[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'Find Makarov', la película no oficial sobre 'Modern Warfare' que se ocultaba tras la cuenta atrás.

El pasado viernes se montó bastante revuelo con la aparición de un teaser site evidentemente relacionado con la saga ‘Call of Duty: Modern Warfare’, donde únicamente se mostraba una cuenta atrás. Aunque las especulaciones apuntaron al anuncio del tercer título de la serie, Activision salió pronto al paso de los rumores para desmentir cualquier relación con esta página web.

Poco después se descubrió que la hábil estrategia publicitaria, incluyendo unas chapas identificativas de estilo militar enviadas a los medios, había sido obra de We Can Pretend un estudio afincado en Toronto que ha decidido grabar una película sobre ‘Modern Warfare’ para promocionarse. La cinta se llama Find Makarov, y podéis ver el tráiler de presentación sobre estas líneas.

Como tantas otras veces en estos casos, nos sorprendemos ante la notable calidad de un rodaje que no cuenta con un gran presupuesto ni productoras de renombre detrás. Por lo que podemos ver se han dedicado a ser muy fieles a la saga de Activision, tanto que os recomiendo que no veáis el vídeo si aún no os habéis pasado los juegos, porque contiene una importante cantidad de spoilers.

http://www.youtube.com/watch?v=NLmsiaN5dZM&feature=player_embedded
Hola, hay alguien que tenga los mapas de los dlc que los quiera compartir??yo pondria mi parte correspondiente, o si alguien quiere comprarlos pues que me diga algo aver si nos ponemos de acuerdo para que nos salga mas barato, un saludo.
yoyo1one escribió:
'Find Makarov', la película no oficial sobre 'Modern Warfare' que se ocultaba tras la cuenta atrás.

El pasado viernes se montó bastante revuelo con la aparición de un teaser site evidentemente relacionado con la saga ‘Call of Duty: Modern Warfare’, donde únicamente se mostraba una cuenta atrás. Aunque las especulaciones apuntaron al anuncio del tercer título de la serie, Activision salió pronto al paso de los rumores para desmentir cualquier relación con esta página web.

Poco después se descubrió que la hábil estrategia publicitaria, incluyendo unas chapas identificativas de estilo militar enviadas a los medios, había sido obra de We Can Pretend un estudio afincado en Toronto que ha decidido grabar una película sobre ‘Modern Warfare’ para promocionarse. La cinta se llama Find Makarov, y podéis ver el tráiler de presentación sobre estas líneas.

Como tantas otras veces en estos casos, nos sorprendemos ante la notable calidad de un rodaje que no cuenta con un gran presupuesto ni productoras de renombre detrás. Por lo que podemos ver se han dedicado a ser muy fieles a la saga de Activision, tanto que os recomiendo que no veáis el vídeo si aún no os habéis pasado los juegos, porque contiene una importante cantidad de spoilers.

http://www.youtube.com/watch?v=NLmsiaN5dZM&feature=player_embedded

Pues no esta mal el tariler y como bien dices fiel a la saga, jejej
¿PREGUNTA?

Como jugar Online con Pantalla Dividida ?

Vamos que en vez de usar 1 mando usar 2 ... no se puede?
virmix escribió:¿PREGUNTA?

ojala...
virmix escribió:¿PREGUNTA?

No, esto lo han incluido en el nuevo y mierda cod Black Ops,
en este copperativo podras hacer ops tanto online como pantalla dividida
jo , que rabia. pues podian sacar una actualizacion para que se pueda. Ademas he leido que han sacado una cosa para las pantallas 3D que se puede usar la pantalla dividida pero en panatlla completa. Una gafa ve un jugador y otra otra gafa 3d el otro jugador.

Que chulo , no?
Ayer me toco a mi.. estaba en DPE no hacia ni un minuto que llevaba jugando y me empezaron a salir unas letras raras, salí del juego y al volver a iniciar me encuentro todo desbloqueado por la patilla y soy nivel 70. He reiniciado la partida con lo del modo prestigio para empezar otra vez desde 0, ya podrian hacer algo al respecto y no decir que si ya hay un parche y su pm.. en fin que me toca la p..
Otro mas al que le hackean la cuenta... Lo único que puedes hacer es borrar el save, pero como q no vale la pena, ya q pierdes los progresos de la campaña y de las Ops especiales...
Yo sigo esperando ese parche que baneará a los lobbys o que arreglará un poco las cosas en el online... pero como que todavia hay que seguir esperando }:/
Ya era hora!!!!!!!!!!

Robert Bowling (402) acaba de confirmar via Twitter que el parche para terminar con los hakers saldrá el 8 de marzo (el martes que viene). Creia que no lo sacarian nunca!!

"Just received word that we expect the latest Modern Warfare 2 patch for Playstation 3 to be available March 8th worldwide. Addresses hacking"

Uf espero que funcione! Llevo dos meses sin tocar el juego (por suerte mi cuenta está intacta) y tengo un mono del quince!!
aor escribió:Ya era hora!!!!!!!!!!

Robert Bowling (402) acaba de confirmar via Twitter que el parche para terminar con los hakers saldrá el 8 de marzo (el martes que viene). Creia que no lo sacarian nunca!!

"Just received word that we expect the latest Modern Warfare 2 patch for Playstation 3 to be available March 8th worldwide. Addresses hacking"

Uf espero que funcione! Llevo dos meses sin tocar el juego (por suerte mi cuenta está intacta) y tengo un mono del quince!!

[plas] [plas]
A esperar al 8 de marzo!
Me meti en la store para bajarme un DLC con nuevos mapas pero decia en la descripcion que mi juego tenia que tener un codigo
BLES.

Pero me fije en mi juego y no tenia el mismo codigo BLES, lo que me extraña porque mi juego es comprado en un game de aqui.

Mi pregunta es:

Si me descargo el DLC me funcionara??

Yo supongo que si porque el juego no es importado pero por si acaso lo pregunto.

Si funciona de verdad... Vuelvo a MW2 con los ojos cerrados...
Jofefe escribió:

Oues yo con parche o sin parche... no tengo clro lo de volver a MW2, desde que probe BC2 se me quitaron las ganas
Yo he jugado online ayer y hoy y solo me encontre un hacker que volaba y mataba de formas imposibles, pero nada mas, el resto de partidas bien y la cuenta intacta, aunque me cree una cuenta nueva por si acaso.

Un saludo
betwo17 escribió:
Jofefe escribió:

Oues yo con parche o sin parche... no tengo clro lo de volver a MW2, desde que probe BC2 se me quitaron las ganas

Somos varios lo que hemos cambiado a mejor,una pena no haberlo probado antes...pero tirar casas abajo no tiene precio...
Aunque si que jugare al MW2,que me sigue fascinando;pero eso si,este fue mi ultimo COD;a la espera del B3
A ver que quiera volver a MW2 no significa que no juegue a otros juegos... XD Ultimamente juego bastante a Battlefield 1943 y me gustaria probar el Bad Company 2...
Estos de Infinity Ward estan "on fire". [360º]
Segun también informa Robert Bowling, el parche que sale el martes que viene (8 de marzo) no sólo arreglará (cruzemos los dedos) el tema de los hakers, también se solucionará el INSUFRIBLE glitch que permitia que la gente se metiese en las rocas de Fuel.

O sea que, no sólo podré volver a jugar a MW2, sino que cuando salga el mapa FUEL no tendré que omitir?? No me lo puedo creer!!!!
En serio, como la esperanza es lo último que se pierde, espero que este parche funcione. No sé si hacerme muchas ilusiones. Hay mucho haker suelto... Pero tengo unas ganas locas de volver a jugar. Este juego es pura adicción.

Battlefield? Black Ops? Que me estais contando?
A ver pregunta muy estúpida la cual os vais a reír de mi seguro, pero no soy fan acérrimo de los CoD.

Cuando juegas multijugador offline, la pantalla partida UNICAMENTE es con la línea horizontal? Ayer estuve jugando con otra persona y horizontal se me hace muy incomodo y más aún para una tele panorámica. No se puede poner vertical? :(

Saludos
Lombax escribió:A ver pregunta muy estúpida la cual os vais a reír de mi seguro, pero no soy fan acérrimo de los CoD.

Cuando juegas multijugador offline, la pantalla partida UNICAMENTE es con la línea horizontal? Ayer estuve jugando con otra persona y horizontal se me hace muy incomodo y más aún para una tele panorámica. No se puede poner vertical? :(

Saludos

si gira la tele [qmparto] ,no se puede.
Una pregunta, ¿Este juego y su primera parte se puede jugar los mapas multijugador OFFLINE y con bots?

Gracias
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
felimerce escribió:Una pregunta, ¿Este juego y su primera parte se puede jugar los mapas multijugador OFFLINE y con bots?

Gracias

Si, pero no hay bots [360º]
TheOnlyMan escribió:
felimerce escribió:Una pregunta, ¿Este juego y su primera parte se puede jugar los mapas multijugador OFFLINE y con bots?

Gracias

Si, pero no hay bots [360º]

Y vas tu solo por los mapas?
La cosa es que puedes jugar con otros 3 amigos mas(todos contra todos, 2vs2 en DPE, Demolicion, etc) o puedes ir por ahi aprendiendote los mapas.
Pero no contra Bots con el Black Ops.
Jofefe escribió:A ver que quiera volver a MW2 no significa que no juegue a otros juegos... XD Ultimamente juego bastante a Battlefield 1943 y me gustaria probar el Bad Company 2...

El BC2 es infinitamente mejor que el BF1943 asi que si lo pruebas creo que te dejará bastante flipado, Yo he sido toda la vida de COD lo que ocurre es que hace ya varios años que es siempre lo mismo y no evoluciona practicamente nada.
No quiero que parezca que critico a COD me han dado horas interminables de diversión lo que ocurre es que probe BBC2 y sencillamente a mi juicio me parecio muy superior, es un simulador de guerra real en el que prima saber moverte y jugar en equipo, con vehículos, mapas inmensos, y escenarios destruibles eso es algo que al menos hoy por hoy COD no puede ofrecer ni de lejos.
Por otro lado tambien digo que el modo operaciones especiales del MW2 me parece muy divertido y bien elaborado, creo que en B3 sacaran algo parecido.

Perdon por el offtopic sobre MW2 pero es que queria responder a jofefe.
Joder, acabo de ser jodido en Duelo por equipos, un notas me ha desbloqueado todas las armas, sus accesorios y camuflajes, a parte de subirme a nivel 70. Como veo que no hay vuelta atras...si subo de prestigio (estoy en el 6) me subira al 7 o directamente me jodera del todo y me llevara al 10???

PD: con el parche podrian ademas de largar a los hackers arreglar el daño hecho y volver a ponernos como estabamos...
¿Alguien me ayudaria a terminar las ultimas estrellas de las operaciones especiales? Solo me faltan algunas para el platino xD
Robert Bowling anuncia en su Twitter que el Martes 8 de Marzo tendremos el parche.
DevilStone escribió:Joder, acabo de ser jodido en Duelo por equipos, un notas me ha desbloqueado todas las armas, sus accesorios y camuflajes, a parte de subirme a nivel 70. Como veo que no hay vuelta atras...si subo de prestigio (estoy en el 6) me subira al 7 o directamente me jodera del todo y me llevara al 10???

PD: con el parche podrian ademas de largar a los hackers arreglar el daño hecho y volver a ponernos como estabamos...

que podra parar a los hackers, aúm..
pero el daño que han echo en algunas cuentas como por ej. en la tuya es irreversible..
Definitivamente esto ya da asco, es imposible jugar una partida limpia. Si os parece y quereis jugar partidas privadas limpias podriamos agregarnos unos cuantos. Mi ID: RamonGRANADA, si me agregais en el mensaje poned que sois de eol.

Saludos
Me parece penoso que la gente no solo "pirate" los juegos, si no que no se conformen con eso y ademas molesten a los que nos dejamos el dinero en los juegos fastidiandonos el On-Line.
Estoy pensando en volver al Mw2 ya que no soporto el Black Ops, pero por desgracia en su momento lo vendi para comprar el Cod de Treyarch... Teniendo en cuenta que se puede conseguir de segunda mano a buen precio:
¿Es jugable ahora mismo el Mw2? Tengo entendido que en breve saldra un parche para hacer mas llevadero todo lo relacionado con los hacks ...

Gracias y un saludo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
laihobodom escribió:Estoy pensando en volver al Mw2 ya que no soporto el Black Ops, pero por desgracia en su momento lo vendi para comprar el Cod de Treyarch... Teniendo en cuenta que se puede conseguir de segunda mano a buen precio:
¿Es jugable ahora mismo el Mw2? Tengo entendido que en breve saldra un parche para hacer mas llevadero todo lo relacionado con los hacks ...

Gracias y un saludo.

Mañana sale el parche, así que si te gusta íllatelo de nuevo.
Holaa, si a alguien le interesa jugar online a este juego decirlo o dejar vuestro ID y os agrego, tengo headset y bueno, soy regularcillo tirando a malo pero bueno jaja, la cuestión es pasar buenos ratos :)
Hola Steveo, mi PSN: BarrakudaBCN
DevilStone escribió:Definitivamente esto ya da asco, es imposible jugar una partida limpia. Si os parece y quereis jugar partidas privadas limpias podriamos agregarnos unos cuantos. Mi ID: RamonGRANADA, si me agregais en el mensaje poned que sois de eol.

Saludos

Perfectamente apoyado compañero, agregadme a mi tambien psnid: OBEKENDE poned que sois de EOL... y parece que mañana sale el patch, a ver despues como va la cosa, aunque parece que los hackers nos volveran a fastidiar.... ein?

Abraço...
Agregadme a mi también jejeje

Al que se quiere comprar el juego: espérate a ver si el parche arregla de verdad lo que dice que arregla y luego te lo pillas, no sea que no haga nada y te compres un bonito pisapapeles.
Hola el mio es dongorock, yo suelo jugar por las noches a eso de las 11 o de las 12 que es cuando se acuesta la parienta y me quedo tranquilico en mi cuarto del vicio (el otro vicio es solo para los sabados :) ), ademas estoy a la espera del killzone 3 y del call of duty black ops asi que nos vemos por ahi.
Haber si conseguimos ser unos cuantos y nos echamos algunas partidas [beer]
pues yo hare lo mismo esperare haber si el parche arregla lo de los hackers y si es asi me lo compro de segunda ne game que estara a 23 leuros ya que lo han bajado si no estoy por pillarme el pack con el cod 4
Hoa, acabo de conectarme y no veo ningún parche... sabéis a que hora estará, o lo han aplazado para otro dia?

Saludos.
normalmente las actualizaciones y demas suelen estar disponibles a partir de las 15:00 o 16:00.

un saludo.
Fleiker escribió:normalmente las actualizaciones y demas suelen estar disponibles a partir de las 15:00 o 16:00.

un saludo.

OK, gracias. A esperar entonces...

Saludos.
ahora que van a poner el parche anti hack me gustaria hacerme con el pack de mapas 1, yo tengo el pack de mapas 2 comprado, y a la espera de ver como sera el famoso parche, yo sinceramente lo veo negro pero no pierdo la esperanza jejejejej, un saludo
Aver si realmente funciona el parche y se puede disfrutar del online a granel!!!!
yo estoy jugando ahora y no me he encontrado nada, mi ultima partida me encontre con rpg con municion infinita, gente con 4 manos jejejej ahi lo deje. ahora lo estoy jugando a ver si llego al final del ultimo pretigio. cuando este el parche avisar.

saludos.
Una dudilla please:

Me acaba de dejar un colega el juego y la verdad es que el principio me ha molado el modo Campaña. Pero me ha parecido del msimo rollo que el COD: pasillero, si te sales del camino prefijado te sale una especie de cuenta hacia atrás y te eliminan.

¿El juego es pasilleor o tiene exploración?, es que si es lo primero lo chapo enseguida, odio los juegos donde no puedes explorar y todo acaba siendo como un especie de película interactiva.

Saludos
Tearain escribió:Una dudilla please:

Me acaba de dejar un colega el juego y la verdad es que el principio me ha molado el modo Campaña. Pero me ha parecido del msimo rollo que el COD: pasillero, si te sales del camino prefijado te sale una especie de cuenta hacia atrás y te eliminan.

¿El juego es pasilleor o tiene exploración?, es que si es lo primero lo chapo enseguida, odio los juegos donde no puedes explorar y todo acaba siendo como un especie de película interactiva.

Saludos

Todos los cod son pasilleros y este no es menos. La campaña esta bien, pero olvidate de exploracion.

saludos.
lmrafa escribió:

Saludos

Todos los cod son pasilleros y este no es menos. La campaña esta bien, pero olvidate de exploracion.

saludos.

Sorry, se me acaba de ir la pinza, acabo de confundir el Battlefield Bad Company 2, con el COD.

Replanteo la pregunta: ¿Es el Battlefield Bad Company 2 igual que el COD, es decir, que es pasillero?

Saludos!
Tearain escribió:
lmrafa escribió:

Saludos

saludos.

No, el Bad Company 2 no es tan pasillere. Es mas abierto a la exploracion.

saludos.

Sorry, se me acaba de ir la pinza, acabo de confundir el Battlefield Bad Company 2, con el COD.

Replanteo la pregunta: ¿Es el Battlefield Bad Company 2 igual que el COD, es decir, que es pasillero?

Saludos!
25105 respuestas