Acabo de probar el update del MWR y bueno, hay suministros (te regalan uno raro creo y 50 créditos) ahora hay personajes con sus respectivas skins por conseguir para sus trajes y entre otras cosas pues más camuflajes, tarjetas, insignias, etc lo típico, lo que mas me ha llamado es que han metido armas cuerpo a cuerpo (como en el black ops 3)
Los mapas "nuevos" pues cremita, echaba de menos bloc y pipeline, también he jugado una en el mapa de crash y está bastante guay como lo han dejado con la temática navideña, me he sacado las 3 rachas easy para ver como eran y bueno, el ataque aéreo es santa claus lanzando bombas, nada más que decir (el helicóptero solo está lleno de luces de navidad, como el mapa de crash en general)
Y poco más, una pena que no se dignen a darle soporte a la versión de pc porque le han inyectado contenido como para avivar el juego una temporada larga, es una pena que a estas alturas no haya un anticheats, jugar a este cod es como untarse de miel y lanzarse enfrente de un oso, de normal en las partidas eres carnaza de aimbots
Para terminar dejo una imagen del personaje que me ha tocado (que curiosamente antes de abrir cajas los he mirado y era el que quería
) el patrón del traje también es de caja, el básico es el gris/negro a secas que muchos ya conoceréis