[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Gracias por todos vuestros consejos, probaré con las pistolas aver que tal.
tienes que hacerlo con la usp y la m9 , la m9 para el principio hasta cuando subes para arriva y saltas para abajo , tienes que ir a bala por tio , si tienes que recargar alguna vez , hazlo en el salto
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
peter_full escribió:Alguien que se haya hecho el trofeo del foso en menos de 30s, aver si me da algun consejo porque lo e intentado varias veces y no hay manera que baje de los 31s.. lo veo complicadillo.

Tal y como te han dicho los compañeros: cogete 2 pistolas y dale caña, creeme que n oes dificil para nada ;)
Yo ese trofeo lo hice sólo con una pistola, pero es conveniente no fallar ni un sólo tiro, y recargar cuando subes las escaleras del edificio del fondo.
Dios no!!

Estaba jugando ahora mismo una partida a duelo por equipos y me aparece un mensaje por pantalla, diciendo:

"Quien esta hackeando?" "Nosotros zorras, hemos vuelto"

NO ha durado mucho el parche...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Espero que sea una broma, porque si no estamos jodidos.
Con un mensaje en pantalla a que te refieres? un mensaje en el entre acto abajo donde van apareciendo las puntuaciones? o en plena partida? has notado algo en plan super poderes tipicos de los lobbys?

Mae mia... como sea verdad y me toquen mucho la moral me voy a ir al lado oscuro. [poraki]
En medio de la pantalla, como si fuese un chat. Era en medio de la partida. No he notado superpoderes ni nada.

Yo creo que ya podemos dar por muerto este juego. Como vuelvan a meter los hacks, esta vez Activision no va a hacer nada por solucionarlo.
¿Meten un mensaje diciendo que hackean pero no hackean? ¿No os parece raro?

Es como el típico chulo "a que te meto, mira que te meto eh, que estoy muy loco", pero luego ná.

Espero no equivocarme.
Bueno acabo de jugar con steveo y le he tirado una bomba nuclear en wasteland, jajajaj.
Ha sido un 29-1 con barret silenciado y spas12 con balas.
Y de rachas tenia harrier, apoyo y bomba, que los cabrones me los han derribado y me he quedado con 19.
He entrado a lo sandy ravage en el foso ese de wasteland y entre lanzagranadas y escudos antidisturbios he conseguido salir airoso y con la bomba en mis manos.
Es la tercera que tiro y estoy flipando XD.
Antes de ver la bomba nuclear vi las estadísticas e ibas por unos 23 y pensé... adiós partida... jajaja, enhorabuena!! [beer] lo malo que vi es que no podía ir en tu equipo, no se porque :-? , pero me divertí bastante en las partidas XD
¿La Barret con silenciador mata de dos tiros, no? Es que es una putada eso xD
Gasset escribió:¿La Barret con silenciador mata de dos tiros, no? Es que es una putada eso xD

Las veces que yo la he usado si... Asi que..o eres rapido o te pillan ¬_¬ [sonrisa]
Dunadan_7 escribió:¿Meten un mensaje diciendo que hackean pero no hackean? ¿No os parece raro?

Es como el típico chulo "a que te meto, mira que te meto eh, que estoy muy loco", pero luego ná.

Espero no equivocarme.

A mi me parece normal. Si estan probando de volver a hackear el juego, primero tendrán que acceder a él y hacer cosas muy simples. Piensa que tienen que empezar de cero y lo unico que acaban de hacer es un "Hello World!". Si han conseguido esto, es solo cuestion de tiempo que nos acaben de fastidiar el juego por completo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
--Leinad-- escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Meten un mensaje diciendo que hackean pero no hackean? ¿No os parece raro?

Espero no equivocarme.

A mi me parece normal. Si estan probando de volver a hackear el juego, primero tendrán que acceder a él y hacer cosas muy simples. Piensa que tienen que empezar de cero y lo unico que acaban de hacer es un "Hello World!". Si han conseguido esto, es solo cuestion de tiempo que nos acaben de fastidiar el juego por completo.

+1 a ese Hello world jajajaja
Gasset escribió:¿La Barret con silenciador mata de dos tiros, no? Es que es una putada eso xD

Lo suelo usar sin silenciador, pero venia de extremo y lo habia puesto con silenciador.
Como se me olvido cambiarlo pues me puse con el asi.
La verdad que mate a 3 o 4 de un tiro bien dado y los demas de 2 pero como lleva silenciador la gente no se entera muy bien de donde le han dado el tiro.
El tiempo que pierdes con el silenciador lo ganas por no salir el punto en el mapa.

steveo escribió:Antes de ver la bomba nuclear vi las estadísticas e ibas por unos 23 y pensé... adiós partida... jajaja, enhorabuena!! [beer] lo malo que vi es que no podía ir en tu equipo, no se porque :-? , pero me divertí bastante en las partidas XD

La verdad que no esperaba hacermela tan facil, siempre me quedaba a 2 o 3 y me mataba.
No podias entrar en mi equipo porque jugaba con 5 amigos mas en mi grupo y no cabias.
Ellos no son muy buenos, pero me meten en su grupo para tenerme controlado y que no los masacre.. jajaja.
Que bien que vuelven los paquetes de los chetos,pringaos jugad al teto o a la piragua y no jodais a la comunidad.Que asco de peña.
Otra vez no, porfavor!!! Ahora que volvia a sonreir con este juegazo, espero que no sea verdad porque sino... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TheOnlyMan escribió:
--Leinad-- escribió:

Espero no equivocarme.

+1 a ese Hello world jajajaja

ajajajajajja de que? Te hace gracia que la gente que quiere disfrutar un rato del juego sin cosas raras y niñatos de mierda que se aburren les jodan?Yo entenderia que alguno se pusiera 1 pelin de ayuda en algo pues porque es muy malo y asi digamos que consiguiera matar 1 poco y se lo pasara bien o algun tipo de reto que se le resiste pues vale , pero lo que tu dices da risa porque por la expresion que has soltado eres el tipico
DeaDeYe, sí, es el "tipico". Lo mejor hacerle el vacio y que se vaya con sus hacks a otra parte. Ya vino hace unos meses diciendo que jodia y hacia el lobby... lo mejor? pasar de él, ya se cansará....
joder, ahora que me habia vuelto a enganchar....esperemos que no sea cierto o que no lo pueda hackear por completo como antes...yo de momento estoy encantadisimo con el juego y poco a poco mis colegas se van viniendo otra vez al mw2 ya que ven que no hay punto de comparación
Yo confirmo lo de los hacks, ayer tube la desgracia de entrar en una partida con un pequeño cuadrado en el lado que ponia suscribe y nose que mas pero, nose si habia algo mas porque directamente me fui.
Fucking hackers.
pues espero que no sea cierto esto que estoy leyendo, porque como dije unas paginas mas atras, ahora me esta gustando mucho mas este juego que antes... y mas yendo de francotirador por ahi ...ojala siga asi, o que saquen una actualizacion nueva. :)
Yo llevaría sin jugar desde verano y ahora m gusta mas q cuando lo compre no ai comparación con el black pos del q solo están bien los zombis apero q no lo vuelvan a joder los hacks seria una pena }:/
os funciona ahora? a mi me sale conectando con el matchmaking, recuperando partidas, etc,etc...

PD:nada ya esta ...
piraowinky escribió:Yo confirmo lo de los hacks, ayer tube la desgracia de entrar en una partida con un pequeño cuadrado en el lado que ponia suscribe y nose que mas pero, nose si habia algo mas porque directamente me fui.
Fucking hackers.

Calma muchachos! Robert Bowling en su Twitter a respondido esto a una pregunta que le hicieron sobre los hackers!

@Banter_Braderzz
Is it true that there's been a patch for MW2 on the Playstation so there's no more modded/ hacked lobby's? (¿Es cierto que ha habido un parche para MW2 en la Playstation por lo que no hay más modded / lobbys hackeados?)

@fourzerotwo (Robert Bowling)
Yes, there has been one patch, but it did not resolve every instance. We have one more patch planned as well. (Sí, ha habido un parche, pero no resuelve todos los casos. Tenemos un parche más en proyecto)

Quiza este parche si funciona para la mayoria de los casos y los pocos Hackers que hay por ahi solo han podido poner anuncios para tratar de alterar a toda la cominidad nuevamente!

PD: Tambien lei en el Twitter de Robert Bowling que igualmente estan trabajando en las estadisticas de los usuarios de COD 4 Y MW2. Claro, no especifico si solo van a reiniciar las estadisticas de los afectados o reiniciaran todas las estadisticas (Incluye afectados y no afectados).... SERIA BUENISIMOOO!
Espero que de momento lo unico que puedan hacer es poner cartelitos en medio de la partida, aunque por ahi se empieza.

Entonces.... tanto tiempo esperando el super parche arreglalo todo y ahora resulta que no es 100% efectivo? como tengamos que esperar otro parche para esta nueva hornada de lobbys vamos apañaos. [buuuaaaa]
os dejo el corto de unos amigos "date de baja como puedas" en el que sale el personaje de ghost. un pelin torpe por cierto xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZayptNuP0dg
cero3k escribió:os dejo el corto de unos amigos "date de baja como puedas" en el que sale el personaje de ghost. un pelin torpe por cierto xD

jajajajajaja buenisimo el video tio jajaja se lo voy a decir a todos mis colegas que lo vean que ta tela de guapo jajajaja
cero3k escribió:os dejo el corto de unos amigos "date de baja como puedas" en el que sale el personaje de ghost. un pelin torpe por cierto xD

Me recuerda a Metal Gear Warfare o algo asi xD

Qué guapa la tal Gabriela. Arrrr marineros xD
Modern War Gear Solid si. algunas escenas son sacadas de sus videos :)
Hay alguien que se haya hecho todos los desafios por si mismo?
Yo estoy en ello y me queda ya poco, por suerte los hackers no me jodieron nada, ya que usaba otra cuenta.
Yo ahora estoy liado con las op especiales y le voy pillando el trankillo, hay misiones bastante chulas. Solamente me faltan 3 trofeos para sacar el platino: 2 relacionados con op especiales y uno que es el de hacerse el foso en menos de 30s (este se me esta resistiendo bastante). Me hace ilusión sacar el platino de este juego por la cantidad de horas que le he dedicado y porque me encanta el juego, es un juego de 10!!!
Buenas compañeros.

Lanzo una pregunta para todos aquellos expertos snipers, si si, aquellos que antes de matar dais una vuelta, o saltáis y disparáis en el punto mas alto del salto y todas esas filigranas, hay alguna menera de matar a un enemigo sin haberlo visto, a través de una pared???????????

Esto me suena a lobby muy mucho y me da miedo, el tío de repente, sin haberme visto ni un poco de refilon, iba mirando para adelante, y ha subido el arma y zas! a través de la pared, como puede ser esto posible sin un hack?
Lo digo porque si matar asi es imposible sin hack.... amigos míos aquí los tenemos de nuevo, ni mensajitos ni leches.

Espero que haya alguna explicación razonable. [mad] [mad] [mad]
FranDHC escribió:Buenas compañeros.

Lanzo una pregunta para todos aquellos expertos snipers, si si, aquellos que antes de matar dais una vuelta, o saltáis y disparáis en el punto mas alto del salto y todas esas filigranas, hay alguna menera de matar a un enemigo sin haberlo visto, a través de una pared???????????

Esto me suena a lobby muy mucho y me da miedo, el tío de repente, sin haberme visto ni un poco de refilon, iba mirando para adelante, y ha subido el arma y zas! a través de la pared, como puede ser esto posible sin un hack?
Lo digo porque si matar asi es imposible sin hack.... amigos míos aquí los tenemos de nuevo, ni mensajitos ni leches.

pueden haber 3 explicaciones:
1- que sea cosa de conexion y el te viera antes de meterte o de salir
2- segun la pared que sea se puede traspasar con balas de punta encamisada
3- que hayan vuelto los hacks
Buenas.

1-He visto toda la camara de muerte y no me vio entrar ni salir, ni atraves de una ventana ni nada.
2-Ya sabia que se pueden traspasar paredes.
3-Espero que no.

El caso es que el tío apunto a la pared y ZAS! muerto, se que con la ayuda de apuntado la mira se guía un poco cuando ves a alguien, pero de ahí a apuntar AUTOMÁTICAMENTE a través de una pared y matar... no se no se.
Me recalco en lo de AUTOMÁTICAMENTE, porque sin ton ni son el tio apunta a toda velocidad para donde estoy yo (sin verme en ningun momento por supuesto ) y muerto.
Yo lo veo bastante común sobre todo si es BYD He visto mas wallbangs de esos de matar a través de pared sin loby que todo es posible.
FranDHC escribió:Buenas.

1-He visto toda la camara de muerte y no me vio entrar ni salir, ni atraves de una ventana ni nada.
2-Ya sabia que se pueden traspasar paredes.
3-Espero que no.

El caso es que el tío apunto a la pared y ZAS! muerto, se que con la ayuda de apuntado la mira se guía un poco cuando ves a alguien, pero de ahí a apuntar AUTOMÁTICAMENTE a través de una pared y matar... no se no se.
Me recalco en lo de AUTOMÁTICAMENTE, porque sin ton ni son el tio apunta a toda velocidad para donde estoy yo (sin verme en ningun momento por supuesto ) y muerto.

El factor suerte también cuenta. Yo alguna vez he disparado al azar, con punta encamisada a traves de la pared, a sitios que sabes que las comadrejas camperas rinconean XD y ha habido suerte.

Dejé el juego hace meses a causa de los hacks, ayer volví a jugar, una delicia.
Por fin a caido el trofeo del foso en menos de 30s, tras varias veces insistiendo.. ahora ya solo me faltan las 3 últimas misiones de operaciones especiales, y después a dedicarse a hacer los desafios del online que hace dias que no me conecto. Este juego es una reliquia de la que no me pienso desprender nunca!!! :D :D :D
hoy me lo he comprado agregadme y echamos unas online mi id es : DaNkOv_20 y si no teneis mi tarjeta en la firma
Bueno , aqui un sniper que pasa del Bo , sigo en el mw2 , solo juego con intervencion y escudo XD
Agregadme a manurivas para echar unas partidillas.
los q hecheis vicios amenudos agregarme id, mani1985jd
Le pasa algo al juego, me e metido hoy porque me apetecia echar una partida despues de mucho tiempo, no me escoge ninguna partida, salu2
blazingjbossman escribió:
FranDHC escribió:Buenas compañeros.

pueden haber 3 explicaciones:
1- que sea cosa de conexion y el te viera antes de meterte o de salir
2- segun la pared que sea se puede traspasar con balas de punta encamisada
3- que hayan vuelto los hacks

O el autoaim del juego, en algunas ocasiones era muy cantoso y delataba enemigos tras una pared
A la paz de dios compañeros!

Os funciona bien el online?

Es que a mi me va... "raro", es decir, me conecta a PSN a la primera y rápido, me conecta a machtmaking a la primera y rápido, pero a la hora de buscar partidas va lento pero lento lento, se tira un buen rato en 0% de partidas encontradas, luego va pasando de partidas de 70 a 80 y 90 ms pero muy lento.
Por cierto la tengo conectada con cable y tengo NAT2
me pasa igual media hora esperando y nada que pilla una partida, vaya :-?
Alguien se apunta a operaciones especiales? Me faltan solo 5 y es imposible sacarmelas yo solo (2 de ellas es obligatorio hacerlas con 2 jugadores xD), las 2 ultimas las tengo pero la de trabajo sucio me parece una burrada, tambien me faltan la de a pillar y la toma de la finca (esta ultima es la que veo mas factible, me quede solo a 3 bajas de terminarla [+risas] )
A ver si algun alma caritativa que las tenga me puede ayudar en alguna :)
pues a mi hoy tampoco me tiraba el online tardo en encontrarme una partida rapida y estuve jugando un poco pero migro de host y no volvio a enconrtarme ninguna mas
mauro31 escribió:me pasa igual media hora esperando y nada que pilla una partida, vaya :-?

¿No tendreis los DLC de mapas?, porque si es asi, normal que no os encuentre partidas.
Yo este mes me pille los pack de mapas con un amigo y los tuvimos que desinstalar porque no nos encontraba partidas, y si encontraba alguna teniamos que esperar 15 min para que se llenara la sala.

Sin los DLC encuentra partidas rapidamente y perfectamente. Yo juego a "Tactico por equipos" y en 5 segundos estoy dentro de una partida.
Pues menos mal, ya pensaba que era cosa mia, no paraba probar abriendo puertos, activando el DMZ y nada, supongo que sera cosa de los servidores, alguna puesta apunto o algo asi, aunque lo raro es que si tuviera algun fallo no deberia funciona nada de nada, en vez de funcionar a medias como lo hace ahora.

Broly 89 lo de los mapas me extraña mucho, no puede ser mas bien casualidad? porque a no ser que sea una partida privada, los servidores buscan partidas al azar, ya sean de los mapas de serie o de los DLCS.

Bueno a ver si mañana se arregla la cosa y podemos seguir con el vicio.
v_i_l_e escribió:Alguien se apunta a operaciones especiales? Me faltan solo 5 y es imposible sacarmelas yo solo (2 de ellas es obligatorio hacerlas con 2 jugadores xD), las 2 ultimas las tengo pero la de trabajo sucio me parece una burrada, tambien me faltan la de a pillar y la toma de la finca (esta ultima es la que veo mas factible, me quede solo a 3 bajas de terminarla [+risas] )
A ver si algun alma caritativa que las tenga me puede ayudar en alguna :)

Te agrego, mi id es Legium
25105 respuestas