[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

axooo pero como es posible que con la 3.55 sigan con el jailbreak ??? y aun mas como es posible que puedan jugar online ?? ... pues si que lo estan haciendo mal si ....
jdbcn escribió:
mir2 escribió:Bueno señores os comento lo que me ha pasado, he entrado a una partida normal publica de duelo por equipos y cual mi sorpresa un tio con una racha de bajas de 200-0, en la partida habia miles de movidas raras, salgo entro en otra y esta vez una bomba nuclear de 15 minutos de duracion, flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, harriers por todos lados paquetes de ayuda en forma de escalera y miles de movidas mas, no me dejaban salir de la partida ni con el SELECT ni boton HOME, encima en la partida coincidi con otros españoles, tambien guiris, el caso es que nos mataron 400 y pico veces a cada uno el tio con 1200-0 flipais, los españoles hablando entre nosotros despues de los 15 minutos interminables nos agregamos a PSN y cual nuestra sorpresa que nos habian reseteado a 0 nuestras puntuaciones y demas.

Aqui expongo el caso: http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=369062

me acaba de pasar una cosa similar, he entrado nivel 23 a una partida de dominio, donde se podia saltar los edificios, correr mucho, y los del otro equipo era, harrier, harrier, harrier.............80-0, 90-0,....... la cosa es que de repente me sale un mensaje de 10/100, 20/100 hasta 100/100 y se sale de la partida pero nivel 70 del prestigio 10 con todo desbloqueado y la famosa calavera giratoria

me lo tomo en que me ha salido gratis y otra gente a pagado.....

Me paso ayer exactamente lo mismo!!

Edito: Tambien me aparece la calavera
Tendré mas suerte que nadie, pero no me a pasado nunca... Toco madera xDD
DKaiser escribió:
jdbcn escribió:
mir2 escribió:Bueno señores os comento lo que me ha pasado, he entrado a una partida normal publica de duelo por equipos y cual mi sorpresa un tio con una racha de bajas de 200-0, en la partida habia miles de movidas raras, salgo entro en otra y esta vez una bomba nuclear de 15 minutos de duracion, flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, harriers por todos lados paquetes de ayuda en forma de escalera y miles de movidas mas, no me dejaban salir de la partida ni con el SELECT ni boton HOME, encima en la partida coincidi con otros españoles, tambien guiris, el caso es que nos mataron 400 y pico veces a cada uno el tio con 1200-0 flipais, los españoles hablando entre nosotros despues de los 15 minutos interminables nos agregamos a PSN y cual nuestra sorpresa que nos habian reseteado a 0 nuestras puntuaciones y demas.

Aqui expongo el caso: http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=369062

me acaba de pasar una cosa similar, he entrado nivel 23 a una partida de dominio, donde se podia saltar los edificios, correr mucho, y los del otro equipo era, harrier, harrier, harrier.............80-0, 90-0,....... la cosa es que de repente me sale un mensaje de 10/100, 20/100 hasta 100/100 y se sale de la partida pero nivel 70 del prestigio 10 con todo desbloqueado y la famosa calavera giratoria

me lo tomo en que me ha salido gratis y otra gente a pagado.....

Me paso ayer exactamente lo mismo!!

Edito: Tambien me aparece la calavera

hola
yo ya he llegado el prestigio 10 y como puedo conseguir la calavera giratoria o una cruz giratoria?
un saludo
blazingjbossman escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo tengo el BO en PS3 y el MW2 en PC y sí, los hackers son unos cabrones. Pero también hay hackers "buenos" que modifican la partida (9 VS 9 por ejemplo) y si alguien chetea los echa, pero vamos, al instante. Ahora... yo pensaba como otro usuario... que sólo pasaba en PC. Me iba a comprar el MW2 de 2ª mano para PS3 pero... ahora no sé... ¿Tan mal está la cosa de hackers en el online?

es tan simple como cambiar de partida si te encuentras eso, pero bueno a veces nos quejamos por vicio, si tiran kikos el juego es una mierda, si campean el juego es una mierda, si tiran un ac-130 el juego es una mierda, si llevan el sensor de ritmo cardiaco el juego es una mierda, si en buscar y destruir no van a lo rambo el juego es una mierda, venga por favor. al que no le guste tiene donde elegir, que se vaya al black ops, al waw o al mw1 pero hay cosas que si las hace uno mismo no molestan pero en cuanto te las hacen a ti el juego vuelve a ser una mierda otra vez, lo de las partidas chetadas si veis cosas raras salir de la partida para evitar que os quiten los desafios y el rango, es asi de sencillo

Claro tio, es lo suyo. Pero en PC una vez me pasó que me dieron todos los niveles del tirón y dije WTF xD Pero me refería a hackers en plan aimbot. ¿De esos hay?
Xilefman escribió:
hola
yo ya he llegado el prestigio 10 y como puedo conseguir la calavera giratoria o una cruz giratoria?
un saludo

no hace falta el prestigio 10, solamente entrar en una challenge lobby, y seguramente pagando. Yo por suerte, tengo un colega y me lo hizo gratis.

Suelen cobrar 5€-10€ pero el q pague por eso.....para mi es una tonteria.
mjmbcn escribió:
Xilefman escribió:
hola
un saludo

no hace falta el prestigio 10, solamente entrar en una challenge lobby, y seguramente pagando. Yo por suerte, tengo un colega y me lo hizo gratis.

Como es eso posible¿?
No tenia ni idea del tema...
Bueno una pregunta señores sabeis si hay algun sofware para ser host en las partidas , se que hay 2 formas na por sofwar y otra pillado una mejor compañia de internet ,la de la compañia ya lo emirado mi zona solo llegan 10 megas relaes que es lo k tengo yo , pero en subida solo me llega a los 750kb de esos, bueno espero respuestas gracias
villooo1 escribió:Bueno una pregunta señores sabeis si hay algun sofware para ser host en las partidas , se que hay 2 formas na por sofwar y otra pillado una mejor compañia de internet ,la de la compañia ya lo emirado mi zona solo llegan 10 megas relaes que es lo k tengo yo , pero en subida solo me llega a los 750kb de esos, bueno espero respuestas gracias

yo no entender amijo
mjmbcn escribió:
Xilefman escribió:
hola
un saludo

O que te pase como a mi y ¡pum! (no se convirtio en chocapic) aparecí despues de la partida con nivel 70 xDD ahora me planteo hacer los prestigios ya que no queria subir asi, pero claro perderlo todo despues de haber llegao hasta nivel 44...
mjmbcn escribió:
Xilefman escribió:
hola
un saludo

ok y gracias yo paso de pagar lo que faltaba
yo pensaba algo de desafio para conseguir lo de la calavera, pues no
un saludo colega
Bueno, pues tras jugar unos cuantos días he de decir que no he visto ni un hacker. Ni uno solo. Lo que sí he visto es que me dan unas palizas de muerte, pero quiero creer que es porque vengo de PC y el cambio de mouse+teclado al Dual Shock es considerable.

Una preguntilla: ¿Os va bien cuando jugáis a Operaciones Especiales con alguien más? Porque a mi me va fatal fatal. Sobre todo la misión en la que vas por un campo nevado y llevas el M14 y la USP ambas con silenciador (¿os situáis?). Cree mi amigo la partida o la cree yo nos va con un lag del copón. Espero que no me pase solo a mi, que si no...

Un saludete.
Bueno creo que hace tiempo expuse mi caso de lo que me paso, por desgracia. Si lo quereis leer visitar paginas anteriores.

Despues de publicar en el foro oficial y de no tener respuesta ni nada pues decidi no jugar mas al juego, tampoco al Black y ni a ningun Call Of Duty mas, asi de sencillo e incluso me estoy planteando el no comprar ningun juego de Activision por mucho que me guste.

Todas las compañias y desarrolladoras de videojuegos nos venden un juego, que en muchos casos no estan probados con betas como es el caso de Call Of Duty, por lo que luego nos damos cuenta de todos estos fallos, no solucionan nada o si solucionan algo joden otra cosa, sacan luego otro juego y pasa lo mismo, sin contar hacer pagar DLC, mas luego abandonan el anterior y el anterior juego, llenos de mierda (me refiero a toda esa gente tramposa de mierda) por todos los lados y no hacen nada, solo contar los dineros ganados y partiendose la caja a costa de nosotros.

Por eso Activision un 0, como digo no creo que vuelva a caer con esta compañia no, no y menos con Call Of Duty me cago en su madre.
Soy novato en el juego, lo tengo desde el sabado, y en online me estan dando fuerte flojo y normal.

Si alguien necesita a un pato de feria, le doy mi ID para que practique el tiro conmigo. :-|
KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, vereis, llevaba tiempo sin jugar al mw2, me gusta bastante el quick scope y voy con comando y esas tonterias pero, probe ayer punteria estable y parece que lo han mejorado, ahora los tiros van rectos pero rectoss, lo habeis notado??
(mensaje borrado)
Hoy me he encontrado la primera partida hackeada, todos corriamos un monton y balas infinitas, suerte que no me ha tocado nada de prestigios
villooo1 escribió:Bueno una pregunta señores sabeis si hay algun sofware para ser host en las partidas , se que hay 2 formas na por sofwar y otra pillado una mejor compañia de internet ,la de la compañia ya lo emirado mi zona solo llegan 10 megas relaes que es lo k tengo yo , pero en subida solo me llega a los 750kb de esos, bueno espero respuestas gracias

No lo hay, es el servidor el que te adjudica el host.
KeloKe_ElFueltee escribió:Una pregunta, vereis, llevaba tiempo sin jugar al mw2, me gusta bastante el quick scope y voy con comando y esas tonterias pero, probe ayer punteria estable y parece que lo han mejorado, ahora los tiros van rectos pero rectoss, lo habeis notado??

Si bien respeto la forma de jugar de cada uno, el quickscope es de lo que más rabia me da, por aprovechar un arma para lo que no es. Con todo lo demás, corredores incluidos, no tengo el más mínimo problema, pero eso de ir con un rifle sniper a matar de cerca... lo veo absurdo.

pero vaya, sin rencores.

Por cierto, tras sudar tinta para mantener un rango de 1.17 (dada la primera vuelta y yendo por la mitad del segundo prestigio) me he dado cuenta de un detalle muy importante para aquellos que como yo, vienen de xbox y piensan que los gatillos del Game son imprescindibles para jugar...

ERROR amigos! los gatillos molan, pero se tarda algo más en disparar, y pierdes puntería haciendo el recorrido.

ha sido quitarlos, usar los botones superiores para apuntar/disparar y... en dos tardes ya llevo 1.22, impresionante el cambio. Tirad los gatillos al río!
saizman escribió:
KeloKe_ElFueltee escribió:Una pregunta, vereis, llevaba tiempo sin jugar al mw2, me gusta bastante el quick scope y voy con comando y esas tonterias pero, probe ayer punteria estable y parece que lo han mejorado, ahora los tiros van rectos pero rectoss, lo habeis notado??

Si bien respeto la forma de jugar de cada uno, el quickscope es de lo que más rabia me da, por aprovechar un arma para lo que no es. Con todo lo demás, corredores incluidos, no tengo el más mínimo problema, pero eso de ir con un rifle sniper a matar de cerca... lo veo absurdo.

pero vaya, sin rencores.

Por cierto, tras sudar tinta para mantener un rango de 1.17 (dada la primera vuelta y yendo por la mitad del segundo prestigio) me he dado cuenta de un detalle muy importante para aquellos que como yo, vienen de xbox y piensan que los gatillos del Game son imprescindibles para jugar...

ERROR amigos! los gatillos molan, pero se tarda algo más en disparar, y pierdes puntería haciendo el recorrido.

ha sido quitarlos, usar los botones superiores para apuntar/disparar y... en dos tardes ya llevo 1.22, impresionante el cambio. Tirad los gatillos al río!

Eso mismo pense yo, pase antes por xbox y ahora con ps3 lo noto XD XD

Eso si con raton mucho mejor [sonrisa]
El caso es que no lo pillo, por que, según la guía del propio juego, para conseguir el emblema este de la calavera, solamente hay que matar a dos personas de un solo balazo con un francotirador:

http://img691.imageshack.us/img691/9237/sddsas.jpg

Pues nada, me pongo en Favela, lo hago, acabo la partida, y no me sale nada. ¿Será que lo he entendido yo mal?
mac-pappu escribió:El caso es que no lo pillo, por que, según la guía del propio juego, para conseguir el emblema este de la calavera, solamente hay que matar a dos personas de un solo balazo con un francotirador:

Pues nada, me pongo en Favela, lo hago, acabo la partida, y no me sale nada. ¿Será que lo he entendido yo mal?

Pues por más que lo leo traduzco lo mismo que tú =S
mac-pappu escribió:El caso es que no lo pillo, por que, según la guía del propio juego, para conseguir el emblema este de la calavera, solamente hay que matar a dos personas de un solo balazo con un francotirador:

En que nivel estas? probablemente no tengas desbloqueado el desafio que hace falta
bueno yo voy a poner lo ke me a pasado para ver si a alguien mas le a sucedido
resulta ke jugando un dia,se me unio a una partida donde uno estaba haciendo trukos,cuando me di cuenta me sali de la partida,desde ese dia en el menu del online donde pone las rachas y las puntuaciones de ti y tus amigos,en la barra de abajo de la pantalla,me salia un mensage en ingles de color lila ke venia a decir ke si keria todo desblokeado,ke enviase un e-mail a cierta direccion,naturalmente pase,yo tenia el nivel 70 del ultimo prestigio y keria desblokear los desafios por mi mismo,pues bien ayer lo puse el juego,le di a buscar partida en foso extremo,y otra vez notaba algo raro,como ke el juego iba mal y a un español decir: ke estais haciendo joder,entonces decidi salirme,pero justo antes de salir empezo a salirme mensages en la pantalla, 10 prestige,10 bla bla bla,eske no los lei porke eran ingles y estaba dandole al pausa para abandonar,pues bien despues de abandonar y volver al menu...SORPRESA!!! me an jodio el juego,tengo todos los emblemas y titulos desblokeados y todos los desafios al 100,los de armes, ventajas, rachas.....todos,y mis nombres en las clases de armas me sale de colorines,total ke ahora ya no tiene aliciente volver a jugar pues no tengo ningun desafio a cumplir
¿¿alguien sabe si se puede borrar y volver al punto donde estaba yo??

P.D:perdon por el tocho,pero era para ke me entiendan
has probado a borrar los archivos de juego guardados? archivos de opciones y tal, hay que joderse con los pu**s hacckers, es que ni sony ni actavision pueden hacer nada??? joder
todos mis amigos se compraron el año pasado el mw2 (mierda warfare 2) y yo por inercia, también,
pero en mi vida he visto un juego con tantos fallos, tanto LAG, tantos accesorios inútiles, y tantas rachas de pajas, que eso parece un puñetero circo en vez de un juego de guerra,

en definitiva el mw2 podria ser un buen juego, si no la hubieran cagado tanto en el online.
Si lo que le han puesto funcionase bien..... otro gatillo cantaría.....

Porque entre el LAG sumado a un corredor, tenemos a swarzenneger con las piernas del correcaminos campando por el escenario.... y si hay varios asi en la partida.... apaga y vamonos...... que no hay forma de matarlos....

O los tontos que no saben apuntar y van con el lanzagranadas todo el rato, (ese lanzakakas/lanzacobetes famoso que cuando le da la gana le tiras un granadazo a los pies de un enemigo y UUAAAUUUU aparece entre la explosion (swarzenneger otra vez) como si no hubiera pasado nada y encima te mata....LAG otra vez??? o es que las explosiones las programó mi sobrino que esta en 1 de parvulitos de programación?

Porque tambien tiras una granada al centro de una habitacion y el tio que hay dentro ni se inmuta... y encima te mata.....

El LAG es lo peor, es un fallo de colegio, mala coordinacion de pings y los constantes cambios de host en medio de una partida, como pueden no haberlo arreglado en todo 1 año....

(evidentemente una mierda solo entra una vez en mi casa y ningun COD volverá a entrar) y eso que coji el juego con ilusion y que fuera tan bueno como dicen... pero esta lleno de fallos de programación.....

(Por cierto si tirais los gatillos al rio, que nadie os vea, por que os ponen una denuncia por maltrato animal.)( eh saizman) yo tiré al rio el mierdwarfa2 hace tiempo.....
jbbcn escribió:todos mis amigos se compraron el año pasado el mw2 (mierda warfare 2) y yo por inercia, también,
pero en mi vida he visto un juego con tantos fallos, tanto LAG, tantos accesorios inútiles, y tantas rachas de pajas, que eso parece un puñetero circo en vez de un juego de guerra,

en definitiva el mw2 podria ser un buen juego, si no la hubieran cagado tanto en el online.

Porque entre el LAG sumado a un corredor, tenemos a swarzenneger con las piernas del correcaminos campando por el escenario.... y si hay varios asi en la partida.... apaga y vamonos...... que no hay forma de matarlos....

O los tontos que no saben apuntar y van con el lanzagranadas todo el rato, (ese lanzakakas/lanzacobetes famoso que cuando le da la gana le tiras un granadazo a los pies de un enemigo y UUAAAUUUU aparece entre la explosion (swarzenneger otra vez) como si no hubiera pasado nada y encima te mata....LAG otra vez??? o es que las explosiones las programó mi sobrino que esta en 1 de parvulitos de programación?

Porque tambien tiras una granada al centro de una habitacion y el tio que hay dentro ni se inmuta... y encima te mata.....

El LAG es lo peor, es un fallo de colegio, mala coordinacion de pings y los constantes cambios de host en medio de una partida, como pueden no haberlo arreglado en todo 1 año....

(evidentemente una mierda solo entra una vez en mi casa y ningun COD volverá a entrar) y eso que coji el juego con ilusion y que fuera tan bueno como dicen... pero esta lleno de fallos de programación.....

(Por cierto si tirais los gatillos al rio, que nadie os vea, por que os ponen una denuncia por maltrato animal.)( eh saizman) yo tiré al rio el mierdwarfa2 hace tiempo.....

como dijo un dia su majestad el rey: por que no te callasssss. si hace tiempo que lo tiraste al rio para que cojones vienes ahora a ponerlo verde y mas ahora que esta el hilo parado y casi todo el mundo esta en el black ops.
KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
[/quote]
como dijo un dia su majestad el rey: por que no te callasssss. si hace tiempo que lo tiraste al rio para que cojones vienes ahora a ponerlo verde y mas ahora que esta el hilo parado y casi todo el mundo esta en el black ops.[/quote]

+10000

Hasta los huevos de que la gente se meta en los hilos para decir que un juego no le gusta, pues metete en otro hilo, si no, porque te interesas por lo que eesta pasando en el MW?? (MODERN WARFARE 2)
KeloKe_ElFueltee escribió:

como dijo un dia su majestad el rey: por que no te callasssss. si hace tiempo que lo tiraste al rio para que cojones vienes ahora a ponerlo verde y mas ahora que esta el hilo parado y casi todo el mundo esta en el black ops.[/quote]

+10000

Hasta los huevos de que la gente se meta en los hilos para decir que un juego no le gusta, pues metete en otro hilo, si no, porque te interesas por lo que eesta pasando en el MW?? (MODERN WARFARE 2)[/quote]

Amén.
jbbcn escribió:todos mis amigos se compraron el año pasado el mw2 (mierda warfare 2) y yo por inercia, también,

LAG? paga una conexión como dios manda y no seas agarrado!. El online de este juego es su punto más fuerte, si eres un pakete que no acierta a disparar a nadie vendes el juego, o lo tiras al río o te lo comes, pero no te metas a decir esa jartá de chorradas porque perdemos el tiempo leyendo semejante estupidez.
Juega en modo "EXTREMO" y la cosa mejora una barbaridad ni runers ni lanzapepos o bastantes menos y con 2 tiritos listo.

Pruebalo y tu opinion sobre este juegazo cambiara. XD
blazingjbossman escribió:

como dijo un dia su majestad el rey: por que no te callasssss. si hace tiempo que lo tiraste al rio para que cojones vienes ahora a ponerlo verde y mas ahora que esta el hilo parado y casi todo el mundo esta en el black ops.

tu no has jugado al mw2, si es cierto lo de los hackers ahora, con ese menu "vip" que les sale, pero saliendote de la partida y buscando otra, listo. Segun veo a ti te van los pokemon.
Editado por el moderador:

Ibas bien hasta que has empezado a faltar al respeto. Apuntate un aviso y aprende un poco de educación.

Un saludo.
no tienes que faltar el respeto de esa manera a la gente, si te quejas de la conexion de 10 megas que tienes no seas tacaño y te pones 20mb 0 los 50 de ono, las diferencias de conexion las hay y las habra y no solo en el mw2 sino en todos los juegos ya que en españa vamos muy retrasados en ese aspecto y si te quejas de la conexion del mw2 prueba la del black ops.
P.D. si te has registrado en el foro para buscar enfrentamientos me parece muy cobarde, porque detras de un monitor hasta mi yorkshire puede tener mas cojones que tu.
Pues no pruebes el Black Ops que te da un tabardillo XD

A ver hay cosas que sí es verdad que desesperaban un poco, commando, lanzakikos + camaleon, rachas desproporcionadas, etc... pero el juego tecnicamente es muy bueno. La conexión yo siempre juego con 4 rayas (tengo una buena conexion) y no he tenido nunca problemas de lag, algunos casos puntuales pero en general si me daban cera es porque eran mas buenos que yo. La excusa del lag y los camperos está muy vista, cuando haces una partida muy buena siempre con las mismas excusas [360º]

De todas maneras llegas un poco tarde a la fiesta, esto ya se habló largo y tendido, el juego está en segundo plano ya... lástima que no se metan con el tema de los hacks y los lobbys, muy mal por activision por no hacer un mantenimiento como debería ser, pero bueno ya sabemos como van estas cosas.
blazingjbossman escribió:no tienes que faltar el respeto de esa manera a la gente, si te quejas de la conexion de 10 megas que tienes no seas tacaño y te pones 20mb 0 los 50 de ono, las diferencias de conexion las hay y las habra y no solo en el mw2 sino en todos los juegos ya que en españa vamos muy retrasados en ese aspecto y si te quejas de la conexion del mw2 prueba la del black ops.
P.D. si te has registrado en el foro para buscar enfrentamientos me parece muy cobarde, porque detras de un monitor hasta mi yorkshire puede tener mas cojones que tu.

Vosotros 2 sois los que me habeis atacado y faltado al respeto, tu y tu amigo diablito, como si el juego lo hubierais diseñado vosotros, o si os dieran algo por defenderlo,
por cierto lo del cobarde sobra, tu empezaste a picar a la gente, seras tu el cobarde? y lo del yorkshire tambien,

yo solo analicé mis/los problemas en el juego, y tambien los de mis colegas que se compraron el juego y opinan casi igual que yo.

como parece que no sabes leer y tu yorkshire si.... te lo explicaré mas resumidamente:

El mw2, es un buen juego por todo lo que tiene, da muuchisimo juego, y tiene buenas ideas y novedades que otros juegos no tienen.
El problema y lo mas importante en cualquier juego es que lo que tenga funcione bien, si no funciona bien no se pone y es mejor.
Ese es el problema del mw2, que no funciona bien, tiene un online pésimo de lo mal que funciona...(si ya me han dicho que el black ops es casi lo mismo de mal) y es una lastima porque el wolrd at war me encanta)
Y ese es el problema cada vez que nos venden un "superjuego" que todos picamos a comprarlo como zanganos a la miel sin analizarlo antes, ni alquilarlo, probarlo, etc etc etc....

Por cierto en ningun momento me he quejado de mi conexion de 10/1 megas, mas bien la alabo por tenerla, y vaya....ONO tambien ofrece adsl... que casualidad. (supongo que sabras que no importa la cantidad de megas sino que la respuesta de la conexion sea constante....
lo unico que te dice 20 o 50 megas es la capacidad de transporte de tu linea, no la velocidad (que deberia ser lo mas constante/rapida posible) y eso es lo mas importante, yo puedo tener 3megas y tener mejor linea que alguien con 50,

Además lo que pretendia (inutilmente) es que ojalá algún capullin de directivo o programador de activision se lean los foros donde hablan de sus juegos para ir corrigiendo errores y vayan sacando actualizaciones para mejorarlo, (para asi salir ganando nosotros en el producto adquirido)(después de hacerse multimillonarios vendiendo cagarrutas y llenas de fallos) (en ese aspecto hay que alabar a los programadores del MAG) que con el tiempo han conseguido un juegazo....
Y si oh que pena, los programadores y directivos de activision su idioma es el ingles, oh que iluso soy,

Gracias RODIE, coincido contigo, en todo, y reivindico un mantenimiento online como dios manda y que no se desentiendan despues de cobrar....

P.D: no soi anti COD, me iba a comprar el BO pero como mis amigos ya me dijeron y he visto como va, mas o menos....y por desgracia...
(mensaje borrado)
delavara escribió:Una cosa: para descargar el CoD Classic que viene con la versión Hardened de UK, cómo se hace?
He intentado introducir el código desde la PSN Española y me dice que el código es erróneo o ya no es válido...
A ver si alguien puede echarme un cable, he mirado por ahi y no veo nada...
Gracias!

Al ser de UK tendrias que meterlo en la store de UK
Gracias juanluiso. Descargado sin problemas, solo que viene en completo ingles, audio y subtítulos... [+risas]
anoche un hijo de puta "hacker de palo" me quito los camuflajes de las armas y las mejoras, me hecho de la partida y me puso de tag "CUNT" y ahora cuando le doy a buscar partida abajo me sale abajo donde aparecen los marcadores al inicio U GOT FUCKING OWNED o algo asi...
LiCi escribió:anoche un hijo de puta "hacker de palo" me quito los camuflajes de las armas y las mejoras, me hecho de la partida y me puso de tag "CUNT" y ahora cuando le doy a buscar partida abajo me sale abajo donde aparecen los marcadores al inicio U GOT FUCKING OWNED o algo asi...

No te diste cuenta de que la partida estaba hackeada? Yo es que cuando juego con mi cuenta buena, en la que subo los prestigios de manera legal (me creé otra y me hicieron lo de desbloquearlo todo, tenía curiosidad xD) en el momento que veo algo raro me salgo, paso de que me lo jodan todo, que bastante trabajito cuesta.

SAlu2
Solo me faltan algunas misiones especiales con 3 estrellas.

Asi que si alguno necesita también que le echen una mano con estas misiones, que me avise ya sea aquí o por privado.

P.D: O si alguno que ya tenga el platino me quiere ayudar, también es bienvenido
hola. Parece que he entrando en una partida hackeada y ahora tengo lvl 70. ¿Como puedo quitarmelo? No hay maneraaaaaaaaaaa
Ajajaja pues mejor para ti no? o que, en las que memeto yo ay hyperspeed y supersaltos
las narices!! yo quiero volver al que estaba!
Pero es que he probado a borrar las partidas , cambiar de usuario y patch este se sigue ejecutando. ¿Voy a tener que formatear el disco duro? Porque vaya tela... con el mono que le estaba cogiendo al juego.......
fosdel escribió:las narices!! yo quiero volver al que estaba!
Pero es que he probado a borrar las partidas , cambiar de usuario y patch este se sigue ejecutando. ¿Voy a tener que formatear el disco duro? Porque vaya tela... con el mono que le estaba cogiendo al juego.......

No, no intentes nada por que no se puede. La unica forma es haciendote otra cuenta nueva y empezar a subir de nivel.
juanluiso escribió:
fosdel escribió:las narices!! yo quiero volver al que estaba!

No, no intentes nada por que no se puede. La unica forma es haciendote otra cuenta nueva y empezar a subir de nivel.

Venga ya no me lo puedo creer...... algo tiene que haber.
Bueno, si no estas en el prestigio 10, podrias hacer prestigio xD
pero todavía no entiendo que es , algo que se ha instalado en la consola?? tengo otra cuenta en la ps3 y también me sale con otro id , así que no tiene que no puede estar relacionado con la cuenta. Es algún parche que se instala en la consola y modifica algo.
fosdel escribió:pero todavía no entiendo que es , algo que se ha instalado en la consola?? tengo otra cuenta en la ps3 y también me sale con otro id , así que no tiene que no puede estar relacionado con la cuenta. Es algún parche que se instala en la consola y modifica algo.

No, simplemente ta han cambiado los stats de tu cuenta de PSN del mw2 y eso es algo que se guarda en los servidores de PSN no en la consola ya puedes hacer lo que quieras que vas a seguir en el nivel 70 para siempre.
25105 respuestas