› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Valdemar77 escribió:La verdad es que llevo un par de días notando menos incidencia de chetos ¿Han limpiado algo?
Y aunque no sea el sitio; ¿Que tal el black ops como alternativa online en caso de que el tema de mw2 no se arregle?
Cetme escribió:¿Han sacado una actualización que bloquea los hacks?, ¿cuál es la actualización?.
Un saludo.
goldur escribió:Cetme escribió:¿Han sacado una actualización que bloquea los hacks?, ¿cuál es la actualización?.
Un saludo.
Que yo sepa no.
En el tema de las nukes, AlexTrackOne, la verdad no he tenido mucha suerte xDD, he podido tirar un total de 5 o 6 en todo lo que he jugado al Mw2, pero la cosa esque no la tenia puesta en el momento adecuado mi mejor partida fue un 31-0 en Fuel(hasta la hice foto y todo ) y me quede sin la nuke... por eso digo que mi suerte con las nukes es nula y enhorabuena por la tuya
Saludos
goldur escribió:AlexTrackOne aqui esta mi partidita cada vez que la veo.... uff me emociono
Saludos
EDIT: En esa partida, NO fui seta, no me gusta estar 10 minutos en una partida quieto en una esquina, la verdad me aburre mucho.
Consegui esa puntuacion con "Prestidigitacion PRO" sin ella no soy nada en los CoD
goldur escribió:
AlexTrackOne aqui esta mi partidita cada vez que la veo.... uff me emociono
Saludos
EDIT: En esa partida, NO fui seta, no me gusta estar 10 minutos en una partida quieto en una esquina, la verdad me aburre mucho.
Consegui esa puntuacion con "Prestidigitacion PRO" sin ella no soy nada en los CoD
AlexTrackOne escribió:Hola! vengo a contar mis novedades en el mundo MW2, que últimamente está la cosa animada...
Bueno, ya me metieron mano en la cuenta, ahora tengo un bonito "you got fucking owned" en el menú. Pero por suerte, no me han tocado mis logros ni nada.
Hoy jugando, se me ha desconectado con el mensaje:
"Error: Security Problem on Host. Disconnecting for Safety"
Es decir, que ya estan empezando a meter mano para solucionar los "jackeos"
Pero una cosa me gustaría comentar. Justo antes de que se me desconectara de esta partida, la anterior ha sido una de las mas divertidas que he jugado nunca.
Estaba hackeada, pero no en plan "chungo". Habían extendido el mapa, se podía llegar a muchos más sitios y zonas desconocidas..no había tiempo, y lo que más me ha gustado es que habían metido niebla espesa en el mapa, con lo cual la dificultad se veía aumentada, se salía!
No estoy defendiendo los jacks, lo que quiero decir es que si se lo currasen como en la partida que he tenido el placer de jugar, MW2 sería como un juego nuevo...
En resumen, esto es lo de siempre, unos usan el conocimiento para hacer el mal (normalmente jugadores mancos, que no ganan ni aunque el resto fuésemos ciegos..) puteando a los demás y otros que lo usan para divertirse más aún brindando nuevas posibilidades al juego.
Ale, nos vemos en el online!
Saludetes
PD: Hoy he lanzado mi primera bomba nuclear!! oe oeeee!! xD! :_)
goldur escribió:Yo para esa partida me pille la SCAR-H + silenciador / Carroñero PRO / Linea Dura PRO / Comando PRO ...... y cuando me quede sin balas pues me cogí una ACR con mira holografica y a otros tantos que caze
Para mi las mejores sin duda alguna, son la SCAR-H, ACR y la M4A1 y la UMP45 no esta nada mal si la pillas el tranquillo
Si me quiero mover rápido me cogo la UMP45 + silenciador / Maratón PRO / Fuerza Vulnerable PRO / Punteria Estable PRO y a correr xDD
La sensibilidad la suelo tener entre el 5 - 6.
Saludos
ro_383 escribió:goldur escribió:...
es la mejor clase sin duda UMP 45 con sinlenciador y fuerza vulnerable comnado y maratón y a por todas! es muy facil cogerle el trankillo a esta arma, además mucha gente tambien la lleva y cuando lo matas te dan más municion, k siempre va bienxd!
goldur escribió:Yo para esa partida me pille la SCAR-H + silenciador / Carroñero PRO / Linea Dura PRO / Comando PRO ...... y cuando me quede sin balas pues me cogí una ACR con mira holografica y a otros tantos que caze
Para mi las mejores sin duda alguna, son la SCAR-H, ACR y la M4A1 y la UMP45 no esta nada mal si la pillas el tranquillo
Si me quiero mover rápido me cogo la UMP45 + silenciador / Maratón PRO / Fuerza Vulnerable PRO / Punteria Estable PRO y a correr xDD
La sensibilidad la suelo tener entre el 5 - 6.
Saludos
AlexTrackOne escribió:goldur escribió:....
Para mí, la ACR es la que tiene mejor factor de apunte/disparo.
Me refiero a la latencia entre que presionas L1 y enfoca el objetivo. Además apenas tiene retroceso y todas las balas van donde señales (si apuntas bien, muerte segura)
El resto de las armas las veo muy lentas a la hora de apuntar, o pesan demasiado, o tienen poca munición que es peor aún... y no hay nada que más fastidie que quedarse sin balas "en ese preciso instante"
El silenciador, aunque me encantaría utilizarlo, reduce la distancia de tiro.. y como soy un jugador al que le encanta hacer tiros lejanos pocas veces lo utilizo.
Fuerza vulnerante y puntería estable en alguna ocasión me han dado alguna alegría, pero en general tampoco me han dado muy buen resultado así que no me siento muy cómodo usándolas.
En resumen, a la hora de jugar vario muy poco mi configuración (aprovecho momentos como este, al principio de un nivel de prestigio, para probar todo lo que puedo)
Edit: VarelaPet expresarse bien y con claridad para transmitir tus pensamientos/opiniones es fundamental hoy día. Además me gusta mucho escribir, así que suelo tener cuidado y mimar cada frase que añado a la red de redes. Gracias por tu comentario.
v_i_l_e escribió:Bueno pues me uno a la lista de gente a la que algun desgraciado le ha quitado las armas y los camuflajes, hay alguna solucion?
goldur escribió:AlexTrackOne escribió:goldur escribió:....
Para mí, la ACR es la que tiene mejor factor de apunte/disparo.
Me refiero a la latencia entre que presionas L1 y enfoca el objetivo. Además apenas tiene retroceso y todas las balas van donde señales (si apuntas bien, muerte segura)
El resto de las armas las veo muy lentas a la hora de apuntar, o pesan demasiado, o tienen poca munición que es peor aún... y no hay nada que más fastidie que quedarse sin balas "en ese preciso instante"
El silenciador, aunque me encantaría utilizarlo, reduce la distancia de tiro.. y como soy un jugador al que le encanta hacer tiros lejanos pocas veces lo utilizo.
Fuerza vulnerante y puntería estable en alguna ocasión me han dado alguna alegría, pero en general tampoco me han dado muy buen resultado así que no me siento muy cómodo usándolas.
En resumen, a la hora de jugar vario muy poco mi configuración (aprovecho momentos como este, al principio de un nivel de prestigio, para probar todo lo que puedo)
Edit: VarelaPet expresarse bien y con claridad para transmitir tus pensamientos/opiniones es fundamental hoy día. Además me gusta mucho escribir, así que suelo tener cuidado y mimar cada frase que añado a la red de redes. Gracias por tu comentario.
En ese sentido la ACR es bastante buena, aunque para mi la SCAR-H no se le queda nada corta, pero si es cierto que no es como la ACR.
Para mi el silenciador no reduce distancias... dice que reduce distancia pero yo mato mejor con el silenciador puesto desde lejos que sin el, será porque noto el arma mas firme y no tiene tanto retroceso y no se me sube tanto el arma.
Punteria estable lo empece a utilizar en el Mw2 porqur note que en el B.O es mas facil matar sdin apuntar que apuntando sobre todo con el Mp5k y la famas, se gana mucho tiempo al no apuntar, y por eso decidi probarlo y vi que el resultado era bueno
Y fuerza vulnerable lo uso, porque al ir corriendo con maraton y al encontrarme derrpente con un enemigo, de las pocas balas que le acierte por culpa de mi lenta reaccion, le mate
goldur escribió:AlexTrackOne yo le pillo el gustillo al B.O jugando con amigos, porque sino, no le veo mucha gracia.
La verdad que el B.O para mi nunca será como lo fue el Mw2 en sus tiempos, ya que ahora esta plagado de hackers.
Te agregare cuando pueda o sino hazlo tu y te acepto
AlexTrackOne escribió:goldur escribió:AlexTrackOne yo le pillo el gustillo al B.O jugando con amigos, porque sino, no le veo mucha gracia.
La verdad que el B.O para mi nunca será como lo fue el Mw2 en sus tiempos, ya que ahora esta plagado de hackers.
Me pasa exactamente lo mismo, si juego con amigos me lo paso teta/pipa/guay pero jugando en el online a solas...puf, me cansa.
En fín, mw3...ya queda menos
Te acabo de agregar
goldur escribió:AlexTrackOne escribió:goldur escribió:AlexTrackOne yo le pillo el gustillo al B.O jugando con amigos, porque sino, no le veo mucha gracia.
Me pasa exactamente lo mismo, si juego con amigos me lo paso teta/pipa/guay pero jugando en el online a solas...puf, me cansa.
Te acabo de agregar
Ahora esta mi hermano dandole a los zombies asique cuando pueda(los viernes, sabados y domingos suelo estar bastante libre, aunque los domingos suelo estar en una quedada en el Motor Storm que a ver cuando acaba de una dichosa vez ... ) te aceptare, que entre semana, cagon`tó, que estoy bastante liadillo
--Leinad-- escribió:Llevo sin jugar desde octubre, cuando me salio la luz amarilla por segunda vez en mi PS3. Este fin de semana decido probar el juego otra vez y me encuentro gente volando, los dos grupos reapareciendo en el mismo sitio, gente que la lanza la Nuke nada más empezar la partida, todo un equipo muerto de un headshot nada más empezar, una lluvia de misiles lanzados por un loco saltarín con municion infinita en el stinguer, ... Pero esto que és???? Y por lo que leo son capaces de tocarte las cuentas, ya sea para quitarte las armas o para subirte al nivel maximo con todo desbloqueado...
Desde cuando pasa esto? Han dicho algo de una posible solucion? Tambien ocurre en los otros COD (MW1, WAW, BO, ...) ??
Ahora tengo miedo de jugar...
cliosport7 escribió:han sacado algo para que no me aparezca call of duty modern wairfail2 , we owned them,
gracias
AlexTrackOne escribió:goldur escribió:AlexTrackOne yo le pillo el gustillo al B.O jugando con amigos, porque sino, no le veo mucha gracia.
Te acabo de agregar
ER_PERE escribió:Mi arma favorita es la Vector con cargadores ampliados. SAbiéndola usar es letal a larga y media distancia, es más, en algunas ocasiones uno con escopeta contra mi, de cerca, la cosa está muy nivelada, porque es brutal la cadencia de la Vector, por eso es mejor ponerle cargarores ampliados. En algunas ocasiones, pillando desprevenidos, he llegado a matar a 4 a la vez seguidos con un único cargador.
Después está el último francotirador que se peude elegir, no recuerdo el nombre, creo que era M1g... o no sé y para pegar tiros sin parar la RPD con Empuñadura.
Por poco se me olvida.... No, mi arma favorita no es ninguna de ellas, es una Secundaria.... El Javelin, soy experto en lanzarlo dentro de edificios y llevarme por delante a "to dios", jajaja, menudas matanzas hago.
alvicio escribió:AlexTrackOne escribió:goldur escribió:AlexTrackOne yo le pillo el gustillo al B.O jugando con amigos, porque sino, no le veo mucha gracia.
Te acabo de agregar
MW3?????
y no lo hace infinity war??
no esperaria nada de ese juego,pues como sea igual ke el black OPS....
yo hasta ke no salga un juego de EA creado por los ex de infinity war no creo ke volvamos a tener un shoter online tan adictivo como cod:mw o mw2,eso si me kedo con el cod4:MW,ya ke en mw2 con algunas ventajas se an colao 2 pueblos y un pais
Lombax escribió:Hoy he jugado varias partidas (10 o 12 por lo menos) y todo perfecto, sólo había una chetada pero por si las moscas me he salido
Parece que están actuando en serio con los cheaters, que siga así...
Lombax escribió:Hoy he jugado varias partidas (10 o 12 por lo menos) y todo perfecto, sólo había una chetada pero por si las moscas me he salido
Parece que están actuando en serio con los cheaters, que siga así...
cervantes26 escribió:La solución está al llegar, tranquilos.
http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 8&t=371760
Robert Bowling (fourzerotwo) dice en su Twitter que arreglaran los hackeos de MW1 & MW2 y que incluso en este último realizaran cambios jugables y solucionarán el Glitch de la Roca en Fuel.
Paciencia.
Ruben_Gti escribió:Hay uno que dice que activision se esforzara para que a la " gran comunidad de seguidores " de cod, no se les vuelva a quedar mal sabor de boca, esque me descojono enserio parece que el balck ops esta vacio de jugadores
En fin haber si os creeis que el modern warafre 2 es Dios y que no a tenido fallos, pues mira, os voy a decir una cosa para los mayores seguidores de cod de toda la historia el modern warafre 2 a sido el peor cod de largo y no hablo de los ultimos 3 cods que muchos son los unicos que conocen
El modern warfare 2 tubo muchisimas criticas de los aficionados, no solo por el tema de conezxiones, si no por el juego en si, campaña, multijugador etc, cosa que el black ops las criticas vienen por el tema de conexiones que ya se a arreglado
Porque si comparamos cosas, el black ops patea el culo en todos los sentidos al MW2, modo historia y muchisimas mas posibilidades online, y lo mas graciosos de todo es que a esos que os gustaba el MW2 no os guste el black ops siendo este igual en el planteamiento pero cambiando armas, mapas etc, esque sinceramente es ridiculo, si te gusta el multijugador del black ops te gustaran todos, porque son continuistas a mas no poder
Esta claro que el hype que hubo con el modern warafre 2 a surtido demasiado efecto, yo la verdad estoy deseando que la saga call of duty se la de de morros, no se puede sobreexplotar de esta forma un producto, lo malo de esto que debido al ejercito de casuals que andan por este juego sera dificil que esto pasa a corto plazo
tulomalsteen escribió:[qmparto] ....... madre mia que idiotes por parte de activision/infinty ward xD ... hay problemas mas graves en mw2 y siguen pensando en el glitch de la roca de fuel..... en fin cada ves pienso q activision nos toman por tontos a los usuarios y llegara un dia en q lo dira hasta en publico descaradamente .... penoso...
Ruben_Gti escribió:Hay uno que dice que activision se esforzara para que a la " gran comunidad de seguidores " de cod, no se les vuelva a quedar mal sabor de boca, esque me descojono enserio parece que el balck ops esta vacio de jugadores
En fin haber si os creeis que el modern warafre 2 es Dios y que no a tenido fallos, pues mira, os voy a decir una cosa para los mayores seguidores de cod de toda la historia el modern warafre 2 a sido el peor cod de largo y no hablo de los ultimos 3 cods que muchos son los unicos que conocen
El modern warfare 2 tubo muchisimas criticas de los aficionados, no solo por el tema de conezxiones, si no por el juego en si, campaña, multijugador etc, cosa que el black ops las criticas vienen por el tema de conexiones que ya se a arreglado
Porque si comparamos cosas, el black ops patea el culo en todos los sentidos al MW2, modo historia y muchisimas mas posibilidades online, y lo mas graciosos de todo es que a esos que os gustaba el MW2 no os guste el black ops siendo este igual en el planteamiento pero cambiando armas, mapas etc, esque sinceramente es ridiculo, si te gusta el multijugador del black ops te gustaran todos, porque son continuistas a mas no poder
Esta claro que el hype que hubo con el modern warafre 2 a surtido demasiado efecto, yo la verdad estoy deseando que la saga call of duty se la de de morros, no se puede sobreexplotar de esta forma un producto, lo malo de esto que debido al ejercito de casuals que andan por este juego sera dificil que esto pasa a corto plazo
Ruben_Gti escribió:Como me gusta discutir con 2 fanaticos, lo primero me costo 53 euros el juego de salida, bugs yo¿? de momento ninguno, fallos de conexion¿? pues pocos, claro que se a caido la conexion varias veces y demas, pero como en el moden warafre 2, lag¿? esque el modern warafre 2 no tenia¿?
El sonido del modern warafre 2 es bueno¿? jajajajaj sonido bueno es el del bad company 2 el modern warafre 2 es regular, y si puede ser mejor que el black ops, pero en graficos haber si os dais de cuenta que los graficos son distintos no por eso tienen que ser peores, pero bueno que voy a hablar con algunos que llaman lag ops a un juego cuando el modern warafre 2 sufria lo mismo jajajaj
Por cierto miraros este hilo de cuando salio el modern warfail 2, y las paginas siguientes, haber si la gente no se quejaba de este juego, y si el black ops tiene fallos pero no se puede dejar en el olvido los de este gran juego, con sus usaisn bolts, sus campeors a puñados, su rachas de bajas descomepnsadas, sus chetos etc etc
Por cierto el lag siempre va estar ahi en los call of duty mientras no pongan servidores dedicados