[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

BoB_PMI escribió:
cliosport7 escribió:
cliosport7 escribió:han sacado algo para que no me aparezca call of duty modern wairfail2 , we owned them,
gracias

Borra el savegame del juego...pero ten en cuenta que te borrara las partidas guardadas y lo de las operaciones especiales.

Del la cuenta online no te borrará nada.

Saludos.

lo unico es que por lo menos no me han tocado nada de las estadisticas, lo mismo lo borro y si me vuelve a pasar , mejodan las cuentas y demas o no?

solo con meterte en una partida de hacker ya te pueden robar la cuenta?
Las cuentas de la PSN no te las tocan ;)

Si te metes en una artida hacker, al instante no te la chafan, pero si estas unos 5 minutitos y el chaval sabe cmo joderla y le apetece te lo hace.

Yo me metí en una partida en la que tenia supervelocidad, saltaba por encima de las casas, etc... y cuando me ponía la camara de muerte(del único que mataba a todos) le salia unas elecciones(palabras en columna eligiendo el nombre dle jugador de esa partida y lo que queria hacer a ese jugador) y se veía como pinchaba "supervelocidad" y marcaba el "nick" de uno, y derrepente salia a toda maquina XD y muchas mas opciones, una pasada...

Saludos
Mirad la "afoto" que he hecho de nuestro clan de cod... me mola a mi mismo jejeje:

Imagen

Los de la foto son partícipes del equipo XD
Bonita foto dj_king232 ;)

Como me gusta la G36 [amor] XD
parece un milagro pero no hay ni uno! ole oleee! por fin se puede jugar sin volar o correr como el corre caminos!
thc27 escribió:parece un milagro pero no hay ni uno! ole oleee! por fin se puede jugar sin volar o correr como el corre caminos!

Tranquiloo! a ver hay lo que pasa que con lo de las DNS pues han caído muchos pero aun hay gente como yo que tenemos dos consolas y podemos seguir haciéndolo siempre [looco]
Ghost18__ escribió:
thc27 escribió:parece un milagro pero no hay ni uno! ole oleee! por fin se puede jugar sin volar o correr como el corre caminos!

Tranquiloo! a ver hay lo que pasa que con lo de las DNS pues han caído muchos pero aun hay gente como yo que tenemos dos consolas y podemos seguir haciéndolo siempre [looco]

Que biennnnnnnnnnnnn con gente como tu vamos de cojones que asco me dais,estaras orgulloso,como eres un paquete no te da para mas CHETO. [qmparto]
estaras orgulloso de eso ? no jodas y deja jugar a la jente en paz ....dedica ese arte al bien XD
No entréis al trapo. Bowling dice que el parche está al caer...
Quiero comprarme este juego ¿sigue habiendo tramposos o ya los han baneado?
licordesoma escribió:Quiero comprarme este juego ¿sigue habiendo tramposos o ya los han baneado?

Están en ello. Infinity Ward tiene preparado un parche que saldrá en los próximos días. Para más información, si tienes Twitter, te recomiendo que sigas a estos dos usuarios:

Infinity Ward @InfinityWard
Robert Bowling @fourzerotwo
oxtan escribió:
Ghost18__ escribió:

Que biennnnnnnnnnnnn con gente como tu vamos de cojones que asco me dais,estaras orgulloso,como eres un paquete no te da para mas CHETO. [qmparto]

Claro soy un paquete y por eso ago trampas [looco]
Pues justo ayer, me borraron todos los desafíos. Estaba en el 2º prestigio y tenia bastantes y ahora no tengo nada, pero bueno, seguiré jugando, que a fin de cuentas, lo que me gusta es jugar, no sudar por unas medallas.

La lastima es que no se que jugador fue, sino lo pondría por aquí.
Al rato, en otra partida diferente de otro grupo, me salio la pantalla Welcome ...... y se me desbloqueó el 100% de desafíos, estaba en el nivel 63 del segundo prestigio, y me subió a nivel 70 del mismo prestigio, al subir de prestigio al 3º, empezó como si nada :) por lo que tengo que seguir desbloqueando armas que es lo divertido :D :D

El resumen al tocho, que siguen habiendo zanganos por el online :D :D
Siguen los tramposos o ya se puede jugar a este juego?

Por cierto, espero que baneen a todos los que han echo trucos, y a los que lo sigan haciendo, que los baneen tambien, no se puede permitir que se carguen un juego como este, al que dejé de jugar por esto mismo, por los hackers de palo que se creen superiores por matarte a través de las paredes, o por tener invisivilidad...
queda alguno suelto, pero espero que saquen el parche pronto y desaparezcan, que les baneen la mac de paso...
Ghost18

Que pasa? que como no llegas ni a por el UAV(3 bajas) tienes que joder a los demas?? haciendo partiditas de 150-0?? o tener el modo dios... o como?

Una ultima pregunta... cuantos años tienes? porque que gracia se encuentra en hacer eso? yo la verdad lo veo absurdo e infantil, pero tu sigue asi chaval [oki]
GHOST

Al menos eres consciente que eres un el tipico paketon que necesita loby para hacerse buenas partidas. [poraki].Espero y deseo que te pete la PS3, gente como tu sois el puto cancer de este mundillo de las consolas.Un saludete DIOS del MW2.
Porque os molestais en contestarle al tramposo, no veis que comenta para picaros y lo a conseguido, lo mejor que podeis hacer es hacerle el vacio osea no contestarle y compadeceros de el nada mas
Ruben, a mi no me ha picado, la verdad el que diga eso me la trae floja, como si es un clon o un tio que se aburre y se hace otra cuenta y dice eso, pero es para que se de cuenta de la infantilada que hace y de que no tiene gracia.

Te compras un juego que en su momento costó 70€, te viene un tio y te dice eso en la cara, que usa el lobby, y que te ha jodido todos los emblemas, titulos, etc que tanto te costo conseguir, y te quedas asi de tranquilo? y pasas de él? juer...

Yo me voy a callar ya sobre este tema, porque seguro que pasará lo mismo que pasó ocn TheOnlyMan.
goldur escribió:Ruben, a mi no me ha picado, la verdad el que diga eso me la trae floja, como si es un clon o un tio que se aburre y se hace otra cuenta y dice eso, pero es para que se de cuenta de la infantilada que hace y de que no tiene gracia.

Te compras un juego que en su momento costó 70€, te viene un tio y te dice eso en la cara, que usa el lobby, y que te ha jodido todos los emblemas, titulos, etc que tanto te costo conseguir, y te quedas asi de tranquilo? y pasas de él? juer...

Yo me voy a callar ya sobre este tema, porque seguro que pasará lo mismo que pasó ocn TheOnlyMan.

ami me molaria mas ke a los inutiles estos ke hacen trampas,ademas de banearles la ps3 por mac el staff de eol tomara nota y les banearan del foro por venir a reirse en la cara de la gente ke keremos jugar limpio,verian asi como al sentirde excluidos de el network y de los foros se lo pensarian antes de hacer el canelo,por cierto,cheat al ke le pillo el nick,cheat al ke denuncio
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ruben_Gti escribió:Porque os molestais en contestarle al tramposo, no veis que comenta para picaros y lo a conseguido, lo mejor que podeis hacer es hacerle el vacio osea no contestarle y compadeceros de el nada mas

+1, no se que es peor, si él o el que le llora depsues y le dice que le pete la ps3, que es un pauqte... ect etc
Suscribo las palabras de los que dicen que hay que ignorar a esta gente. En unos días, si Infinity Ward hace los deberes, serán historia.
tulomalsteen está baneado por "troll"
TheOnlyMan escribió:
Ruben_Gti escribió:Porque os molestais en contestarle al tramposo, no veis que comenta para picaros y lo a conseguido, lo mejor que podeis hacer es hacerle el vacio osea no contestarle y compadeceros de el nada mas

+1, no se que es peor, si él o el que le llora depsues y le dice que le pete la ps3, que es un pauqte... ect etc

Es peor no saber si una cosa es mala o buena y criticar las dos para ocultar la ignorancia .......... bye
Intercalo Warfare 2 con Black Ops... QUe vicioS!
marcllurba escribió:Intercalo Warfare 2 con Black Ops... QUe vicioS!

pues prefiero mil veces mas el mw2, antes de jugar al bug ops, prefiero jugar al duke nuke 3d o al doom2 en el ipod xD además solo me cruzado con 1 cheto en unas 20 partidas! ole ole ya quedan menos!
(mensaje borrado)
Alguien sabe como va el tema del online ?

Yo desde q aparecieron los hackers q no me conecto xD
locodeatar77 escribió:Alguien sabe como va el tema del online ?

Pues sigue igual, a la espera de una supuesta actualización que "teóricamente" saldrá de aquí a poco...
dj_king232 escribió:
locodeatar77 escribió:Alguien sabe como va el tema del online ?

Pues sigue igual, a la espera de una supuesta actualización que "teóricamente" saldrá de aquí a poco...

Una pena vamos, seguire esperando para jugar entonces ...
joder vaya tela ya llevan mas de un mes. Sigue habiendo partidas hackeadas , menos pero las hay.
Como me revienta que alguien mate a través de las paredes xD
FrequencyDealer escribió:Tercer episodio de mi Road to nuke:
http://www.youtube.com/watch?v=L-tNgtjaA-4

Hola , no se si la abras tirado alguna vez , pero sigue intentandolo yo te animos desde aki :)
Hola compañeros de batalla!

He visto que unas pocas paginas atrás comentáis acerca de las partidas hackeadas, cosa que como a todos pues me ha tocado lo que viene a ser las pelotas.

Hace unos meses me dejaron el MW2 y llegue hasta el nivel 55 del primer prestigio, no es mucho tiempo, pero en todo ese tiempo no vi NI UNA partida hackead, pues bien, al final tuve que devolver el juego al dueño y hace poco me lo he vuelto a comprar, pues bien, hay dias en los que la mitad de las partidas que me meto son hackeadas, que si tios en plan flash, inmortales, invisibles, saltarines, en fin...

En una de esas partidas me metieron un mensaje que sale abajo en el entreacto, con unas letras con colorines, y en otra me han subido a tope de nivel con todos los accesorios de todas las armas desbloqueados, esto dentro de lo que cabe no es malo, pero molesta porque ya no me lo puedo ir haciendo poco a poco.

También creo que he tenido suerte porque he oído hablar de partidas que te quitan los prestigios, los puntos, las armas, los accesorios vamos, te dejan como si empezaras de cero.

A ver si hay suerte y es verdad que sacan algun parche para arreglar esto, porque es un cachondeo.
Alguien sabe algo de ese "supuesto" parche? porque yo creo que esto lo dejan como esta [+risas]
goldur escribió:Alguien sabe algo de ese "supuesto" parche? porque yo creo que esto lo dejan como esta [+risas]

+1

Me gustaría conseguirme el platino en este juego, pero necesito ayuda en Operaciones Especiales (hay misiones que son indispensables 2 jugadores).

Mi ID es Maxuno_de_cobre

Agregadme y nos lo pasamos por San Pito Pato xD

Un saludete.
goldur escribió:Alguien sabe algo de ese "supuesto" parche? porque yo creo que esto lo dejan como esta [+risas]

Está ya en la fase final de desarrollo, ya casi a punto para que Sony le dé el visto bueno. Como dije unas páginas más atrás, si tenéis Twitter, agregad a estos dos usuarios si queréis estar al día sobre el tema:

Robert Bowling @fourzerotwo
Infinity Ward @infinityward
Robert Bowling, creativo de Infinity Ward estratega, ha anunciado que
Modern Warfare 2 va a recibir otra actualización título que se abordarán
varios asuntos de seguridad que han surgido en las últimas semanas que, en
A su vez, han dado lugar a los piratas informáticos que azota la porción en línea del juego
en todas las plataformas - especialmente la PlayStation 3.

Robert Bowling, hizo el anuncio en la página oficial de Infinity Ward
foros, donde confirmó que este parche estará disponible en todos los
plataformas y problemas de seguridad, así como evitar que los jugadores
aprovechándose de la infame "Glitch Rock" en el mapa multijugador
De combustible.

"El último parche para Modern Warfare 2 ha terminado y la producción es ahora
pasando por la garantía de calidad interna. Esta actualización de nuevo título
problemas de seguridad que han afectado a jugar en línea ", comenzó Bowling.

"Tenemos la intención de liberar esta actualización para todas las plataformas (Playstation 3, Xbox
360, y PC). No hay fecha de lanzamiento se ha fijado en este momento. Una vez que la ETA es
establecido, se publicarán aquí.

Además de las actualizaciones de seguridad, esta revisión también se ocupará de un pequeño
geo explotar en el mapa de combustible, que los jugadores explotados para obtener
dentro de una roca en las afueras del mapa. "
FranDHC escribió:Hola compañeros de batalla!

He visto que unas pocas paginas atrás comentáis acerca de las partidas hackeadas, cosa que como a todos pues me ha tocado lo que viene a ser las pelotas.

Hace unos meses me dejaron el MW2 y llegue hasta el nivel 55 del primer prestigio, no es mucho tiempo, pero en todo ese tiempo no vi NI UNA partida hackead, pues bien, al final tuve que devolver el juego al dueño y hace poco me lo he vuelto a comprar, pues bien, hay dias en los que la mitad de las partidas que me meto son hackeadas, que si tios en plan flash, inmortales, invisibles, saltarines, en fin...

En una de esas partidas me metieron un mensaje que sale abajo en el entreacto, con unas letras con colorines, y en otra me han subido a tope de nivel con todos los accesorios de todas las armas desbloqueados, esto dentro de lo que cabe no es malo, pero molesta porque ya no me lo puedo ir haciendo poco a poco.

También creo que he tenido suerte porque he oído hablar de partidas que te quitan los prestigios, los puntos, las armas, los accesorios vamos, te dejan como si empezaras de cero.

A ver si hay suerte y es verdad que sacan algun parche para arreglar esto, porque es un cachondeo.

Mientras no te dejen en nivle 1, y sin poder usar nada mas que el cuchillo, date con un canto en los dientes jejeje, cosas peores se han visto de lo que te ha ocurrido.
Esto ya es para cagarse, creo que habria incluso emprender acciones legales contra esta gente.

Me he metido en la pagina de la susodicha persona (por llamarle de alguna manera) que me puso el mensaje en el entreacto, pues bien, el colega cobra por pasarte el hack, o el parche, o lo que se utilice, y como he dicho antes? esto no sera denunciable?

A ti te ha pasado eso tunante? menuda jugada macho, te tienes que quedar con una cara... [mad]

Hoy la repera limonera, un tío, que su visión era como cuando lanzas un misil, que te sale un cuadrado rojo alrededor de la peña, claro así el tío los veía venir a kilometros.

En fin, a pesar de todo esto creo que es uno de los mejores juegos online, ni killzone 2, ni resistance, ni killzone3 que me he bajado la beta y no me gusta ná.

Si tenéis micro (mola montarse las estrategias) y queréis echaros unas partidas agregarme (es el mismo nombre que mi usuario aquí en EOL) o si conocéis de algún clan que siga en activo asiduo con este juego avisadme.

Un saludo.
FranDHC escribió:Esto ya es para cagarse, creo que habria incluso emprender acciones legales contra esta gente.

Me he metido en la pagina de la susodicha persona (por llamarle de alguna manera) que me puso el mensaje en el entreacto, pues bien, el colega cobra por pasarte el hack, o el parche, o lo que se utilice, y como he dicho antes? esto no sera denunciable?

A ti te ha pasado eso tunante? menuda jugada macho, te tienes que quedar con una cara... [mad]

Hoy la repera limonera, un tío, que su visión era como cuando lanzas un misil, que te sale un cuadrado rojo alrededor de la peña, claro así el tío los veía venir a kilometros.

En fin, a pesar de todo esto creo que es uno de los mejores juegos online, ni killzone 2, ni resistance, ni killzone3 que me he bajado la beta y no me gusta ná.

Si tenéis micro (mola montarse las estrategias) y queréis echaros unas partidas agregarme (es el mismo nombre que mi usuario aquí en EOL) o si conocéis de algún clan que siga en activo asiduo con este juego avisadme.

Un saludo.

pues si,menudos payasos andan sueltos por hay,y no te lo pierdas,pondria la mano en el fuego a ke algun mendrugo le a pagado dinero al papasfritas este para ke le pase el hak,asi de los mejores puede,pero me kedo con el cod4 mw
ami es el ke mas me gusta,al no tener tantas tonterias como tiene este con las ventajas y rachas de muerte
Sinobox escribió:
FrequencyDealer escribió:Tercer episodio de mi Road to nuke:
http://www.youtube.com/watch?v=L-tNgtjaA-4

Hola , no se si la abras tirado alguna vez , pero sigue intentandolo yo te animos desde aki :)

Si, he tirado 1, en sabotaje que era a lo único que jugaba antes. Gracias por los ánimos.
Una pregunta hay alguna manera de resetear tu perfil on line? me refiero en el mismo perfil ya imagino que creando otro perfil empiezas de cero.
Yo personalmente estoy hasta los huevos de los chetos, no mola nada que te suba hasta nivel 70 así sin mas, le quita toda la gracia al juego joder.
[+furioso] [+furioso]
Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano.

A todos nosotros que sin comérnoslo ni bebérnoslo nos hemos visto involucrados en partidas hackeadas ya bien sea para darnos cosas, para quitarnos, o para hacer mil y una filigranas... eso queda reflejado en algún lado? lo digo porque ahora mismo me acaban de desbloquear todo, vamos que ya lo tengo todo, accesorios y ventajas, mientras no sea quitar....

Y encima de todo era un niñato, con una voz de crío que pa que, gritando you hacking, you hacking!!!! LA MADRE QUE LOS PARIO!!! y se sentirán orgullosos.

Es que escuche en algún lado que banean si te pillan utilizando este tipo de "trucos" pero claro, si me meto en una partida de estas que culpa tengo yo? Si por lo menos avisaran...

Amperiox he leido que si borras la partida del MW2 desparecen los mensajes como el que me sale a mi, pero ya no se si eso afecta a los accesorios y demás cosas que me han dado by the face.
amperiox escribió:Una pregunta hay alguna manera de resetear tu perfil on line? me refiero en el mismo perfil ya imagino que creando otro perfil empiezas de cero.
Yo personalmente estoy hasta los huevos de los chetos, no mola nada que te suba hasta nivel 70 así sin mas, le quita toda la gracia al juego joder.
[+furioso] [+furioso]

Lo único que puedes hacer es borrar el save, pero asi tambien perderas los logros de la campaña y Ops. Especiales.

FranDHC escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano.

A todos nosotros que sin comérnoslo ni bebérnoslo nos hemos visto involucrados en partidas hackeadas ya bien sea para darnos cosas, para quitarnos, o para hacer mil y una filigranas... eso queda reflejado en algún lado? lo digo porque ahora mismo me acaban de desbloquear todo, vamos que ya lo tengo todo, accesorios y ventajas, mientras no sea quitar....

Y encima de todo era un niñato, con una voz de crío que pa que, gritando you hacking, you hacking!!!! LA MADRE QUE LOS PARIO!!! y se sentirán orgullosos.

Es que escuche en algún lado que banean si te pillan utilizando este tipo de "trucos" pero claro, si me meto en una partida de estas que culpa tengo yo? Si por lo menos avisaran...

Amperiox he leido que si borras la partida del MW2 desparecen los mensajes como el que me sale a mi, pero ya no se si eso afecta a los accesorios y demás cosas que me han dado by the face.

Cuando veas que una partida pinta mal, sate, y no esperes a que te jodan la cuenta ;)
NO PODEIS quitaros los accesorios y demas cosas del online ya que se guarda en los servidores de activision... Lo maximo qie podeis hacer es borrar la actualizacion del juego(carpeta "datos de juego" y NO los saves) y asi se os iran los mensajitos que os salen. Repito no se puede hacer nada mas
Bueno para los que os han hackeado la cuenta, deciros que si borrais el savegame se os quita el mensajito del hack, y en el caso d q los puntos no se sumen tambien.
El savegame, es el q tenga la fecha mas reciente (los otros son de las actualizaciones) en el caso de q ayais jugado.
Le ha pasado a un colega, y me al ver los save game solo habia uno modificado hace poco, eso si, creo q es el q afecta al modo historia tambien, pero mi colega, solo juega online, de todas formas hemos guardado el savegame, lo q no he probado a sido a volverlo a instalar, xq imagino q de hacerlo, seguira el hack.
Saludos
¿Cómo va el online con todo el tema de baneos?
A lo mejor es pronto para preguntar esto...

Un saludo
Plotpol escribió:¿Cómo va el online con todo el tema de baneos?
A lo mejor es pronto para preguntar esto...

Un saludo

Sigue igual
Yo(y la mayoria de jugadores) estoy esperando a que lancen ese esperado parche y jodan a todos los lobbys de las narices! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Solo entro aqui para decir que si alguno de esos parasitos de mierda que se dedican a chetar el juego haciendo gilipolleces en las partidas publicas me lee, de verdad, espero q si me lee alguno de esos especimenes, os de un cancer muy lento y doloroso que os fulmine poco a poco y acaba con vuestra triste y patetica vida, no se q coño pretendeis la verdad.....

Y una ultima cosa, he ido que van a sacar un parche para supuestamente evitar a estos engendros y para empezar a banear gente.... espero que si eso es verdad sea efectivo y acabemos con esta maldita lacra, porque yo sigo sin entender que merito tienen estas cosas, y q diversion tb.....

Saludos !!
25105 respuestas