[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

HegolanGamer escribió:
rheed escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU
copia&pega FTW! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No estaría de mas de ponerlo en spoiler o avisar.

Avisar de que? Puede considerarse spoiler repetir el final de tu anterior juego? Spoiler de puñalada trapera? XD Xk no tiene nombre esto
Despues de los creditos finales no hay nada, no?
eLpiNx0 escribió:Mi ultima posible solución que dijo un usuario no recuerdo quién:

Desinstalar desde Steam, y descargarlo desde ahí, sin discos.

si te sirve de consuelo yo me lo he bajado de steam y estoy igual que tu, He desistalado los juegos, los he cargado otra vez, me bajado todas librerias de windows hasta las del pueblo de al lado, me bajado el directX, el framework4, el framework 4.5, la c++ " HE FORMATEADO" HE VUELTO A INTALAR TODO LO QUE CON LLEVA VOLVERLO A DEJAR COMO ESTABA, HE INSTALADO STEAM Y ME PUESTO A DESCARGAR EL PUTO JUEGO!!! y no funciona (error desconocido) si yo estoy muy tranquilo...HIJOS DE PUTAAAAA
rheed escribió:
HegolanGamer escribió:
rheed escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU
copia&pega FTW! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No estaría de mas de ponerlo en spoiler o avisar.

Avisar de que? Puede considerarse spoiler repetir el final de tu anterior juego? Spoiler de puñalada trapera? XD Xk no tiene nombre esto

No hay que dar por hecho que la gente se ha pasado los anteriores y ya que pones la escena final de un juego no te molestaría demasiado almenos avisarlo no?
Por ejemplo por haberme pasado el Bioshock Infinite eso no significa que me sepa el final del 1 o 2.
Vamos a ver, alguna solución tiene que haber, todos los que tengamos los requisitos minimos superados, no lo entiendo....

8 GB de RAM
i5
GTX 660 OC 2GB
WINDOWS 7 64 bits (ENTIENDO QUE EN LA CARATULA PONE QUE LOS DE 32 NO FURULA)

Si iniciara con algun error o fuera lento o algo.. pero es que nada, SIN INFORMACION, que asco.. desesperación nivel 100 prestigio 1000 :)
El prosas escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y que luego haya listos diciendo que tiene gráficos lamentables y que Black Ops 2 era mejor gráficamente.
De coña.

El odio que se le tiene a éste juego o la incompetencia a la hora de configurarlo es tan grande que se lee de cada gilipollez que salta el basto.
M4nu tu tienes tambien W764bits como elpinxo?....entiendo que tenéis actualizados los drivers de NVIDIA
no, vista 64.
y los drivers actualizados hasta hace 5 min..
Cuidado!!!....los que tenemos W8 no nos da error!....podría ser de W7 para atrás.!!!!
M4Nu escribió:no, vista 64.
[buuuaaaa] matame camión.. como sea eso
Soy el único que jugando la campaña de este juego, se me calienta la CPU bastante?? (cores a 60 grados :-? )......

No me pasa ni con el battlefield 4 , ni metro, ni con el peculiar crisis 3..........con esos juegos de 53-54 grados no pasa.....
PLAY911 escribió:Cuidado!!!....los que tenemos W8 no nos da error!....podría ser de W7 para atrás.!!!!

No a todos.. Windows 8.1 y dando por culo el juego.. XD
Joeeeeerrr.....qué equipo tienes¿

fjgonoco escribió:
PLAY911 escribió:Cuidado!!!....los que tenemos W8 no nos da error!....podría ser de W7 para atrás.!!!!

No a todos.. Windows 8.1 y dando por culo el juego.. XD
A ver, espero que no sea eso, a unas MUY MALAS podría bajarme el w8 y ponerselo al PC, pero no quiero llegar a ese punto.

y en la caja pone Win7 64 bits.. si pidiera win8 ya se está colando... y yo también tengo los drivers actualizados
leonigsxr1000 escribió:Soy el único que jugando la campaña de este juego, se me calienta la CPU bastante?? (cores a 60 grados :-? )......

No me pasa ni con el battlefield 4 , ni metro, ni con el peculiar crisis 3..........con esos juegos de 53-54 grados no pasa.....

A mí tambien me pone las temperaturas por las nubes, tanto el SP como el MP. Aunque mi CPU es muy calentorra y más con OC, nunca me subian tanto, al menos con juegos actuales tipo Tomb Raider o Alan Wake (con todo al maximo) no las habia visto por encima de 55º en Agosto/Septiembre con la habitacion ardiendo y con este se me dispara hasta los 65º con la habitacion fresquita.
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:

Y que luego haya listos diciendo que tiene gráficos lamentables y que Black Ops 2 era mejor gráficamente.
De coña.

El odio que se le tiene a éste juego o la incompetencia a la hora de configurarlo es tan grande que se lee de cada gilipollez que salta el basto.

Difícilmente va a estar visualmente por debajo este juego del Black ops 2, cuando en conjunto luce mejor que la campaña del Battlefiled 4 mismamente, dado que tiene un trabajo de escenarios y diseño muy superior a esta última del B4, y aunque el motor no sea igual de potente ni por asomo, ni tenga esa calidad de filtros o definición o el levolution ect... al final acaba luciendo mejor por el detalle y estructura de escenarios.

Por otro lado en lo único que gana Black ops 2 a este , es en la historia, que por cierto es de momento la única que me parece decente de todos los CODS que han salido. ( la historia de este GHOST es mala)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:
sergio_mikkos escribió:
El prosas escribió:

De coña.

Difícilmente va a estar visualmente por debajo este juego del Black ops 2, cuando en conjunto luce mejor que la campaña del Battlefiled 4 mismamente, dado que tiene un trabajo de escenarios y diseño muy superior a esta última del B4, y aunque el motor no sea igual de potente ni por asomo, ni tenga esa calidad de filtros o definición o el levolution ect... al final acaba luciendo mejor por el detalle y estructura de escenarios.

Por otro lado en lo único que gana Black ops 2 a este , es en la historia, que por cierto es de momento la única que me parece decente de todos los CODS que han salido. ( la historia de este GHOST es mala)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acojonante ese perro [flipa] igual le dedicaron 8 de los 12 meses sólo para perfeccionar su modelado [+risas]
sergio_mikkos escribió:
De coña.

a mi me parecen buenos graficos, pero los colores son apagados.
Por ejemplo pa que te hagas una idea de lo que digo, estas capturas me encantan:

Imagen
Imagen
Es que la misión del espacio es épica dentro de lo irreal que resulta, pero es espectáculo que es lo que quiere ofrecer este título, sin más.
Cantones escribió:
leonigsxr1000 escribió:Soy el único que jugando la campaña de este juego, se me calienta la CPU bastante?? (cores a 60 grados :-? )......

A mí tambien me pone las temperaturas por las nubes, tanto el SP como el MP. Aunque mi CPU es muy calentorra y más con OC, nunca me subian tanto, al menos con juegos actuales tipo Tomb Raider o Alan Wake (con todo al maximo) no las habia visto por encima de 55º en Agosto/Septiembre con la habitacion ardiendo y con este se me dispara hasta los 65º con la habitacion fresquita.

Gracias cantones me quedo mas tranquilo ;)

P:d siempre me ha gustado mas los cod que battlefield......pero en mi opinion la campaña del bt4 es superior graficamente hablando que la del cod.......(sobre todo la mision de baku)

Y tambien me parece muy parecida en graficos al bkops 2......(aunque sea pecao decirlo), yo no veo ninguna evolucion en graficos
Esto no va nada fluido, tienen que sacar parche ya!
El prosas escribió:Yo ya lo arreglé, verifiqué caché, y luego desactivé lo de "activar comunidad steam en la partida"

como verificas la cache? y donde desactivas lo de "activar comunidad steam en la partida?
xavi_bravo escribió:Esto no va nada fluido, tienen que sacar parche ya!

desisto , aparte de los cortes en el menu hoy va como una mierda los servers , cuando lo parchen volvere a probar
A alguien mas le pasa que dentro del juego al pulsar shift+tab (para ver steam) no pasa nada? y cuando me mandan un mensaje tengo que minimizar el juego para responder, tengo la opción de "habilitar la comunidad steam" en propiedades del juego y es el único juego que me pasa esto... No se que hacer.
liquid_snake89 escribió:A alguien mas le pasa que dentro del juego al pulsar shift+tab (para ver steam) no pasa nada? y cuando me mandan un mensaje tengo que minimizar el juego para responder, tengo la opción de "habilitar la comunidad steam" en propiedades del juego y es el único juego que me pasa esto... No se que hacer.

Cierra FRAPS.
Famicom escribió:
liquid_snake89 escribió:A alguien mas le pasa que dentro del juego al pulsar shift+tab (para ver steam) no pasa nada? y cuando me mandan un mensaje tengo que minimizar el juego para responder, tengo la opción de "habilitar la comunidad steam" en propiedades del juego y es el único juego que me pasa esto... No se que hacer.

Cierra FRAPS.

ami me pasa y no tengo el fraps
Famicom escribió:

Cierra FRAPS.

Gracias, lo acabo de probar sin el frpas y funciona perfectamente. Manda huevos que este sea el único juego que me pasa esto...
monton escribió:
El prosas escribió:Yo ya lo arreglé, verifiqué caché, y luego desactivé lo de "activar comunidad steam en la partida"

como verificas la cache? y donde desactivas lo de "activar comunidad steam en la partida?

2 botón del ratón, propiedades, archivos locales .... verfificar integridad del caché del juego.

Lo otro segundo botón del ratón, pestaña general, y ahí lo verás, yo lo he desactivado.
PLAY911 escribió:Joeeeeerrr.....qué equipo tienes¿

]

Procesador I7 a 3.8
Ram 16GB
Grafica GTX 680 OC
Disco duro: 2TB + 500 GB ssd
Sistema operativo Windows8.1 x64
A los que os da tambien problema teneis instalado el juego en un HDD distinto al Sistema operativo (yo si por eso pregunto por que ya estoy desesperado no se me ocurre nada mas)
Yo lo tengo en el mismo del sistema que hablen elpinxo y m4nu

fjgonoco escribió:
PLAY911 escribió:Joeeeeerrr.....qué equipo tienes¿

]

Procesador I7 a 3.8
Ram 16GB
Grafica GTX 680 OC
Disco duro: 2TB + 500 GB ssd
Sistema operativo Windows8.1 x64
A los que os da tambien problema teneis instalado el juego en un HDD distinto al Sistema operativo (yo si por eso pregunto por que ya estoy desesperado no se me ocurre nada mas)
Y encima el chat del servicio tecnico de Activision no te ayudan en nada.
A mi gráficamente me parece bastante superior al los anteriores. Y con mejor iluminacion. Lo que no me convence son los mapas multiplayer, me parecen muy caóticos, demasiados recovecos, recargadísimos de objetos. No se, le falta espacios abiertos, aunque así favorezcas a los camperos y snipers.
La solucion al problema 0xc00007b. Me la han dado en el foro de Steam un tal Fred el cual me ha alegrado el dia!!

Si os hace falta lo traduzco pero creo que se entiende bien.

Right the game is working for me now. This is what I did to fix it.

Before doing anything, backup the Jun2010 folder (So you will have "Jun2010" and "Jun2010 - Copy"). Go into the Jun2010 folder.

Extract the .cab files, highlight the .dll's from that and copy them into system32 AND SysWOW64.

Delete the folder and rename your "Jun2010 - Copy" to "Jun2010". Go into the folder and run DXSETUP.exe, install and run the game.

I just hope the rest of you have the same luck as me!
GLHF!

Edito: Crear acceso directo a los ejectutables de la carpeta : Directorio:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Call of Duty Ghosts (Los que crea steam automaticamente a mi no me va)
No creo que nadie este diciendo que los gráficos sean los mismos que los de BO2, pero si es el mismo motor con un par de filtros, quien lo quiera ver de otra manera se engaña asi mismo, es que no es solo eso, es que la propia activision fue la que dijo que es el mismo motor :-| . Y lo mejor es que cambiando 3 cosas lo único que han conseguido es que en la mitad de pcs no funcione correctamente y como pase con el black ops 1 que tardaron mucho en sacar el parche...
Y yo lo digo por que mi pc mueve el crysis 3 a tope con 60 fps prácticamente estables y en este con microlagazos cada 2x3
Si necesitais ayuda si no podeis por vosotros mismo avisadme y por Join.me os ayudo sin problemas :)
Joder, he empezado la campaña con toda la ilusion y nada mas en el primer video, unos cortes de sonido acojonantes. Apenas me he enterado bien. ¿Se sabe de algun parche? ¿que habéis hecho vosotros? ¿Es mejor esperarse a que lo arreglen?.
boxariel escribió:Esto si que es copy paste
http://m.youtube.com/watch?v=5E82ZkHTiVU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D5E82ZkHTiVU

El spoiler es tu amigo [sonrisa]
KH7 escribió:No creo que nadie este diciendo que los gráficos sean los mismos que los de BO2, pero si es el mismo motor con un par de filtros, quien lo quiera ver de otra manera se engaña asi mismo, es que no es solo eso, es que la propia activision fue la que dijo que es el mismo motor :-| . Y lo mejor es que cambiando 3 cosas lo único que han conseguido es que en la mitad de pcs no funcione correctamente y como pase con el black ops 1 que tardaron mucho en sacar el parche...
Y yo lo digo por que mi pc mueve el crysis 3 a tope con 60 fps prácticamente estables y en este con microlagazos cada 2x3

Por ser el mismo motor es el mismo que el del Quake II, de los años 90.
Es un motor reciclado, sí, pero el juego NO luce peor que Black Ops 2.

Está claro que gráficamente no es una referencia, pero sí que luce bastante bien en ultra y con todo al máximo.
Offtopic

¿Vale la pena comprar el black ops II ahora que salio este?

Thx
war2 escribió:Offtopic

Thx

Por menos de 10€ sí.
war2 escribió:Offtopic

Thx

Claro, ni que porque salga uno nuevo el otro ya este desfasado. Cuando estuvo de oferta hace un par de meses a uno de aquí le costo 16€ la edición digital deluxe.
Offtopic

Joder, 16 la version deluxe esta barato, por ahora lo mejor que he visto es la normal por 20,xx(Black ops II). Me lo pensare.

Gracias
¿Se puede saber con que puto botón te escondes bajo el agua en una escena con un compañero tuyo?
El prosas escribió:¿Se puede saber con que puto botón te escondes bajo el agua en una escena con un compañero tuyo?

Con el de agacharte, yo lo tengo en la C.

Por cierto, no se si soy el unico pero me venian muchisimos controles sin asignar. Eso nuevo de deslizarse sobre la rodilla no se ni como se hace [+risas]
hyu escribió:Por cierto, no se si soy el unico pero me venian muchisimos controles sin asignar. Eso nuevo de deslizarse sobre la rodilla no se ni como se hace [+risas]

Solo tuve que cambiar el de acuchillar, cambiar de arma y agacharse. Lo de deslizarse es corriendo y darle a la C
Beelzebul escribió:Joder, he empezado la campaña con toda la ilusion y nada mas en el primer video, unos cortes de sonido acojonantes. Apenas me he enterado bien. ¿Se sabe de algun parche? ¿que habéis hecho vosotros? ¿Es mejor esperarse a que lo arreglen?.

Solo me ha pasado en los primeros videos, en los otros no me a ocurrido, pero esta muy mal optimizado, muchas bajadas de fps en segun que zonas
La gente que les parpadea el arma es culpa del sli !! fuera sli y podeis jugar bien

el juego va dpm el fallo es si tienes sli o menos de 6 gb de ram
berrakoo escribió:La gente que les parpadea el arma es culpa del sli !! fuera sli y podeis jugar bien

el juego va dpm el fallo es si tienes sli o menos de 6 gb de ram

No, el juego va mal porque si [+risas] Yo sin sli y con 8gb me va como el culo con todo a tope y el online a tirones...
2005 respuestas