[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Rodie escribió:
Kuby lo de los sonidos me refería al BO, a lo mejor no me he sabido explicar pero me da la misma sensación el juego que Waw pero con cosas peores a mi parecer, como el sonido. No digo que el Waw fuera malo, pero a mi personalmente no me gustó nada (la campaña sí, pero el online no me enganchó)... supongo que el COD4 me pareció demasiado bueno para sustiuirlo por el Waw, no se.

En on-line del WaW era wapo, lo que pasa que a muchos pues no le gustaron las armas y/o ambientación. Pero era un calco del 4

Rodie escribió:Pero bueno, ya sabes que cada uno tiene sus gustos y a mi el Mw2 sí que me gusta, aunque he de reconocer que hay días que lo tiraría por la ventana entre lanzakikos, commandos y lammers varios jajajaja.

Yo he estado a punto de partirlo muchas veces xD, si no hubiera esas mierdas varias, podría ser el mejor, pero para nada.
supervegeta10 escribió:Me he comprado el juego esta mañana por 32€

los graficos han sido una decepcion, en comparacion a la version xbox360, que triste :( con el trabajo tan bueno que hicieron con Call Of Dutty 4 MW1 que se veia igual o mejor en PS3.

Pues lamentablemente una cruz para infinityward

Qué dices surmano, si precisamente el MW2 está muchísimo mejor porteado que el 1.
Es que nada más faltaría :facepalm:
hola quien quiera hechar unos internveciones en privada agregarme es para hechar el rato no soy muy bueno regularsillo venga
ID salvi_20
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 52316.html

Lo he visto en el hilo de ofertas. La version normal viene en ingles ¿alguien sabe si la hardened edition viene en español?

Gracias.
mapashito_8 escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/call-of-duty-cod-modern-warfare-2-hardened-edition/10052316.html

Lo he visto en el hilo de ofertas. La version normal viene en ingles ¿alguien sabe si la hardened edition viene en español?

Gracias.

Me parece un ofertón, me parece que viene integramente en inglés si nos fiamos de ésta pagina.
wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_3
Me encantaria que estuviera en español...
es la oferta esa de 17.95 libras o lo estoy mirando mal?
Yo lo pedí en zavvi.es porque lo ví primero por 26.5€, pero claro luego veo en zavvi.com que son 21.95€ + envío (creo que es 1.5€).

Y claro, ahora no quiero perder la reserva por 2€ que pago de más por haberlo pillado en .es en vez de .com.
Wh1TeSn4Ke escribió:
supervegeta10 escribió:Me he comprado el juego esta mañana por 32€

los graficos han sido una decepcion, en comparacion a la version xbox360, que triste :( con el trabajo tan bueno que hicieron con Call Of Dutty 4 MW1 que se veia igual o mejor en PS3.

Pues lamentablemente una cruz para infinityward

Qué dices surmano, si precisamente el MW2 está muchísimo mejor porteado que el 1.
Es que nada más faltaría :facepalm:

CD4 MW1 no tiene apenas caidas de frames, ademas mejores texturas.

infinityward confesó que puso a su mejor grupo de programadores haciendo la version de PS3 y que por lo tanto el resultado del juego era incluso mejor que la version de la 360.

MW2 aunque su framerate es muy bueno pero cae constantemente a los 45 a 50fpm mientras que en la version de xbox360 teniendo mejor iluminacion y texturas no baja apenas de los 60fps así que no se lo han currado tanto como con el MW1, aun así el juego es una pasada, estoy to enganxao ¡¡
ZAK84 escribió:Yo lo pedí en *spam* porque lo ví primero por 26.5€, pero claro luego veo en zavvi.com que son 21.95€ + envío (creo que es 1.5€).

Y claro, ahora no quiero perder la reserva por 2€ que pago de más por haberlo pillado en .es en vez de .com.

pero vienen en español??
El MW2 comprado en UK viene en inglés íntegro.
Hoy han puesto la banda sonora del MW2 en Pekín Express xD
Endirable escribió:Hoy han puesto la banda sonora del MW2 en Pekín Express xD

y tambien en el previo de f1 suena algunas veces :p
Hola buenas, aver si alguien me puede ayudar, resulta que ahora no me deja jugar al online, cnd le doy a iniciar partida y sale la pantallita de

Recuperando listas de partidas...
Actualizando rango y desbloqueados Listo
Conectando con servidor de Matchmaking Listo

Y asi se me keda todo el rato, estuve jugando la semana pasada y no hubo ningun problema, alguien sabe alguna solucion por favor.

Decir que tengo el UPnP activado y me pone en el juego NAT: abierta
Pues funciona perfectamente yo he estado conectado hace 15 minutos y ningun problema. :-?

Yo cuando me ha pasado algo asi reinicio el router y funciona,prueba haber ;)
Lo he reiniciado un par de veces, y le he cambiao las dns....nose que hacer ya....
Bueno señores os comento lo que me ha pasado, he entrado a una partida normal publica de duelo por equipos y cual mi sorpresa un tio con una racha de bajas de 200-0, en la partida habia miles de movidas raras, salgo entro en otra y esta vez una bomba nuclear de 15 minutos de duracion, flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, harriers por todos lados paquetes de ayuda en forma de escalera y miles de movidas mas, no me dejaban salir de la partida ni con el SELECT ni boton HOME, encima en la partida coincidi con otros españoles, tambien guiris, el caso es que nos mataron 400 y pico veces a cada uno el tio con 1200-0 flipais, los españoles hablando entre nosotros despues de los 15 minutos interminables nos agregamos a PSN y cual nuestra sorpresa que nos habian reseteado a 0 nuestras puntuaciones y demas.

Aqui expongo el caso: http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=369062
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mir2 escribió:Bueno señores os comento lo que me ha pasado, he entrado a una partida normal publica de duelo por equipos y cual mi sorpresa un tio con una racha de bajas de 200-0, en la partida habia miles de movidas raras, salgo entro en otra y esta vez una bomba nuclear de 15 minutos de duracion, flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, harriers por todos lados paquetes de ayuda en forma de escalera y miles de movidas mas, no me dejaban salir de la partida ni con el SELECT ni boton HOME, encima en la partida coincidi con otros españoles, tambien guiris, el caso es que nos mataron 400 y pico veces a cada uno el tio con 1200-0 flipais, los españoles hablando entre nosotros despues de los 15 minutos interminables nos agregamos a PSN y cual nuestra sorpresa que nos habian reseteado a 0 nuestras puntuaciones y demas.

Aqui expongo el caso: http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=369062

me acaba de pasar una cosa similar, he entrado nivel 23 a una partida de dominio, donde se podia saltar los edificios, correr mucho, y los del otro equipo era, harrier, harrier, harrier.............80-0, 90-0,....... la cosa es que de repente me sale un mensaje de 10/100, 20/100 hasta 100/100 y se sale de la partida pero nivel 70 del prestigio 10 con todo desbloqueado y la famosa calavera giratoria

me lo tomo en que me ha salido gratis y otra gente a pagado.....
mir2 escribió:Bueno señores os comento lo que me ha pasado, he entrado a una partida normal publica de duelo por equipos y cual mi sorpresa un tio con una racha de bajas de 200-0, en la partida habia miles de movidas raras, salgo entro en otra y esta vez una bomba nuclear de 15 minutos de duracion, flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, harriers por todos lados paquetes de ayuda en forma de escalera y miles de movidas mas, no me dejaban salir de la partida ni con el SELECT ni boton HOME, encima en la partida coincidi con otros españoles, tambien guiris, el caso es que nos mataron 400 y pico veces a cada uno el tio con 1200-0 flipais, los españoles hablando entre nosotros despues de los 15 minutos interminables nos agregamos a PSN y cual nuestra sorpresa que nos habian reseteado a 0 nuestras puntuaciones y demas.

Vaya tela, [enfado1] [enfado1] yo he estado jugando esta noche unas 2 horas y ningun problema :)

Me parece k la keja k as formulado en la pagina de infinity ward van a caer en saco roto [snif]
toquemos madera para no caer en ninguna de esas partidas [decaio]

eso es una challenge lobby. Un amigo mio me metio en su partida y me desbloqueó todo, y el llevaba cientos y cientos de bajas. y ponia numeros raros en la pantalla.
quien se quiera hechar unos mw2 q me agregue, mani1985jd :P
Mi ID: itooh

Agregarme para hechar unos vicios!! :)
Lo de mi reclamación ya se que esta en un saco roto, por eso si alguien me ayuda con el emblema ese del prestigio 10 girando se lo agradeceria, paso de ser bueno ya para que me pase lo que me ha pasado, primero la racha negativa por superar el limite de disparos que se me puso en -25% lo comente en el mismo foro oficial y me dijeron que era un fallo de ellos y ahora toda la puntuación a 3000 y pico cuando tenia ni se sabe.

De estar en las posiciones de ente los 500 mejores a 22000 despues de la entrada masiva de chetos asta el 690000 de ahora.

Si alguien me ayuda agradecido estare.

A mi también me pasó algo parecido, entré en una partida donde no paraba de aparecer apoyo aereo, UAVs, nos bloqueaban nuestro radar... al final me rayé y apagé la consola sin persarlo. Por suerte parece que evité el reseteo de mi perfil con ello.

Siento lo que te ha pasado, a ver si tienes suerte y lograr volver a tener todo bien
Para que veais la posicion que tuve y no miento:

Imagen

Desgraciados de Activision/Mierdavision e Infinity Warz/Infiniti Warros que sois unos estafadores asquerosos.

Habeis mirado el post?, ni un mensaje por parte de ningun responsable del foro ya sea mod o admin o de algun representante del juego, encima despues de haber mas casos.
hola bueca a alguien que me eche el cable en las operaciones especiales que me kedan algunas y solo es imposible ajajaj

mi id es: macadamias

un saludo
tulomalsteen está baneado por "troll"
cuando veas cosas raras no espereis ni un segundo .... si no podeis salir de la partida normalmente dejar pulsado 5 segundos el boton de encender y apagar frontal ... y asi evitar sorpresas en algún reseteo por parte del host..... no es entrar y ya esta! reseteado! ... no.. cuesta 15 o 20 segundos entre q se fija en ti y te verifica y te resetea.... osea DA TIEMPO A SALIR DE LA PARTIDA..... lo q pasa es q la curiosidad mato al gato XD

PD.. esto que .... no es q yo sea de este tipo de gente pero me ha pasado con unos amigos y ellos se quedaron en la partida y luego los resetearon jijiji por no salir rapido ,,, de ahi la experiencia..... un saludo y cuidado jejejej
Si me quereis agregar para hechar unos piques mi id es moonmaker, me he pedido la edicion blindada en la oferta de zavvi, y descansare un poco de tanto medal!
tulomalsteen escribió:PD.. esto que .... no es q yo sea de este tipo de gente pero me ha pasado con unos amigos y ellos se quedaron en la partida y luego los resetearon jijiji por no salir rapido ,,, de ahi la experiencia..... un saludo y cuidado jejejej

No el caso es que ya he hentrado en varias por desgracia y el caso es que he salido inmediatamente, pero en esta imposible, es mas se me quedo bloqueda la maquina despues de finalizar la partida.
Buenas, no me deja jugar ahora mismo al online, me pone conectando con servidor de Matchmakink....vaya mierda! Os pasa a alguein mas??

Un saludo!
hola alguien para hacer el platino que me kedan pokas opperaciones especiales

un saludo
si me pillo ahora el warfare 2, tendré q instalar muchas actualizaciones y esas cosas??
karembe escribió:hola alguien para hacer el platino que me kedan pokas opperaciones especiales

un saludo

Yo también busco lo mismo, agrégame BarrakudaBCN

SALU2!
Hola amigos, he leido algunos comentarios vuestros que al entrar en lobbys os han puesto las estadisticas a 0, mirar yo estoi usando lobby en el mw2 pero no para bajar las estadisticas a nadie, si un caso si quereis agregarme i nos examos unas risas podeis hacerlo pedir: id por mp

pd: Puedo subiros los stats, solo a quienes les han jodido el perfil. (haceis visto alguna vez la calita que hay en favelas ? xDDD )
Grande alpargata, grande. Que vistas tan bonitas tiene Rio de Janeiro desde los brazos de Cristo he? XDDDD
Serrasalmus escribió:Grande alpargata, grande. Que vistas tan bonitas tiene Rio de Janeiro desde los brazos de Cristo he? XDDDD

jeje, vaya... algunos mapas merece la pena hacerle una visita por fuera :) Vacant esta mejor por fuera que por dentro

editado: no kiero decir que no mole vacant ee!!! pero ya vereis si alguna vez la veis por fuera
O por debajo, que hasta por debajo la pude ver jajajaj
karembe escribió:hola alguien para hacer el platino que me kedan pokas opperaciones especiales

un saludo

yo creo que el platino de este juego es el mas dificil que hay (las ultimas operaciones especiales de los titanes son imposibles... xD), bueno tambien el del assassins creed 2 con las p***s plumas. De verdad alguien lo ha conseguido¿¿??!!!
killzone66 escribió:

un saludo

yo creo que el platino de este juego es el mas dificil que hay (las ultimas operaciones especiales de los titanes son imposibles... xD), bueno tambien el del assassins creed 2 con las p***s plumas. De verdad alguien lo ha conseguido¿¿??!!!

Al reves, los 2 juegos que mencionas son de lo más facil de obtener el platino (sobretodo el assasins).
Llevo casi 1 año con la PS3, y tengo 5 platinos. Son el Motorstorm Pacific Rift, COD Modern Warfare 2, Call of Juarez Bound in Blood, Red Dead Redemption, Assassins creed 2.
Yo de mis juegos que tengo, llamo dificiles a estos: GTA 4, El señor de los anillos la conquista, Bioshock, Mirrors Edge.

Os hago un copy-paste de lo que escribi en Meristation hace tiempo:

Os traigo la mejor estrategia para "high explosive" (asi lo hice yo con un amigo). Pero os dire 3 cosas para hacerlo con exito:

http://www.youtube.com/watch?v=o-BaDdeGjDk&feature=related

1º- Pegate a la pared para subir las escaleras, ya que si avanzas un pasito de mas, te pondra "MISION FALLIDA"
2º Lo que hace en el video ya es jodio, porque te obliga a coger mas municion(te vas a quedar sin ella seguro). Pero para no tener que ir a por mas municion, te pongo en el punto 3 la estrategia que usee yo con mi amigo:

3º Me suena que cuando matabas a 4, a partir de ahi venian dos oleadas de 3 en 3. Pues bien para esa oleadas de 3 en 3. Lo que teneis que hacer es que 1 de los dos ponga todas las C4 en medio de las escaleras (EN MEDIO ES IMPORTANTE). El que no ha puesto las C4 se deberá dejar matar por ellos en las escaleras o cerca de ellas, para ver si estan subiendo y ver si estan los 3 titanes en las escaleras. Pues bien cuando esten a tiro, detonais las C4 y 3 pajaros de 1 tiro. Curas al compañero, y ahora haceis lo mismo pero al reves, ya que vienen otros 3.

EDITO: y este para "danielspyke"

http://www.youtube.com/watch?v=JLSZvBT73G4&feature=related

Te va a parecer increible, pero te aseguro que funciona. Metete el video en el movil, o memorizale bien porque te aseguro que es la formas mas facil de que te salga. A la 1ª no te va a salir ni de coña( a mi me salio tras una ventena de fallidas). Pero te aseguro que si activas el ordenador a esa velocidad y consigues bajar del avion ya la tienes echa. Pero hazlo identico el camino que hace en el video!!!!!
broly_89 escribió:
killzone66 escribió:

un saludo

Al reves, los 2 juegos que mencionas son de lo más facil de obtener el platino (sobretodo el assasins). Yo de mis juegos que tengo, llamo dificiles a estos: El señor de los anillos la conquista,

perdon por el offtopic: ¿¿de verdad te parece dificil el del señor de los anillos?? es lo + tirado del mundo (yo lo tengo y eso que no soy mu bueno...xD)
el unico dificil es el de matar a 25 y el de llevar 3 veces el anillo
y lo del assassins 2 lo de las 100 plumas me diras que es facil... incluso con la guia me parecio xungisimo...
saludos!
[/quote]

Al reves, los 2 juegos que mencionas son de lo más facil de obtener el platino (sobretodo el assasins). Yo de mis juegos que tengo, llamo dificiles a estos: El señor de los anillos la conquista, [/quote]

perdon por el offtopic: ¿¿de verdad te parece dificil el del señor de los anillos?? es lo + tirado del mundo (yo lo tengo y eso que no soy mu bueno...xD)
el unico dificil es el de matar a 25 y el de llevar 3 veces el anillo
y lo del assassins 2 lo de las 100 plumas me diras que es facil... incluso con la guia me parecio xungisimo...
saludos![/quote]

Nose, he puesto dificil porque no consegui el platino XD , pero quizas no sea dificil. Lo dificil es que me habran los servidores porque los cerraron y me quede sin poder hacer los trofeos online [enfado1]

Añado 1 cosa, que no habia visto lo que me escribias en oculto. Las plumas del assasins estan tiradas viendote videos y con guias tio. Quizas yo lo vea facil porque casi me he conseguido todas las del GTA 4 (digo casi me consegui todas porque me debi de saltar 2 jodidas palomas y vete tu a saber donde estan ahora)
Hola, alguien me podria decir cuanta gente habia ayer conectada al MW2 sobre las 4 de la tarde?
O si hay alguna forma de saberlo.

Gracias
Si alguien quiere jugar online que me agregue: David_69_Bcn
Un saludo.
Kangu escribió:Hola, alguien me podria decir cuanta gente habia ayer conectada al MW2 sobre las 4 de la tarde?

Gracias

Comor??? para que?
tulomalsteen está baneado por "troll"
yo también estoy intrigado por la pregunta..... porque lo preguntas? jejej :-?
alguien sabe si va a bajar de precio el warfare 2 en las próximas semanas teniendo en cuenta que el black ops está ya en la calle??
Creo que va a ser que no...
Serrasalmus escribió:
Kangu escribió:Hola, alguien me podria decir cuanta gente habia ayer conectada al MW2 sobre las 4 de la tarde?

Gracias

Comor??? para que?

Supongo que se querrá comprar el juego y solo podrá jugar a esas horas, para ver si está "vivo" XD

A las 15:00 como jode que solo haya 30 personas en Objetivo Osario ¬¬ xD Pero vamos, que en modo por equipos suele haber unos 1000, más los demás modos de juego eh xD
Me queda solo una operación especial para tener el platino. Adivinad cual es.

A pillar en Veterano

Totalmente desesperante,
sobre todo cuando al final vienen titanes por detrás.

¿Algún consejo?
mfw2 sigue estando a tope de gente en el online.
25105 respuestas