiciones por las caídas que nos ocurren a todos, pero llevo una viciada tremendísima al juego...
Hombre digo yo que sacarán un parche ¿no? En cualquier juego de ordenador se sacaría un parche... Es la primera vez que juego un CoD en ordenador y estoy flipando bastante.
Parece ser que la herramienta lanzada para cambiar el FOV ha sido eliminada debido a un acuerdo amistoso del desarrollador de la herramienta con IW.
Todo parece indicar que lanzarán un parche para habilitar cambiar el FOV y eliminar el bloqueo a los 90 fps actual.

A ver si es verdad. Éste juego se debe jugar sí o sí con un FOV de 90 mínimo.
Personalmente también creo que eliminarán la absurda restricción de necesitar sí o sí 6GB de RAM para disfrutar el juego.
La verdad, menuda puta mierda de juego, habiendo jugado a todos los anteriores CoDs y todos me han encantado a pesar de las criticas, pero con este me esperaba algo más por el tema nextgen, los gráficos en ultra, no son para nada espectaculares, vamos me dices que estoy jugando al BO2 con un par de filtros y me lo creo sin dudarlo

Y ya bueno, no es solo eso.... porque de un cod no se pide gráficos, pero es que los mapas...es ridículo los mapas gigantes para 8vs8 en las 3 horas jugadas que llevo, muchas veces veces ha acabado la partida por tiempo en lugar de por bajas (en duelo por equipos) y la mayoria terminadas con la cuenta atrás pitando, pero que coño es esto [mad], un wanabee bf4?.
Y no me voy a meter en el tema de los 8gb o que sea injugable con los lagazos que mete, porque da vergüenza, en serio, ni que no tubieran recursos, ni betatesters, pero bueno, supongo que no serán tan retrasados y lo arreglaran, muy decepcionado me he quedado.
Curioso. A mí gráficamente me parece que repatea a Black Ops 2 e incluso sorprende en ocasiones, y los mapas me parecen cojonudos.

Ya le gustaría a Treyarch diseñar unos mapas la mitad de buenos de lo que lo hace IW.

Personalmente, desde MW2 no he visto unos mapas tan buenos como éstos en un COD.
pupila1992 escribió:Yo con mi gtx 560ti y todo al máximo ultra tengo algo de tirones y si bajó a normal también me esta pasando.. Nose es raro.

A ver si dicen algo y puedo volver a probar todo en ultra que la diferencia gráfica es grande aunque no lo parezca

lo mismo que ati y con la misma grafica
pupila1992 escribió:Yo con mi gtx 560ti y todo al máximo ultra tengo algo de tirones y si bajó a normal también me esta pasando.. Nose es raro.

yo tengo 35 y 45 fps pero constantemente me pega unos bajones brutales.
shenmue está baneado por "troll"
KH7 escribió:La verdad, menuda puta mierda de juego, habiendo jugado a todos los anteriores CoDs y todos me han encantado a pesar de las criticas, pero con este me esperaba algo más por el tema nextgen, los gráficos en ultra, no son para nada espectaculares, vamos me dices que estoy jugando al BO2 con un par de filtros y me lo creo sin dudarlo

Y ya bueno, no es solo eso.... porque de un cod no se pide gráficos, pero es que los mapas...es ridículo los mapas gigantes para 8vs8 en las 3 horas jugadas que llevo, muchas veces veces ha acabado la partida por tiempo en lugar de por bajas (en duelo por equipos) y la mayoria terminadas con la cuenta atrás pitando, pero que coño es esto [mad], un wanabee bf4?.
Y no me voy a meter en el tema de los 8gb o que sea injugable con los lagazos que mete, porque da vergüenza, en serio, ni que no tubieran recursos, ni betatesters, pero bueno, supongo que no serán tan retrasados y lo arreglaran, muy decepcionado me he quedado.

Menos mal que iban a poner servidores dedicados y si los hay ni se notan, menuda tomadura de pelo por lo que voy leyendo. Yo llevo jugando al COD desde mw2, que me encantó, a partir de ahí han ido de mal en peor, del BOII solo jugaba al nuketown, hijacked y alguna de raid, de los demás mapas me marchaba porque me parecían aburridisimos, del tema lag ya mejor ni hablar, es que directamente este tema a Activison se la suda, mw3 murió con lag y bo2 morirá con lag. Este año no pico, me espero a que acaben de pulir el battlefield 4.
sergio_mikkos escribió:Curioso. A mí gráficamente me parece que repatea a Black Ops 2 e incluso sorprende en ocasiones, y los mapas me parecen cojonudos.

Ya le gustaría a Treyarch diseñar unos mapas la mitad de buenos de lo que lo hace IW.

Personalmente, desde MW2 no he visto unos mapas tan buenos como éstos en un COD.

Totalmente de acuerdo en los mapas a excepcion de que el juego fallaba en el planteamiento de promocionar el juego sin cabeza y derivados, la diferencia es que este lo solventa

Pd: http://imageshack.us/a/img189/3310/kajy.jpg Buena Infinity Ward, muy buena.
Los servidores dedicados están prometidos.
Han de añadirlos, sí o sí.
hans456 escribió:
sergio_mikkos escribió:Curioso. A mí gráficamente me parece que repatea a Black Ops 2 e incluso sorprende en ocasiones, y los mapas me parecen cojonudos.

Totalmente de acuerdo en los mapas a excepcion de que el juego fallaba en el planteamiento de promocionar el juego sin cabeza y derivados, la diferencia es que este lo solventa

A mi me parece todo lo contrario, con estos mapas tan grandes si que juegas sin cabeza a lo loco. No suele merecer la pena ir a matar a quienes ves en el radar, pa cuando llegas ya no están ahi, lo mismo si ves un tio corriendo y quieres seguirle pa matarlo, los pierdes rápido al final lo que cuenta es encontrarte con alguien por sorpresa, eso si que es jugar sin cabeza. Me quedo mil veces con el BO2 sus mapas y sus gráficos tambien, que son mucho mas coloridos y alegres.

El mapa del castillo me parece el mejor y tiene efectos de luz al pasar de sol a sombra que no tienen los demas, se nota que se lo han currado el que mas, los demas no me gustan nada, muchos de edificios derruidos, y una paleta de colores apagada, bastante feos.
Opino lo mismo:
KH7 escribió:La verdad, menuda puta mierda de juego, habiendo jugado a todos los anteriores CoDs y todos me han encantado a pesar de las criticas, pero con este me esperaba algo más por el tema nextgen, los gráficos en ultra, no son para nada espectaculares, vamos me dices que estoy jugando al BO2 con un par de filtros y me lo creo sin dudarlo

Signatvs escribió:Estoy jugando la campaña con el "fix" para la ram con prácticamente todo a tope, y me va a 40 frames estables y tengo un core 2 duo, 4 gb de ram y una 6850 así que mas les vale que quiten la restricción porque no tiene sentido ninguno....

¿Te importaría hacer algunas capturas de como se ve el juego con el fix?
He leído que no se puede cambiar la configuración y que las texturas se ven en baja calidad.
mochos2 escribió:
hans456 escribió:

A mi me parece todo lo contrario, con estos mapas tan grandes si que juegas sin cabeza a lo loco. No suele merecer la pena ir a matar a quienes ves en el radar, pa cuando llegas ya no están ahi, lo mismo si ves un tio corriendo y quieres seguirle pa matarlo, los pierdes rápido al final lo que cuenta es encontrarte con alguien por sorpresa, eso si que es jugar sin cabeza. Me quedo mil veces con el BO2 sus mapas y sus gráficos tambien, que son mucho mas coloridos y alegres.

El mapa del castillo me parece el mejor y tiene efectos de luz al pasar de sol a sombra que no tienen los demas, se nota que se lo han currado el que mas, los demas no me gustan nada, muchos de edificios derruidos, y una paleta de colores apagada, bastante feos.
Opino lo mismo:

Vale, pongamos los mapas de BO2, AH HURR DURR USO UNA SMG CON LASERES DE LA MUERTE TE FACEROLLEO SIN NISIQUIERA NECESIDAD DE APUNTAR, PRO MLG 720 SMOKE WEED EVERYDAY PRO GAMER PRO MOUNTAIN DEWRITO.
Si alguien no sabe usar algo llamado cerebro no es mi problema desde luego pero bueno habiendo salido Rajoy elegido como presidente de este pais con 11 millones de votos ya me espero cualquier cosa.
hans456 escribió: Si alguien no sabe usar algo llamado cerebro no es mi problema desde luego pero bueno habiendo salido Rajoy elegido como presidente de este pais con 11 millones de votos ya me espero cualquier cosa.

tu si que no sabes usar el cerebro, solo hay que leer lo que has escrito antes, que no tiene ni pies ni cabeza pero no te he dicho nada por respeto.

si es que con esta gente lo mejor es ver oir y callar...
Señores, parece que se empieza a rumorear que Activision ya considera usar un EXE NORMAL en el próximo parche y que dicho sea de paso entre un 5 y un 10% de copias de pc han sido "devueltas" por la propia steam (mucha gente ha tirado de: no no, es que lo tenía en el inventario desde antes de que salieran los reqs) y con todo esto seguramente Kottick al ver números in situ haya llorado y esté lanzando maldiciones de usurero, lo cual ES BUENO.

Así que podemos esperarnos un parche con FoV slider, configs retocadas y muy posiblemente JUGABLE PARA TODOS, seguiremos informando hue hue hue.
se sabe si existe algun fix para jugarlo en 32bit o si o si corre en 64?
DSimphony escribió:
GreatXavi escribió:¿Detectará el juego el fraps y hará que vaya como el culo para evitar grabaciones engorrosas?

Imagen

Todavia usais fraps existiendo maravillas como dxtory o el aun mejor mirillis action? yo con action tengo video grabados y no me baja ni un triste fps mientras grabo

Gracias por la información!
Probaré el mirillis action.
Quiero grabar para ver la mierda de animaciones que se han currado en este juego.
A mi soldado le duelen los gemelos de andar de puntillas pisando huevos... [triston]
Que se hubieran ahorrado el dinero de contratar a Megan Fox y demas gilipolleces en programadores y sacar un juego en condiciones...
Acabo de ver el Ghost a 24 pavos version rusa... se podra hacer lo del VPN para ponerlo en español ??
wake87 escribió:Acabo de ver el Ghost a 24 pavos version rusa... se podra hacer lo del VPN para ponerlo en español ??

Yo lo compre a un reseller por 16 keys (aprox 26-27 €)... yo que tu me dejaba de movidas y compraba una version ROW...
Si los mapas os parecen grandes para 6vs6 siempre podeis tirar de guerra terrestre, se aprovechan más, el mapa "Prison Break" me ha encantado, con todos los atajos que tiene y ese tono verde, esta chulisimo. A mi me está gustando, aunque por ahora publiquear da un poco de asquete por como funciona el juego y por la descompensacion del matchmaking entre host y clientes, si el tio es un poco avispao y se da cuenta de que es el host puede putear mucho... pero bueno se puede jugar para ir viendo mapas, armas, por donde suele tirar la gente etc. Tambien me encontré dos tios campeados en un edificio con un perro cada uno que no habia manera de sacarlos de alli.

La AK-12 mata mucho y parece un jodido subfusil.
sergio_mikkos escribió:Parece ser que la herramienta lanzada para cambiar el FOV ha sido eliminada debido a un acuerdo amistoso del desarrollador de la herramienta con IW.
Todo parece indicar que lanzarán un parche para habilitar cambiar el FOV y eliminar el bloqueo a los 90 fps actual.

A ver si es verdad. Éste juego se debe jugar sí o sí con un FOV de 90 mínimo.
Personalmente también creo que eliminarán la absurda restricción de necesitar sí o sí 6GB de RAM para disfrutar el juego.

Me has alegrado enormemente la mañana. Necesito el FOV a 90 ya, es raro jugar así y con los mapas tan grandes necesito esa sensación de "velocidad" que te ofrece también cambiar el FOV. También espero quitar el límite de 90 fps, con subir a 125 contento me quedo. Soy el único que tiene además lagazos en el menu del juego (crear clases, buscar partidas, opciones de juego,...)?
Cantones escribió:Si los mapas os parecen grandes para 6vs6 siempre podeis tirar de guerra terrestre, se aprovechan más, el mapa "Prison Break" me ha encantado, con todos los atajos que tiene y ese tono verde, esta chulisimo. A mi me está gustando, aunque por ahora publiquear da un poco de asquete por como funciona el juego y por la descompensacion del matchmaking entre host y clientes, si el tio es un poco avispao y se da cuenta de que es el host puede putear mucho... pero bueno se puede jugar para ir viendo mapas, armas, por donde suele tirar la gente etc. Tambien me encontré dos tios campeados en un edificio con un perro cada uno que no habia manera de sacarlos de alli.

La AK-12 mata mucho y parece un jodido subfusil.

El problema es que sólo juego extremo, donde hay la friolera de 3 modos de juego... 3 modos de juego...
¿Qué pasa? ¿Tan difícil es adaptar los otros a extremo?
Despues de catarlo ayer y desde principio a fin 0 problemas ( ni de internet ni nada, menuda suerte) Yo creo que este juego gusta y disgusta debeido a que se sale de lo " normal " de los anteriores CoDs, no es un juego tan frenetico y ahora tienes que ir con algo de mas "cuidado" y es lo que puede ser que no guste a muchos.
Por otro lado los modos de juego " a tope" y Buscar y confirmar o como se diga son una pasada!
a mi se me hace injugable....... tengo un i5 2300, 8gb de RAM, radeon hd6850, windows 8 pro e instalación sobre disco SSD, cuando acaba de cargar, las cinemáticas tochean, el juego va fino con los valores óptimos de vídeo, e incluso subiendo la calidad bastante sigue yendo fluído, la cuestión es que el juego se me cierra solo, soy de los que se hacen la campaña y no puedo jugarla, en el online, también se me cerró varias veces, por lo que cambié de juego y puse el Battlefield, que gracias al driver beta 8 ha dejado de petarme.

Menuda basura, y para eso me he gastado yo las perras?.
yeyoX escribió:Despues de catarlo ayer y desde principio a fin 0 problemas ( ni de internet ni nada, menuda suerte) Yo creo que este juego gusta y disgusta debeido a que se sale de lo " normal " de los anteriores CoDs, no es un juego tan frenetico y ahora tienes que ir con algo de mas "cuidado" y es lo que puede ser que no guste a muchos.
Por otro lado los modos de juego " a tope" y Buscar y confirmar o como se diga son una pasada!

That's the point, a mi me gusta debido a que es eso, vuelve a lo que fue COD 4 y COD 4 es muy diferente a lo que han sido BO2, BO1, MW2 y MW3 que se promocionaba el jugar muy rapido, con subfusiles y solo mirar hacia adelante y hacerte x racha y matar mucho con la racha y el problema se agrava cuando los subfusiles se convierten en las mejores armas del juego teniendo menos retroceso a todas las distancias que el resto de armas, asi que el juego encima te fuerza a jugar en ese estilo si quieres hacer un score decente, cosa que no pasa en este.
¿Solo 3 modos de juego en extremo? Que raros que son esta gente, quitan y ponen cosas al azar. Nunca he sido muy de extremo pero si se que juega mucha gente esos modos y es una putada. Bueno, tengamos fe en un parche gordo que solucione casi todo en lo que los usuarios no estamos muy contentos, o al menos, lo principal.

Como dicen por arriba, tambien me hace falta más fov, en algun momento de anoche sentí como que me mareaba dando vueltas.

No veas tambien la de rinconcitos que han puesto en los mapas. [+risas]
Buenas alguno esta jugando xq intentó conectar pero me sale q los servidores no funcionan
Recomendacion para comprarlo en algun sitio entre 20 y 30 euros ?
INSISTO: Vamos a ver, me pillé el juego ayer, y llevo 24h intentando hacerlo arrancar pero nada, sale "Preparandose para iniciar ..." y ahi se queda, fallo de Steam supongo, he probado verificar cache, poner steam en ingles, y mil soluciones y nada, si alguien me ayuda se lo agradecería, a nadie le pasa este problema :S (mi pc cumple los requisitos de sobra y está todo bien instalado)
lo he reinstalado 800 veces, y Steam tambien y nada, y quiero saber si hay alguna solucion antes de ir al Game a liarla, porque son 60 pavazos.. gracias
eLpiNx0 escribió:INSISTO: Vamos a ver, me pillé el juego ayer, y llevo 24h intentando hacerlo arrancar pero nada, sale "Preparandose para iniciar ..." y ahi se queda, fallo de Steam supongo, he probado verificar cache, poner steam en ingles, y mil soluciones y nada, si alguien me ayuda se lo agradecería, a nadie le pasa este problema :S (mi pc cumple los requisitos de sobra y está todo bien instalado)
lo he reinstalado 800 veces, y Steam tambien y nada, y quiero saber si hay alguna solucion antes de ir al Game a liarla, porque son 60 pavazos.. gracias

¿Lo instalas siempre con los discos o una vez instalado ya lo descargas?
¿Has reinstalado las aplicaciones que se instalan al final?
Creo que son 3: El directx, en .NET framework y creo que librerías de MS.
wake87 escribió:Recomendacion para comprarlo en algun sitio entre 20 y 30 euros ?

Lo he pillado en http://es.gamesplanet.com/ 10 euros mas barato.

eLpiNx0 escribió:INSISTO: Vamos a ver, me pillé el juego ayer, y llevo 24h intentando hacerlo arrancar pero nada, sale "Preparandose para iniciar ..." y ahi se queda, fallo de Steam supongo, he probado verificar cache, poner steam en ingles, y mil soluciones y nada, si alguien me ayuda se lo agradecería, a nadie le pasa este problema :S (mi pc cumple los requisitos de sobra y está todo bien instalado)

Es muy raro, drivers actualizados? que windows tienes? siempre podrás abrir un ticket en steam informando que ocurre, tienes mas juegos en steam y estos te funcionan?
GreatXavi escribió:

¿Lo instalas siempre con los discos o una vez instalado ya lo descargas?
¿Has reinstalado las aplicaciones que se instalan al final?
Creo que son 3: El directx, en .NET framework y creo que librerías de MS.

-lo instalo siempre con los discos
- si mas o menos intentado instalar el directx y las cosas que trae pero en el directx de la carpeta del juego me sale todo dentro de una carpeta "Junio 2010", mirarlo vosotros a ver si tambien teneis lo mismo, pero vaya que tengo el directx 11 en mi ordenador instalado xD gracias por la ayuda.

y para metalgear decirle que si que tengo los drivers actualizados y en win7 64 bits
2005 respuestas