D0NV1T0 escribió:Bueno, he estado jugando un rato al modo individual, ya que al modo online no me deja, y voy a dar mis opiniones sinceras tanto buenas como malas, con el equipo de la firma, juego a 1920x1080 con las opciones al maximo y FXAA, el fxaa lo activo por que me gusta esa borrosidad que da a los juegos, si, se que es raro xD.
Bueno, lo primero, graficamente no me parece para nada inferior al resto, si que es cierto que tampoco es una mejora brutal, pero es superior obviamente, muchas textura del escenario tienen una resolucion bastante buena y ademas hay escenarios que tienen ese efecto relieve tan atractivo que tenia el primer crysis que el resto de call of duty no tienen.
El sonido bueno, igual que todos los modern warfare, decente y ya, el problema es que el sonido me petardeaba un monton en los videos y de vez en cuando en medio de la partida, y era una cosa horrible he intentado solucionarlo y no se si le pasara a alguien mas o es tema de drivers de sonido, pero no se.
Jugablemente pues bueno, otro call of duty mas, al que venga de otros call of duty ya sabia lo que habia desde un principio, eso no lo iban a cambiar, aunque me ha parecido un poco mas patetico el tema del lanzamiento de las granadas, antes, tenias que calcular tu cuando te iba a explotar en la mano, ahora te sale un contador en la pantalla, y eso, señores, es casualizacion a tope.
En fin, el online aun no lo he probado, ahora mismo los servidores parece que estan caidos.
Asi que solo puedo decir, que graficamente es lo que imaginaba, y esperar a que arreglen los problemas de petardeo de sonido.
Lo del sonido es problema tuyo, yo no he tenido ningún problema. Sí que es cierto que en los vídeos, muchas veces se entrecorta la voz y es un poco molesto.
A lo de las granadas, un +1 como una casa.