[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

fomare24 escribió:en serio con 4Gb de Ram no tira el juego? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por lo que veo en la página de Steam y el cyri, pide minimo 6GB de RAM
Gaiden escribió:Pues yo estoy viendo el streaming ese y me da vergüenza ajena que quieran vender eso como un motor gráfico nuevo ¬_¬ Y vamos se ha acercado a una pared de ladrillos y daba risa por no llorar...

El tio ese del streaming juega a 720p y me gustaría ver las demás opciones gráficas como las tiene. Esta claro que no es un battlefield 4 pero el juego luce mejor de lo que se ve en ese streaming.
liquid_snake89 escribió:
Gaiden escribió:Pues yo estoy viendo el streaming ese y me da vergüenza ajena que quieran vender eso como un motor gráfico nuevo ¬_¬ Y vamos se ha acercado a una pared de ladrillos y daba risa por no llorar...

El tio ese del streaming juega a 720p y me gustaría ver las demás opciones gráficas como las tiene. Esta claro que no es un battlefield 4 pero el juego luce mejor de lo que se ve en ese streaming.

Hombre, ya se q luce mejor q lo q se ve en un streaming..pero aún con esas, se supone q (segun ellos) hacen un motor nuevo ya que el otro viene desde el 2...y ves eso y dan ganas de llorar xD
Es el mismo refrito de todos los años xD muy muy dopado, pero por lo que veo, es lo mismo, los mapas no me llaman mucho la atención y al parecer aún no tiene servidores dedicados!!!! :O [buuuaaaa]

Esperaré a jugarlo un par de dias para decidir si lo critico mucho o un poco solo XD
Cantones escribió:Es el mismo refrito de todos los años xD

¿Sorpresa? [+risas]
Al final me lo e pillado, no me compraba un CoD desde el MW1, así que espero que no me defraude, aunque todos sabemos lo que nos vamos a encontrar XD
Ufff, ese streaming ha resuleto todas mis dudas, el juego es igual que todos los años, un poco mejor graficamente, pero jugablemente la misma mierda, y encima por lo que estoy viendo, no parece tener servidores dedicados, por mi se lo pueden meter por el culo.
donde está el streaming para verlo?
The Prophet escribió:donde está el streaming para verlo?

http://es-es.twitch.tv/dj_poppa
The Prophet escribió:donde está el streaming para verlo?

http://es-es.twitch.tv/dj_poppa

¿Donde es eso?
Alguien sabe si Hispasolutions ya está enviando claves?
He probado la campaña por unos quince minutos y para ser un call of duty me ha gustado muchisimo más que la del battlelfield 4. Posiblemente esperaba demasiado de este último.. no he jugado ni al black ops 2 ni al modern warfare 3 por cansancio a esta saga.. pero he de reconocer que me ha sorprendido mucho el inicio de campaña a todos los niveles. Tanto es así que ahora mismito voy a comprar alguna key para jugarlo la semana que viene.

Xcierto técnicamente no es crysis 3 pero hay una mejora MUY evidente y bastante bien la verdad.
Tenia un poco de hype pero ya me lo ha quitado el streaming xD no se para que me hago ilusiones con el renacer de esta saga xD
buff, gracias a dios que me han dejado cancelar la reserva los de g2a sino me lo tengo que comer con patatas por la estúpida restricción de los 6 gb, ahora esperaré a tenerlo sparrow y a probar si hay alguna forma de poder jugar sin esa restricción o si la quitan con un parche si no pues adiós call of duty definitivamente...
A mi me acaba de llegar la key de la web ONEplay, me a costado 35€ con el DLC gratuito
Ocupa 31Gb de espacio en el disco O.o
Cantones escribió:Tenia un poco de hype pero ya me lo ha quitado el streaming xD no se para que me hago ilusiones con el renacer de esta saga xD

Yo me lo quite cuando rectificaron y dijeron que el nuevo motor no era nuevo realmente, si no que era el viejo con muchas mejoras.... [carcajad]

En fin ojala algun dia se les de por hacer algo grande de verdad. Pero bueno mientras ganen sus millones sin rascarla logicamente eso no pasara, yo no lo haria en su caso xD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Signatvs escribió:buff, gracias a dios que me han dejado cancelar la reserva los de g2a sino me lo tengo que comer con patatas por la estúpida restricción de los 6 gb, ahora esperaré a tenerlo sparrow y a probar si hay alguna forma de poder jugar sin esa restricción o si la quitan con un parche si no pues adiós call of duty definitivamente...

Quizas debas ir replanteandote el añadir un modulo de ram, que es bastante economica y seguramente te servira más que el call of duty xD
Yo estoy con el utorrent que acaban de soltar la versión caribeña a ver que pasa con los 4gb de ram
HegolanGamer escribió:Yo estoy con el utorrent que acaban de soltar la versión caribeña a ver que pasa con los 4gb de ram

Acaban de sacar esto en la versión "caribeña" como tu dices xD

Crackfix for users having less than 6GB ram.
JorbaMoss escribió:
Signatvs escribió:buff, gracias a dios que me han dejado cancelar la reserva los de g2a sino me lo tengo que comer con patatas por la estúpida restricción de los 6 gb, ahora esperaré a tenerlo sparrow y a probar si hay alguna forma de poder jugar sin esa restricción o si la quitan con un parche si no pues adiós call of duty definitivamente...

Quizas debas ir replanteandote el añadir un modulo de ram, que es bastante economica y seguramente te servira más que el call of duty xD

lo haría tío pero es que tendría que cambiar la placa base y también el proce y entonces se me subiria la cosa a 200 euros y todo por un juego? probare el bf4 que seguro que va en medio perfectamente y con unos graficazos de la p... jeje
Signatvs escribió:
JorbaMoss escribió:

lo haría tío pero es que tendría que cambiar la placa base y también el proce y entonces se me subiria la cosa a 200 euros y todo por un juego? probare el bf4 que seguro que va en medio perfectamente y con unos graficazos de la p... jeje

Si no lo decia por el juego, lo decia en general para el futuro xD. Pero si ya requiere cambio de placa y procesador es otra historia.
Descargando la Precarga... dios mio, 66Gigas, no había leido nada de cuanto era, pero joder [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Famicom escribió:Descargando la Precarga... dios mio, 66Gigas, no había leido nada de cuanto era, pero joder [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

66 gigas Oooh , son 30 mas o menos, cuando te descargas una parte del sp o mp de la quita de la otra
66 gigas? A mi en total creo que me a ocupado unos 38 o por ahi... por cierto los que habeis echo la precarga se os han creado iconos en el escritorio o todavia no? A mi no...
xavi_bravo escribió:66 gigas? A mi en total creo que me a ocupado unos 38 o por ahi... por cierto los que habeis echo la precarga se os han creado iconos en el escritorio o todavia no? A mi no...

No te deja hacer click derecho sobre el juego en la biblioteca y crear acceso directo?
El torrent ocupa 31GB...

Yo me esperaré a ver opiniones y vídeos para pensar si lo compro
Cierto cierto, junta la cantidad de Gigas, pero cuando le das a hacer la precarga te avisa que necesita 66gigas libres [carcajad] [carcajad]
¿Ahora dicen que saldrá a la 01:00? OMG Esto se va retrasando... xD Yo que tenía esperanzas de catarlo antes de acostarme...
Sabéis cuando llega la clave de G2A? Lo suyo sería ponerlo a precargar ya.
Mutaracha escribió:¿Ahora dicen que saldrá a la 01:00? OMG Esto se va retrasando... xD Yo que tenía esperanzas de catarlo antes de acostarme...

En steam dice que que falta dos horas y media
Disponible: 5 noviembre 2013
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 3 horas
Precomprar Call of Duty: Ghosts
HegolanGamer escribió:
xavi_bravo escribió:66 gigas? A mi en total creo que me a ocupado unos 38 o por ahi... por cierto los que habeis echo la precarga se os han creado iconos en el escritorio o todavia no? A mi no...

No te deja hacer click derecho sobre el juego en la biblioteca y crear acceso directo?

Ostia eso no lo eh probado. ;)
en EEUU ya lo han soltado? tengo a alguien en steam que está jugando :-? :-?
HegolanGamer escribió:
Famicom escribió:Descargando la Precarga... dios mio, 66Gigas, no había leido nada de cuanto era, pero joder [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

66 gigas Oooh , son 30 mas o menos, cuando te descargas una parte del sp o mp de la quita de la otra

A un amigo anoche tambien le salia asi, unos 30 cada cosa, ni idea de por que [+risas]
Calona escribió:en EEUU ya lo han soltado? tengo a alguien en steam que está jugando :-? :-?

Hay streamings y todo ;) (mira en twitch)
Ya sabía yo que rectificarían para tenerlo a las 00:00 hue hue, SIEMPRE lo hacen
Se desbloquea en 2 horas.

A las 00.00 a darle al vicio XD

Tras unos cuantos años con la saga COD aparcada, espero que me cause buenas sensaciones el retorno a la misma.
Streaming de Machinima...

http://es-es.twitch.tv/machinima

De momento hay 4 tíos hablando, a ver si empiezan a dar caña XD

PD: ¡Syndicate Project también en directo! http://es-es.twitch.tv/therace
SiKuSS escribió:Streaming de Machinima...

http://es-es.twitch.tv/machinima

De momento hay 4 tíos hablando, a ver si empiezan a dar caña XD

PD: ¡Syndicate Project también en directo! http://es-es.twitch.tv/therace

Empiezan a jugar ^^
¿En la precarga no se puede elegir el disco donde quieres precargarlo? es que no me deja me lo instala por coj.... en el ssd y no tengo espacio :S
Por mi parte ya tengo la precarga casi lista, llevo casi un año sin tocar ningún COD y es la primera vez que jugaré un COD fuera de consolas y tiene pinta de que será entretenido.

Si un día alguien quiere echarse unas para pasar un buen rato parloteando y hacer un poco el manco, "Irda Saleb" es mi cuenta ;)
yo intentaré repartir toñas con el mando de xbx, ya que lo de utilizar mouse no es lo mio jajaja
Cronum escribió:yo intentaré repartir toñas con el mando de xbx, ya que lo de utilizar mouse no es lo mio jajaja

xDD intenta usar el mouse, acabará siendo mejor ;). Aunque tienes que ajustarlo y tal, pero bueno es díficil pasar de mando a ratón, a mí también me pasó.
Ya pone en steam "este juego se desbloqueara aproximadamente en una hora"
ATENCIÓN: Al parecer hay un error que hace que la precarga se vuelva a descargar desde cero cuando llegue la hora de lanzamiento.

Para tener un backup de la precarga, en caso de que vuelva a descargar todo al clicar en jugar, copiad y pegad en cualquier lugar de vuestro disco duro la carpeta "depotcache" alojada en el directorio Steam de vuestro disco duro.

Haced ésto si no queréis encontraros esta noche con que los 30 GB que descargásteis en la precarga no valieron para nada y se pone a descargar el juego desde cero.
2005 respuestas