[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

es un gran juego y se merece quedar bien.Espero que lo solucionen aunque de aqui a un buen tiempo que ni lo toque...
hola

una pregunta, he puesto los cargadores para scar, tar, acr, etc... y me sale 60 balas y no se como se pone para que me ponga 180 balas que tengo cargadores

lo que pasa es que nunca he usado los cargadores, siempre robo a alguien un arma cuando me quedan sin balas

si alguien me responde, te digo gracias [oki]

un saludo
Para pillar mas balas en los cargadores le tienes k poner en la ventaja 1 "carroñero" y conseguiras 120 balas,y con cargadores ampliados algunas mas. ;)

Di gracias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dios mio si habeis visto las noticias ha pasado lo mismo aqui

http://noticias.lainformacion.com/mundo ... 6flK27Zz6/
Es una lástima lo que ha pasado en Rusia pero poco tiene que ver con el juego. Nada más faltaría que se culpara al MW2 por haberles dado la idea. [snif]
hoy e intentado jugar al Mw2 y  a sido impossible  jugar x culpa de los hakers... ai algun tipo de juego k aigan menos hakers?
ro_383 escribió:hoy e intentado jugar al Mw2 y  a sido impossible  jugar x culpa de los hakers... ai algun tipo de juego k aigan menos hakers?

Cualquier otro FPS que no sea un CoD.

Menos hackers? que yo sepa solo en los CoD hay hackers, porque por ahora, de todos los FPS que tengo(en mi firma aparecen) y que conozco no he visto ni un solo hacker, solamente en los CoD.
goldur escribió:
ro_383 escribió:hoy e intentado jugar al Mw2 y  a sido impossible  jugar x culpa de los hakers... ai algun tipo de juego k aigan menos hakers?

Menos hackers? que yo sepa solo en los CoD hay hackers, porque por ahora, de todos los FPS que tengo(en mi firma aparecen) y que conozco no he visto ni un solo hacker, solamente en los CoD.

perdona k me expresado mal, keria decir en modo de juegos del MW2, xk yo x ejemplo siempre juego a Buscar y destruir y Dominios i duelo x ekipos i siempre hay hackers, preguntasva si x ejemplo en demolicion ai menos... almenso k me toke una partida decente
ro_383 escribió:
goldur escribió:

perdona k me expresado mal, keria decir en modo de juegos del MW2, xk yo x ejemplo siempre juego a Buscar y destruir y Dominios i duelo x ekipos i siempre hay hackers, preguntasva si x ejemplo en demolicion ai menos... almenso k me toke una partida decente

Ahh vale vale XD

Pues, en demolicion ni de coña, que de 3 partidas que heche las 3 estaban jodidas [+risas]

Yo cuando juego y juego bien, es en duelo por equipos, por ahora no me he topado con ningun hacker en ese modo. Prueba en algun extremo o todos contra todos

EDIT: lo de que no me he topado con ningun hacker en DxE es porque solo he hechado unas 20 o 25 partidas y no me he topado con ni 1, no kiero decir que ese modo este libre ;)
Pues sinceramente hackers haber los ailos, pero tanto como en todas las partidas, no se yo.Yo siempre juego en modo extremo y normalmente juego bien, el porcentage de hackers en estas tipo de partidas es de 1/10 aprox...

Saludos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
hackers? llevo 5 dias con la consola de un amigo y aun no he visto nada raro....yo me incho a matar y no he visto nada raro
Akiyama escribió:dios mio si habeis visto las noticias ha pasado lo mismo aqui

Yo hoy mismo he oído que el atentado de Rusia se parece a una de las fases del CoD...

PARA NADA... primero, país erróneo, segundo, es un atentado con bombas no dentro de la terminal en sí sino en la sala de espera, mientras que en el juego vas por toda la terminal y matas a todo quisque ametralladora en mano...

La verdad es que me dan asco este tipo de cosas, qué culpa o relación tendrá el juego con el loco que se haya inmolado... no me jodas... es como en el Reino Unido cuando lograron censurar el Medal of Honor, muy gracioso sí: Enviemos a nuestros jóvenes a la guerra, pero ojo, ni se te ocurra hacer un juego sobre ello que somos unos hipócritas y no nos mola la idea...

En fin, por echar la mierda a algo, la han tomado esta vez con el CoD pero seguro que ni el que escribe la noticia tiene mucha idea del juego... porque si la tubiese al menos sabría que hubiese pasado sí o sí, con juego o sin él... y bueno lo de los terroristas es otro tema qué relación tendrían...en fin.
bax escribió:Para pillar mas balas en los cargadores le tienes k poner en la ventaja 1 "carroñero" y conseguiras 120 balas,y con cargadores ampliados algunas mas. ;)

Di gracias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jejeje gracias chaval [oki]
algien sabe si con la version 3.56  si an desaparecido algunos hakers?
He dejado de lado ese juego por culpa de la gente esa, tengo ganas de volver a jugar, pero mientras esa gente este ahí no vuelvo [enfado1]
baa! tengo amigos k tienen el Lobby y me dicen k tras actualizar ala version 3.56 el hack les va igual k antes...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ro_383 escribió:baa! tengo amigos k tienen el Lobby y me dicen k tras actualizar ala version 3.56 el hack les va igual k antes...

No se que esperabas xDDD
Es mas ellos ni han actualizado
TheOnlyMan escribió:
ro_383 escribió:baa! tengo amigos k tienen el Lobby y me dicen k tras actualizar ala version 3.56 el hack les va igual k antes...

No se que esperabas xDDD

si k an actualizao todos tienen la version 3.56, ellos man dixo k les tarda unpoco mas en buscar partidas y eso
Es imposible jugar en el waw, esta lleno de cheaters. Un "niño" del año 95, (vamos, que tiene 15 años) se divierte con el modo god, volando, y matando sin tener gracia, no entiendo todavía la gente que se divierte con trucos, se creerán que son divertidos y todo...

Pues ese niño ha sido reportado a sonny, a ver si toma cartas en el asunto y lo banean de por vida. [bye]
Pagafantas escribió:hackers? llevo 5 dias con la consola de un amigo y aun no he visto nada raro....yo me incho a matar y no he visto nada raro

Un afortunado que por ahora no se ha topado con ningun desgraciaó que te cambie las estadisticas ni te mate 300 veces XD XD

[tadoramo] [tadoramo] Pagafantas [tadoramo] [tadoramo]

En que modo mas o menos juegas? yo en el unico que me encuentro pocos es en DxE y aun asi de vez en cuando algun guiri nos jode la partida.

P.D: es coña lo de la primera parte de mi post, te lo digo por si te ha molestado :p

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ro_383 escribió:
TheOnlyMan escribió:

No se que esperabas xDDD

si k an actualizao todos tienen la version 3.56, ellos man dixo k les tarda unpoco mas en buscar partidas y eso

Perdona pues. Yo tngo amigos con todas las modificaciones, hacks etc y no han actualizado siquiera.
Puf
Pues ayer estuve jugando yo bastante con mi cuenta falsa por si las moscas, y 3 de cada 4 partidas estaba hackeada, y he mirado hoy y no me ha tocado ninguna, siguen saliendo los mensajes esos de webs, pero no he visto nada raro!
q asco, era nivel 41 y me ha dado por probar el juego que lo tenia apartado desde hace bastante y en una partida de golpe me puesto en nivel 70, pero como que no hacen nada????
mani1985 escribió:q asco, era nivel 41 y me ha dado por probar el juego que lo tenia apartado desde hace bastante y en una partida de golpe me puesto en nivel 70, pero como que no hacen nada????

Pues menuda mierda tio, a mi me pasó más o menos lo mismo, estaba al nivel 37, pensé en probar el juego que no lo hacia desde hace bastante tiempo, PERO a mi no me subieron a nivel 70 si no que sigo en el mismo nivel y me quitaron todas las armas, modficaciones de armas, vamos como si estuviera al nivel 1 etc...
Cod de mierda y yo q tenia la esperanza de q cn la actu nueva se arreglara todo ¬¬

Q bronca tengo tener ahi un juego q pague 70 euros en su momento sin poder usarlo xq a muchos idiotas se les da x cagar el online y activision ahi sin hacer nada hechandole la culpa a sony

BRAVO BRAVO ACTIVISION ya vamos a ver quien te compra el nuevo call of duty ^^
Anistus escribió:
Akiyama escribió:dios mio si habeis visto las noticias ha pasado lo mismo aqui

Yo hoy mismo he oído que el atentado de Rusia se parece a una de las fases del CoD...

PARA NADA... primero, país erróneo, segundo, es un atentado con bombas no dentro de la terminal en sí sino en la sala de espera, mientras que en el juego vas por toda la terminal y matas a todo quisque ametralladora en mano...

La verdad es que me dan asco este tipo de cosas, qué culpa o relación tendrá el juego con el loco que se haya inmolado... no me jodas... es como en el Reino Unido cuando lograron censurar el Medal of Honor, muy gracioso sí: Enviemos a nuestros jóvenes a la guerra, pero ojo, ni se te ocurra hacer un juego sobre ello que somos unos hipócritas y no nos mola la idea...

En fin, por echar la mierda a algo, la han tomado esta vez con el CoD pero seguro que ni el que escribe la noticia tiene mucha idea del juego... porque si la tubiese al menos sabría que hubiese pasado sí o sí, con juego o sin él... y bueno lo de los terroristas es otro tema qué relación tendrían...en fin.

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que no pillaste muy bien la historia del MW2. ¿Como que pais erroneo????
Si me compro este juego de segunda mano ¿se necesita un código para jugar online?
licordesoma escribió:Si me compro este juego de segunda mano ¿se necesita un código para jugar online?

No :)
licordesoma escribió:Si me compro este juego de segunda mano ¿se necesita un código para jugar online?

no, pero nose si te saldria a cuenta comprartelo xk online  se puede jugar poco!
Pagafantas escribió:hackers? llevo 5 dias con la consola de un amigo y aun no he visto nada raro....yo me incho a matar y no he visto nada raro

tranquilo que los hackers siempre esta alli, si no has visto nada raro es pq has tenido suerte no enfrentarse contra hackers de mierda
duelo a muerte hay pocos hackers
pero en guerra terrestre ppuuffff es imposible jugar, tu prueba en guerra terrestre y ya me lo contaras

un saludo
Xilefman escribió:

tranquilo que los hackers siempre esta alli, si no has visto nada raro es pq has tenido suerte no enfrentarse contra hackers de mierda
duelo a muerte hay pocos hackers
pero en guerra terrestre ppuuffff es imposible jugar, tu prueba en guerra terrestre y ya me lo contaras

un saludo

O en demolicion que hay hackers por un tubo [poraki]
Activision comenzo cn la ola de baneos en el BO habra q ver si se ponen cn este tambien q lo tengo juntando polvo y tengo unas ganas de jugarlo q no son ni normales xD
Buenas entonces no vale la pena comprar este juego para jugar al online? tan mal va ahora?
Te arriesgas a que te fastidien los cheaters, lo mejor es no jugar y ver como avanzan las cosas, pero por tenerlo,según lo que te vaya a costar el juego...
Yo viendo como está el tema en mw2, hace unos dias volví al waw,
pues a la cuarta partida de momento me encuentro que éramos todos invencibles, y pensé.. joder me salgo antes de que....... [mad]
Pues no pudo ser, me jodieron la cuenta buena, nivel 65 ultimo prestigio y todos los desafios
completados.

Así que paso de volver a empezar, ya he vendido el juego. }:/
Se sobre los cheaters y todo eso pero llevaba días y días jugando sin ver ninguno. Pero hace dos días me puse a jugar un rato, no vi nada raro pero al salirme, abajo en lo de las puntuaciones me sale en verde una página seguramente para que yo también sea hacker. Paso rotundamente. Asi que mi pregunta es como puedo eliminar eso y que me salgan las puntuaciones normales? Ayer puse el juego de nuevo y sigo con el mismo nivel y tal, solamente me sale eso, y es molesto. He leido que borrando la savedata, pero eso no es el guardado? Se me borraría la partida? No lo entiendo.
ernest280 escribió:Yo viendo como está el tema en mw2, hace unos dias volví al waw,
pues a la cuarta partida de momento me encuentro que éramos todos invencibles, y pensé.. joder me salgo antes de que....... [mad]
Pues no pudo ser, me jodieron la cuenta buena, nivel 65 ultimo prestigio y todos los desafios
completados.

Cuando decis que os joden la cuenta, quereis decir la cuenta de PSN con vuestro nick y tal? o solo os tocan parte del juego?
KiMika escribió:
ernest280 escribió:Yo viendo como está el tema en mw2, hace unos dias volví al waw,
completados.

Cuando decis que os joden la cuenta, quereis decir la cuenta de PSN con vuestro nick y tal? o solo os tocan parte del juego?

Solo tocan la parte del juego, las estadisticas, camuflajes, armas, etc
Vamos a ver no se puede decir tampoco a la gente k NO SE PUEDE JUGAR ONLINE.

Porke si pillas una partida sin chetos k las hay y la aguantas sin salirte como me paso a mi muchas veces aguanto hasta 4 horas trankilamente jugando sin problemas,hasta k te sales entras en otra y esa lleva chetos..........pues te sales buscas otra y listo hasta k pilles otra legal,pero no se puede decir k no se puede jugar online porke tampoco es asi.
bax escribió:Vamos a ver no se puede decir tampoco a la gente k NO SE PUEDE JUGAR ONLINE.

Porke si pillas una partida sin chetos k las hay y la aguantas sin salirte como me paso a mi muchas veces aguanto hasta 4 horas trankilamente jugando sin problemas,hasta k te sales entras en otra y esa lleva chetos..........pues te sales buscas otra y listo hasta k pilles otra legal,pero no se puede decir k no se puede jugar online porke tampoco es asi.

+1

Yo juego horas y horas, y sí, me encuentro partidas con hack, pero con salirte rápido vale para que no te hagan ninguna putada.

Claro, que si entras en una partida, ves a la gente volando y te quedas para ver que pasa...pues más posibilidades hay de que te puteen.

Pero jugar, se juega de pm.

Para mí como el Mw2 no hay ninguno, tengo tb el bops y puf, no hay color.

Mi consejo es que No os rayéis. q no es para tanto, los hacks acabaran desapareciendo (o no, ya veremos..)

Así que los que estéis pensando en compraros MW2 id a por él! nos vemos en el online.

:)

saludetes.
AlexTrackOne escribió:
+1

Yo juego horas y horas, y sí, me encuentro partidas con hack, pero con salirte rápido vale para que no te hagan ninguna putada.

Claro, que si entras en una partida, ves a la gente volando y te quedas para ver que pasa...pues más posibilidades hay de que te puteen.

Mi consejo es que No os rayéis. q no es para tanto, los hacks acabaran desapareciendo (o no, ya veremos..)

Así que los que estéis pensando en compraros MW2 id a por él! nos vemos en el online.

saludetes.

te agrego y nos hechamos algunas partidas? no encuentro a nadie para jugar en el mw2 [beer]
Tinani_HBF escribió:Se sobre los cheaters y todo eso pero llevaba días y días jugando sin ver ninguno. Pero hace dos días me puse a jugar un rato, no vi nada raro pero al salirme, abajo en lo de las puntuaciones me sale en verde una página seguramente para que yo también sea hacker. Paso rotundamente. Asi que mi pregunta es como puedo eliminar eso y que me salgan las puntuaciones normales? Ayer puse el juego de nuevo y sigo con el mismo nivel y tal, solamente me sale eso, y es molesto. He leido que borrando la savedata, pero eso no es el guardado? Se me borraría la partida? No lo entiendo.

Que alguien me ayude... [decaio]
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Se sobre los cheaters y todo eso pero llevaba días y días jugando sin ver ninguno. Pero hace dos días me puse a jugar un rato, no vi nada raro pero al salirme, abajo en lo de las puntuaciones me sale en verde una página seguramente para que yo también sea hacker. Paso rotundamente. Asi que mi pregunta es como puedo eliminar eso y que me salgan las puntuaciones normales? Ayer puse el juego de nuevo y sigo con el mismo nivel y tal, solamente me sale eso, y es molesto. He leido que borrando la savedata, pero eso no es el guardado? Se me borraría la partida? No lo entiendo.

Que alguien me ayude... [decaio]

Te han modificado tus estadísticas , que se guardan en un tu cuenta de ps3 network seguramente. De momento no se puede hacer nada. A mi me lo hicieron y toco ajo y agua. La verdad como esto siga así , voy a tener que pillarmelo para xbox y le van a dar a la ps3 para siempre. Es que como es posible que lleve ya un mes y no hayan arreglado nada. Esto ya viene de antes de que lo anunciaran , existían hacks pero salían de 1 a 10 partidas que entrases.

Eso de que con que te salgas de la partida rápidamente no te modifican no es verdad. A mi basto con entrar en una y a los segundos se me salio con el nivel cambiado a 70.

De verdad estoy por pillarme una xbox 360...
Alucinante... he jugado 10 partidas y ningun hacker XD de las 10, 5 en dominio(he quedado 4 veces 1º y 1 vez 2º) en demolicion se ha cambiado el host y pa fuera, en DxE ha estado todo bien, hoy para mi iba como la seda, mataba hasta con los ojos cerrados XD XD espero que siga asi mañana [sonrisa]

Saludos
steveo escribió:
AlexTrackOne escribió:
+1

saludetes.

te agrego y nos hechamos algunas partidas? no encuentro a nadie para jugar en el mw2 [beer]

agregado!! :D suelo estar por las noches y a media tarde :)
domodark escribió:Buenas entonces no vale la pena comprar este juego para jugar al online? tan mal va ahora?

hola

por mi de momento no vale la pena comprar pq aun esta lleno de mierda
aunque el activision hace algo o nada pero si expulsa a un jugador chetado, y seguro que el jugador dice "anda me ha expulsado pues nada me abro otra cuenta nueva" y lo desbloqueara todos las armas, emblemas, chetos, hackeados etc.. y sigue haciendo gilipolla y ridiculo, no hay nada que hacer

un saludo

ah y se me olvidado decirtelo que los hjp...s me lo borraron todos mis emblemas mis desafios mis armas estadisticas etc..., no se como lo hacen ellos para quitarmelo todos que hjp

pq me lo quitaron? pq no he parado mandar muchos mensajes contra ellos diciendo cosas muy feas (los chetados) y por eso a ido a por mi y lo ha logrado, es para matarlo

eso joden no?
Es una putada que os hayan jodido las partidas, está claro.

A ver si hacen algo los jefes..

En fín..

Ahora al llegar de fiesta he hecho mi primer 30-4 en duelo a muerte! que ilusión :D (entendedme, hasta ahora no había hecho una puntuación así :))

Lo más gracioso es que ha sido en una buena tanda que he tenido de 5 victorias seguidas.. y uno se ha picado muchísimo conmigo, dirigiéndome insultos y demás xD!

Dios, que bien me lo paso con este juego!! :_)

a dormir! saludos amigos.

PD: a por el 30-0! :D
La verdad es que llevo un par de días notando menos incidencia de chetos ¿Han limpiado algo?

Y aunque no sea el sitio; ¿Que tal el black ops como alternativa online en caso de que el tema de mw2 no se arregle?
igual con la actualizacion ya no tanta gente puede jugar con backups,pero hasta que no saquen el arreglo yo no pierdo mis stats
Pues yo me lo acabo de comprar por el mercadillo, si decís que han arreglado lo de las partidas hackeas de pm XD
25105 respuestas