Tik0 escribió:claro que siguen jugando, y además el online va finisimo, no se, comparado por lo menos al black ops, que ya lo vendi, no tiene nada que ver el mw2 le da mil vueltas en mi opinión. Mis colegas me dijeron que cuando llegaran al prestigio 15 se pasarian otra vez al mw2, ya que la gente juega a este por el tema de novedad y se resignan a volver al pasado, cosa que yo no me arrepiento y pienso que ahora sin hacks y eso, el unico problema son los quick scopes pero bueno, como han dicho por ahí es habilidad, por que yo siempre voy con la famas o m16 y me matan muy facil con los quicks, pero yo me lo pongo y ni al tato xDDD
El tema de los quickscopes a mi me tiene hasta los mismisimos. En serio, nadie se ha dado cuenta de que es un bug que te permite matar a quien sea de un disparo? Estoy harto de morir con disparos que no tienen ningun sentido. Ejemplos(todos vistos en la camara de muerte del enemigo):
1- Me dispara un francotirador, haciendo un 360º y veo la bala como impacta en una pared (con chispazo incluido) que esta a dos metros de mi. Acto seguido muero. Para confirmalo, miro la camara de muerte y, si, ha sido ese francotirador...
2- Me disparan en Afgan desde uno de los bunkers, yo estoy en los dos jeeps del principio. Veo la bala dar en el techo de uno de los jeeps (con chispazo incluido de nuevo) y vuelvo a morir.
3- Me disparan desde la conchinchina, estando yo escondido detras de una caja, con las ramas de un arbol tapando la vision del francotirador, solo se me intuía un poco la cabeza. Quickscope y muerto. Imposible, vamos...
Desde entonces que me fijo más y lo tengo comprobadisimo, es un bug. Solo hay que saber utilizarlo. Juntas las rallitas antes de que aparezca la mirilla y matas seguro.
Para mas inri, el otro dia un ingles me dice que use el Intervention, que si no lo hago soy un noob (cuando llevaba unas cuantas decenas más de muertes que el...). Le respondí que el Intervention y los quickscopes buggeados si que son de noobs.