killzone66 escribió:karembe escribió:hola alguien para hacer el platino que me kedan pokas opperaciones especiales
un saludo
yo creo que el platino de este juego es el mas dificil que hay (las ultimas operaciones especiales de los titanes son imposibles... xD), bueno tambien el del assassins creed 2 con las p***s plumas. De verdad alguien lo ha conseguido¿¿??!!!
Al reves, los 2 juegos que mencionas son de lo más facil de obtener el platino (sobretodo el assasins).
Llevo casi 1 año con la PS3, y tengo 5 platinos. Son el Motorstorm Pacific Rift, COD Modern Warfare 2, Call of Juarez Bound in Blood, Red Dead Redemption, Assassins creed 2.
Yo de mis juegos que tengo, llamo dificiles a estos: GTA 4, El señor de los anillos la conquista, Bioshock, Mirrors Edge.
Os hago un copy-paste de lo que escribi en Meristation hace tiempo:Os traigo la mejor estrategia para "high explosive" (asi lo hice yo con un amigo). Pero os dire 3 cosas para hacerlo con exito:
http://www.youtube.com/watch?v=o-BaDdeGjDk&feature=related1º- Pegate a la pared para subir las escaleras, ya que si avanzas un pasito de mas, te pondra "MISION FALLIDA"
2º Lo que hace en el video ya es jodio, porque te obliga a coger mas municion(te vas a quedar sin ella seguro). Pero para no tener que ir a por mas municion, te pongo en el punto 3 la estrategia que usee yo con mi amigo:
3º Me suena que cuando matabas a 4, a partir de ahi venian dos oleadas de 3 en 3. Pues bien para esa oleadas de 3 en 3. Lo que teneis que hacer es que 1 de los dos ponga todas las C4 en medio de las escaleras (EN MEDIO ES IMPORTANTE). El que no ha puesto las C4 se deberá dejar matar por ellos en las escaleras o cerca de ellas, para ver si estan subiendo y ver si estan los 3 titanes en las escaleras. Pues bien cuando esten a tiro, detonais las C4 y 3 pajaros de 1 tiro. Curas al compañero, y ahora haceis lo mismo pero al reves, ya que vienen otros 3.
EDITO: y este para "danielspyke"
http://www.youtube.com/watch?v=JLSZvBT73G4&feature=relatedTe va a parecer increible, pero te aseguro que funciona. Metete el video en el movil, o memorizale bien porque te aseguro que es la formas mas facil de que te salga. A la 1ª no te va a salir ni de coña( a mi me salio tras una ventena de fallidas). Pero te aseguro que si activas el ordenador a esa velocidad y consigues bajar del avion ya la tienes echa. Pero hazlo identico el camino que hace en el video!!!!!