[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

metalgear escribió:
wake87 escribió:Recomendacion para comprarlo en algun sitio entre 20 y 30 euros ?

Lo he pillado en http://es.gamesplanet.com/ 10 euros mas barato.

Humm gracias por la informacion , pero por el momento 50 pavos no me gasto tal y como esta el juego. A ver si alguien sabe de sitios mas baratos
eLpiNx0 escribió:
GreatXavi escribió:
eLpiNx0 escribió:INSISTO: Vamos a ver, me pillé el juego ayer, y llevo 24h intentando hacerlo arrancar pero nada, sale "Preparandose para iniciar ..." y ahi se queda, fallo de Steam supongo, he probado verificar cache, poner steam en ingles, y mil soluciones y nada, si alguien me ayuda se lo agradecería, a nadie le pasa este problema :S (mi pc cumple los requisitos de sobra y está todo bien instalado)
lo he reinstalado 800 veces, y Steam tambien y nada, y quiero saber si hay alguna solucion antes de ir al Game a liarla, porque son 60 pavazos.. gracias

¿Lo instalas siempre con los discos o una vez instalado ya lo descargas?
¿Has reinstalado las aplicaciones que se instalan al final?
Creo que son 3: El directx, en .NET framework y creo que librerías de MS.

-lo instalo siempre con los discos
- si mas o menos intentado instalar el directx y las cosas que trae pero en el directx de la carpeta del juego me sale todo dentro de una carpeta "Junio 2010", mirarlo vosotros a ver si tambien teneis lo mismo, pero vaya que tengo el directx 11 en mi ordenador instalado xD gracias por la ayuda.

y para metalgear decirle que si que tengo los drivers actualizados y en win7 64 bits

A mi me paso algo parecido con borderlands 2 le daba a iniciar y se quedaba en la pestaña de preparando inició y se quitaba y no ejecutaba el juego, era de las actualizaciones de Windows, framework y eso , prueba a ver sí es de eso ;)
wake87 escribió:
metalgear escribió:
wake87 escribió:Recomendacion para comprarlo en algun sitio entre 20 y 30 euros ?

Humm gracias por la informacion , pero por el momento 50 pavos no me gasto tal y como esta el juego. A ver si alguien sabe de sitios mas baratos

Tienes buy-play
er_liam escribió:
eLpiNx0 escribió:
GreatXavi escribió:

-lo instalo siempre con los discos
- si mas o menos intentado instalar el directx y las cosas que trae pero en el directx de la carpeta del juego me sale todo dentro de una carpeta "Junio 2010", mirarlo vosotros a ver si tambien teneis lo mismo, pero vaya que tengo el directx 11 en mi ordenador instalado xD gracias por la ayuda.

y para metalgear decirle que si que tengo los drivers actualizados y en win7 64 bits

A mi me paso algo parecido con borderlands 2 le daba a iniciar y se quedaba en la pestaña de preparando inició y se quitaba y no ejecutaba el juego, era de las actualizaciones de Windows, framework y eso , prueba a ver sí es de eso ;)

Vale amigo, lo intentare todo a ver que tal, gracias ! os voy contando
eLpiNx0 escribió:Vale amigo, lo intentare todo a ver que tal, gracias ! os voy contando

Échale una ojeada a esto:

http://guide4games.net/game-isnt-launching-happen-launch-launch-issues/
T1100 escribió:
Signatvs escribió:Estoy jugando la campaña con el "fix" para la ram con prácticamente todo a tope, y me va a 40 frames estables y tengo un core 2 duo, 4 gb de ram y una 6850 así que mas les vale que quiten la restricción porque no tiene sentido ninguno....

¿Te importaría hacer algunas capturas de como se ve el juego con el fix?
He leído que no se puede cambiar la configuración y que las texturas se ven en baja calidad.

http://www.subirimagenes.com/otros-iw6sp64ship20131106-8686041.html
http://www.subirimagenes.com/otros-iw6sp64ship20131106-8686044.html

Si quieres mas te mando, lo único que no se puede cambiar es un apartado que pone resolución de texturas que por defecto viene en automático que si lo cambias a manual hay 4 tipos y ahí pongas lo que pongas solo se cambia a normal o bajo en 3 de ellos, pero la opción de calidad de imagen de toda la vida se puede poner en extra sin problema y es como está puesto en las capturas estas... por cierto esta a 2xMssa
Nada señores, sigo sin poder, tenia actualizaciones de windows por instalar, pero ya tengo todo al 100% si no me equivoco, y nada... esta tarde iré al game a ver que puedo hacer, por que otra cosa... que raro tios.
Joder vaya mierda, yo tambien estoy quemado. Cuando empezo a instalar se quedo instalando el el direcX y el framework 4 y ahi se quedo pensando pensando.. y salio el error de que no se habia podido instalar el frame, lo instale manualmente desde la carpeta del juego, valide la cache.. desisntale el juego lo volvi a instalar, y el error persiste, (error desconocido no se ha podido iniciar el juego)
pero te da la opción de si quieres o no instalarlo? te salen unas casillas?
el juego esta instalado tanto multiplayer como single. Pero a la hora de darle pone preparando para iniciar.. y ahi sale el error (error desconocido)
Ayer estuve echando unas partidas al online y creo que es de los COD que menos me gustan desde hace mucho. A ver si le meto más horas y cambio de opinión pero las críticas y análisis tampoco son muy favorables...
wake87 escribió:
metalgear escribió:

Yo lo compre ayer aquí, dudo que lo encuentres mas barato legalmente https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts ... lobal.html Me enviaron la key en el momento.
M4Nu escribió:el juego esta instalado tanto multiplayer como single. Pero a la hora de darle pone preparando para iniciar.. y ahi sale el error (error desconocido)

Pues manu estoy con 3/4 de tu problema, si lo solucionas postealo ! yo no consigo arrancarlo tampoco
Por supuesto, se el nivel de indignación que corre por tus venas...
Que windows tienes?
creo k va ser un error de actualización de win.. estoy con actaulizaciones con el framework 4.5. en cuanto lo tenga posteo
En infinity ward son tan originales que hacen una copia casi exacta del final de MW2 y la meten en ghosts, sera que echan de menos a los fundadores y ya no saben que poner para seguir estafando a la gente.

http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHT ... tube_gdata
nulero escribió:En infinity ward son tan originales que hacen una copia casi exacta del final de MW2 y la meten en ghosts, sera que echan de menos a los fundadores y ya no saben que poner para seguir estafando a la gente.

Y este spoiler de gratis?!
muchachos leivarias paginas y veo que varios tienen el problema de entecorte del sonido, mas que todo en los videos, alguien lo pudo solucionar? gracias
elnksoy escribió:
nulero escribió:En infinity ward son tan originales que hacen una copia casi exacta del final de MW2 y la meten en ghosts, sera que echan de menos a los fundadores y ya no saben que poner para seguir estafando a la gente.

Y este spoiler de gratis?!

es una escena de ghosts no digo que sea el final del juego pero si se copian de la escena final de MW2
VIGILAD LOS SPOILERS!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno ya lo tengo, instalando, vamos a ver si esta campaña me gusta como me gustó la anterior del Blak ops 2 . Estoy instalando solo la campaña, me gustaría saber que tiene para ir por el tercer disco de instalación ( intuyo que habrá que meter el cuarto) y ocupar 30 gigas.
wake87 escribió:
metalgear escribió:

Yo lo compre ayer aquí, dudo que lo encuentres mas barato legalmente https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts ... lobal.html Me enviaron la key en el momento.[/quote]

aquí lo tenéis a 34 euros y lo mandan al segundo, es la ostia
http://www.instant-gaming.com/fr/191-ac ... ty-ghosts/
para Pinxo!!

Lo has intentado ejecutar como administardor?...la reinstalación la has hecho borrando las entradas del registro?
Coñ* no me puedo creer que se encuentre a 33 euros, que alegría!! xD aver si de aquí a la noche no lo suben

Ya que muchos lo habeis probado bastante me gustaría saber, para los que lo estais jugando con equipos "poco potentes" qué tal os va?

Aunque no es el equipo que tengo, me gustaría jugarlo con un q6600 y una 7950 (ok seguramente haya algo de cuello de botella) pero no entremos en eso... alguien con una confi similar... se agradecería, sobre todo en calidades "muy altas"

Gracias!!
PLAY911 escribió:para Pinxo!!

Lo has intentado ejecutar como administardor?...la reinstalación la has hecho borrando las entradas del registro?

lo de administrador lo he intentado mas o menos, porque desde el icono del escritorio no me aparece la opcion de ejecutar como administrador, (abriendo steam como admin si es lo que he intentado), y lo de desinstalar borrando el registro no, como hago eso? (crees que servira asi? porque tarda como 1 hora o mas en instalar todo desde 0) y actualizar y todo no veas ... gracias amigo !

EDIT: al abrir el exe desde SteamApps/common/Call of duty ghosts "iw6sp64_ship" me sale

Error: La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)
Gracias por todas las respuestas, estaba buscando una pagina para tenerla guardada en espera de que se saque una solucion para el tema de la restriccion de los 6GB, espero que lo hagan ... ya que lo que les esta lloviendo no es poca cosa..
eLpiNx0 escribió:

lo de administrador lo he intentado mas o menos, porque desde el icono del escritorio no me aparece la opcion de ejecutar como administrador, (abriendo steam como admin si es lo que he intentado), y lo de desinstalar borrando el registro no, como hago eso? (crees que servira asi? porque tarda como 1 hora o mas en instalar todo desde 0) y actualizar y todo no veas ... gracias amigo !

EDIT: al abrir el exe desde SteamApps/common/Call of duty ghosts "iw6sp64_ship" me sale

¿que grafica tienes?

por cierto yo estuve dandoel ayer unos 20-30min todo en extra y filtros tsaax4 y me iba bien (alguna rascada bajaba a 50fps)
y el unico inconveniente que vi es en los videos, cuando se cargaba el juego se entrecorta el audio del video pero jugando 0 problemas
tengo una GTX 660 OC 2GB, tengo el ordenador desde Octubre de este año
El prosas escribió:Bueno ya lo tengo, instalando, vamos a ver si esta campaña me gusta como me gustó la anterior del Blak ops 2 . Estoy instalando solo la campaña, me gustaría saber que tiene para ir por el tercer disco de instalación ( intuyo que habrá que meter el cuarto) y ocupar 30 gigas.

Cuando finalizes la campaña, la repasare como los deberes de la escuela los maestros... No quiero uno vivo.

Y ya sabes, una bala un muerto... Cinefilo ¿De que pelicula es? [+risas]

A disfrutar del juego.
eLpiNx0 escribió:

Creo, si no me equivoco que eso es problema de DirectX, desistala reinicia, instala reinicia :)
Desinstalar el juego entero? otra vez? XD no sirve para nada... van 6 veces...
eLpiNx0 escribió:Desinstalar el juego entero? otra vez? XD no sirve para nada... van 6 veces...

Desistala DirectX.... reinicias y te bajas los ultimo y pruebas el juego.
Okey voy a probar, gracias amigo

EDIT: Voy a hacer las cosas bien por ultima vez, voy a desinstalar Con Revo uninstaller STEAM, COD, Y DIRECTX (CON DIRECTX UNINSTALLER) y a instalar todo desde 0, y si no, para el game voy..
eLpiNx0 escribió:Okey voy a probar, gracias amigo

EDIT: Voy a hacer las cosas bien por ultima vez, voy a desinstalar Con Revo uninstaller STEAM, COD, Y DIRECTX (CON DIRECTX UNINSTALLER) y a instalar todo desde 0, y si no, para el game voy..

Esque es muy raro lo que te pasa, conozco varia gente que le pasó el mismo error que a ti en otros juegos y magicamente se soluciono con un parche...
LLamame loco pero puede ser que desde los cds no lo esté instalando bien? ein? ein?
eLpiNx0 escribió:Okey voy a probar, gracias amigo

Antes de reinstalar el juego, yo probaria con esto.

http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35

Te faltan librerias directx pero no de DX11, si no de audio y video para juegos que necesita windows.

Suerte.
A mi el juego no se me ejecuta, me dice que dejó de funcionar, antes de arrancar xD. Estoy comprobando la integridad caché.

¿No he instalado el multiplayer, no será necesario tenerlo instalado solo para jugar a la campaña no?
Pues me he terminado la campaña (habiendo tenido que bajar la calidad para que no petardease...) y la verdad me ha gustado bastante. Y ya si la comparamos con la de Battlefield...(que si, que una es mas realista y la otra es pura fantasia, pero mola bastante XD)
Puede ser que se esté instalando mal desde los CD's, porque cuando me van pidiendo los discos 1-4 parece que cuando me pide el 2 o el 3 el anterior no se ha terminado la barrita de completado de ese disco, pero nose si estoy en lo cierto, suponiendo que sea eso, los del game ya me están dando otro igual o el dinero vaya.. xD
Yo ya lo arreglé, verifiqué caché, y luego desactivé lo de "activar comunidad steam en la partida"
eLpiNx0 escribió:Puede ser que se esté instalando mal desde los CD's, porque cuando me van pidiendo los discos 1-4 parece que cuando me pide el 2 o el 3 el anterior no se ha terminado la barrita de completado de ese disco, pero nose si estoy en lo cierto, suponiendo que sea eso, los del game ya me están dando otro igual o el dinero vaya.. xD

Borralo y descargalo desde steam, así sabrás si es problema de los discos o de tu pc.
Joder, yo lo quiero ya XD, y antes de eso que error te daba "El prosas" ?
eLpiNx0 escribió:Joder, yo lo quiero ya XD, y antes de eso que error te daba "El prosas" ?

"Cod ha dejado de funcionar", hice eso que te dije, y lo ejecute en modo seguro, luego ya cambié los valores dentro del juego.
como lo ejecutaste en modo seguro? te apareció la opción no? como en todos los COD
eLpiNx0 escribió:como lo ejecutaste en modo seguro? te apareció la opción no? como en todos los COD

en mi caso al haberme dado errores de ejecución varios anteriores, sí, me sale la ventana de si deseo ejecutarlo en ese modo.
Le tienes hecho OC al micro?---prueba con el ejecutable del MP

Para el registro tienes que ejecutar REGEDIT y la opción buscar por ejemplo la palabra ghosts y borrar esas entradas(que tengan relación con el juego)....con cuidadito a ver si te vas a cargar Windows!!!!!

Otra cosa no lo puedes descargar en vez de usar los discos?????

eLpiNx0 escribió:

Pero porque no te lo bajas de steam directamente? tienes la clave y todo no? bajalo y prueba la otra opcion
PLAY911 escribió:Le tienes hecho OC al micro?---prueba con el ejecutable del MP

Para el registro tienes que ejecutar REGEDIT y la opción buscar por ejemplo la palabra ghosts y borrar esas entradas(que tengan relación con el juego)....con cuidadito a ver si te vas a cargar Windows!!!!!

eLpiNx0 escribió:

noo no le tengo hecho OC a nada, me pillas tarde ya estoy instalando -.- pero otro usuario me ha dicho que me faltan librerías de DirectX, pero no entiendo porque me da error desde el ejecutable de la carpeta Steam y desde el icono del escritorio o desde el juego en Steam no me da error.
a alguien mas le pasa que le agobian estos mapas tan grandes para jugar 6 vs 6 ?
yeyoX escribió:

Pero porque no te lo bajas de steam directamente? tienes la clave y todo no? bajalo y prueba la otra opcion

eso como lo hago? desinstalando y instalando desde Steam sin disco no? si tengo la clave y todo, lo probaré en caso de que esta instalación siga igual... que raro que solo me pase a mi, nunca he tenido problemas con ningun cod ni Steam, por lo menos así de graves...
Yo tambien tengo el problema del Error 0xc000007b pero antes de instalar desde Steam.. Me gustaria que alguien me dijese si asi se soluciona porque con mi internet puedo llevarme bastante tiempo..
2005 respuestas