[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

shenmue está baneado por "troll"
gumm1988 escribió:He estado viendo un par de videos y me ha parecido ver que algunas armas no tienen apenas recoil... Eso es asi? La verdad entre la subida de precio en steamtrades, y esto, no se si me lo pillare...

Se ve en los vídeos que las armas no tienen apenas recoil y que matan fácilmente, además que está lleno de escondites para los camperos, lo están causalizando más si cabe para que todo el mundo pueda matar.
D0NV1T0 escribió:Bueno, he estado jugando un rato al modo individual, ya que al modo online no me deja, y voy a dar mis opiniones sinceras tanto buenas como malas, con el equipo de la firma, juego a 1920x1080 con las opciones al maximo y FXAA, el fxaa lo activo por que me gusta esa borrosidad que da a los juegos, si, se que es raro xD.
Bueno, lo primero, graficamente no me parece para nada inferior al resto, si que es cierto que tampoco es una mejora brutal, pero es superior obviamente, muchas textura del escenario tienen una resolucion bastante buena y ademas hay escenarios que tienen ese efecto relieve tan atractivo que tenia el primer crysis que el resto de call of duty no tienen.
El sonido bueno, igual que todos los modern warfare, decente y ya, el problema es que el sonido me petardeaba un monton en los videos y de vez en cuando en medio de la partida, y era una cosa horrible he intentado solucionarlo y no se si le pasara a alguien mas o es tema de drivers de sonido, pero no se.
Jugablemente pues bueno, otro call of duty mas, al que venga de otros call of duty ya sabia lo que habia desde un principio, eso no lo iban a cambiar, aunque me ha parecido un poco mas patetico el tema del lanzamiento de las granadas, antes, tenias que calcular tu cuando te iba a explotar en la mano, ahora te sale un contador en la pantalla, y eso, señores, es casualizacion a tope.
En fin, el online aun no lo he probado, ahora mismo los servidores parece que estan caidos.
Asi que solo puedo decir, que graficamente es lo que imaginaba, y esperar a que arreglen los problemas de petardeo de sonido.

Lo del sonido es problema tuyo, yo no he tenido ningún problema. Sí que es cierto que en los vídeos, muchas veces se entrecorta la voz y es un poco molesto.

A lo de las granadas, un +1 como una casa.
Los MW me encantan, en cambio el Black Ops II lo detesto, ¿Creéis que este se parece más a los MW? No obstante siempre hay que probar la versión Sparrow antes de comprar ná últimamente.
No me conecta el online se me queda en conectando con servicios en linea le pasa a alguien mas?
gracias
EDITO: me acana de conectar!
Pero lo de las granadas, en los anteriores el punto de mira daba hasta 5 pulsaciones antes de explotar, no¿?
A mi el juego me esta gustando, pero el problema son los microtirones estos molestos que tiene, mas de una vez me han matado por culpa de esto. Creeis que lo arreglaran pronto?
mochos2 escribió:
HegolanGamer escribió:Call of duty dogs FAIL, joder como me alegro de que no me consumiera el hype y comprarlo
http://www.youtube.com/watch?v=xMlOMCpZ ... e=youtu.be

interesante el video si, mas aun si le añadimos que es el juego pirata con el parche para 4GB..

Cuando jugué en ese momento estaba en un pc con 8 gb de ram, fx-8350 y una 7870.
Buenas, después del ridículo de la RAM necesaria... y solucionarlo con el fix.
El MultiPlayer no se ve afectado por el fix y no va... (esto en un Alienware m17xR3 con Win7)

En el pc de sobremesa, con 8GB de ram, estoy teniendo terribles problemas desde que actualicé de Win8 a 8.1 y este juego no iba a quedarse atrás, después de las ganas de pillarlo... Tras instalarlo, revisarle las caches de steam, probar distintas compatibilidades de windows anteriores, hacer todo lo que ponía en la pagina de support del ghost...
Me da una y otra vez error al iniciarlo.

Call of Duty: Ghost dejo de funcionar... blabla Sin código de error ni nada, simplemente intenta iniciar el juego y crash....

Solucion? alguien con el mismo problema? alguien para atentar contra Microsoft y Activision?

Un saludo!
Yo sigo sin poderlo iniciar, he ido al Game y me han dicho que puede ser problemas de saturación, pero les he dicho que no me va ni el SP y dicen que espere y siga probando que con Battlefield pasa igual a veces... (PD: no me inicia, sin error de Steam ni nada, y con un buen PC)

doble click al icono y ahi se queda... sin hacer nada, alguna solucion amigos? GRACIAS
eLpiNx0 escribió:Yo sigo sin poderlo iniciar, he ido al Game y me han dicho que puede ser problemas de saturación, pero les he dicho que no me va ni el SP y dicen que espere y siga probando que con Battlefield pasa igual a veces... (PD: no me inicia, sin error de Steam ni nada, y con un buen PC)

doble click al icono y ahi se queda... sin hacer nada, alguna solucion amigos? GRACIAS

En el Game poca solucion te van a dar [+risas]

Saturacion no. Vas a tener que esperar a ver si sacan un parche o seguir haciendo pruebas a ver si te tira (reinstalando, verificando cache, etc...)
A mi me entra pero el online no funciona, me dice que compruebe el estado en la web y en la web pone que están todos Ok. :S
shenmue escribió:
gumm1988 escribió:He estado viendo un par de videos y me ha parecido ver que algunas armas no tienen apenas recoil... Eso es asi? La verdad entre la subida de precio en steamtrades, y esto, no se si me lo pillare...

Se ve en los vídeos que las armas no tienen apenas recoil y que matan fácilmente, además que está lleno de escondites para los camperos, lo están causalizando más si cabe para que todo el mundo pueda matar.

¿pero no estaba casualizado con el poder ir corriendo con una SMG de forma asquerosa disparando desde la cadera? de perdidos al rio, a mi personalmente me da más asco un lammeruzo que un camper (EL CUAL ME REVELA LA KILLCAM) cosa que hasta debería quitarse, no se que fobia tenéis a que alguien se pueda quedar quieto en una esquinita cuando te mata una vez y no más y si sabe moverse bien y jugársela a todo el mundo pues ole sus cojones.

Y para nada es mi forma de jugar, yo siempre he sido de rifle de asalto e ir alternando sprints cortos y apuntados para controlar situación y ante todo fijarme en los detalles y la verdad, de momento el tema "camperos" no me ha jodido mucho que se diga, igual tengo suerte o algo a saber.
Acabo de salir de una partida online. Se ha conectado sin problemas.
He tocado las opciones gráficas y es otra cosa.
Ahora toca mirar con el fraps lo estable que es el framerate.

Lo que sigue pareciéndome una burla son las animaciones.

Parece que los soldados sean de menor resolución que el entorno, excepto en la cámara de muerte.

¿Como puede ser que cuando te disparen desaparezcas y aparezcas en el suelo?
Lo mismo cuando mata a alguien.
He matado a 12. He visto sólo dos animaciones del enemigo muriendo.
El resto, teletransporte al más allá, para aparecer al momento tirado en el suelo.
Entre gracioso y patético.
Es de vídeojuego cutre.
No lo entiendo.
¿Está el juego a medias?
No es necesario que me contestéis, ya lo hago yo.
Si, está a medias...
Alguien ha probado a jugar desde la libreria de un amigo? Yo lo estoy descargando ahora mismo de un amigo que se lo ha comprado, a ver como va...
Megaup escribió:Alguien ha probado a jugar desde la libreria de un amigo? Yo lo estoy descargando ahora mismo de un amigo que se lo ha comprado, a ver como va...

Pues ira como si lo tuvieras tu mismo...
no se porque no me deja correr el juego,tengo 4gb de ram y me dice que nanai....el bf4 si que me va
hOOk3r escribió:no se porque no me deja correr el juego,tengo 4gb de ram y me dice que nanai....el bf4 si que me va

Porque le dieron la gana, porque con 4 vas sobrado.
No me jodas XD, pues estamos apañaos, voy al Game y la lio, y pido la devolucion o lo que sea, que son 60 pavazos para que no pueda NI jugarlo... es la primera vez que me pasa esto con un COD, y bueno, con un juego en general...
El juego me va a unos 80 fps estables (tampoco tengo un ordenador de gama alta: i5 2500K y una 7870)... Ahora bien, cualquiera lo diría, ya que aunque el fraps no baje en ningún momento de los 60fps, parece que va a 30 con bajones considerables.

Independientemente es imposible jugar al multi, ya que el ratón me hace cosas muy raras... Tan pronto la sensibilidad parece que responde como se acelera muchísimo y directamente pierdes la noción del espacio y no sabes ni donde estás mirando...

Espero que lo solucionen, porque que un juego de estas características salva a la venta así...
WhitePony escribió:El juego me va a unos 80 fps estables (tampoco tengo un ordenador de gama alta: i5 2500K y una 7870)... Ahora bien, cualquiera lo diría, ya que aunque el fraps no baje en ningún momento de los 60fps, parece que va a 30 con bajones considerables.

Independientemente es imposible jugar al multi, ya que el ratón me hace cosas muy raras... Tan pronto la sensibilidad parece que responde como se acelera muchísimo y directamente pierdes la noción del espacio y no sabes ni donde estás mirando...

Espero que lo solucionen, porque que un juego de estas características salva a la venta así...

quita el fraps y solucionado. PD: yo tambien quité el mando pero creo que fue por el fraps por lo que hacia eso.
eLpiNx0 escribió:No me jodas XD, pues estamos apañaos, voy al Game y la lio, y pido la devolucion o lo que sea, que son 60 pavazos para que no pueda NI jugarlo... es la primera vez que me pasa esto con un COD, y bueno, con un juego en general...

Lo mas seguro es que se vayan a escudar todo el rato con que tienes la key activada ya, pero si cumples con las especificaciones mínimas y tal yo le plantaría hoja de reclamaciones que no me haría ni una jodida gracia que no funcionara el juego que encima es en fisico que es mas o menos 20€ mas caro que en digital y a ver que pasa.
HegolanGamer escribió:
eLpiNx0 escribió:No me jodas XD, pues estamos apañaos, voy al Game y la lio, y pido la devolucion o lo que sea, que son 60 pavazos para que no pueda NI jugarlo... es la primera vez que me pasa esto con un COD, y bueno, con un juego en general...

Lo mas seguro es que se vayan a escudar todo el rato con que tienes la key activada ya, pero si cumples con las especificaciones mínimas y tal yo le plantaría hoja de reclamaciones que no me haría ni una jodida gracia que no funcionara el juego que encima es en fisico que es mas o menos 20€ mas caro que en digital y a ver que pasa.

si dice que no tiene los 4GB y por eso no lo puede arrancar tu crees que tiene las especificaciones mínimas? pregunto.
mochos2 escribió:
HegolanGamer escribió:

si dice que no tiene los 4GB y por eso no lo puede arrancar tu crees que tiene las especificaciones mínimas? pregunto.

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-ghosts_1893845_s670#p1734159333 , como que si dice que no lo tiene? si los tiene y no le arranca.
Que sii que los tengo todo sobradiyo de minimos, 8 gigas y tal, pero nada no me entra, mañana ire y les dejare claro el tema, no me voy a quedar con el juego de sujetavelas, pero yo quiero jugar joder, que solucion habra? -.- si consigo que me devuelvan el dinero, podria esperarme a que sacaran un parche o algo, porque si no.. gracias por la ayuda amigos !
eLpiNx0 escribió:Que sii que los tengo todo sobradiyo de minimos, 8 gigas y tal, pero nada no me entra, mañana ire y les dejare claro el tema, no me voy a quedar con el juego de sujetavelas, pero yo quiero jugar joder, que solucion habra? -.- si consigo que me devuelvan el dinero, podria esperarme a que sacaran un parche o algo, porque si no.. gracias por la ayuda amigos !

ok perdona helo que me he liao. Si te pasa eso es probable que no se te hayan instalado bien los prerequisitos. el directx y todo lo demas, estarán en una carpeta dentro del juego, deberias intentar instalarlo a mano.
mochos2 escribió:
WhitePony escribió:El juego me va a unos 80 fps estables (tampoco tengo un ordenador de gama alta: i5 2500K y una 7870)... Ahora bien, cualquiera lo diría, ya que aunque el fraps no baje en ningún momento de los 60fps, parece que va a 30 con bajones considerables.

quita el fraps y solucionado. PD: yo tambien quité el mando pero creo que fue por el fraps por lo que hacia eso.

Coño! Muchas gracias mochos!
Efectivamente, el causante del problema era el Fraps.
Pues ahora mismo hay más de 29.000 usuarios en línea.
¿Quién dijo que el máximo número de jugadores en línea de Black Ops 2 fue de 14.000?
WhitePony escribió:Coño! Muchas gracias mochos!

estube anoche 3 o 4 horas probando mil configuraciones para arreglar eso y resulta que era por esa chorrada.. en fin.
Vale intentare instalar todo lo que pueda desde el juego (directx C++ etc) pero supongo que eso ya no valdra para nada puesto que se habrá instalado en el juego normal cuando inserto los 4 discos 1 a 1 no? XD enfin...

en la carpeta de DirectX me sale que el mas reciente instalado es de Junio de 2010 XD pero en mi PC he mirado y tengo instalado hasta directX 11
mochos2 escribió:

estube anoche 3 o 4 horas probando mil configuraciones para arreglar eso y resulta que era por esa chorrada.. en fin.

Ahora solo falta que solucionen la suavidad del juego.... como comento, me va a una media de 80-90 (Con todas las opciones al máximo) pero no noto en absoluto suavidad de imagen... tampoco son tirones... es muy raro...

Recuerdo que me ha pasado hace tiempo con algún juego, pero ahora no recuerdo cual (Black ops 1 posiblemente?)
reinstalando por 3ª vez..... vaya asco, y que nadie tenga el mismo problema que yo? -.-
WhitePony escribió:
mochos2 escribió:

Ahora solo falta que solucionen la suavidad del juego.... como comento, me va a una media de 80-90 (Con todas las opciones al máximo) pero no noto en absoluto suavidad de imagen... tampoco son tirones... es muy raro...

Recuerdo que me ha pasado hace tiempo con algún juego, pero ahora no recuerdo cual (Black ops 1 posiblemente?)

Que grafica tienes? Yo estoy igual que tu, no noto la imagen fluida, yo tengo una gtx 760 y juego con todo al maximo, me va a 60 fps(juego con vsync) pero la imagen no la noto fluida como deberia... y tambien me ocurre que en algunos mapas como el que hay un bus enmedio de la calle tipo desierto, al ponerme al lado del bus me bajan los fps a 45, eh probado en quitar el msaa la oclusion e incluso el vsync pero no se soluciona,digo yo que sera problema de optimizacion...
eLpiNx0 escribió:Vale intentare instalar todo lo que pueda desde el juego (directx C++ etc) pero supongo que eso ya no valdra para nada puesto que se habrá instalado en el juego normal cuando inserto los 4 discos 1 a 1 no? XD enfin...

en la carpeta de DirectX me sale que el mas reciente instalado es de Junio de 2010 XD pero en mi PC he mirado y tengo instalado hasta directX 11

nose yo nunca he instalado un juego steam con discos. a mi me pasa que cada vez que formateo el pc al instalar cualquier juego de steam no arranca y no pasa nada ni errores ni nada, instalo los prerequisitos a mano y pide formatear y entonces ya arranca.

yo tambien lo he notado, activando el vsync mejora mucho eso.
que prerrequisitos debo instalar? porque el directx y eso ya los tengo instalado, drivers de la grafica tambien etc.. :S
Y tambien los tirones esos que pega son odiosos
ami se me sigue parando el raton en los menus , en el juego tengo como lagazos o microparones que lo hacen insufrible , he probado varias configuraciones y no doy con la buena, tengo un i7 con 8 gigas de ram y una gtx 560ti
¿Alguien para echar unas partidas ahora nocturnas? Agregar a mi steam: DeuxHunter (hunterpro_)
xavi_bravo escribió:
WhitePony escribió:
mochos2 escribió:

Que grafica tienes? Yo estoy igual que tu, no noto la imagen fluida, yo tengo una gtx 760 y juego con todo al maximo, me va a 60 fps(juego con vsync) pero la imagen no la noto fluida como deberia... y tambien me ocurre que en algunos mapas como el que hay un bus enmedio de la calle tipo desierto, al ponerme al lado del bus me bajan los fps a 45, eh probado en quitar el msaa la oclusion e incluso el vsync pero no se soluciona,digo yo que sera problema de optimizacion...

Tengo una 7870 2Gb. Ahora probaré activando el Vsync, aunque creo que ayer lo probé y es problema persistía :(
WhitePony escribió:
mochos2 escribió:

Han comentado algo más atrás de que puede estar relacionado con memory leaks.
O sea, mala gestión de la memoria.

No es normal que mi gráfica se ponga como un avión al 100% cuando pongo todo al máximo y el juego no vaya suave...
muskulman escribió:ami se me sigue parando el raton en los menus , en el juego tengo como lagazos o microparones que lo hacen insufrible , he probado varias configuraciones y no doy con la buena, tengo un i7 con 8 gigas de ram y una gtx 560ti

Eso de los tirones nos pasa a todos, y jode mucho porque te cuesta vidas... A ti tambien te bajan los fps en segun que mapa y zona?
xavi_bravo escribió:
muskulman escribió:ami se me sigue parando el raton en los menus , en el juego tengo como lagazos o microparones que lo hacen insufrible , he probado varias configuraciones y no doy con la buena, tengo un i7 con 8 gigas de ram y una gtx 560ti

Eso de los tirones nos pasa a todos, y jode mucho porque te cuesta vidas... A ti tambien te bajan los fps en segun que mapa y zona?

si , me pasa lo mismo , solo nos queda esperar que lo parcheen el juego creo
muskulman escribió:
xavi_bravo escribió:

si , me pasa lo mismo , solo nos queda esperar que lo parcheen el juego creo

Si y espero que se den prisa...
Más que parchear el juego creo que hacen falta (en caso de ATI) unos buenos drivers
Los mapas son una pasada, desde luego.

El juego me está gustando mucho, faltan cosillas que esperemos que añadan para una gran experiencia MP, como poder cambiar el FOV, servidores dedicados, solucionar todos los problemas de lag/stuttering, etc.

Tampoco estaría de más que habilitaran los modos Cuartel General y Buscar y Destruir para poder jugarlos vía online, y no sólo en partida privada. No entiendo la verdad por qué han prescindido de éstos modos. Buscar y Destruir era mi preferido, aunque Buscar y Rescatar es prácticamente idéntico.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
sergio_mikkos escribió:Los mapas son una pasada, desde luego.

El juego me está gustando mucho, faltan cosillas que esperemos que añadan para una gran experiencia MP, como poder cambiar el FOV, servidores dedicados, solucionar todos los problemas de lag/stuttering, etc.

Tampoco estaría de más que habilitaran los modos Cuartel General y Buscar y Destruir para poder jugarlos vía online, y no sólo en partida privada. No entiendo la verdad por qué han prescindido de éstos modos. Buscar y Destruir era mi preferido, aunque Buscar y Rescatar es prácticamente idéntico.

A mi los mapas me parecen de lo peorcito, casi todos al nivel de downturn o afterfall. Mucho edificio, mucho pasillito, estrecho todo lleno de ventanas en niveles superiores...
Sabeis que diferencia existe entre unos pelotones y otros? O solo es apariencia?
A mi todo bastante bien exceptuando un modo y algun mapa que no se porque pero se crashea es el modo de a tope y sobretodo un mapa que es asi con mucha arena y vehiculos en medio alguien mas le pasa?
Soumynon escribió:Los MW me encantan, en cambio el Black Ops II lo detesto, ¿Creéis que este se parece más a los MW? No obstante siempre hay que probar la versión Sparrow antes de comprar ná últimamente.

Yo soy al revés que tu, me gustan mas los de treyard, pero para gustos los colores. Yo los compro todos y este es como el MW3, mas parecido, pero con mapas mas grandes y divertidos.

Otra cosa, alguien ha visto si su gráfica le trabaja a los Mhz que le tiene que trabajar? a mi no me pasa de 575 y tenía que estar a 1150. Tengo windows 8.1 pro 64 , 8gb RAM y una gtx 780
Bueno, yo lo abandono hasta que lo arreglen, ya me he cansado. En el MP no se puede jugar con esos microparones y lagazos que mete y en el modo historia me pega unas bajadas que lo hacen injugable, sobretodo en la mision de:

La de despues de salir del estadio, cuando tienes que derribar a los helicopteros

Ahi me va a tirones y por falta de ordenador no es [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Imagen

se admiten devoluciones ¿en serio Activision va a preferir perder dinero a arreglar un puto exe al cual solo tienen que quitar un comando? ¿Bobby Kottick se ha dado un golpe en la ducha y se ha vuelto más retrasado?

DISCUSS
2005 respuestas