[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya hay solucion oficial a lo de los 6 Gb? es que me planteaba su compra, pero paso de andar teniendo que mofificar .exe pa que luego me baneen. Me podeis poner al dia por favor?
josele69 escribió:Ya hay solucion oficial a lo de los 6 Gb? es que me planteaba su compra, pero paso de andar teniendo que mofificar .exe pa que luego me baneen. Me podeis poner al dia por favor?

+1
El proximo viernes van a sacar una nueva actualizacion , pero no se sabe si modificaran el tema de la RAM.
Esto es lo que han puesto en Facebook:

"Thank you for all the feedback we've received for Call of Duty: Ghostssince launch! We hear you loud and clear. We're prepping fixes, & adding Search and Destroy to public matches on Friday, November 15th. (Pacific time)"

Fuente:

http://community.callofduty.com/thread/ ... n5RHfmuwUY
alguien sabe que puertos son los que hay que abrir para tener NAT abierta??? gracias gente!!
er_gallar escribió:Como siempre, el último COD en las primeras posiciones de los más jugadores de steam.

¿como lo hacen?

Es el 6º juego más jugado de Steam y eso que el juego todavía sigue bugeado con microparones, mal optimizado, con lag y sin todos los usuarios que solo tienen 4gb de ram en sus ordenadores, que serán bastantes.

¿Que cómo lo hacen? Si te gusta jugar solo, sin hacerle mucho caso el equipo, partidas cortas y rápidas, que te piquen a ser hábil, mejorar rapidez y precisión, a levear al soldado, sacarte rachas, etc... el sistema online que tiene COD es si no el mejor, de los mejores del mercado. A parte, en Steam ¿que competencia va a tener? juegos como el COD, se me ocurre el Gotham City Impostors, que no esta mal pero le falta algo, a parte de que no es muy conocido. Y los Counter, pero no ofrecen la misma experiencia como para considerarlo "competencia".
DJFEDE escribió:alguien sabe que puertos son los que hay que abrir para tener NAT abierta??? gracias gente!!

3074 UDP ;)
Van a añadir Buscar y Destruir en públicas... Aleluya.
sergio_mikkos escribió:Van a añadir Buscar y Destruir en públicas... Aleluya.

como lo sabes??añadiran demolicion,cuarteles,bandera,etc...???porque vaya cagada que han hecho noponiendo esos modos de juego
Si añaden cuartel general quizá me lo pille, es el modo que mas he jugado en consola y espero que este, si veo que no me esperare a Titan Fall, que tiene una pinta increíble, muy parecido a la esencia COD ( obvio siendo muchas personas ex de IW), pero sin tanta tontería de rachas y parafernalia.
(mensaje borrado)
no hay manera de acabar bien una partida, tirones y mas tirones...
rubenicopc escribió:
sergio_mikkos escribió:Van a añadir Buscar y Destruir en públicas... Aleluya.

como lo sabes??añadiran demolicion,cuarteles,bandera,etc...???porque vaya cagada que han hecho noponiendo esos modos de juego

Tampoco tienes que irte muy lejos...
Dos posts más arriba.
Va ahora no me inicia el multiplayer, se queda parado solo se oye la música y tengo que reiniciarlo ya que se me queda en negro sin poder entrar en nada mas [mamaaaaa]
Por cierto gtx 680 3770 16 ram por si alguien se lo pregunta.
Por cierto, a la gente que le va a tirones, cada vez que entrais al juego a mi al menos lo que me ha estado funcionando sin drivers ni nada es cada vez que entro, cambio la resolución a otra diferente y después vuelvo a 1920, ¿Por qué hago esto? Bien cada vez que entraba al juego notaba que no tenía activado el Vsync y sufria los parones que deciais vosotros pero cuando volvia a aplicar las opciones el Vsync volvía a estar activado y no, no era porque lo iniciaba en modo seguro.

Por si alguno os sirve...
como va el juego que me pille el btf4 y puff no para de cerrarse el juego.
el juego cuanto ocupa 24 gigas y tiene una actualización de 70 gigas??? que se lo escuche a uno de youtube pero me cuesta creermelo.
es que me lo quiero pillar ya que hasta que no saquen una actualización en btf4 no lo volveré a tocar.

saludos
Pues nose si es psicologico o algo pero a mi jugando con el mando de xbox no me da los tirones que me daba cn el raton... y a mi no me va mal jugar con mando
Noys escribió:Va ahora no me inicia el multiplayer, se queda parado solo se oye la música y tengo que reiniciarlo ya que se me queda en negro sin poder entrar en nada mas [mamaaaaa]

Me sigue asi he comprobado archivos y nada el single si me inicia,(el perro es un puntazo recomiendo que lo probéis).
Alguna idea antes de reinstalar el multiplayer..... [snif]
Por cierto son unos 25gb si mal no recuerdo en total.
Noys escribió:
Noys escribió:Va ahora no me inicia el multiplayer, se queda parado solo se oye la música y tengo que reiniciarlo ya que se me queda en negro sin poder entrar en nada mas [mamaaaaa]

Me sigue asi he comprobado archivos y nada el single si me inicia,(el perro es un puntazo recomiendo que lo probéis).
Alguna idea antes de reinstalar el multiplayer..... [snif]
Por cierto son unos 25gb si mal no recuerdo en total.

Elimina el exe del multi y vuelve a verificar los archivos para que lo descargue otra vez.

Si eso no funcions elimina el perfil del juego en documentos.

Ya diras...
Bueno campaña pasada, he disfrutado, con sus peros y contras que ya explico mejor en el videoanálisis, pero vamos en conjunto me ha divertido y por primera vez una campaña que ofrece escenarios más trabajados, aunque me quedo con la historia de Black ops 2.
yo la campaña no soy capaz de jugarla, ni el multi tampoco con 8 gb de ram + otros 4 gb que le añadí de otro pc para probar.........con las ganas k le tenia }:/
epsilon22 escribió:como va el juego que me pille el btf4 y puff no para de cerrarse el juego.
el juego cuanto ocupa 24 gigas y tiene una actualización de 70 gigas??? que se lo escuche a uno de youtube pero me cuesta creermelo.
es que me lo quiero pillar ya que hasta que no saquen una actualización en btf4 no lo volveré a tocar.

saludos

Mi actualización era de 2 teras
Deplorable lo de esta gentuza, con la supuesta actualizacion para que vaya mejor me va incluiso peor q antes. Primer y ultimo cod que compro en PC
DSimphony escribió:Deplorable lo de esta gentuza, con la supuesta actualizacion para que vaya mejor me va incluiso peor q antes. Primer y ultimo cod que compro en PC

Ponte la prioridad normal y prueba el juego otra vez [carcajad]
hyu escribió:
DJFEDE escribió:alguien sabe que puertos son los que hay que abrir para tener NAT abierta??? gracias gente!!

3074 UDP ;)

muchas gracias hyu,,,voy a probar,,,,ahora lo malo es que no tengo muy claro como abrir ese puerto en el router livebox 2.1 de orange,,,,
DJFEDE escribió:
hyu escribió:

3074 UDP ;)

muchas gracias hyu,,,voy a probar,,,,ahora lo malo es que no tengo muy claro como abrir ese puerto en el router livebox 2.1 de orange,,,,

Mirate este tutorial. No es mio, que conste XD , pero a mi me ayudó la primera vez que tuve que hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=2YKapBsR_us
El online de Battlefield 4 es 1000 veces mejor que este, y eso que no es perfecto.
eddyjay escribió:El online de Battlefield 4 es 1000 veces mejor que este, y eso que no es perfecto.

Ok, es tu "gusto", igual no toda la gente comparte tus gustos.
Por si no te has dado cuenta es un hilo de Call of Duty... flammer.
Famicom escribió:
eddyjay escribió:El online de Battlefield 4 es 1000 veces mejor que este, y eso que no es perfecto.

Campaña: Battlefield 4<COD Ghosts
Online: Battlefield 4>COD Ghots

Es cierto que no todo el mundo opina esto, pero la mayoría sí. Sorry si te ha molestado mi comentario. [ayay]
Yo estoy bastante harto de las comparaciones Battlefield 4 vs COD...

Son dos juegos totalmente diferentes que pretenden ofrecer cosas totalmente distintas.

Yo al Bad Company 2 no llegué ni a las 10 horas jugadas. Me aburrió a más no poder. Tardaba 3 años en encontrarme a un enemigo y de que no era un tanque, era un avión, y de que no un sniper desde 3 km. que me pegaban un tiro y santas pascuas.
En cambio COD me divierte. Es acción pura y dura desenfrenada, sin más.

Tampoco olvidemos que ni uno es tan bueno ni otro es tan malo.
EA y Activision son el mismo perro con diferente collar y los que hoy tienen a Battlefield en un altar mañana, cuando se anuncie una nueva entrega para 2015, empezarán a cagarse en todo.
Después de leeros la verdad que lo comprado con miedo, me compre la clave en g2a, lo descargado etc. debo ser afortunado por que me va 'bien'.

Quiero decir el online no va aun fino, pero nada de parones, hasta leí que parones en el menú, la verdad que a mi no me a pasado, cruzo los dedos.
Famicom escribió:

Esta clarisimo que el bt le da 100000 vueltas al cod... en historia que es super buena y el online es increible y el cod no ha mejorado NADA.
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto
Son dos juegos diferentes, uno más "táctico", más grupal, este más directo, más solitario. Creo que pueden convivir perfectamente y ofrecer ambos una diversión diferente.
Pues yo que juego por la noche ya medio agotado de trabajo y niños me cuesta echar media hora de partida al b3 o b4 para encontrarme con un enemigo cada x tiempo y sin embargo los cod me entretienen mas. Son mas rapidos.

Entiendo que a los que tengan tiempo y energia les guste mas el battlefield,pero en mi caso, para el uso que le doy prefiero el.cod con sus defectos. Cuestion de lo que uno busque
¿Alguien sabe como va lo de las operaciones? En 9 días desaparecen las que hay ahora y salen nuevas... ¿O las que hay ahora tambien se mantienen? Porque como tenga que matar a 900 tios en poco mas de una semana con armas duales me puede dar algo xD
kuillar escribió:Son dos juegos diferentes, uno más "táctico", más grupal, este más directo, más solitario. Creo que pueden convivir perfectamente y ofrecer ambos una diversión diferente.

This, son experiencias diferentes. Yo creo que el cod está mucho más cercano por ejemplo al counter que al BF. En single está claro quien gana, por goleada, que encima el BF intenta emular al cod y le sale horrible, pero en multi ya son 2 estilos totalmente distintos, uno más realista y otro más arcade. Y ya en el otro extremo de la simulación realista estarían el red orchestra y arma.
Estoy totalmente de acuerdo con los que comentan que no tiene nada que ver, yo nunca entendi esta comparativa para mi es como comparar el fifa con el nba 2k. Si, los 2 son juegos de deportes pero no tienen nada que ver. Uno es mucho mas grande, pensado para jugar en equipo, con vehiculos. El otro es mas frenetico, de ver quien la tiene mas grande matando mas en rondas rapidas. Lo que si que no comparto es los que dicen que pasan del bf porque te encuentras un enemigo cada 2 minutos, eso es de ser muy manco y no saber jugar porque vamos metete a jugar rush o dominacion y posiblemente ya en cada respawn tengas 4 enemigos a los que matar. El bf tambien tiene estos modos que son muy muy freneticos, y luego esta conquista que aunque no sea tan frenetico no estas solo, encontrandote un enemigo cada 2 minutos. Si te pasa eso es que no sabes jugar ni moverte por el mapa.

Yo lo que tengo ganas es que se les de a estos de IW de intentar revolucionar un poco el COD, ya no hablo solo de graficos si no de intentar hacer algo fresco que mantenga la esencia, pero intentar evolucionar de una vez. Pero bueno logicamente teniendo record de ventas con cada refrito no van a rascarla ni molestarse, yo no lo haria vamos.

Y por desgracia EA va camino de hacer lo mismo con BF aunque este 4 tenga cambios suficientes para al menos plantearte la manera de jugar un poco diferente, tampoco es un cambio enorme logicamente y me temo que con el 5 pasara lo mismo en 2 años.
Yo reconozco que Battlefield es mucho mejor juego que Cod (hablando de criterios de calidad)...
Por hacer un símil con el cine (que me gusta tanto o mas que los videojuegos) se a ciencia cierta que las películas de gente como Akira kurosawa, Emir kusturika, Ken Loach o otros maestros del cine son infinitamente mejores que todos blockbusters actuales y pasados, pero no me veo todos los días películas de "calidad", sino que muchas veces prefiero ver alguna serie o una película mas palomitera....

Es un mal ejemplo, pero me ocurría lo mismo con estas dos sagas. Reconociendo que Battlefield es un juego con una calidad infinítamente superior, hasta esta entrega me divertía mucho mas jugando a la franquicia Cod....

Hasta esta entrega de ambos juegos... No se si porque han "casualizado" mas Battlefield o porque no me he metido a fondo con Ghost, pero me lo paso mejor jugando al juego de Dice que al de Infiniti ward, a ver como evoluciona la cosa.

Me parecen ambos juegos muy dicertidos y perfectamente compatibles.
Predy23 escribió:Yo lo que tengo ganas es que se les de a estos de IW de intentar revolucionar un poco el COD, ya no hablo solo de graficos si no de intentar hacer algo fresco que mantenga la esencia, pero intentar evolucionar de una vez. Pero bueno logicamente teniendo record de ventas con cada refrito no van a rascarla ni molestarse, yo no lo haria vamos.

Y por desgracia EA va camino de hacer lo mismo con BF aunque este 4 tenga cambios suficientes para al menos plantearte la manera de jugar un poco diferente, tampoco es un cambio enorme logicamente y me temo que con el 5 pasara lo mismo en 2 años.

La verdad es que sí, hace tiempo ya que no innovan una mierda, mirando bien los cambios gordos y revolucionarios que hubo, el cod 2, que fue la ostia cuando salió mejorado gráficamente, el MW que de nuevo muy mejorado graficamente y que lo petó muchísimo en su campaña sobretodo, el WaW que metieron luego el tan famoso modo nazi zombies, y luego el MW2 que en el online fue cuando más revolucionaron e innovaron con las nuevas ventajas, chapas, mapas, operaciones coop, etc (y la sorprendente parte del aeropuerto en el single que cuando salió fue la ostia con toda la polémica y demás XD). Hasta entonces, para mí no han vuelto a revolucionar nada, todos los que han venido después han sido bastante continuistas y con 0 riesgo e ideas (como mucho se podría sacar si acaso la manera de contar la campaña del black ops aunque a mi no me impacto prácticamente nada).

Y por el lado de los BF, el 2 no lo llegué a jugar en su día que fue bastante portento, pero sí jugué al bad company 2, que creo que fue bastante revolucionario, añadió la destrucción a un gran nivel, y luego la expansión vietnam fue incluso mejor a pesar de tener menos mapas, luego el 3 volvieron a hacer las cosas muy bien, graficos y animaciones renovados, estilo, nuevos modos, caspian border, vamos que lo petaron bien, la pega es que tenía mucha menos destrucción que en el bad company por mucho que se vendiera lo contrario, y el 4 no se como será pero tiene pinta de copy paste del 3 con nulos cambios y 0 riesgo, al estilo de los últimos cods.
Que pesadilla con las comparaciones...cada uno que juegue al que le mole....

Yo por ejemplo siempre he comprado los COD por 20-25 € y por ese precio las horas que le meto al MP de vez en cuando pues me entretiene. ¿Alguien lo ha comprado por VPN Rusa?, creo que se puede pillar por 19.90
er_gallar escribió:Que pesadilla con las comparaciones...cada uno que juegue al que le mole....

Yo por ejemplo siempre he comprado los COD por 20-25 € y por ese precio las horas que le meto al MP de vez en cuando pues me entretiene. ¿Alguien lo ha comprado por VPN Rusa?, creo que se puede pillar por 19.90

Yo compré el MW3 hace ya tiempo y creo que tuve que tirar de Vpn, ahora bien, no lo hice en mi cuenta principal (y ahora tengo una cuenta con ese juego por ahí perdida XD)
SI lo llego a saber me habría esperado, no merece la pena.

Esto con el Mw3, con el que solo había que utilizar el VPN para activar el juego (una vez activado, se podía jugar en castellano como cualquier otro juego y sin necesidad del vpn)

Ahora bien, con este Ghosts me parece haber leído que el uso de VPN es permanente, es decir, has de tenerlo activado tanto para activarlo como siempre que quieras ejecutarlo, así que...
(mensaje borrado)
A mi no me ha salido nada para actualizar el multiplayer ni nada, eso que hablábais de una actualización de 100 mb? tengo que hacer algo?
Es cojonudo...
De un día para otro ha dejado de arrancarme el MP...
El SP arranca bien, con los "normales" parones de ratón en el menú.
El MP me deja el ordenador bien jodido.
No puedo ni finalizar el proceso con el administrador de tareas.
Os dejo una guía de optimizacion traída desde los foros de steam, he traducido parte aunque es bastante sencilla entenderla, espero que os sirva

(No se incluye en la guía pero, una de las opciones de video que ha resultado ser la que mas optimiza el juego en cuanto a frames y crashes es la de "Detalles del terreno", probar a desactivarla)

Antes de cambiar cualquier version de los controladores de pantalla limpiar previamente con "Driver Sweeper" - http://www.guru3d.com/files_get/guru3d_ ... _installer),7.html

If you're getting any new lagging today, you may be able to resolve it if you set SLI Compatibility Bits (DX1x) to 0x40402005 in NVidia Inspector (this has only been tested with a non-SLI setup), then start up the singleplayer game, and launch the multiplayer game from within the singleplayer game menu. The last step only needs to be done once.
See the Most Kills Performance Settings section down below for the best antialiasing combination settings, which keep GPU-usage at a good high level.
NVidia WHQL driver 331.65 which has a game profile for Ghosts. http://www.nvidia.com/Download/Find.aspx?lang=en-us
The latest AMD Catalyst driver improves antialiasing performance in Ghosts. http://support.amd.com/en-us/kb-arti...dows-beta.aspx
ATVIAssist, instead of PCDEV, is the game developer to follow on Twitter for this game. https://twitter.com/ATVIAssist
The official Activision support site is here: http://support.activision.com/pkb_Ho...am=lastUpdated
There are more Ghosts discussions here: http://steamcommunity.com/app/209160/discussions/
The most important things to notice below here are marked by a green asterisk*.

Config File

El archivo de configuracion se encuentra en el siguiente directorio:
"C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Call of Duty Ghosts\players2\config_mp.cfg", puede ser editado con cualquier procesador de texto

seta cg_chatHeight "4" Default is "3". Tamaño del Chat.
seta cg_chatTime "6000" Valor por defecto es "12000". Tiempo que aparecera el chat en pantalla.
seta cl_maxPing "120" Valor por defecto es 800. Para asegurarte que encontraras un servidor con ping bajo.
seta r_autopriority "0" Este es el valor por defecto.
seta r_elevatedPriority "1" Este es el valor por defecto. Cambiarlo a "0" hara que el juego se ejecute con prioridad normal (Puede aumentar las FPS ligeramente y reducir el consumo de RAM).
seta r_distortion "0" El valor por defecto es "1" (Elimina la distorsion de las Explosiones).
seta r_dlightLimit "1" * Valor por defecto es 4.
seta r_dof_enable "0" Valor por defecto es 1.
seta r_fog "0" Valor por defecto es "1".
seta r_tessellation "0_Off" Valor por defecto es "1_Near". This turns off tessellation.
seta r_texFilterAnisoMax "1" * Valor por defecto es 4.
seta r_texFilterAnisoMin "1" Valor por defecto es 1.
seta sm_enable "0" * Valor por defecto es 1.

Video Avanzado

Aspect Ratio: Automatic, 4:3, 16:10, 16:9
Screen Refresh Rate: Set to your display's refresh rate.
Sync Every Frame: No keeps your GPU-usage higher.
Image Quality: * Extra, to avoid any blurry look.
Depth of Field: * No for performance.
Screen Space Ambient Occlusion: * Off for performance.
Terrain Detail: Off, to disable Tessellation.
Anisotropic Filtering: * Low for performance.
Motion Blur: Off for performance.
Distortion: Off for performance.
Antialiasing: * See the Most Kills Performance Settings section below.
Shadows: * Off for performance.
Texture Quality: * Manual is a good choice at the moment.
Texture Resolution: * High
Normal Map Resolution: * High
Specular Map Resolution: * Low
Water Map Resolution: * Low

Most Kills Performance Settings ***
These combinations keep GPU-usage high for consistent high framerate.
In game menu set: (2x TXAA or SMAA) + Terrain Detail (Tessellation) Off
In NVidia Inspector set: Antialiasing Mode Enhance Application Settings + (8x CSAA or 4x MSAA)
AMD: Nevermind the Inspector settings. Set 8x MSAA or 4x MSAA in Catalyst Control Center.

NVidia Specific
In NVidia Control Panel, the Power Management Mode may be better for you set to Adaptive, or may be better for you set to Prefer Maximum Performance. Adaptive has done really well in recent tests.

Firewall
In Windows 8.1, by default, your Windows Firewall may not be set to allow communication to the public network.

Other
- Some testing has shown some slowdowns related to muzzle flashes.
- There may be be an audio conflict between the AMD on board HDMI audio and the game. The AMD HDMI audio can be disabled in Device Manager. There may be a conflict with motherboard onboard audio as well.

Fuente: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=3197812
Ha salido un "fix" para jugar al multi sin tener los 6 gb de Ram:

Que cada uno lo use bajo su propia responsabilidad, yo personalmente voy a esperar a ver si sale un parche oficial.
Hola buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar se lo pido por favor, resulta que me he comprado el Call of Duty Ghosts para Pc y despues de instalarlo con toda la ilusion del mundo de poder jugar cuando lo ejecuto me aparece un recuadro con el siguiente error: Error during initialization: configure_mp.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE "NVIDIA GeForce GTX 295" y no lo entiendo ya que cumplo los requisitos que exige, bueno quiza la grafica no sea el modelo que ponen pero mi grafica es bastante buena, no entiendo porque me dice eso, por favor si podeis ayudarme

xinens2005 escribió:Hola buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar se lo pido por favor, resulta que me he comprado el Call of Duty Ghosts para Pc y despues de instalarlo con toda la ilusion del mundo de poder jugar cuando lo ejecuto me aparece un recuadro con el siguiente error: Error during initialization: configure_mp.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE "NVIDIA GeForce GTX 295" y no lo entiendo ya que cumplo los requisitos que exige, bueno quiza la grafica no sea el modelo que ponen pero mi grafica es bastante buena, no entiendo porque me dice eso, por favor si podeis ayudarme

Esa tarjeta no tiene soporte para DirectX 11, si se leyeran los requisitos mínimos estas cosas no pasarían.
HegolanGamer escribió:
xinens2005 escribió:Hola buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar se lo pido por favor, resulta que me he comprado el Call of Duty Ghosts para Pc y despues de instalarlo con toda la ilusion del mundo de poder jugar cuando lo ejecuto me aparece un recuadro con el siguiente error: Error during initialization: configure_mp.csv: EXE_ERR_COULDNT_CONFIGURE "NVIDIA GeForce GTX 295" y no lo entiendo ya que cumplo los requisitos que exige, bueno quiza la grafica no sea el modelo que ponen pero mi grafica es bastante buena, no entiendo porque me dice eso, por favor si podeis ayudarme

Esa tarjeta no tiene soporte para DirectX 11, si se leyeran los requisitos mínimos estas cosas no pasarían.

Uy pues si tengo instalado el directX 11
xinens2005 escribió:
HegolanGamer escribió:

Uy pues si tengo instalado el directX 11

Una cosa es que lo tengas instalado y otra que te vaya a servir con esa gráfica.
2005 respuestas