[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Hola ayuda please

estoy desesperado

no me puedo pasar la fase "mata al general shepherd" en veterano, cuando ya sales con la lancha motora a la playita donde hay un helicoptero, estoy muy decepcionado, porque me he currado pasarme el un shooter en maxima dificultad, para que ahora una patetica fase en una lancha me prive de pasarmelo totalmente, alguien me puede aconsejar de que hacer para pasarmela, algun truco o algun video donde pueda ver como se pasa?

Te piden que esquive cosas que ni da tiempo de reaccion a hacerlo y no se ven ni de donde tienen los tiros ademas te matan de 3 tiros mal dados.... en fin [+furioso]
supervegeta10 escribió:Hola ayuda please

estoy desesperado

no me puedo pasar la fase "mata al general shepherd" en veterano, cuando ya sales con la lancha motora a la playita donde hay un helicoptero, estoy muy decepcionado, porque me he currado pasarme el un shooter en maxima dificultad, para que ahora una patetica fase en una lancha me prive de pasarmelo totalmente, alguien me puede aconsejar de que hacer para pasarmela, algun truco o algun video donde pueda ver como se pasa?

Te piden que esquive cosas que ni da tiempo de reaccion a hacerlo y no se ven ni de donde tienen los tiros ademas te matan de 3 tiros mal dados.... en fin [+furioso]

Lo primero pon spoiler, por si algun iluminaó todavia no se lo ha pasado el juego XD
Lo segundo mira este video a ver si te ayuda ;)
http://www.youtube.com/watch?v=FtoQmmxn ... re=related

te aconsejo que repitas, repitas y repitas esa fase, hasta que te sepas de memoria las zonas desde las que te disparan.

Saludos
Nose ami me a enganchado mas las op.especiales que el modo historia espero que cuando me aburra siga con el modo historia que también esta bien
a este juego se puede jugar con bots??
batuka escribió:a este juego se puede jugar con bots??

No :( ademas creo que es algo que deberian incluir todos los shooter, para cuando no tienes online o te apetece jugar solo para aprenderte mapas por ejemplo, unos bots con un nivel de dificultad bien ajustado nunca están de más.
Pues aqui esta el TEASER TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=C_7_dYWMsL0

Por si alguien quiere ocuparse del hilo en PS3
jolines un mierda warfare 3, espero que no tenga un online con tantos fallos,
con unas conexiones tan malas como los anteriores call of dutys.

Toda la buena jugabilidad que tenia el mw2, la hechaba por tierra esos graves problemas de conexión entre jugadores en las partidas online, y ya ni hablar del Basura Ops....

Definitivamente mierda warfare 3, no gracias.
No caeré en la trampa otra vez...
(mensaje borrado)
jbbcn escribió:jolines un mierda warfare 3, espero que no tenga un online con tantos fallos,
con unas conexiones tan malas como los anteriores.

Toda la buena jugabilidad que tenia el mw2, la hechaba por tierra esos graves problemas de conexión entre jugadores en las partidas, y ya ni hablar del Basura Ops....

Gracias por tus sabios consejos, pero nos importan un carajo y este es el hilo del MW2 no del 3, aunque tambien has ido a tocar las narices.

troll no gracias.
En los foros de Playstation después del famoso parche para quitar los chetos se decía que aún había gente que hacía cosas extrañas, ¿ahora sigue estando lleno de chetos o está limpio 100%?.

Seguiré este hilo a ver si se puede retomar este grandísimo juego.
Djokovic escribió:En los foros de Playstation después del famoso parche para quitar los chetos se decía que aún había gente que hacía cosas extrañas, ¿ahora sigue estando lleno de chetos o está limpio 100%?.

Antes de que se jodiera el online lo habian limpiado mediante un parche
peter_full escribió:
Djokovic escribió:En los foros de Playstation después del famoso parche para quitar los chetos se decía que aún había gente que hacía cosas extrañas, ¿ahora sigue estando lleno de chetos o está limpio 100%?.

Sí, pero a ver... hace un tiempo el juego se lleno de chetos de una forma increíble porque no había una sola partida que no fuera hackeada y sacaron un parche, después de ese famoso parche que lo limpiaba se decía que estaban otra vez dando por culo con el tema, ahora mismo, en este preciso momento, ¿el juego está limpio?.

Siento ser tan pesado, pero no sé si nos referimos al mismo parche.
Djokovic escribió:
peter_full escribió:

Sí, pero a ver... hace un tiempo el juego se lleno de chetos de una forma increíble porque no había una sola partida que no fuera hackeada y sacaron un parche, después de ese famoso parche que lo limpiaba se decía que estaban otra vez dando por culo con el tema, ahora mismo, en este preciso momento, ¿el juego está limpio?.

Siento ser tan pesado, pero no sé si nos referimos al mismo parche.

Pues, desde mi experiencia, con el ultimo parche se eliminaron los hacks y lobbys en general y las partidas estan completamente limpias.

Hubo algun comentario de gente que afirmaba haber visto a jugadores haciendo el truquillo del paquete infinito, pero hasta la caida de PSN yo no vi nada de nada. Ademas creo recordar que Infinity Ward confirmó que se seguirian lanzando actualizaciones para incrementar la seguridad.
laihobodom escribió:Pues, desde mi experiencia, con el ultimo parche se eliminaron los hacks y lobbys en general y las partidas estan completamente limpias.

Hubo algun comentario de gente que afirmaba haber visto a jugadores haciendo el truquillo del paquete infinito, pero hasta la caida de PSN yo no vi nada de nada. Ademas creo recordar que Infinity Ward confirmó que se seguirian lanzando actualizaciones para incrementar la seguridad.

Pues lo miraré porque si está limpio se podría retomar... con la de horas que le he echado como para que ahora no se pueda ni tocar.

Gracias a los dos.
yo voy a meterme a jugar en 3, 2, 1... [sonrisa]
Hola a todos, tengo una duda acerca del juego, esta mañana puse las operaciones especiales para pasármelas con mi hermano, el desde su casa y yo desde la mia, hasta ahi todo bien, pero el problema viene cuando al empezar la partida los tenemos un LAG que te cagas, el muñeco va a saltos, hemos reiniciado las play´s y nada, todo igual. Comentar que tenemos conexiones de 3 y de 10 Megas y da igual quien sea el HOST de la partida, nos va lentos a los 2.
Aver si alguien sabe algo.....

GRACIAS DE ANTEMANO
Buenas compañerso.
Pues parece que la cosa no va fina aun, he probado a iniciar, he instalado el firm nuevo, cuando le doy a iniciar me dice que mi contraseña no es valida y que se me enviaran instrucciones a mi cuenta de correo para hacer el cambio a traves de un PC, esto es normal? creia que la contraseña se cambiaba desde la misma PS3, el caso es que no me ha llegado nada aun y he probado a recordar la contraseña pero entonces me sale un error.

A vosotros os funciona?
Silfhus escribió:Hola a todos, tengo una duda acerca del juego, esta mañana puse las operaciones especiales para pasármelas con mi hermano, el desde su casa y yo desde la mia, hasta ahi todo bien, pero el problema viene cuando al empezar la partida los tenemos un LAG que te cagas, el muñeco va a saltos, hemos reiniciado las play´s y nada, todo igual. Comentar que tenemos conexiones de 3 y de 10 Megas y da igual quien sea el HOST de la partida, nos va lentos a los 2.
Aver si alguien sabe algo.....

GRACIAS DE ANTEMANO

Yo al multiplayer he jugado sin LAG ni nada. Del carajo, vaya, jejeje.

Op. Esp. siempre me ha ido con algo de LAG. Algunas veces más, otras menos...
Silfhus, asegurate de que los dos tengais NAT2, te aseguro que mejora la conexion, una vez que los dos tengais NAT2 es mejor que sea el host el que mejor conexion tenga.

A ver si por la avalancha de gente intentando conectarse no funciona, espero que sea eso, porque tengo un mono de MW2 que no se lo imagina nadie.
que vicio con el onlaine
Buenas, jugue mucho a este juego en 360 y ahora lo he retomado en PS3, os dejo mi ID por si hay peña que sigue jugando y quiere echarse unas partidas de vez en cuando. ID: ThBBoy
yo acabo ahora mismito de terminar de jugar un buen rato, y va de lujo!!!! [oki]

eso si, soy novato pero bueno, no me ha ido mal [carcajad] Por cierto, me negué a comprarmelo, y lo he probado esta tarde hasta ahora, vaya vicio!!! y si señores, un juegazo muy bueno. Con razón decis que como el MW2 ninguno [ginyo]
FranDHC escribió:Silfhus, asegurate de que los dos tengais NAT2, te aseguro que mejora la conexion, una vez que los dos tengais NAT2 es mejor que sea el host el que mejor conexion tenga.

A ver si por la avalancha de gente intentando conectarse no funciona, espero que sea eso, porque tengo un mono de MW2 que no se lo imagina nadie.

Gracias por la respuesta, probare mañana a ver como lo arreglamos.... :)
Buenas! Sabe alguno el precio de mw2 de segunda mano en game/gamestop?
Gracias por adelantadoi!
buenas aver si me resolveis un problemilla pues resulta que me compre los mapas hace tiempo y hoy me pongo a jugar y no puedo jugar en los mapas que compre en el store alguien sabe porque ya me tienes hasta los huevos estos de sony ultima mierda ke me venden
Pues antes que se cayera el psn me iba de lujo, ahora no encuentro ni una partida con buena conexion.. [mad]
mjmbcn escribió:
jbbcn escribió:jolines un mierda warfare 3, espero que no tenga un online con tantos fallos,
con unas conexiones tan malas como los anteriores.

Toda la buena jugabilidad que tenia el mw2, la hechaba por tierra esos graves problemas de conexión entre jugadores en las partidas online, y ya ni hablar del Basura Ops....

Gracias por tus sabios consejos, pero nos importan un carajo y este es el hilo del MW2 no del 3, aunque tambien has ido a tocar las narices.

troll no gracias.

Troll tu, y no he ido a tocar las narices.

Solo expongo la realidad, Teneis una benda en los ojos como el tio de la portada del HOMEFRONT.
El único call of duty que iba bien el online era el world at war, bastante decente, habian muchos menos problemas en las partidas.

Los demás sobretodo el mw2 (mierda warfare 2 y B.O (Basura Ops) son basura online. Porque van fatal. Y eso es un hecho, no hay peores juegos en el sistema de conexiones mulltijugador que estos.
(partidas que se caen, cambios de Host, LAG, etc etc etc...)

Me gusta mw2 pero no comprare ningun call of duty mas por un online asi.
Y no soi troll, ni lo pretendo, a ver si aprendes donde esta la diferencia.
tengo una duda , pero no se si va aqui. Tenia el juego con los mapas, pero por los chetoos me canse y lo vendi.
Si lo compro de nuevo me podre bajar los mapas que pague, sin volver a pagar.la cuenta es la misma que antes. gracias.
txuelo escribió:tengo una duda , pero no se si va aqui. Tenia el juego con los mapas, pero por los chetoos me canse y lo vendi.
Si lo compro de nuevo me podre bajar los mapas que pague, sin volver a pagar.la cuenta es la misma que antes. gracias.

Si puedes, una vez que bajas algo de la store lo puedes descargar todas las veces que quieras en 5 PS3 diferentes
Me faltan 2 operaciones especiales para el platino, la de a piyar y la de echo - la de rescatar a los rehenes-...
Alguien se apunta para intentar pasarnosla o si alguien se la ha pasado y me quiere ayudar... Mi id: Snufnn, esta noche estaré conectado desde las 20:30
Gracias!
ThBBoy escribió:Buenas, jugue mucho a este juego en 360 y ahora lo he retomado en PS3, os dejo mi ID por si hay peña que sigue jugando y quiere echarse unas partidas de vez en cuando. ID: ThBBoy

Ostia que casualidad, ayer jugué contra ti.

Me sonaba tu nick y ahora se de que es.
mjmbcn escribió:
ThBBoy escribió:Buenas, jugue mucho a este juego en 360 y ahora lo he retomado en PS3, os dejo mi ID por si hay peña que sigue jugando y quiere echarse unas partidas de vez en cuando. ID: ThBBoy

Ostia que casualidad, ayer jugué contra ti.

Me sonaba tu nick y ahora se de que es.

Jajaja, pues agregame si quieres, y nos vemos por el online!
¿Entonces el juego está limpio de chetos y demás sinvergüenzas o hay que ir con cuidado para que no te cambien las estadisticas y los desafios?. No quiero arriesgarme a jugar y que me desbloqueen todo como ya he visto hacer en alguna ocasión.

Por cierto, ¿el Modern Warfare 1 está online todavía?.
Djokovic escribió:¿Entonces el juego está limpio de chetos y demás sinvergüenzas o hay que ir con cuidado para que no te cambien las estadisticas y los desafios?. No quiero arriesgarme a jugar y que me desbloqueen todo como ya he visto hacer en alguna ocasión.

Por cierto, ¿el Modern Warfare 1 está online todavía?.

pues si el 4 todavia esta online pero mejor busca por los game el Mw 2 que esta de segunda a 30 euros ya que es de los mejores de la saga y por lo chetos no te preocupes que ya no hay esta todo limpio eso si un poco de lag y cambios de host pero en mi caso en muy pocas ocasiones asi que compralo que no te defraudara
No si el juego le tengo pero no querría que me desbloquearan todo, o lo que sería peor, me resetearan todo al cero patatero. Pues ya veré a ver porque el online está más muerto...
No se si se habra hablado sobre esto en el hilo, pero desde que PSN volvio a estar operativo en las estadisticas para comparar con los amigos no suman ni las bajas/muertes, ni las victorias/derrotas etc..... en cambio si suman en tu ficha personal, donde sale la experiencia que llevas, los tiros en la cabeza, empates etc. Será debido esto a que PSN no esta todavia muy en "sus cabales" ?? Es que me di cuenta el otro dia porque mire que seguia cn las mismas bajas y jugue tela de horas, en cambio me dio por mirar la ficha personal y tenia 1000 bajas mas... en fin espero q se arregle !!!

Saludos !!!
Menuda chapuza de PSN!!!! Me tiene hasta looooooooooooosss cojoooooooooooo......

Ahora resulta que si, que me llega el famoso email para restablecer la contraseña, pero le doy al enlace y me dice que el sitio esta en mantenimiento!!! [mad] [mad] [mad]

A ver si pronto ya no hay la saturacion esta porque no hay manera.
FranDHC escribió:Menuda chapuza de PSN!!!! Me tiene hasta looooooooooooosss cojoooooooooooo......

Ahora resulta que si, que me llega el famoso email para restablecer la contraseña, pero le doy al enlace y me dice que el sitio esta en mantenimiento!!! [mad] [mad] [mad]

A ver si pronto ya no hay la saturacion esta porque no hay manera.

Han chapado la web de  psn por un exploit

http://www.elotrolado.net/noticia_exploit-en-el-sistema-de-contrasenas-de-sony_19126
Madre mía que yagardo que soy, y eso que suelo ver a menudo la portada para ver las noticias mas recientes.

Gracias por la info.
Hola compañeros escribo este post para deciros que he creado un clan del modern warfare2 y aquí os dejo el link por si alguien se quiere apuntar http://www.elotrolado.net/hilo_clan-guerreros-de-mw2_1618792#p1724984276 saludos
unios al clan guerreros venga que ya somos 3 unios para hacer quedadas entre eolianos y luchar contra los guiris os dejo el link:
hilo_clan-guerreros-de-mw2_1618792#p1724984276
venga que no cuesta nada solo entrar dejar tu nick y tu psn id y ya esta ya formaras parte del clan guerreros de mw 2

gracias
el tema de clanes al foro Playstion3 - Online.......

¿como funciona después del apagon del PSN ?
AKOSSO escribió:el tema de clanes al foro Playstion3 - Online.......

Va muy bien la conexion, lastima que se cambie muchas veces de host.
mjmbcn escribió:
AKOSSO escribió:el tema de clanes al foro Playstion3 - Online.......

Va muy bien la conexion, lastima que se cambie muchas veces de host.

Gracias por responder, cuando se me pase la resaca lo probaré....
Editado por el moderador:

Para quejarse, tienes feedback, pero las faltas de respeto no tienen cabida en este foro. Apuntate un aviso.

Un saludo.
antonioc4 escribió:que asco da este puto foro

Te voy a reportar por ese bonito dominio del léxico español que te gastas.
Dunadan_7 escribió:

Y yo te voy a ignorar, asi no tendrás porque disfrutar mas de mi magnífico léxico, ni tu ni nadie. Un saludo figura, sigue reportando asi de gratuitamente si eres feliz.
antonioc4 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Y yo te voy a ignorar, asi no tendrás porque disfrutar mas de mi magnífico léxico, ni tu ni nadie. Un saludo figura, sigue reportando asi de gratuitamente si eres feliz.

No te voy a seguir el rollo. Un saludo campeón.

Chicos ¿quedada MW2 esta noche?
25105 respuestas