[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

sasuke escribió:@Plotpol: Pues aquí mismo. De momento llevo yo la lista. Si la cosa sale adelante ya veremos como lo organizamos. Agregame al PSN (Sasuke3x). Y da igual ser bueno o paquete, el caso es no usar chetos. XD

He estado jugando unas partidas en extremo con steveo y no hemos tenido ningún problema con los hackeos. Parece que están más localizados en el modo normal.

@steveo: buenas partidas. Estás algo verde, pero creo que puedo hacer un buen soldado de tí, jaja. ¿Tienes micro?

Ok por en cuanto encienda la consola te agrego. Lo malo que hasta que no termine examenes no voy a poder un jugar. A ver si se apunta bastante gente para echar buenas partidas.

Un saludo
Otro más. Estaba en el nivel 12 y por arte de magia al 70.
Hola amigos, como puse en el hilo de black ops estoy haciendo un manual de francotirador capítulo a capítulo englobando todos los Call of Duty y donde participaran más personas también.
Este manual es sólo una guia desde cero para empezar a usar el rifle de precisión y llegar a usar técnicas avanzadas.

Los comentarios están habilitados para que entre todos metamos la mayor información posible al manual y que de esta forma sea de todos. Yo sólo le doy forma al recipiente para que todo el mundo lo llene de sus conocimientos en forma de comentarios.

Este es el primer capítulo y se grabó en Highrise del Mw2:

http://www.youtube.com/watch?v=rjWEEz653J0

Esta fue la introducción del manual dodne sale la guia completa de todos los capítulos y algo de historia sobre los francotiradores:

http://www.youtube.com/watch?v=ULhstf4X ... er&list=UL

Espero que os guste y vuestra colaboración.

Saludos
Estaba en nivel 65 del 4º prestigio y voilá nivel 70 y todos los emblemas, los 5 niveles no me han jodido, pero lo de los emblemas....... la verdad es que en muchas partidas hay cheats :S
Es normal que me quitasen todos los emblemas? [+furioso]
inflames83 escribió:Es normal que me quitasen todos los emblemas? [+furioso]

ke?????????????????? komo ke.....paso de jugar mas
dead man escribió:

ke?????????????????? komo ke.....paso de jugar mas

Si. es normal, hay hosts muy simpaticos.

Cuando entreis en partidas así, salid de inmediato.
da = k salgas rapido estas jodido =mente.
esto es lo k trae la pirateria, an jodido el online, estan los tipicos graciosos k te suben a 70, t dan todos los emblemas o t los kitan y luego los k se ponen mode god y tiro en cabeza.
en fin, s lo k tiene la pirateria.
Buenas, un amigo tiene una duda y voy a ver si vosotros la sabeis.
Hace una semana o dos ( no se muy bien) un amigo mio se descargo unos archivos que metio en su ps3, servian para hacer trucos en el juego (por ejemplo, se un harrier, que no te maten entre muchos otros segun me enseño) bueno y el caso esque quiere quitarlos pero no sabe como, y ahi viene mi duda, alguien sabe si lo que ha metido (que ni siquiera se que es xD) se puede quitar?
PaniniDS escribió:Buenas, un amigo tiene una duda y voy a ver si vosotros la sabeis.
Hace una semana o dos ( no se muy bien) un amigo mio se descargo unos archivos que metio en su ps3, servian para hacer trucos en el juego (por ejemplo, se un harrier, que no te maten entre muchos otros segun me enseño) bueno y el caso esque quiere quitarlos pero no sabe como, y ahi viene mi duda, alguien sabe si lo que ha metido (que ni siquiera se que es xD) se puede quitar?

lo que le tendrian que quitar es la consola
blazingjbossman escribió:
PaniniDS escribió:Buenas, un amigo tiene una duda y voy a ver si vosotros la sabeis.

Y de paso hacerle un lavado de cerebro...

+8 tumbado!Que asco me da esa gente!
D3N184 escribió:

+8 tumbado!Que asco me da esa gente!

K l baneen la mac d la consola, asi si kiere jugar online k se kompre otra y en esa si tiene kojones k meta chetos
k desperdicio de MW2 con los chetos
Se los metió para probarlos.
Bueno el tema es, si tan poco os gusta porque no me decis si se los puede quitar o no
Ah y sepais que el chaval tenia 2.23 de proporcion y todos los prestigios desbloqueados asi que los trucos no se los metio porque fuera un paquete...
PD: Bordes.
PaniniDS escribió:Se los metió para probarlos.
Bueno el tema es, si tan poco os gusta porque no me decis si se los puede quitar o no
Ah y sepais que el chaval tenia 2.23 de proporcion y todos los prestigios desbloqueados asi que los trucos no se los metio porque fuera un paquete...

Hay gente que no tiene los prestigios y se lo esta currando pa sacarlo.
Tu "amigo" es un toca huevos y los demas no tienen la culpa.
PaniniDS escribió:Se los metió para probarlos.

Habrás detectado que hay una cierta tensión con este tema, ¿no? ;)
A ver, que hay que tener un poco de vista. A la gente le están borrando los prestigios y emblemas que les ha llevado meses conseguir de forma legal. O sea que estamos todos muuuu quemados. Tienes que entender que, de buenas a primeras, lo que has posteado en el foro, pues tiene su miga...
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:A mi me han puesto con poder de admin unos amigos en unas aprtidas (pueden verificarte,, hacerte vip y hacerte admin, como si lo tuvieras puesto tu mismo) y ha sido una risa.

A la gente le encanta: les matas 400 veces seguidas y no se van porque les gusta xDDDDD

Nos han peidido que les subieramos los prestigios y de buena gana les hemos dado TODO... a los que lo han agaradecido nada mas, que lo disfruten si les gusta... a los que no han dicho nada, pues rango 0 xDDDDDDDDDDDDD

Yo me lo tomo a risa, tengo una cuenta impecable con todo desbloqueado legalmente, y para hacer las chrradas estas me he puesto la USA

Señores...ante un nivel de intigencia "tan elevado" como el que muestra este individuo ya solo me queda decir: Modern Warfare 2...descanse en paz.
TheOnlyMan escribió:A mi me han puesto con poder de admin unos amigos en unas aprtidas (pueden verificarte,, hacerte vip y hacerte admin, como si lo tuvieras puesto tu mismo) y ha sido una risa.

A la gente le encanta: les matas 400 veces seguidas y no se van porque les gusta xDDDDD

Nos han peidido que les subieramos los prestigios y de buena gana les hemos dado TODO... a los que lo han agaradecido nada mas, que lo disfruten si les gusta... a los que no han dicho nada, pues rango 0 xDDDDDDDDDDDDD

Yo me lo tomo a risa, tengo una cuenta impecable con todo desbloqueado legalmente, y para hacer las chrradas estas me he puesto la USA

Estás jodiendo al personal con tus risas. Te lo explico porque parece que no te da el coco para deducirlo por ti mismo.

Menuda panda de idiotas. Encima lo postean.
Vaya hombre, te conectas a jugar unas partidas, subiendo por ti mismo, llega un tio, te sube al nivel que le salga de los cojones, y si no le das las gracias al muchacho, te pone la cuenta a 0.

Y ojo, que las chorradas las hace con su cuenta secundaria, evidentemente. En cambio, sus "bromas" se las hace a la gente en sus cuentas principales. Di que si.

No consigo entender el humor de algunas personas, la verdad.
Pues yo siento decirlo, pero la culpa a parte de la gente, es de Sony y Activision. En verdad no costaría nada solucionarlo, y ganarían más pasta que obligando a la gente a pasarse al Black OPS.
Pero bueno, yo hace tiempo que iba en busqueda de una ofertilla para pillar el juego, pero se me han quitado las ganas estos últimos días.
djnardo escribió:Pues yo siento decirlo, pero la culpa a parte de la gente, es de Sony y Ubisoft. En verdad no costaría nada solucionarlo, y ganarían más pasta que obligando a la gente a pasarse al Black OPS.
Pero bueno, yo hace tiempo que iba en busqueda de una ofertilla para pillar el juego, pero se me han quitado las ganas estos últimos días.

ubisoftt?
Sony lo que tiene que hacer es que no pueda jugar ni dios con backups,nose como pero si hace falta actualizacion semanal para que haya que hacer un CFW tambien,que lo hagan!
Y los de activison tiene que solucionar los glitches ya.Yo paso del COD tatalmente,me encata,pero asi no se puede...he encontrado la joya llamada battlefield,y es increible.da gusto el online!
steveo escribió:
djnardo escribió:Pues yo siento decirlo, pero la culpa a parte de la gente, es de Sony y Ubisoft. En verdad no costaría nada solucionarlo, y ganarían más pasta que obligando a la gente a pasarse al Black OPS.

ubisoftt?

LooooL que ida de pinza. Quería decir Activision. Ya está cambiado.
<p>
mjmbcn escribió:
dead man escribió:
<br>ke?????????????????? komo ke.....paso de jugar mas
<br><br>Si. es normal, hay hosts muy simpaticos.<br><br>Cuando entreis en partidas así, salid de inmediato.
<br>Ademas me pone en rojo no se que fucking owned! Vaya tela me han jodido de lo lindo!</p>
djnardo escribió:
steveo escribió:

ubisoftt?

LooooL que ida de pinza. Quería decir Activision. Ya está cambiado.

jaja [carcajad]
ami me bajararon los marcadores a negativo y me quitaron todos los camuflajes de las armas y me sumieron al nivel 70 ultimo presitigio  y ami me gustava subir de nivel x mi cuenta... me cambiare de juego...
Hola gente.

Hoy ha sido el primer día que he visto una partida con hack en MW2, con una dirección web de promoción incluida ocupando toda la pantalla, en la camara de muerte se veían los diferentes chetos y demás de los users...

Una pena. con lo que me mola este juego y que pasen estas cosas..en fín.

Saludetes a todos. :)
AlexTrackOne escribió:Hola gente.

Hoy ha sido el primer día que he visto una partida con hack en MW2, con una dirección web de promoción incluida ocupando toda la pantalla, en la camara de muerte se veían los diferentes chetos y demás de los users...

yo tampoco avia visto ninguna asta qe vi la primera y me tocaron los marcadores, y ahora solo juego con hacks... me lo paso mejor jugando a partidas privadas con mis amigos  k viendo como un haker me mata todo el rato desde la otra punta del mapa...
ro_383 escribió:
AlexTrackOne escribió:Hola gente.

yo tampoco avia visto ninguna asta qe vi la primera y me tocaron los marcadores, y ahora solo juego con hacks... me lo paso mejor jugando a partidas privadas con mis amigos  k viendo como un haker me mata todo el rato desde la otra punta del mapa...

Pues que putada, yo he estado espabilao' y en cuanto he visto lo raro.. me he salido...y no me han tocado nada por suerte. Pero vamos, que tener que estar así me parece absurdo..

He leído por atrás que organizáis partidas privadas, me encantaría participar! Si me informáis un poco más me uno y nos echamos unas risas. :)

Saludetes.

Edit: tengo micro :)
Alguien puede decirme porque pasa solo en la version de ps3 y solo con el Warfare 2. Si fuera por culpa del hack a la play como dijo el Bowling (activision) eso pasaria en mas juegos (fifa, battlefield, etc).
Y sony? Solo banea usuarios? No pueden banear consolas?

ESTA GENERACION VA HA PASAR A LA HISTORIA COMO LA PEOR DE TODAS.
EL DINERO HA PODIDO CON LA INDUSTRIA Y SOLO FALTABA ESTO PARA QUE LAS POCAS NEURONAS QUE LE QUEDAN HA ALGUNOS INDIVIDUOS SE PONGAN EN MARCHA SOLO PARA JODER A LOS DEMAS!
parches que solucionan parches, consolas que petan, el negocio de los dlc y muchas mas cosas.
Son pocos los que se salvan de esta quema.
en el waw tambien hay hack
steveo escribió:en el waw tambien hay hack

En play? Actualmente o cuando?
Mas o menos de lo que me he enterado de post anteriores, esque ahora mismo jugar al Mw2 no es seguro, verdad? porque si te suben/bajan lvl's y te quitan emblemas... pues que gracia jugar no?

Jur... que sentido del humor mas estupido tiene 3 chavales... que ya no se puede jugar ni tranquilo aunque vaya mal.
Dume escribió:

en play 3 y si, actualmente, se están poniendo las cosas mal
steveo escribió:
Dume escribió:

en play 3 y si, actualmente, se están poniendo las cosas mal

Es todo muy raro.
Solo afecta a juegos de Activision?
Y black ops? Se sabe si lo estan hakeando?
tulomalsteen está baneado por "troll"

tio como posteas eso... xD :O

ay q gente q a sudado la gota gorda para desbloquear cosas y por gente como tu han perdido todo y les amargan un juego ..... me imagino q lo diras de broma porque es fuerte lo q dices....

en fin todo da vueltas ... tarde o temprano os banearan y asi como chulean aquí de ello vendran aquí a llorar también
(mensaje borrado)
Si no podeis contra el enemigo unios a el...
el juego esta injugable, probadlo, echad unas risas rapidas y despedios de el...

Realmente no se que mas quereis que os diga
TheOnlyMan escribió:Si no podeis contra el enemigo unios a el...
el juego esta injugable, probadlo, echad unas risas rapidas y despedios de el...

Que no jodas a nadie macho.

Te gustaría que tu cuenta impecable fuera reseteada a nivel 0 simplemente porque "a los que no le dicen nada LV 0 xDDDDDDDDDDDD" ??

¿Tienes 12 años?
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen
Veyron12 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para echar unas risas me parece bien k lo agais en partidas privadas y todo lo que kerais pero en online sin dejar jugar a nadie? sinceramente nose que diversion tiene matar a todos sin acer nada...
k el juego es injugable tienes toda la razon xk ya ai demasiados hacks y poca cosa se puede hacer..
ro_383 escribió:

para echar unas risas me parece bien k lo agais en partidas privadas y todo lo que kerais pero en online sin dejar jugar a nadie? sinceramente nose que diversion tiene matar a todos sin acer nada...
k el juego es injugable tienes toda la razon xk ya ai demasiados hacks y poca cosa se puede hacer..

Ni te parecera escusa ni lo uso como tal... pero yo entro al mw2 con la intencion de jugar bien y pasar un buen rato: pero si entro y de 8 jugadores 5 lo llevan, pues lo activamos nosotros tmb...

Lo que esta claro es que yo no me voy a dejar joder como decis vosotros, asi que atacar (usarlo) es la mejor defensa... y si no os gusta, pues le mandais un correo al señor bobby kottik y a ver si dice de cerrar los servidores como el black ops cof cof XD
Si ves que otros 5 lo tienen, te sales y punto, no ha joder a los pobres xabales que esten en esa partida jugando tan tranquilamente... nose como a la gente le divierte joder a otros.
goldur escribió:Si ves que otros 5 lo tienen, te sales y punto, no ha joder a los pobres xabales que esten en esa partida jugando tan tranquilamente... nose como a la gente le divierte joder a otros.

Goldur tu puedes jugar ahora?? encuentras partidas "limpias"??? De verdad yo no...

EDIT: y por eso mismo mi cuenta buena ni la toco... para que me la jodan o se joda, o le ponga yo algo sin querer... estoy con la secundaria
TheOnlyMan escribió:
goldur escribió:Si ves que otros 5 lo tienen, te sales y punto, no ha joder a los pobres xabales que esten en esa partida jugando tan tranquilamente... nose como a la gente le divierte joder a otros.

Goldur tu puedes jugar ahora?? encuentras partidas "limpias"??? De verdad yo no...

EDIT: y por eso mismo mi cuenta buena ni la toco... para que me la jodan o se joda, o le ponga yo algo sin querer... estoy con la secundaria

Podrias ser aunque sea valiente e ir con tuc uenta, ya que jodes, al menos que te puedan joder, no?
Hidalgo jr escribió:
TheOnlyMan escribió:

Podrias ser aunque sea valiente e ir con tuc uenta, ya que jodes, al menos que te puedan joder, no?

Y que sentido tiene eso? [poraki]

A ver: yo joder por joder no he jodido a nadie como decis vosotros xDDD
Pero si uno te dice que le des todos... es que muy concienciado en sacarselo no esta, y si despues se pone chulo y en plan desagradecido.. pues fuera.... a mi no me dan ninguna pena.
No, no utilizo micuenta buena, y no, si la usara no me meteria en follones ni para bien ni mal
25105 respuestas