[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

ya esta la actualizacion, son 17 megas, voy a jugar haber que tal [360º] [360º]
OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!

ACTUALIZACION RULANDO!!!

Nada mas meterte en el juego salta automáticamente, 17 mb de nada, creo que es las 1.12 pero no me hagáis caso que lo he pasado deprisa y corriendo y no me he fijado mucho.

De momento no he encontrado a ningún indeseable, pero claro, también puede ser suerte, así que no demos por hecho que el parche sea milagroso.
Aun después de haberse instalado me sigue saliendo el mensajito de publicidad en el entreacto, este que te sale abajo donde las puntuaciones y tal, pero bueno, eso me da un poco igual.

Ahora una pregunta que tal vez resulte extremadamente estúpida, pero es que no se ni como se hace y tampoco estoy seguro de que se puede. Lo que intento hacer es crear varias clases, es decir, tener mas de 5 que son las que te salen al principio, pero no me refiero a las predeterminadas, la de bombardero y tal, me refiero a las que te puedes hacer tu personalizadas, sabéis como se pueden poner mas de 5?

Un saludo y a ver si se ha acabado ya esta plaga.
Casi todo el mundo lo tendrá, pero por si queda alguien que no las tenga como yo, alguien se apuntaría para sacar las 3 estrellas del modo operaciones especiales? Me faltan casi todas, menos las primeras que se pueden sacar faciles un jugador.
Mi id: Snufnn
FranDHC escribió:OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!

ACTUALIZACION RULANDO!!!

Nada mas meterte en el juego salta automáticamente, 17 mb de nada, creo que es las 1.12 pero no me hagáis caso que lo he pasado deprisa y corriendo y no me he fijado mucho.

De momento no he encontrado a ningún indeseable, pero claro, también puede ser suerte, así que no demos por hecho que el parche sea milagroso.
Aun después de haberse instalado me sigue saliendo el mensajito de publicidad en el entreacto, este que te sale abajo donde las puntuaciones y tal, pero bueno, eso me da un poco igual.

Ahora una pregunta que tal vez resulte extremadamente estúpida, pero es que no se ni como se hace y tampoco estoy seguro de que se puede. Lo que intento hacer es crear varias clases, es decir, tener mas de 5 que son las que te salen al principio, pero no me refiero a las predeterminadas, la de bombardero y tal, me refiero a las que te puedes hacer tu personalizadas, sabéis como se pueden poner mas de 5?

Un saludo y a ver si se ha acabado ya esta plaga.

Buenas....

Gracias Fran, mas luego me conecto para parchearlo y hechar unas partidillas [oki]

abraço....
por cierto el tema de las operaciones especiales algunas son muy chungas solo no? bufff me resulta jodido y quiero sacarme el trofeo de las estrellas pero no puedo , la campña me ha gustado mas que la del black ops, esta es mas intensa y con mas accion , vosotros que opinais?

graicas
pasnake escribió:por cierto el tema de las operaciones especiales algunas son muy chungas solo no? bufff me resulta jodido y quiero sacarme el trofeo de las estrellas pero no puedo , la campña me ha gustado mas que la del black ops, esta es mas intensa y con mas accion , vosotros que opinais?
graicas

Pasnake, yo quiero sacarme el platino y solo me faltan las estrellas de las operaciones especiales. Si quieres nos examos unas partidas para intentar pasarnoslo en veterano.
Parche instalado. Llevo un rato jugando, en varios modos, y de momento nada de chetos. A ver lo que dura...

Saludos.
¿Alguien sabe que hace exactamente la actualizacion y si verdaderamente elimina todos los "cheeters"?
OscarKun escribió:Parche instalado. Llevo un rato jugando, en varios modos, y de momento nada de chetos. A ver lo que dura...

Saludos.

Funciona bien? Alguien ha visto chetos por ahí?
Tengo taaaantas ganas de jugar con mi cuenta principal... pero no quiero arriesgarme!
OscarKun escribió:Parche instalado. Llevo un rato jugando, en varios modos, y de momento nada de chetos. A ver lo que dura...

Saludos.

Esa es la cuestión...estos primeros días será un lujo volver a jugar sin la escoria que habitaba estos últimos meses...pero habrá que ver en unos días si no encuentran forma de reventar lo que IW haya añadido..

Creo que es una "reválida" importante para la gente que ha quedado en IW...ver si son capaces de arreglar estas cosas sin la mitad del equipo que tenían antes, jefes incluidos.

Por cierto, que gustazo será encontrarse con alguno de los valientes que volaban y te mataban desde cualquier sitio siendo de nuevo vulnerables...a ver si siguen haciendo sus numeritos... [360º]
BoB_PMI escribió:

Saludos.

Esa es la cuestión...estos primeros días será un lujo volver a jugar sin la escoria que habitaba estos últimos meses...pero habrá que ver en unos días si no encuentran forma de reventar lo que IW haya añadido..

Creo que es una "reválida" importante para la gente que ha quedado en IW...ver si son capaces de arreglar estas cosas sin la mitad del equipo que tenían antes, jefes incluidos.

Por cierto, que gustazo será encontrarse con alguno de los valientes que volaban y te mataban desde cualquier sitio siendo de nuevo vulnerables...a ver si siguen haciendo sus numeritos... [360º]

Probablemente la gente de IW seran "bastante" mas eficaces y sin jefes (vamos como en cualquier sitio de Dios) xD
Snufnnnn escribió:
pasnake escribió:por cierto el tema de las operaciones especiales algunas son muy chungas solo no? bufff me resulta jodido y quiero sacarme el trofeo de las estrellas pero no puedo , la campña me ha gustado mas que la del black ops, esta es mas intensa y con mas accion , vosotros que opinais?
graicas

Pasnake, yo quiero sacarme el platino y solo me faltan las estrellas de las operaciones especiales. Si quieres nos examos unas partidas para intentar pasarnoslo en veterano.

Pues estaria bien pero es que ahora mismo solo tengo la xbox 360 aqui, la Ps3 la tiene mi hermano , a ver si en poco tiempo me la devuelve un rato y te lo digo y nos echamos esas partidas para el platino ok?

salu2
Muchachos tengo una idea y quiero saber que opinan ustedes!!!

Quiero escribirle a Robert Bowling en su Twiter pidiendole que POR FAVOR me Resetee mis estadisticas del online! (No me Importa empezar de cero pero quiero ganarme todo por meritos propios)... Sera que tendre exito en su respuesta? que piensas ustedes?
aor escribió:

Saludos.

Funciona bien? Alguien ha visto chetos por ahí?
Tengo taaaantas ganas de jugar con mi cuenta principal... pero no quiero arriesgarme!

30 minutos jugando en todos los modos posibles y de momento 0 chetos. Parece que demomento funciona.
Se que este no es el hilo indiciado para hacer esta pregunta pero ahi va ;)

En COD 4 no hay manera de volver al Lvl 1? se puede hacer prestigio? es que la unica solucion que encontre en Modern Warfare 2 para volver al Lvl 1 fue haciendo prestigio porque lo chetos me jodieron mi cuante que la llevaba en 60 y de un tiro me la subieron a 70 con todo desbloqueado.......... En COD 4 tambien me jodieron la cuenta de 8 a 55 con todo desbloqueado }:/ y quiero empezar de nuevooooo.

PD: Ya le escribi a Robert Bowling, esperare que me responda... esto fue lo que le pregunte.

1. security patch for COD 4 will be released?

2. will reset the stats of COD 4 and Modern Warfare 2?
El Fifero Mayor escribió:Se que este no es el hilo indiciado para hacer esta pregunta pero ahi va ;)

En COD 4 no hay manera de volver al Lvl 1? se puede hacer prestigio? es que la unica solucion que encontre en Modern Warfare 2 para volver al Lvl 1 fue haciendo prestigio porque lo chetos me jodieron mi cuante que la llevaba en 60 y de un tiro me la subieron a 70 con todo desbloqueado.......... En COD 4 tambien me jodieron la cuenta de 8 a 55 con todo desbloqueado }:/ y quiero empezar de nuevooooo.

PD: Ya le escribi a Robert Bowling, esperare que me responda... esto fue lo que le pregunte.

Dudo mucho que te conteste, y mas aun que se pongan a comprobar que prestigios son legales y que prestigios no...

Si tienes prestigio 8, pasate al 9 y vuelve a empezar de cero con los desafios de armas, accesorios, ventajas... Si por el contrario estas en el ultimo prestigio, solo te queda tragar o crearte una nueva cuenta de PSN para empezar de cero.

Saludos!
laihobodom escribió:
El Fifero Mayor escribió:Se que este no es el hilo indiciado para hacer esta pregunta pero ahi va ;)

Dudo mucho que te conteste, y mas aun que se pongan a comprobar que prestigios son legales y que prestigios no...

Si tienes prestigio 8, pasate al 9 y vuelve a empezar de cero con los desafios de armas, accesorios, ventajas... Si por el contrario estas en el ultimo prestigio, solo te queda tragar o crearte una nueva cuenta de PSN para empezar de cero.

Saludos!

Ya empece de cero en Modern Warfare 2 haciendo prestigio (es primera vez que hago Prestigio y nose que Lvl de prestigio soy) Pero mi pregunta es.. PUEDO HACER ESO MISMO EN COD 4, Hacer PRESTIGIO O ALGO PARECIDO PARA EMPEZAR DE CERO?

y sobre los prestigios, no pido que reseteen a todo el mundo!!! Por lo menos a mi... es muy dificil resetear las estadisticas a una sola persona QUE DA SU CONSENTIMIENTO PARA ESO, ya le di mi ID de PS3 para que vaya directamente a mis estadisticas
llevo toda la tarde jugando con un colega online y la verdad k este le da mil vueltas al black ops
tanto mi colega como yo hemos yegado a esa conclusion, menos mal k han puesto el parche de una vez
k conste k tenemos varios prestigios tanto en mw2 y black ops como para poder hacer esta valoracion
El Fifero Mayor escribió:
laihobodom escribió:

Saludos!

Ya empece de cero en Modern Warfare 2 haciendo prestigio (es primera vez que hago Prestigio y nose que Lvl de prestigio soy) Pero mi pregunta es.. PUEDO HACER ESO MISMO EN COD 4, Hacer PRESTIGIO O ALGO PARECIDO PARA EMPEZAR DE CERO?

y sobre los prestigios, no pido que reseteen a todo el mundo!!! Por lo menos a mi... es muy dificil resetear las estadisticas a una sola persona QUE DA SU CONSENTIMIENTO PARA ESO, ya le di mi ID de PS3 para que vaya directamente a mis estadisticas

En el COD4 también se puede hacer prestigio, por supuesto.
(mensaje borrado)
Hola , una duda que tengo... :-| El prestigio del que hablais es una aliciente mas para seguir jugando online que te dan una vez alcazado el nivel 70 no? y cuantos prestigios hay ó como va eso..??

Gracias ,esque llevo jugando el COD mw2 solo una semana.......... [+risas]
pues habra que ver como va el juego con el nuevo parche , lo deje en el 8º prestigio por culpa de los chetosos de m****a que habia en el online.
Borlegans escribió:Hola , una duda que tengo... :-| El prestigio del que hablais es una aliciente mas para seguir jugando online que te dan una vez alcazado el nivel 70 no? y cuantos prestigios hay ó como va eso..??

Gracias ,esque llevo jugando el COD mw2 solo una semana.......... [+risas]

hay 10 prestigios , cada 2 pretigios te dan una ranura nueva para crear otra clase personalizada y en cada prestigio consigues un emblema y titulo nuevo , la parte mala es que cuando le das a pretigio vuelves a empezar en el nivel 0 y pierdes armas , ventajas , camuflajes....
BoB_PMI escribió:

Saludos.

Lo que haran a la 3º partida, será, juego por la ventana y rabieta XD

Sin sus lobbys, ya no son gran cosa [sonrisa]
Buenas compañeros.

Por el momento parece que va bien la cosa no? esperemos que siga asi durante mucho tiempo, porque esta claro que hay gente que si se lo propone puede saltarse el parche.

Yo voy a intentar hacer una prueba, tengo a un niño como colega, que un día de cabreo (el pobre no es muy bueno) dijo que si seguían tocándole las pelotas (cosa que incluso dudo que le hayan descolgado) hackearia la partida, puedo probar a modo de ingenuo, preguntarle si aun funciona, y que si funciona que me pase el programa/hack para probarlo yo (cosa que por supuesto ni probare) a ver si cuela y lo prueba y me puede confirmar si funciona o no.

Un saludo.
Snufnnnn escribió:
graicas

Me falta solo un par de misiones con 3 estrellas, yo tambien me uno para intentar sacarlas.
Yo acabo de jugar una partida en la que si saltabas, saltabas unos 100 metros y al caer me moria por el golpe, osea que no se si funciona muy bien...

un saludo
Pibe12, por la cuenta que nos trae, nos puedes asegurar que has instalado bien el parche? supongo que no te dejara jugar si no lo instalas, pero mas vale asegurarse, lo digo porque de ser así (el parche esta bien instalado) o bien no funciona, o bien se lo han pasado ya por el forro, puffff, menuda chapuza entonces, tantos meses a la espera de la cura milagrosa y resulta que falla mas que una escopeta de caña.... vamos apañaos... [mad] [mad] [mad]
FranDHC escribió:Buenas compañeros.

Por el momento parece que va bien la cosa no? esperemos que siga asi durante mucho tiempo, porque esta claro que hay gente que si se lo propone puede saltarse el parche.

Yo voy a intentar hacer una prueba, tengo a un niño como colega, que un día de cabreo (el pobre no es muy bueno) dijo que si seguían tocándole las pelotas (cosa que incluso dudo que le hayan descolgado) hackearia la partida, puedo probar a modo de ingenuo, preguntarle si aun funciona, y que si funciona que me pase el programa/hack para probarlo yo (cosa que por supuesto ni probare) a ver si cuela y lo prueba y me puede confirmar si funciona o no.

Un saludo.

Por favor no lo hagas.

FranDHC escribió:Pibe12, por la cuenta que nos trae, nos puedes asegurar que has instalado bien el parche? supongo que no te dejara jugar si no lo instalas, pero mas vale asegurarse, lo digo porque de ser así (el parche esta bien instalado) o bien no funciona, o bien se lo han pasado ya por el forro, puffff, menuda chapuza entonces, tantos meses a la espera de la cura milagrosa y resulta que falla mas que una escopeta de caña.... vamos apañaos... [mad] [mad] [mad]

Yo hoy he jugado unas 8 horas y de lujo ni un solo hack, ademas de que han "apañado" la roca de fuel, sigues pudiendo entrar pero al entrar mueres en el acto, impacto, al primer contacto... xD

Un saludo.
Los hacks a todos lo que tenian el lobby puesto se lo han quitao (mal echo, yo hubiero echo baneo directo.. ) y la roca de fuel.. que cabrones son no haciendo eso? es como una trampa jaja pero que s ejodan los que van!---------
Ola Mira tengo un problema tengo una cuenta de play y e abiero otra cuenta y no consigo conectarme como puedo eliminar una ?????
Yo a todos los que han hecho trampas tanto en este como en otros juegos los baneaba a todos por estúpidos, juego en el que trampean, juego que no vuelven a jugar online.
UnaiRamone escribió:Yo a todos los que han hecho trampas tanto en este como en otros juegos los baneaba a todos por estúpidos, juego en el que trampean, juego que no vuelven a jugar online.

amen.
a mi se me queda en "conectando con servidor de matchmaking" a ver luego si me deja, yo que queria volver a echar unos vicion con el franco despues de tanto tiempo, pero bueno ...
a mi se me queda en "conectando con servidor de matchmaking" a ver luego si me deja, yo que queria volver a echar unos vicion con el franco despues de tanto tiempo, pero bueno ...
karlitos10 escribió:a mi se me queda en "conectando con servidor de matchmaking" a ver luego si me deja, yo que queria volver a echar unos vicion con el franco despues de tanto tiempo, pero bueno ...

A mi me hackeo algún subnormal y me subió de prestigio (ya ves tu, del 9 al 10...) y me puso todos los emblemas y eso (con lo que me estaba costando sacarme los 1000 headshots con el campero, pero bueno) y ahora, encima, no me deja conectar?
Se me queda conectando con el matchmaking, pero que mierda es esta??
franky33 escribió:
karlitos10 escribió:a mi se me queda en "conectando con servidor de matchmaking" a ver luego si me deja, yo que queria volver a echar unos vicion con el franco despues de tanto tiempo, pero bueno ...

A mi me hackeo algún subnormal y me subió de prestigio (ya ves tu, del 9 al 10...) y me puso todos los emblemas y eso (con lo que me estaba costando sacarme los 1000 headshots con el campero, pero bueno) y ahora, encima, no me deja conectar?
Se me queda conectando con el matchmaking, pero que mierda es esta??

pero te a hachkeado hoy?yo es que desde eldia antes que sacasen BO no he vuelt oa tocarlo, y hoy he querido revivir viejos tiempos. asi que a ti tampoco te deja?pues a ver si se soluciona que tengo ganas de piyar el intervencion de nuevo.
No, me lo hackearon cuando todo el boom del online con CFW 3,55, hará cosa de mes y medio o dos.
Yo he jugado casi todos los dias desde entonces, hasta hace dos que me llegó el Fifa. Y hoy que lo vuelvo a poner, con lo que me jodió que me hackearan la cuenta ahora encima no puedo jugar.
No me puedo creer que los de Activision sean tan subnormales.
hoy empezaba el mantenimiento de psn desde las 5 de la tarde de hoy hasta las 2 de la madrugada de mañana
franky33 escribió:No, me lo hackearon cuando todo el boom del online con CFW 3,55, hará cosa de mes y medio o dos.
Yo he jugado casi todos los dias desde entonces, hasta hace dos que me llegó el Fifa. Y hoy que lo vuelvo a poner, con lo que me jodió que me hackearan la cuenta ahora encima no puedo jugar.

Amigo,estoy en la misma situacion que tu y me estan empezando a llevar los demonios...
Hace como un mes o asi un graciosillo que no conoce a su p..o padre se tomo la licencia de subirme 40 niveles de mi prestigio 3 y abrirme todos los emblemas e insignias con su lobby de las narices...espero que no sea la causa de que ahora se me quede pillado en el matchmaking,ademas es extraño porque ayer estuve jugando despues de que saliera el parche un ratillo y ningun problema.
Por cierto he probado a borrar el archivo de opciones y no se soluciona.
Pd: Grandioso lo de la roca de FUEL.
Mundungus escribió:
franky33 escribió:No, me lo hackearon cuando todo el boom del online con CFW 3,55, hará cosa de mes y medio o dos.

Amigo,estoy en la misma situacion que tu y me estan empezando a llevar los demonios...
Hace como un mes o asi un graciosillo que no conoce a su p..o padre se tomo la licencia de subirme 40 niveles de mi prestigio 3 y abrirme todos los emblemas e insignias con su lobby de las narices...espero que no sea la causa de que ahora se me quede pillado en el matchmaking,ademas es extraño porque ayer estuve jugando despues de que saliera el parche un ratillo y ningun problema.

¿Qué pasó con la roca de Fuel?
Mundungus escribió:

a mi se me queda pillado y no me tocaron nada de prestigios ni emblemas, es mas creo que cuando lo deje es cuando comenzaba a haberlos en demasia.
Mundungus escribió:

a mi se me queda pillado y no me tocaron nada de prestigios ni emblemas, es mas creo que cuando lo deje es cuando comenzaba a haberlos en demasia.
VarelaPet escribió:¿Qué pasó con la roca de Fuel?

Lo han apañado, se puede entrar aun pero si entras mueres en el acto.
El porcentaje de muertes de IW va a subir mucho estos dias, con todo el mundo intentando entrar.
piraowinky escribió:
VarelaPet escribió:¿Qué pasó con la roca de Fuel?

Lo han apañado, se puede entrar aun pero si entras mueres en el acto.

Y yo q me iba a quejar de q no habian arreglado lo de la roca..... esq esta noche, en una partida siguiendo a un tio, veo q se mete dentro y pienso c.... la p..., ya me extrañaba q pase cerca y no me mató, como me iba a matar si estaba muerto jejeje
Los mapas de este juego siguen sin bajar de precio? Esk vieno k ya estan los de black ops podrian hacer una rebajilla
Por cierto este juego es muxisimo mas bueno k black ops
http://www.vandal.net/noticia/54401/la- ... -revisada/

BUENA NOTICIA PARA LOS QUE POSEEN UNA PS3 y los que fueron victimas de la pirateria "como yo" :(
El Fifero Mayor escribió:http://www.vandal.net/noticia/54401/la-seguridad-de-ps3-ya-podria-estar-completamente-revisada/

BUENA NOTICIA PARA LOS QUE POSEEN UNA PS3 y los que fueron victimas de la pirateria "como yo" :(

Espero que de verdad dure la seguridad de esta version.
Wence escribió:
El Fifero Mayor escribió:http://www.vandal.net/noticia/54401/la-seguridad-de-ps3-ya-podria-estar-completamente-revisada/

Espero que de verdad dure la seguridad de esta version.

Al parecer Esta version resolvio por completo el tema de la seguridad de la consola "Palabras dichas por el mismo Hijo de P... Hackers"
Entonces el JAILBREAK ya no sirve no ?? , [360º]

Hay alguien que lo tenga???
¿Os funciona el Online?

Se me queda pillado en el cuadro de texto donde dice:

Recuperando lista de partidas...
Actualizando Rango y desbloqueados...
Conectando con el servidor de Matchmaking...

De ahí no pasa... no sé de que puede ser, tengo la nat abierta y mi conexión funciona estupendamente.
25105 respuestas