El parche ya esta terminado y lo tiene Sony en posesión para certificarlo y subirlo. Asi que los días de hackeo están contados....
Esto fue lo que dijo Robert bowling ayer en su twitter.
"Patch hits Sony certification tomorrow, other platforms follow."http://twitter.com/fourzerotwoInfinityward ya ha hecho su trabajo, ahora todo depende de la celeridad de Sony, yo creo que en un par de días estamos listos.
En cuanto a que Modern warfare es mejor, yo puedo decir que mis estadísticas muestran más de 50 dias online a cada uno, obviamente con todos los prestigios y me tengo que quedar sin duda con el 2.
La campaña es impresionante, misiones como "el gulag" o "whiskey hotel" son de lo mejor que he jugado jamás, además con el añadido de las operaciones especiales en coop, que son una pasada. En cuanto al online, siendo los dos muy buenos, el lag del 4 es peor, porque el macthmaking no va por continentes, sino que es global. Por lo tanto partida que toque con yankees... mal asunto. En MW2 solo juegas con europeos.
Además los mapas de MW2 son más numerosos (hay dos packs DLC), también son más grandes y permiten mucho "mindgame", algunos del COD4 son ratoneras.
En cualquier caso, si alguien se decide a comprarse MW2, le recomiendo encarecidamente que al menos se alquile el COD4 para jugar la campaña porque el 2 continúa la línea argumental de varios personajes y la experiencia es mucho más satisfactoria.