[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Buscavidas escribió:
BoB_PMI escribió:Te recomiendo que no te compres los mapas. Si te lo acabas de comprar, tienes mapas de sobras para disfrutar del juego.

Ahora mismo, el juego está plagado de hacks y de historias que lo ahcen practicamente injugable...por lo que además pagar por unos cuantos mapas...no te lo recomiendo, la verdad.

No, si la verdad es que tengo unos cuantos juegos que pasarme antes de empezar con este (se me acumulan los juegos [tomaaa] ), pero por curiosidad he mirado el contenido de la Store para este y otro juego que me han llegado por correo, por si había videos, fondos o artículos gratis; en el otro había videos y un artículo para el online gratis, evidentemente de Activision no esperaba nada gratis; pero miré, y lo del código BLES me ha desconcertado, ¿por cierto a que errores te refieres al decir que es "practicamente injugable?"

el juego ya no es estable esta lleno de chettos osea jugadores que modifican las partidas a su gusto lanzan misiles a doquier aparecen detras de ti por arte de magia saltos descomunales y muchos mas,es una pena a un juego que me tardo en cogerle el gustillo aunque soy mas de treyark. el modo historia esta bien y operaciones especiales el online [noop]
una duda que tengo es si yo que no tengo nada de esa mierda un user me puede quitar mis prestigios... :-?

lo de la descarga creo recordar que la comprarla te daba varias descargas con todos los codigos bles tu simplemente escogias el codigo tuyo
[quote="Buscavidas"]Una duda que tengo: me he comprado este juego de 2ª mano; al meterme en la Store, para ver los paquetes de mapas (bastante caros por cierto), me ponen que ese contenido es solo para los juegos con código BLES00683, y mi código es BLES00687. ¿Es un error de la descripción de la Store? ¿Si me bajo los mapas habrá algún problema o da igual lo del código BLES?

yo tengo el mismo bles y tengo los packs de mapas, pero el online ahora mismo deja mucho que desear...
thc27 escribió:
Buscavidas escribió:Una duda que tengo: me he comprado este juego de 2ª mano; al meterme en la Store, para ver los paquetes de mapas (bastante caros por cierto), me ponen que ese contenido es solo para los juegos con código BLES00683, y mi código es BLES00687. ¿Es un error de la descripción de la Store? ¿Si me bajo los mapas habrá algún problema o da igual lo del código BLES?

yo tengo el mismo bles y tengo los packs de mapas, pero el online ahora mismo deja mucho que desear...

pero que pasa ahora con el online en ps3?? Estaba pensando dejar el blackops y pasar otra vez al mw2.
kocinsky escribió:
thc27 escribió:
Buscavidas escribió:Una duda que tengo: me he comprado este juego de 2ª mano; al meterme en la Store, para ver los paquetes de mapas (bastante caros por cierto), me ponen que ese contenido es solo para los juegos con código BLES00683, y mi código es BLES00687. ¿Es un error de la descripción de la Store? ¿Si me bajo los mapas habrá algún problema o da igual lo del código BLES?

pero que pasa ahora con el online en ps3?? Estaba pensando dejar el blackops y pasar otra vez al mw2.

esta lleno de cheaaters
steveo escribió:
esta lleno de cheaaters

Cheats? Desde cuando se pueden usar chetos en la ps3? :| . O son propios del juego en plan lo de los paquetes?
Hasta los mismísimos 00 de jugar con cheeters : que si no les puedes matar, que si ac130, que si disparo automatico y volando, que si su puta madre volando por la pantalla, en fin me parece que voy a aparcar el juego un tiempo.
xicubiruei escribió:Hasta los mismísimos 00 de jugar con cheeters : que si no les puedes matar, que si ac130, que si disparo automatico y volando, que si su puta madre volando por la pantalla, en fin me parece que voy a aparcar el juego un tiempo.

Gente volando? LOL, me parece que me quedo en el balckops aunque sea un truño :(
kocinsky escribió:
xicubiruei escribió:Hasta los mismísimos 00 de jugar con cheeters : que si no les puedes matar, que si ac130, que si disparo automatico y volando, que si su puta madre volando por la pantalla, en fin me parece que voy a aparcar el juego un tiempo.

Gente volando? LOL, me parece que me quedo en el balckops aunque sea un truño :(

Pues si con lo bien que estaba este juego, las horas que pase con el, pero llevo dos días intentando jugar una partida normal y es imposible te sales de una y caes en otra, ves a uno volando a otro que parece flash [+furioso] quita juego y a otro [buuuaaaa]
algun hijo de su madre de profesión dudosa me ha jodido los predators, no puedo tirar ninguno ni en privada, nada mas tirarlos explotan en el aire.
Se sabe algo de algun parche de Activision que solucione esta mierda?

¿Hay forma de ponerse en contacto con Activision via email para hacerles una queja oficial y decirles algo que ya saben?
no hay nada  k hacer activision ya esta al corriente de k pasa esto es sus juegos... es  injusto
para estos energumenos mejor se compren el dc universe, asi podran correr volar disparar a to quisqui me kachi en diez [uzi]
Hola amigos aqui os dejo la solucion es un video que yo mismo hice para ayudar a los que les cuesta trabajo hacerlo es muy facil y rapido solo agan l0 del video ok comenten.. [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=xl5FCZ8Xbzk

Puf, la cosa va de mal en peor.

de no encontrar nunca partidas con hack, hoy me he topado con 5 o 6. jops... :(((
Yo he probado a ver k tal estaba la cosa... y de 2 partidas, una en DxE ha ido muy bien y he hecho 18-9 he quedado primero y eso que me he metido tarde en la partida y llevaba sin jugar 5 meses XD y luego en Demolicion que ha sido la 2º me he encontrado a 3 hackers con Rpg infinitos y tenian cada uno 300 bajas, 2 en el equipo contrario y otro en mi equipo... la cosa si esta mal mal.

Probad en DxE a ver si hay menos hackers... ;)
30 euros a la basura.

La campaña se hace en un rato, y lo interesante del juego que es el multijugador, no hay quien encuentre una partida decente.
Yo me e metido para porbar haber si me salia alguna y de 3 partidas 2 estaban chetadas, uno con el franco haciendo giros y matando a todo dios y el otro mas de lo mismo
Y ahora dicen q sacaran el MW3, ojalá se coman los mocos por haber dejado tirados a todos los q se gastaron sus euros en el MW2, esa excusa de q la culpa es de sony, no me vale, lo q pasa esq ahora ya han sacado todo el jugo al MW2 y ya solo se centran en el nuevo.
Tengo un problema con los 2 pack de mapas, hoy cambié el disco duro a mi play, puse uno de 160gb, solo lo cambié para ver si no estaba averiado, total que lo pongo, compruebo que funciona y vuelvo a poner el de 40 gb que tenía, en el cual tengo todo, y cual es mi sorpresa que no me salen los 2 pack de mapas en el modern warfare 2 xD, pero que ha podido pasar [boing] alguien puede ayudarme?
Hoy he leído la noticia de lo que está pasando en la edición digital de ABC y dicen que "Sony ya se ha puesto manos a la obra para encontrar una solución". Espero que sea cierto y que no lo hayan dicho por decir...
Despues de varios meses sin tocar el juego se me ocurre hoy ponerlo un rato, absolutamente todas las partidas que he jugado eran con chetos, en una de ellas todos eramos inmortales, en otras algunos disparaban automaticamente a la cabeza si pasabas por delante....en fin, un asco impresionante, y digo yo, vale que te quieras poner los emblemas y los titulos porque no te apetece sacarlos, hasta ahi bien, pero lo de usar auto apuntado para jugar? no entiendo nada
Esto es como si vas a jugar una partida de cartas con tus amigos, y ellos te enseñan las cartas antes de empezar, donde esta la gracia del juego? de verdad te divertirias y te enorgullecerias de ganarles asi?
No me parece triste que haya trucos porque al final acaban saliendo en todos los juegos, lo triste es que la gente los use y presuma de ganar con ellos.
Muy triste, este ha sido uno de los juegos que mas me ha enganchado online, por no decir el que mas, y lo peor esque no le veo ninguna solucion a esto :(
No me vale eso de "la solucion es pasarse al black ops", primero porque he pagado por un producto para que me ofrezca ciertas cosas, y ya no pido servidores perfectos ni nada de eso, simplemente jugar en igualdad de condiciones contra los demas, y segundo, porque ya he tenido el black ops y no me ha gustado nada, yo quiero jugar a este COD que es el que me gusta [+risas] Cada vez me arrepiento mas del dia que vendi el COD 4....
skap_76ers escribió:Tengo un problema con los 2 pack de mapas, hoy cambié el disco duro a mi play, puse uno de 160gb, solo lo cambié para ver si no estaba averiado, total que lo pongo, compruebo que funciona y vuelvo a poner el de 40 gb que tenía, en el cual tengo todo, y cual es mi sorpresa que no me salen los 2 pack de mapas en el modern warfare 2 xD, pero que ha podido pasar [boing] alguien puede ayudarme?

¿Al meter el HD de 40GB no te ha pedido formatearlo? De ser así, no solo se ha borrado el contenido de los mapas bajados, sino también los saves y los archivos guardados en el HD. Los mapas los puedes bajar yendo a la Store y dándole en la parte de arriba a la derecha "descargas", allí te aparece todo lo que te has descargado, o bien puedes ir a administración de cuentas>descargas.

Sobre lo que comenta v_i_l_e, la verdad es que me recuerda el PES 6, en el que había mogollón de gente que te ponía el eMule cuando iba perdiendo o ganándote por la mínima.

Por suerte, tengo mi COD 4, que el online va bien, eso si, lo malo, es que no tiene vibración.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ShyBboy escribió:Y ahora dicen q sacaran el MW3, ojalá se coman los mocos por haber dejado tirados a todos los q se gastaron sus euros en el MW2, esa excusa de q la culpa es de sony, no me vale, lo q pasa esq ahora ya han sacado todo el jugo al MW2 y ya solo se centran en el nuevo.

ojalá tio.... ojalá :( ... porque ni en BO se centran al 100% porque esta el juego con migraciones fallidas, caidas de host yy cuelgues q a ratos da autentico asco jugar Black Ops.... y algunos dicen q seria problema del juego/conexión/o consola y q a ellos les va de cine...... solo digo una cosa ... al salir Black Ops en su dia de mi lista de amigos mas de 60 creo casi el 95 % todos jugaban BO ... PERO ahora ni uno xD.. solo yo y eso por algo sera no?..... y algunos amigos tienen consola nueva,30mb de baj y 3mb de sub...osea a los q les va bien sera suerte o miedo a reconocer 70 euros a la basura .

Es una pena q nos tengan abandonados en BO cn tantos fallos y para cuando lo arreglen ya saldrá el siguiente COD , los hackers se mudaran a BO y siempre la misma historia desde cod4...activision ya reventaran :p :p :p

un saludo
¿Al meter el HD de 40GB no te ha pedido formatearlo? De ser así, no solo se ha borrado el contenido de los mapas bajados, sino también los saves y los archivos guardados en el HD. Los mapas los puedes bajar yendo a la Store y dándole en la parte de arriba a la derecha "descargas", allí te aparece todo lo que te has descargado, o bien puedes ir a administración de cuentas>descargas.

Sobre lo que comenta v_i_l_e, la verdad es que me recuerda el PES 6, en el que había mogollón de gente que te ponía el eMule cuando iba perdiendo o ganándote por la mínima.

Por suerte, tengo mi COD 4, que el online va bien, eso si, lo malo, es que no tiene vibración.

tengo todo menos los mapas de mw2, que curiosamente bajados los tengo xq me ocupan 670 mb en el disco duro....... no lo entiendo
skap_76ers escribió:

tengo todo menos los mapas de mw2, que curiosamente bajados los tengo xq me ocupan 670 mb en el disco duro....... no lo entiendo

Borrar todos los archivos del disco duro del juego (menos los saves), y vuelves a instalarlo, bajarte el parche y los mapas. Si no funciona, no sé que más puedes hacer.

Sobre el tema online, Activision verá, pero si se está planteando cobrar por el online en sus próximos COD, ya estoy viendo decirles, que lo hacen para evitar un online lleno de problemas como el actual; ¿qué tendrá que ver el dinero con la calidad del online? Pero seguro que lo usan como argumento.
Estos hacks lo hacen los mismos de activision, ellos sueltan la liebre y luego ya la gente va aumentandolo, para asi poder tener escusa

Yo me pregunto porque es el UNICO juego hackeado ahora mismo. Luego nos diran que es culpa de sony, que los servidores, que tal que pascual, para hacernos pagar.

Personalmente no voy a darles un duro a estagentuza.
Valvemi escribió:Estos hacks lo hacen los mismos de activision, ellos sueltan la liebre y luego ya la gente va aumentandolo, para asi poder tener escusa

Yo me pregunto porque es el UNICO juego hackeado ahora mismo. Luego nos diran que es culpa de sony, que los servidores, que tal que pascual, para hacernos pagar.

el call of duty world at war tambien esta con chetos ¬_¬
steveo escribió:
Valvemi escribió:Estos hacks lo hacen los mismos de activision, ellos sueltan la liebre y luego ya la gente va aumentandolo, para asi poder tener escusa

el call of duty world at war tambien esta con chetos ¬_¬

Me refiero a todos los COD, no solo a este.
ahhh vale vale [360º], es raro raro raro ¬_¬
Ya lo dije varias paginas mas atras,estos nos kieren obligar a pasarnos a todos al b.o si no k me expliken como estan todos chetados menos este.

Que tampoco dudo k mas tarde o mas temprano tambien llegaran los chetos al b.o,cuando salga Mw3 por ejemplo y si no ya lo vereis.
bax escribió:Ya lo dije varias paginas mas atras,estos nos kieren obligar a pasarnos a todos al b.o si no k me expliken como estan todos chetados menos este.

Que tampoco dudo k mas tarde o mas temprano tambien llegaran los chetos al b.o,cuando salga Mw3 por ejemplo y si no ya lo vereis.

Pues si se pudiera demostrar... porque no creo que haya tanta gente dispuesta ha jugar haciendo trampas, y siempre... una vez para hecer la coña pues vale, pero todo el rato; va a ser que Activision mete bots haciendo chetos y demás [carcajad]
https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/ siempre puedes denunciar a los chetos! a mi me quitaron los los niveles y mi denuncia le quito su cuenta, ojo por ojo cheto por cuenta! xD
Buscavidas escribió:
bax escribió:Ya lo dije varias paginas mas atras,estos nos kieren obligar a pasarnos a todos al b.o si no k me expliken como estan todos chetados menos este.

Pues si se pudiera demostrar... porque no creo que haya tanta gente dispuesta ha jugar haciendo trampas, y siempre... una vez para hecer la coña pues vale, pero todo el rato; va a ser que Activision mete bots haciendo chetos y demás [carcajad]

Yo hoy estaba pensando lo mismo, en serio, creo que han programado un pc que vaya creando partidas, y bots.

Aunque humanos también hay un montón, pero creo que de Activision también debe haber más de uno.

+ 10000

una gran verdad como una casa...... esto es como cuando inventaron el pc también crearon los virus para vender luego antivirus .... no hay q darle muchas vueltas a esto porque este negocio de activision al final acabara siendo de pago q es la pela lo q buscan $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $
mi nat en MW2 me pone restringida y me deja buscar partidas pero no puedo hacer grupos k tengo k hacer abrir puertos?
hilo_hilo-oficial-problemas-con-online-de-cod-modern-warfare-2_1560368

Para todos los que tengan problemas con el Online del MW2 se ha creado este hilo en el foro de Online.

Un saludo.
Activision me das autentico asco compañia de MIE.. nunca mas vuelvo a gastar un solo euro en un cod primero la estafada padre cn el BO y ahora q decido volver al MW2 que me la pasaba de putisima madre me vienen cn esto mi dios.
No hay ninguna solucion a esto ??
hola
ayer por la tarde jugue a duelo muerte y nada jugando
y me flipo que me mata y yo no veo donde me a matao y vi camara y estaba a un metro a mi cara y yo
decia joder pero si yo me he fijado y no hay nadie enfrente a mi, pues nada perdi y me fije la lista de los jugadores
un tal se llama pablo_pro o algo asi este tio lo que me a matao muchas veces
bueno nada jugamos otra partida y ahora este pablo_pro es mi compañero y empezamos la partida y que raro
antes de empezas 3 contra 5 y pues nada empezamos bien mate 4 seguidas ibamos 2700 - 300 y yo sinceramente no veia normal el resultado 3 contra 5 y no me habia fijado antes el mapa y el radar solamente veo un compañero mio y yo y me pregunto donde esta este tio pablo_pro que no veo el radar desde primer minuto hasta final
y veo el resultado este hjp ya tiene 29-0 en el min 7 y yo decia no veo normal y ahora me doy cuenta que el es un cheto enfermo de INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca habia visto asi y con razon la anterior partida lo que me a matao a mi a un metro de mi camara y yo no veia NADA DE EL, no se si vosotros ya lo habia visto asi? yo se que hay muchos chetos volando, disparando a la pared mata igual etc...., pero INVISBLE para mi es la primera vez lo que he visto en mi vida, y mande un mensajecito a este enfermo cosas muy fea y me responde "CALLATE ERES UN PUTO NOOB" y se lo ha tragao lo que he descubierto pq el es INVISIBLE

cada dia esta PEOR el juego, es una pena que para mi el MW2 es mejor COD5, hablo de juego, ya se que hay muchisimos chetos increible, pero el juego de MW2 no tiene la culpa, el COD5 para mi es muy flojo lo de arma parece es un juguete y pocas mapas y el sonido realmente muy flojo y de los aviones lo que veo parace unos pajaritos y de lo mejor es que se puede grabar el juego esto esta muy bien si fuera para el MW2 seria un juego perfecto y completo

como venga el nuevo juego MW3.......... QUE SE LO METAN POR EL CULO y espero que nadie lo compre para que ellos se arruinen

bueno nada un saludo para todos amigos menos a los chetos, y estoy seguro que algunos foreritos esta chakeados y nos leen a nosotros y riendose

y disculpa si hay fallos lo que escribo pq soy SORDO intento escribir bien
hasta luego [bye]
¿Que por què sólo están llenos de chetos los COD? Hombre, no hay que buscar conspiraciones extrañas. Están llenos de chetos porque son, de largo los juegos con más jugadores. Si hay 500.000 personas al dia jugando al MW2, pues sólo que haya un 1% de esa gente que sean niños de 12 años cheteando partidas, pues ya de has cargado el juego.
Para crear el hack, lo mismo: los hakers dedican su esfuerzo a petar los juegos más populares. Ya que te metes a hacer un hack, lo haces del MW2, que ha vendido diez millones de copias, no del Battlefield o del MOH, que juegan cuatro gatos...
En resumen: que Call Of Duty ha muerto por culpa de su propio éxito.

Por cierto, la cosa no pinta muy bien. En el foro de Infinity Ward no dan nada de información sobre una posible solución. Sólo largas y mensajes confusos. Están de un sueco que da miedo. Parece que quieren esconder la cabeza bajo tierra hasta que pase el lio y anuncien el MW3.

Mirándolo friamente, cada vez me queda menos esperanza. ¿Que interés tiene Infinity Ward o Activision para arreglar esto? Ninguno. IW está pesando en el MW3. Con el COD4 y el MW2 ya han hecho millones. ¿Para qué gastarse dinero en arreglar el Online de estos juegos si eso no les va a reportar ya ningún beneficio económico? Y Activision ¿Para qué se va a gastar dinero en arreglar el online de MW2 si eso sólo le restaría ventas a su nuevo producto, el Back Ops (juego al que detesto cada dia más)?
Lo dicho. Yo no creo que la situación la hayan creado ellos, pero si es verdad que económicamente, les va de perlas.
Un asco.
aor escribió:¿Que por què sólo están llenos de chetos los COD? Hombre, no hay que buscar conspiraciones extrañas. Están llenos de chetos porque son, de largo los juegos con más jugadores. Si hay 500.000 personas al dia jugando al MW2, pues sólo que haya un 1% de esa gente que sean niños de 12 años cheteando partidas, pues ya de has cargado el juego.
Para crear el hack, lo mismo: los hakers dedican su esfuerzo a petar los juegos más populares. Ya que te metes a hacer un hack, lo haces del MW2, que ha vendido diez millones de copias, no del Battlefield o del MOH, que juegan cuatro gatos...
En resumen: que Call Of Duty ha muerto por culpa de su propio éxito.

Por cierto, la cosa no pinta muy bien. En el foro de Infinity Ward no dan nada de información sobre una posible solución. Sólo largas y mensajes confusos. Están de un sueco que da miedo. Parece que quieren esconder la cabeza bajo tierra hasta que pase el lio y anuncien el MW3.

Mirándolo friamente, cada vez me queda menos esperanza. ¿Que interés tiene Infinity Ward o Activision para arreglar esto? Ninguno. IW está pesando en el MW3. Con el COD4 y el MW2 ya han hecho millones. ¿Para qué gastarse dinero en arreglar el Online de estos juegos si eso no les va a reportar ya ningún beneficio económico? Y Activision ¿Para qué se va a gastar dinero en arreglar el online de MW2 si eso sólo le restaría ventas a su nuevo producto, el Back Ops (juego al que detesto cada dia más)?
Lo dicho. Yo no creo que la situación la hayan creado ellos, pero si es verdad que económicamente, les va de perlas.
Un asco.

+10000000
sigo sin explicarme como una saga asi de mal hecha y mal acabada y con tantos fallos siga vendiendo tanto...

El World at War estaba bien, con pocos fallos y un online muy decente, se jugaba sin lag y con pocos fallos, estaba muy bien.

Despues apareció el Modern Warfare 1, que tambien estaba bien en campaña, y tenia un online bueno y sin LAG y con muy pocos fallos, otra cosa es que las rachas de bajas fueran autenticos terminators que destrozaban al equipo contrario y eran muy muy dificiles de destruir los helicopteros etc...

Pero después llegó el grandísimo Mierda Warfare 2, del que sólo se salva la campaña, ya que las operaciones especiales si las jugabas con amigos online tambien iban a pedos, se ralentizaban y a saltos todo el rato. asi mejor que las juegues tu solo,
Tan dificil es coordinar la conexión de solo 2 jugadores online para jugar las operaciones especiales? he jugado con mas de 10 amigos todo aquel tiempo y con casi todos ivan con el culo. INFINITI WARD tiene unos programadores de mierda (warfare 2).

Y el online del mw2 siempre ha ido mal desde el primer dia, LAG a saco, constantes busquedas de Host en medio de casi todas las partidas, cuelgues de host en medio de las partidas, y el juego se quedaba congelado y habia que reiniciar la play, explosiones mal programadas en la onda expansiva, que unas veces mata y otras no,
lo del cuchillo era una patochada, como te va a matar un tio a 3 metros de distancia con un cuchillito si encima le estas disparando ?¿¿??
ventajas muy desequilibradas entre unos jugadores y otros (autenticos terminators que por mucho que les dispares no se mueren)
asi daba asco jugar al mw2 y ahora deberian solucionar inmediatamente lo de los hackers. Pero que se puede esperar de activision e infinity ward.... solo online malos y juegos llenos de fallos, sin soporte post venta de cara al usuario para solucionar problemas....

Tambien es una lastima que no les haya salido bien el Black ops.

Por cierto del antiguo estudio Infinity ward solo quedan la mitad de trabajadores y no creo que un mierda warfare 3 les vaya a salir mejor.....
La otra mitad a fundado respawn y se han asociado con ea y puede salir otro pedo de juego de ellos...
Antes de otro Cod hay muchas opciones en el mundo de los shooters y las habrá...
Homefront killzone 3 Medal Of Honor Bulletstorm Battlefield 2 y 3 etc...
primero salio el mw1 y luego el world at war, no viceversa
es increible xD. ayer solo por probar me cree 3 cuentas nuevas y a las 3 me desbloquearon todo ( calavera dorada girando/todas las armas y camuflajes.... en fin todo .... vamos q te hacen el lobby sin pedirlo... tiene tela xq ya no tiene sentido jugar mw2..... y luego sera Black Ops. como siempre putos hackers
estan consiguiendo que la gente deje de jugar, a mi me encantaba, pero visto lo visto, no se puede jugar limpio ni una sola partida [enfado1]
jbbcn escribió:sigo sin explicarme como una saga asi de mal hecha y mal acabada y con tantos fallos siga vendiendo tanto...

El World at War estaba bien, con pocos fallos y un online muy decente, se jugaba sin lag y con pocos fallos, estaba muy bien.

Despues apareció el Modern Warfare 1, que tambien estaba bien en campaña, y tenia un online bueno y sin LAG y con muy pocos fallos, otra cosa es que las rachas de bajas fueran autenticos terminators que destrozaban al equipo contrario y eran muy muy dificiles de destruir los helicopteros etc...

Pero después llegó el grandísimo Mierda Warfare 2, del que sólo se salva la campaña, ya que las operaciones especiales si las jugabas con amigos online tambien iban a pedos, se ralentizaban y a saltos todo el rato. asi mejor que las juegues tu solo,
Tan dificil es coordinar la conexión de solo 2 jugadores online para jugar las operaciones especiales? he jugado con mas de 10 amigos todo aquel tiempo y con casi todos ivan con el culo. INFINITI WARD tiene unos programadores de mierda (warfare 2).

Y el online del mw2 siempre ha ido mal desde el primer dia, LAG a saco, constantes busquedas de Host en medio de casi todas las partidas, cuelgues de host en medio de las partidas, y el juego se quedaba congelado y habia que reiniciar la play, explosiones mal programadas en la onda expansiva, que unas veces mata y otras no,
lo del cuchillo era una patochada, como te va a matar un tio a 3 metros de distancia con un cuchillito si encima le estas disparando ?¿¿??
ventajas muy desequilibradas entre unos jugadores y otros (autenticos terminators que por mucho que les dispares no se mueren)
asi daba asco jugar al mw2 y ahora deberian solucionar inmediatamente lo de los hackers. Pero que se puede esperar de activision e infinity ward.... solo online malos y juegos llenos de fallos, sin soporte post venta de cara al usuario para solucionar problemas....

Tambien es una lastima que no les haya salido bien el Black ops.

Por cierto del antiguo estudio Infinity ward solo quedan la mitad de trabajadores y no creo que un mierda warfare 3 les vaya a salir mejor.....
La otra mitad a fundado respawn y se han asociado con ea y puede salir otro pedo de juego de ellos...
Antes de otro Cod hay muchas opciones en el mundo de los shooters y las habrá...
Homefront killzone 3 Medal Of Honor Bulletstorm Battlefield 2 y 3 etc...

En definitiva que tienes una mierda de conexión...
Merece la pena pillarse el MW2 por la campaña y las operaciones especiales? viendo que el online esta prácticamente imposible jugar seguiría con el black ops para este modo, vengo de pasarme el world at war que tiene una campaña brutal y no se me ha dado mono de mas Call of Duty XD
thc27 escribió:https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/ siempre puedes denunciar a los chetos! a mi me quitaron los los niveles y mi denuncia le quito su cuenta, ojo por ojo cheto por cuenta! xD

si yo mismo reporte ayer a uno que estaba haciendo el subnormal!! [fumando] .tan facil como apuntar el nombre rellenar el formulario y haber que pasa! ami por suerte no me tocaron nada de los niveles y armas pero me pusieron abajo que si queria el hack que entrara en una web.tan facil de quitar como borrando el savedata y listo.
el online es una mierda con tantos fallos
erpakitoisla escribió:el online es una mierda con tantos fallos

Buscaos otro FPS para sustituirlo a este, porque los 4 CoD's estan llenecitos de mierda, y esperar al Kz3.

Ahora mismo hay un juego que es una mezcla de Counter Strike y el CoD(se llama Modern Combat: Domination), vale 8€ y NO tiene lag y este juego hace una cosa que otro juego de 70 NO hace, y es que busca un lugar seguro en el que reaparecer! :O este si lo hace y el CoD no... impresionante XD
Para todos los que tengan problemas con el online (yo me incluyo) se ha creado ese hilo para hablar del tema en el foro de ONLINE. Ya que es un tema tan importante que merece un hilo solo.

hilo_hilo-oficial-problemas-con-online-de-cod-modern-warfare-2_1560368

Manji_Rock escribió:Merece la pena pillarse el MW2 por la campaña y las operaciones especiales? viendo que el online esta prácticamente imposible jugar seguiría con el black ops para este modo, vengo de pasarme el world at war que tiene una campaña brutal y no se me ha dado mono de mas Call of Duty XD

No merece la pena. La campaña te la haces en unas 5 horas y la mayoria de las operaciones especiales son mapas sacados de la campaña.
25105 respuestas