J0HNNIE escribió:Yo no te recomiendo ninguno de los dos, yo me compré el segundo pack porque salian dos mapas del COD4 que me gustan y todavia no los he jugado.
La gente cuando salen los mapas de pago los votan para no jugarlos.
Estooo, no es por llevar la contraria, pero no todo el mundo vota los mapas de pago. Yo no lo hago.
Y creo que no soy la excepción. Personalmente, no he notado que reciban ni más, ni menos votos que el resto de mapas que son gratuitos. Y te lo puedo decir con seguridad, porque juego a esto prácticamente cada día. Aunque, todo hay que decirlo, tampoco he realizado un análisis estadístico para comprobarlo. Es, simplemente, una apreciación personal.
Manweh escribió:Joder, ¿y por qué hacen eso?¿Pq no tienen esos mapas?
Gracias por el consejo
A la gente que no tiene el pack de mapas le mete a jugar con gente que tampoco los tiene.
Esto tiene como efecto que, si no los tienes, te pasarán dos cosas :
1a) Si juegas en grupo, te costará más encontrar partida. Si juegas sólo, no tanto.
2a) Encontrarás más novatos de bajo nivel y menos veteranos. La explicación a esto es que, la gente que lleva ya tiempo con el juego, se ha comprado los mapas para extender su vida útil, mientras que los que se lo acaban de comprar, aún no.
goldur escribió:ernest280 escribió:goldur escribió:Primero, lo siento por el doble posteo.
Segundo, Alguien sabe porque no se actualizan las estadisticas? en concreto las estadisticas de las bajas...
Saludos
A mi se me actualizan los puntos y precisión, pero no las victorias ni las bajas, nadie sabe
por que pasa esto? y como solucionarlo?
Saludos.
A mi eso, sí, lo unico que no son las bajas, pero si doy a cuartel si me salen actualizadas, pero en marcadores no... muy raro
Respecto a esto, leí hace días en el foro oficial de Infinity Ward que es debido a una incidencia en los servidores de datos del juego y que Demonware lo está revisando :
http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=378804