[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Mundungus escribió:
dankov_14 escribió:me recomendais comprarlo es que con el tema de los hackers en el online y su campaña corta me hace dudar

Tio no dudes en pillarlo porque no hay nada parecido a un duelo a muerte por equipos empatado a 74,pegarle una puñalá trapera al TUGA campero de turno y que salga tu nombre sobre la bandera española mientras tu colegas gritan como posesos y te jalean cual heroe patrio!!!
Sobre los hackers"parece"que esta algo mas relajado,este fin de semana le habre metio 8 horas y de verdad que no me salio ni una con hacker,aunque tambien es verdad que lo noto desde que peto mi "pley" vieja y juego sin los paquetes de mapas :-j

Jajajajajaja, pero cuando te lo cargas de quick te aplauden más.
Ruben_Gti escribió:Lo mejor que podeis hacera los que quereis seguir jugando tranquilamente a este juego, haceis una quedada la gente del foro y fuera, partidas buenas, hablando con españoles y echandose los piques de eol, vamos unas risas aseguradas y no tener que estar con la incertidumkbre de si me va tocar con un chetero y demas, salu2

Ea, ¿qué os parece esta noche una quedada? A las 10 estaría bien. Yo estaré conectado hoy todo el día.

Maxuno_de_cobre agregad y poned que sois de EOL

FranDHC amos a echarnos otras operaciones xD amossss xD
Dunadan_7 escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo mejor que podeis hacera los que quereis seguir jugando tranquilamente a este juego, haceis una quedada la gente del foro y fuera, partidas buenas, hablando con españoles y echandose los piques de eol, vamos unas risas aseguradas y no tener que estar con la incertidumkbre de si me va tocar con un chetero y demas, salu2

Ea, ¿qué os parece esta noche una quedada? A las 10 estaría bien. Yo estaré conectado hoy todo el día.

Yo tengo al 100% las operaciones especiales y la campaña y todo, jaja soy un viciao.
Si hay alguna que no te la pasas pideme ayuda y nos la pasamos que aun me acuerdo de las estrategias de practicamente todas
Mi id es piraoeur
piraowinky escribió:
Dunadan_7 escribió:

Yo tengo al 100% las operaciones especiales y la campaña y todo, jaja soy un viciao.
Si hay alguna que no te la pasas pideme ayuda y nos la pasamos que aun me acuerdo de las estrategias de practicamente todas
Mi id es piraoeur

Si no te importa te agrego para las operaciones especiales, me faltan 6 o asi en 3 estrellas y no hay manera [+risas]
Si alguien mas me quiere agregar, mi id: vile_112
Dunadan_7, no sabia quien eras XD al fin lose por tu PSNID jajaja estaba un poco rayado...

A mi me faltan un par de operaciones jodidillas.... asique que cuando me ponga otra vez manos a la obra con el Mw2 te aviso por si te faltan algunas ;)
Por ahora seguire con otros titulos.

Saludos
Gracias troncos jejeje.

Ayer estuve jugando con FranDHC y con Piraoeur. Os cuento una cosilla: al jugar al principio con FranDHC iba el juego fatal, así que configuré el router y la PS3 para tener NAT2 y la verdad es que mejoró notablemente las Op. Esp. así como el online del Black Ops; sin embargo, con Piraoeur me iba igual que con FranDHC al principio.

La pregunta es: ¿podíais probar alguno a ver si os tira bien o es sólo a mi y en algunas ocasiones? ¿Tenéis bien configurado el router para jugar?

Un saludo, pichorretas.

PD: Me faltan pocas misiones para terminar las Operaciones. Malditos titanes... xd
dankov_14 escribió:entonces cual me recomendais el modern warfare 2 o el call of duty 4??
hay k tener en cuanta que lo quiero k sea largo y que haya gente online sin hackers

y yo quiero ser billonario..... jajaja no pides tu nada cn la bazofia de gente q puebla psnetwork..... chetos hay en ambos lados pero en el MW2 da asco la verdad, a mi me encanta el juego la verdad, pero ahora hay mucha mierda, si es cierto eso de q van a banear a la gente y eliminan por tanto a los chetos con un parche q dicen, te lo recomiendo, si no hacen nada de eso, no te lo recomiendo.

La campaña, pues es corta como todos los COD pero para mi guapisima, super espectacular, intensa y muy carismatica.

Luego el COD 4, la capaña igual q lo q te he descrito del MW2 y el online mucho mas compensado, (el MW2 tiene muchas facilidades para matar siendo manco). A mi el COD 4 es el q mejor COD me parece la vverdad, aunq me distrae mas el MW2.

Saludos.
El parche ya esta terminado y lo tiene Sony en posesión para certificarlo y subirlo. Asi que los días de hackeo están contados....

Esto fue lo que dijo Robert bowling ayer en su twitter. "Patch hits Sony certification tomorrow, other platforms follow."

http://twitter.com/fourzerotwo

Infinityward ya ha hecho su trabajo, ahora todo depende de la celeridad de Sony, yo creo que en un par de días estamos listos.

En cuanto a que Modern warfare es mejor, yo puedo decir que mis estadísticas muestran más de 50 dias online a cada uno, obviamente con todos los prestigios y me tengo que quedar sin duda con el 2.

La campaña es impresionante, misiones como "el gulag" o "whiskey hotel" son de lo mejor que he jugado jamás, además con el añadido de las operaciones especiales en coop, que son una pasada. En cuanto al online, siendo los dos muy buenos, el lag del 4 es peor, porque el macthmaking no va por continentes, sino que es global. Por lo tanto partida que toque con yankees... mal asunto. En MW2 solo juegas con europeos.

Además los mapas de MW2 son más numerosos (hay dos packs DLC), también son más grandes y permiten mucho "mindgame", algunos del COD4 son ratoneras.

En cualquier caso, si alguien se decide a comprarse MW2, le recomiendo encarecidamente que al menos se alquile el COD4 para jugar la campaña porque el 2 continúa la línea argumental de varios personajes y la experiencia es mucho más satisfactoria.
Para todos aquellos que estáis dudando en si comprar o no el juego, o para aquellos que lo tienen aparcado a la espera del super mega parche solucionalo todo (que veremos a ver si no se lo pasan los hacker por el forro) creo que no deberíais ser tan paranoicos y disfrutar.
Si eres nuevo y te joden, que mas da? acabas de empezar, si eres nuevo y te lo dan todo de golpe, que mas da? te haces otra cuenta, si eres el mas viciado de los viciados y lo tienes todo al super tope conseguido, que mas da? seguro que no te importa empezar de nuevo.

En fin, con esto quiero aplicar la filosofía de la gente tanto en xbox como en ps3 que "piratean" la consola, corren el riesgo de que los baneen, pero y que? mientras tanto ellos disfrutan, pues eso es lo que hago yo.

Que me meto en una partida y corro cual bala veloz... me salgo! que veo que un tío me mata de un tiro disparándome en una pierna con un subfusil, me salgo! sera por partidas y por gente, MAE MIA!

Compañero de matanzas especiales!!! creo que todo depende de la persona que haga de HOST, es decir, ayer, cuando yo te invite, iba al pelo, pero a pesar de tener tu consola en NAT2 cuando tu me invitaste me iba falta, así que creo que ese es el truco, aparte por supuesto de que las dos personas tenga una conexión medio decente y tengan NAT2.
me han hackeado... me sale un mens. con esto (Moder Warfail 2 - We owned them!) en color rosa... ¬_¬

no me han tocado nada de estadisticas ni niveles ni armas ni nada que yo sepa, tengo nivel 70 y paso de prestigios, juego para divertirme en el momento no por prestigios...

en que consiste lo que me han tocado??? como me afecta y sobre todo ... COMO LO QUITO? Oooh

[buaaj] hackers hijos de la gran ....
[lapota]

ayudadme por favor [decaio]
PALOFIU escribió:me han hackeado... me sale un mens. con esto (Moder Warfail 2 - We owned them!) en color rosa... ¬_¬

no me han tocado nada de estadisticas ni niveles ni armas ni nada que yo sepa, tengo nivel 70 y paso de prestigios, juego para divertirme en el momento no por prestigios...

en que consiste lo que me han tocado??? como me afecta y sobre todo ... COMO LO QUITO? Oooh

[lapota]

Borra el save del juego y ya esta, se te quita todo.....yo lo solucione asi por lo menos!!
Aer si sale ya el parche para jugar tranquilamente.
R_Ps3 escribió:
PALOFIU escribió:me han hackeado... me sale un mens. con esto (Moder Warfail 2 - We owned them!) en color rosa... ¬_¬

[lapota]

Borra el save del juego y ya esta, se te quita todo.....yo lo solucione asi por lo menos!!
Aer si sale ya el parche para jugar tranquilamente.

cuando dices que se me "quita todo", exactamente que es lo que pierdo???

gracias por contestar [oki]
Queremos parche yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
¿hay alguien que juegue al online con headset? si quereis pasarme vuestro id y os agrego para echar unas partidas [360º]
Siguen habiendo por aqui muchas partidas "hackeadas"?
peg0te escribió:Siguen habiendo por aqui muchas partidas "hackeadas"?

Por lo visto ya menos :)
Afectarte en nada, tan solo tendrás un mensaje molon tope fashion, te lo por experiencia, que a mi me han cambiado ese mensaje dos veces, dos hacekers diferentes, y en resumen era una frase para qeu te metieras en la web del susodicho mamón para que vieras lo buenos que son sus chetos.

Yo lo que hice para eliminar esos mensajes fue borrar el SAVEGAME y la actualizacion del MW2, creo que solo con el SAVE vale, pero yo por si acaso borre las dos cosas.

Ya nos dirás si te ha funcionado.
FranDHC escribió:Afectarte en nada, tan solo tendrás un mensaje molon tope fashion, te lo por experiencia, que a mi me han cambiado ese mensaje dos veces, dos hacekers diferentes, y en resumen era una frase para qeu te metieras en la web del susodicho mamón para que vieras lo buenos que son sus chetos.

Yo lo que hice para eliminar esos mensajes fue borrar el SAVEGAME y la actualizacion del MW2, creo que solo con el SAVE vale, pero yo por si acaso borre las dos cosas.

Ya nos dirás si te ha funcionado.

si pero antes de hacer nada, que pierdo con el savegame ? pierdo el nivel 70, las armas y las ventajas en pro? :-?
Borrando el save solo pierdes los avances del modo campaña y de las operaciones especiales, nada que tenga que ver con el online, es decir, mantendrás las armas, accesorios, desafios, etc etc.
FranDHC escribió:Borrando el save solo pierdes los avances del modo campaña y de las operaciones especiales, nada que tenga que ver con el online, es decir, mantendrás las armas, accesorios, desafios, etc etc.

pues vaya gracia perder el modo campaña y las operaciones especiales.... cawento

pero bueno si no pierdo nada del online al menos es un mal menor...

gracias [beer]
Una pregunta del modo campaña.. yo me lo he pasado en nivel veterano y ahora puedo jugar a una misíón que es en el museo donde salen los creditos cuando acabas el modo campaña. Mi pregunta es: que hay que hacer?? si lo doy al boton rojo los muñecos cobran vida y me atacan!!!
porke me da error al 99% de descarga del paquete de mapas??? a alguien le ha pasado??
peter_full escribió:Una pregunta del modo campaña.. yo me lo he pasado en nivel veterano y ahora puedo jugar a una misíón que es en el museo donde salen los creditos cuando acabas el modo campaña. Mi pregunta es: que hay que hacer?? si lo doy al boton rojo los muñecos cobran vida y me atacan!!!

Ai no se hace nada, solo si quieres cargarte todo y ver escenas chulas y pillar todo tipo de armas.

Imposible que te ataquen a tí colega, se atacan entre ellos... Lo unico que puedes hacer es matar en cada escena a los malos... y con maña a Soap, Ghost y demas...

dead man escribió:porke me da error al 99% de descarga del paquete de mapas??? a alguien le ha pasado??

Has probado a reiniciar tu cuenta de la network?
A mi nunca.
los muñecos si te atacan, cargatelos!
Mrconcarl escribió:los muñecos si te atacan, cargatelos!

De las 5 veces que me he metido en el Museo, no me han atacado jamás.
goldur escribió:
Mrconcarl escribió:los muñecos si te atacan, cargatelos!

De las 5 veces que me he metido en el Museo, no me han atacado jamás.

Por supuesto que te atacan, hay un boton rojo en el mostrador con una nota que dice no tocar, y si le das al cuadrado cobran vida y te vienen a reventar, titan incluido.
Pues esta tarde me meteré otra vez para ver si encuentro ese botón...
Buenas,
me han comentado que estan rebentando el online con hackers y demas..
una pena, yo empeze en ps3 con este gran juego nunca me lo habia pasado tan bien..
podia viciarme horas y horas sin parar, me saque el platino y ayude a un monton de gente en las operaciones especiales,
para mi el mejor juego sin duda, luego salio BO y ahora estoy a la espera del mw3 !

decidme si se puede jugar bien al online!
OL3GU3R- escribió:Buenas,
me han comentado que estan rebentando el online con hackers y demas..
una pena, yo empeze en ps3 con este gran juego nunca me lo habia pasado tan bien..
podia viciarme horas y horas sin parar, me saque el platino y ayude a un monton de gente en las operaciones especiales,
para mi el mejor juego sin duda, luego salio BO y ahora estoy a la espera del mw3 !

decidme si se puede jugar bien al online!

hay modos de juegos que te encuentras muchas partidas hackeadas tipo demolicion o dominio , sin embargo yo suelo jugar a sabotaje y no suelo encontrarme a estos indeseables que se dedican a cargarse el online.
Hola amigos, estoy subiendo el vídeo NO Scope del manual de francotiradores de la saga Call of Duty, cuando lo tenga subido os dejo el link.

Saludos
Como siempre, llego tarde a todo.
Hace poco que tengo este juego y me he enganchado. Busco a alguien que quiera hacer las Misiones Especiales, seria interesante conseguir las estrellas aunque lo importante es pasarlo bien y disfrutar un rato.
Si alguien se anima mi Id. de PS3 es roquepheler que me agrege o me mande un mensaje.

Un saludo.
roquepheler escribió:Como siempre, llego tarde a todo.
Hace poco que tengo este juego y me he enganchado. Busco a alguien que quiera hacer las Misiones Especiales, seria interesante conseguir las estrellas aunque lo importante es pasarlo bien y disfrutar un rato.
Si alguien se anima mi Id. de PS3 es roquepheler que me agrege o me mande un mensaje.

Un saludo.

yo te puedo ayudar a sacartelas todas en 3 estrellas, en un par de tardes te las haces, aparte de que te lo pasaras de coña, soy un cachondo jaja
si me quieres agregar : OL3GU3R-
Roquepheler y OL3GU3R- os he agregado.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Roquepheler y OL3GU3R- os he agregado.

Un saludo.

Ok, de todas formas le deje el juego a un amigo, y hasta el lunes no lo tendre..
En este juego existe algun pack de mapas de Zombies? Un saludo y gracias.
OL3GU3R- escribió:
roquepheler escribió:Como siempre, llego tarde a todo.

Un saludo.

yo te puedo ayudar a sacartelas todas en 3 estrellas, en un par de tardes te las haces, aparte de que te lo pasaras de coña, soy un cachondo jaja
si me quieres agregar : OL3GU3R-

Te agrego ahora mismo.

Sacarse las tres estrellas en todas las misiones dices, no me lo puedo creer. Si lo consigues conmigo de compañero es que eres muy muy bueno.
Cuando me veas conectado me avisas y lo probamos y muchas gracias OL3GU3R-.

Dunadan_7 gracias por agregarme, te digo lo mismo, cuando quieras echamos unas partidas.

Un saludo
Game Cube escribió:En este juego existe algun pack de mapas de Zombies? Un saludo y gracias.

Los unicos CoD's que tienen zombis son los impares, osea, el World at War y el Black Ops, ni el Mw1, ni el Mw2 tienen zombis.
Buenas compañeros!

Pues bien, me estoy plateando la posibilidad de comprar un pack de mapas, pero visto que hay varios no tengo ni idea de por cual decidirme, a ver si vosotros me podéis echar una mano.

No me gustan los mapas tipo wastedland, tan abiertos, ni los mapas tipos invasion, tan ratoneros, entonces... cual me recomendáis?

Un saludo y gracias de antemano.
FranDHC escribió:Buenas compañeros!

Pues bien, me estoy plateando la posibilidad de comprar un pack de mapas, pero visto que hay varios no tengo ni idea de por cual decidirme, a ver si vosotros me podéis echar una mano.

No me gustan los mapas tipo wastedland, tan abiertos, ni los mapas tipos invasion, tan ratoneros, entonces... cual me recomendáis?

Pues yo creo que tienes un problema amigo mio [+risas] por lo siguiente... si no te gustan los mapas ratoneros tipo invasion, el 2º DLC (Vacant, Strike, Carnival, Trailer Pack y Fuel) lo vas a odiar... peero si no te gusta wastedlanld, el 1º DLC(Storm, matojos, Crash, salvage y Bailout) tambien los vas a odiar ya que,
-Matojos = wastedland
-Bailout, salvage, crash, vacant, carnival y trailer pack = ratoneros
Los unicos que te podrian gustar son Storm, fuel y strike... asique mi opinion es mejor que no pilles ningun DLC...
goldur escribió:
Game Cube escribió:En este juego existe algun pack de mapas de Zombies? Un saludo y gracias.

Los unicos CoD's que tienen zombis son los impares, osea, el World at War y el Black Ops, ni el Mw1, ni el Mw2 tienen zombis.

Muchas gracias compañero, pense que todos los Cod´s tenian algun DLC de Zombies, un saludo.
Mi id es igual que mi nick, necesito pasarme las operaciones especiales, tengo ya mas de 50 estrellas, pero soy incapaz de sacarme las 3 estrellas en algunas misiones. El problema, que no se si os pasa, es que no hay manera de que mis amigos jueguen conmigo, porque da error. Yo tengo NAT2 y todo eso, así que supongo que será por ellos. Si me agregáis, poned en asunto EOL MW2. Por favor, solo gente con pinganillo, yo juego con ratón y se meda bastante bien.

Un saludo. Os espero.
goldur escribió:
FranDHC escribió:Buenas compañeros!

Pues yo creo que tienes un problema amigo mio [+risas] por lo siguiente... si no te gustan los mapas ratoneros tipo invasion, el 2º DLC (Vacant, Strike, Carnival, Trailer Pack y Fuel) lo vas a odiar... peero si no te gusta wastedlanld, el 1º DLC(Storm, matojos, Crash, salvage y Bailout) tambien los vas a odiar ya que,
-Matojos = wastedland
-Bailout, salvage, crash, vacant, carnival y trailer pack = ratoneros
Los unicos que te podrian gustar son Storm, fuel y strike... asique mi opinion es mejor que no pilles ningun DLC...

Matojos es infinitamente mejor que Wasteland... Jugar en Wasteland es jugar en 2 campos de futbol unidos por un pasadizo subterraneo. En Matojos hay varios edificios en los que se suelen colocar los cuarteles o banderas, las partidas son algo mas estrategicas.
No he dicho que en Wastenland se juege peor que en matojos, solo he dicho que es del mismo estilo que matojos...
A mi Wastenland me gusta, ya que es una adaptacion de un mapa del CoD 1 para PC, brecourt, y la verdad me trae muchos recuerdos [sonrisa]
han sacao ya el parche para arreglar lo de las trampas?, ya sabeis, eso de las torretas infinitas y demas.... o aun no? esq da asco jugar con trampas y estoy pensando en largarlo y comprarmelo para xbox. un saludo y que alguien me conteste. gracias anticipadas
por ahora no han sacado ningun parche.

Si sabemos lo de los AC-130 infinitos, etc, etc, putos lobbys... como le gustan joder...

Aun asi, hay un par de modos de juego que no suelen tener muchos lobbys, no jueges en demolicion, guerra terrestres y ByD.
En sabotaje, cuarteles, dominio y DxE no me suelo encontrar con muchos.
En demolicion depende de la suerte, te encuentras con bastantes, o con pocos.

Saludos
goldur escribió:por ahora no han sacado ningun parche.

Si sabemos lo de los AC-130 infinitos, etc, etc, putos lobbys... como le gustan joder...

Aun asi, hay un par de modos de juego que no suelen tener muchos lobbys, no jueges en demolicion, guerra terrestres y ByD.

Saludos

gracias tio ;) yo suelo jugar a duelo a muerte y no veas que asco. repito gracias y un saludo

Saludos

En DPE hay a patadas...

En ByD ext no he encontrado nunca... y es a lo que mas juego...
que escenario es matojos??
Alcayada escribió:

Saludos

gracias tio ;) yo suelo jugar a duelo a muerte y no veas que asco. repito gracias y un saludo

De nada hombre.

gonzaga escribió:

Saludos

En DPE hay a patadas...

En ByD ext no he encontrado nunca... y es a lo que mas juego...

Pues... o tienes mala suerte o yo tengo muy buena... porque cuando suelo jugar suelo hechar unas 4/5 partidas seguidas sin ver a ni uno, y si le veo me salgo, pero algunas tardes he llegado a jugar toda la tarde seguida en DPE

dead man escribió:que escenario es matojos??

Un mapa del Mw1 que sacaron en un DLC para el Mw2
Mira este video:
http://www.gametrailers.com/video/stimu ... fare/64036
Yo juego cada noche a DPE y no suelo encontrar "gentuza", lo que si que me e dado cuenta eske apenas juego en el mapa del aeropuerto pero en canvio los demas los tengo hasta en la sopa.
25105 respuestas