sergio_mikkos escribió:1- Me parecen lamentables algunos comentarios y el odio que se le puede tener al juego, incluso sin probarlo.
2- ¿Ahora todo el mundo pone por las nubes a los Black Ops cuando en su día fueron criticados hasta la saciedad? Curioso.
3- Algunos no sé qué esperaban. Es un COD, y personalmente lo veo el más innovador desde COD 4 (sin llegar a esas cotas de innovación).
4- Gráficamente es bastante bueno. Por momentos incluso sorprende.
5- Los mapas son bastante grandes (para lo que ésta saga nos tiene acostumbrados) y están bien pensados.
6- Inadmisible que haya éstos errores de rendimiento o que pida 6GB de RAM para luego no necesitarlos (dije que los requisitos eran márketing, y algunos me decían que para qué. Pues no sé para qué han hinchado tanto los requisitos, pero el caso es que lo están y no requiere tanta máquina). Dicho sea de paso, el rendimiento en el vanagloriado COD 4 y en Black Ops fue pésimo al principio igualmente. ¿Ya nadie se acuerda?
7- ¿Dónde están los servidores dedicados que prometieron? Me pareció leer que los integrarían más adelante, pero no estoy seguro. De lo que estoy seguro es de que prometieron servers dedicados y ahora lo único que hay es matchmaking puro y duro.
De momento voy a jugarlo con todo en auto que así parece que no pega tantos perchones a la espera de un parche que me permita jugarlo al máximo.
salu2!
XeeSusH escribió:sergio_mikkos escribió:1- Me parecen lamentables algunos comentarios y el odio que se le puede tener al juego, incluso sin probarlo.
2- ¿Ahora todo el mundo pone por las nubes a los Black Ops cuando en su día fueron criticados hasta la saciedad? Curioso.
3- Algunos no sé qué esperaban. Es un COD, y personalmente lo veo el más innovador desde COD 4 (sin llegar a esas cotas de innovación).
4- Gráficamente es bastante bueno. Por momentos incluso sorprende.
5- Los mapas son bastante grandes (para lo que ésta saga nos tiene acostumbrados) y están bien pensados.
6- Inadmisible que haya éstos errores de rendimiento o que pida 6GB de RAM para luego no necesitarlos (dije que los requisitos eran márketing, y algunos me decían que para qué. Pues no sé para qué han hinchado tanto los requisitos, pero el caso es que lo están y no requiere tanta máquina). Dicho sea de paso, el rendimiento en el vanagloriado COD 4 y en Black Ops fue pésimo al principio igualmente. ¿Ya nadie se acuerda?
7- ¿Dónde están los servidores dedicados que prometieron? Me pareció leer que los integrarían más adelante, pero no estoy seguro. De lo que estoy seguro es de que prometieron servers dedicados y ahora lo único que hay es matchmaking puro y duro.
De momento voy a jugarlo con todo en auto que así parece que no pega tantos perchones a la espera de un parche que me permita jugarlo al máximo.
salu2!
Veo que lo has jugado y no eres un fanboy ¿Qué tal ves la conexión y el re-spawn? Es lo que más me interesa en este momento.
XeeSusH escribió:
Lo primero: aprende a escribir y a redactar.
Lo segundo, y espero que algún días lo aprendas: es que para gustos colores. Y si los BO me parecen una chusta injugable, es mi opinión. La diferencia entre tú y yo es que yo respeto las demás opiniones. No digo "los bo son lo mejor del mundo y quien piense lo contrario es idiota", como tú has sugerido.
okupaoro escribió:Deseando llegar a las 7 a casa y probar unas cuantas públicas. Alguien puede confirmarme si Buscar y Destruir sigue? Estoy leyendo que si y que no en distintas páginas y quiero saberlo yaaaaaaa!
Luygy escribió:okupaoro escribió:Deseando llegar a las 7 a casa y probar unas cuantas públicas. Alguien puede confirmarme si Buscar y Destruir sigue? Estoy leyendo que si y que no en distintas páginas y quiero saberlo yaaaaaaa!
Buscar y destuir tal cual no está. Lo que hay es una mezcla de buscar y destruir con baja confirmada que se llama buscar y rescatar.
Es decir, hay dos objetivos y la bomba.. Hay q plantar, pero con la diferencia de que si te matan, sueltas la chapa como si fuera baja confirmada.
Si esa chapa la recoge el equipo contrario, mueres hasta la ronda siguiente. Si, por el contrario, esa chapa la recoge uno de tu equipo, apareces de nuevo en la ronda.
Así hasta que se gane eliminando al equipo contrario o plantando y petando la bomba.
Fredy123 escribió:si está buscar y destruir, pero no hay cuarteles ni demolición, y hay un par de modo nuevos
yo empezé con los shooters con el BO y me encantó, el MW3 no me gustó nada y me pasé al B3, el BO2 me encantó y no tenía muchas esperanzas en este y me está encantando, ha falta de aprenderme los mapas lo estoy pasando pipa, graficamente la ostia comparado con otros COD, no se pero yo de momento no tengo problemas de lag ni caidas y juego con todo a tope, veremos
PD: como dicen ByD se ha modificado con lo de la chapa, pero creo que eso lo hace más divertido y anticampers
okupaoro escribió:Fredy123 escribió:si está buscar y destruir, pero no hay cuarteles ni demolición, y hay un par de modo nuevos
yo empezé con los shooters con el BO y me encantó, el MW3 no me gustó nada y me pasé al B3, el BO2 me encantó y no tenía muchas esperanzas en este y me está encantando, ha falta de aprenderme los mapas lo estoy pasando pipa, graficamente la ostia comparado con otros COD, no se pero yo de momento no tengo problemas de lag ni caidas y juego con todo a tope, veremos
PD: como dicen ByD se ha modificado con lo de la chapa, pero creo que eso lo hace más divertido y anticampers
Me estoy volviendo loco ya! Está o no está Buscar y Destruir? Unos que si y otros que no
hyu escribió:A vosotros tambien os pasa en el MP que de repente al raton es como si le diese un lagazo o le aumentase la sensibilidad por un momento? Es que lo acabo de probar y veo que me pasa eso y acabo mareado porque no se puede jugar asi ya que no se ni donde estoy cuando giro...
sergio_mikkos escribió:Buscar y destruir SÍ está.
Sólo hay que ir a partida privada y ver que se encuentra allí.
Supongo que en la lista de buscar partida no está porque tendremos que llegar a un determinado nivel para poder jugar en ese modo.
Al igual que buscar y destruir faltan muchos otros modos que sí que están en partida privada.
¿Que qué tal va de lag? Mal. Muy mal.
Ahora mismo es todo matchmaking puro y duro, ni rastro de servidores dedicados. Me suena que los iban a activar en breves, después del lanzamiento y que los primeros días sólo habría matchmaking.
El tema del respawn, lo veo bien. No he jugado tampoco mucho como para ofrecer un veredicto claro, pero vamos, no reapareces en pleno campo de batalla y te cosen a tiros.
Ya digo que el juego me está gustando, pero tienen que arreglar/añadir algunas cosillas, como por ejemplo:
-Eliminar el matchmaking y establecer los prometidos servidores dedicados. Al menos servidores dedicados con la forma de busca de matchmaking.
-Búsqueda de un servidor concreto. Dejaron caer ésta posibilidad.
-Solucionar los microparones, dado que actualmente es injugable en configuraciones altas independientemente del equipo que tengas.
-Añadir una opción para modificar el FoV.
-Soporte para mods sería la guinda. Mark Rubin dijo que le gustaría añadirlo, pero que en un futuro se vería.
Muchas cosas que arreglar. Lo principal ahora mismo es solucionar el pésimo rendimiento del juego, que ya viene siendo costumbre los primeros días con cada COD que sale al mercado.
Dreamword escribió:hyu escribió:A vosotros tambien os pasa en el MP que de repente al raton es como si le diese un lagazo o le aumentase la sensibilidad por un momento? Es que lo acabo de probar y veo que me pasa eso y acabo mareado porque no se puede jugar asi ya que no se ni donde estoy cuando giro...
Te refieres a esto que pasa en este vídeo que yo puse antes, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=KCUA4w9J2LQ
hyu escribió:Dreamword escribió:hyu escribió:A vosotros tambien os pasa en el MP que de repente al raton es como si le diese un lagazo o le aumentase la sensibilidad por un momento? Es que lo acabo de probar y veo que me pasa eso y acabo mareado porque no se puede jugar asi ya que no se ni donde estoy cuando giro...
Te refieres a esto que pasa en este vídeo que yo puse antes, ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=KCUA4w9J2LQ
Si, eso mismo era. Creo que acabo de descubrir el problema, por lo menos a mi se me ha arreglado eso. Usas el Fraps? Yo lo tenia abierto, he probado a cerrarlo y ya no me ocurre
er_liam escribió:A mi tambien me pega parones con mi equipo de la firma, vaya optimizacion mas buena...
JorbaMoss escribió:er_liam escribió:A mi tambien me pega parones con mi equipo de la firma, vaya optimizacion mas buena...
Habra parche y de los gordos, xk estamos todos igual. Que bueno si no llegas a los minimos habra que joderse (aunque se haya demostrado que estan inflados) pero coño superando los recomendados y que dejandolo pelado con los optimos que dice el juego (que son pura basura) vaya como el puto culo tiene delito.
Mogurito06 escribió:Si alguno quiere cambiar el FOV en el MP dejo aquí un enlace para modificarlo, cada uno bajo su responsabilidad:
http://fourdeltaone.net/forum/viewtopic ... 0&p=417324
hyu escribió:Alguien sabe como quitar la nat estricta? Porque he mirado que puertos abrir pero no doy con ellos...
Cantones escribió:Me ha tirado 3 BSOD en 30 minutos, solo he podido terminar una partida de cuato que intente jugar. ¿Alguien más con este problema?
Por cierto el lag es insufrible.
El mapa del castillo es una gozada y muy grande, me ha encantado!
snakes4ever escribió:Lo siento mucho pero este juego es un "insulto" en la cara de la "next-gen" (incluyendo dentro de la next-gen al PC, que siempre esta pasos por delante de las video consolas). El juego no solo de por si es graficamente igual o peor que entregas anteriores, si no que nos han tomado el pelo exigiendo caracteristicas o requisitos que ni por asomo hace uso, restringiendo como bien dicen mas atras el acceso al mismo juego de los usuarios con menos de 6 GB de Ram y no digamos nada de los 35 GB de HDD que hace uso enfrente de los 24 del Battlefield, teniendo el Battlefield mejores texturas y mapeados mas grandes, un poco ironico.
A todo esto, he probado un poco de la campaña en la version caribeña para ver si comprarlo o no para PS4 (version que por cierto, han lanzado a la tienda antes que el propio sistema, pero esto no viene al caso) y la verdad es que he alucinado en como se les va de las manos un argumento y una historia que es cada dia menos creible... y es que si las anteriores entregas de Call of duty fueron poco creibles (vamos, que tiene mas Sci-Fi que Killzone ) de esta mejor no hablemos (Astronautas disparando en pleno espacio?).
Pero dejando a un lado la historia, leo en el apartado de PS3 que ademas han quitado modos de juego en el multijugador, que la jugabilidad es un copia pega de MW3 (el que para mi era el peor COD) y que no se han molestado en aportar nuevos modos ni en innovar mas alla del modo Extincion que es un "cojo a los zombies y pongo unos aliens".
La verdad es que visto esta entrega y el rumbo que desde hace un par de años esta tomando la saga, echo cada dia mas en falta las primeras entregas de la saga... y que por mi parte, estos señores de Activision no ven un duro mio, pues creo que han metido la pata en casi todo (alguna cosa destacable, pero muy pocas).
P.D.: y tela los analisis... lo critican pero le cascan un 8. Pues menos mal que lo han criticado... Para mi que las notas las ponen a peso (cuantos mas billetes mas nota), porque si no no entiendo algunos analisis (otros que ponen el juego por el cielo y no le cascan ni un 7 )
snakes4ever escribió:Lo siento mucho pero este juego es un "insulto" en la cara de la "next-gen" (incluyendo dentro de la next-gen al PC, que siempre esta pasos por delante de las video consolas). El juego no solo de por si es graficamente igual o peor que entregas anteriores, si no que nos han tomado el pelo exigiendo caracteristicas o requisitos que ni por asomo hace uso, restringiendo como bien dicen mas atras el acceso al mismo juego de los usuarios con menos de 6 GB de Ram y no digamos nada de los 35 GB de HDD que hace uso enfrente de los 24 del Battlefield, teniendo el Battlefield mejores texturas y mapeados mas grandes, un poco ironico.
A todo esto, he probado un poco de la campaña en la version caribeña para ver si comprarlo o no para PS4 (version que por cierto, han lanzado a la tienda antes que el propio sistema, pero esto no viene al caso) y la verdad es que he alucinado en como se les va de las manos un argumento y una historia que es cada dia menos creible... y es que si las anteriores entregas de Call of duty fueron poco creibles (vamos, que tiene mas Sci-Fi que Killzone ) de esta mejor no hablemos (Astronautas disparando en pleno espacio?).
Pero dejando a un lado la historia, leo en el apartado de PS3 que ademas han quitado modos de juego en el multijugador, que la jugabilidad es un copia pega de MW3 (el que para mi era el peor COD) y que no se han molestado en aportar nuevos modos ni en innovar mas alla del modo Extincion que es un "cojo a los zombies y pongo unos aliens".
La verdad es que visto esta entrega y el rumbo que desde hace un par de años esta tomando la saga, echo cada dia mas en falta las primeras entregas de la saga... y que por mi parte, estos señores de Activision no ven un duro mio, pues creo que han metido la pata en casi todo (alguna cosa destacable, pero muy pocas).
P.D.: y tela los analisis... lo critican pero le cascan un 8. Pues menos mal que lo han criticado... Para mi que las notas las ponen a peso (cuantos mas billetes mas nota), porque si no no entiendo algunos analisis (otros que ponen el juego por el cielo y no le cascan ni un 7 )
GreatXavi escribió:Yo no espero mucho por parte de los desarrolladores.
Esto son los números de lanzamiento en PC:
7,481 7,481 Call of Duty: Ghosts
7481 jugadores de pico en el día de salida de uno de los juegos franquicia de Steam.
Que además cuenta con la baza a favor de los problemas que tiene la gente del BF4.
Esperaremos unos días a ver como evoluciona, pero si esto no va mucho más allá, poco soporte podremos esperar de IW.
Ellos saben donde tienen la clientela buena...