[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

Ya termina la descarga... Ventajas de los 100Mb...
Descargando quien quiera echarse unas: Steam id: Trolasodemierda

PD: Imagen

huhuehuehuehuehue
DanIX2 escribió:Descargando quien quiera echarse unas: Steam id: Trolasodemierda

huhuehuehuehuehue

Joer como se nota que estas ahora con Meristation... xD
Pues si antes lo dices XD
Efectivamente.... he ejecutado el juego y se me ha puesto a bajar 25Gb...

Me he cargado la carpeta "depotcache" dentro del directorio de steam y la he sustituido por la copia que tenía de la misma carpeta.

He ejecutado "Call of Duty Ghost MP" (He leído que el problema ocurre al ejecutar el multi antes).

Parece que ha reconocido la carpeta "depotcache" y esta desencriptando los archivos....

A ver si hay suerte.
HegolanGamer escribió:
DanIX2 escribió:Descargando quien quiera echarse unas: Steam id: Trolasodemierda

huhuehuehuehuehue

Joer como se nota Meristation... xD

En realidad tengo un amigo que lleva regalandomelos desde MW2 para que juegue con el, yo no se si es que quiere follar indirectamente o algo pero si cuela cuela
sergio_mikkos escribió:Juego descargado.
Postearé mis impresiones del MP en unas horas.

PD: La carpeta es depotcache.
Si no habéis copiado y pegado esa carpeta antes de las 00.00 obviamente la carpeta habrá desaparecido.
Dicho sea de paso a mí no me ha hecho falta utilizar ese backup y me ha descargado todo correctamente, quizá porque instalé primero el MP y luego el SP (el SP incluso no lo tengo descargado todavía).

pues yo esta tarde he estado probando a darle y tampoco me salía lo de hacer backup. Me decía que habñia que esperar al lanzamiento.

Yo lo flipo. y tengo una carpeta ahí pesando 24GB sin saber dónde poder meterla.

edito y lo primero en descargar ha sido el singleplayer . en fin
Primeras impresiones de la campaña:

Me va fatal el juego da microtirones de la muerte...no tiene soporte para surround-eyefinity, el 3D mas o menos bien...espero que lo arreglen...

juego con un sli de titans, un 3770k a 4.4 y 16gbram, con una pantalla (de momento)a 1680x1050 osea que problema de rendimiento no es... :(

El principio de la campaña me esta gustando....lo dejo a la espera que saquen un par de parches helifax y helix
DanIX2 escribió:
HegolanGamer escribió:

huhuehuehuehuehue

Joer como se nota Meristation... xD

En realidad tengo un amigo que lleva regalandomelos desde MW2 para que juegue con el, yo no se si es que quiere follar indirectamente o algo pero si cuela cuela

Pues si que le tiene que gustar jugar contigo para regalarte la edición 100+€
Bien... El cortafuegos del ESET no me deja jugar online.

¿Puertos?
HegolanGamer escribió:Pues si que le tiene que gustar jugar contigo para regalarte la edición 100+€

Mientras los servers de BF4 sigan crasheando yo lo veo con buenos ojos HUE HUE
graficos de la campaña feisimos , de momento decepcion , mañana le dare a muerte a ver
1ª partida al MP: Lag injugable, hago un 4-0 y me echa del servidor por tiempo agotado del host.

Empezamos bien [+risas]
Crackman escribió:Primeras impresiones de la campaña:

Me va fatal el juego da microtirones de la muerte...no tiene soporte para surround-eyefinity, el 3D mas o menos bien...espero que lo arreglen...

juego con un sli de titans, un 3770k a 4.4 y 16gbram, con una pantalla (de momento)a 1680x1050 osea que problema de rendimiento no es... :(

El principio de la campaña me esta gustando....lo dejo a la espera que saquen un par de parches helifax y helix

en serio que tienes un sli de titan para jugar a esa resolucion??? Mejor vendete una y compra un monitor en condiciones
Silverquick85 escribió:
Crackman escribió:Primeras impresiones de la campaña:

en serio que tienes un sli de titan para jugar a esa resolucion??? Mejor vendete una y compra un monitor en condiciones

Creo y solo creo que el de momento es por que está tramitando un cambio del mismo
bueno... suelo jugar con tres monitores a una resolución de 5040x1050 y en 3D, pero creo que con este me tendré que esperar....eso era lo que comentaba antes..
Así a bote pronto, acostumbrado a los gráficos del BOII, los de este juego me parecen de pena.
No se si le han querido dar este aspecto de grano cinematográfico o que, pero vamos... ¬_¬
Segundo apartado: Las animaciones y los personajes. Fatalmente integrados en el entorno. Parecen superpuestos. Lo de las animaciones no tiene nombre. Matas a uno y se volatiliza. Luego aparece un cuerpo muerto.
Primera impresión, no muy buena, tirando a mala.
Decir que no es tan correcalles como el BOII, para buscarle algo bueno...
STEAM no me lanza el juego.... ni como administrador ni compatibilidad vista o 7.. tengo w8

12 gb ram gtx 590 cpu i7 6 núcleos por pc no es..

alguna solución? si alguien me ayuda se lo agradecería mucho el juego no llega a iniciarse se cierra y luego al intentar de nuevo me sale la opción de modo seguro " la típica del cod" pero no arranca ayuda!

STEAM: cacahuete69

:-? :-?
Version Steam:
Imagen

Version Sparrow:
Imagen

Si es que al final no me van a dejar jugarlo legalmente.
Joder pues yo respecto a los gráficos he de decir que me han sorprendido para bien.
Me parecen MUY superiores a los de BO2.

Por supuesto no son la panacea, pero son bastante más de lo que me esperaba, no entiendo las críticas.
Con respecto a la versión de PS3 la diferencia es ABISMAL.
Aseguraos de poner todo en calidad EXTRA.

Por el lado malo: Hay unos microparones insufribles.
No puedo jugar en éstas condiciones. Se solventa dejando las opciones gráficas por defecto, pero vamos, no creo que con mi equipo tenga muchos problemas para mover éste juego...
Encima problemas. Vaya....
HegolanGamer escribió:Version Steam:
Imagen

Version Sparrow:
Imagen

¿srsly? xDDDDDDDDDDDDDD pero menudo tiro en el pie que se han pegado que tengo hamijos jugando al BF4 con 4 GB de ram ¿pero como pueden ser tan cafres?
Acabo de empezar la campaña ya que el online me va horrible y que graficos son estos? La primera impresion, para mi muy muy mala, por lo menos en el apartado grafico, ya veremos si por lo menos la historia esta entretenida.

En cuanto al online, a ver si lo puedo probar hoy...Alguien sabe que puertos abrir para no tener nat estricta?

Edit: No se que pasaba que no se me guardaba la configuracion grafica y por eso se me veia tan mal y he tenido que reiniciar el juego para que se aplicasen los cambios (aun habiendolos guardado... [+risas] ). Ahora ya se ve decente, pero si a alguien mas le pasa lo que a mi, ya sabe, a reiniciar el juego hasta que se guarden.
DanIX2 escribió:
Imagen

Version Sparrow:
Imagen

¿srsly? xDDDDDDDDDDDDDD pero menudo tiro en el pie que se han pegado que tengo hamijos jugando al BF4 con 4 GB de ram ¿pero como pueden ser tan cafres?

El BF4 tira bien con 4GB de ram?? Es que viendo que el cod no me va ni de flay por la ram (en lo demas llego a los minimos sin problemas) creo que voy a probar el BF4 por primera vez...Aunque sepa que son juegos con mecanicas distintas
hyu escribió:Acabo de empezar la campaña ya que el online me va horrible y que graficos son estos? La primera impresion, para mi muy muy mala, por lo menos en el apartado grafico, ya veremos si por lo menos la historia esta entretenida.

En cuanto al online, a ver si lo puedo probar hoy...Alguien sabe que puertos abrir para no tener nat estricta?

pues te pongo la mano en el hombro y te asiento....porque vaya tela....entrando en nueva generación y todavía no saben hacer ni que se mueva una cortina cuando pasas en vez de dejarla tiesa como si fuera una puerta blindada,joer,que rabia me da eso....se nota un huevo que es una guarreria hecha con el mismo motor de siempre....mi primera impresión es muy mala.....le dare alguna oportunidad,pero vaya,visto lo visto....
Wanderlei escribió:
DanIX2 escribió:
Imagen

Version Sparrow:
Imagen

El BF4 tira bien con 4GB de ram?? Es que viendo que el cod no me va ni de flay por la ram (en lo demas llego a los minimos sin problemas) creo que voy a probar el BF4 por primera vez...Aunque sepa que son juegos con mecanicas distintas

si te sirven los datos un amigo lo está jugando en un C2D creo que 6600 (algo subido) 4 GB Ram y una 5830 y le tira en medios (creo que poniendo configuración intermedia en el raptr gaming evolved) a unos nada despreciables 4x fps (más pegados a 40 pero oye).

Con todo esto si de verdad estos señores van a restringir a todos los usuarios que todavía tienen 4 GB de ram para un producto QUE NO LOS NECESITA, es para arreglarles la cara a hostias.
Pues sinceramente creo que me bajare la version sparrow del BF4, porque si a tu amigo le tira en medios, yo creo que a alto llego. Tengo un phenom x4 955 black edition, una GTX 460 y 4Gb a 1600mhz. Se que no es un i7 pero hostias, siempre he pensado que por lo menos tengo caracteristicas para jugar a un COD que es una mejora del motor grafico del MW3 que lo llevaba todo en alto!
Y el Ghosts no me llego a usar mas de 2,2 gb de ram, otros 700/800 mb por el s.o y me queda otro giga libre...
De risa, más les vale parche para mañana además todo es RECURRIR A LA LÓGICA

No puedes pedir un C2D y 6 GB de Ram, es putamente ilógico, si hubieran dicho 8 tendría hasta gracia pero la adopción de los 6 GB de Ram concretamente vino en gran parte del triple channel con aquel flamante i7-920, no pueden pedir un procesador de mierda y una cantidad de otro recurso no acorde.

Me parece que hubiera quedado mucho más señorial y ante todo menos mongólico decir: i7/PHII y a tomar por culo.

PD: parece ser que los problemas que os da a otros son memory leaks, vamos que gestiona de culo y hace preloads y bucles #GG

¿tocará esperar un cfg como con black ops 1? xDDDDD
sergio_mikkos escribió:
Por el lado malo: Hay unos microparones insufribles.
No puedo jugar en éstas condiciones. Se solventa dejando las opciones gráficas por defecto, pero vamos, no creo que con mi equipo tenga muchos problemas para mover éste juego...

+1
Ya os digo parece ser que los tirones son de memory leaks, me veo que va a pasar como con black ops
Jo tios...circuntancias raras de un lunes me hacen llegar ahora a casa mamao de cerveza, y aprovechando el mamao que llevo venía pensando en hacerme el loco y comprarlo...pero me alegro mucho de leer aquí que es la misma mierda q esperaba...parones, graficos de mierda, tiradas de hosts... [+risas] En fin, que me voy a la cama q mañana sin alcohol seguro que no lo compro XD Son muy hijos de puta, y la culpa es nuetra por comprar su basura.
Gaiden escribió:Jo tios...circuntancias raras de un lunes me hacen llegar ahora a casa mamao de cerveza, y aprovechando el mamao que llevo venía pensando en hacerme el loco y comprarlo...pero me alegro mucho de leer aquí que es la misma mierda q esperaba...parones, graficos de mierda, tiradas de hosts... [+risas] En fin, que me voy a la cama q mañana sin alcohol seguro que no lo compro XD Son muy hijos de puta, y la culpa es nuetra por comprar su basura.

dindindindin!
Gaiden escribió:Jo tios...circuntancias raras de un lunes me hacen llegar ahora a casa mamao de cerveza, y aprovechando el mamao que llevo venía pensando en hacerme el loco y comprarlo...pero me alegro mucho de leer aquí que es la misma mierda q esperaba...parones, graficos de mierda, tiradas de hosts... [+risas] En fin, que me voy a la cama q mañana sin alcohol seguro que no lo compro XD Son muy hijos de puta, y la culpa es nuetra por comprar su basura.

joer pues voy a probar de mamarme yo también,asi a lo mejor lo veo mejor.... XD
DanIX2 escribió:Ya os digo parece ser que los tirones son de memory leaks, me veo que va a pasar como con black ops

¿Y cómo solucionarán esto?¿Vía parche esperemos no?

Por otro lado, ¿dónde véis los gráficos de mierda?.

Joder, yo esperaba que fuesen unos gráficos decentes y me he encontrado con un apartado gráfico bueno.
No es Metro Last Light, pero sí que sin duda es el COD con los mejores gráficos actualmente, y deja en mantillas a muchos juegos actuales.

No sé la gente que leches esperaba, y si han jugado al juego con TODO al máximo (Extra) y en PC.
En 360 y PS3 gráficamente es ridículo. En PC (y versiones next-gen) gráficamente es bastante bueno.

Eso sí, prácticamente injugable actualmente. La GPU se pone al 100%... No lo entiendo.
Todos a spammear en twitter a @EA_DICE e @InfinityWard esto: ༼ つ ◕_◕ ༽つ GIVE PATCH
Wanderlei escribió:
DanIX2 escribió:

Yo mismamente, lo estoy jugando con 4GB de RAM en ultra con un 2500k y una 6970 maxeado a tope menos el MSAA que lo llevo desactivado y a 60 frames bastante estables a excepcion de x picos que baja. Pero vamos, yo estoy por cagarles en el pecho a los de Infinity Ward.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
sergio_mikkos escribió:
DanIX2 escribió:Ya os digo parece ser que los tirones son de memory leaks, me veo que va a pasar como con black ops

¿Y cómo solucionarán esto?¿Vía parche esperemos no?

Por otro lado, ¿dónde véis los gráficos de mierda?.

Joder, yo esperaba que fuesen unos gráficos decentes y me he encontrado con un apartado gráfico bueno.
No es Metro Last Light, pero sí que sin duda es el COD con los mejores gráficos actualmente, y deja en mantillas a muchos juegos actuales.

No sé la gente que leches esperaba, y si han jugado al juego con TODO al máximo (Extra) y en PC.
En 360 y PS3 gráficamente es ridículo. En PC (y versiones next-gen) gráficamente es bastante bueno.

Eso sí, prácticamente injugable actualmente. La GPU se pone al 100%... No lo entiendo.

Eso tampoco es que sea un punto muy a favor precisamente [+risas]
Después de estar dándole un buen rato el online me ha dejado una sensación agridulce. Al principio iba bastante mal, microparones y el típico lag de pre aiming de esquina y aún así te funden. Luego al bajar un poco los gráficos mejor en general y también mejor la conexión, haciendo el juego jugable. Opinar de los gráficos ahora mismo no se puede, ya que tengo equipo para ponerlo todo en superchachi de calidad y no se puede, hay que esperar a una optimización por parte de IW.

El juego pinta bastante bien, mapas bastante variados y jugabilidad decente, pero puede mejorar mucho más.
para los que tira error de ram ya existe un fix que lo soluciona
sephirot12 escribió:para los que tira error de ram ya existe un fix que lo soluciona

Pon el fix para los damnificados que hay varios en este hilo que lo agradecerán ¿un cfg supongo?
A algunos os parpadea las cabezas de los personajes y las miras de las armas.....??
Alguien tiene problemas con el raton con windows 8.1?Se me hace imposible apuntar con la aceleración y ya e provado con 2 ratones y me pasa lo mismo
Nuco30 escribió:Alguien tiene problemas con el raton con windows 8.1?Se me hace imposible apuntar con la aceleración y ya e provado con 2 ratones y me pasa lo mismo

ami no me enciende el juego en w8... GG estafadores que sacan juegos incompletos al mercado...

para que estan als betas? como el black ops... cawento
Nuco30 escribió:Alguien tiene problemas con el raton con windows 8.1?Se me hace imposible apuntar con la aceleración y ya e provado con 2 ratones y me pasa lo mismo

yo tenia ese problema, he desconectado el mando y un raton secundario y se ha solucionado. Me he pasao 3 horas con eso y ajustando los gráficos a mi pc. Los que dicen que se ve mal que se aseguren de poner las texturas en extra, que si no se ve pixelado.
Los mapas, al menos algunos son enormes. No se puede ver el ping no?

Se me olvidaba, si no le pongo el vsync va de culo, pero aunque vaya sobrado de fps la sensación es que va mal.
El juego no está mal, per petardea en algunos sitios ( El BF 4 todo en ultra no me petardea). Los gráficos son decentes pero de ahí a pedir 6GB de RAM... pffff perdona pero es de risa.

Y otra cosa para mi muy importante..¿Dónde está el modo DEMOLICIÓN? Era uno de los mejores con diferencia ¿y se lo han cargado?

O el mismo cuarteles... ¿dónde cojones está? No puede ser que se hayan cargado de repente dos de los mejores modos de juego.

Son los dos puntos muy negativos que le veo al juego, por lo demás se supone que lo arreglarán con parches e historias.

Así que nada a viciar a ambos juegos... Saludos
el juego gráficamente ha dado un salto brutal, he jugado 3 horas con todo a tope, sin problemas de lag ni caídas del server, mi primera impresión es muy buena

Windows 7 Enterprise 64 Bit Service Pack 1
I5-3550 CPU 3.30 GHz
Ram 12 GB
Geforce GTX 660Ti
oskilla84 escribió:A algunos os parpadea las cabezas de los personajes y las miras de las armas.....??

A mi mismo. El juego necesita un parche si o si. De momento el modo historia lo dejo para cuando lo saquen, que con el puto parpadeo es muy molesto.
Fredy123 escribió:el juego gráficamente ha dado un salto brutal, he jugado 3 horas con todo a tope, sin problemas de lag ni caídas del server, mi primera impresión es muy buena

Windows 7 Enterprise 64 Bit Service Pack 1
I5-3550 CPU 3.30 GHz
Ram 12 GB
Geforce GTX 660Ti

la verdad que el mapa del castillo es tremendo, yo he estado haciendo pruebas en el de prison break y salvo el rio no era nada del otro mundo. pero ahora estoy viendo como lucen algunos mapas.
Despues de jugar algunas partidas solo al multiplayer, no puedo estar mas sorprendido, el juego va perfecto, todo en extra, smaax2 y vsinc, ni una caida de fps ni nada, todo con el equipo de mi firma y corriendo en win 8.1

Y la verdad que es el salto mas grande que ha dado un cod graficamente, sigue siendo lo mismo, pero mas rapido aun y la verdad que los escenarios tienen muchos detalles incluso la oclusion ambiental me ha sorprendido, quizas tenia las expectativas muy bajas pero se ve muy bien.

Eso si lo que me ha gustado mucho es lo bien que se juega con mando de xbox, parece incluso que tiene autoapuntado tipo consola, desde luego mejor que en blackops 2.
a mi en algunos sitios me pega unos microtirones alucinantes...
2005 respuestas