[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo no te recomiendo ninguno de los dos, yo me compré el segundo pack porque salian dos mapas del COD4 que me gustan y todavia no los he jugado.

La gente cuando salen los mapas de pago los votan para no jugarlos.
goldur escribió:Primero, lo siento por el doble posteo.
Segundo, Alguien sabe porque no se actualizan las estadisticas? en concreto las estadisticas de las bajas...

Saludos

A mi se me actualizan los puntos y precisión, pero no las victorias ni las bajas, nadie sabe
por que pasa esto? y como solucionarlo?

Saludos.
ernest280 escribió:
Segundo, Alguien sabe porque no se actualizan las estadisticas? en concreto las estadisticas de las bajas...

Saludos

A mi se me actualizan los puntos y precisión, pero no las victorias ni las bajas, nadie sabe

Saludos.

A mi eso, sí, lo unico que no son las bajas, pero si doy a cuartel si me salen actualizadas, pero en marcadores no... muy raro
J0HNNIE escribió:Yo no te recomiendo ninguno de los dos, yo me compré el segundo pack porque salian dos mapas del COD4 que me gustan y todavia no los he jugado.

Joder, ¿y por qué hacen eso?¿Pq no tienen esos mapas?

Gracias por el consejo
J0HNNIE escribió:Yo no te recomiendo ninguno de los dos, yo me compré el segundo pack porque salian dos mapas del COD4 que me gustan y todavia no los he jugado.

Estooo, no es por llevar la contraria, pero no todo el mundo vota los mapas de pago. Yo no lo hago.

Y creo que no soy la excepción. Personalmente, no he notado que reciban ni más, ni menos votos que el resto de mapas que son gratuitos. Y te lo puedo decir con seguridad, porque juego a esto prácticamente cada día. Aunque, todo hay que decirlo, tampoco he realizado un análisis estadístico para comprobarlo. Es, simplemente, una apreciación personal.

Manweh escribió:Joder, ¿y por qué hacen eso?¿Pq no tienen esos mapas?

Gracias por el consejo

A la gente que no tiene el pack de mapas le mete a jugar con gente que tampoco los tiene.

Esto tiene como efecto que, si no los tienes, te pasarán dos cosas :

1a) Si juegas en grupo, te costará más encontrar partida. Si juegas sólo, no tanto.

2a) Encontrarás más novatos de bajo nivel y menos veteranos. La explicación a esto es que, la gente que lleva ya tiempo con el juego, se ha comprado los mapas para extender su vida útil, mientras que los que se lo acaban de comprar, aún no.

goldur escribió:
ernest280 escribió:

Saludos

Saludos.

A mi eso, sí, lo unico que no son las bajas, pero si doy a cuartel si me salen actualizadas, pero en marcadores no... muy raro

Respecto a esto, leí hace días en el foro oficial de Infinity Ward que es debido a una incidencia en los servidores de datos del juego y que Demonware lo está revisando : http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=378804
Toni300 escribió:

Estooo, no es por llevar la contraria, pero no todo el mundo vota los mapas de pago. Yo no lo hago.

Y creo que no soy la excepción. Personalmente, no he notado que reciban ni más, ni menos votos que el resto de mapas que son gratuitos. Y te lo puedo decir con seguridad, porque juego a esto prácticamente cada día. Aunque, todo hay que decirlo, tampoco he realizado un análisis estadístico para comprobarlo. Es, simplemente, una apreciación personal.

Del seguno pack sólo he jugado Vacant, Strike y Fuel. Y a duras penas.

Mucha gente se sale del punto de encuentro o los vota... por lo menos ya te digo que es lo que yo he experimentado.

Tú eres el de los hilos sobre el multijugador... que gran hilo.
Pues yo me he pillado los 2 y estoy contentíiiiisimo. Estoy como loco por jugar en FUEL en la parte que no hay edificios y ponerme de sniper (cambiando posición, sin campear, en plan Vasili Záitsev, jejejejeje.

Un saludo.

Ah, en cuanto a lo de que la gente los vota para no jugarlos... A mi aún no me ha pasado. Habrá momentos en los que no les apetezcan y momentos en los que sí. A mi, por ejemplo, no me gusta el mapa de Quarry, por ejemplo.
Hola,

Llevo varios dias que cuándo he coincidido con un personaje "El_SiCaRiO_dDIOS" las partidas estaban chetadas, UAV contínuo, Lanzar 6 Javelin's seguidos, cuándo apuntas a un contrario la mira se te desplaza sola hacía el lado contrario.........

¿A alguno más le ha pasado?

Llevo 3 dias con la mosca detrás de la oreja por este personaje....y como hayan vuelto los trucos me tocará mucho la moral.....

Un saludo.
Xavi_Bcn84 escribió:Hola,

Llevo varios dias que cuándo he coincidido con un personaje "El_SiCaRiO_dDIOS" las partidas estaban chetadas, UAV contínuo, Lanzar 6 Javelin's seguidos, cuándo apuntas a un contrario la mira se te desplaza sola hacía el lado contrario.........

Llevo 3 dias con la mosca detrás de la oreja por este personaje....y como hayan vuelto los trucos me tocará mucho la moral.....

Un saludo.

Yo tambien me e encontrado a el El_SiCaRiO_dDIOS ese pero iba en un grupo y pasaba lo mismo que dices y luego decian a todos que eran unos paketes yo soy malo lo se pero me jode que se rian haciendo eso lo malo es que me sali tarde y me subieron a 70 cuando yo era 28 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya estais diciendo que hay otro pavo cheto por ahi suelto?? vaya tela... }:/

Y mas o menos en que modo de juego suele estar? para evitarle y que no joda a la peña...
menudos payasos, solo se divierten jodiendo a los demás...
Pues yo no he querido decir nada hasta ahora porque solo me ocurrio en una partida hasta ahora, y no le di mucha importancia.
Me ocurrio a mediados-finales de mayo.

Resulta que habia un tio, que lanzo 2 AC130 casi seguidos (vale hasta aqui normal), lo raro era que el tio a la vez que disparaba con el AC130, iba corriendo y disparando. Vamos que o el AC130 disparaba solo, o el tio corria solo (porque la verdad es que el tio corriendo no mataba una mierda). Yo me extrañe sobretodo, cuando veia que iba a tirar la nuclear y le busque para impedirselo. Le encontre y la mate 3 veces antes de llegar a las 25 muertes, y de pronto nos tira la nuclear y yo me quedo con cara de WTF. Estabamos jugando en Tactico por equipos en la pantalla esa que es la mas pequeña de todas.

Y la anterior semana, ya he empezado a ver punterias con subfusiles muy sospechosas. ¿Como coño me puede matar desde el quinto coño, y encima traspasando 2 paredes (ojo 2 paredes no una)?

Y encima el Domingo oi a unos españoles decir que se estaban apuntando en "noseque" pagina para activar los cheats Lobby.

Vamos que poco a poco esta volviendo los malnacidos. Menos mal que ya queda menos para el MW3 y Battlefield 3.
Yo al ver que nadie decia nada, no queria comentarlo por todo el tema de que si flame bla bla bla, pero hoy me lo he vuelto a encontrar y me ha dado mucha rabia....... Por una parte me alivia que también lo hayais visto pero por otra me apena ya que los mancos esta es su única forma de jugar.

Suele estar en duelo por equipos (normal)

Me jode, pq antes de activarse los trucos es un paquete.

Acabo de jugar y he visto otra vez trucos y no de este tio......

Me cago en to lo que se menea.
Pues e jugado esta semana y las unicas cosas rara que e visto a sido a sido a uno matando todo el rato tirado el cuchillo y varias personas matando a traves de 2 paredes duras y solo una partida con uno llamando todo el rato apoyo aereo y sin morir
Bueno siento deciros que los trucos/hacks han vuelto a MW2 no son tan invasivos como los de la anterior actualización pero han conseguido meterlos en esta. Lo bueno que solo se pueden meter si se tienen dos play(una en la 3.55 o menos)
Los 14€ peor invertidos de mi vida entonces xDDDD
ReDLaN escribió:Bueno siento deciros que los trucos/hacks han vuelto a MW2 no son tan invasivos como los de la anterior actualización pero han conseguido meterlos en esta. Lo bueno que solo se pueden meter si se tienen dos play(una en la 3.55 o menos)

Pues para los tramposos esos le dedico esta cacion
http://www.youtube.com/results?search_query=canciones+sobre+tramposos&aq=f
no me e podido a resistir a pone este video [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo todavia no he visto nada raro, la verdad.
jak300 escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Hola,

Un saludo.

Yo tambien me e encontrado a el El_SiCaRiO_dDIOS ese pero iba en un grupo y pasaba lo mismo que dices y luego decian a todos que eran unos paketes yo soy malo lo se pero me jode que se rian haciendo eso lo malo es que me sali tarde y me subieron a 70 cuando yo era 28 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con ese y su grupo también conicidí yo hace unos días, pero no les vi hacer nada raro, mas que el ridículo... [+risas]
alguien me ayuda a sacar un trofeo en operaciones especiales, resulta qur tengo que matar a 4 en ultima batalla solo me falta ese trofeo para el platino y no dispongo de 2 mando gracias
EDITADO: ya esta todo 100%
¿Si completo todos los desafios de la Scar-H consigo la Scar-H dorada?
Wence escribió:¿Si completo todos los desafios de la Scar-H consigo la Scar-H dorada?

En este juego no hay armas doradas
la verdad es que yo tambien me encontre peña que te tiraba 3 o 4 IEM del tiron o te lanzaban tropecientos Pave low y en las rachas el que mas tenia eran 5 muertos.

P.D:Me paso una cosa rara jugando en Estate me subi a un sofa en la casa y derrepente mi personaje volaba, por si acaso me sali del juego y cambie la contraseña (eran las 4am y me entro la paranoia [sonrisa] )
¿Que recomiendan: Apoyo Aereo o AC130??
Joder, voy tan tranquilo a jugar unos cuarteles en Underpass, se conecta un tal super_killerXx a la partida, y sin matar a nadie el pavo tira una nuclear, yo me he quedado :O, acababa de empezar la partida..
Kapbes escribió:Joder, voy tan tranquilo a jugar unos cuarteles en Underpass, se conecta un tal super_killerXx a la partida, y sin matar a nadie el pavo tira una nuclear, yo me he quedado :O, acababa de empezar la partida..

Pues tiene toda la pinta de se un hacks si nada mas metese en la partida y sin matar a nadie tira una bomba h que por cierto yo aun no e visto ninguna [+risas] [+risas] asi que si podreis poner un video porfisssssss
hola

desde de este mes hasta ahora no he visto nada raro
solo juego duelo a muerte y no he visto nada raro
no se si vosotros jugais en otro sitio no? guerra terrestre?? tec...

slds
Yo tengo una duda, no soy user de ps3, pero mi hermano la tiene, y jugando el otro dia duelos por equipos, ponia algo asi como infection nosequenosecuantos patched! todo esto en colores.... antes de empezar la ronda. Alguien sabe exactamente que hace eso, o que tipo de cheat es?
Tauste escribió:Yo tengo una duda, no soy user de ps3, pero mi hermano la tiene, y jugando el otro dia duelos por equipos, ponia algo asi como infection nosequenosecuantos patched! todo esto en colores.... antes de empezar la ronda. Alguien sabe exactamente que hace eso, o que tipo de cheat es?

pues si que lo ha infectado ha sido de cheto
a mi me lo quitaron todas las emblemas y desafios armas etc.... y me salio un mensaje asi de grande y me
dice ESTAS JODIDO CHAVAL con la letra roja, pq he mandado muchos mensajes a los tramposos y mira me ha jodido
y encima he llegado todos los niveles hasta final y resulta me lo quitaron todos que hij...... esto ya hace meses
que raro este mes hasta hoy no he visto nada raro he jugado todos los dias
igual no he visto nada raro pq he abierto otro nombre usuario y volver a empezar el primer nivel hay que joderse
pq me molesta el mensaje lo de ESTAS JODIDO CHAVAL y muchos colores como decias tu y no se como se quita

lo de tu hermano esta hackeado como yo y a miles jugadores no hay nada que hacer
hay que hacer otra nueva cuenta si no le gusta ver los colores
en fin :(

un saludo
Xilefman escribió:
Tauste escribió:Yo tengo una duda, no soy user de ps3, pero mi hermano la tiene, y jugando el otro dia duelos por equipos, ponia algo asi como infection nosequenosecuantos patched! todo esto en colores.... antes de empezar la ronda. Alguien sabe exactamente que hace eso, o que tipo de cheat es?

pues si que lo ha infectado ha sido de cheto
a mi me lo quitaron todas las emblemas y desafios armas etc.... y me salio un mensaje asi de grande y me
dice ESTAS JODIDO CHAVAL con la letra roja, pq he mandado muchos mensajes a los tramposos y mira me ha jodido
y encima he llegado todos los niveles hasta final y resulta me lo quitaron todos que hij...... esto ya hace meses
que raro este mes hasta hoy no he visto nada raro he jugado todos los dias
igual no he visto nada raro pq he abierto otro nombre usuario y volver a empezar el primer nivel hay que joderse
pq me molesta el mensaje lo de ESTAS JODIDO CHAVAL y muchos colores como decias tu y no se como se quita

lo de tu hermano esta hackeado como yo y a miles jugadores no hay nada que hacer
hay que hacer otra nueva cuenta si no le gusta ver los colores
en fin :(

un saludo

A mí me pusieron: You got a fucking owned o algo de eso
No me molesta, pero tuve suerte y no me quitaron otras cosas
Minetras solo salgan letras no pasa nada, yo las tengo desde la otra vez que jodieron el juego y no pasa nada.

Por cierto alguien me puede decir donde vienen las normas de como jugar?? UN notas me ha criticado esta mañana porque he matado a muchos y me ha empezado a decir campero y demas parafernalia de siempre, cuanod le he dicho que voy con maraton y peso ligero y que no soy campero me dice que peor todavia.... Como hay que ir entonces despacito y quedandome quieto para que los mas malos puedan matar??

Y pa colmo los piruleadores han vuelto...
Como?? Que joden todas tus estadisticas, armas, camos, es decir... TODO? Pero que coño!! XD XD Y nadie le dice nada a Infinity Ward? No hacen nada? ni baneos ni hostias? Pero que puta mierda de compañia es esa? [Ooooo] Tengo el modern warfare 2 y ya casi ni lo toco porque se ha convertido en un juego de francosquikscoperos, pero si vuelvo a jugar y me sale un pavo que me borra todo, buff... quemo el juego! Pero esque no le da verguenza a infinity ward? Madre mia, totalmente descartado comprar MW3, me voy a battlefield de cabeza!

/RAGE.
Pues conseguido el Platino de este juego(mi 3º) le digo adios, adios a los asquerosos camperos, quickscooperos, titanes de las ops esp XD etc etc

Y por ahora no me interesa ni MW3 ni BF3, esperare hasta que pasen 2 semanas despues de su venta y ver opiniones de usuarios, que 2 veces no me la meten doblada comprando algo en el dia de salida :o
DevilStone escribió:Minetras solo salgan letras no pasa nada, yo las tengo desde la otra vez que jodieron el juego y no pasa nada.

Por cierto alguien me puede decir donde vienen las normas de como jugar?? UN notas me ha criticado esta mañana porque he matado a muchos y me ha empezado a decir campero y demas parafernalia de siempre, cuanod le he dicho que voy con maraton y peso ligero y que no soy campero me dice que peor todavia.... Como hay que ir entonces despacito y quedandome quieto para que los mas malos puedan matar??

Y pa colmo los piruleadores han vuelto...

Por piruleadores te refieres a los que llevan analgesico no? Nunca debio llegar a existir semejante gilipollez de ventaja...

Como?? Que joden todas tus estadisticas, armas, camos, es decir... TODO? Pero que coño!! XD XD Y nadie le dice nada a Infinity Ward? No hacen nada? ni baneos ni hostias? Pero que puta mierda de compañia es esa? [Ooooo] Tengo el modern warfare 2 y ya casi ni lo toco porque se ha convertido en un juego de francosquikscoperos, pero si vuelvo a jugar y me sale un pavo que me borra todo, buff... quemo el juego! Pero esque no le da verguenza a infinity ward? Madre mia, totalmente descartado comprar MW3, me voy a battlefield de cabeza!

Con el follon que hubo entre Activision e Infinity Ward y el abandono de la mitad de personas del estudio, no me extraña que tengan el juego totalmente abandonado... Parece que lo hacen a proposito para que la gente pase por caja y se compre un Cod nuevo al año...
laihobodom escribió:Con el follon que hubo entre Activision e Infinity Ward y el abandono de la mitad de personas del estudio, no me extraña que tengan el juego totalmente abandonado... Parece que lo hacen a proposito para que la gente pase por caja y se compre un Cod nuevo al año...

La mitad no 40 de los 53 desarrolladores de IW para Respawn Entertaiment (vamos que volvieo el equipo original del MW2 bajo una nueva bandera) y que segun rumores EA los quiere poner al frente de un nuevo MOH
tan mal esta el online?? es que estoy leyendo en sitios que ahora el online esta lleno de chetos,y demas gentuza
han vuelto los chetos no jodais?? es que ya no conecto la play al online y ya paso de jugar y mas si hay chetos
el online está mas limpio que nunca, antes te salian 10 ac-130, rachas de bajas sin siquiera matar a nadie, supervelocidad, balas que atraviesan el mapa... llevo una semana dandole al vicie, y no he visto cosas como esas
ok, es que me lo voy a comprar en el foro de 2º mano, y habia leido que estaba el online lleno de mierda
Mr_SandmanNn escribió:el online está mas limpio que nunca, antes te salian 10 ac-130, rachas de bajas sin siquiera matar a nadie, supervelocidad, balas que atraviesan el mapa... llevo una semana dandole al vicie, y no he visto cosas como esas

Yo tampoco he visto nada, pero si nombres de colorines con circulos y cosas de esas, eso si los analgesicos, las ultimas batallas etc... eso lo tendrían q quitar para el proximo.
Buenas,

El otro día quise volver a jugar al MW2 porque me gusta más que el Black Ops e intentar llegar al primer nivel de prestigio en el MW2 (me quedé cerca, además hace cosa de semana y media estuve jugando y tan a gusto), y en esto que me encuentro con que se queda más de media hora buscando info de rango, de matchmaking, etc. Y no conecta con el multiplayer ni para atrás. Me he mirado foros y me he informado de lo de los puertos y el DMZ así como la NAT abierta. Todo lo tengo bien configurado, de hecho el Black Ops, el Super Street Fighter IV y el AC La Hermandad van como un tiro en multiplayer online. ¿Puede ser un fallo de los putos servidores deActivisión? ¿Les doy un toque al mail de servicio técnicoo al no. de teléfono?

Os agradecería cualquier ayuda que pudierais brindarme :) :) . Muchas gracias y un saludo. [oki] [oki]
hola
repito no he visto nada raro todo el mes de julio todos muy limpio
solo esta fallando algo de host y nada mas

sigo disfrutando este juego MW2
venga a jugarrrrrrr ratataaaa
Bueno pues se arregló solo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [oki] [oki] [oki]

He conseguido conectarme y aparecer con PRIVACIDAD ABIERTA y NAT MODERADA. A ver si consigo NAT ABIERTA. Pero bueno, vuelve a ir guay. XD XD [+furioso] [+furioso] [sonrisa] [sonrisa] ratataaaa ratataaaa
¡¡¡A JUGAAAARRRRR!!! [plas] [plas] [uzi] [uzi] :) XD
Ahora las estadisticas de bajas y partidas van bien por fin se arreglo bien por Infinity ward [plas]
si es verdad ya funciona las estadisticas por fin [plas]
hola amigos!

agreguenme a sus contactos para jugar:
juanra016

salu2
Xilefman escribió:si es verdad ya funciona las estadisticas por fin [plas]

Me he dado cuenta de que solo salen la gente que ha jugado ultimamente... envede todos
Yo me lo comprado hace unos dias ya que regresado otra vez a la xbox360 y la verdad que es un lujo :)
hola
como yo decia todos los mensajes anteriores de este mes
que no habia visto nada raro los hackers
pues hoy esta tarde me pillo sorpresa cuando empezando la partida
y oigo la risa como un loco y empieza la partida y veo llenas lineas con colores
y pone (infectado..... o algo asi) sali enseguida y vuelvo a jugar y no me ha pasado nada UUFFF
pues el parche no se ha arreglado y nunca sera

algunos foreros diciendo que ha habido los hackers y le doy la razon
ten CUIDADO amigo a mi me jodieron me ha quitado todas las emblemas estadisticas desafios etc..... y con un mensaje me dice asi grande letras ESTAS JODIDO CHAVAL con la letra roja y no se como se quita eso

por eso estoy jugando con otra nueva cuenta estoy mi primer nivel 63 no voy a pasar 2 nivel para que?? tanto esfuerzo para llegar el nivel 10?? por si me jode otra vez por si acaso (ya tenia nivel 10 y me borraron TODOS)

y estoy deseando que llegue ya MW3 ya me he cansao este juego MW2 y encima con hackers
confio que no pase nada el futuro MW3 por que si no...... este juego MW esta muerto para SIEMPRE

un saludo
Pues yo supongo que MW3 sera igual que MW2.

Yo tengo 1 amigos que ha hecho lobbys, me meti en la privada con sus amigos, y les ves tirando harrieres, volando, acribillandose los unos a los otros, vi como hacian esa partida y me tire para competicion.

Toda la gente que no tenga emblema es que ha hecho lobby en privadas, y IW lo "habra puesto" para advertir de que ese es un hacker, aunque cada vez hay mas.
25105 respuestas