[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

le he puesto el fix ese (que si qe va),pero me sale que los servidores estan caidos...(bueno,realmente pone,conectandose con los servidores,y nanai)
a mi me acaba de salir el mensaje de que el juego dejo de funcionar y se me ha cerrado, la primera vez que me lo hace...
Por cierto a alguien mas le sale el mensaje de que hay una actulizacion de partidas y te quita de la partida en la que estas? A mi me lo lleva poniendo hoy toda la tarde
hOOk3r escribió:le he puesto el fix ese (que si qe va),pero me sale que los servidores estan caidos...(bueno,realmente pone,conectandose con los servidores,y nanai)

le pusiste anteriormente el fix que salio para la campaña?
si es asi tienes que hacer esto:

1. Load Steam
2. From the Library section, right-click on the game (Call of Duty: Ghosts - Multiplayer) and select Properties from the menu.
3. Select the Local files tab and click the Verify integrity of game cache... button.
4. Steam will verify the game's files - this process may take several minutes.
5. Once the process is completed, the Check Window will automatically exit.

si no sabes ingles me dices y te lo traduzco :)
Si,ya lo lei y ya me va.Muchas gracias compi!
Era cosa mia, firewall de windows... ya lo desactive y entro, gracias de todos modos a todos!

Cuenta de steam: mcmejor

para quien quiera ;)
Un saludo!
de nada, aprovecha jeje
Una cosa,me dicen que el FRAPS va de culo con este juego,hay algun otro programa bueno?
hola es de mis primeros mensajes en el foro llevo registrado un tiempo pero no me acorda del login pero ya ta solucionada bueno AL TURRÓN
mi equipo es intel I7 2600k
8GB de ram
nvidia gtx 660ti 2GB
Windows 8.1 x64
bueno y con esto mi pregunta el juego va bien, lo que pasa el que durante las partidas MP el juego o el ratón ya no lo se. No estoy seguro da como pequeños saltitos he probado todo tipo de soluciones que se han ido publicando sobre el tema pero no funciona ninguna en mi caso e ¿quiero saber ya de una vez si es error general causado por el juego o es cosa de mi equipo? espero que todo esto lo aregle infinity war con el parche de mañana bueno gracias por la respuesta i lo siento un poco por el tocho
Solrac1985 escribió:hola es de mis primeros mensajes en el foro llevo registrado un tiempo pero no me acorda del login pero ya ta solucionada bueno AL TURRÓN
8GB de ram
nvidia gtx 660ti 2GB
Windows 8.1 x64
bueno y con esto mi pregunta el juego va bien, lo que pasa el que durante las partidas MP el juego o el ratón ya no lo se. No estoy seguro da como pequeños saltitos he probado todo tipo de soluciones que se han ido publicando sobre el tema pero no funciona ninguna en mi caso e ¿quiero saber ya de una vez si es error general causado por el juego o es cosa de mi equipo? espero que todo esto lo aregle infinity war con el parche de mañana bueno gracias por la respuesta i lo siento un poco por el tocho

http://www.eteknix.com/microsoft-releas ... use-issue/
aver si te sirve de algo
AMDscrapy escribió:
Solrac1985 escribió:hola es de mis primeros mensajes en el foro llevo registrado un tiempo pero no me acorda del login pero ya ta solucionada bueno AL TURRÓN
8GB de ram
nvidia gtx 660ti 2GB
Windows 8.1 x64

http://www.eteknix.com/microsoft-releas ... use-issue/
aver si te sirve de algo

Gracias pero ya lo probé y mejoro un poco pero sigue sin ir del todo fino [oki]
Bueno, pido disculpas pero estos días iré realizando preguntas ya que voy muuy perdido

1º El caso es que veo que me matan "y no se corresponde en la pantalla de muerte" de repente siento que estoy muerto y alomejor no he recibido ni un tiro (yo, en mi personaje no lo siento así) y en la pantalla se ve que el tio me da pongamos 3 o 4 tiros pero yo no siento tres o cuatro tiros
Puede ser por el tema de los FPR y/o conexiones? (aunque mi conexion es de 50 fiobra optica...)

2º Otra cosa, parece que la peña sabe dónde estoy, se que hay un objeto que ayuda a marcar a las personas pero... tanto puede ayudar? ya que me da la sensación que en ciertas partidas saben dónde estoy...

3º Algun truco para "jugar" o ayudarme con el mapa?

4º Me podeis dar las configuraciones que llebais... los DPI del raton, si ademas de los DPI del raton modificais alguna funcion en el juego que tenga que ver con el raton... las teclas asignadas...

Me es muy dificil jugar con el cuchillo en la "E" pero veo que la peña se encuentra conmigo de frente y le es sumamente, utra-super-requete-chupiwai facil sacar el cuchillo y matarme...

Incluso antes me dispararon unos 3 tiros y todabía sacó el cuchillo y me mato...

5º El tema de ponerlo en modo normal, cuando abro el admin de tareas... qué nombre pone, porque no tengo ningun proceso que sea cod, ghosts ni nada parecido

Edit: PPerdon, un helicoptero matando, wath?

Saludotes y mil gracias
j05u escribió:
5º El tema de ponerlo en modo normal, cuando abro el admin de tareas... qué nombre pone, porque no tengo ningun proceso que sea cod, ghosts ni nada parecido

Saludotes y mil gracias

Pues el proceso se llama igual que el ejecutable del juego "iw6sp64_ship.exe", de todas formas será el que mas este consumiendo. Saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Se sabe algo de la implementación de los servidores dedicados?

Hoy iba francamente mal la conexión...
Buenos días,

Soy nuevo en este foro aunque siempre lo he seguido. Voy a intentar ayudar a responder a algunas cosas que he leído y si puedo ayudare a que configuréis bien el juego para que vaya fluido y tirones mínimos. Perdón si algo de lo que digo ya esta puesto, espero que no, pero si así es lo siento, he leido un poco del hilo pero no entero.

Para configurar bien el juego, se puede editar el archivo "config_mp", conseguimos que el juego vaya fluido durante la partida. El vídeo que pongo a continuación es mio, lo he hecho recogiendo información. Y adelanto que todo el mundo que lo ha hecho ha notado un cambio brutal:

https://www.youtube.com/watch?v=VKfmI76hKYI ( no asustarse hablo ingles y luego español)

Para quitar la música de los menus y de la prepartida y del final de las partidas:

http://youtu.be/pC94DDo0iCA

Con respecto a las preguntas de cuando habrá parches: Según he estado leyendo el día 15 de noviembre habrá parche, y es previsible que los parches sean los viernes. ¿Qué cambiaran en el parche? ni idea pero espero que mucho xD

Con respecto a los servidores dedicados: La gente esta confundida, hay servidores HIBRIDOS implementados, ya lo explico Mark Rubin (creo que se llama así). Los servidores hibridos si mal no tengo entendido, sirven para determinar un host en el caso que exista uno bueno en la lobby (como hasta ahora) y si no hay buen host se soporta a través de servidor propio de steam. No se si me he explicado bien, pero el resumen es que no existen dedicados puros y el sistema es Hibrido (como funciona exactamente no lo se)

Espero que os sirva de ayuda la info, y lo dicho si los videos os sirven agradeceria que me ayudeis a difundirlos, porque funcionan de verdad y por lo menos entre nosotros haremos lo que los desarrolladores no han hecho.

Saludos

Vito
XeeSusH escribió:Se sabe algo de la implementación de los servidores dedicados?

Es que sinceramente no sé porque decís que los servidores dedicados aún no están disponibles... yo llevo jugando desde el primer día que salió el juego y ni un corte, lagazo, ni nada por el estilo, nada de nada, ¿Por qué dices que aún no están los servidores dedicados?
Aún nada para jugar el mp con 4gb de ram?
Pues no se si los tendran activados o no. Lo que si sé es que las partidas varian, unas me han ido perfectas sin lags de ningun tipo y otras al cambiar de modo o simplemente de jugadores me ha metido unos tirones de vez en cuando bastante importantes.

Yo creo que no tiene dedicados, ni sistema hibrido, ni nada de eso. Es un matchmaking puro y duro. Ni siquiera tienes preferencias de busqueda para establecer ping bajo (como BOII). Tambien aparecen migraciones de host e IW ya dijo que implementaria los servidores "a lo largo del tiempo".

Todo muy sospechoso.
Buenas de nuevo,

Para establecer la busqueda de ping para partidas estables, basta con cambiar:

seta cl_maxPing "800" por un valor que nos interese, yo por ejemplo lo puse a 120.

Esto hace que no busque partidas con mayor ping que ese.

Espero que cuando parcheen implementen todo esto en la interfaz del propio juego. Pero mientras en el archivo "config_mp" si que podemos mejorar cosas sin usar terceros programas ni que nos baneen puesto que no hacemos más que cambiar parametros que hacen que el juego no vaya fluido
Agradezco mucho las ayudas tanto de mis preguntas como las que se han puesto para solucionar problemas pero...

Ahora los ultimos post VItosag, tengo entendido que ese tipo de modificaciones (Se dijo más atras en el hilo) pueden verse como "walhack" y posible baneo, retirada del juego...

Aver si va a pasar algo y palmamos unos cuantos xD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
HunterPro escribió:

Es que sinceramente no sé porque decís que los servidores dedicados aún no están disponibles... yo llevo jugando desde el primer día que salió el juego y ni un corte, lagazo, ni nada por el estilo, nada de nada, ¿Por qué dices que aún no están los servidores dedicados?

Me parece genial, un pin para ti. Debes de ser la única persona del mundo que no hay tenido ni una sola partida con lag.

Los demás tenemos que cruzar los dedos para que nos metan en partidas con una conexión medio decente en la que en un cara a cara tengas la más mínima posibilidad de disparar, morir, ver la cámara de muerte y ver que ni siquiera has llegado a disparar.
Una curiosidad que tengo ¿cuantos gb ocupa este juego?
emilio9892 escribió:Aún nada para jugar el mp con 4gb de ram?

hay 2 parches por la red para jugar con 4gb no oficiales,
pero con ellos hay varias opciones gráficas que no se pueden poner en alto o ultra,
(resolución de texturas, especular, etc son 4)
Pues yo tengo problemas con el juego en modo campaña, empiezo la del avion destruido que vas con una pistola y un cuchillo, tienes que reunirte con los ghost y nada cuando llevo nada se queda la pantalla parada con la vegetacion el cuchillo y la pistola congelados y los sonidos sonando y los tios hablando, asi una y otra vez!!, he probado con todas las resoluciones y nada.
Tengo un i5 3,4gh, 8 de ram y hd 6850. estoy desesperado!! [+furioso]

Le pasa a alguien mas??
Gringo Alpha escribió:Una curiosidad que tengo ¿cuantos gb ocupa este juego?

segun mi instalacion 30.2gb

alguien me puede explicar como hacer esta parte del juego???

cuando tienes que mantener la presion de agua, en la estacion petrolifera, he probado con w y s los dos a la vez, alternandolos, primero uno y luego el otro. y nada al final muero siempre.

gracias

solucionado ¬¬ mas simple que el mecanismo un chupete
por favor que alguien me ayude por favor, me dice que tengo la Nat estricta no se porque, tengo Ono con el modem netgear y quiero jugar con el wifie, por favor ayudarme que no puedo jugar
Esto es ridiculo,estoy jugando con el parche de los 4gbs de ram,en todo en normal,grabando con dxtory y me saca 45-55fps...de verdad es necesario esa restriccion de 6gb de ram?
Haber si sacan un parche para lo de la ram porque es un sin sentido.. sabeis igualmente si banean por poner el fix que rula por ahi?
el que tengo yo puesto supuestamente lo que te hace es "añadir" una ram que no existe,no cambia nada del juego...asique en principio no
que puertos hay que abrir para jugar con la nat abierta que la tengo estricta
GreatXavi escribió:
mochos2 escribió:o sea que vas a reventar las tiendas porque el juego no arranca con 4Gigas cuando en los prerequisitos pone que necesita 6? eso es tan estúpido como bajarse el juego de nuevo porque no se te conecta...
a mi se me conecta perfectamente, solo me ha pasado una vez eso y al darle de nuevo se conectó.

Pues mira. Yo jugué perfectamente los primeros días.
Después llegó la actualización del viernes y se me queda colgado en el menú del MP.
Pero colgado que ni puedes matar el proceso con el administrador de tareas.
Tengo que cerrar sesión o reiniciar el ordenador.
El SP funciona pero parando cada 5 segundos.

no intentes dar explicaciones .. los fanboys lo defenderán =.. juego mal echo. lleno de bugs e incompleto
pero alguien es tan amable de contestarme..por favor
berrakoo escribió:
GreatXavi escribió:
mochos2 escribió:o sea que vas a reventar las tiendas porque el juego no arranca con 4Gigas cuando en los prerequisitos pone que necesita 6? eso es tan estúpido como bajarse el juego de nuevo porque no se te conecta...
a mi se me conecta perfectamente, solo me ha pasado una vez eso y al darle de nuevo se conectó.

Pues mira. Yo jugué perfectamente los primeros días.
Después llegó la actualización del viernes y se me queda colgado en el menú del MP.
Pero colgado que ni puedes matar el proceso con el administrador de tareas.
Tengo que cerrar sesión o reiniciar el ordenador.
El SP funciona pero parando cada 5 segundos.

no intentes dar explicaciones .. los fanboys lo defenderán =.. juego mal echo. lleno de bugs e incompleto

me estas llamando fanboy por decirle a un tio que si pide 6GB en requisitos mínimos que no se queje si el tiene 4GB y no le arranca?. Que luego el juego podrá funcionar o nó con 4GB pero eso es a parte. Estaba avisado y luego entra al foro cagandose en todo...
Y luego lo que me contesta el otro no se a que viene, se ve que tambien me tomaba por un fanboy y por eso me cuenta su vida. No soy fanboy a mi me parece una mierda de juego...
xinens2005 escribió:pero alguien es tan amable de contestarme..por favor

Entra en tu router y busca una opcion que se llama DMZ y la activas poniendole la IP de tu ordenador. Con eso tienes los puertos abiertos a cualquier juego y te pondrá siempre NAT abierta.

A mi tambien me hace gracia la gente que se queja porque no pueden ejecutar el juego por los 6GB que requiere. Pero esos requisitos se anunciaros hace mucho tiempo antes de salir el juego y la gente se reía. Claro que con un fix (.exe) no oficial se puede cargar el juego, pero no se pueden poner texturas en extra y alguna opcion más que son las que tiran de memoria y de ahí el tener los 6gb de ram.

Es lo que tiene el PC, y ahora con el cambio de generacion, vamos a tener que acostumbrarnos a ver juegos que requieran GTX serie 600 para arriba, 6Gb para arriba, y i5 para arriba.

La otra opcion es gastarse 400 miseros euros (comparados con un PC completo para jugar) y comprarse una consola next-gen que vas a ver los juegos igual mas o menos que con tu ordenador, excptuando algunas iluminaciones, AA, y poco más, ya que ahora la mayor diferencia está igualada que era la resolucion y frames.

Yo ya tengo 2 amigos que se me han rajado y se pasan a consolas porque están hartos de gastarse pasta en el PC, fallos, virus, controladores, etc... Yo aguantaré mientras pueda tirar con mi maquina.
Beelzebul escribió:
xinens2005 escribió:pero alguien es tan amable de contestarme..por favor

Entra en tu router y busca una opcion que se llama DMZ y la activas poniendole la IP de tu ordenador. Con eso tienes los puertos abiertos a cualquier juego y te pondrá siempre NAT abierta.

No me aparece esa opcion, pero si desactivo el antivirus la nat se me pone abierta del juego, no se..
pregunta rara pero btf4 me dejo mal sabor de boca el modo campaña. ¿ Que tal este ?
XeeSusH escribió:
HunterPro escribió:

Me parece genial, un pin para ti. Debes de ser la única persona del mundo que no hay tenido ni una sola partida con lag.

Los demás tenemos que cruzar los dedos para que nos metan en partidas con una conexión medio decente en la que en un cara a cara tengas la más mínima posibilidad de disparar, morir, ver la cámara de muerte y ver que ni siquiera has llegado a disparar.

¿Tienes todo correctamente configurado? ¿Puertos abiertos, un buen router, juegas por wifi? No sé, puede que te den "lagazos" (Lagazos de saltos en el personaje o stutering?) si es así, algo que me ha funcionado y que no puedo jugar sin él es cada vez que entro activo el Vsync y cambio la resolución y la vuelvo a dejar como estaba (Por ejemplo lo tengo a 1080p y lo cambio a 800x600 y después vuelvo a 1080) es como si aplicara de verdad los ajustes.
Más cositas!!!!

Alguien con router movistar me puede ayudar?
El caso es que para hacer un servidor team speack tambien necesite hacerlo y no pude...
No me sirve con ninguna de las combinaciones ni admin los dos ni 1234 los dos... ni ambas mezcladas... alguna solución "facil" ya que lo que encontraba por internet no podía hacerlo, busca el modelo y noseque de tu router y en mi router no ponia nada de eso... y cosas similares xD

Tanto se nota el tema de la Nat abierta, el matmaking y todo eso? porque no es la primera vez que me matan y cuando veo la camara de muerte se ve que el tio "intuye o adivina mi posición"... detras de un cristal roto dispara y me mata... pero detras del cristal (al estar roto se ve agrietado etc y no se veia absolutamente nada) pues el tio va y me mata... xD

Saludos y mil gracias
Se nota tener nat abierta, evidentemente por algo lo recomiendan xd

Si lo que necesitas es acceder a tu router, lo mejor es que llames a tu ISP, compañia de internet, y le preguntes cómo debes hacerlo.

Telefónica/movistar me suena que tiene una web para hacer esas cosas, pero ni idea de como va xd
NewDump escribió:pregunta rara pero btf4 me dejo mal sabor de boca el modo campaña. ¿ Que tal este ?

Si lo que buscas es un modo campaña, mejor este, btf4 es para online principalmente (la campaña es puro relleno), de hecho no se por que le han metido campaña a los ultimos, el battlefield siempre ha sido un juego online puro y duro.

Salu2.
Ghandig escribió:
NewDump escribió:pregunta rara pero btf4 me dejo mal sabor de boca el modo campaña. ¿ Que tal este ?

Si lo que buscas es un modo campaña, mejor este, btf4 es para online principalmente (la campaña es puro relleno), de hecho no se por que le han metido campaña a los ultimos, el battlefield siempre ha sido un juego online puro y duro.

Salu2.

Los que no tenian campaña eran el 1942 y el Battlefield2 (y sus expansiones vietnan y 2142)que eran solo para PC.
Pero una vez salen en consolas todos salvo el 1943(que se vendia solo digital)tienen campaña como cualquier otro juego, y bien que promocionan los juegos con trailers de la campaña. Lo raro seria que no tubiese.
Acabo de meterme a otra partida y ese lag y tirones molestos aun continúan...A que esperan? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los mapas de las banderas, son todos nuevos o hay alguno viejo? veo que la peña se conoce los mapas al dedillo...
¿No creeis que faltan mapas con carisma? Creo que no hay ninguno que ilusione cuando salga..no se. En bf3 teniamos caspian border, muy buen mapa y con etornos variados, como el bosque de C por ejemplo, operacion firestorm, o incluso davanam (en asalto) como mapa que ofrecia mecánicas diferentes en el mismo mapa. En este son todos mucho más simplones, no os parece?
Casi todos los mapas (que he visto) porque aun no los he visto todos, estan wapos, pero son un poco grandes y si, la gente parece que ya se sabe los mapas al dedillo porque en cada partida que he jugado siempre hay mas de un camper echando raices xD pero bueno, almenos son unos mapas algo dinamicos y con suficientes obstaculos, no estan mal, pero son demasiado grandes xD parecen diseñados para setas practicamente...

y el lag ese tan tonto que entra aveces... da mucho coraje
A alguien más se le petan las voces de los videos? A mi sólo me pasa con la Vsinc activada, pero sin eso es imposible jugar... El juego me va bien luego, pero es que lo de las voces... Me está matando!!

Un saludo!
Últimamente lo que me está dando error es en la campaña en el momento de carga , cuando va contando la historia me tarda mil en cargar , incluso ya ha terminado el video y no ha cargado.
gregomartinz escribió:A alguien más se le petan las voces de los videos? A mi sólo me pasa con la Vsinc activada, pero sin eso es imposible jugar... El juego me va bien luego, pero es que lo de las voces... Me está matando!!

Un saludo!

A mi me va perfecto tanto con Vsync como sin él.
er_liam escribió:Últimamente lo que me está dando error es en la campaña en el momento de carga , cuando va contando la historia me tarda mil en cargar , incluso ya ha terminado el video y no ha cargado.

A mi siempre me ha tardado mas que los videos en cargar, es mas, se pone como un recuadro pequeño en la esquina inferior derecha cuando termina el video.
Hola,

Que tal el nuevo Ghosts para el online?, soy fan del modo dominio, y me quedé en MW3.

Del Black Ops (el primero), no me gustaba el tema de los servidores, donde tenías que cumplir X requisitos, etc.

En Black Ops 2 y en este nuevo Ghosts sucede lo mismo?, ya no es como en MW2 o MW3?
er_liam escribió:Últimamente lo que me está dando error es en la campaña en el momento de carga , cuando va contando la historia me tarda mil en cargar , incluso ya ha terminado el video y no ha cargado.

A mi taambien, pero es algo normal. Al principio, con las primeras misiones, no tarda, pero luego...

Evilot escribió:Hola,

Que tal el nuevo Ghosts para el online?, soy fan del modo dominio, y me quedé en MW3.

Del Black Ops (el primero), no me gustaba el tema de los servidores, donde tenías que cumplir X requisitos, etc.

En Black Ops 2 y en este nuevo Ghosts sucede lo mismo?, ya no es como en MW2 o MW3?

Yo no lo recomiendo para nada, ya que a mi me va con lag y a tirones. Si puedise, se lo devolvia a esta gentuza... [enfado1]
Evilot escribió:Hola,

El juego en sí está muy bien, bien es cierto que tiene los errores que comenta la gente como lagazos en las partidas (A mi aún no me ha sucedido) y diversos problemas con el juego (respecto a que se congela y demás)

Por lo demás es un poco de aire fresco para la saga, los mapas son algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y a mi al menos me gusta.
2005 respuestas