[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

Pues yo ando indeciso, mi equipo es :

-Phenom 2 x4 965
-ATI HD 7770
-4 GB RAM.

Voy corto para mover el juego ? Un saludo

Edit: Al parecer o tienes 6 GB de RAM o el juego no va. :/
Los que decís que gráficamente está bien, ¿podríais colgar alguna captura?
Quiero ver si soy yo que no lo tengo bien configurado o es que no puedo esperar mucho más.
JoseVCF escribió:7970 CF y 39 fps [carcajad]

¿!No fastidies en serio!?
He encontrado un hilo de pantallazos en Neogaf...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=709331

Imagen

A ver si esta noche que ya no tengo que descargarlo lo configuro.

Vamos, creo que tengo equipo para verlo decente en 1920x1080...
Aún no lo he probado más de 30 minutos, pero, parece que los mapas son mas grandes y abiertos que en otras entregas no?
Después de 3 horas de juego, puedo comentar que gráficamente a cambiado más que notablemente, sobre el tema de dedicados de momento a mi parecer la misma mierda que todos los call of dutys que no tienen servidores dedicados es decir como todos los de consola menos al parecer este último y ya se verá.

Tema gente ya lo dije por el stream me parece que hay muy poca gente (comparando con épocas anteriores y sobre todo con consola), ayer estaban 4000 personas conectadas y algunos modos de juego sin gente para poder jugar.

Pero bueno tema rachas como siempre es un cod hay de todo (de momento no he visto que sean muy chetas) y armas a mi parecer bastante equilibradas.

Sobre los mapas... MAPAAAAAAAS súper grandes, están muy bien, me gustan, tienen mil pasillos y la acción es frenética, pero hay momentos que te pierdes (tiempo de adaptación).

Pues nada de momento es lo que he encontrado (tema extinción no lo he podido probar por falta de abrir puertos y todo esto, que por cierto alguien sabe que puertos se tienen que abrir? )
Tengo FX6100, GTX550 Ti con 1gb ddr5 y 8gb RAM. El juego a tope me va con pequeños "cortes". He probado a poner la misma config que tengo en el BOII y va a 91 fps sacrificando gráficos (y sombras a tomar por culo).

1280x800 a Pantalla Completa (Si pongo ventana sin bordes pierdo algún fps)
Sombras No
Gráficos Automáticos
Sincronización Vertical No
okupaoro escribió:Tengo FX6100, GTX550 Ti con 1gb ddr5 y 8gb RAM. El juego a tope me va con pequeños "cortes". He probado a poner la misma config que tengo en el BOII y va a 91 fps sacrificando gráficos (y sombras a tomar por culo).

1280x800 a Pantalla Completa (Si pongo ventana sin bordes pierdo algún fps)
Sombras No
Gráficos Automáticos
Sincronización Vertical No

Los que tenéis problemas con los gráficos haced una prueba: jugad una partida privada con bots y mirad si notáis diferencia...

Lo comento porque yo lo hice y la verdad es que iba todo mucho mejor, gran parte de los tirones que me parecían de gráfica al final creo que eran problemas de red, más lag que otra cosa!
A mi me va fatal y con pequeños cortes un poco raro como comentaban más arriba...

Aquí tenéis un vídeo en el que muestro estos molestos cortes que hacen al título injugable... Lamentable lo de Activision:

http://www.youtube.com/watch?v=KCUA4w9J2LQ
Pues yo creo que o sacan un parche para arreglar que la gente con 4 GB juegue o les va a llover mierda a montones y mas cuando se estan haciendo test y se sabe que el juego usa como mucho 2GB ......ellos sabran
Yo eh probado a desactivar el vsync y parece que lo de los microtirones desaparece pero sin el vsync tengo los cortes esos enmedio de la pantalla cuando giro la camara. Pero bueno no parece molesto, espero que lo arreglen pronto esto de los microtirones...
chicos es normal que tras unos minutos TODAS las partidas online me diga q se ha perdido la conexion con el host? :S
Dreamword escribió:A mi me va fatal y con pequeños cortes un poco raro como comentaban más arriba...

Aquí tenéis un vídeo en el que muestro estos molestos cortes que hacen al título injugable... Lamentable lo de Activision:

Si yo los tengo en menor medida pero los tengo, desactiva el vsync mejora bastante.
Lo de la RAM de este juego es lo mas lamentabla de toda la historia de los videojuegos, pedirte 6GB por narices para usar escasamente 2. Menos mal que los crackers como siempre van un paso (o varios) por delante y hay fix para la RAM que creo que renombrando se puede colar en la versión steam (no se sabe si hay riesgo de baneo del VAC) pero vamos, que en casos como este me alegro aun mas de llevarme bien con el señor Sparrow [poraki]
Es normal que me este descargando solo primero el single, este me pese 28,5 G y el multi 29,2?

mas de 50 gigas un juego me parece estar rozando la verguenza por parte de las compañias....

Yo con mis 10 megas me va lentro, entre este y el bf4 me tienen frito [buuuaaaa]
pues la verdad q pida tanta ram pa los graficos q se ven por hay no es normal, y menos si decis q usa solo 2gb, vamos port de consola directo q nos quieren colar, aun asi vendera como churros
oskilla84 escribió:A algunos os parpadea las cabezas de los personajes y las miras de las armas.....??

ami, solo con la nvidia en el pc de la ati no pero bueno... que lo de siempre sacan un juego inacabado y a vender

PD: también uso una asus gtx 590....
metalgear escribió:Es normal que me este descargando solo primero el single, este me pese 28,5 G y el multi 29,2?

mas de 50 gigas un juego me parece estar rozando la verguenza por parte de las compañias....

Yo con mis 10 megas me va lentro, entre este y el bf4 me tienen frito [buuuaaaa]

Entre este y el Battlefield 4, unos casi 90 gigas ¡¡¡ Una locura.
DanIX2 escribió:
sephirot12 escribió:para los que tira error de ram ya existe un fix que lo soluciona

Pon el fix para los damnificados que hay varios en este hilo que lo agradecerán ¿un cfg supongo?

El fix para los 4gb de ram lo sacaron antes de que saliera el juego para el singleplayer, hay alguno para el multiplayer?
Cronum escribió:
Dreamword escribió:A mi me va fatal y con pequeños cortes un poco raro como comentaban más arriba...

Si yo los tengo en menor medida pero los tengo, desactiva el vsync mejora bastante.

Lo tengo desactivado :/
Al final me he decantado por el de pc. Aún no se que consola compraré, si xbox one o ps4. La verdad es que por 38€ en vez de los 69€ de las consolas actuales merece la pena hasta que salgan las nuevas.
Buenas, algun alma caritativa podria decirme donde conseguierlo mas economico a dia de hoy.
Muy agradecido desde ya.
HegolanGamer escribió:
DanIX2 escribió:
sephirot12 escribió:para los que tira error de ram ya existe un fix que lo soluciona

Pon el fix para los damnificados que hay varios en este hilo que lo agradecerán ¿un cfg supongo?

El fix para los 4gb de ram lo sacaron antes de que saliera el juego para el singleplayer, hay alguno para el multiplayer?

Eso mismo ando buscando que tengo a un amigo desesperado por no poder jugar, aun así por desgracia tampoco creo que puedan reclamar el juego lo decía clarito 6 GB (los use o no)
boxariel escribió:Buenas, algun alma caritativa podria decirme donde conseguierlo mas economico a dia de hoy.
Muy agradecido desde ya.

Yo lo compré por 27€ a un chaval en mediavida... lo agregas a steam y pagas por paypal.
El prosas escribió:
metalgear escribió:Es normal que me este descargando solo primero el single, este me pese 28,5 G y el multi 29,2?

Entre este y el Battlefield 4, unos casi 90 gigas ¡¡¡ Una locura.

Ya es más de la mitad de mi HDD xDD
okupaoro escribió:
boxariel escribió:Buenas, algun alma caritativa podria decirme donde conseguierlo mas economico a dia de hoy.
Muy agradecido desde ya.

Yo lo compré por 27€ a un chaval en mediavida... lo agregas a steam y pagas por paypal.

Y por donde lo encuentro?
a alguien mas se le para el raton unos segundos en los menus ?
Tengo dos 7850 en crossfire y 16 gb de RAM, como me puede ir el battlefield 4 sobrado en ultra y este me va a tirones, es que hace imposible jugar. Algun consejo? Gracias de antemano.
muskulman escribió:a alguien mas se le para el raton unos segundos en los menus ?

A mi me pasa/pasaba.

Cuando me movía por las pantallas de configuración.
(mensaje borrado)
Cada año digo lo mismo.. NO ME LO COMPRO MAS... y madre mía, cada año es la misma m*erda....Como tienen la cara de hacer un juego así.. como tienen la decencia de sacar esta bazofia. Los perros.. las chapas.. cawento cawento

Una cosas es segura.. no se en consolas , pero en Pc cada vez lo compra menos gente.. en mi lista de Steam solo tengo 5 personas que lo han comprado, comparado con los 100 del BO...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me llama más la atención el CoD que el BF4, me gustaría si puede ser que me aclaraseis un par de dudas.

1. ¿Qué tal va de lag? ¿Es admisible o todo va lageado?

2. ¿Consideráis el juego más en la línea de los MW o de los BO?

3. ¿Qué tal el re-spawn? El BO2 me desesperó en este aspecto. Era demasiado caótico y en mi opinión mal programado.

4. En relación con el primer punto ¿sabéis si hay compensación de lag? Me parece una guarrada tener fibra óptica y que te metan lag para compensar con la gente que tiene 3mb de adsl y están jugando y navegando a la vez todos en casa. No tengo la culpa de tener una buena conexión.

Gracias y un saludo.
en mi opinion los black ops se mean en este
XD subirse algunas capturas del Multiplayer que estoy en el trabajo y no puedo jugar hasta esta noche!!! [+risas]
muskulman escribió:en mi opinion los black ops se mean en este

Eso que dices me gusta mucho. Aborrezco los Black Ops, si este es todo lo contrario a esa chusta entonces me gustará.
alguien sabe alguna web de keys donde lo vendan con el mapa extra a buen precio? he mirado g2play pero esta a 50€ y no es plan de pagar 15€ por un mapa chustero.....

Edito: he visto esta web que parece que esta bastante bien, espero que no se retrasen con el envio de la key... https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts ... ey-eu.html
liquid_snake89 escribió:alguien sabe alguna web de keys donde lo vendan con el mapa extra a buen precio? he mirado g2play pero esta a 50€ y no es plan de pagar 15€ por un mapa chustero.....

En kinguin esta a 43€. Más barato sin ser ruso va a ser difícil pillarlo por ahora...
liquid_snake89 escribió:alguien sabe alguna web de keys donde lo vendan con el mapa extra a buen precio? he mirado g2play pero esta a 50€ y no es plan de pagar 15€ por un mapa chustero.....

Edito: he visto esta web que parece que esta bastante bien, espero que no se retrasen con el envio de la key... https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts ... ey-eu.html

yo lo compre en esa pagina, aunque la edicion sin mapa que esta por 35 euros, y sin ningun problema
XeeSusH escribió:

Eso que dices me gusta mucho. Aborrezco los Black Ops, si este es todo lo contrario a esa chusta entonces me gustará.

pues ale compralo y a disfrutar ........................
muskulman escribió:
XeeSusH escribió:

pues si aborreces los black ops , eske no eres jugador para cod. los mw estan trillados por los chetos y este aparte esque no va bien , los graficos nueva generacion?? jajajajajajjajajajaa

Pues yo como jugador de CoD detesto todo lo venido después de CoD 4 y este al menos me parece que tiene algunos matices como mapas grandes, daños como toca y penalizar a los runners que ni miran por donde van.

Decir quien es o no jugador de CoD basandose en BO es muy +5000 kudos. [hallow]
DanIX2 escribió:
Pues yo como jugador de CoD detesto todo lo venido después de CoD 4 y este al menos me parece que tiene algunos matices como mapas grandes, daños como toca y penalizar a los runners que ni miran por donde van.

los black ops le pese a quien le pese han sido muy buenos juegos , mw3 fue una caca llena de chetos , yo llevo jugando alos cod muchos años y este ami a primera impresion no me ha gustado

pd; decir que te va a gustar por que es todo lo contrario a black ops es muy +5000 kudos. ¬_¬
XeeSusH escribió:

En kinguin esta a 43€. Más barato sin ser ruso va a ser difícil pillarlo por ahora...

elchorras escribió:
liquid_snake89 escribió:Edito: he visto esta web que parece que esta bastante bien, espero que no se retrasen con el envio de la key... https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts ... ey-eu.html

yo lo compre en esa pagina, aunque la edicion sin mapa que esta por 35 euros, y sin ningun problema

Ok gracias a los dos, lo acabo de comprar en g2a con el mapa freefall por 39.9€ Teniendo en cuenta que vale 2€ mas que la versión sin mapa esta bastante bien, y la key me la han mandado en el acto, activada y descargándose :)
muskulman escribió:
DanIX2 escribió:

los black ops le pese a quien le pese han sido muy buenos juegos , mw3 fue una caca llena de chetos , yo llevo jugando alos cod muchos años y este ami a primera impresion no me ha gustado

pd; decir que te va a gustar por que es todo lo contrario a black ops es muy +5000 kudos. ¬_¬

Buen juego donde te puedes hacer un 100-0 sin necesidad de tocar el click derecho para hacer aim, claro buen juego el BO2 y el BO1 que estaba tan bien programado que le daba igual el pc que tuvieses, buenos juegos ofc.
muskulman escribió:
DanIX2 escribió:

Pero eso no es cosa mía, si a alguien no le gusta algo relacionado con BO le gustará lo que se aleje y es un criterio propio, afirmar que para ser jugador de CoD haya que tener el graduado en BO si que es una cagada lo mires por donde lo mires, por mi parte si te sirve no me gustan ni MW2, ni el 3, ni el BO, ni el BO2. OJO como juegazos tal y como consideré al 2 o al 4 no obstante he viciado y los disfruto pero les falta algo y si en un futuro se alejan de ciertas formulas pues mejor, por mi parte mapas que parecen cajas de zapatos en los que puedo matar desde la cadera con una PDW con mira láser a 20 metros no son la solución, pero cada cual lo adapta a su estilo NO OBSTANTE no es lo mismo afirmar un gusto que menospreciar el de los demás.

#JustSayin
A vosotros tambien os pasa en el MP que de repente al raton es como si le diese un lagazo o le aumentase la sensibilidad por un momento? Es que lo acabo de probar y veo que me pasa eso y acabo mareado porque no se puede jugar asi ya que no se ni donde estoy cuando giro...
pfff espero q saquen una actualizacion para este desproposito de optimizacion porq joder... no es normal correr juegos muchos mas fuertes en graficos a 60fps como si nada y q este tenga que quitarle hasta el vsync xq sino va a saltacos :(

Por lo demas concuerdo con lo del cod4. los mapas de este en muchos aspectos me recuerdan a dicho cod por la disposicion, la amplitud y la forma de los caminos y coberturas. no son mapas ratonera pasillil como en los black ops
muskulman escribió:los black ops le pese a quien le pese han sido muy buenos juegos , mw3 fue una caca llena de chetos , yo llevo jugando alos cod muchos años y este ami a primera impresion no me ha gustado

Lo primero: aprende a escribir y a redactar.

Lo segundo, y espero que algún días lo aprendas: es que para gustos colores. Y si los BO me parecen una chusta injugable, es mi opinión. La diferencia entre tú y yo es que yo respeto las demás opiniones. No digo "los bo son lo mejor del mundo y quien piense lo contrario es idiota", como tú has sugerido.

Y en general, sigo esperando a ver si alguien puede resolverme las dudas que puse en la página anterior, que resumido se traduce en: ¿hay menos lag que en juegos anteriores? ¿hay compensación de lag? ¿qué tal el re-spawn?
Gracias!

DSimphony escribió:pfff espero q saquen una actualizacion para este desproposito de optimizacion porq joder... no es normal correr juegos muchos mas fuertes en graficos a 60fps como si nada y q este tenga que quitarle hasta el vsync xq sino va a saltacos :(

Por lo demas concuerdo con lo del cod4. los mapas de este en muchos aspectos me recuerdan a dicho cod por la disposicion, la amplitud y la forma de los caminos y coberturas. no son mapas ratonera pasillil como en los black ops

Eso que dices de que los mapas tienen reminiscencias del CoD4 y huyen de las ratoneras del BO2 me parece estupendo.
Buenas a todos, como a muchos les pasa tengo 4 GB RAM y en STEAM no se me inicia el juego.

Alguien ha probado de meterle el RAM Fix ? o el FOV Changer?
Queria preguntaros si al tocar eso de los archivos de steam hay riesgo de baneo VAC o pasa algo, mas que nada que quiero proteger mi cuenta de steam, no me interesa que por un juego me bloqueen la cuenta.

Si alguin lo ha probado o lo ha cambiado y no experimenta problemas le estaria muy agradecido que me pudiera contar un poco ya sea por aqui o por MP como funciona el tema, saludos.

Si la pregunta no cumple los requisitos del foro la eliminare sin problemas, saludos y gracias de antemano.
DSimphony escribió:pfff espero q saquen una actualizacion para este desproposito de optimizacion porq joder... no es normal correr juegos muchos mas fuertes en graficos a 60fps como si nada y q este tenga que quitarle hasta el vsync xq sino va a saltacos :(

PERO ES NORMAL ¿no ves que pide menos procesador que nada, más ram que BF4 y GTS450VS5870 COMPARACIÓN LÓGICA?

Yo creo que pusieron los requisitos tirando de una ruleta del caos y después bebieron Pacharán hasta despertarse desnudos sobre una torre de copias gold recién grabadas.
2005 respuestas