[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Alvein_ escribió:¿Os funciona el Online?

Se me queda pillado en el cuadro de texto donde dice:

Recuperando lista de partidas...
Actualizando Rango y desbloqueados...
Conectando con el servidor de Matchmaking...

De ahí no pasa... no sé de que puede ser, tengo la nat abierta y mi conexión funciona estupendamente.

+1

Estaran de mantenimiento de servidores?

EDIT: Ya va!
Se supone que ya NO HAY chetos en las partidas tras el parche del juego y la actualizacion de la ps3 ?

Saludos.
Efectivamente antonioc4, después del parche se "supone" que ya no hay lobbys, yo por lo menos no me he encontrado con ninguno en duelo por equipos y duelo a muerte.

Lo de la actualización de firmware creo que es principalmente para evitar el jailbrake, pero también he leído que impide la modificación del juego online, asi que entre una cosa y otra a ver si no nos encontramos a mas indeseables de estos.
Pues eso seria una noticia!! ya voy a poder volver a jugar otra vez!! estaba harto ya de no poder jugar tranquilamente XD esta tarde vicio
Yo vengo de casa ahora y no he podido jugar..!!, de 15:00 a 16:00 por lo menos a mi no me conectaba tampoco.
Bueno después de jugar mas de una hora al online no he encontrado nada raro, bueno que sigo siendo pésimo jeje
perfecto, esta tarde cuando llegue a casa me instalo el parche y a jugar sin mamones!!!
aun esta el truco ese de correr en las privis?
Ya he conseguido el platino, por fin!!!

El modo historia de lo mejor que hay en ps3, la jugabilidad también, pero le falla que es pasillero en el online y después de probar BFBC2, no es lo mismo. Lo tengo desde que salió, no lo acabo de comprar.

El online está limpio como una patena.

Un saludo.
Bart_104 escribió:Ya he conseguido el platino, por fin!!!

El modo historia de lo mejor que hay en ps3, la jugabilidad también, pero le falla que es pasillero en el online y después de probar BFBC2, no es lo mismo. Lo tengo desde que salió, no lo acabo de comprar.

Un saludo.

Algun consejo para las operaciones especiales en veterano? Me faltan las del ac130 y el artillero, la del cementerio de aviones, la de matar a no se cuantos enemigos alrededor de la casa esa, y la de la planta petrolifera que la veo imposible hasta en normal...
v_i_l_e escribió:

Un saludo.

Algun consejo para las operaciones especiales en veterano? Me faltan las del ac130 y el artillero, la del cementerio de aviones, la de matar a no se cuantos enemigos alrededor de la casa esa, y la de la planta petrolifera que la veo imposible hasta en normal...

Primero preguntaria o buscaria alguien que te pudiera ayudar, uno solo es muy dificiil..

ac130 y artillero: tienen que ser de 2 personas y no hay problema..

cementerio de aviones: matas al primer titan que te viene y luego vas limpiando la zona hasta llegar al avion que puedes saltar para abajo,
una vez allí, uno d elos dos (que lleva la ntervencion) que se ponga ahí (sin bajar) y s elos cargue a todos y el otro que se cubra y se ponga mirando para atras (lo mejor es una maquina amarilla que hay pa cubrirse) tanto el de atras tienes que tener dos M240 y el de delante una, las podeis pillar del titan que mateis o por el suelo, vendra 1 o 2 titanes por atras, los revientas y cuando bajeis os vendra otro.. tirarle cegadoras y le vaciais el cargador ala cabeza..
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
woooaaaaa, que lujo volver a jugar bien!!!!!!!!
joder ni veas si an tardado en poner el dichoso parche,no entiendo como sale un año despues
Os dejo un video de este juego de un reto que jugue el otro dia, jeje, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Wj4j3qRfSuc

Si os gusta, like & coment y suscribiros :D
Menos mal k yego el parche. Este juego es la caña. Me gusta mas k black ops. Lo alterno de vez en cuando y lo k si noto es k mw2 me resulta mas facil. En black ops tengo una media de 17 a 20 bajas y en mw2 supero las 20 facilmente. Ojo!! Tambien partidas k dan pena tanto en uno como otro jejejje
v_i_l_e escribió:

Un saludo.

Si tienes micro, una buena conexión, y los puertos abiertos para que nos deje jugar, me puedes agregar y te ayudo a pasartelas.

Mi nick es mi id de PSN.

Un saludo.
xLoLoO escribió:Os dejo un video de este juego de un reto que jugue el otro dia, jeje, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Wj4j3qRfSuc

Si os gusta, like & coment y suscribiros :D

buen video! aunque esto es reto oficial? hay un momento que pillas una bandera y nadie te cubre..

que capturadora usas?
menos mal que ya se puede jugar, la verdad que esta tarde he estado una horita jugando y de lujo, parece que el parche lo ha arreglado ya. Es un lujo poder jugar en condiciones decentes después de vender el black ops, no tiene nada que ver este juego con el otro...en fin me alegro y espero que no vuelvan los hacks
donde me recomendais pillarlo muy barato es que con el parche sin hackers pues que me ha dado por unirme al mundillo call of duty
dankov_14 escribió:donde me recomendais pillarlo muy barato es que con el parche sin hackers pues que me ha dado por unirme al mundillo call of duty

Media mark 30€
Game 25-30€
ebay 20-30€

los tengo controlados jajajaj
hay alguna manera de kitar en mensajito de los cojones que sale abajo verde de donde meterse para hacer las trampas o solo se puede kitar kitando el save? esq si kito el save se me jode todo lo que tengo al 100%. un saludo
Asi si que da gusto jugar online hasta parece que hay menos perdidas de host [jaja] [jaja]
Sabéis que puertos hay que abrir para poder jugar al online con fluidez?
Cuando intenté jugar a operaciones especiales nos iba muy lento los movimientos y todo, puede ser por esto¿?
Si alguien se apunta, a mi me faltan unas cuantas operaciones especiales para el platino... mi id: snufnn
Para alcayada:
Creo que no hay ninguna otra manera, por lo menos yo no la conozco, a mi después de haberme pasado mas de la mitad de las operaciones especiales me volvió a salir, y después de haber actualizado con el parche no lo he quitado, incluso me he acostumbrado ya que es tope fashion, jeje! no creo que por dejarlo ahi pase nada.

Para snufnnnn:
Aquí te dejo un par de vídeos de como conseguir NAT2 (cosa que mejorara el online en general) y otro de que puertos abrir específicos para el MW2
http://www.youtube.com/watch?v=r3zQzEFUTNo
http://www.youtube.com/watch?v=tJb6edFCmi0
Es muy importante que el host, es decir el que invita, sea el que tenga la mejor conexión, en mi caso, con un compañero del foro, al principio nos iba fatal, daba igual quien invitara, entonces consiguió tener NAT2 y cuando invitaba yo iba al pelo.
Si tienes micro te agrego y podemos intentar pasarnos unas cuantas, es que el micro es casi esencial.

Un saludo.
Sí, tengo micro, esta noche cuando llegue voy a probar lo del NAT2 y probaré si va mejor.
Te agrego pues, y si te falla tu socio podemos probar a pasarnos algunas, o nos echamos unos onlaines chulos.

Un saludo.

PD: vídeos como los que te he pasado hay varios, tal encuentres alguno que te lo aclare mejor aunque a mi esos me han parecido buenos.
OK, con quien juego ya los tiene todos, me ha hecho el favor de jugar conmigo, para que yo me los pasara en veterano para el platino, lo que pasa que va tan mal que solo hemos podido hacer un par de ellas...
Ayer jugando una partida online salio como una explosion nuclear ¿alguien sabe que es lo que hay que hacer para poder usarla?, es que me conecte a 3 partidas y todas terminaron igual.
FranDHC escribió:Para alcayada:
Creo que no hay ninguna otra manera, por lo menos yo no la conozco, a mi después de haberme pasado mas de la mitad de las operaciones especiales me volvió a salir, y después de haber actualizado con el parche no lo he quitado, incluso me he acostumbrado ya que es tope fashion, jeje! no creo que por dejarlo ahi pase nada.

Para snufnnnn:
Aquí te dejo un par de vídeos de como conseguir NAT2 (cosa que mejorara el online en general) y otro de que puertos abrir específicos para el MW2
http://www.youtube.com/watch?v=r3zQzEFUTNo
http://www.youtube.com/watch?v=tJb6edFCmi0
Es muy importante que el host, es decir el que invita, sea el que tenga la mejor conexión, en mi caso, con un compañero del foro, al principio nos iba fatal, daba igual quien invitara, entonces consiguió tener NAT2 y cuando invitaba yo iba al pelo.
Si tienes micro te agrego y podemos intentar pasarnos unas cuantas, es que el micro es casi esencial.

Un saludo.

muchas gracias tio ;)
Alcayada escribió:hay alguna manera de kitar en mensajito de los cojones que sale abajo verde de donde meterse para hacer las trampas o solo se puede kitar kitando el save? esq si kito el save se me jode todo lo que tengo al 100%. un saludo

A mi me paso igual, pero por suerte me guarde el savegame con antelación.
Yo también tengo todo al 100%, las operaciones especiales, la campaña y el online tengo 1100%.
Si queréis os puedo pasar mi save, es transferible a otras ps3, porque ya lo he probado para quitar el hack a otros amigos.
Lo único que estará todo al 100% ya que yo me lo he pasado todo, hasta tengo el platino.
Si queréis terminar de pasároslo solo tenéis que buscar por donde vais y continuar.
Bueno avisadme para pasároslo.

Un saludo.
De nada Alcayada, para eso estamos.

Robertounocero socio, creo... QUE TE HAN HACKEADO LA PARTIDA!!! [mad] [mad] que no hombre! que es broma, eso que dices de una bomba nuclear es simplemente una recompensa por conseguir 25 bajas seguidas sin que te maten, es la mas alta de todas, conforme vayas avanzando y subiendo de nivel tendrás la oportunidad de ir desbloqueandolas.
piraowinky escribió:
Alcayada escribió:hay alguna manera de kitar en mensajito de los cojones que sale abajo verde de donde meterse para hacer las trampas o solo se puede kitar kitando el save? esq si kito el save se me jode todo lo que tengo al 100%. un saludo

A mi me paso igual, pero por suerte me guarde el savegame con antelación.
Yo también tengo todo al 100%, las operaciones especiales, la campaña y el online tengo 1100%.
Si queréis os puedo pasar mi save, es transferible a otras ps3, porque ya lo he probado para quitar el hack a otros amigos.
Lo único que estará todo al 100% ya que yo me lo he pasado todo, hasta tengo el platino.
Si queréis terminar de pasároslo solo tenéis que buscar por donde vais y continuar.
Bueno avisadme para pasároslo.

Un saludo.

gracias, no pasa nada. de todas maneras me he comprao el juego para la xbox, si si soy gilipollas t lo tengo tanto para xbox como para ps3, jejeje.
a mi me encanta el mw2 las cosas como son es un pedazo de juego tanto el modo historia como online, pero no os cansais de entrar en partidas que stan hackeadas?? o de entrar en partidas que se unen varios para hacer la bomba nuclear?? por que yo la verdad me cansé, por que yo me metido en varias partidas de lobby, y muchos de los hacks que se usan en el lobby (que es "solamente para partidas privadas") se usan en online y asi hay mucho mamoneo, que si tiros siempre en la cabeza, municion infinita, disparar sin tener que apuntar y buuumm a la cabeza, que si lo del laser... etc, yo os lo digo de verda me encanta el juego pero tantos hacks....

Saludos.
juanjotrb escribió:a mi me encanta el mw2 las cosas como son es un pedazo de juego tanto el modo historia como online, pero no os cansais de entrar en partidas que stan hackeadas?? o de entrar en partidas que se unen varios para hacer la bomba nuclear?? por que yo la verdad me cansé, por que yo me metido en varias partidas de lobby, y muchos de los hacks que se usan en el lobby (que es "solamente para partidas privadas") se usan en online y asi hay mucho mamoneo, que si tiros siempre en la cabeza, municion infinita, disparar sin tener que apuntar y buuumm a la cabeza, que si lo del laser... etc, yo os lo digo de verda me encanta el juego pero tantos hacks....

Saludos.

Hola?

Te has enterado del nuevo parchecito?

Yo llevo jugando 5 dias y 0 lobbys... asique por ahora si funciona el parche XD aunque bueno, el quickscope me pone de los nervios... pero que se le va hacer, me cazan a mi teniendo una ACR contra un intervection, me lo pongo yo, y no cazo ni al tato...
Juanjotrb, me parece que llevas bastante tiempo desconectado del foro, porque hace ya mas o menos una semana salio un parche por parte de activision que solucionaba lo de los hacks, y por el momento parece que funciona perfecto porque no hay nadie que se haya quejado de haberse encontrado de nuevo con algún lobby, así que sin miedo puedes volver a jugar.

Lo de la peña que se esconde para hacer lo de la bomba nuclear... si te digo la verdad no me he encontrado con ninguno el todo el tiempo de juego que llevo, pero si, tiene que joder y bastante, tal vez lo hagan para conseguir el emblema o lo que sea que te dan cuando lanzas por primera vez la nuclear, o tal vez lo hagan porque son unos pazo penas jugando y esa es la única manera de conseguirla.

Aun así, incluso con hackers, con coleguillas consiguiendo la bomba nuclear, yo he seguido jugando y lo seguiré haciendo.
FranDHC escribió:Juanjotrb, me parece que llevas bastante tiempo desconectado del foro, porque hace ya mas o menos una semana salio un parche por parte de activision que solucionaba lo de los hacks, y por el momento parece que funciona perfecto porque no hay nadie que se haya quejado de haberse encontrado de nuevo con algún lobby, así que sin miedo puedes volver a jugar.

Lo de la peña que se esconde para hacer lo de la bomba nuclear... si te digo la verdad no me he encontrado con ninguno el todo el tiempo de juego que llevo, pero si, tiene que joder y bastante, tal vez lo hagan para conseguir el emblema o lo que sea que te dan cuando lanzas por primera vez la nuclear, o tal vez lo hagan porque son unos pazo penas jugando y esa es la única manera de conseguirla.

Aun así, incluso con hackers, con coleguillas consiguiendo la bomba nuclear, yo he seguido jugando y lo seguiré haciendo.

Yo si me he encontrado a muchos de esos.... y lo que hacia era centrarme en ellos para encontrarlos en el mapa y asi joderles [sati] , ya que hacen la coñita, alguien se la tendra que meter doblada.
Y el emblema lo dan con 10 bombas nucleares.
Lo de la bomba, yo abre tirado unas 20 o asi, jugue un prestigio con la bomba nuclear activada, primero de todo decir que soy jugador de ump y a fundir a todo dios corriendo,
lo que hacia era harrier - apoyo - bomba, iba con la ump45 por hay y cuando pillavas una rachita buena y conseguia el harrier entonces ya lo tirava y me quedava mas calmado (no escondido) pero si mas a la defensiva.. y de ahí al apoyo y luego a la bomba

+1 para ese parche, la polla!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
OL3GU3R- escribió:Lo de la bomba, yo abre tirado unas 20 o asi, jugue un prestigio con la bomba nuclear activada, primero de todo decir que soy jugador de ump y a fundir a todo dios corriendo,
lo que hacia era harrier - apoyo - bomba, iba con la ump45 por hay y cuando pillavas una rachita buena y conseguia el harrier entonces ya lo tirava y me quedava mas calmado (no escondido) pero si mas a la defensiva.. y de ahí al apoyo y luego a la bomba

+1 para ese parche, la polla!

Preteritos imperfectos con B por dios xDDDDD

Y el temita d elabomba... si, yo me he encontrado a muchos y es realmente molesto. [Ooooo]
Sin duda, despues de pegarme las enganchadas Q me he peado a este y al Black Ops, decir Q MW2 me marco mucho mas y estoy a la espera Q se confirme la salida del MW3, connn muuuuuuchas ansiass, si alguien sabe alguna info sobre el MW3 y me la hace saber se lo stare eternamente agradecido =$
SerSeño escribió:Sin duda, despues de pegarme las enganchadas Q me he peado a este y al Black Ops, decir Q MW2 me marco mucho mas y estoy a la espera Q se confirme la salida del MW3, connn muuuuuuchas ansiass, si alguien sabe alguna info sobre el MW3 y me la hace saber se lo stare eternamente agradecido =$

Por ahora no se ha dicho nada, hubo hace tiempo una web que postee que decia cosas sobre la salida de Mw3 y que podria retrasarse por los problemas que han tenido entre IW y Activision, pero al final fue un fake(los problemas de despidos no fueron fueron fake) asique, a la espera estamos todos, pero como no haya servidores dedicados o el online este mejor, me lo alquilo me paso la campaña y a por el Resistance 3 y el Battlefield 3...

EDIT: Lo logico es pensar que sacan un CoD por año... asique por noviembre ya estara, y puede que en mayo o antes del verano anuncien algo.... pero esa es mi opinion, eh? no digo que sea asi ;)
sigue jugando bastante peña online a este juego,o se an pasado al black ops¿? recuerdo que cuando lo tuve en la xbox me ENCANTABA este juego,pero el black ops no me lo e pillado para la ps3,que es la consola que tengo ahora,porque todo el mundo dice que es mucho peor,no se que hacer,me recomendais que me lo pille¿?
claro que siguen jugando, y además el online va finisimo, no se, comparado por lo menos al black ops, que ya lo vendi, no tiene nada que ver el mw2 le da mil vueltas en mi opinión. Mis colegas me dijeron que cuando llegaran al prestigio 15 se pasarian otra vez al mw2, ya que la gente juega a este por el tema de novedad y se resignan a volver al pasado, cosa que yo no me arrepiento y pienso que ahora sin hacks y eso, el unico problema son los quick scopes pero bueno, como han dicho por ahí es habilidad, por que yo siempre voy con la famas o m16 y me matan muy facil con los quicks, pero yo me lo pongo y ni al tato xDDD
Tik0 escribió:claro que siguen jugando, y además el online va finisimo, no se, comparado por lo menos al black ops, que ya lo vendi, no tiene nada que ver el mw2 le da mil vueltas en mi opinión. Mis colegas me dijeron que cuando llegaran al prestigio 15 se pasarian otra vez al mw2, ya que la gente juega a este por el tema de novedad y se resignan a volver al pasado, cosa que yo no me arrepiento y pienso que ahora sin hacks y eso, el unico problema son los quick scopes pero bueno, como han dicho por ahí es habilidad, por que yo siempre voy con la famas o m16 y me matan muy facil con los quicks, pero yo me lo pongo y ni al tato xDDD

El tema de los quickscopes a mi me tiene hasta los mismisimos. En serio, nadie se ha dado cuenta de que es un bug que te permite matar a quien sea de un disparo? Estoy harto de morir con disparos que no tienen ningun sentido. Ejemplos(todos vistos en la camara de muerte del enemigo):

1- Me dispara un francotirador, haciendo un 360º y veo la bala como impacta en una pared (con chispazo incluido) que esta a dos metros de mi. Acto seguido muero. Para confirmalo, miro la camara de muerte y, si, ha sido ese francotirador...

2- Me disparan en Afgan desde uno de los bunkers, yo estoy en los dos jeeps del principio. Veo la bala dar en el techo de uno de los jeeps (con chispazo incluido de nuevo) y vuelvo a morir.

3- Me disparan desde la conchinchina, estando yo escondido detras de una caja, con las ramas de un arbol tapando la vision del francotirador, solo se me intuía un poco la cabeza. Quickscope y muerto. Imposible, vamos...

Desde entonces que me fijo más y lo tengo comprobadisimo, es un bug. Solo hay que saber utilizarlo. Juntas las rallitas antes de que aparezca la mirilla y matas seguro.

Para mas inri, el otro dia un ingles me dice que use el Intervention, que si no lo hago soy un noob (cuando llevaba unas cuantas decenas más de muertes que el...). Le respondí que el Intervention y los quickscopes buggeados si que son de noobs.
Por supuesto que sigue la gente jugando, ahora parece que hay menos clanes, pero bueno, con tener tu buen grupo de gente española con micro también te puedes echar unas partidas muy majas.
Eso de que va fino el online de MW2 no se yo eh? lo mismo en todo un día de vicio no hay problemas, que lo mismo de cada 10 partidas 6 o 7 se jode el host, o simplemente empieza un lag insoportable, ahora eso si, no puedo compararlo con el online del blackops.

Con respecto a lo del quickscope, que si, que hace falta habilidad para cogerle el truco, pero lo veo una fantasmada del copón, el franco debería ser un arma de apoyo, y no ser tan rápido para apuntar. He visto un vídeo de un colega que se queja del blackops porque esto ya no es así, ya no es tan fácil matar con el franco, cosa que veo genial porque se adapta un poco mas a la realidad.
SerSeño escribió:Sin duda, despues de pegarme las enganchadas Q me he peado a este y al Black Ops, decir Q MW2 me marco mucho mas y estoy a la espera Q se confirme la salida del MW3, connn muuuuuuchas ansiass, si alguien sabe alguna info sobre el MW3 y me la hace saber se lo stare eternamente agradecido =$

yo tengo una revista en la que habla del mw3 y por lo visto lo mas seguro que cambien el estilo del juego, ahora mismo el estilo del juego es shooter vamos de ir a muerte a por los malos xD y lo quieren cambiar y hacerlo estilo aventura, nose que haran al final si se lo pensaran mejor y se decantaran por el estilo shooter o si se van a lanzar definitivamente a el estilo aventurero, a la espera estoy de que salga y me lo comprare fijo, ya despues se vera que ocurre.
Hola,

Soy yo con mi paranoya, o sigo viendo gente con algún "truco"? aunque ya no veo gente con apuntados automáticos, tiros siempre headshot, etc... si que he visto a varios, fijandome en la cámara de muerte, que si estás cerca les "avisa" llenando la pantalla como de motitas de polvo, acto seguido te matan ya que saben que estás ahí. No sé, esto ya lo veia cuando el lobby y desde el parche lo he visto muy pocas veces pero sigue estando....

A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo.
estoy leyendo que ya no hay chetos ? eso sería una gran noticia, alguien me lo puede confirmar con seguridad?
Yo por lo menos no he visto ninguno, y eso que que dices fran nose, pero cuando o he jugado , a mi me ha ido super fino enserio , salvo cuando se iba el host, que cambiaba y listo, pero nada de lageo ni nada
ipad escribió:estoy leyendo que ya no hay chetos ? eso sería una gran noticia, alguien me lo puede confirmar con seguridad?

En las últimas 15 páginas lo tienes mas que confirmado xD

Sobre el MW3, no dudeis que saldrá este año...Activision no va a perder a su gallina de los huevos de oro...

Yo el rumor que vengo escuchando ultimamente, y me lo creo, es que aparte de IW, Sledgehammer y otra compañía interna de Activision están liados con el desarrollo de MW3.

Ya veremos que sale..
No creo que cambien mucho el estilo de mw3.. con las vendas que tuvo mw2.. y la kk del black ops que saco treyarch.. cpn mw3 pueden ganar mucisimo..
25105 respuestas