[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Valdemar77 escribió:La verdad es que llevo un par de días notando menos incidencia de chetos ¿Han limpiado algo?

Y aunque no sea el sitio; ¿Que tal el black ops como alternativa online en caso de que el tema de mw2 no se arregle?

Hola Valdemar77. A ver, el blacks ops también está bien, mola, aunque yo lo veo inferior al MW2. Por ejemplo el sonido del juego, tiros, explosiones, etc, dejan un poco que desear..

Luego las rachas de baja tampoco me hacen mucho tilín, ni las armas..

Peeeeero, para echarte una partida de cuando en cuando está bien. :)

saludetes.
pues parece uqe se ha tranquilizado la cosa , de momento este finde todo normal , salvo algun bot por ahi raro que se mueve muy rapido , a parte de eso nada . Lo mismo en el cod4. Lo que si pasa son muchas salidas cuando se cambia de host.
Edito : por la noche , en el cod4 me han salido 5 de hypervelocidad. :(
lo k an exo con la actualizacion es k algunos k uilizaban el hack no puedan buscar partida, asi k si kieren jugar se tienes k unir con algien kno tenga el hack puesto pa poder jugar!
Hola! vengo a contar mis novedades en el mundo MW2, que últimamente está la cosa animada...

Bueno, ya me metieron mano en la cuenta, ahora tengo un bonito "you got fucking owned" en el menú. Pero por suerte, no me han tocado mis logros ni nada.

Hoy jugando, se me ha desconectado con el mensaje:

"Error: Security Problem on Host. Disconnecting for Safety"

Es decir, que ya estan empezando a meter mano para solucionar los "jackeos"

Pero una cosa me gustaría comentar. Justo antes de que se me desconectara de esta partida, la anterior ha sido una de las mas divertidas que he jugado nunca.

Estaba hackeada, pero no en plan "chungo". Habían extendido el mapa, se podía llegar a muchos más sitios y zonas desconocidas..no había tiempo, y lo que más me ha gustado es que habían metido niebla espesa en el mapa, con lo cual la dificultad se veía aumentada, se salía!

No estoy defendiendo los jacks, lo que quiero decir es que si se lo currasen como en la partida que he tenido el placer de jugar, MW2 sería como un juego nuevo...

En resumen, esto es lo de siempre, unos usan el conocimiento para hacer el mal (normalmente jugadores mancos, que no ganan ni aunque el resto fuésemos ciegos..) puteando a los demás y otros que lo usan para divertirse más aún brindando nuevas posibilidades al juego.

Ale, nos vemos en el online!

Saludetes :)

PD: Hoy he lanzado mi primera bomba nuclear!! oe oeeee!! xD! :_)
¿Han sacado una actualización que bloquea los hacks?, ¿cuál es la actualización?.

Un saludo.
Cetme escribió:¿Han sacado una actualización que bloquea los hacks?, ¿cuál es la actualización?.

Un saludo.

Que yo sepa no.

En el tema de las nukes, AlexTrackOne, la verdad no he tenido mucha suerte xDD, he podido tirar un total de 5 o 6 en todo lo que he jugado al Mw2, pero la cosa esque no la tenia puesta en el momento adecuado XD mi mejor partida fue un 31-0 en Fuel(hasta la hice foto y todo [+risas] ) y me quede sin la nuke... por eso digo que mi suerte con las nukes es nula :p y enhorabuena por la tuya

Saludos
para picarse una buena nuke lo mejor es en dominio y con un ekipo k te ayude si stas en apuros!XD
goldur escribió:
Cetme escribió:¿Han sacado una actualización que bloquea los hacks?, ¿cuál es la actualización?.

Un saludo.

Que yo sepa no.

En el tema de las nukes, AlexTrackOne, la verdad no he tenido mucha suerte xDD, he podido tirar un total de 5 o 6 en todo lo que he jugado al Mw2, pero la cosa esque no la tenia puesta en el momento adecuado XD mi mejor partida fue un 31-0 en Fuel(hasta la hice foto y todo [+risas] ) y me quede sin la nuke... por eso digo que mi suerte con las nukes es nula :p y enhorabuena por la tuya

Saludos

31-0 goldur!? que crack!! guarda esa foto como oro en paño! :D

la verdad que la gracia de este juego no es matar, ni quedar primero (eso es relativamente fácil) lo difícil es que no te maten, ahi es donde está la habilidad desde mi punto de vista. :)

y eso es lo jodido, pq hay cada bestia jugando...que no fallan una!

en fín, seguiré practicando, mi problema es q campear me aburre mil, me muevo mucho y claro, siempre alguna me cazan (mi mejor puntuación hasta ahora 30-4) :)

acabo de empezar pretigio 3..voy a por el 4!

ya sabéis, si os apetece echar alguna partida, agregadme.

Saludetesss! :))
han sacado algo para que no me aparezca call of duty modern wairfail2 , we owned them,
gracias
Imagen

AlexTrackOne aqui esta mi partidita XD XD cada vez que la veo.... uff me emociono [sonrisa]

Saludos

EDIT: En esa partida, NO fui seta, no me gusta estar 10 minutos en una partida quieto en una esquina, la verdad me aburre mucho.
Consegui esa puntuacion con "Prestidigitacion PRO" sin ella no soy nada en los CoD XD XD
goldur escribió:AlexTrackOne aqui esta mi partidita XD XD cada vez que la veo.... uff me emociono [sonrisa]

Saludos

EDIT: En esa partida, NO fui seta, no me gusta estar 10 minutos en una partida quieto en una esquina, la verdad me aburre mucho.
Consegui esa puntuacion con "Prestidigitacion PRO" sin ella no soy nada en los CoD XD XD

buena partida! k crack!
goldur escribió:
AlexTrackOne aqui esta mi partidita XD XD cada vez que la veo.... uff me emociono [sonrisa]

Saludos

A sus pies señor goldur! :D

Campear es muuuy aburrido.. Yo soy de Acr + balas encamisadas + maraton pro + pero ligero pro + comando pro y sensibilidad 5.

Me gusta moverme rápido, y no morir si me tiro desde alto.

La ACR es la que mejor me resultado me da, dios.. ahora que acabo de activar el nuevo prestigio la echo mil de menos!! :__(

A ver si esta noche la recupero :D
Yo para esa partida me pille la SCAR-H + silenciador / Carroñero PRO / Linea Dura PRO / Comando PRO ...... y cuando me quede sin balas pues me cogí una ACR con mira holografica y a otros tantos que caze XD XD

Para mi las mejores sin duda alguna, son la SCAR-H, ACR y la M4A1 ratataaaa y la UMP45 no esta nada mal si la pillas el tranquillo [ginyo]

Si me quiero mover rápido me cogo la UMP45 + silenciador / Maratón PRO / Fuerza Vulnerable PRO / Punteria Estable PRO y a correr xDD

La sensibilidad la suelo tener entre el 5 - 6.

Saludos
AlexTrackOne escribió:Hola! vengo a contar mis novedades en el mundo MW2, que últimamente está la cosa animada...

Bueno, ya me metieron mano en la cuenta, ahora tengo un bonito "you got fucking owned" en el menú. Pero por suerte, no me han tocado mis logros ni nada.

Hoy jugando, se me ha desconectado con el mensaje:

"Error: Security Problem on Host. Disconnecting for Safety"

Es decir, que ya estan empezando a meter mano para solucionar los "jackeos"

Pero una cosa me gustaría comentar. Justo antes de que se me desconectara de esta partida, la anterior ha sido una de las mas divertidas que he jugado nunca.

Estaba hackeada, pero no en plan "chungo". Habían extendido el mapa, se podía llegar a muchos más sitios y zonas desconocidas..no había tiempo, y lo que más me ha gustado es que habían metido niebla espesa en el mapa, con lo cual la dificultad se veía aumentada, se salía!

No estoy defendiendo los jacks, lo que quiero decir es que si se lo currasen como en la partida que he tenido el placer de jugar, MW2 sería como un juego nuevo...

En resumen, esto es lo de siempre, unos usan el conocimiento para hacer el mal (normalmente jugadores mancos, que no ganan ni aunque el resto fuésemos ciegos..) puteando a los demás y otros que lo usan para divertirse más aún brindando nuevas posibilidades al juego.

Ale, nos vemos en el online!

Saludetes :)

PD: Hoy he lanzado mi primera bomba nuclear!! oe oeeee!! xD! :_)

Hay que decirlo: Aunque los foros suelen ser terreno de gente que maltrata el castellano en general y de HOYGANs en particular, a veces es una delicia leer a ciertas personas. Sé que este post mío no aporta nada pero tenía ganas de decirlo.
goldur escribió:Yo para esa partida me pille la SCAR-H + silenciador / Carroñero PRO / Linea Dura PRO / Comando PRO ...... y cuando me quede sin balas pues me cogí una ACR con mira holografica y a otros tantos que caze XD XD

Para mi las mejores sin duda alguna, son la SCAR-H, ACR y la M4A1 ratataaaa y la UMP45 no esta nada mal si la pillas el tranquillo [ginyo]

Si me quiero mover rápido me cogo la UMP45 + silenciador / Maratón PRO / Fuerza Vulnerable PRO / Punteria Estable PRO y a correr xDD

Saludos

es la mejor clase sin duda UMP 45 con sinlenciador y fuerza vulnerable comnado y maratón y a por todas! es muy facil cogerle el trankillo a esta arma, además mucha gente tambien la lleva y cuando lo matas te dan más municion, k siempre va bienxd!
ro_383 escribió:
goldur escribió:...

es la mejor clase sin duda UMP 45 con sinlenciador y fuerza vulnerable comnado y maratón y a por todas! es muy facil cogerle el trankillo a esta arma, además mucha gente tambien la lleva y cuando lo matas te dan más municion, k siempre va bienxd!

Yo en el prestigio 1, era manco cuando iba con la UMP45 XD y en el prestigio 2 le pille mas el traquillo, y ahora que estoy en el 5 casi 6 ya la manejo muy bien ;)
goldur escribió:Yo para esa partida me pille la SCAR-H + silenciador / Carroñero PRO / Linea Dura PRO / Comando PRO ...... y cuando me quede sin balas pues me cogí una ACR con mira holografica y a otros tantos que caze XD XD

Saludos

Para mí, la ACR es la que tiene mejor factor de apunte/disparo.

Me refiero a la latencia entre que presionas L1 y enfoca el objetivo. Además apenas tiene retroceso y todas las balas van donde señales (si apuntas bien, muerte segura)

El resto de las armas las veo muy lentas a la hora de apuntar, o pesan demasiado, o tienen poca munición que es peor aún... y no hay nada que más fastidie que quedarse sin balas "en ese preciso instante" :D

El silenciador, aunque me encantaría utilizarlo, reduce la distancia de tiro.. y como soy un jugador al que le encanta hacer tiros lejanos pocas veces lo utilizo.

Fuerza vulnerante y puntería estable en alguna ocasión me han dado alguna alegría, pero en general tampoco me han dado muy buen resultado así que no me siento muy cómodo usándolas.

En resumen, a la hora de jugar varío muy poco mi configuración (aprovecho momentos como este, al principio de un nivel de prestigio, para probar todo lo que puedo)

:)

Edit: VarelaPet expresarse bien y con claridad para transmitir tus pensamientos/opiniones es fundamental hoy día. Además me gusta mucho escribir, así que suelo tener cuidado y mimar cada frase que añado a la red de redes. :) Gracias por tu comentario.
Bueno pues me uno a la lista de gente a la que algun desgraciado le ha quitado las armas y los camuflajes, hay alguna solucion?
AlexTrackOne escribió:
goldur escribió:....

Me refiero a la latencia entre que presionas L1 y enfoca el objetivo. Además apenas tiene retroceso y todas las balas van donde señales (si apuntas bien, muerte segura)

El resto de las armas las veo muy lentas a la hora de apuntar, o pesan demasiado, o tienen poca munición que es peor aún... y no hay nada que más fastidie que quedarse sin balas "en ese preciso instante" :D

El silenciador, aunque me encantaría utilizarlo, reduce la distancia de tiro.. y como soy un jugador al que le encanta hacer tiros lejanos pocas veces lo utilizo.

Fuerza vulnerante y puntería estable en alguna ocasión me han dado alguna alegría, pero en general tampoco me han dado muy buen resultado así que no me siento muy cómodo usándolas.

En resumen, a la hora de jugar vario muy poco mi configuración (aprovecho momentos como este, al principio de un nivel de prestigio, para probar todo lo que puedo)

Edit: VarelaPet expresarse bien y con claridad para transmitir tus pensamientos/opiniones es fundamental hoy día. Además me gusta mucho escribir, así que suelo tener cuidado y mimar cada frase que añado a la red de redes. :) Gracias por tu comentario.

En ese sentido la ACR es bastante buena, aunque para mi la SCAR-H no se le queda nada corta, pero si es cierto que no es como la ACR.

Para mi el silenciador no reduce distancias... dice que reduce distancia pero yo mato mejor con el silenciador puesto desde lejos que sin el, será porque noto el arma mas firme y no tiene tanto retroceso y no se me sube tanto el arma.

Punteria estable lo empece a utilizar en el Mw2 porqur note que en el B.O es mas facil matar sdin apuntar que apuntando XD sobre todo con el Mp5k y la famas, se gana mucho tiempo al no apuntar, y por eso decidi probarlo y vi que el resultado era bueno :)

Y fuerza vulnerable lo uso, porque al ir corriendo con maraton y al encontrarme derrpente con un enemigo, de las pocas balas que le acierte por culpa de mi lenta reaccion, le mate [+risas]
v_i_l_e escribió:Bueno pues me uno a la lista de gente a la que algun desgraciado le ha quitado las armas y los camuflajes, hay alguna solucion?

no, no hay solucion es el problema de jugar con hacks!
goldur escribió:
AlexTrackOne escribió:
goldur escribió:....

En resumen, a la hora de jugar vario muy poco mi configuración (aprovecho momentos como este, al principio de un nivel de prestigio, para probar todo lo que puedo)

En ese sentido la ACR es bastante buena, aunque para mi la SCAR-H no se le queda nada corta, pero si es cierto que no es como la ACR.

Para mi el silenciador no reduce distancias... dice que reduce distancia pero yo mato mejor con el silenciador puesto desde lejos que sin el, será porque noto el arma mas firme y no tiene tanto retroceso y no se me sube tanto el arma.

Punteria estable lo empece a utilizar en el Mw2 porqur note que en el B.O es mas facil matar sdin apuntar que apuntando XD sobre todo con el Mp5k y la famas, se gana mucho tiempo al no apuntar, y por eso decidi probarlo y vi que el resultado era bueno :)

Y fuerza vulnerable lo uso, porque al ir corriendo con maraton y al encontrarme derrpente con un enemigo, de las pocas balas que le acierte por culpa de mi lenta reaccion, le mate [+risas]

La Scar-H se inclina mucho hacia arriba cuando disparas, me ralla muchísimo xD!

jo! y yo que sigo sin piyarle el gusto al blackops :(

me agobia muchísimo, no me gusta.

Entretiene un par de partidas, sí.. pero eso de pasarme horas jugando con él como me pasa con el MW2...nunca.

en fín, a ver si coincidimos goldur y nos pegamos unos tiritos! :)

saludetes.
AlexTrackOne yo le pillo el gustillo al B.O jugando con amigos, porque sino, no le veo mucha gracia.

La verdad que el B.O para mi nunca será como lo fue el Mw2 en sus tiempos, ya que ahora esta plagado de hackers.

Te agregare cuando pueda o sino hazlo tu y te acepto :)
goldur escribió:AlexTrackOne yo le pillo el gustillo al B.O jugando con amigos, porque sino, no le veo mucha gracia.

La verdad que el B.O para mi nunca será como lo fue el Mw2 en sus tiempos, ya que ahora esta plagado de hackers.

Me pasa exactamente lo mismo, si juego con amigos me lo paso teta/pipa/guay pero jugando en el online a solas...puf, me cansa.

En fín, mw3...ya queda menos :D

Te acabo de agregar :)
AlexTrackOne escribió:
goldur escribió:AlexTrackOne yo le pillo el gustillo al B.O jugando con amigos, porque sino, no le veo mucha gracia.

Me pasa exactamente lo mismo, si juego con amigos me lo paso teta/pipa/guay pero jugando en el online a solas...puf, me cansa.

Ahora esta mi hermano dandole a los zombies XD asique cuando pueda(los viernes, sabados y domingos suelo estar bastante libre, aunque los domingos suelo estar en una quedada en el Motor Storm que a ver cuando acaba de una dichosa vez [+risas]... ) te aceptare, que entre semana, cagon`tó, que estoy bastante liadillo [ginyo]
goldur escribió:
AlexTrackOne escribió:

Ahora esta mi hermano dandole a los zombies XD asique cuando pueda(los viernes, sabados y domingos suelo estar bastante libre, aunque los domingos suelo estar en una quedada en el Motor Storm que a ver cuando acaba de una dichosa vez [+risas]... ) te aceptare, que entre semana, cagon`tó, que estoy bastante liadillo [ginyo]

sin prisas! cuando puedas :)
Llevo sin jugar desde octubre, cuando me salio la luz amarilla por segunda vez en mi PS3. Este fin de semana decido probar el juego otra vez y me encuentro gente volando, los dos grupos reapareciendo en el mismo sitio, gente que la lanza la Nuke nada más empezar la partida, todo un equipo muerto de un headshot nada más empezar, una lluvia de misiles lanzados por un loco saltarín con municion infinita en el stinguer, ... Pero esto que és???? Y por lo que leo son capaces de tocarte las cuentas, ya sea para quitarte las armas o para subirte al nivel maximo con todo desbloqueado...

Desde cuando pasa esto? Han dicho algo de una posible solucion? Tambien ocurre en los otros COD (MW1, WAW, BO, ...) ??

Ahora tengo miedo de jugar... Imagen
--Leinad-- escribió:Llevo sin jugar desde octubre, cuando me salio la luz amarilla por segunda vez en mi PS3. Este fin de semana decido probar el juego otra vez y me encuentro gente volando, los dos grupos reapareciendo en el mismo sitio, gente que la lanza la Nuke nada más empezar la partida, todo un equipo muerto de un headshot nada más empezar, una lluvia de misiles lanzados por un loco saltarín con municion infinita en el stinguer, ... Pero esto que és???? Y por lo que leo son capaces de tocarte las cuentas, ya sea para quitarte las armas o para subirte al nivel maximo con todo desbloqueado...

Desde cuando pasa esto? Han dicho algo de una posible solucion? Tambien ocurre en los otros COD (MW1, WAW, BO, ...) ??

Ahora tengo miedo de jugar... Imagen

Solucion x ahora ninguna, Activision ya ah dicho q hara algo en un futuro cn MW2 a travez de un parche o algo asi pero habra q verlo ...

En cuanto a seguridad desgraciadamente el unico seguro seguro es el COD BO ya q ahi activision realiza baneos y de mas pero aun asi nunca eh visto un hacker ni nada parecido.

MW1 y MW2 no son seguros x desgracia una lastima tenerlos ahi cn unas ganas de jugarlos bestiales y tener q dejarlos de lado x culpa de los hackers [buuuaaaa]
cliosport7 escribió:han sacado algo para que no me aparezca call of duty modern wairfail2 , we owned them,
gracias
Esta mañana probe a jugar en el COD4 despues de varias semanas y PERFECTO sin problemas,me da algo de esperanza.
AlexTrackOne escribió:

MW3?????
y no lo hace infinity war??
no esperaria nada de ese juego,pues como sea igual ke el black OPS....
yo hasta ke no salga un juego de EA creado por los ex de infinity war no creo ke volvamos a tener un shoter online tan adictivo como cod:mw o mw2,eso si me kedo con el cod4:MW,ya ke en mw2 con algunas ventajas se an colao 2 pueblos y un pais
Mi arma favorita es la Vector con cargadores ampliados. SAbiéndola usar es letal a larga y media distancia, es más, en algunas ocasiones uno con escopeta contra mi, de cerca, la cosa está muy nivelada, porque es brutal la cadencia de la Vector, por eso es mejor ponerle cargarores ampliados. En algunas ocasiones, pillando desprevenidos, he llegado a matar a 4 a la vez seguidos con un único cargador.

Después está el último francotirador que se peude elegir, no recuerdo el nombre, creo que era M1g... o no sé y para pegar tiros sin parar la RPD con Empuñadura.

Por poco se me olvida.... No, mi arma favorita no es ninguna de ellas, es una Secundaria.... El Javelin, soy experto en lanzarlo dentro de edificios y llevarme por delante a "to dios", jajaja, menudas matanzas hago.
ER_PERE escribió:Mi arma favorita es la Vector con cargadores ampliados. SAbiéndola usar es letal a larga y media distancia, es más, en algunas ocasiones uno con escopeta contra mi, de cerca, la cosa está muy nivelada, porque es brutal la cadencia de la Vector, por eso es mejor ponerle cargarores ampliados. En algunas ocasiones, pillando desprevenidos, he llegado a matar a 4 a la vez seguidos con un único cargador.

Después está el último francotirador que se peude elegir, no recuerdo el nombre, creo que era M1g... o no sé y para pegar tiros sin parar la RPD con Empuñadura.

Por poco se me olvida.... No, mi arma favorita no es ninguna de ellas, es una Secundaria.... El Javelin, soy experto en lanzarlo dentro de edificios y llevarme por delante a "to dios", jajaja, menudas matanzas hago.

La vector la tengo ahora mismo puesta con silenciador y mira holografica y la verad es muy gratificante matar con ella XD

La RPD tuve mis momentos, pero al tener tanto peso y se maneja muy lento, no me gustó, ya que a mi me gusta moverme rapido.

No soy muy de bazokas, pero si me quedo con alguno, es con el Rpg + carroñero, era matar y voler a pillar municion XD
alvicio escribió:
AlexTrackOne escribió:

MW3?????
y no lo hace infinity war??
no esperaria nada de ese juego,pues como sea igual ke el black OPS....
yo hasta ke no salga un juego de EA creado por los ex de infinity war no creo ke volvamos a tener un shoter online tan adictivo como cod:mw o mw2,eso si me kedo con el cod4:MW,ya ke en mw2 con algunas ventajas se an colao 2 pueblos y un pais

Algo he leído sobre mw3 en noviembre (pero tampoco me hagas mucho caso, yo no estoy a la última en noticias sobre juegos)

Lo que sí tengo claro es que a Activision no le gustaría perder su gallina de lo huevos de oro, y sabiendo el mal sabor de boca que nos ha dejado black ops a la gran comunidad de jugadores de cod..ya se lo curraran para contentarnos.. o deberían, vaya.

Si no, pues a buscar nuevas alternativas (otros juegos), nos costará acostumbrarnos..pero le acabaremos cojiendo el gustillo.

En fín, ya se verá que pasa. :)

Nota: acabo de estar en el game de loranca (madrid) y me han comentado que va a salir el moder warfare 3 cuando les he dicho que blackops no me ha gustado nada! (lo cambiaré por el killzone 3, claramente)

nota2: y me he comprado el mw1! quería tenerlo en mi colección :_)
Hoy he jugado varias partidas (10 o 12 por lo menos) y todo perfecto, sólo había una chetada pero por si las moscas me he salido XD

Parece que están actuando en serio con los cheaters, que siga así...
Lombax escribió:Hoy he jugado varias partidas (10 o 12 por lo menos) y todo perfecto, sólo había una chetada pero por si las moscas me he salido XD

si si ! la verdad k desde la actu  yo juego muxisimo mejor! no veo ni ala mitat de chetos k avian antes!
Lombax escribió:Hoy he jugado varias partidas (10 o 12 por lo menos) y todo perfecto, sólo había una chetada pero por si las moscas me he salido XD

Yo desde que lo comenté el otro día no he vuelto a toparme con ninguna partida hackeada, y mira que estos días le estoy echando horas.. :D

Por cierto, ya he catado el online del MW1, me gusta mucho más que Black Ops...y me ha costado 3 veces menos.

En fín, no se que me pasa con el BO.. ¿le estaré cojiendo manía?

Mi situación es que me regalaron el MW2 y al poquito salió el BO, y lo compré para jugar con los amigos y tal, durante un mes y medio digamos que mi corazón estaba dividido entre ambos, y los compaginaba..

Pero a estas alturas..tantos problemas de host (que los sigo teniendo, hay días que sí, juego muy bien, pero otros es un infierno..) el propio Sonido del juego.. (esto en particular me mata, soy diseñador de sonidos/músico/productor) no tiene la fuerza/impacto que el MW2..

Así que poco a poco le he ido perdiendo el gusto (no me dará ninguna pena desprenderme de él) y ahora estoy volcado al 100% con el MW2.

Me lo gozo con este juego, lo hicieron realmente bien. Si para MW3 cojen el 2, lo apañan con nuevas cosas, y hacen mapas chulos...compra segura! (por cierto, me han encantado los mapas de MW1!)

Bueno, me callo ya! que estoy muy parlanchín hoy, disculpame jejeje :)

Saludetes!
La solución está al llegar, tranquilos.

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 8&t=371760

Robert Bowling (fourzerotwo) dice en su Twitter que arreglaran los hackeos de MW1 & MW2 y que incluso en este último realizaran cambios jugables y solucionarán el Glitch de la Roca en Fuel.

Paciencia.
Hay uno que dice que activision se esforzara para que a la " gran comunidad de seguidores " de cod, no se les vuelva a quedar mal sabor de boca, esque me descojono enserio parece que el balck ops esta vacio de jugadores

En fin haber si os creeis que el modern warafre 2 es Dios y que no a tenido fallos, pues mira, os voy a decir una cosa para los mayores seguidores de cod de toda la historia el modern warafre 2 a sido el peor cod de largo y no hablo de los ultimos 3 cods que muchos son los unicos que conocen
El modern warfare 2 tubo muchisimas criticas de los aficionados, no solo por el tema de conezxiones, si no por el juego en si, campaña, multijugador etc, cosa que el black ops las criticas vienen por el tema de conexiones que ya se a arreglado

Porque si comparamos cosas, el black ops patea el culo en todos los sentidos al MW2, modo historia y muchisimas mas posibilidades online, y lo mas graciosos de todo es que a esos que os gustaba el MW2 no os guste el black ops siendo este igual en el planteamiento pero cambiando armas, mapas etc, esque sinceramente es ridiculo, si te gusta el multijugador del black ops te gustaran todos, porque son continuistas a mas no poder

Esta claro que el hype que hubo con el modern warafre 2 a surtido demasiado efecto, yo la verdad estoy deseando que la saga call of duty se la de de morros, no se puede sobreexplotar de esta forma un producto, lo malo de esto que debido al ejercito de casuals que andan por este juego sera dificil que esto pasa a corto plazo
pues en el waw me he cruzado con uno que era invisible, iba matando a todos, pasaba por al lado tuya y ni lo veias!! [enfado1]
cervantes26 escribió:La solución está al llegar, tranquilos.

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 8&t=371760

Robert Bowling (fourzerotwo) dice en su Twitter que arreglaran los hackeos de MW1 & MW2 y que incluso en este último realizaran cambios jugables y solucionarán el Glitch de la Roca en Fuel.

Paciencia.

llevo días intentando querer entrar en la web de Infinity Ward y no hay forma... ¿Tu has podido entrar? Me da un error despues de meter la fecha de nacimiento y no carga la web...
Ruben_Gti escribió:Hay uno que dice que activision se esforzara para que a la " gran comunidad de seguidores " de cod, no se les vuelva a quedar mal sabor de boca, esque me descojono enserio parece que el balck ops esta vacio de jugadores

En fin haber si os creeis que el modern warafre 2 es Dios y que no a tenido fallos, pues mira, os voy a decir una cosa para los mayores seguidores de cod de toda la historia el modern warafre 2 a sido el peor cod de largo y no hablo de los ultimos 3 cods que muchos son los unicos que conocen
El modern warfare 2 tubo muchisimas criticas de los aficionados, no solo por el tema de conezxiones, si no por el juego en si, campaña, multijugador etc, cosa que el black ops las criticas vienen por el tema de conexiones que ya se a arreglado

Porque si comparamos cosas, el black ops patea el culo en todos los sentidos al MW2, modo historia y muchisimas mas posibilidades online, y lo mas graciosos de todo es que a esos que os gustaba el MW2 no os guste el black ops siendo este igual en el planteamiento pero cambiando armas, mapas etc, esque sinceramente es ridiculo, si te gusta el multijugador del black ops te gustaran todos, porque son continuistas a mas no poder

Esta claro que el hype que hubo con el modern warafre 2 a surtido demasiado efecto, yo la verdad estoy deseando que la saga call of duty se la de de morros, no se puede sobreexplotar de esta forma un producto, lo malo de esto que debido al ejercito de casuals que andan por este juego sera dificil que esto pasa a corto plazo

si claro, sobre todo le patea en el aspecto grafico y sonoro, lo que hay que leer
tulomalsteen está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....... madre mia que idiotes por parte de activision/infinty ward xD ... hay problemas mas graves en mw2 y siguen pensando en el glitch de la roca de fuel..... en fin cada ves pienso q activision nos toman por tontos a los usuarios y llegara un dia en q lo dira hasta en publico descaradamente .... penoso...

PD. por cierto Black Ops sigue siendo una gran mierda pinchada en un palo...( desconexiones x10,migraciones fallidas aunque pocas esta ves pero hay,el menu a veces con interferencias de imagen,sonido de mil penas,etc) en fin q mw2 si no hubiera hackers le da mil patadas al Black Truñops
tulomalsteen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....... madre mia que idiotes por parte de activision/infinty ward xD ... hay problemas mas graves en mw2 y siguen pensando en el glitch de la roca de fuel..... en fin cada ves pienso q activision nos toman por tontos a los usuarios y llegara un dia en q lo dira hasta en publico descaradamente .... penoso...

Perdona, pero creo que no te enteras. Infinity no ha hecho nada antes porque hubiese servido de nada, hasta que Sony no ha sacado el OFW 3.56 que es muy restrictivo a la hora de modificar archivos en la consola cualquier fix que hubieran sacado era susceptible de ser modificado otra vez por los hackers. Si hubieses leido el enlace que he puesto en lugar de "hablar por hablar" te hubieras dado cuenta de eso y de que la PRIORIDAD de IW es solucionar el hack de MW & MW2 y restaurar las cosas que hayan podido perder los usuarios afectados.

Por otro lado SI ADEMAS de eso solucionan el glitch de fuel y añaden algun cambio jugable (restriccion de camaleon, carroñero + peligro cercano o cosas asi) pues mejor, que mejor.

No tiene sentido en absoluto tu comentario.
Ruben_Gti escribió:Hay uno que dice que activision se esforzara para que a la " gran comunidad de seguidores " de cod, no se les vuelva a quedar mal sabor de boca, esque me descojono enserio parece que el balck ops esta vacio de jugadores

Pero tu que juegas en xbox??? xDD al black ops en el siguiente parche le cambiaran el nombre por lag ops o bugs ops! es la peor beta a 70€ que e visto jamas! sientete timado y rabia chaval, que el mw2 le pega mil no... dos mil patadas al truño del bug ops! que dejaba la play pillada, que te borran las estadisticas por la cara, grafios y sonidos... esos bugs del black ops se te han olvidado??? ahora comprate el dlc y di que treyarch son dioses del olimpo...
para mi gusto hasta el waw le pega mil patadas al lag ops
Como me gusta discutir con 2 fanaticos, lo primero me costo 53 euros el juego de salida, bugs yo¿? de momento ninguno, fallos de conexion¿? pues pocos, claro que se a caido la conexion varias veces y demas, pero como en el moden warafre 2, lag¿? esque el modern warafre 2 no tenia¿?

El sonido del modern warafre 2 es bueno¿? jajajajaj sonido bueno es el del bad company 2 el modern warafre 2 es regular, y si puede ser mejor que el black ops, pero en graficos haber si os dais de cuenta que los graficos son distintos no por eso tienen que ser peores, pero bueno que voy a hablar con algunos que llaman lag ops a un juego cuando el modern warafre 2 sufria lo mismo jajajaj

Por cierto miraros este hilo de cuando salio el modern warfail 2, y las paginas siguientes, haber si la gente no se quejaba de este juego, y si el black ops tiene fallos pero no se puede dejar en el olvido los de este gran juego, con sus usaisn bolts, sus campeors a puñados, su rachas de bajas descomepnsadas, sus chetos etc etc

Por cierto el lag siempre va estar ahi en los call of duty mientras no pongan servidores dedicados
perdona que te diga pero el unico fanboy que hay aqui eres tu que eres el que ha empezado a echar mierda al mw, yo tengo todos los call of duty desde que salio el 3 y no he vendido ninguno excepto el black ops que lo tuve una semana y lo vendi porque me quema que me claven 70 euros por una real mierda, y si, el sonido del bc2 es mejor pero al igual que tambien es mejor el del mw2 que el del lag ops y los graficos son diferentes, vamos que no admites que sean peores, pues muy bien si eres feliz asi me alegro por ti, total no es mas ciego el que no ve que el que no quiere ver
Ruben_Gti escribió:Como me gusta discutir con 2 fanaticos, lo primero me costo 53 euros el juego de salida, bugs yo¿? de momento ninguno, fallos de conexion¿? pues pocos, claro que se a caido la conexion varias veces y demas, pero como en el moden warafre 2, lag¿? esque el modern warafre 2 no tenia¿?

El sonido del modern warafre 2 es bueno¿? jajajajaj sonido bueno es el del bad company 2 el modern warafre 2 es regular, y si puede ser mejor que el black ops, pero en graficos haber si os dais de cuenta que los graficos son distintos no por eso tienen que ser peores, pero bueno que voy a hablar con algunos que llaman lag ops a un juego cuando el modern warafre 2 sufria lo mismo jajajaj

Por cierto miraros este hilo de cuando salio el modern warfail 2, y las paginas siguientes, haber si la gente no se quejaba de este juego, y si el black ops tiene fallos pero no se puede dejar en el olvido los de este gran juego, con sus usaisn bolts, sus campeors a puñados, su rachas de bajas descomepnsadas, sus chetos etc etc

Por cierto el lag siempre va estar ahi en los call of duty mientras no pongan servidores dedicados

pues me leido el principio del hilo y no e visto ninguna queja! asi que dime tu que foro miras... te abras confundido con el hilo del lag ops!!
i los graficos no son diferentes, son una mierda pincha en un palo! si eres malo i palmas mucho sera culpa tuya! no le eches culpa al lag! que para jugar al black ops necesitas un satelite dedicado o algo asi!
JAJAJ no esque del modern warfail2 no habia quejas que mentiroso, recuerdo yo las primeras semanas en el mercado las quejas que habia, lo siento pero no paso, paso igual que con el cod 5 para mi el mejor cod de los ultimos 4 de largo y se llevo las criticas por unaos cuantos fanboys que poco idea tienen de videojuegos, y que hableis vosotros de graficos y sonido cuando el call of duty es uno de los peores shooters en este sentido tiene cojones la cosa, se ve la poca idea que corre por aqui, y parece que yo no me lo pase bien con el mw2, pero es todo lo contrario le eche dias y dias tanto en la ps3 como en la 360 y si tenia problemas, y problemas jugables mas gordos aun en cuanto a rachas descompensadisimas, perks asquerosos para hacer el juego insufrible etc etc, un juego que no evoluciono absoltumanete nada, se limito a seguir unas pautas para que los miles de casuals que invadieron el juego se sintieran contentos

En cambio llego treyarch y pum juegazazo al canto con sus problemas online solucionados ya ( claro que se te puede caer una partida, algo normal viendo como van los cod ) y venga toma un tremendo modo historia que se mea en los modern warafre con un modod historia mas largo, con personajes que crean empatia por sus acciones no porque lleven una mascara con una calavera pintada como gohst, unas misiones bie hiladas, no te llevan de una parte del mundo a otra como en el MW2 que lo unico destcabale de su historia es la espectacularidad

Veamos el modo online, empezamos zombis vs misiones especiales (mas aburridas que una telenovela venzelona ) los zombis son bastante mas diverttidos que esa patraña metida para no dejar el juego tan sos

Posibilidades online- personalizacion de personajes, armas, black ops se merienda al MW2, modos de juego mas de lo mismo, modos de apuesta que son realmente interesantes y que dan un plus al modo mjultijugador

Que si que puede gustar mas el MW2, pero obejtivamente el black ops te ofrece lo mismo pero con mas cosas interesantes, es un juego mejorado añadiendole muchas posibilidades

Fin de la discusion por mi parte, pero cuando venga alguien preguntando porque juego comprarse, recordad que cada persona es un mundo y no le pongais el black ops como la ultima mierda porque no es asi

Modern warafre 2 graficos y sonido [qmparto] esque me parto enserio, si quereis esas dos cosas el cod no es vuestro juego
25105 respuestas