Muchas gracias dankov_14, pero el problema persiste tras desinstalar los datos de actualizaciones y los datos guardados incluso en un segundo intento. Voy a detallarlo un poco mas:
Ayer intenté jugar a MW2. Se supone que no deberia pasar nada ya que el disco lleva 3 semanas en la consola, en las que he jugado un par de horillas al dia. Al empezar a aparecer el simbolo de IW, se cortaba y me devolvia al XMB. Lo primero que pensé fue que el CD estuviera dañado por algun motivo, pero lo saque, y externamente parece impoluto. Lo segundo fue que se me habia jodido el blu-ray, pero probé 5 o 6 juegos diferentes, tanto online como offline y todos funcionaban correctamente.
El caso, esq iniciando el juego sin estar conectado a psn, me dejaba jugar, incluso estuve jugando un par de spec ops sin problemas, y probé la picaresca de iniciar el juego offline y luego conectarme al meterme al modo online... pues funcionó!, y estuve jugando unos 40 minutos online, sin problemas aparente.
Hoy al volver, intenté jugar otra vez, creyendo que se habia solucionado pero me pasaba lo mismo. Ahora os resumo lo que pasa y cuando:
-A veces al iniciar el juego conectado a psn, se me sale al XMB cuando aparece el simbolo de IW, y otras veces no se sale hasta que me meto en el modo online y "empieza a conectar con el servidor"
-Cuando lo inicio offline para hacer la picaresca, al conectarse a psn y empezar a conectar al servidor es cuando me devuelve al XMB
Entonces, ahora mismo estoy como mourinho, no entiendo. xD
P.D: Deciros que siempre que salgo de un juego lo hago desde el menu principal del juego, y le doy a salir del juego desde el XMB, nunca apago la consola en plan furtivo ( una vez lo hice inconscientemente y perdi los datos del Wipeout HD
)Y que nunca he hecho trucos en ningun juego, ni tengo la consola "desbloqueada" ni cosas de ese estilo.
Un saludo y gracias por la ayuda =)