[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

nhurf escribió:
Cronum escribió:yo intentaré repartir toñas con el mando de xbx, ya que lo de utilizar mouse no es lo mio jajaja

xDD intenta usar el mouse, acabará siendo mejor ;). Aunque tienes que ajustarlo y tal, pero bueno es díficil pasar de mando a ratón, a mí también me pasó.

lo bueno del tema es que antaño era un crack en cs 1.6 - source y bf2/bc
Pero uno se mal acostumbra con la consolita y ya no hay vuelta atrás, alguien que juegue con mando?
sergio_mikkos escribió:ATENCIÓN: Al parecer hay un error que hace que la precarga se vuelva a descargar desde cero cuando llegue la hora de lanzamiento.

Para tener un backup de la precarga, en caso de que vuelva a descargar todo al clicar en jugar, copiad y pegad en cualquier lugar de vuestro disco duro la carpeta "depotcache" alojada en el directorio Steam de vuestro disco duro.

Haced ésto si no queréis encontraros esta noche con que los 30 GB que descargásteis en la precarga no valieron para nada y se pone a descargar el juego desde cero.
sergio_mikkos escribió:
sergio_mikkos escribió:ATENCIÓN: Al parecer hay un error que hace que la precarga se vuelva a descargar desde cero cuando llegue la hora de lanzamiento.

Para tener un backup de la precarga, en caso de que vuelva a descargar todo al clicar en jugar, copiad y pegad en cualquier lugar de vuestro disco duro la carpeta "depotcache" alojada en el directorio Steam de vuestro disco duro.

Haced ésto si no queréis encontraros esta noche con que los 30 GB que descargásteis en la precarga no valieron para nada y se pone a descargar el juego desde cero.

Ostias si importante cuando he entrado por vpn la primera vez me ha pasado por suerte he estado a tiempo de reaccionar jaja lo que no se si ahora que ya tengo el juego instalado puede volver a pasar :S
Haced una copia de seguridad por si acaso.
Parece ser que lo que descarga desde cero son los 24GB del MP, y ocurre si has instalado primero el SP y luego el MP. En mi caso ya tengo instalado el MP y está precargando el SP, pero por si acaso, he hecho un backup de la carpeta "depotcache".
sergio_mikkos escribió:

Muchas gracias por el aviso Mikkos!

Algo había leido en los foros de steam, pero no recordaba donde se alojaban las pre-cargas.
Me has salvado mi media horica de juego antes de sobar ;)
(mensaje borrado)
Sera mejor hacerle la copia, no se pierde nada por ello.

Gracias por el aviso.
sergio_mikkos escribió:Haced una copia de seguridad por si acaso.
Parece ser que lo que descarga desde cero son los 24GB del MP, y ocurre si has instalado primero el SP y luego el MP. En mi caso ya tengo instalado el MP y está precargando el SP, pero por si acaso, he hecho un backup de la carpeta "depotcache".

como lo has instalado? a mi no me deja instalar nada de momento. Otra cosa no hace falta bajarse los 2, si te bajas el singleplayer ya tienes los 2, al darle a bajar el multi se completa sin bajar nada. son 28gigas ambos.
vaya gracia con la ram, he tenio que ir a comprar un stick esta tarde. al menos estaban baratos 28€ 4GB en el pcbox.
No me jodas que han capado la ram, para joder a la gente y obligar a renovar los equipos... que fuerte.
No me jodan que va a ser como en mw3 que los server ranked son por matchmaking y los dedicados no estan rankeados...
Gromber escribió:No me jodas que han capado la ram, para joder a la gente y obligar a renovar los equipos... que fuerte.

Alguna forma habrá para jugar con 4 gb xDD tiempo al tiempo.
nhurf escribió:
Gromber escribió:No me jodas que han capado la ram, para joder a la gente y obligar a renovar los equipos... que fuerte.

Alguna forma habrá para jugar con 4 gb xDD tiempo al tiempo.

hombre de renovar un PC a ponerle un stick de ram va un trecho xD
Si es que uno puede actualizarlo en su placa base.
Gromber escribió:Si es que uno puede actualizarlo en su placa base.

y por qué no vas a poder?
HegolanGamer escribió:No me jodan que va a ser como en mw3 que los server ranked son por matchmaking y los dedicados no estan rankeados...

Lo que creo es que no hay lista para buscar partidas, y TODOS los servidores son mediante un híbrido entre dedicados y el estílo de búsqueda del matchmaking.
Tengas los slots de la ram llenos o la placa base no soporte más de 4gb de ram... y que decir si encima dicen que el juego solo usa 2 gb... me parece una toma dura de pelo.
sergio_mikkos escribió:
HegolanGamer escribió:No me jodan que va a ser como en mw3 que los server ranked son por matchmaking y los dedicados no estan rankeados...

Lo que creo es que no hay lista para buscar partidas, y TODOS los servidores son mediante un híbrido entre dedicados y el estílo de búsqueda del matchmaking.

Creo que es así también, me suena de haberlo leído por... sabe dios donde XD
Gromber escribió:Tengas los slots de la ram llenos o la placa base no soporte más de 4gb de ram... y que decir si encima dicen que el juego solo usa 2 gb... me parece una toma dura de pelo.

que placa no soporta mas de 4GB, como no sea una placa AGP lol. Si los tienes llenos quitas un stick de 2GB y lo sustituyes por uno de 4GB. La mía me costo poco mas de 50€ y trae pa 4... de todos modos no me ha hecho gracia tener que bajar hasta la city a comprar uno pero en fin..
claro y me tengo que gastar la pasta y comerme el de 2, además si quieres memorias ram dual channel tienes que tener los slots con memorias iguales de marca y capacidad, además toca mirar si la placa soporta modulos de 4gb de ram.

y si hay placas que no soportan más de 4gb de ram y no son agp, son de hace 3 años o 4 y el juego puede moverlo por procesador o grafica
mochos2 escribió:
Gromber escribió:Tengas los slots de la ram llenos o la placa base no soporte más de 4gb de ram... y que decir si encima dicen que el juego solo usa 2 gb... me parece una toma dura de pelo.

que placa no soporta mas de 4GB, como no sea una placa AGP lol. Si los tienes llenos quitas un stick de 2GB y lo sustituyes por uno de 4GB. La mía me costo poco mas de 50€ y trae pa 4... de todos modos no me ha hecho gracia tener que bajar hasta la city a comprar uno pero en fin..

Mi placa no lo soporta (;
Sacarán algún fix para arreglar el tema de los 6GB... De hecho la versión pirata del juego incluye un crack que soluciona ésto.
Recuerdo que con Skyrim también pasó. Desde luego, ya podían eliminar ésta restricción, cuantos más usuarios en el MP mejor para todos.
Mi placa no lo soporta (;

lol pues retiro lo dicho

se supone que en 10 minutos ya se puede jugar no?
sergio_mikkos escribió:Sacarán algún fix para arreglar el tema de los 6GB... De hecho la versión pirata del juego incluye un crack que soluciona ésto.
Recuerdo que con Skyrim también pasó. Desde luego, ya podían eliminar ésta restricción, cuantos más usuarios en el MP mejor para todos.

En las estadísticas de steam pone que mas o menos el 60% de los usuarios de steam tiene 4 gb de ram o menos o sea que si el black ops 2 tenia poca gente este va tener la mitad...
Imagen

Foto de una serie de twits de Mark Rubin (uno de los principales desarrolladores de IW) a un usuario.

Espera integrar buscador de servidores próximamente, y que actualmente hay una mezcla entre servidores dedicados con el sistema matchmaking.
También comenta que le gustaría integrar mods en un futuro.
Mods nativos en un cod? El unico que hizo esto antes fue el primer Black Ops no?
al turron!!
para el que quiera agregarme para unas partidas al infected o al multijugador, steam id: elchorras
ami me pide actualizar?¿?¿?¿? ¬_¬ y a vosotros?
imf escribió:ami me pide actualizar?¿?¿?¿? ¬_¬ y a vosotros?

También. Que no panda el cúnico!
HegolanGamer escribió:Mods nativos en un cod? El unico que hizo esto antes fue el primer Black Ops no?

Que yo sepa, hasta MW1 hubo mods.
A partir de ahí nada de nada.

PD: A mí aún no me deja...
cuanto ocupa? porque no me sale cuanto, solo el tiempo y es hora y media con mi super linea
Pero bueno, no podían haber dejado descargar la actualización antes ?? :(
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me esta precargando otra vez, que debo hacer con la carpeta depotcache que he copiado?.

Eso es que tu pc es una CHUSTA compañero [toctoc]
sergio_mikkos escribió:
HegolanGamer escribió:Mods nativos en un cod? El unico que hizo esto antes fue el primer Black Ops no?

Que yo sepa, hasta MW1 hubo mods.
A partir de ahí nada de nada.

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1386362_s170?hilit=mod#p1722222071
Cojonudo...
Descargando el juego de nuevo.
Llego ahora y veo lo del backup. Demasiado tarde... [buuuaaaa]
rinorapp escribió:

Eso es que tu pc es una CHUSTA compañero [toctoc]

Vaya contestacion...........
Lo que es una "chusta" es mi linea de adsl de la españa prehistorica..
A mí me sale "Descargando 100%".

Supongo que estará convirtiendo la precarga a archivos del juego.

A los que os vuelva a descargar todo supongo que tendréis que pegar vuestra carpeta en el directorio de Steam.
Comprobad que la carpeta "depotcache" del directorio de Steam efectivamente no pesa los 30GB que debería pesar.
Aunque ponga actualizando para mi que está como instalando porque el led del receptor wifi casi ni parpadea. Y en cambio el led del uso del disco duro está que no para.
a mí lo qu ees la campaña me lo ha bajado
la parte del multi la esta descargando de nuevo

que hay que hacer con el depotcahé ese?
Dormin escribió:Aunque ponga actualizando para mi que está como instalando porque el led del receptor wifi casi ni parpadea. Y en cambio el led del uso del disco duro está que no para.

Igual que a mí.
Está convirtiendo los archivos precargados.
sergio_mikkos escribió:
Dormin escribió:Aunque ponga actualizando para mi que está como instalando porque el led del receptor wifi casi ni parpadea. Y en cambio el led del uso del disco duro está que no para.

Igual que a mí.
Está convirtiendo los archivos precargados.

Lleva la mitad y le queda otros 15min. Menuda precarga jajaja
entonces no hay forma de jugar ocn 4Gb De Ram no? XD
fomare24 escribió:entonces no hay forma de jugar ocn 4Gb De Ram no? XD

Como no lo juegues pirata o saquen un parche no.
Yo he pegado la carpeta de depotcache copiada de antes en la carpeta de Steam y lo unico que he conseguido es que el tiempo se vuelva loco y suba y baje XD
pero cual es esa carpeta?
The Prophet escribió:pero cual es esa carpeta?

sergio_mikkos escribió:

Yo tengo en la carpeta de downloading una carpeta que se llama "209170" que pesa 24GB.
Juego descargado.
Postearé mis impresiones del MP en unas horas.

PD: La carpeta es depotcache.
Si no habéis copiado y pegado esa carpeta antes de las 00.00 obviamente la carpeta habrá desaparecido.
Dicho sea de paso a mí no me ha hecho falta utilizar ese backup y me ha descargado todo correctamente, quizá porque instalé primero el MP y luego el SP (el SP incluso no lo tengo descargado todavía).
2005 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241