› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Buscavidas escribió:BoB_PMI escribió:Te recomiendo que no te compres los mapas. Si te lo acabas de comprar, tienes mapas de sobras para disfrutar del juego.
Ahora mismo, el juego está plagado de hacks y de historias que lo ahcen practicamente injugable...por lo que además pagar por unos cuantos mapas...no te lo recomiendo, la verdad.
thc27 escribió:Buscavidas escribió:Una duda que tengo: me he comprado este juego de 2ª mano; al meterme en la Store, para ver los paquetes de mapas (bastante caros por cierto), me ponen que ese contenido es solo para los juegos con código BLES00683, y mi código es BLES00687. ¿Es un error de la descripción de la Store? ¿Si me bajo los mapas habrá algún problema o da igual lo del código BLES?
yo tengo el mismo bles y tengo los packs de mapas, pero el online ahora mismo deja mucho que desear...
kocinsky escribió:thc27 escribió:Buscavidas escribió:Una duda que tengo: me he comprado este juego de 2ª mano; al meterme en la Store, para ver los paquetes de mapas (bastante caros por cierto), me ponen que ese contenido es solo para los juegos con código BLES00683, y mi código es BLES00687. ¿Es un error de la descripción de la Store? ¿Si me bajo los mapas habrá algún problema o da igual lo del código BLES?
yo tengo el mismo bles y tengo los packs de mapas, pero el online ahora mismo deja mucho que desear...
pero que pasa ahora con el online en ps3?? Estaba pensando dejar el blackops y pasar otra vez al mw2.
steveo escribió:
esta lleno de cheaaters
xicubiruei escribió:Hasta los mismísimos 00 de jugar con cheeters : que si no les puedes matar, que si ac130, que si disparo automatico y volando, que si su puta madre volando por la pantalla, en fin me parece que voy a aparcar el juego un tiempo.
kocinsky escribió:xicubiruei escribió:Hasta los mismísimos 00 de jugar con cheeters : que si no les puedes matar, que si ac130, que si disparo automatico y volando, que si su puta madre volando por la pantalla, en fin me parece que voy a aparcar el juego un tiempo.
Gente volando? LOL, me parece que me quedo en el balckops aunque sea un truño
skap_76ers escribió:Tengo un problema con los 2 pack de mapas, hoy cambié el disco duro a mi play, puse uno de 160gb, solo lo cambié para ver si no estaba averiado, total que lo pongo, compruebo que funciona y vuelvo a poner el de 40 gb que tenía, en el cual tengo todo, y cual es mi sorpresa que no me salen los 2 pack de mapas en el modern warfare 2 xD, pero que ha podido pasar alguien puede ayudarme?
ShyBboy escribió:Y ahora dicen q sacaran el MW3, ojalá se coman los mocos por haber dejado tirados a todos los q se gastaron sus euros en el MW2, esa excusa de q la culpa es de sony, no me vale, lo q pasa esq ahora ya han sacado todo el jugo al MW2 y ya solo se centran en el nuevo.
¿Al meter el HD de 40GB no te ha pedido formatearlo? De ser así, no solo se ha borrado el contenido de los mapas bajados, sino también los saves y los archivos guardados en el HD. Los mapas los puedes bajar yendo a la Store y dándole en la parte de arriba a la derecha "descargas", allí te aparece todo lo que te has descargado, o bien puedes ir a administración de cuentas>descargas.
Sobre lo que comenta v_i_l_e, la verdad es que me recuerda el PES 6, en el que había mogollón de gente que te ponía el eMule cuando iba perdiendo o ganándote por la mínima.
Por suerte, tengo mi COD 4, que el online va bien, eso si, lo malo, es que no tiene vibración.
skap_76ers escribió:¿Al meter el HD de 40GB no te ha pedido formatearlo? De ser así, no solo se ha borrado el contenido de los mapas bajados, sino también los saves y los archivos guardados en el HD. Los mapas los puedes bajar yendo a la Store y dándole en la parte de arriba a la derecha "descargas", allí te aparece todo lo que te has descargado, o bien puedes ir a administración de cuentas>descargas.
Sobre lo que comenta v_i_l_e, la verdad es que me recuerda el PES 6, en el que había mogollón de gente que te ponía el eMule cuando iba perdiendo o ganándote por la mínima.
Por suerte, tengo mi COD 4, que el online va bien, eso si, lo malo, es que no tiene vibración.
tengo todo menos los mapas de mw2, que curiosamente bajados los tengo xq me ocupan 670 mb en el disco duro....... no lo entiendo
Valvemi escribió:Estos hacks lo hacen los mismos de activision, ellos sueltan la liebre y luego ya la gente va aumentandolo, para asi poder tener escusa
Yo me pregunto porque es el UNICO juego hackeado ahora mismo. Luego nos diran que es culpa de sony, que los servidores, que tal que pascual, para hacernos pagar.
Personalmente no voy a darles un duro a estagentuza.
steveo escribió:Valvemi escribió:Estos hacks lo hacen los mismos de activision, ellos sueltan la liebre y luego ya la gente va aumentandolo, para asi poder tener escusa
Yo me pregunto porque es el UNICO juego hackeado ahora mismo. Luego nos diran que es culpa de sony, que los servidores, que tal que pascual, para hacernos pagar.
el call of duty world at war tambien esta con chetos
bax escribió:Ya lo dije varias paginas mas atras,estos nos kieren obligar a pasarnos a todos al b.o si no k me expliken como estan todos chetados menos este.
Que tampoco dudo k mas tarde o mas temprano tambien llegaran los chetos al b.o,cuando salga Mw3 por ejemplo y si no ya lo vereis.
Buscavidas escribió:bax escribió:Ya lo dije varias paginas mas atras,estos nos kieren obligar a pasarnos a todos al b.o si no k me expliken como estan todos chetados menos este.
Que tampoco dudo k mas tarde o mas temprano tambien llegaran los chetos al b.o,cuando salga Mw3 por ejemplo y si no ya lo vereis.
Pues si se pudiera demostrar... porque no creo que haya tanta gente dispuesta ha jugar haciendo trampas, y siempre... una vez para hecer la coña pues vale, pero todo el rato; va a ser que Activision mete bots haciendo chetos y demás
Valvemi escribió:Estos hacks lo hacen los mismos de activision, ellos sueltan la liebre y luego ya la gente va aumentandolo, para asi poder tener escusa
aor escribió:¿Que por què sólo están llenos de chetos los COD? Hombre, no hay que buscar conspiraciones extrañas. Están llenos de chetos porque son, de largo los juegos con más jugadores. Si hay 500.000 personas al dia jugando al MW2, pues sólo que haya un 1% de esa gente que sean niños de 12 años cheteando partidas, pues ya de has cargado el juego.
Para crear el hack, lo mismo: los hakers dedican su esfuerzo a petar los juegos más populares. Ya que te metes a hacer un hack, lo haces del MW2, que ha vendido diez millones de copias, no del Battlefield o del MOH, que juegan cuatro gatos...
En resumen: que Call Of Duty ha muerto por culpa de su propio éxito.
Por cierto, la cosa no pinta muy bien. En el foro de Infinity Ward no dan nada de información sobre una posible solución. Sólo largas y mensajes confusos. Están de un sueco que da miedo. Parece que quieren esconder la cabeza bajo tierra hasta que pase el lio y anuncien el MW3.
Mirándolo friamente, cada vez me queda menos esperanza. ¿Que interés tiene Infinity Ward o Activision para arreglar esto? Ninguno. IW está pesando en el MW3. Con el COD4 y el MW2 ya han hecho millones. ¿Para qué gastarse dinero en arreglar el Online de estos juegos si eso no les va a reportar ya ningún beneficio económico? Y Activision ¿Para qué se va a gastar dinero en arreglar el online de MW2 si eso sólo le restaría ventas a su nuevo producto, el Back Ops (juego al que detesto cada dia más)?
Lo dicho. Yo no creo que la situación la hayan creado ellos, pero si es verdad que económicamente, les va de perlas.
Un asco.
jbbcn escribió:sigo sin explicarme como una saga asi de mal hecha y mal acabada y con tantos fallos siga vendiendo tanto...
El World at War estaba bien, con pocos fallos y un online muy decente, se jugaba sin lag y con pocos fallos, estaba muy bien.
Despues apareció el Modern Warfare 1, que tambien estaba bien en campaña, y tenia un online bueno y sin LAG y con muy pocos fallos, otra cosa es que las rachas de bajas fueran autenticos terminators que destrozaban al equipo contrario y eran muy muy dificiles de destruir los helicopteros etc...
Pero después llegó el grandísimo Mierda Warfare 2, del que sólo se salva la campaña, ya que las operaciones especiales si las jugabas con amigos online tambien iban a pedos, se ralentizaban y a saltos todo el rato. asi mejor que las juegues tu solo,
Tan dificil es coordinar la conexión de solo 2 jugadores online para jugar las operaciones especiales? he jugado con mas de 10 amigos todo aquel tiempo y con casi todos ivan con el culo. INFINITI WARD tiene unos programadores de mierda (warfare 2).
Y el online del mw2 siempre ha ido mal desde el primer dia, LAG a saco, constantes busquedas de Host en medio de casi todas las partidas, cuelgues de host en medio de las partidas, y el juego se quedaba congelado y habia que reiniciar la play, explosiones mal programadas en la onda expansiva, que unas veces mata y otras no,
lo del cuchillo era una patochada, como te va a matar un tio a 3 metros de distancia con un cuchillito si encima le estas disparando ?¿¿??
ventajas muy desequilibradas entre unos jugadores y otros (autenticos terminators que por mucho que les dispares no se mueren)
asi daba asco jugar al mw2 y ahora deberian solucionar inmediatamente lo de los hackers. Pero que se puede esperar de activision e infinity ward.... solo online malos y juegos llenos de fallos, sin soporte post venta de cara al usuario para solucionar problemas....
Tambien es una lastima que no les haya salido bien el Black ops.
Por cierto del antiguo estudio Infinity ward solo quedan la mitad de trabajadores y no creo que un mierda warfare 3 les vaya a salir mejor.....
La otra mitad a fundado respawn y se han asociado con ea y puede salir otro pedo de juego de ellos...
Antes de otro Cod hay muchas opciones en el mundo de los shooters y las habrá...
Homefront killzone 3 Medal Of Honor Bulletstorm Battlefield 2 y 3 etc...
thc27 escribió:https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/ siempre puedes denunciar a los chetos! a mi me quitaron los los niveles y mi denuncia le quito su cuenta, ojo por ojo cheto por cuenta! xD
erpakitoisla escribió:el online es una mierda con tantos fallos
Manji_Rock escribió:Merece la pena pillarse el MW2 por la campaña y las operaciones especiales? viendo que el online esta prácticamente imposible jugar seguiría con el black ops para este modo, vengo de pasarme el world at war que tiene una campaña brutal y no se me ha dado mono de mas Call of Duty