Serch14 escribió:vale genial esta en ello. Una vez finalice tambien lo he de hacer para el ghosts campaña? o solo multiplayer? y cuando termine pruebo de ejecutar el juego otra vez no?
gracias por ayudarme! me comprado placa base...procesador...ram...he instalado windows 8.1 pro y nada, he reinstalado 4 veces ya eliminando registros de steam etc...y nada.. ya no se que hacer. Ojala sea esto que me dices
Famicom escribió:Serch14 escribió:vale genial esta en ello. Una vez finalice tambien lo he de hacer para el ghosts campaña? o solo multiplayer? y cuando termine pruebo de ejecutar el juego otra vez no?
gracias por ayudarme! me comprado placa base...procesador...ram...he instalado windows 8.1 pro y nada, he reinstalado 4 veces ya eliminando registros de steam etc...y nada.. ya no se que hacer. Ojala sea esto que me dices
Cuando finalice si tienes algo mal te lo descargará de nuevo ese archivo/s. Hazlo con el modo campaña si te da error tambien, sino nada.
Que lo tienes físico?
Me parece haber leido aquí gente que tuvo problemas con el juego físico después de instalarlo.
Serch14 escribió:Famicom escribió:Serch14 escribió:vale genial esta en ello. Una vez finalice tambien lo he de hacer para el ghosts campaña? o solo multiplayer? y cuando termine pruebo de ejecutar el juego otra vez no?
Cuando finalice si tienes algo mal te lo descargará de nuevo ese archivo/s. Hazlo con el modo campaña si te da error tambien, sino nada.
Que lo tienes físico?
Me parece haber leido aquí gente que tuvo problemas con el juego físico después de instalarlo.
Si tambien lo he hecho para el modo campaña porque ninguno de los dos me ejecuta me sale el mismo error para ambos. Si lo tengo fisico el juego. Ahora pruebo el juego y te digo si me sigue saliendo el mismo error
Serch14 escribió:Me sigue sin funcionar y me sigue saliendo el mismo error. Que asco!!! perdona si soy pesado pero como borro los .exe? esque tengo el 8.1 desde ayer y no se bien como funciona.
SiKuSS escribió:Serch14 escribió:Me sigue sin funcionar y me sigue saliendo el mismo error. Que asco!!! perdona si soy pesado pero como borro los .exe? esque tengo el 8.1 desde ayer y no se bien como funciona.
Aun no lo he comprado, tengo aquí la versión pirata, imagino que será el mismo fichero...
En mi caso, el COD lo tengo en la siguiente ruta:
D:\SteamLibrary\Call of Duty Ghosts
Y el fichero .exe es el siguiente
iw6sp64_ship.exe
Espero que te sirva!
mochos2 escribió:joder no tiene ni 2 semanas y ahora mismo dentro del juego dice que solo hay 16mil jugando.
Aunque arreglen algo este CoD está ya sentenciado. Si alguien compró el seasson pack igual todabia está a tiempo pa devolverlo, los DLC pa este juego va a ser tirar el dinero.
Pa mi lo peor no son lo problemas con tirones o el lag, lo peor es el juego en sí que me parece bastante malo.
Serch14 escribió:Pongo las especificaciones de mi pc por si alguien me puede hechar un cable. Al ejecutar el juego me sale la ventana: "Call of duty Ghosts dejo de funcionar correctamente por un problema" y solo me permite cerrar.
S.O. : Windows 8.1. Pro
Placa Base: Asrock FM2A75 PRO 4+
Procesador: AMD Athlon X4 750k 3,4GHz
Ram: 8GB
Grafica: Nvidia Geforce GT220 (se que es inferior a los requisitos pero no tendria que darme problemas al ejecutar el juego, o almenos deberia darme el error de la grafica)
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
SiKuSS escribió:¿Alguien ha activado una KEY Rusa para steam del Ghosts?
Ya he visto de más gente que ha tenido el mismo problema, el juego te deja activarlo con el VPN de Rusia, pero a la hora de desactivarlo y descargarlo desde España, te dice que el juego solo se activó para una región geográfica determinada.
Con otros juegos, simplemente con activarlo ya luego podías descargarlo sin problemas, en cambio éste solo me deja bajarlo con un VPN de Rusia...
Famicom escribió:Serch14 escribió:Pongo las especificaciones de mi pc por si alguien me puede hechar un cable. Al ejecutar el juego me sale la ventana: "Call of duty Ghosts dejo de funcionar correctamente por un problema" y solo me permite cerrar.
Grafica: Nvidia Geforce GT220 (se que es inferior a los requisitos pero no tendria que darme problemas al ejecutar el juego, o almenos deberia darme el error de la grafica)
Emm...
Soporta DirectX 11 tu gráfica?
De no ser así, ahí tienes el asunto.
edu275 escribió:Famicom escribió:Serch14 escribió:Pongo las especificaciones de mi pc por si alguien me puede hechar un cable. Al ejecutar el juego me sale la ventana: "Call of duty Ghosts dejo de funcionar correctamente por un problema" y solo me permite cerrar.
Emm...
Soporta DirectX 11 tu gráfica?
De no ser así, ahí tienes el asunto.
no lo soporta, ese sera tu problema seguramente
mochos2 escribió:joder no tiene ni 2 semanas y ahora mismo dentro del juego dice que solo hay 16mil jugando.
Aunque arreglen algo este CoD está ya sentenciado. Si alguien compró el seasson pack igual todabia está a tiempo pa devolverlo, los DLC pa este juego va a ser tirar el dinero.
Pa mi lo peor no son lo problemas con tirones o el lag, lo peor es el juego en sí que me parece bastante malo.
liquid_snake89 escribió:mochos2 escribió:joder no tiene ni 2 semanas y ahora mismo dentro del juego dice que solo hay 16mil jugando.
La mayoría de mapas dan asco, son inmensos y parecen laberintos. Todo el rato da la sensación de que te van a matar por cualquier lado, muchas veces empiezas a dar vueltas y vueltas sin ver a nadie, al final tiraco por la espalda...
Soy fan de esta saga dese el mw1 y este es el primero que me ha decepcionado de verdad. Los otros podian tener lag, hackers, armas chetadas ect. Pero este a parte de que esta super mal optimizado, el gameplay es horroroso y aburrido.
Lo que me gustaba de los cod era la jugabilidad rápida y los mapas directos. Nacer y matar, sin mas complicaciones. Ahora tiene una jugabilidad mas parecida al battlefield y sinceramente para jugar así prefiero este último.
En mi opinión con este juego han matado del todo la saga.
T1100 escribió:En NeoGAF he visto que alguien ha solucionado los problemas de stuttering aumentando la RAM de su equipo (16 GB).
¿Alguien de por aquí que tenga más de 10 GB puede comentarnos cómo le va de rendimiento?
Rub3nzO escribió:Manda cojones que los requisitos sean tan altos. Yo con 4 Gb ram y una 460 gtx (i5 760) lo pongo con todo en alto y la mayoría de efectos activados y voy sobre los 60 fps... Me rio yo de los requisitos inflados y la restricción me parece una tomadura de pelo al usuario, se han reido de mi en la cara. (y ahora yo lo hago de ellos)
Eso si, ya es hora de comprar más ram será mi próximo objetivo
T1100 escribió:Rub3nzO escribió:Manda cojones que los requisitos sean tan altos. Yo con 4 Gb ram y una 460 gtx (i5 760) lo pongo con todo en alto y la mayoría de efectos activados y voy sobre los 60 fps... Me rio yo de los requisitos inflados y la restricción me parece una tomadura de pelo al usuario, se han reido de mi en la cara. (y ahora yo lo hago de ellos)
¿Tienes 4 Gigabits (512MB) de RAM?
¿Qué sistema operativo usas, Windows 98?
liquid_snake89 escribió:mochos2 escribió:joder no tiene ni 2 semanas y ahora mismo dentro del juego dice que solo hay 16mil jugando.
La mayoría de mapas dan asco, son inmensos y parecen laberintos. Todo el rato da la sensación de que te van a matar por cualquier lado, muchas veces empiezas a dar vueltas y vueltas sin ver a nadie, al final tiraco por la espalda...
Soy fan de esta saga dese el mw1 y este es el primero que me ha decepcionado de verdad. Los otros podian tener lag, hackers, armas chetadas ect. Pero este a parte de que esta super mal optimizado, el gameplay es horroroso y aburrido.
Lo que me gustaba de los cod era la jugabilidad rápida y los mapas directos. Nacer y matar, sin mas complicaciones. Ahora tiene una jugabilidad mas parecida al battlefield y sinceramente para jugar así prefiero este último.
Treee escribió:T1100 escribió:Rub3nzO escribió:Manda cojones que los requisitos sean tan altos. Yo con 4 Gb ram y una 460 gtx (i5 760) lo pongo con todo en alto y la mayoría de efectos activados y voy sobre los 60 fps... Me rio yo de los requisitos inflados y la restricción me parece una tomadura de pelo al usuario, se han reido de mi en la cara. (y ahora yo lo hago de ellos)
¿Tienes 4 Gigabits (512MB) de RAM?
¿Qué sistema operativo usas, Windows 98?
Le entendiste perfectamente, no hace falta ser tan irónico.
Beelzebul escribió:mochos2 escribió:joder no tiene ni 2 semanas y ahora mismo dentro del juego dice que solo hay 16mil jugando.
Es lo que pasa en PC, en consolas hay cientos de miles jugando
sergio_mikkos escribió:Beelzebul escribió:mochos2 escribió:joder no tiene ni 2 semanas y ahora mismo dentro del juego dice que solo hay 16mil jugando.
Es lo que pasa en PC, en consolas hay cientos de miles jugando
Pues a mí no me falta gente para jugar a cualquiera de los modos. Y eso que el juego es un nido de lag y que necesita parchearse a fondo, sin contar la cantidad de gente que no puede jugarlo porque no cuenta con 6GB de RAM.
Estoy seguro de que cuando eliminen dicha restricción y pulan un mínimo el juego hablaremos de casi 40.000 personas jugando.
Luygy escribió:mochos2 escribió:joder no tiene ni 2 semanas y ahora mismo dentro del juego dice que solo hay 16mil jugando.
¿Necesitas más gente para jugar? No sé, no entiendo que 16 000 personas (he visto mas de veinte mil el fin de semana) sean pocas para jugar.
Entro a todas las partidas que quiero sin problemas de colas ni cosas de esas. A ver si todavía pensamos que mientra más gente haya mejor sea el juego.... Pq ya sería de traca ese razonamiento.
liquid_snake89 escribió:Un par de títulos mas y estará muerto completamente.
liquid_snake89 escribió:En el mw2 recuerdo haber visto mas de 200.000 en los primeros días. A partir de ahí (a causa del nefasto trato que empezaron a dar a los jugadores de pc) se inició una migración masiva de jugadores hacia otros juegos o plataformas.
En los primeros días del mw3 recuerdo ver mas de 80.000 jugadores, en bo2 unos 50.000 y en este no se ha llegado a los 30.000 en ningún momento.
Un par de títulos mas y estará muerto completamente.
liquid_snake89 escribió:La mayoría de mapas dan asco, son inmensos y parecen laberintos. Todo el rato da la sensación de que te van a matar por cualquier lado, muchas veces empiezas a dar vueltas y vueltas sin ver a nadie, al final tiraco por la espalda...
muskulman escribió:piensan sacar el puñetero parche o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GreatXavi escribió:liquid_snake89 escribió:La mayoría de mapas dan asco, son inmensos y parecen laberintos. Todo el rato da la sensación de que te van a matar por cualquier lado, muchas veces empiezas a dar vueltas y vueltas sin ver a nadie, al final tiraco por la espalda...
Lo vengo diciendo desde hace días.
Estos mapas con 32 jugadores serían bestiales.
Se acaban las partidas muchas veces por tiempo, con la gente habiendo matado casi nada.
Te puedes pasar un minuto paseando sin ver nadie para morir por un tío que ha echado más raíces que la planta detrás de la que está escondido.
El perro es verlo, dispararle, y en una milésima de segundo te está mordiendo la yugular.
¿Transiciones? ¿Animaciones fluidas? No en esta entrega.
Y sí, el número de jugadores es importante. 18000 son los que juegan en todo el mundo.
A mi no me apetece que me aparejen con un ruso ni con un finés.
Los modos de juego extremo tienen sobre las 1000 personas.
Tiene los mismos jugadores que el BO2 cuando lo dejé hace 3 semanas.
Y hablando del BO2, le saca los colores a nivel de jugabilidad y fluidez.
Y por favor, no compares con el BF4, donde hay servers de 64 jugadores y puntos de choque por todo el mapa. Si quieres acción y morir a saco, lo tienes a raudales.
liquid_snake89 escribió:En el mw2 recuerdo haber visto mas de 200.000 en los primeros días. A partir de ahí (a causa del nefasto trato que empezaron a dar a los jugadores de pc) se inició una migración masiva de jugadores hacia otros juegos o plataformas.
En los primeros días del mw3 recuerdo ver mas de 80.000 jugadores, en bo2 unos 50.000 y en este no se ha llegado a los 30.000 en ningún momento.
Un par de títulos mas y estará muerto completamente.
Mogurito06 escribió:Entiendo que critiquéis al juego, tiene cosas que mejorar, pero algunos lo hacéis por puro placer y porque es un COD. Este saga viene ofreciendo lo mismo durante años, lo sabéis de sobra y aún así compráis el juego para quejaros de cosas que eran de esperar, ojo, no quiere decir que no lo tengan que arreglar ni mucho menos (caradura que tienen de sacar las cosas así, parece que poco a poco es tendencía entre las compañias, luego parche de rigor post-lanzamiento), solo faltaría que nos dejemos la pasta y veamos unos respawns de pena, una optimización floja, que hayan quitado modos de juego o restricciones de hardware que no tienen lógica. Que más dará el número de jugadores conectados o que hayan vendido más o menos, ¿acaso influye en tu experiencia de juego, os lo pasáis peor?
Poco a poco, en mi caso, le voy cogiendo el gusto. Los respawns son lamentables, necesitan ser arreglados ya.
Mogurito06 escribió:Que más dará el número de jugadores conectados o que hayan vendido más o menos, ¿acaso influye en tu experiencia de juego, os lo pasáis peor?
mochos2 escribió:Mogurito06 escribió:Que más dará el número de jugadores conectados o que hayan vendido más o menos, ¿acaso influye en tu experiencia de juego, os lo pasáis peor?
Sin embargo a ciertas horas que habia menos gente tenias que jugar con mas ping con alemanes o rusos.
HegolanGamer escribió:mochos2 escribió:Mogurito06 escribió:Que más dará el número de jugadores conectados o que hayan vendido más o menos, ¿acaso influye en tu experiencia de juego, os lo pasáis peor?
Sin embargo a ciertas horas que habia menos gente tenias que jugar con mas ping con alemanes o rusos.
Mientras tenga servidores dedicados que importa que sean rusos o alemanes?
HegolanGamer escribió:mochos2 escribió:Mogurito06 escribió:Que más dará el número de jugadores conectados o que hayan vendido más o menos, ¿acaso influye en tu experiencia de juego, os lo pasáis peor?
GreatXavi escribió:HegolanGamer escribió:mochos2 escribió:
¿Y los tiene?
No...
Dicen que los van a poner... Algún día... Si se tercia...
De momento, el host de siempre. La diferencia que aquí no se puede ver el ping ni nada.
¿seguro que jugaste al MW2? Afgan, favela, highrise, scrapyard, terminal, o directamente Rust. Si jugabas de campero entiendo lo de pausado, pero en cualquiera de esos mapas no estas más de 10 segundos sin encontrarte un enemigo, de hecho en algunos como en afgan lo mejor que podías hacer para sacar rachas era una clase runner.XeeSusH escribió: Ritmo de juego más pausado, como en MW2
Hombre... el chucho es una cheetada de la hostia para ser una racha de sólo 5 bajas, sin limite de tiempo y practicamente imposible de matar a corta distancia (solo una vez he podido matarlo con el cuchillo), es letal de un toque, silencioso y te avisa de si hay enemigos cerca y encima si mueres sigue sigue en la partida contigo. Esta sobradisimo el perro.XeeSusH escribió: Las rachas de bajas son más moderadas, no hay ninguna sobrada que te haga ser un Dios en lo que reste de partida.
Si, porque le dan vida al online haciendolo más competitivo, otra razon más para no morir, pero en realidad no, porque las misiones que mandan son chorradas que te obligan a jugar a mal. "Obten una racha mientras saltas" y ves a la gente que se encuentra contigo y se ponen a dar saltos... y piensas, a ver alma de cantaro... "la de obten una muerte tumbado" claro que si, fomentando a los low camper que son casi peores que los hackers...XeeSusH escribió: Los maletines son un gran acierto...
thgz escribió:Un par de cosas XeeSusH¿seguro que jugaste al MW2? Afgan, favela, highrise, scrapyard, terminal, o directamente Rust. Si jugabas de campero entiendo lo de pausado, pero en cualquiera de esos mapas no estas más de 10 segundos sin encontrarte un enemigo, de hecho en algunos como en afgan lo mejor que podías hacer para sacar rachas era una clase runner.XeeSusH escribió: Ritmo de juego más pausado, como en MW2Hombre... el chucho es una cheetada de la hostia para ser una racha de sólo 5 bajas, sin limite de tiempo y practicamente imposible de matar a corta distancia (solo una vez he podido matarlo con el cuchillo), es letal de un toque, silencioso y te avisa de si hay enemigos cerca y encima si mueres sigue sigue en la partida contigo. Esta sobradisimo el perro.XeeSusH escribió: Las rachas de bajas son más moderadas, no hay ninguna sobrada que te haga ser un Dios en lo que reste de partida.Si, porque le dan vida al online haciendolo más competitivo, otra razon más para no morir, pero en realidad no, porque las misiones que mandan son chorradas que te obligan a jugar a mal. "Obten una racha mientras saltas" y ves a la gente que se encuentra contigo y se ponen a dar saltos... y piensas, a ver alma de cantaro... "la de obten una muerte tumbado" claro que si, fomentando a los low camper que son casi peores que los hackers...XeeSusH escribió: Los maletines son un gran acierto...
En fin, el juego no esta mal, esta entretenido, bastante mejor que el MW3 desde luego, pero hace falta que pulan todos los fallos que tiene de tirones y optimización, y que le añadan un selector de FoV que da dolor de cabeza jugar más de dos partidas seguidas.