[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo creo que volvere al MW2, si es que no veo a hackers por todas partes claro, pondre el Black ops para alguna partida de zombis que me eche y ale [sonrisa]
para los que querais el challenge lobby he encontrado a una chica española que lo hace (bastante maja ) eso si cobra pero puedas entrar las veces que quieras y con los amigos que quieras, buah tiene modo zombis nazis de todo no lo habia visto n mi vida lo que noses es como lo hace para estar a todas horas porque siempre tiene eso abierto si alguien m lo explicara :S
si le estas pagando normal que sea maja!! madre mía cómo se aprovecha la gente de esto... Yo por suerte aún no me he encontrado con ninguna y crucemos dedos!!
No se como ha pasado pero ayer jugando online en mi ps3 entre en una partida en la que se podía saltar muchísimo y correr también. Lo mas sorprendente fue cuando fui a mirar los desafíos y los tenia todos al 100%. Creo que están jugando con MODs en online.

Mi pregunta es: como resetear los desafíos sin borrar mi cuenta psn.
nervioso88 escribió:No se como ha pasado pero ayer jugando online en mi ps3 entre en una partida en la que se podía saltar muchísimo y correr también. Lo mas sorprendente fue cuando fui a mirar los desafíos y los tenia todos al 100%. Creo que están jugando con MODs en online.

metete una challenge lobby y algun guiri te lo hace fijo.
nervioso88 escribió:No se como ha pasado pero ayer jugando online en mi ps3 entre en una partida en la que se podía saltar muchísimo y correr también. Lo mas sorprendente fue cuando fui a mirar los desafíos y los tenia todos al 100%. Creo que están jugando con MODs en online.

Si me dices quien resetea los desafios del mw2 y a la vez borra la cuenta del network te regalo una piruleta rellena de chococrispis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xD
hola buenas me presento soy el frutas saludos a todos.
haber si podeis ayudarme pongo el multijugador y la conexion la pilla pero se queda buscando partidas y casi nunca logro entrar alguna vez si q entro a la primera y otras me puedo pegar una hora me pasa lo mismo con el world an war es normal? gracias espero vuestra respuesta
Algun clan que busque gente y que este activo? Me interesaria jugar de pachangueo para pasar el rato.
Bueno, hoy he recibido mi copia de Zavvi, 13 días ha tardado en llegarme la Hardened Edition.

En realidad, lo he comprado por el Call Of Duty Classic XD A mi esto de los shooters no me va mucho lo de jugar online y tal, pero en mi época de Ps2 o Psx me encantaba pasarme el modo historia. Así que cuando ví esta oferta por 20 euros, costando el Classic en la Store 15, pues pa la saca.

Eso sí, para que nadie se vuelva loco como yo esta mañana, para canjear el código del COD Classic debeis haceros una cuenta UK e introducirlo en su store. El Classic tambien viene íntegro en inglés. Ahora mismo lo estoy descargando.

saludos!!
Manda cojones el asunto....hoy ya me he encontrado 5 partidas con gente jugando con trucos, (desde la camara de muerte se ve claramente)
Como coño Sony permite esto??!!!
Baneos ya!!!
Hola, mirad ayer se mefue la pinza y pille el pack de mapas de resurecion. El caso es que me puse a juegar y no salia los mapas ¿se los a descargado mucha gente o hay alguna manera de entrar solo a partidas con los mapas nuevos?

gracias y saludos.
los mapas salen aleatoriamente igual que los demas ,asegurate que te has descargado el BLES correcto.
si jjeje hablando del BLES como que me descarge todos jeje. pero luego al instalarlos me di cuenta que era solo el del bles del disco. si me he descargado e instalado mi BLES. Es mas cuando le doy a crear una partida privada si veo que estan, asi que eso lo tengo bien.
Hay muchas partidas hackeadas???he leído por ahí que sale peña volando y corriendo a toda hostia es verdad eso...???
foncrack escribió:Hay muchas partidas hackeadas???he leído por ahí que sale peña volando y corriendo a toda hostia es verdad eso...???

si que es verdad. Y a mi me han jodido los desafios
pues yo no he visto nada de hacks, ni gente volando, ni nada... Eso si, casi siempre estoy en duelo por equipos.
Pues a mi esta noche me ha pasado que hay gente qu lo tiene hackeado, de hecho en cámara de muerte veías que tenía las G18 duales con 400 de munición, que al dispararlas no gastaba balas, que disparara donde disparara le daba a la gente, y donde disparaba aparecían llamas (what da faq?!), además que una de las veces le he disparado y en su cámara no aparecen daños. Vamos, que el tío se ha pasado la partida dando vueltas de 360º disparando las duales y ha hecho las 75 bajas de su equipo, es decir, 7500-0.
Pero no acaba ahí, puesto que me he cansado me he ido, y me he metido en otra partida donde había un español con micro, y de repente, entre insultos y tal, se escucha: "ya me he cansado ahora verás". Justo en ese momento he muerto, y en cámara de muere, he visto que le aparecía un menú donde ponía:
·"Harrier suicicda"
·Máx. Nivel 70
·Vida infinita
·Paquetes de ayuda
·Munición infinita
·Autoapuntar( y dentro de este, que es lo que el puso, autoapuntar al apuntar, autoapuntar a la cara)
Y a partir de ahí, ha puesto el lanzagranadas y disparando dando vueltas y sin gastar munición ni pararse a recargar los cartuchos, ha empezado a matar, y así sucesivamente. Lo que he puesto arriba es tan solo de lo q me acuerdo, por que se que había más.
vaya pasada , da asco jugar ya online tio ayer me puse a jugar a buscar y destruir y habia uno que no se le veia ni el icono de los prestigios estransparente y siempre quedaba el ultimo y disparaba desde lejos y nos mataba o si no te acercabas y le disparaba y no le acias nada de daño o cuchillarle y demas vaya asco
estoy flipando con esto.... espero no encontrarmelo.
Yo aun no me he encontrado con nada de eso, me lo coji hace poco, pero ya tenia bastante experiencia de la xbox XD XD

Si quereis agregarme: Adri-Ozzblf
Joder pues yo hacks de esos que decis solamente me he encontrado a un guiri que lanzaba apoyo aereos (el helicoptero que manejas tu la torreta) consecutivos. Es decir, tiraba 1, y en cuanto se acababa este tiraba otro. Pues asi el bastardo tiro unos 5.
Mi amigo y yo no nos salimos de la partida porque los estabamos flipando :O .
Yo al principio pensaba que seria coña ( le podia tocar en un paquete, y despues el legalmente se llegue a las 11 bajas y le tire de nuevo)Pero joder 5 apoyo aereos seguidos no puede ser.

Y lo de hack, porque se lo oi decir al guiri cuando acababa la partida sino seguiria pensando que le toco todo eso de coña XD. El mamon decia: "Yeah men, it's a Hack that i found in internet"

Pero vamos aparte del mamon este, yo nunca he visto nada raro el el MW2 y le he echao horas y horas....
Hola,

He comprado el Pack de mapas de resurrecion y despues de instalarlo cuando me meto en multijugador tarda un huevo en actualizarme el rango y los desbloqueos, aunque lo consigue despues de probar mil cosas (apagar la PS3, apagar el router, apagar los ambos, etc....) despues se queda recuperando partidas en linea tanto en publico como en modo privado.

No es problema del router porque ayer mismo jugue, tengo activo tanto el DMZ como abiertos todos los puertos.

Sabeis que mierdas le pasa al matchmaking??????????????

He probado a crearme otra cuenta de usuario y le pasa lo mismo, tambien he probado a bajarmelo de nuevo y reinstalarlo, borrar las actualizaciones y reinstalarlas y nada

Ando un poco frustrado................
Vuelvo para deciros que ahora si que se pone la cosa xunga con respecto a los hacks.

Ayer me quede hasta la 1:30 de la mañana jugando y vi como un tio no paraba de matar con su subfusil ump desde lejos (Disparaba y nos mataba a todos, aparecieses donde aparecieses. Si aparecias dentro de una casa tambien te mataba). Lo gracioso es que en la camara de muerte que te muestra quien te mata, se veia perfectamente que le aparecia el nombre en colorines, y ademas tenia un menu que ponia INVISIBILITY, EARTHQUAKE, INFINITE AMMO, Y etc de HACKS.

El malnacido se hizo 190 a 0!!!!!! Intente grabarlo con el movil, pero entre que lo encendia y demas el host nos echo de la partida.
Lo mejor llego cuando me meto a otra partida y veo que hay otro subnormal con el mismo programita de hack.

¿QUE COÑO ES ESTO? ¿Hay alguna manera de informar a Sony o a Activision para que les baneen por listos?. Tengo el nombre de uno de ellos mayormente porque le envie un mensaje poco amigable.

Menos mal que de aqui a na, voy a tener el Black Ops. Pero de todas maneras haber si alguno sabe como informar a Sony o Activision de esto.

Añado una cosilla que he encontrado por youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=db8M3avbYZY
Juraria que es esta mierda. Porque el nombre en colores que aparece en el video es lo mismo que vi yo ayer.En el video pone a la izquierda "xenon i color" en colorines. Lo que pasa, es que lo que vi yo ayer, era o una version mas moderna de este, o una version mas antigua. Pero era esta mierda.
broly_89 escribió:Vuelvo para deciros que ahora si que se pone la cosa xunga con respecto a los hacks.

Ayer me quede hasta la 1:30 de la mañana jugando y vi como un tio no paraba de matar con su subfusil ump desde lejos (Disparaba y nos mataba a todos, aparecieses donde aparecieses. Si aparecias dentro de una casa tambien te mataba). Lo gracioso es que en la camara de muerte que te muestra quien te mata, se veia perfectamente que le aparecia el nombre en colorines, y ademas tenia un menu que ponia INVISIBILITY, EARTHQUAKE, INFINITE AMMO, Y etc de HACKS.

El malnacido se hizo 190 a 0!!!!!! Intente grabarlo con el movil, pero entre que lo encendia y demas el host nos echo de la partida.
Lo mejor llego cuando me meto a otra partida y veo que hay otro subnormal con el mismo programita de hack.

¿QUE COÑO ES ESTO? ¿Hay alguna manera de informar a Sony o a Activision para que les baneen por listos?. Tengo el nombre de uno de ellos mayormente porque le envie un mensaje poco amigable.

Menos mal que de aqui a na, voy a tener el Black Ops. Pero de todas maneras haber si alguno sabe como informar a Sony o Activision de esto.

Juraria que es esta mierda. Porque el nombre en colores que aparece en el video es lo mismo que vi yo ayer.En el video pone a la izquierda "xenon i color" en colorines. Lo que pasa, es que lo que vi yo ayer, era o una version mas moderna de este, o una version mas antigua. Pero era esta mierda.

Pues yo ya llevo bastante tiempo pensando k esto es precisamente cosa de activision,para k nos pasemos en masa al B.O ya k aun keda muchisima gente en el Mw2,llamadme mal pensao si kereis. [+risas] [+risas]
joder que putada. Yo este fin de semana he jugado bastante pero no he visto nada raro, aunque me temo que ahora mi subconsciente lo va a usar de escusa xD
broly_89 escribió:Vuelvo para deciros que ahora si que se pone la cosa xunga con respecto a los hacks.

hola, lo que he visto el video me flipo nunca habia visto asi de rarisimo
yo estaba jugando hace 3 semanas con cod5 y me es imposible jugar por host, conexion, etc... y he vuelto a MW2 pues a mi de momento no he visto nada raro, pero no me extraña, lo mejor si veo algo raro abandono la partidad y ya esta

MW2 va casi perfecto la conexion que el putoCOD5
ojala que todo el mundo vuelva al MW2 pq el COD5 es injugable

un saludo para todos
Joder pues yo si que he visto este fin de semana cosas raras, hasta un tio que ponia MUÑECAS HINCHABLES!!!!, lo grabe con el movil y todo, estaba flipando, pero ayer y hoy parece que esta bien, en ninguna partida me ha vuelto a salir lo de los 60 FPS ni el nombre del tio a la derecha. Esperemos que dure....
hoy a las 10 de la mañana 46000 personas online anoche a las 12 unas 200 000 nose el juego es el mejor de los call of duty para mi gusto en cuanto a los hack devez en cuando me encuenrto alguna partida y la verda muy de vez en cuando y encima a veces son divertidas ya que hackean y tienen diferentes modos de juego te ponen un modo de juego que cada vez que te matan te sale un arma nueva aleatoria o no puedes usar ventajas o eres inmortal a las balas nose cosas asi es muy pero que muy divertido de verdad para mi gusto este juego se come al black ops con y sin hacks
Eso seguro, no hay color entre este y el black ops, es que le falta algo, empezando por el sonido claro, que los subfusiles me recuerdan a las "cacahuetolas" de Donkey Kong 64, hacen el mismo sonido....
Hayalgun sitio en el que poner todos nuestros videos del modern warfare 2??

Bueno yo pongo aqui el mio por si acaso, poned los vustros y comentamoss
Hola!
A vosotros en el menu inicial del online, abajo en la barra donde aparecen los stats de los amigos y tal... os aparece un mensaje en rosa con un e-mail para conseguir el Hack?
Si no es así, como quito eso? me sale desde que en una partida me salió un tio con el hack...
Saludos.
Pues la verdad es una lástima que dejen morir el mejor shoter de la historia entre hacks, deberian sacar algun parche y limpiar el online de tramposos. Yo ya no tengo el MW2, lo vendí para pillarme el Black Ops y nunca jugué con gente que tubiesen ese tipo de hacks, alguna vez pasaban cosas raras pero no a ese nivel. La verdad es que me dan asco porque son incapaces de ganar limpiamente, seguro que toda esta panda de tramposos son unos mancos jugando normalmente.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
otrokalebra escribió:Pues la verdad es una lástima que dejen morir el mejor shoter de la historia entre hacks, deberian sacar algun parche y limpiar el online de tramposos. Yo ya no tengo el MW2, lo vendí para pillarme el Black Ops y nunca jugué con gente que tubiesen ese tipo de hacks, alguna vez pasaban cosas raras pero no a ese nivel. La verdad es que me dan asco porque son incapaces de ganar limpiamente, seguro que toda esta panda de tramposos son unos mancos jugando normalmente.

Pues yo me compre el Black Ops y todavia tengo el MW2 y sigo jugando mas al MW2 que al Black Ops . Yo la verdad esque el tiempo que llevo jugando online solo he jugado con dos o tres tramposos que no se morian , pero tambien me joroba que otros se dejen matar por sus amigos para hacer una bomba nuclear
otrokalebra escribió:Pues la verdad es una lástima que dejen morir el mejor shoter de la historia entre hacks, deberian sacar algun parche y limpiar el online de tramposos. Yo ya no tengo el MW2, lo vendí para pillarme el Black Ops y nunca jugué con gente que tubiesen ese tipo de hacks, alguna vez pasaban cosas raras pero no a ese nivel. La verdad es que me dan asco porque son incapaces de ganar limpiamente, seguro que toda esta panda de tramposos son unos mancos jugando normalmente.

Lastima es cambiar el mw2 por el black ops
Bueno, en relación con la opinión de que BO no ha podido con MW2, estoy de acuerdo totalmente. Así lo defendí poco después de su salida, y las listas de amigos de todos nosotros no mienten: sigue habiendo más gente jugando a MW2, o al menos no tan poca como se esperaba, que al BO.

Y sobre los hacks, ayer me quedé muy sorprendido, porque no había visto ningun, y de hecho no sabía ni que afectara a las consolas este problema, pensaba que eso era una lacra del pc.

A lo largo de la tarde me pasaron dos cosas:

1- empezando una partida de Dominación, todo nuestro equipo murió en el primer segundo de partida, con tiro a la cabeza del mamarracho hacker de turno, para luego salir en pantalla un menú de trampas mientras deberíamos ver la killcam. Inmediatamente me salí de la pantalla y apunté su nombre, pero para mi desgracia Sony no tiene avisos de problemas con otros usuarios. En fin.

2- un rato después apareció un pavo que sacó ni sé sabe cuántos Harriers. Fue divertido porque yo llevaba el Stinger, y lo mismo le tumbé 5 o 6 jeje.

en fin, si no sacan un parche es porque NO QUIEREN HACERLO. Se verá en una semana o así. Yo creo que sí lo harán, más que nada porque es una manera muy chusca de abandonar un juego a su suerte, el cual por otro lado aún es de los más jugados del online de ps3. Si le pasara al COD4 entendería que ya no les compensara el esfuerzo. Lo peor de todo es que IW ya no existe como tal, y quizá no haya "nadie al volante" en materia de retoques de seguridad.

Por cierto, PATÉTICO usar semejantes movidas, patético. De verdad que alguien se divierte reventando partidas con esas cosas? pero qué malos jugadores tienen que ser, yo solo tengo 1.20 de rango y bien contento que estoy de currármelo.

salu2
me conviene el Mw1 y Mw2 en un pack totalmente nuevos por 929 pesos = 56.25 euros calculo?
saizman escribió:Bueno, en relación con la opinión de que BO no ha podido con MW2, estoy de acuerdo totalmente. Así lo defendí poco después de su salida, y las listas de amigos de todos nosotros no mienten: sigue habiendo más gente jugando a MW2, o al menos no tan poca como se esperaba, que al BO.

Y sobre los hacks, ayer me quedé muy sorprendido, porque no había visto ningun, y de hecho no sabía ni que afectara a las consolas este problema, pensaba que eso era una lacra del pc.

1- empezando una partida de Dominación, todo nuestro equipo murió en el primer segundo de partida, con tiro a la cabeza del mamarracho hacker de turno, para luego salir en pantalla un menú de trampas mientras deberíamos ver la killcam. Inmediatamente me salí de la pantalla y apunté su nombre, pero para mi desgracia Sony no tiene avisos de problemas con otros usuarios. En fin.

2- un rato después apareció un pavo que sacó ni sé sabe cuántos Harriers. Fue divertido porque yo llevaba el Stinger, y lo mismo le tumbé 5 o 6 jeje.

en fin, si no sacan un parche es porque NO QUIEREN HACERLO. Se verá en una semana o así. Yo creo que sí lo harán, más que nada porque es una manera muy chusca de abandonar un juego a su suerte, el cual por otro lado aún es de los más jugados del online de ps3. Si le pasara al COD4 entendería que ya no les compensara el esfuerzo. Lo peor de todo es que IW ya no existe como tal, y quizá no haya "nadie al volante" en materia de retoques de seguridad.

Por cierto, PATÉTICO usar semejantes movidas, patético. De verdad que alguien se divierte reventando partidas con esas cosas? pero qué malos jugadores tienen que ser, yo solo tengo 1.20 de rango y bien contento que estoy de currármelo.

salu2

your mouth smell guy lol
nano_pspero escribió:
saizman escribió:Bueno, en relación con la opinión de que BO no ha podido con MW2, estoy de acuerdo totalmente. Así lo defendí poco después de su salida, y las listas de amigos de todos nosotros no mienten: sigue habiendo más gente jugando a MW2, o al menos no tan poca como se esperaba, que al BO.

salu2

your mouth smell guy lol

y aqui tenemos a un perfecto ejemplo de mamarracho. Hala bicho, vuelve a tu cueva. vais vaisss

hola
pues yo otro dia decia no vi nada raro hasta momento..... pues tanias razon
pues esta tarde a las 15.00h empeze a jugar en FAVELA 5 4 3 2 1 empieza la partida y me mata enseguida yo decia OSTRAS y aprete el cuadrado rapido (el mando) para no ver la camara de muerte pq no me interesaba y reaperezco me mata ensguida sin me deja mover... yo decia esto que es???? y aprete otra vez el cuadrado rapido y otra vez me mata ensguida y veo la camara de muerte y me quede flipao yo estaba en la punta y este malnacido se llama TNT-SANTU y ya tenia 25-0 estaba a la otra punta el solo dedicaba disparar a la pared y veo llenas de lineas palabras colores igual que tu has puesto el youtube...... y nada abandone la partida y entro el mapa RUNDOWN y veo la lista de los jugadore antes de empezar y joder otra vez esta EL HJP MALNACIDO y nada aguante y a ver que pasa y es imposible mover me mata a cada segundo en 2 min ya tenia este HJPTA 29-0 solo disparando a la pared (yo nunca habia visto asi) bueno lo de volando esto si, pero ya hace tiempo, y veo la lista mis jugadores abandono la partida y yo tambien sali y mande unos mensajecitos a este ENFERMO para decirle una cosita muy fea pero muy fea

te lo digo para que lo sepas amigo, no te olvides a este ENFERMO se llama TNT-SANTU
si ves a el abandona la partida para se quede solito

un saludo
(mensaje borrado)
haz como yo, ponle en bloqueados y se supone que no vuelves a caer con él en una partida. Que yo sepa, no se puede hacer más. Bueno sí, salirse inmediatamente de una partida así, para que el mandril no disfrute "jugando".
Para mi este juego es bastante superior al Black Ops , es más me lo iba a comprar el BO pero una vez lo vi , es casa de un amigo , me lleve una decepción impresionante xD

Si sigue habiendo que juegue al cod que me mande un mp ( si quiere claro xD ) con su id para hecharnos unas partidicas! :P
Anoche era TOTALMENTE imposible jugar. 6 partidas de duelo a muerte por equipos y las 6 hackeadas con el put* challenge lobby de los cojo***. Me cag* en el jailbreak, en los tontos y en los noobs payasos que pagan dinero por esta mie***.

Y todo esto con la 3.55....... es que es de risa. ¿Que leche esta haciendo Sony? ¿Y Activision? ¿Y Infinity ward?

Estoy harto de notificar esto en todos los foros oficiales posibles y de bombardear el Twitter de 402, Activision y otros......****, Que la gente esta comerciando con un HACK, jo***!!! vendiendolo a 30€ en algunos casos. y ahora encima no se les ocurre algunos españolitos otra cosa que amenazarte por el headset para que les compres la mie*** esta o te borran todas las estadisticas, así del tiron, 40 días de juego a tomar por el c***

¿Y para que coñ* las quiero si no es posible jugar un pu** partida? CAGOEN****** la madre que ****** pufffff
Alguien me hecha una mano por favor? Gracias :)

Haber, hoy jugando duelo a muerte, esperando en la "sala" estaba puesto el mapa Afghan, nadie voto para omitirlo, y derrepente cuando empiezo a jugar aparezco en Highrise y veo que mi personaje se mueve a toda ostia y de repente se queda parado y veo que sale algo parecido a "Unlocking noseque 10/70" "Unlocking noseque 20/70" "Unlocking noseque 30/70"... asi hasta 70/70 y cuando he salido me he quedado flipando al ver que tenia nivel 70 todos los logros y emblemas... ¿Cómo cojones ha pasado? :-? He pasado de nivel 44 a 70

Si me preguntais por la calavera girando, no me he fijado, desconocia su existencia hata hace unos minutos.

Llevo como 3 semanas con el juego y lo unico que puedo deducir esque son hackers y he leido algo de challenge lobbys pero ni idea de que es, yo sé que me ha pasado lo que e escrito.

Bueno pues haber si me podeis contar un poco la "movida", me da mucha pena ya que queria llegar hasta nivel 70 sin basura de esta y me da palo hacer los prestigios y empezar de 0 :(

En fin, muchas gracias y un saludo!! [bye]

PD: Que asco me dan los noobs que usan chetos cawento cawento
El problema de los call of duty es este, que cuando sale el nuevo, el anterior queda totalmente en el olvido para los desarrolladorees y para los mandamas, usease Activision, sinceramente yo seguiria jugando a los pasados cods si por un modico precio siguieran sacando mapas, armas, y otro tipo de cosas, pero esque ahora me pongo el modern warafre 2 y me parece tan inferior al black ops, y lo tengo tan visto, que no aguanto 2 partidas sin aburrirme

Que pena que por culpa de Activision, esta gran saga se va a ir la mierda, por sobreexplotacion, si fuera yo, desde ya el call of duty seria desarrollado por treychard, que a demostrado sobradamente la superioridad a los call of duty de infiniti ward, y de seguro que le daria un final al modern warfare de los buenos, porque siendo sinceros las historias del modern warafre son malas, estan mal contadas y mal planteadas, y pasan porque es todo espectacularidad, y porque el juego, el 60 por ciento es online, si no otro gallo cantaria
anoche desempolve el juego y en buscar y destruir salio una partida de 9vs9, es lo único positivo que saco de los hacks, pero claron luego tienen otro uso, como no empiece a banear sony, cheaters everywhere
Ruben_Gti escribió:El problema de los call of duty es este, que cuando sale el nuevo, el anterior queda totalmente en el olvido para los desarrolladorees y para los mandamas, usease Activision, sinceramente yo seguiria jugando a los pasados cods si por un modico precio siguieran sacando mapas, armas, y otro tipo de cosas, pero esque ahora me pongo el modern warafre 2 y me parece tan inferior al black ops, y lo tengo tan visto, que no aguanto 2 partidas sin aburrirme

Que pena que por culpa de Activision, esta gran saga se va a ir la mierda, por sobreexplotacion, si fuera yo, desde ya el call of duty seria desarrollado por treychard, que a demostrado sobradamente la superioridad a los call of duty de infiniti ward, y de seguro que le daria un final al modern warfare de los buenos, porque siendo sinceros las historias del modern warafre son malas, estan mal contadas y mal planteadas, y pasan porque es todo espectacularidad, y porque el juego, el 60 por ciento es online, si no otro gallo cantaria

si te parece tan inferior al balck ops no tienes criterio el black ops es el peor call of duty, peor hecho de todos. y sobre lo de treyarch e infiniti war mejor vamos te digo lo mismo que arriba
Yo tengo el BO en PS3 y el MW2 en PC y sí, los hackers son unos cabrones. Pero también hay hackers "buenos" que modifican la partida (9 VS 9 por ejemplo) y si alguien chetea los echa, pero vamos, al instante. Ahora... yo pensaba como otro usuario... que sólo pasaba en PC. Me iba a comprar el MW2 de 2ª mano para PS3 pero... ahora no sé... ¿Tan mal está la cosa de hackers en el online?
Dunadan_7 escribió:Yo tengo el BO en PS3 y el MW2 en PC y sí, los hackers son unos cabrones. Pero también hay hackers "buenos" que modifican la partida (9 VS 9 por ejemplo) y si alguien chetea los echa, pero vamos, al instante. Ahora... yo pensaba como otro usuario... que sólo pasaba en PC. Me iba a comprar el MW2 de 2ª mano para PS3 pero... ahora no sé... ¿Tan mal está la cosa de hackers en el online?

es tan simple como cambiar de partida si te encuentras eso, pero bueno a veces nos quejamos por vicio, si tiran kikos el juego es una mierda, si campean el juego es una mierda, si tiran un ac-130 el juego es una mierda, si llevan el sensor de ritmo cardiaco el juego es una mierda, si en buscar y destruir no van a lo rambo el juego es una mierda, venga por favor. al que no le guste tiene donde elegir, que se vaya al black ops, al waw o al mw1 pero hay cosas que si las hace uno mismo no molestan pero en cuanto te las hacen a ti el juego vuelve a ser una mierda otra vez, lo de las partidas chetadas si veis cosas raras salir de la partida para evitar que os quiten los desafios y el rango, es asi de sencillo
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo tengo el MW2 y el BO para PS3 , y lo que mas me joroba son los mapas del BO , y en modo campaña , me gusta mas el MW2
25105 respuestas