hola, soy nuevo por este juego, y llevo unas dos semanas jugando, y la verdad, en cuanto a empecé a jugar me gustó un montonazo. Y ahora, pues ya estoy pillandole el truquillo, voy conociendo los mapas, etc....
Pero me gustaria comentaros una cosa, a mi me gusta jugar para jugar, es decir, para jugar a lo que dice la partida, ejemplo: -duelo por equipos, pues ir a matar a los otros, -dominio, pues ir a dominar banderas....creo que me explicado bien.
Pues he aqui mi duda, es normal que ahora que ya se como va el juego, me estoy dando cuenta que está lleno de camperos!!!!!!!!????!?!?!?!? pero una cosa mala de verdad, y me está dando mucho asco el juego ultimamente, llevo ya unos 4 dias que no hay una partida normal, pero es que todo el equipo contrario!!!! bueno, alguno habrá que no, y si a eso le sumas que en tu propio equipo estan tambien campeando donde renacen, esperando a que se acerquen para matar....pues apaga y vamonos...
De verdad que no lo entiendo, pero me está dando mucho asco. Ah!!!! y bueno, tambien los listos que estan todo el rato en el respaw acribillando conforme sales. Me está dando mucha rabia este juego.
Ojo, he jugado a otros juegos tambien, tipo MAG, BF2...y no es tan descarado como aqui
saludos