[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo cansado de todo esto ayer me pillé el COD3 de segundamano por 20 pavos en el game,
el online aún está operativo, hay poca gente pero por lo menos juego sin temor de que me jodan
la cuenta,

ahh y nada de lag, desconexiones etc.. que tambien tengo el COD BO.
Acabo de entrar después de hace mucho y me encuentro con esta mierda,,, No se puede hacer nada? Las ayudas, accesorios de armas, etc, nada, no me sale nada en la partida =S
visto que el modo online es una mierda, porque no jugamos partidas privadas ? nos creamos unos equipos de gente del foro contra gente que ya tiene grupos, asi al menos podemos jugar partidas privadas sin ver a gente volando ni un jodido ac130 a 5 metros del suelo bombardeando toda la pantalla Xd
mi nick es adri_alvite agregadme, poned en el mensaje EOL para saber que sois de aqui, suelo jugar a eso de las 23.00 todos los dias hasta las 02.00
a mi lo que me hace gracia es que he coincidido varias veces en una partida de estas y por suerte el hack estaba en mi equipo, total que saco mis harriers y mis pave low de manera legal hago mas bajas que el puto hack y solo me llegan mensajes de gente para que los agregue, se ve que no a todo el mundo le sienta mal
aor escribió:
vivi666 escribió:esta noche yo lo are y te confirmo si pirrdes algo o no

Pues muchas gracias... a ver si hay suerte!!

De todas formas, es vergonzoso que nos veamos en estas... ayer por la noche, la cosa era un escándalo. Se han cargado el juego.
Ojo, yo era de los que criticaba todo el dia: que si el comando, las escopetas duales, el sensor de ritmo cardíaco, etc... pero comparado con esta lacra... ¡bienvenido el comando! Al menos es una opción del juego y si no te gusta, te aguantas. Pero ¿partidas hakeadas? ¿Tios con modo God que te disparan desde el cielo y te aciertan con una bala? Anda ya...

confirmo que se soluciona y no se borra nada del online,pero no se nada de la campaña por que no había jugado
El que tenga ganas de echar unas operaciones especiales que me agregue, mi id es Legium
Madre mia cada dia hay mas chetos
que asco la gente sois unos enfermos y no entiendo como se puede disfrutar???

SONYYYYYYYYYYYYYYYYY HAZ ALGO JODER!!!!
Legium2k escribió:El que tenga ganas de echar unas operaciones especiales que me agregue, mi id es Legium

Hola Legium! Yo acepté tu invitación, pero no hemos coincido online, cuando sueles conectarte?
Leon Scott Kennedy escribió:
Legium2k escribió:El que tenga ganas de echar unas operaciones especiales que me agregue, mi id es Legium

Hola Legium! Yo acepté tu invitación, pero no hemos coincido online, cuando sueles conectarte?

Por las noches principalmente, entre las 22:00 y 03:00 hora peninsular
INCREIBLE lo de esta noche,no he podido jugar a buscar y destruir todas todas todas las partidas hakeadas y me voy askeado a duelo a muerte por ekipos con 3 amigos y entramos en otra chetada,total 20 sgd nos salimos corriendo y ya nos habian kitado todo lo k tantas horas nos costo conseguir.

UNA VERGUENZA VAMOS y lo k mas nos jode eske esto es o por el tema del pirateo o activision esta facilitando k todo el mundo le pueda meter mano al juego pa k nos pasemos al B.O

Ns vamos de cabeza al BBC2,........activision hay te kedas y sony otra verguenza
Sacado del foro de IW: http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 8&t=371760

Mas o menos,se agarran a que los hacks no se pueden solucionar ya que la PS3 es vulnerable y volverían a salir aunque actualicen.Que sea Sony la que solucione la papeleta.
Y digo yo,pero si este juego esta hackeado desde mucho antes de las keys!!!hay que tener huevos a decir eso...que digan que pasan de actualizar y se acabo.

Eso si,mi ultimo COD es y sera el MW2. Por 20€ tenéis el battlefield 2 de importación, a ver si me llega ya el mio...
Si, eso de pasarse al Bad Company 2 está muy bien, y es un juego que me encanta y al que juego, pero, hay que admitirlo, muchos estamos enganchadisimos al MW2 y necesitamos esa dosis de frenetismo al menos una vez a la semana.

Yo ya he propuesto en otro foro que debería hacerse una especie de clan informal de gente legal. Si reunimos un buen grupo de gente podemos echar buenas partidas de vez en cuando y ahorrarnos problemas con los cheteros. Que, directamente, son gente que me da pena. Y, seguramente, en su mayoría unos paquetes frustrados.
sasuke escribió:Si, eso de pasarse al Bad Company 2 está muy bien, y es un juego que me encanta y al que juego, pero, hay que admitirlo, muchos estamos enganchadisimos al MW2 y necesitamos esa dosis de frenetismo al menos una vez a la semana.

Yo ya he propuesto en otro foro que debería hacerse una especie de clan informal de gente legal. Si reunimos un buen grupo de gente podemos echar buenas partidas de vez en cuando y ahorrarnos problemas con los cheteros. Que, directamente, son gente que me da pena. Y, seguramente, en su mayoría unos paquetes frustrados.

De acuerdo contigo,pero es injugable...y depender de amigos para jugar muchas veces es un coñazo...
sasuke escribió:Si, eso de pasarse al Bad Company 2 está muy bien, y es un juego que me encanta y al que juego, pero, hay que admitirlo, muchos estamos enganchadisimos al MW2 y necesitamos esa dosis de frenetismo al menos una vez a la semana.

contad conmigo para ese clan
@notass: es evidente que no se va a solucionar la dinámica de entrar cuando te de la gana, pero si con cierto número de gente hay tres o cuatro partidas al mes, o las que sean, que salgan adelante, a mi me compensa. Después de casi 100 horas al online no soy de los que juegan a diario ni mucho menos, pero tampoco quiero dejarlo abandonado.

@steveo: de momento cuento contigo. Si entre este y otros foros sale un grupo majo de gente pues preparamos una lista de PSNs, y fijamos un lugar de reunión y quedadas en un post cualquiera. Por si me quieres agregar ya mi PSN es Sasuke3x . Igual estoy X tiempo sin conectarme por obligaciones, pero seguro que acabamos coincidiendo.
hay algun video youtube de alguna baja EN ALGUNA PARTIDA ONLINE ke de risa? XD
vivi666 escribió:
aor escribió:
vivi666 escribió:esta noche yo lo are y te confirmo si pirrdes algo o no

Pues muchas gracias... a ver si hay suerte!!

De todas formas, es vergonzoso que nos veamos en estas... ayer por la noche, la cosa era un escándalo. Se han cargado el juego.
Ojo, yo era de los que criticaba todo el dia: que si el comando, las escopetas duales, el sensor de ritmo cardíaco, etc... pero comparado con esta lacra... ¡bienvenido el comando! Al menos es una opción del juego y si no te gusta, te aguantas. Pero ¿partidas hakeadas? ¿Tios con modo God que te disparan desde el cielo y te aciertan con una bala? Anda ya...

confirmo que se soluciona y no se borra nada del online,pero no se nada de la campaña por que no había jugado

Tenías packs de mapas? Hay que volver a descargarlos?

Gracias.
hola

lo que ponga el nombre el clan insignia (@@) no juegues con ellos que son los chetos enfermos
atento antes de empezar la partida fijate bien en la lista de los jugadores si ves este (@@) sal la partida
asi para jodernos y se queda solito

Y tambien si ellos no tiene el icono de prestigio tambien esta chetado no juegues con ellos
hay que estar muy atento antes de jugar........... ya se que es muy dificil pq se que hay mas
estare mas atento los nombres de los jugadores

SONYYYYYY O ACTIVISIONNNNNNNNN O LO QUE SEA HAZ ALGO JODER QUE VERGUENZA
Ni parches, ni actualizaciones ni nada, la única forma de arreglar esto es con los baneos.

Como ya ha dicho mas de uno, para mí los COD's se han acabado [enfa]
Me ha pasado tambien jugando al cod4, se me ha desbloqueado todo, y me pasa una cosa que no se si sera normal, una vez salir de la partida, vi que lo tenia todo y para que se fueran los candados que marcan que esta desbloqueado algo de ese apartado, fui a cada arma y pase por encima de sus accesorios y camuflajes para que dichos candados desaparecieran. Lo candados abiertos desaparecieron excepto los de al lado del nombre de cada arma (a su izquierda). A alguien que le haya pasado puede contestarme? o si de casualidad alguien lo sabe.

Gracias de antemano.
hoy después de el coraje que me hizo black ops regrese al mw2 y 4 de las 9 partidas que jugue había hack,es divertido pero jode bastante ,ahora me quedare de lleno con bad company 2
Esto de los hacks es terrible es injugable, muchísimas de las partidas que buscas tienen hacks. Así no hay quien juegue. De momento no me han quitado, ni me han dado nada, por suerte. De momento y sintiéndolo mucho dejo el MW 2 y la verdad que como está el Black Ops de mal en PS3 me parece a mí que voy a tener que cambiar de saga. Una auténtica lástima con lo que me gustan los COD. A ver si hubiera suerte y SONY decidiera hacer algo para solucionarlo }:/
Otro que pasa de jugar, entré de nuevo, desde el nivel 0 y a la primera partida me subieron al nivel 70... Menuda mierda de hacks. Me pasé al COD 4 y tambien me intentaron hackear, me di cuenta rapido y solo me cambiaron el nombre de las clases... En fin... Como dice el compañero, con lo que me gusta el COD y lo injugable que es...
se lo están cargando, así lo que van a conseguir es que la gente no juegue más
Animaros y apuntaros a la iniciativa de la página anterior. Cuando reunamos suficiente gente podremos jugar unas partidas privadas libres de hackeos.
sasuke escribió:Animaros y apuntaros a la iniciativa de la página anterior. Cuando reunamos suficiente gente podremos jugar unas partidas privadas libres de hackeos.

cuando quieras nos echamos alguna partidita aunque no sea con un claaan [360º]
Yo no entiendo una cosa, a ver si alguien me ayuda...

Si es culpa de la vulnerabilidad de la play recientemente descubierta como dice activision, este problema tendria que afectar a todos los juegos on-line, no?
Fifa, pes, bad company 2, black ops o incluso el futurp killzone 3 estaran expuestos a que la gente hackee las partidas, no?
Dume escribió:Yo no entiendo una cosa, a ver si alguien me ayuda...

Si es culpa de la vulnerabilidad de la play recientemente descubierta como dice activision, este problema tendria que afectar a todos los juegos on-line, no?
Fifa, pes, bad company 2, black ops o incluso el futurp killzone 3 estaran expuestos a que la gente hackee las partidas, no?

en teoría si pero esperemos que no, así se cargarían el online
tulomalsteen está baneado por "troll"
si se cargan el online habra q darle las gracias al gran dios geohot?..... XD
Pues yo se ve k soy muy mal pensao,porke creo k esto es aparte del tema de la pirateria en la Ps3 k tambien la tiene.

Me da k algo tiene k ver Activision,por el tema de Black Ops han vendido mucho pero al final muchisima gente lo ha vendido o sencillamente lo tiene en un cajon cogiendo polvo,y se sigie jugando al MW2 incluso al 4 y han dicho a tomar por culo se llena de chetos estos 2 y asi to el mundo para el B.O.

Porke ya es casualidad k los k mas se han perjudicado de todo esto mierda son los MW1 y 2 y los demas casi nada......A MI ME HUELE RARRO RARROOOO ¬_¬ ¬_¬

Aun asi por lo menos conmigo no lo conseguiran y seguire jugando,aun se encuentran partidas normales,anoche mismo entre en una y la aguante hasta las 5 de la mañana y genial sin problemas.Y este medio dia he entrado en ByD y ningun problema.

ES UN JUEGAZO Y NO PODEMOS DEJAR K LO HUNDAN [+furioso]
Yo lo que más temo es que si ésto se acaba extendiendo a más juegos terminen poniendo el online completamente de pago...

Por cierto, ¿donde hay que apuntarse para las partidas esas privadas? siempre que se admitan paquetes como yo xD.

Un saludo
@Plotpol: Pues aquí mismo. De momento llevo yo la lista. Si la cosa sale adelante ya veremos como lo organizamos. Agregame al PSN (Sasuke3x). Y da igual ser bueno o paquete, el caso es no usar chetos. XD

He estado jugando unas partidas en extremo con steveo y no hemos tenido ningún problema con los hackeos. Parece que están más localizados en el modo normal.

@steveo: buenas partidas. Estás algo verde, pero creo que puedo hacer un buen soldado de tí, jaja. ¿Tienes micro?
sasuke escribió:@Plotpol: Pues aquí mismo. De momento llevo yo la lista. Si la cosa sale adelante ya veremos como lo organizamos. Agregame al PSN (Sasuke3x). Y da igual ser bueno o paquete, el caso es no usar chetos. XD

He estado jugando unas partidas en extremo con steveo y no hemos tenido ningún problema con los hackeos. Parece que están más localizados en el modo normal.

@steveo: buenas partidas. Estás algo verde, pero creo que puedo hacer un buen soldado de tí, jaja. ¿Tienes micro?

y yo pensando que era medio medio, me he dado cuenta que soy un paquete jaja, no tio, no tengo micro, tengo solo auriculares [enfado1] ,¿ vale cualquier micro compatible por usb?, es que en ese nivel esta dificil la cosa, me he divertido mucho, pero al final ni las veía venir jaja.
Orbulon escribió:Me ha pasado tambien jugando al cod4, se me ha desbloqueado todo, y me pasa una cosa que no se si sera normal, una vez salir de la partida, vi que lo tenia todo y para que se fueran los candados que marcan que esta desbloqueado algo de ese apartado, fui a cada arma y pase por encima de sus accesorios y camuflajes para que dichos candados desaparecieran. Lo candados abiertos desaparecieron excepto los de al lado del nombre de cada arma (a su izquierda). A alguien que le haya pasado puede contestarme? o si de casualidad alguien lo sabe.

Gracias de antemano.

A mi Tambien me paso jugando al COD 4... me desbloqueron todas las armas y pase por encima de cada una de ellas (accesorios y camuflajes tambien) y se les quito a todos el indicador de NEW menos al apartado de "Armas Princiapales" y a las armas secundarias solo les sale a todas pero a la izquierda de cada una....

mi ID de PS3 es Jose_Mejias agreguenme por favor!! ya estoy arto de pasar todo un rato buscando un partida y todas las que consigo estan puros Chetos!!! [enfado1]

PD: estoy afectado, que me aconsejan! abrir otra cuenta o seguir jugando con esa?... Les aseguro que no soy ningun tramposo, me encanta jugar LEGAL, no en vano la estoy PASANDO RE MAL CON ESTO DE LOS HACKERS. Tengo El COD 4 y COD MW2 tambien..... NO DEJEMOS QUE ESTA SAGA TAN GENIAL SE HUNDAAA POR FAVOR
Estaba jugando ahora mismo al Modern Warfare 2 y se me han puesto solo unas armas con fondo amarillo, y unos cuantos cheetos más, bueno a parte de que he quitado ya toda la mierda que me habrá puesto algún hijo de p---, todavia tengo una mensajito que pone "You got fucking owned... ¿Alguien sabe como quitarlo?, si no se puede quitar utilizaré el juego solo para jugar el modo campaña o con amigos offline.... mira tener que dejar de jugar al MW2 por estas mierdas... Por cuatro "mataos" que no saben jugar...

De hecho voy a banear (Yo avisaré, banea Sony claro) al "cabr.." que me ha jodido la partida... Un tal YoungG_ShizzLe, que se ha creado la cuenta hoy (A saber cuantas llevará ya), y estaba al nivel 70 del último modo prestigio (Cosa imposible de hacer), ¿a lo mejor se cree el tio que es un maquina jugando, no?... Utilizando cuatro trucos baratos y jodiendo a los que sí disfrutamos jugando.

Saludos!
No somos nosotros los que estamos undiendo warfare 2. Es activision y su lique con los ex de infinity ward lo que ha acabado con este juego.
Desde el pasado mes de abril del 2010 que no sacan ningun parche para solucionar bugs (que los hay) como por ejemplo la piedra del Fuel o el camion de gasolina del storm entre otros glichs.
Activision abandono warfare ya hace mucho y se han centrado en su reciente black ops, que viendo lo visto falta les hace.
Warfare esta agonizando y nadie parece querer salvarlo. Los motivos de activision no estan claros. Si fuera la vulnerabilidad de la play como dicen afectaria a todos los juegos online y eso no es asi.
Le toca a sony mover ficha y aclarar si lo que le pasa al warfare 2 actualmente es por la play o por el fraticidio de activision para con su "hijo". Viendo lo visto desde hace ya 9/10 meses me inclino a pensar que es lo segundo.
se estan cargando el juego me cago en la leche
Sony ahora deberia responder,y montarles un cirio de la ostia.Porque que manera es esa de tirar los trastos fuera,venga hombre...les deberian obligar a que tenga un online en condiciones y sino cerrarlo y prohibir la venta del juego
Y yo que soy un mal pensado...

1- Como ha dicho alguien antes, que casualidad que esté lleno de chetos el COD4 y el MW2... y el Black Ops nada de nada. Vale, es un juego más nuevo y todo. Pero que curioso, ahora es el único al que se puede jugar on line. Super curioso...

2- Que sorpresa si de aquí a un tiempo aparece un PSN "Premium" de pago y garantizado a prueba de chetos...

Tiempo al tiempo. A lo mejor esto no está organizado por Sony, pero está claro que les está yendo de maravilla. Los juegos de más de un año de antiguedad son completamente impracticables, o sea que no hay más narices que cambiarse al Black Ops. Motivo más que suficiente para que no muevan un dedo. Y si les acusamos, tienen la respuesta a huevo: "son los propios usuarios los que están perjudicando el producto con la pirateria, y bla bla bla"

Esto tiene mala pinta. ¬_¬
aor escribió:Y yo que soy un mal pensado...

1- Como ha dicho alguien antes, que casualidad que esté lleno de chetos el COD4 y el MW2... y el Black Ops nada de nada. Vale, es un juego más nuevo y todo. Pero que curioso, ahora es el único al que se puede jugar on line. Super curioso...

2- Que sorpresa si de aquí a un tiempo aparece un PSN "Premium" de pago y garantizado a prueba de chetos...

Tiempo al tiempo. A lo mejor esto no está organizado por Sony, pero está claro que les está yendo de maravilla. Los juegos de más de un año de antiguedad son completamente impracticables, o sea que no hay más narices que cambiarse al Black Ops. Motivo más que suficiente para que no muevan un dedo. Y si les acusamos, tienen la respuesta a huevo: "son los propios usuarios los que están perjudicando el producto con la pirateria, y bla bla bla"

la respuesta es pasarse al black ops......pero de la xbox360!!
vivi666 escribió:
aor escribió:Y yo que soy un mal pensado...

la respuesta es pasarse al black ops......pero de la xbox360!!

Estoy en el Black Ops... pero que quieres de que te diga. Pfff. Donde esté Infinity Ward...
JOODERRR YA HAY GENTE CON CHEEATTTS [+furioso]
ESTE JUEGO ANTES MOLABA ...AORA, SIMPLEMENTE YA ES INJUGABLE [buuuaaaa]
A m i me ha pasado lo mismo, chicos, tengo de repente todos los putos emblemas y todo y un tarado por ahi matando a todos y inmortal. Será +*******************

POr favor no quiero leer todos los post. ¿Hay forma de quitarlo y poder volver a jugar normal?
Si alguien sabe que me lo diga por favor. Un saludo
existe la opcion "denunciar usuario"?
dead man escribió:existe la opcion "denunciar usuario"?

nu, eso es cosa del black ops
es recomendable comprar modern warfare 2 es que como escucho que el online es injugable pues eso me hace pensar si ya no merece la pena jugarlo y ademas donde lo podria encontrar a buen precio si no es este el black ops
El cheto que usa todo el mundo tiene alguna opcion de bloquear a los demas chetadores??? es decir, si me lo instalo, entre sus multiples opciones podria impedir a los demas chetar esa partida y jugar con normalidad????

Y otra cosa, infitity no ha dicho nada de esto? no lo van a solucionar?

Gracias
supernestor escribió:Y otra cosa, infitity no ha dicho nada de esto? no lo van a solucionar?

Gracias

Infinity Ward ha dicho que la culpa es de Sony y la seguridad de su consola y que ellos no pueden hacer nada.

Más info: http://ps3p.es/28101/modern-warfare-2-s ... d-por-que/

por cierto, yo llevo jugando a este juego desde que salió, y aún hoy sigo jugando y nunca, nunca me ha tocado una partida con chetos, aunque lo prefiero así. también tengo que reconocer que me pica el gusanillo de ver como es una partida de esas, ¡ojo! que solo quiero ver como es, no digo que quiera jugar ya siempre con chetos, todo lo contrario
supernestor escribió:El cheto que usa todo el mundo tiene alguna opcion de bloquear a los demas chetadores??? es decir, si me lo instalo, entre sus multiples opciones podria impedir a los demas chetar esa partida y jugar con normalidad????

Y otra cosa, infitity no ha dicho nada de esto? no lo van a solucionar?

Gracias

no se si tendra algo que ver pero en todos los casos que me he encontrado el que hace la lobby es el host
danib_madrid escribió:
supernestor escribió:Y otra cosa, infitity no ha dicho nada de esto? no lo van a solucionar?

Gracias

Infinity Ward ha dicho que la culpa es de Sony y la seguridad de su consola y que ellos no pueden hacer nada.

Más info: http://ps3p.es/28101/modern-warfare-2-s ... d-por-que/

por cierto, yo llevo jugando a este juego desde que salió, y aún hoy sigo jugando y nunca, nunca me ha tocado una partida con chetos, aunque lo prefiero así. también tengo que reconocer que me pica el gusanillo de ver como es una partida de esas, ¡ojo! que solo quiero ver como es, no digo que quiera jugar ya siempre con chetos, todo lo contrario

es solo question de tiempo que te toque
25105 respuestas